RESURRECTION FEST 2016
+52
unabomber
elk
krawling
Metalhead
sapiserv
reznorita
MGSDCREW
quebrantastakas
Rikileaks
pablimc
urrena
LTI priest
homer_y_bender
Ciclóncósmico
gayeta
j. cash
bonziet
Koikila
arise
areyouhigh
BONZO
Pier
ivandlm
Trumbo
36crazyfists
bertt
Dabidigo
señor rosa
Perseide
CRAKEN
azamzar
firecracker
disturbiau
Bastard Son Of Lemmy
Vilches
Redemption Day
Poisonblade
Resurrection_Fest
Sitinho
Minus Human
torosentado
Yen
binladiya
starfuckers
Sean
p0pi
Micromegas
kirenenko
xupis
javi clemente
Evolardo
Prozako
56 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Pero los Offsrping ya sabemos de dónde vienen. Con Volbeat siempre he tenido la sensación de que son un "producto", como la última intentona de alguna productora para que el heavy vuelva a molar otra vez.Micromegas escribió:A Volbeat y The Offspring hay que ir de buen rollo hombre, sino no hay nada que hacer
Mira que de Volbeat no aguanto ponerme 4 temas seguidos pero le tengo ganas al concierto, a temas sueltos tienen temazos. Espero que toquen poco, porque si se enrollan creo que les perjudica.
Que todos los medios dicen que son la hostia pero que no conozco a nadie que le gusten de verdad, vaya.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Tienen tres discos que son la hostia y uno bastante correcto. Últimamente nada más que sacan mierda.
gayeta- Mensajes : 14073
Redemption Day escribió:Pero los Offsrping ya sabemos de dónde vienen. Con Volbeat siempre he tenido la sensación de que son un "producto", como la última intentona de alguna productora para que el heavy vuelva a molar otra vez.Micromegas escribió:A Volbeat y The Offspring hay que ir de buen rollo hombre, sino no hay nada que hacer
Mira que de Volbeat no aguanto ponerme 4 temas seguidos pero le tengo ganas al concierto, a temas sueltos tienen temazos. Espero que toquen poco, porque si se enrollan creo que les perjudica.
Que todos los medios dicen que son la hostia pero que no conozco a nadie que le gusten de verdad, vaya.
Volbeat son un grupo bastante plano, repetitivo y su último disco parece una canción alargada como bien ha dicho ya mucha gente, pero no han salido de la nada. Antes se llamaban Dominus y eran los mismos miembros, solamente que era un grupo de death metal que a partir del 3er disco de estudio (llamado Vol.Beat) se empezó a transformar en una banda de groove con pegada hard rockera y heavy clásica. La formación en sí de los ahora llamados Volbeat lleva 25 años en activo solamente que cambiaron su nombre y antes hacían esto y eran mucho más interesantes y entretenidos, al menos para mí (sí, son los mismos):
Vaya, pues no tenía ni idea.p0pi escribió:Redemption Day escribió:Pero los Offsrping ya sabemos de dónde vienen. Con Volbeat siempre he tenido la sensación de que son un "producto", como la última intentona de alguna productora para que el heavy vuelva a molar otra vez.Micromegas escribió:A Volbeat y The Offspring hay que ir de buen rollo hombre, sino no hay nada que hacer
Volbeat son un grupo bastante plano, repetitivo y su último disco parece una canción alargada como bien ha dicho ya mucha gente, pero no han salido de la nada. Antes se llamaban Dominus y eran los mismos miembros, solamente que era un grupo de death metal que a partir del 3er disco de estudio (llamado Vol.Beat) se empezó a transformar en una banda de groove con pegada hard rockera y heavy clásica. La formación en sí de los ahora llamados Volbeat lleva 25 años en activo solamente que cambiaron su nombre y antes hacían esto y eran mucho más interesantes y entretenidos, al menos para mí (sí, son los mismos):
Ya se podían tocar algún tema de cuanto hacían esto
Pues 1 h 40 tocan los Volbeat. Parece que lo de Maiden no es excepcional
Vilches- Mensajes : 5150
Salvo Caggiano, ¿no? Que entró hace poco dejando Anthrax por el dinero
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Salvo Caggiano, ¿no? Que entró hace poco dejando Anthrax por el dinero
Sí, pero creo que entró como segundo guitarrista sin más. Ya lleva sus añitos, no?
Redemption Day escribió:Vaya, pues no tenía ni idea.p0pi escribió:Redemption Day escribió:Pero los Offsrping ya sabemos de dónde vienen. Con Volbeat siempre he tenido la sensación de que son un "producto", como la última intentona de alguna productora para que el heavy vuelva a molar otra vez.Micromegas escribió:A Volbeat y The Offspring hay que ir de buen rollo hombre, sino no hay nada que hacer
Ya se podían tocar algún tema de cuanto hacían esto
Pues sí... Pero lo más duro que hacen ahora mismo en directo respecto a su pasado es tocar Evelyn en la que canta Mark Greenway de Napalm Death, lo cual no va a ocurrir.
Volbeat tienen en todos los festis 1h30m, Maiden 2h. Luego lo que quieran tocar, descansos y bises es otra cosa.
Volbeat es un grupo que me gusta para ponerme un tema o dos de vez en cuando, pero creo que va a estar animado en directo.
Volbeat es un grupo que me gusta para ponerme un tema o dos de vez en cuando, pero creo que va a estar animado en directo.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poison escribió:Volbeat tienen en todos los festis 1h30m, Maiden 2h. Luego lo que quieran tocar, descansos y bises es otra cosa.
A mi me molan, con lo cual no soy muy objetivo, pero son fiesta seguro a nada que te pongas
disturbiau- Mensajes : 35001
p0pi escribió:Micromegas escribió:Salvo Caggiano, ¿no? Que entró hace poco dejando Anthrax por el dinero
Sí, pero creo que entró como segundo guitarrista sin más. Ya lleva sus añitos, no?
En 2013 según leo, sí.
Me tenéis que explicar lo de esa forma de bailar.
javi clemente- Mensajes : 121996
Además de su trayectoria cabe destacar que Volbeat están un sello independiente(Mascot), relativamente grande por las cantidades de discos que mueve(principalmente gracias a impulsar la carrera de los daneses desde sus inicios) pero diferente a lo que viene siendo una multinacional. Me resulta gracioso que alguien pueda pensar que en su día alguien creyese que la baza maestra para dominar el metal eran unos tipos con la treintena ya a la espalda mezclando rockabilly y metal(con esto no digo que no hayan tenido el apoyo de la prensa y obviamente su sello se habrá dejado un buen dinero en promo).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Resumiendo
- Que llevan años intentando traer a los Dropkick y Rancid pero giran poco
- Lo han intentado con Slipknot estos 2 últimos años
- Ghost tenían ese fin de semana libre pero se lo pusieron muy difícil
- Lo intentaron con Sabbath pero se les puso mucho más a huevo Iron Maiden
- Mejor sonido en todos los escenarios y el 1 y el 3 crecen en tamaño
- Más WCs y duchas en los camping gratis
- Viveiro 4ever
- Viveiro 4ever
Además seguramente el año que viene Trivium y S.A.
Y el año que viene un cuarto escenario. Me cuesta que encaje por muy especializado que sea, los solapes pueden ser dolorosos. La única manera que veo es dos escenarios de metal y dos de hardcore/punk. Pero entonces a ver como se distribuyen los cabezas.
Veo más escenario principal, metal, hardcore/punk y rock/stoner si meten un cuarto escenario. Sobretodo basándome en la transformación del Ritual el sábado y que, como dice Mr. Resu, cada vez traen más bandas "foroazkenables".
Efectivamente intentaremos especializar más cada escenario.
¿Y no habéis cogido muchas otras preguntas interesantes con novedades y cotilleos?
¿Y no habéis cogido muchas otras preguntas interesantes con novedades y cotilleos?
Vilches escribió:Resumiendo
- Viveiro 4ever
En serio esto es lo más interesante del Q&A?
Sean- Mensajes : 30035
Pero lo interesante seria solapar grupos con el principal también, pero de diferentes estilos. Elegir entre tres no mola.
Coño ¿y ésta? ¿Será errata?
Para cuando 30 seconds To mars de cabezas de cartel?? #unsaludo
Esperemos que no sea próximamente. #unsaludo
¿Teneis ya alguna banda contratada para el 2017?
Sí.
¿Alguna posibilidad de traer a Alter Bridge?
Próximamente tendrás noticias.
Sí.
Vilches escribió:Coño ¿y ésta? ¿Será errata?
Es respuesta a trolleo, esta claro .
Popi, el tío de la foto que pusiste va ir como fotógrafo oficial de un grupo. Al menos no estarán dando por saco mientras saca fotos
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Popi, el tío de la foto que pusiste va ir como fotógrafo oficial de un grupo. Al menos no estarán dando por saco mientras saca fotos
WTF? Los que han salido en Facebook como oficiales no cuadran!
p0pi escribió:kirenenko escribió:Popi, el tío de la foto que pusiste va ir como fotógrafo oficial de un grupo. Al menos no estarán dando por saco mientras saca fotos
Ah, "de un grupo". Irá con acredita entonces o algo así.
p0pi escribió:p0pi escribió:kirenenko escribió:Popi, el tío de la foto que pusiste va ir como fotógrafo oficial de un grupo. Al menos no estarán dando por saco mientras saca fotos
Ah, "de un grupo". Irá con acredita entonces o algo así.
Npi.
De todas formas no es el mismo tío que decía de que iba disfrazado.
kirenenko- Mensajes : 2056
Para cuando Deftones o Faith No More? Es columpiarse demasiado? Gracias )
Las dos están entre las más de 300 bandas que hemos intentado este año.
Las dos están entre las más de 300 bandas que hemos intentado este año.
yo diría que eso es un spoiler en toda regla 😉Vilches escribió:¿Teneis ya alguna banda contratada para el 2017?
Sí.
homer_y_bender- Mensajes : 231
Y por cierto, nadie ha preguntado por la fecha del Resu del año que viene? Que el año que viene tengo boda el 8 de julio y quería mentalizarme 😭
homer_y_bender- Mensajes : 231
homer_y_bender escribió:Y por cierto, nadie ha preguntado por la fecha del Resu del año que viene? Que el año que viene tengo boda el 8 de julio y quería mentalizarme 😭
Todavía no hay.
Mientras no empiece el 29 de Junio, aunque me lo estoy temiendo.
Podíais anunciar las bandas en cuestión en medio del festi a lo NOFX
Resurrection_Fest escribió:homer_y_bender escribió:Y por cierto, nadie ha preguntado por la fecha del Resu del año que viene? Que el año que viene tengo boda el 8 de julio y quería mentalizarme 😭
Todavía no hay.
Pero si hay bandas contratadas, cómo no va a haber fechas.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:homer_y_bender escribió:Y por cierto, nadie ha preguntado por la fecha del Resu del año que viene? Que el año que viene tengo boda el 8 de julio y quería mentalizarme 😭
Todavía no hay.
Seran bandas jóvenes y europeas que es más fáciles hacerlas cuadrar.
Yen- Mensajes : 5550
O bandas de esas voluntarias que pagan por tocar como dice Sean
xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:homer_y_bender escribió:Y por cierto, nadie ha preguntado por la fecha del Resu del año que viene? Que el año que viene tengo boda el 8 de julio y quería mentalizarme 😭
Todavía no hay.
Hay bandas que van a estar de gira sí o sí en cualquiera de las fechas que pongamos.
Vilches escribió:¿Teneis ya alguna banda contratada para el 2017?
Sí.
Para el festi nuevo de euskadi
homer_y_bender escribió:Y por cierto, nadie ha preguntado por la fecha del Resu del año que viene? Que el año que viene tengo boda el 8 de julio y quería mentalizarme 😭
Yo tengo boda este año el día 9 de julio.
Ya los felicité.
torosentado- Mensajes : 531
A este ritmo yo creo que las semanas irán bajando hasta llegar a la fecha de Hellfest o casi, más que nada porque si las fechas se ponen en cuanto a disponibilidad de cabezas está claro que para tener lo mejor por Europa vais a tirar para Junio (o sino ya volver a la fecha de Agosto)
Yo me la juego a que el año que viene la fecha será la semana siguiente de Hellfest
Yo me la juego a que el año que viene la fecha será la semana siguiente de Hellfest
Minus Human- Mensajes : 3657
Que no baje más que a los que tenemos exámenes nos jode vivos.
Y no solo eso, hay gente a la que solo le dejan pillar vacaciones en julio o agosto. Yo creo que aunque el Hellfest puede permitirse poner las fechas cuando quiera porque las entradas no les duran nada, el Resu no está todavía en disposición de hacer lo mismo, aunque a este paso si sigue creciendo...
Además, como dijo Mr. Resu aquí, intentan que sea un fin de semana en el que no haya nada del rollo en europa, por lo que supongo que las fechas seguirán bailando.
Y no solo eso, hay gente a la que solo le dejan pillar vacaciones en julio o agosto. Yo creo que aunque el Hellfest puede permitirse poner las fechas cuando quiera porque las entradas no les duran nada, el Resu no está todavía en disposición de hacer lo mismo, aunque a este paso si sigue creciendo...
Además, como dijo Mr. Resu aquí, intentan que sea un fin de semana en el que no haya nada del rollo en europa, por lo que supongo que las fechas seguirán bailando.
azamzar- Mensajes : 4239
Traemos a The Shrine de gira el mes que viene, para los interesados.
https://www.foroazkenarock.com/t53499-the-shrine-de-gira-en-barcelona-y-madrid-07-2016
https://www.foroazkenarock.com/t53499-the-shrine-de-gira-en-barcelona-y-madrid-07-2016
Supuestamente según el señor resu ellos querian tener su finde semana, y que estaban muy comodos en la semana de este año. Porque antes dependian de las bandas que iban al wacken y festivales proximos. Pero a ver si lo puede explicar mejor el que estará muy lejos ese mensaje.
Poison escribió:Supuestamente según el señor resu ellos querian tener su finde semana, y que estaban muy comodos en la semana de este año. Porque antes dependian de las bandas que iban al wacken y festivales proximos. Pero a ver si lo puede explicar mejor el que estará muy lejos ese mensaje.
Algo así, sí. Pero todo puede cambiar de un año a otro si hay una buena razón.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Supuestamente según el señor resu ellos querian tener su finde semana, y que estaban muy comodos en la semana de este año. Porque antes dependian de las bandas que iban al wacken y festivales proximos. Pero a ver si lo puede explicar mejor el que estará muy lejos ese mensaje.
Algo así, sí. Pero todo puede cambiar de un año a otro si hay una buena razón.
Sean- Mensajes : 30035
http://www.themetalcircus.com/opiniones/quieres-ser-voluntario-en-un-festival-yo-no/
Muy interesante, y eso que últimamente los artículos de ésta página dejaban bastante que desear.Micromegas escribió:http://www.themetalcircus.com/opiniones/quieres-ser-voluntario-en-un-festival-yo-no/
Micromegas escribió:http://www.themetalcircus.com/opiniones/quieres-ser-voluntario-en-un-festival-yo-no/
no consigo abrir
Lo han debido de borrar, no aparece en el Facebook tampoco.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20