RESURRECTION FEST 2016
+52
unabomber
elk
krawling
Metalhead
sapiserv
reznorita
MGSDCREW
quebrantastakas
Rikileaks
pablimc
urrena
LTI priest
homer_y_bender
Ciclóncósmico
gayeta
j. cash
bonziet
Koikila
arise
areyouhigh
BONZO
Pier
ivandlm
Trumbo
36crazyfists
bertt
Dabidigo
señor rosa
Perseide
CRAKEN
azamzar
firecracker
disturbiau
Bastard Son Of Lemmy
Vilches
Redemption Day
Poisonblade
Resurrection_Fest
Sitinho
Minus Human
torosentado
Yen
binladiya
starfuckers
Sean
p0pi
Micromegas
kirenenko
xupis
javi clemente
Evolardo
Prozako
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Ganas 1000 de ver a Protest, que por cierto...alguna vez han estado por España???
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:Ganas 1000 de ver a Protest, que por cierto...alguna vez han estado por España???
Hace 2 años, y con el fortress me suena que tambien
Yen- Mensajes : 5550
Si que han hecho alguna gira en salas pequeñas.
arise- Mensajes : 21774
bonziet escribió:Ganas 1000 de ver a Protest, que por cierto...alguna vez han estado por España???
Vinieron en 2009, 2011 y 2014.
Resurrection_Fest escribió:bonziet escribió:Ganas 1000 de ver a Protest, que por cierto...alguna vez han estado por España???
Vinieron en 2009, 2011 y 2014.
Joder, pues no me enteré de ninguna
Habláis de Bad Religion como si no fueran un grupo grande que lleva 30 años dentro de la escena como para preparar un concierto en el que tocan a pelo. No creo que pasen cansancio, si hasta las guitarras se las ponen en el cuello como grupo con renombre que es...
Además en Badajoz hay aeropuerto.
Además en Badajoz hay aeropuerto.
Tampoco veo el problema de tocar de dia, además estamos hablando de las 9, una hora bastante común para un segundo cabeza o incluso cabezas como Maiden piden esa hora.
Por cierto, una curiosidad que no se me ocurrio el dia de preguntas y respuestas. ¿Cual ha sido el concierto con mayor asistencia? ¿Korn?
Por cierto, una curiosidad que no se me ocurrio el dia de preguntas y respuestas. ¿Cual ha sido el concierto con mayor asistencia? ¿Korn?
Poisonblade- Mensajes : 55490
Poison escribió:Por cierto, una curiosidad que no se me ocurrio el dia de preguntas y respuestas. ¿Cual ha sido el concierto con mayor asistencia? ¿Korn?
Efectivamente.
Pfff en Korn era imposible estar en un sitio decente. Recuerdo estar en el medio cerca del escenario y terminé a la derecha de todo y más atrás. Menuda marabunta de gente...
kirenenko- Mensajes : 2056
Yo en Korn tenía el mejor sitio de todos
Sobando en mi jodido colchón hinchable
Sobando en mi jodido colchón hinchable
Pues yo en Korn estaba comodísimo oye. Detras de todo, cerca del escenario 2, tomandome una birrilla, esperando que acabara para ver a Behemoth.
torosentado- Mensajes : 531
Hostia, pues yo en todos los conciertos del Resu en 5 minutos veía que se podían encontrar sitios muy decentes, incluídos los más grandes (motorhead, korn, slayer, bad religion, etc).
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Hostia, pues yo en todos los conciertos del Resu en 5 minutos veía que se podían encontrar sitios muy decentes, incluídos los más grandes (motorhead, korn, slayer, bad religion, etc).
En Bad Religion en 2013 se estuvo muy a gusto.
Sean- Mensajes : 30035
Luego depende mucho de donde estes, si en el centro o un poco más a las esquinas. No se si porque la gente está más desfasada pero los conciertos más apelotonados son los de a partir de la una o asi. El año pasado en Fear Factory e In Flames.
A ver, que ya por estar donde estaba (centro) sabía que iba a pringar y tendría que comerme algunas ostias o empujones, pero no pensé que llegase a ese nivel...fue como un dejá vu del Hellfest
UPDATE!
ABONOS 3 DÍAS: últimos 1500 abonos disponibles
ENTRADAS JUEVES Y VIERNES: disponibles
ENTRADAS SÁBADO: agotadas
RESUCAMP: agotadas
GLAMPING: últimas plazas
Ultimos abonos, ¿este año cuanto es el aforo, un 40% más? Supongo que rondarán los 30.000 el sábado.
Poison escribió:Ultimos abonos, ¿este año cuanto es el aforo, un 40% más? Supongo que rondarán los 30.000 el sábado.
No llegará a tanto ni de broma.
Resurrection_Fest escribió:Poison escribió:Ultimos abonos, ¿este año cuanto es el aforo, un 40% más? Supongo que rondarán los 30.000 el sábado.
No llegará a tanto ni de broma.
Vale, se me habia olvidado contar la asistencia del miercoles. El año pasado 54.000 resus, supongo que el dia de korn unos 15.000. Sumando el 40% me dan unos 21.000 asistentes. Un poco más porque no estaba lleno.
p0pi escribió:Sean escribió:se estuvo muy a gusto.
Canso.
Sean escribió:Canso
Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:se estuvo muy a gusto.
Canso.
¿Canso?
p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:se estuvo muy a gusto.
Canso.
¿Canso?
Cansino, si lo prefieres.
Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:se estuvo muy a gusto.
Canso.
¿Canso?
Bueno, yo creo que fue a hablar de puta la tacones.
p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:p0pi escribió:Sean escribió:se estuvo muy a gusto.
Canso.
¿Canso?
Bueno, yo creo que fue a hablar de puta la tacones.
Yo creo que te va el mambo, pues lo buscas aún cuando hago comentarios normales/positivos.
O tal vez creíste que ibas a hacer un chiste ingenioso con ese gif?
Sean escribió:O tal vez creíste que ibas a hacer un chiste ingenioso con ese gif?
Realmente, sí.
Sean escribió:Yo creo que te va el mambo
Lo siento, no lo puedo evitar.
Y le toca la entrada a una Venezolana.
p0pi escribió:Poison escribió:Y le toca la entrada a una Venezolana.
¿Y?
Que está Venezuela hasta en la sopa. Si no puede ir no se si se podria volver a sortear .
Poison escribió:p0pi escribió:Poison escribió:Y le toca la entrada a una Venezolana.
¿Y?
Que está Venezuela hasta en la sopa. Si no puede ir no se si se podria volver a sortear .
Supongo que si participaría podrá venir. Aunque si no es entrada extraviada, sí. De todas formas así son los sorteos: aleatorios.
¿A cuánto está el bolívar en el mercado? Se la cambio por un par de tokens
Vilches- Mensajes : 5150
p0pi escribió:Poison escribió:p0pi escribió:Poison escribió:Y le toca la entrada a una Venezolana.
¿Y?
Supongo que si participaría podrá venir. Aunque si no es entrada extraviada, sí. De todas formas así son los sorteos: aleatorios.
[modo Sean] una entrada más a contabilizar en el aforo, luego se apuntarán el tanto de sold out, que nos las quieren dar [/modo Sean]
Ahora en serio, si ella alega que no puede ir, que se lo comente y la vuelvan a sacar, no le va a valer ni de recuerdo.
Yo siempre he estado en los conciertos bastante cómodo, próximo a los baños porque soy de vejiga pequeña y una vez abro el grifo no paro y me planto de los baños a donde me sitúo en menos de 1 minuto.
homer_y_bender- Mensajes : 231
Pues yo en Korn no tuve problemas para encontrar sitio relativamente cerca, digamos en el primer tercio de la explanada del main stage y lo que es mejor salir a por unos litros y volver a entrar sin grandes complicaciones.
No se porque pero me dió la sensación de mas gente el año de Slayer, o por lo menos a mi me costó moverme mas.
No se porque pero me dió la sensación de mas gente el año de Slayer, o por lo menos a mi me costó moverme mas.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:No se porque pero me dió la sensación de mas gente el año de Slayer, o por lo menos a mi me costó moverme mas.
Seguramente porque con Slayer la gente estaba un poco más loca y movidita.
Me ha parecido leer en Facebook que igual cambian los horarios. ¿Ya estamos? El año pasado me jodieron pero bien. No hagais caso a la gente por favor.
Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Resurrection_Fest escribió:Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Eso siempre pasa.
Pues a ver si se confirman los definitivos pronto. ¿Y del precio de las bebidas? Hay que ahorrar.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Eso siempre pasa.
Me parece lamentable que no ofrezcais alternativa a última hora del sábado tal como están de apretados los horarios durante ese día
Real Mackenzies de cierre, es que es para mataros
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Eso siempre pasa.
Me parece lamentable que no ofrezcais alternativa a última hora del sábado tal como están de apretados los horarios durante ese día
¿Pero cuál es el problema de que estén Real McKenzies, toda una fiesta a esas horas?
Hamlet también pueden ser una fiesta, los poneis a esa hora y todo el mundo se os echa encima. Los Mckenzies tocaron en 2014 a las 16:55.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Eso siempre pasa.
¿Pero cuál es el problema de que estén Real McKenzies, toda una fiesta a esas horas?
No tengo nada en contra del grupo. Pero es una banda pequeña para cerrar y encima sin solape.
Además de que vienen cada dos por tres. No dudo que montarán la juerga padre
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Cambiarán algunas bandas por temas de logística del orden de 15 minutos, y ya. No hay cambios de orden por ahora, ni creemos que vaya a haberlos.
Eso siempre pasa.
No tengo nada en contra del grupo. Pero es una banda pequeña para cerrar y encima sin solape.
Además de que vienen cada dos por tres. No dudo que montarán la juerga padre
¿Y qué tiene que ver que sea más grande o pequeña? Además, a esas horas mucha gente se va, sobre todo un sábado. Prefieren pasar el último día en el pueblo, que hay ambientazo.
The Real McKenzies son jolgorio
Rikileaks- Mensajes : 82821
El tema de firmas como va? En caso de que no vayan a firmar porque llegan tarde o X motivo, poned un cartel o a alguien que informe de que no va haber firma. El año pasado fuimos unos cuántos los que nos comimos una colaza al sol esperando por unos Comeback que no aparecieron y nadie sabía nada
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20