RESURRECTION FEST 2016
+52
unabomber
elk
krawling
Metalhead
sapiserv
reznorita
MGSDCREW
quebrantastakas
Rikileaks
pablimc
urrena
LTI priest
homer_y_bender
Ciclóncósmico
gayeta
j. cash
bonziet
Koikila
arise
areyouhigh
BONZO
Pier
ivandlm
Trumbo
36crazyfists
bertt
Dabidigo
señor rosa
Perseide
CRAKEN
azamzar
firecracker
disturbiau
Bastard Son Of Lemmy
Vilches
Redemption Day
Poisonblade
Resurrection_Fest
Sitinho
Minus Human
torosentado
Yen
binladiya
starfuckers
Sean
p0pi
Micromegas
kirenenko
xupis
javi clemente
Evolardo
Prozako
56 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Buenas tardes Mr Resu. ¿Hay algún problema en acceder al recinto con muletas y/o algún taburete plegable para descansar la pierna lesionada? Otros años se habilitó una plataforma para discapacitados, y entiendo que este año existirá también, pero creo recordar que ésta quedaba un poco lejos de la carpa y, la verdad, es que hay conciertos que me gustaría ver lo más cerca posible del escenario. Si alguno se ha encontrado en una tesitura similar podría comentar su experiencia en este y otros festivales similares.
Aprovecho este mensaje para presentarme, ya que os leo a menudo en la sombra pero hasta ahora no me he decidido a participar.
Aprovecho este mensaje para presentarme, ya que os leo a menudo en la sombra pero hasta ahora no me he decidido a participar.
Metalhead- Mensajes : 104
Metalhead escribió:Buenas tardes Mr Resu. ¿Hay algún problema en acceder al recinto con muletas y/o algún taburete plegable para descansar la pierna lesionada? Otros años se habilitó una plataforma para discapacitados, y entiendo que este año existirá también, pero creo recordar que ésta quedaba un poco lejos de la carpa y, la verdad, es que hay conciertos que me gustaría ver lo más cerca posible del escenario. Si alguno se ha encontrado en una tesitura similar podría comentar su experiencia en este y otros festivales similares.
Si tienes un certificado médico no habría problema. De todas maneras, tienes esta sección en la web más específica y un contacto para este tipo de dudas:
http://www.resurrectionfest.es/info/accesibilidad/
Un saludo.
Ok, gracias. Así da gusto. En breve os enviaré un mail.
Saludos!
Saludos!
Metalhead- Mensajes : 104
xupis escribió:Este año espero que haya quedada de nuevo para comer o tomar una cerve. En los prox. días haré el topic
Por cierto, me acabo de dar cuenta que Graveyard ha cambiado de escenario ?¿ Ahora está en el Chaos y no en el Ritual
kirenenko- Mensajes : 2056
una noriaaa este año noriaaaaaa ....
starfuckers- Mensajes : 37479
Y nosotros que habíamos cancelado el hotel, la confirmación que nos faltaba!! A fucking noria!!!
disturbiau- Mensajes : 35001
Está muy soso esto,¿cuando saldrán las apps con horarios actualizados y mapa del recinto?
Poisonblade- Mensajes : 55492
Metalhead escribió:Buenas tardes Mr Resu. ¿Hay algún problema en acceder al recinto con muletas y/o algún taburete plegable para descansar la pierna lesionada? Otros años se habilitó una plataforma para discapacitados, y entiendo que este año existirá también, pero creo recordar que ésta quedaba un poco lejos de la carpa y, la verdad, es que hay conciertos que me gustaría ver lo más cerca posible del escenario. Si alguno se ha encontrado en una tesitura similar podría comentar su experiencia en este y otros festivales similares.
Estoy en la misma situación, operado de meniscos y cruzado de la rodilla recientemente ya no voy en muletas pero tendré que sentarme cada rato porque se me carga la rodilla. En el Otero me pusieron unas sillas para mí y mi pareja y nos trataron genial. Yo tenía la misma duda si me permitirían meter una silla plegable y si era necesario aportar algún justificante.
homer_y_bender- Mensajes : 231
homer_y_bender escribió:Metalhead escribió:Buenas tardes Mr Resu. ¿Hay algún problema en acceder al recinto con muletas y/o algún taburete plegable para descansar la pierna lesionada? Otros años se habilitó una plataforma para discapacitados, y entiendo que este año existirá también, pero creo recordar que ésta quedaba un poco lejos de la carpa y, la verdad, es que hay conciertos que me gustaría ver lo más cerca posible del escenario. Si alguno se ha encontrado en una tesitura similar podría comentar su experiencia en este y otros festivales similares.
Estoy en la misma situación, operado de meniscos y cruzado de la rodilla recientemente ya no voy en muletas pero tendré que sentarme cada rato porque se me carga la rodilla. En el Otero me pusieron unas sillas para mí y mi pareja y nos trataron genial. Yo tenía la misma duda si me permitirían meter una silla plegable y si era necesario aportar algún justificante.
Por temas de seguridad no dejan a menos que haya un justificante. Pero pregunta mejor al email ese.
Mr. Resu, Los Toy Dolls solo han tocado na vez en el festival y este año estando el mismo fin de semana en el festival Barna n roll fest, como es que no los habeís traido. Lo pusieron ellos muy dificil, o no lo habeis intentado? y más cuando estos últimos años casi no hay nada de punk en el festival.
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:Mr. Resu, Los Toy Dolls solo han tocado na vez en el festival y este año estando el mismo fin de semana en el festival Barna n roll fest, como es que no los habeís traido. Lo pusieron ellos muy dificil, o no lo habeis intentado? y más cuando estos últimos años casi no hay nada de punk en el festival.
Este año podrían haber venido, pero es una banda que no nos interesaba ahora mismo por diversas razones. Ya volverán.
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Mr. Resu, Los Toy Dolls solo han tocado na vez en el festival y este año estando el mismo fin de semana en el festival Barna n roll fest, como es que no los habeís traido. Lo pusieron ellos muy dificil, o no lo habeis intentado? y más cuando estos últimos años casi no hay nada de punk en el festival.
Este año podrían haber venido, pero es una banda que no nos interesaba ahora mismo por diversas razones. Ya volverán.
Entonces a ver si caen otro año. Eso de decir "diversas razones" y no dar ninguna queda muy feo.
La verdad es que ha sonado como que hay algo
arise- Mensajes : 21774
Resurrection_Fest escribió:Tampoco tenemos que deciros todo.
Que me vais a hacer esperar al Questions and Answers del año que viene??
Este año la forma de pago de la bebida será igual que en años anteriores o habrá que recargar tarjeta/pulsera??
Volverá a haber Food Trucks ?
Galipizza solo en zona Vip??
Es verdad que S.A y Trivium ya estan confirmados para el año que viene?? Algo leí por ahí
Simplemente no había hueco para una banda de punk en el cartel tal como estaba y es una banda que viene cada dos por tres... Será fácil traerlos otro año cualquiera.
No habrá cashless, y menos en un sitio donde la comunicación va tan mal. No nos funciona bien Internet, como para poner estas cosas y provocar caos parecidos a los que ya habéis visto en múltiples ocasiones.
Habrá food trucks y una gran selección de stands. Haremos lista en nuestra web de los que habrá y qué opciones ofertan, para así poder planificarse antes todo.
S.A. queríamos traerlos este año para la Warm Up pero al final no pudo ser. El año que viene esperamos meterlos en el cartel principal, que desde 2012 no vienen y queremos brea. Trivium es una banda que le encanta Viveiro. En 2013 vinieron el lunes y fliparon con los paisajes, gastronomía, etc. Muy majetes y tienen ganas de venir. Este año porque acababan antes de julio la gira, pero el que viene a ver si lo tenemos.
Lo de Galipizza aún no sabemos.
Las bandas que ya están para 2017 son otras.
No habrá cashless, y menos en un sitio donde la comunicación va tan mal. No nos funciona bien Internet, como para poner estas cosas y provocar caos parecidos a los que ya habéis visto en múltiples ocasiones.
Habrá food trucks y una gran selección de stands. Haremos lista en nuestra web de los que habrá y qué opciones ofertan, para así poder planificarse antes todo.
S.A. queríamos traerlos este año para la Warm Up pero al final no pudo ser. El año que viene esperamos meterlos en el cartel principal, que desde 2012 no vienen y queremos brea. Trivium es una banda que le encanta Viveiro. En 2013 vinieron el lunes y fliparon con los paisajes, gastronomía, etc. Muy majetes y tienen ganas de venir. Este año porque acababan antes de julio la gira, pero el que viene a ver si lo tenemos.
¿Las vais a anunciar durante el festi?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:¿Las vais a anunciar durante el festi?
Algo me dice que si.
Resurrection_Fest escribió:Simplemente no había hueco para una banda de punk en el cartel tal como estaba y es una banda que viene cada dos por tres... Será fácil traerlos otro año cualquiera.
alter bridge, SOAD y Deftones?
Vilches escribió:¿Las vais a anunciar durante el festi?
No creemos que lo vayamos hacer nunca más. Está bien el momento en directo pero trae otros problemas.
Igual bajan el impuesto a la cultura, si para el año que viene esta aprobado entonces mientras más tarde salgan las entradas mejor.
¿Por cierto Ministry podria tener cabida en el resu?
Última edición por Poison el Vie 17 Jun 2016 - 14:50, editado 1 vez
Poison escribió:Igual bajan el impuesto a la cultura, si para el año que viene esta aprovado entonces mientras más tarde salgan las entradas mejor.
Una reforma fiscal no se aprueba en 2 días. Si tal para 2018
Vilches- Mensajes : 5150
¿para cuando primeros confirmados? a ojoooo
Y podría tener cabida NINE INCH NAILS??? O es demasiado techno para lo que es el festival hoy en día
Resurrection_Fest escribió:+1000 a Ministry en el Resu.
Los tuvisteis a huevo hace un par de años y al final acabaron tocando el mismo fin de semana del festival en una sala en Barcelona.
Yo creo que toda variante metal-hardcore-punk-stoner, etc, etc. tiene cabida.
NIN y Ministry por supuesto que tendrían cabida, si no que me saquen de dudas.
NIN y Ministry por supuesto que tendrían cabida, si no que me saquen de dudas.
¿NIN no están de parón? Pero si, podria ser, aunque los veo muy grandes para el estilo de musica que es, no me pegan como cabezas. Ya veriamos.
CRAKEN escribió:Y podría tener cabida NINE INCH NAILS??? O es demasiado techno para lo que es el festival hoy en día
lo de Nin lo salvamos dicindoles que toquen solo canciones del Pretty Hate Machine, Broken, Downward Spiral y Fragile.
CRAKEN escribió:lo de Nin lo salvamos dicindoles que toquen solo canciones del Pretty Hate Machine, Broken, Downward Spiral y Fragile.
El With Teeth mola.
Y esta:
CRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:+1000 a Ministry en el Resu.
Los tuvisteis a huevo hace un par de años y al final acabaron tocando el mismo fin de semana del festival en una sala en Barcelona.
También fueron cabezas del Primavera Sound ese año... PD: creía que hablábais de Nine Inch Nails. Creo que es una banda que no le debe compensar al festi precio-asistentes.
Última edición por xupis el Vie 17 Jun 2016 - 19:13, editado 1 vez
xupis- Mensajes : 7074
CRAKEN escribió:Y podría tener cabida NINE INCH NAILS???
A ver si hay suerte y se pronuncia Mr. Resu
Poison escribió:CRAKEN escribió:lo de Nin lo salvamos dicindoles que toquen solo canciones del Pretty Hate Machine, Broken, Downward Spiral y Fragile.
El With Teeth mola.
Y esta:
a una mala que se traigan a estos de afterparty
disturbiau escribió:Poison escribió:CRAKEN escribió:lo de Nin lo salvamos dicindoles que toquen solo canciones del Pretty Hate Machine, Broken, Downward Spiral y Fragile.
El With Teeth mola.
Y esta:
a una mala que se traigan a estos de afterparty
Apoyo la idea
La noria que es la que está montada ahora en Burela??
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:La noria que es la que está montada ahora en Burela??
No.
Hola, por temas familiares no vamos a poder ir mi chica y yo al resu :-( vendemos los bonos con dolor de nuestro corazon, los compramos cuando iban a 100, asi que los vendemos por ese precio, enviamos fotocopia DNI y carta firmada dando el consentimiento, por si os piden algo.
Un saludo
Aunque no lo dije, son abonos de 3 dias
Un saludo
Aunque no lo dije, son abonos de 3 dias
elk- Mensajes : 107
reznorita escribió:Hola, perdón si voy a preguntar cosas ya con respuestas, pero es que estoy de exámenes y he desconectado un poco....
Como todos los años me preocupa el transporte. Llegamos a Santiago el miércoles sobre las 10 de la mañana y según las webs de autobuses no hay transporte hasta Viveiro. Sé que ésto no es así puesto que el año pasado conseguimos ir en bus, pero sabríais adelantarme algo?
Por otro lado, le encargué a un amigo comprar las entradas de Pandemonium y se le pasó, vamos que nos quedamos sin ellas....Pondréis alguna más a la venta?
(nota mental, no confiar en nadie y comprarlo yo la próxima vez)
Gracias por todo, nos vemos pronto
1. Envía un email a viajes@resurrectionfest.es y te dan más detalles.
2. Sólo hay 666 Pandemonium, que es el aforo de la zona VIP. No habrá más, lo sentimos.
[/quote]
Escribí un email a esa dirección pero no me han contestado...
reznorita- Mensajes : 108
reznorita escribió:Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Hola, perdón si voy a preguntar cosas ya con respuestas, pero es que estoy de exámenes y he desconectado un poco....
Como todos los años me preocupa el transporte. Llegamos a Santiago el miércoles sobre las 10 de la mañana y según las webs de autobuses no hay transporte hasta Viveiro. Sé que ésto no es así puesto que el año pasado conseguimos ir en bus, pero sabríais adelantarme algo?
Por otro lado, le encargué a un amigo comprar las entradas de Pandemonium y se le pasó, vamos que nos quedamos sin ellas....Pondréis alguna más a la venta?
2. Sólo hay 666 Pandemonium, que es el aforo de la zona VIP. No habrá más, lo sentimos.
Es normal, durante el finde la gente normal no trabaja. Los CMs ya tal...
Te responderán, no te preocupes.
Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Hola, perdón si voy a preguntar cosas ya con respuestas, pero es que estoy de exámenes y he desconectado un poco....
Escribí hace una semana o así,pensé que igual ya no responderían.
Gracias, estaré atenta al correo, a ver qué me cuentan
reznorita- Mensajes : 108
reznorita escribió:Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Hola, perdón si voy a preguntar cosas ya con respuestas, pero es que estoy de exámenes y he desconectado un poco....
Escribí hace una semana o así,pensé que igual ya no responderían.
Gracias, estaré atenta al correo, a ver qué me cuentan
Vale, lo hemos consultado. Parece ser que estamos esperando a Arriva por los horarios, así que en cuanto nos digan (hoy o mañana) te avisamos y también lo pondremos en la web.
Veo cutrísima y poco funcional la app de este año... además de que no es una actualización si no una nueva.
firecracker- Mensajes : 2052
Por y para los fans.
Sean- Mensajes : 30035
¿Es la oficial? No pone ONP Productions. No veo ni los horarios.
firecracker escribió:Veo cutrísima y poco funcional la app de este año... además de que no es una actualización si no una nueva.
Aún no está acabada, por eso no está anunciada. Falta información, pero es mucho mejor que la del año pasado. ¿Por qué dices que es poco funcional?
Lo ideal es que cuando este acabada muestre sin conexión los horarios, mapa del recinto y de viveiro(acampadas y tal).
Poison escribió:Lo ideal es que cuando este acabada muestre sin conexión los horarios, mapa del recinto y de viveiro(acampadas y tal).
Y lo hace.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20