RESURRECTION FEST 2016
+52
unabomber
elk
krawling
Metalhead
sapiserv
reznorita
MGSDCREW
quebrantastakas
Rikileaks
pablimc
urrena
LTI priest
homer_y_bender
Ciclóncósmico
gayeta
j. cash
bonziet
Koikila
arise
areyouhigh
BONZO
Pier
ivandlm
Trumbo
36crazyfists
bertt
Dabidigo
señor rosa
Perseide
CRAKEN
azamzar
firecracker
disturbiau
Bastard Son Of Lemmy
Vilches
Redemption Day
Poisonblade
Resurrection_Fest
Sitinho
Minus Human
torosentado
Yen
binladiya
starfuckers
Sean
p0pi
Micromegas
kirenenko
xupis
javi clemente
Evolardo
Prozako
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Veo cutrísima y poco funcional la app de este año... además de que no es una actualización si no una nueva.
Aún no está acabada, por eso no está anunciada. Falta información, pero es mucho mejor que la del año pasado. ¿Por qué dices que es poco funcional?
Tal y como esta ahora lo parece... en ningún sitio salen los horarios (bueno, salen si entras a cada banda, pero creo que se entiende lo que quiere decir), el mapa es malo y la información de las bandas fea. Además lo de Facebook no me parece útil.
Lógicamente son mis impresiones y si decís que está en pañales no las tengáis en cuenta... al estar ya publicada pensé que iba a estar mejor.
Por cierto, "Test Prueba" recibido
firecracker- Mensajes : 2050
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Veo cutrísima y poco funcional la app de este año... además de que no es una actualización si no una nueva.
Aún no está acabada, por eso no está anunciada. Falta información, pero es mucho mejor que la del año pasado. ¿Por qué dices que es poco funcional?
Tal y como esta ahora lo parece... en ningún sitio salen los horarios, el mapa es malo y la información de las bandas fea. Además lo de Facebook no me parece útil.
Lógicamente son mis impresiones y si decís que está en pañales no las tengáis en cuenta... al estar ya publicada pensé que iba a estar mejor.
Precisamente por eso...
Pero es mucho mejor, te puedes suscribir a cosas para recibir notificaciones, va a tener mucha más información... Si no sale el mapa es porque no está publicado todavía, la info de bandas está incompleta, sólo se añadieron las fotos y el nombre...
¡Con calma!
Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Veo cutrísima y poco funcional la app de este año... además de que no es una actualización si no una nueva.
Tal y como esta ahora lo parece... en ningún sitio salen los horarios, el mapa es malo y la información de las bandas fea. Además lo de Facebook no me parece útil.
Precisamente por eso...
Pero es mucho mejor, te puedes suscribir a cosas para recibir notificaciones, va a tener mucha más información... Si no sale el mapa es porque no está publicado todavía, la info de bandas está incompleta, sólo se añadieron las fotos y el nombre...
¡Con calma!
Ya, ya imagino...
firecracker- Mensajes : 2050
Para cuando mapa del recinto y conciertos para los glamperos?
Yen- Mensajes : 5550
Para los que dudábais de Offspring, en Hellfest me sorprendieron MUY GRATAMENTE.
Genial de voz, no me lo esperaba ni de coña.
gayeta- Mensajes : 14073
gayeta escribió:Para los que dudábais de Offspring, en Hellfest me sorprendieron MUY GRATAMENTE.
Yen escribió:Para cuando mapa del recinto y conciertos para los glamperos?
Soon, en breves, próximamente, en nada.
los veo muy de puta madre. mira que lo venian haciendo cutre pero joer, parece que van a estar a punto pal resu
pablimc- Mensajes : 95
Resurrection_Fest escribió:Yen escribió:Para cuando mapa del recinto y conciertos para los glamperos?
Soon, en breves, próximamente, en nada.
Miércoles Algún acústico guapo para el vermut ya me espero
gayeta escribió:Para los que dudábais de Offspring, en Hellfest me sorprendieron MUY GRATAMENTE.
Yo no dude nunca de que Offspring darán un buen concierto y será divertido aunque veo sus últimos setlist y no entiendo que del Inxay estén tocando 1 tema nada mas y al Smash tampoco le den mucha más cancha, 4 temas solo...
j. cash- Mensajes : 7896
2 semanas escasa señores!
bonziet- Mensajes : 1003
Pues 4 de un disco que tiene 25 años no me parece poca cosa xD
arise- Mensajes : 21757
bonziet escribió:2 semanas escasa señores!
Y yo sin decidir sobre solapes
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:bonziet escribió:2 semanas escasa señores!
Yo todavía sigo sin saber si voy tener libres esos días
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Micromegas escribió:bonziet escribió:2 semanas escasa señores!
Yo todavía sigo sin saber si voy tener libres esos días
Ni yo y eso que solo necesito un día
Sean- Mensajes : 30035
A mí me acaban de confirmar las vacaciones, menos mal
reznorita- Mensajes : 108
Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Micromegas- Mensajes : 1762
arise escribió:Pues 4 de un disco que tiene 25 años no me parece poca cosa xD
Hombre teniendo en cuenta que es su disco más popular a mi si que me parecen pocas, con 2 más la cosa estaría más equilibrada y solo una del Inxay es para matarlos.
La verdad es que post americana no los controlo mucho,algun single suelto no mas
j. cash- Mensajes : 7896
Todos firmariamos el disco entero, pero tambien hicieron gira remember del disco el año pasado, creo...
arise- Mensajes : 21757
Micromegas escribió:Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Es lo más probable
Ayer hice el ensayo de lo que sería ir a Viveiro y no pienso repetirlo. Es una matada y por Neil Young todavía...pero por Bad Religion, no lo hago.
Sean escribió:Micromegas escribió:Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Es lo más probable
Ayer hice el ensayo de lo que sería ir a Viveiro y no pienso repetirlo. Es una matada y por Neil Young todavía...pero por Bad Religion, no lo hago.
A ti lo que pasa es que tienes miedo a que llegues a la entrada y no te dejen pasar
En mi caso espero ir si o si: primero porque monto un pollo en el curro y segundo porque algunas personas "depende" de mí (parcela resucamp, coche...)....
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Sean escribió:Micromegas escribió:Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Es lo más probable
A ti lo que pasa es que tienes miedo a que llegues a la entrada y no te dejen pasar
Aunque lo tengamos fichado, no hay razón para negarle la entrada. Qué mejor que acabe dejando dineros en el festival que más odia.
"Según el ritmo de venta actual no queda mucho más de una semana para que los abonos de 3 días para el festival se agoten completamente."
Pero si no queda mucho más de una semana.
¿Cuántos abonos quedan? ¿700? ¿800?
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poison escribió:"Según el ritmo de venta actual no queda mucho más de una semana para que los abonos de 3 días para el festival se agoten completamente."
Marketing puro y duro.
Presionando a la gente indecisa para que compre ya
CRAKEN- Mensajes : 2804
Resurrection_Fest escribió:kirenenko escribió:Sean escribió:Micromegas escribió:Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Es lo más probable
Aunque lo tengamos fichado, no hay razón para negarle la entrada. Qué mejor que acabe dejando dineros en el festival que más odia.
señor rosa- Mensajes : 24645
Resurrection_Fest escribió:kirenenko escribió:A ti lo que pasa es que tienes miedo a que llegues a la entrada y no te dejen pasarSean escribió:Micromegas escribió:Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Es lo más probable
Fichado dice. Que flipado
Poison escribió:"Según el ritmo de venta actual no queda mucho más de una semana para que los abonos de 3 días para el festival se agoten completamente."
Dijimos que avisaríamos cuando quedasen muy pocas. Si no avisamos, luego nos crucifican si la gente no puede comprar entradas por no avisar a tiempo.
Resurrection_Fest escribió:kirenenko escribió:Sean escribió:Micromegas escribió:Sean y Kirenenko, no hagáis la del Otero
Es lo más probable
traedle el año que viene a Young
Evolardo- Mensajes : 64457
Mr resu enviando a un machocore albanokosovar al pogo de bad religion a buscar a sean
Jue Mr Resu, un eroski y todo!!
disturbiau- Mensajes : 35001
Yen escribió:Mr resu enviando a un machocore albanokosovar al pogo de bad religion a buscar a sean
Si me encuentro a dos hombres abrazados dándose pasión en medio del pogo...¿Serán ellos dos?
disturbiau escribió:Jue Mr Resu, un eroski y todo!!
y habrá más novedades. 😃
bonziet escribió:Yen escribió:Mr resu enviando a un machocore albanokosovar al pogo de bad religion a buscar a sean
Si me encuentro a dos hombres abrazados dándose pasión en medio del pogo...¿Serán ellos dos?
Porque sé que Percebe no va al resu, si no encajarían en esa descripción
xupis- Mensajes : 7074
Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Jue Mr Resu, un eroski y todo!!
y habrá más novedades. 😃
Podríais compartir los precios de dentro del recinto, que últimamente lo hacen todos los festivales con antelación y al menos no te dan sorpresas de última hora.
xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Jue Mr Resu, un eroski y todo!!
y habrá más novedades. 😃
Podríais compartir los precios de dentro del recinto, que últimamente lo hacen todos los festivales con antelación y al menos no te dan sorpresas de última hora.
Dijeron que lo harian. A ver que cada vez queda menos tiempo . Hay que hacer números o los birraleuro os ganan la partida.
Poisonblade- Mensajes : 55462
xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:disturbiau escribió:Jue Mr Resu, un eroski y todo!!
y habrá más novedades. 😃
Lo haremos, tranquis.
kirenenko is in da house.
kirenenko escribió:Tengo los días!
PARTY HARD
habra peluqueria para ir a la última moda?por cierto, yo creo que el pelo rojo va a predominar este año
urrena- Mensajes : 336
urrena escribió:habra peluqueria para ir a la última moda?por cierto, yo creo que el pelo rojo va a predominar este año
el año pasado si
starfuckers- Mensajes : 37398
Había más cola en la peluquería de Vans que para algunas firmas de grupos... Era gratis o que? Yo no me acerqué la verdad
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:Había más cola en la peluquería de Vans que para algunas firmas de grupos... Era gratis o que? Yo no me acerqué la verdad
ni idea jajaj pero entre la cola de J. Davis y la peluqueria era un show pasar por alli
Si, era gratis. Y el tio un crack en menos de un minuto te dejaba hecho un pincel ajajjaa
pablimc- Mensajes : 95
sé que es temprano, pero bueno
soltaréis las fechas del año que viene en el festi? después de la experiecia hellfest queremos volver al raxo y el pulpo en 2017 pillando alojamiento decente.
soltaréis las fechas del año que viene en el festi? después de la experiecia hellfest queremos volver al raxo y el pulpo en 2017 pillando alojamiento decente.
gayeta- Mensajes : 14073
Con lo que se mueven las fechas del resu .. El año que viene en Junio ja ja ja
Mr resu, ya habéis puesto buena hora los protest para firmar?
Yen escribió:Mr resu, ya habéis puesto buena hora los protest para firmar?
Firmarán después de su actuación, ¿eso es buena hora?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20