Series series series
+135
Jim Morrison
Heaven
kerrang
Kirchhoff
Geme
Black Eye
clint eastwood
Azrael
patton
Sugerio
alflames
Súcubo
Juntacadaveres
Musho
JihadJoe
Angus Glop
manel.
Edko Fuzz
PANENKA
wakam
gayeta
bela lugosi
j. cash
Pier
walter
sanfreebird72
astroman
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Logan
miniyo
karlos gasteiz
Joseba
Woody
Breath
susprimo
Locust Star
Dumbie
Txomin
coolfurillo
Ladylog
stone the crow
fromhell
cablehogue
Birim
Evil Elvis
MrsCrowley
Clairvoyant
E.Corleone
silver
eskoriez
manof
locovereas
salakov
jorecho
RockRotten
tacitus
goscinny
Ruyter
Tom Traubert
Ezra Furman
KIM_BACALAO
intheinbetween
corey_gtf
Btbx,
Gora Rock
Fargo
m señor
Usagi
Eric Sachs
Boohan
starfuckers
Blas
georgino
Ricky´s Appetite
Trumbo
Bofu
el barón
Neska
Tommy Shelby
Sean
Micromegas
gofio77
Klarkash-Ton
RandolphCarter
Floyd
quakto
Kyuss
Kei
hellpatrol
Julius Winsome
Stoner
Hunter
jonikk
fundo1977
bitx
elbrujo69
carajillo
jackinthebox
binladiya
beriboogie
bigsubi
zerismo
Perogrullo
noid
Chris Peterson
Sue
keith_caputo
romuloyeah
morley
Fresx
señor rosa
Poison Ivy
Adso
Jincho
lacan
Rockenberg
Rikileaks
Only
Unsein16
Invitado_Z
marcos0024
Daeshu
Van
metalbert
Gelocatil
Nomeko7
halo
iguana
crancranc
Heisenberg
red_mosquito
Cosmic Kid
Minus Human
139 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Series series series
Zulander escribió:Anuncian en Netflix la nueva de Star Trek a finales de año, que vendrá con las antiguas http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/07/18/television/1468851578_714666.htmlAdemás, la operadora va a incluir en su catálogo, a finales de año, todas las series de la saga espacial con sus 727 episodios: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.
Hostia. ..notición
Ya sólo falta que metan twilight zone y no salgo de casa en un lustro
Trumbo- Mensajes : 99707
American Gods, de Neil Gaiman, en 2017
Adso- Mensajes : 33131
Terminada la cuarta de Orphan Black, así me dejó
Hoy empiezo Bates Motel a ver que tal y estoy leyendo muchas cosas buenas de Stranger Things ¿mola tanto como parece?
Hoy empiezo Bates Motel a ver que tal y estoy leyendo muchas cosas buenas de Stranger Things ¿mola tanto como parece?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Terminada la cuarta de Orphan Black, así me dejó
por lo menos mola más que Bates Motel...
morley- Mensajes : 34197
Estoy viendo LUCKY LOUIE (como Louie pero con menos mala leche y en plan sitcom, muy divertida) y he flipado al ver a una jovencísima EMMA STONE en un episodio. Diez años hace ya de esto.
Yo vi las dos primeras y aunque no me parecieron una gran cosa, me resultaron entretenidas. Merece la pena seguir con ella?Clairvoyant escribió:Terminada la cuarta de Orphan Black, así me dejó
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Yo vi las dos primeras y aunque no me parecieron una gran cosa, me resultaron entretenidas. Merece la pena seguir con ella?Clairvoyant escribió:Terminada la cuarta de Orphan Black, así me dejó
La trama se complica a partir de la segunda, para mi sí, sin duda.
iguana escribió:Obra maestra absoluta, de las mejores y más infravaloradas comedias jamás hechas. Pocas veces me he reído tanto delante de la pantalla.unsanetool16 escribió:
Voy a probar mejor con ésto. No la he visto aún
Muchisimas gracias por la recomendación! Voy por mitad de la primera y me encanta
Pues le seguiremos dando una oportunidadClairvoyant escribió:Daeshu escribió:Yo vi las dos primeras y aunque no me parecieron una gran cosa, me resultaron entretenidas. Merece la pena seguir con ella?Clairvoyant escribió:Terminada la cuarta de Orphan Black, así me dejó
La trama se complica a partir de la segunda, para mi sí, sin duda.
Hace unas semanas empecé a ver The Good Wife, aún no he terminado de ver ni la primera temporada y creo que ya he visto a la mitad del elenco de The Wire.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
eskoriez escribió:Pues yo me he puesto a ver la de A dos metros bajo tierra y la primera temporada me está pareciendo cojonuda.
Se mantiene durante el resto de temporadas o pega un buen bajón?
Hace tiempo que la quiero revisionar, pero no encuentro enlaces por ningún sitio. Donde los has encontrado?
A dos metros bajo tierra solo mejora y mejora a cada capítulo. A mi solo me sobra uno
- Spoiler:
- el del secuestro de David
Trumbo escribió:Zulander escribió:Anuncian en Netflix la nueva de Star Trek a finales de año, que vendrá con las antiguas http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/07/18/television/1468851578_714666.htmlAdemás, la operadora va a incluir en su catálogo, a finales de año, todas las series de la saga espacial con sus 727 episodios: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.
Hostia. ..notición
Yo ahora estoy viendo la original y, dentro de los clichés y los efectos de hace cincuenta años, me está pareciendo buenísima.
Birim- Mensajes : 28
El 21 de octubre vuelve Black Mirror con 6 episodios
Van- Mensajes : 11988
Van Halen escribió:El 21 de octubre vuelve Black Mirror con 6 episodios
Notición!
Only- Mensajes : 19486
LLevo esperando esta noticia 3 años, y encima 6 capitulazos!!! Espero que mantengan el nivel
Minus Human- Mensajes : 3657
morley- Mensajes : 34197
Minus Human escribió:Van Halen escribió:El 21 de octubre vuelve Black Mirror con 6 episodios
LLevo esperando esta noticia 3 años, y encima 6 capitulazos!!! Espero que mantengan el nivel
1 - “San Junipero”: con Gugu Mbatha-Raw (Concussion) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), dirigido por Owen Harris (Be Right Back y Misfits).
2 - “Shut Up and Dance”: con Jerome Flynn (Game of Thrones) y Alex Lawther (The Imitation Game), dirigido por James Watkins (The Woman in Black).
3 - “Nosedive”: con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y James Norton (Grantchester), dirigido por Joe Wright (Pan).
4 - “Men Against Fire”: con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove), dirigido por Jakob Verbruggen (House of Cards).
5 - “Hated in the Nation”: con Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), dirigido por James Hawes (Penny Dreadful).
6 - “Playtest”: dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).
starfuckers- Mensajes : 37399
Rockenberg escribió:Algien ha visto Peaky Blinders? vale la pena?
Se ha hablado de ella aquí varias veces. Sí, vale la pena. No esperes la profundidad de un The Wire o Broadwalk Empire, pero sí violencia y síntesis. Son pocos capítulos por temporada, y hay muchos ticks videocliperos, mucha estilización, pero está muy bien realizada en líneas generales. Yo ando viendo la tercera, y muy bien, notable.
Adso escribió:American Gods, de Neil Gaiman, en 2017
Leí ese libro dos veces. Me ha pillado esto totalmente por sorpresa, joder, me flipa a quién han elegido para hacer de Wednesday
yo no puedo con Neil Gaiman pero seguramente le echaré un vistazo cuando salga.
lacan- Mensajes : 7355
lacan escribió:yo no puedo con Neil Gaiman pero seguramente le echaré un vistazo cuando salga.
Don't fuck me! ¿Ni siquiera con Sandman?
Birim escribió:Trumbo escribió:Zulander escribió:Anuncian en Netflix la nueva de Star Trek a finales de año, que vendrá con las antiguas http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/07/18/television/1468851578_714666.htmlAdemás, la operadora va a incluir en su catálogo, a finales de año, todas las series de la saga espacial con sus 727 episodios: Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.
Hostia. ..notición
Yo ahora estoy viendo la original y, dentro de los clichés y los efectos de hace cincuenta años, me está pareciendo buenísima.
Sin duda que lo es. Yo ví un montón de episodios allá por finales de los 80/principios de los 90 (la ponían por aquel entonces en Canal Sur) y a mí me encantaba.
starfuckers escribió:Minus Human escribió:Van Halen escribió:El 21 de octubre vuelve Black Mirror con 6 episodios
1 - “San Junipero”: con Gugu Mbatha-Raw (Concussion) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), dirigido por Owen Harris (Be Right Back y Misfits).
2 - “Shut Up and Dance”: con Jerome Flynn (Game of Thrones) y Alex Lawther (The Imitation Game), dirigido por James Watkins (The Woman in Black).
3 - “Nosedive”: con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y James Norton (Grantchester), dirigido por Joe Wright (Pan).
4 - “Men Against Fire”: con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove), dirigido por Jakob Verbruggen (House of Cards).
5 - “Hated in the Nation”: con Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), dirigido por James Hawes (Penny Dreadful).
6 - “Playtest”: dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).
Por fin!! de puta madre...
E.Corleone escribió:lacan escribió:yo no puedo con Neil Gaiman pero seguramente le echaré un vistazo cuando salga.
Don't fuck me! ¿Ni siquiera con Sandman?
sobretodo con Sandman
lacan- Mensajes : 7355
todo parece que Daredevil y Jessica Jones no tendran nuevas temporadas hasta 2018
starfuckers- Mensajes : 37399
¿Alguien ha visto esta serie?
Está basada en la película homónima donde salía Matt Dillon de policía, no en la de Cronenberg.
Está basada en la película homónima donde salía Matt Dillon de policía, no en la de Cronenberg.
Ufff esa película me pareció horrorosa, no me gustó nada de ella. Como para ver la serie...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Qué tal está DC's Legends Of Tomorrow?
Boohan- Mensajes : 54460
Terminada la primera de Bates Motel. No está mal si no se tiene otra que ver como es mi caso.
muy buena...
serie documental de 6 capítulos sobre un rico heredero de NYC implicado en varios asesinatos de los que ha conseguido salir indemne...
cablehogue- Mensajes : 40446
12 Monos ¿sí o no?
Boohan escribió:Qué tal está DC's Legends Of Tomorrow?
si eres capaz de pensar, esta es una serie pensada para lectores de comics de la edad de plata con todos los descerebres y agujeros argumentales posibles. pero me da igual por que esto es un tebeo.
pasas el rato viendola.
como la quieras analizar un poco seriamente con una minima exigencia no aguantas 10 minutos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Acabando cuarta de i's always..... como siempre, empieza renqueante y va mejorando hacia el final. Pero como las primeras nada.
Unsein16- Mensajes : 20049
Boohan escribió:Qué tal está DC's Legends Of Tomorrow?
Tan fascinante como lamer el gotelé de una pared.
Si disfrutas con Arrow o Flash, puede que lo hagas también con esto.
Bofu- Mensajes : 1283
cablehogue escribió:
muy buena...
serie documental de 6 capítulos sobre un rico heredero de NYC implicado en varios asesinatos de los que ha conseguido salir indemne...
The jinx >> Making a murderer
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Hoy me veo el último de Preacher.
He ojeado que las críticas dicen que ¡al fin! esto empieza a parecerse a Preacher.
Típico de AMC, cuando estás a punto de dejarlo por imposible te ponen algo interesante y hasta la próxima temporada en la que sí, de verdad, va a ser la leche.
Tras varias situaciones con personajes actuando en contra de su personalidad por aquello de epatar y ofrecer un giro de guión "inesperado" y "sorprendente", ya me espero cualquier cosa.
He ojeado que las críticas dicen que ¡al fin! esto empieza a parecerse a Preacher.
Típico de AMC, cuando estás a punto de dejarlo por imposible te ponen algo interesante y hasta la próxima temporada en la que sí, de verdad, va a ser la leche.
Tras varias situaciones con personajes actuando en contra de su personalidad por aquello de epatar y ofrecer un giro de guión "inesperado" y "sorprendente", ya me espero cualquier cosa.
- Spoiler:
- Lo que hicieron con la amiga pánfila y ñoña del Predicador en el episodio 9 no tiene ni pies ni cabeza ni nombre.
Visto el 10.
10 episodios para contar poco más que en el primer número del comic y mal.
Que morro le echan.
10 episodios para contar poco más que en el primer número del comic y mal.
Que morro le echan.
newbalance55 escribió:cablehogue escribió:
muy buena...
el debate está ahí... son dos series similares en cuanto a temática, aunque técnicamente (supongo que, debido al presupuesto) no hay color entre una y otra... quizás the jinx, tenga más ritmo al carecer de esos capítulos de transición que pese a ser necesarios en making a murderer, no hacen avanzar demasiado la trama...
- Spoiler:
- no obstante, pese a que ambas tienen sus trampas, making a murderer me parece más sincera, quizás debido a esa factura tan austera... los giros de guión en the jinx, final aparte, son tan espectaculares que parecen de ficción... yo creo que me quedo con making a murderer por poco... en the jinx nunca sientes esa impotencia brutal que te hace sentir la otra, ni siquiera cuando el jurado de galveston libera a burst
ayer empecé esta en netflix... otra serie documental de 6 capítulos sobre una pequeña universidad de mississippi en la que acaban multitud de jugadores de fútbol americano con mucho talento y poco cerebro...
de momento, bien... recomendable, sobre todo, para fans de la nfl...
cablehogue escribió:
ayer empecé esta en netflix... otra serie documental de 6 capítulos sobre una pequeña universidad de mississippi en la que acaban multitud de jugadores de fútbol americano con mucho talento y poco cerebro...
de momento, bien... recomendable, sobre todo, para fans de la nfl...
Yo también ando por Scooba...not bad...
Jincho- Mensajes : 15268
cablehogue escribió:newbalance55 escribió:cablehogue escribió:
muy buena...
el debate está ahí... son dos series similares en cuanto a temática, aunque técnicamente (supongo que, debido al presupuesto) no hay color entre una y otra... quizás the jinx, tenga más ritmo al carecer de esos capítulos de transición que pese a ser necesarios en making a murderer, no hacen avanzar demasiado la trama...
- Spoiler:
no obstante, pese a que ambas tienen sus trampas, making a murderer me parece más sincera, quizás debido a esa factura tan austera... los giros de guión en the jinx, final aparte, son tan espectaculares que parecen de ficción... yo creo que me quedo con making a murderer por poco... en the jinx nunca sientes esa impotencia brutal que te hace sentir la otra, ni siquiera cuando el jurado de galveston libera a burst
coincido totalmente, me gustó the jinx pero da la sensación que podía haberla hecho en 3 episodios
Acabando con la segunda temporada de Peaky Blinders, y flipando con la banda sonora y el pequeño papel que hace Tom Hardy, brutal... A mí esta serie me tiene enganchado totalmente, la combinación de Nick Cave con el Birmingham de 1919, Cillian Murphy, Sam Neill.. seriaca. Creo que está acabando la tercera, pero no está en Netflix todavía.. recomendadísima.
fromhell- Mensajes : 683
fromhell escribió:Acabando con la segunda temporada de Peaky Blinders, y flipando con la banda sonora y el pequeño papel que hace Tom Hardy, brutal... A mí esta serie me tiene enganchado totalmente, la combinación de Nick Cave con el Birmingham de 1919, Cillian Murphy, Sam Neill.. seriaca. Creo que está acabando la tercera, pero no está en Netflix todavía.. recomendadísima.
La tercera ya está acabada, aunque no sé si está en castellano. Para mi baja un poco el nivel pero también está bien. La banda sonora sigue impecable...
Tommy Shelby- Mensajes : 427
fromhell escribió:Acabando con la segunda temporada de Peaky Blinders, y flipando con la banda sonora y el pequeño papel que hace Tom Hardy, brutal... A mí esta serie me tiene enganchado totalmente, la combinación de Nick Cave con el Birmingham de 1919, Cillian Murphy, Sam Neill.. seriaca. Creo que está acabando la tercera, pero no está en Netflix todavía.. recomendadísima.
He visto la mitad de la tercera y la he dejado de lado por otras series (la cuarta de Orange is the new black, que está siendo estupenda). Se van un poco por las ramas y acomplejan demasiado el entramado, en mi opinión.
Con las dos primeras disfruté como un gorrino embarrado.
Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
Vista Stranger things.
Empieza bien en los primeros capítulos (diseño de producción, banda sonora, presentación de personajes, etc. ); todo genial para quien ha crecido en los ochenta.
Pero pasado el hype y enganche inicial, aquello empieza hacer aguas por todas partes, y todo se vuelve excesivamente ridículo.
Mientras en los primeros capítulos quería abrazar a esos niños y comérmelos a besos, en los últimos me los quería cargar.
Empieza bien en los primeros capítulos (diseño de producción, banda sonora, presentación de personajes, etc. ); todo genial para quien ha crecido en los ochenta.
Pero pasado el hype y enganche inicial, aquello empieza hacer aguas por todas partes, y todo se vuelve excesivamente ridículo.
Mientras en los primeros capítulos quería abrazar a esos niños y comérmelos a besos, en los últimos me los quería cargar.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
¿Y esto? No sabía de su existencia, veo que la han estrenado este año, protagonizada por Omar y sale Christina Hendricks también. Le voy a echar un vistazo a ver que tal. Con esos dos en el meollo hay que echarle un ojo como mínimo.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20