Series series series
+135
Jim Morrison
Heaven
kerrang
Kirchhoff
Geme
Black Eye
clint eastwood
Azrael
patton
Sugerio
alflames
Súcubo
Juntacadaveres
Musho
JihadJoe
Angus Glop
manel.
Edko Fuzz
PANENKA
wakam
gayeta
bela lugosi
j. cash
Pier
walter
sanfreebird72
astroman
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Logan
miniyo
karlos gasteiz
Joseba
Woody
Breath
susprimo
Locust Star
Dumbie
Txomin
coolfurillo
Ladylog
stone the crow
fromhell
cablehogue
Birim
Evil Elvis
MrsCrowley
Clairvoyant
E.Corleone
silver
eskoriez
manof
locovereas
salakov
jorecho
RockRotten
tacitus
goscinny
Ruyter
Tom Traubert
Ezra Furman
KIM_BACALAO
intheinbetween
corey_gtf
Btbx,
Gora Rock
Fargo
m señor
Usagi
Eric Sachs
Boohan
starfuckers
Blas
georgino
Ricky´s Appetite
Trumbo
Bofu
el barón
Neska
Tommy Shelby
Sean
Micromegas
gofio77
Klarkash-Ton
RandolphCarter
Floyd
quakto
Kyuss
Kei
hellpatrol
Julius Winsome
Stoner
Hunter
jonikk
fundo1977
bitx
elbrujo69
carajillo
jackinthebox
binladiya
beriboogie
bigsubi
zerismo
Perogrullo
noid
Chris Peterson
Sue
keith_caputo
romuloyeah
morley
Fresx
señor rosa
Poison Ivy
Adso
Jincho
lacan
Rockenberg
Rikileaks
Only
Unsein16
Invitado_Z
marcos0024
Daeshu
Van
metalbert
Gelocatil
Nomeko7
halo
iguana
crancranc
Heisenberg
red_mosquito
Cosmic Kid
Minus Human
139 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Series series series
E.Corleone escribió:susprimo escribió:Necesito alguna recomendación para empezar una serie.
He visto y me gustan mucho The Wire, los Soprano, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Band of Brothers, Six Feet Under, True Detective.
Me quedé a medias (algunas no porque no me gustaran), Mad Men, Game of Thrones, Lost, Skins, y alguna más que me dejaré.
En función de lo que he puesto algún forero me puede recomendar algo? no se si empezar con Fargo.
Saludos!
En la línea de las que comentas, yo te diría que acabases Mad Men porque está a la altura hasta el final.
Por otra parte, si te llama Fargo, no lo dudes: la primera temporada es genial, pero la segunda, con el toque tarantinesco, es grandiosa.
Luego, si quieres más sugerencias de series "de autor": The Corner y Show Me a Hero, de David Simon ambas, o Gomorra (la italiana), del año pasado, que acaba de terminar su segunda temporada. Durísima, cruda y realista, a la altura de los grandes presupuestos yankis, pero hecha en Italia. Es descomunal.
Algo más ligeras: Orange is the New Black, la dramedia carcelaria de Netflix, cuya 4ª temporada ha sido todo un pleno, o Narcos, una especie de Goodfelas protagonizada por Pablo Escobar.
Indudablemente, ponte con The Shield.
Breath- Mensajes : 25960
Gracias por las recomendaciones!!
susprimo- Mensajes : 1139
lacan escribió:Hombre, tal vez he sido demasiado subjetivo, aunque tienen status de serie de culto personalmente Carnivalle y Deadwood no me gustaron.
Con Roma te doy la razón grandisíma serie.
Oz es la gran tapada de las series, no se como habrá envejecido pero me parece una joya a descubrir.
Pues a Oz se le guarda un estatus un poco más elevado por lo que supuso, esto es, abrir un montón de puertas infranqueables en la ficción televisiva: desnudos a cascoporro, violencia... Luego vino Tony Soprano y el asunto se perfeccionó.
De lo que vi de Oz, una vez vistas todas las demás, puedo decir que no impresiona tanto, pero es fácil comprender lo que significó en su día. Tampoco esto quita que sea entretenida y aún dura.
Breath escribió:E.Corleone escribió:susprimo escribió:Necesito alguna recomendación para empezar una serie.
He visto y me gustan mucho The Wire, los Soprano, Breaking Bad, Boardwalk Empire, Band of Brothers, Six Feet Under, True Detective.
Me quedé a medias (algunas no porque no me gustaran), Mad Men, Game of Thrones, Lost, Skins, y alguna más que me dejaré.
En función de lo que he puesto algún forero me puede recomendar algo? no se si empezar con Fargo.
Saludos!
En la línea de las que comentas, yo te diría que acabases Mad Men porque está a la altura hasta el final.
Por otra parte, si te llama Fargo, no lo dudes: la primera temporada es genial, pero la segunda, con el toque tarantinesco, es grandiosa.
Luego, si quieres más sugerencias de series "de autor": The Corner y Show Me a Hero, de David Simon ambas, o Gomorra (la italiana), del año pasado, que acaba de terminar su segunda temporada. Durísima, cruda y realista, a la altura de los grandes presupuestos yankis, pero hecha en Italia. Es descomunal.
Algo más ligeras: Orange is the New Black, la dramedia carcelaria de Netflix, cuya 4ª temporada ha sido todo un pleno, o Narcos, una especie de Goodfelas protagonizada por Pablo Escobar.
Indudablemente, ponte con The Shield.
Cierto, no sé cómo se me ha podido pasar. Es una de las series con mejor final, en el podio.
Aquí otro que no sabe por que se ha olvidado de The Shield
También son recomendables Shameless, Dexter, Entourage, Homeland, Justified, Mujeres Desesperadas, Orphan Black...
También son recomendables Shameless, Dexter, Entourage, Homeland, Justified, Mujeres Desesperadas, Orphan Black...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
locovereas escribió:DUMBHEAD escribió:. VistaTrumbo escribió:DUMBHEAD escribió:Alguna serie de humor que este traducida y que este bien para recomendarme ?
Que sea mas o menos actual, de los últimos años
It Crowd, no me pareció para taaaanto como dicen pero está bastante bien.
La verdad es que si, sobrevalorada, pero cuando daban en la díana me moría
Eres lo peor.
La serie, me refiero.
ah
Dumbie- Mensajes : 36296
Con esta estoy yo ahora
Adso- Mensajes : 33131
The shield es tremendisima. Diría que valorando todas las temporadas y su ritmo es la mejor serie que he visto. Y eso que odio el rollo policíaco
Unsein16- Mensajes : 20049
Estoy viendo London Spy, producción de Netflix, trama de tipo normal que se ve envuelto en asuntos de espías. Está bastante bien.
el barón- Mensajes : 24825
Me gustó tanto la primera como me decepcionó la segunda, que ni la terminé.Adso escribió:Con esta estoy yo ahora
Daeshu- Mensajes : 10519
Tengo descargadas todas las temporadas de The Shield desde 1985 por lo menos y todavía no me he puesto con ella...
RockRotten- Mensajes : 38968
Una serie que empieza un capítulo con esta canción de fondo solo puede ser la polla
Kei escribió:Viendo "The night of", alguien mas?
Tiene topic propio por aquí
Yo la tengo pendiente, se me acumulan, pero esa es un must de este año.
RockRotten escribió:Tengo descargadas todas las temporadas de The Shield desde 1985 por lo menos y todavía no me he puesto con ella...
Con ver el primer episodio ya te agarrará por los huevos.
Breath- Mensajes : 25960
Mañana estreno de la nueva serie de Jean Claude van Damme, pintaza
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Clairvoyant escribió:Aquí otro que no sabe por que se ha olvidado de The Shield
Increíble. Totalmente enganchado.
No se puede ser más hijoputa
Ojo, estoy viendo la americana. No me quiero imaginar cómo es la inglesa.
Mad Dogs está bastante bien. También hay inglesa y americana. Desconozco si ya ha sido mencionada por aquí.
Las últimas temporadas de la serie (de la americana) son horribles. Una pena.stone the crow escribió:Clairvoyant escribió:Aquí otro que no sabe por que se ha olvidado de The Shield
Increíble. Totalmente enganchado.
No se puede ser más hijoputa
Ojo, estoy viendo la americana. No me quiero imaginar cómo es la inglesa.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
A mi me sigue gustando.
La última temporada te ha gustado? Pufff yo tengo claro que me bajo del carro.Clairvoyant escribió:A mi me sigue gustando.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
deRuyter escribió:Tom Traubert escribió:Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
¿Y esto? No sabía de su existencia, veo que la han estrenado este año, protagonizada por Omar y sale Christina Hendricks también. Le voy a echar un vistazo a ver que tal. Con esos dos en el meollo hay que echarle un ojo como mínimo.
Merece la pena. Yo me vi los tres primeros y estaba muy entretenida. Los dos actores principales lo hacen chapeau, y me encanta la piba esa q hacia de secretaria en aquella otra serie, Mad Men o algo asi creo.
He visto los dos primeros capítulos y de momento más bien flojita me está pareciendo.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:deRuyter escribió:Tom Traubert escribió:Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
¿Y esto? No sabía de su existencia, veo que la han estrenado este año, protagonizada por Omar y sale Christina Hendricks también. Le voy a echar un vistazo a ver que tal. Con esos dos en el meollo hay que echarle un ojo como mínimo.
Merece la pena. Yo me vi los tres primeros y estaba muy entretenida. Los dos actores principales lo hacen chapeau, y me encanta la piba esa q hacia de secretaria en aquella otra serie, Mad Men o algo asi creo.
He visto los dos primeros capítulos y de momento más bien flojita me está pareciendo.
Sólo por ver a la Hendricks la veré
Woody- Mensajes : 45219
Woody101 escribió:coolfurillo escribió:deRuyter escribió:Tom Traubert escribió:Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
Sólo por ver a la Hendricks la veré
Me encanta "Omar" en The Night Of, se está saliendo, pero esta serie me niego a verla por culpa del otro actor, que desde que le vi en The following le he cogido una manía increíble.
Heisenberg- Mensajes : 12110
coolfurillo escribió:deRuyter escribió:Tom Traubert escribió:Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
Empieza calmada con los hippies, pero la segunda mitad es jodidamente salvaje. A mí me moló lo suyo...aunque no soy objetivo, todo lo sureño me vuelve piripi.
Semanas atrás escribí impresiones al acabarla...comenta cuando la finiquites:
Jincho escribió:romuloyeah escribió:Bastante bien Hap & Leonard. Aunque visualmente no es tan impactante como true detective o banshee (no es que tenga nada que ver, pero es una ambientación similar), está bastante bien y se pone mucho mas dura de lo que parece en principio.
Si alguien la sigue me puede resumir que pasa cuando ...
- Spoiler:
... al final de 6º capítulo cuando después de enterrar al viejo entran en la casa y se ve un esqueleto debajo de la casa?
Lo he intentado con varios enlaces pero en todos ellos el final está sin subtítulos.
Con retraso...
- Spoiler:
Se supone que algún secreto guardaba el tío de Leonard...quizás uno de los vecinos chanchulleros que le entraban a la casa...digo yo. Ellos en la cama hablaban de una serie de la época. En imdb anuncian 2nd season para 2017. Saldremos de dudas.
Muy entretenida la serie, me ha molao. Al principio les veía poco gancho a los personajes secundarios comparados con el trío protagonista (muy sorprendido con la Hendricks), pero al final, tanto hippies trasnochados como la pareja de villanos, han dado todo un espectáculo en la segunda mitad de temporada. Flipadas haylas, pero me he metido tanto en la escabechina que no me ha importado lo más mínimo.
Muy recomendable. Y genial banda sonora.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:coolfurillo escribió:deRuyter escribió:Tom Traubert escribió:Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
Empieza calmada con los hippies, pero la segunda mitad es jodidamente salvaje. A mí me moló lo suyo...aunque no soy objetivo, todo lo sureño me vuelve piripi.
Semanas atrás escribí impresiones al acabarla...comenta cuando la finiquites:Jincho escribió:romuloyeah escribió:Bastante bien Hap & Leonard. Aunque visualmente no es tan impactante como true detective o banshee (no es que tenga nada que ver, pero es una ambientación similar), está bastante bien y se pone mucho mas dura de lo que parece en principio.
- Spoiler:
... al final de 6º capítulo cuando después de enterrar al viejo entran en la casa y se ve un esqueleto debajo de la casa?
Lo he intentado con varios enlaces pero en todos ellos el final está sin subtítulos.
Con retraso...
- Spoiler:
Se supone que algún secreto guardaba el tío de Leonard...quizás uno de los vecinos chanchulleros que le entraban a la casa...digo yo. Ellos en la cama hablaban de una serie de la época. En imdb anuncian 2nd season para 2017. Saldremos de dudas.
Muy entretenida la serie, me ha molao. Al principio les veía poco gancho a los personajes secundarios comparados con el trío protagonista (muy sorprendido con la Hendricks), pero al final, tanto hippies trasnochados como la pareja de villanos, han dado todo un espectáculo en la segunda mitad de temporada. Flipadas haylas, pero me he metido tanto en la escabechina que no me ha importado lo más mínimo.
OK, comentaré.
Zulander escribió:Mañana estreno de la nueva serie de Jean Claude van Damme, pintaza
De que va la serie?
Terminada la cuarta de OITNB, muy buena. Se va a liar.
MrsCrowley escribió:La última temporada te ha gustado? Pufff yo tengo claro que me bajo del carro.Clairvoyant escribió:A mi me sigue gustando.
Estoy viendo la segunda pero cada temporada. El nivel de hijoputismo de Frank va aumentando en cada temporada, no quiero pensar que es lo que puede hacer en la sexta.
coolfurillo escribió:Jincho escribió:coolfurillo escribió:deRuyter escribió:Tom Traubert escribió:Daeshu escribió:Me he puesto con esta. De momento el primero bien.
Semanas atrás escribí impresiones al acabarla...comenta cuando la finiquites:Jincho escribió:romuloyeah escribió:Bastante bien Hap & Leonard. Aunque visualmente no es tan impactante como true detective o banshee (no es que tenga nada que ver, pero es una ambientación similar), está bastante bien y se pone mucho mas dura de lo que parece en principio.
- Spoiler:
Con retraso...
- Spoiler:
OK, comentaré.
Acabada ya y sí que a partir del tercer capítulo se vuelve más entretenida aunque tiene algunas licencias de guión que son de traca. La he visto casi más cercana a una serie estilo comic(sobre todo por el look de la pareja de asesinos) que como una serie realista.
- Spoiler:
- Alguien se puede creer que la pareja ésa con esas pintas pueda pasar por traficantes de droga? Y que Hap y Trudy den con la matrícula del coche en el río con un bote y echando un par de cañas, tela también.
Ayer volvió Halt and Cath Fire con 2 episodios
lacan- Mensajes : 7355
Merece la pena Colony?
Boohan- Mensajes : 54460
Acabo de ver la primera temporada de Angels in America...
hacía tiempo que una serie no me sorprendía tanto y tan gratamente...
hacía tiempo que una serie no me sorprendía tanto y tan gratamente...
morley- Mensajes : 34197
Boohan escribió:Merece la pena Colony?
Regularcilla la primera temporada, no es un serión, pero es entrenida. A ver que tal la segunda temporada, que la serie tiene potencial para dar un salto de calidad.
Heisenberg- Mensajes : 12110
lacan escribió:Ayer volvió Halt and Cath Fire con 2 episodios
Muy bien de momento estos tres primeros Lástima que pase tan desapercibida, y más con el boom del revival ochentero impulsado por Stranger Things.
También ha comenzado la 3ª de The Strain, aunque poco/nada espero de ella tras el bluff de la anterior temporada
Poison Ivy- Mensajes : 991
Heisenberg escribió:Boohan escribió:Merece la pena Colony?
Regularcilla la primera temporada, no es un serión, pero es entrenida. A ver que tal la segunda temporada, que la serie tiene potencial para dar un salto de calidad.
OK, la bajo por si acaso.
Voy por el décimo de la primera de Bloodline. Culebrón familiar rollo telefilm de Antena 3 narrado magistralmente. Adictivo.
Boohan escribió:Voy por el décimo de la primera de Bloodline. Culebrón familiar rollo telefilm de Antena 3 narrado magistralmente. Adictivo.
joder, creo que lo definí exactamente igual...
morley- Mensajes : 34197
Paolo Sorrentino en la HBO, con Jude Law como Joven Papa americano. Pintaza.
Me ha dado por ver el primer capítulo de 12 monos...y madre mía de mi vida, qué cosa más horrorosa.
Fans de la peli: huid sin mirar atrás.
Fans de la peli: huid sin mirar atrás.
Trumbo- Mensajes : 99707
Recomiendo encarecidamente Fleabag... pequeña golosina de la BBC que sigue la onda, en cuanto a calidad, de Dates, otra gran gema de la ficción inglesa...
marcos0024- Mensajes : 3975
Adso escribió:Paolo Sorrentino en la HBO, con Jude Law como Joven Papa americano. Pintaza.
Redios. Pintaza máxima. Javier Cámara que ha rascado un papel en la serie por lo que veo.
zerismo- Mensajes : 6289
Adso escribió:Paolo Sorrentino en la HBO, con Jude Law como Joven Papa americano. Pintaza.
Buena pinta. X cierto aparece Javier Camara como Cardinal Gutierrez
keith_caputo- Mensajes : 30968
morley escribió:Boohan escribió:Voy por el décimo de la primera de Bloodline. Culebrón familiar rollo telefilm de Antena 3 narrado magistralmente. Adictivo.
Un poco excesivo que esto se haya ido a una tercera temporada, como The Affair, pero espero que de ahí no pasen para que no terminen agotándonos. He empezado la segunda de Bloodline por cierto, y tengo ganas de seguir pero agradezco que sean 10 en lugar de 13.
No sé que me podéis recomendar así de thriller/policíaco... he mirado bien el topic y tengo apuntadas algunas... he flipado con The night of y ahora lo estoy haciendo (y a punto de acabar) con Line of Duty.
No sé, alguna recomendación de ese pelo... Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:morley escribió:Boohan escribió:Voy por el décimo de la primera de Bloodline. Culebrón familiar rollo telefilm de Antena 3 narrado magistralmente. Adictivo.
Un poco excesivo que esto se haya ido a una tercera temporada, como The Affair, pero espero que de ahí no pasen para que no terminen agotándonos. He empezado la segunda de Bloodline por cierto, y tengo ganas de seguir pero agradezco que sean 10 en lugar de 13.
20 de noviembre
Adso escribió:Boohan escribió:morley escribió:Boohan escribió:Voy por el décimo de la primera de Bloodline. Culebrón familiar rollo telefilm de Antena 3 narrado magistralmente. Adictivo.
20 de noviembre
fan de esta serie, qué gozada
georgino- Mensajes : 13672
georgino escribió:Adso escribió:Boohan escribió:morley escribió:Boohan escribió:Voy por el décimo de la primera de Bloodline. Culebrón familiar rollo telefilm de Antena 3 narrado magistralmente. Adictivo.
20 de noviembre
fan de esta serie, qué gozada
Yo también, pero por favor que lo zanjen en la tercera!
Joseba escribió:No sé que me podéis recomendar así de thriller/policíaco... he mirado bien el topic y tengo apuntadas algunas... he flipado con The night of y ahora lo estoy haciendo (y a punto de acabar) con Line of Duty.
Gomorra
Sue- Mensajes : 3449
si, de ese palo, tipo Roma criminal, luther, braquo, happy valley... Cualquier recomendación es bienvenida, graciasBlai escribió:Joseba escribió:No sé que me podéis recomendar así de thriller/policíaco... he mirado bien el topic y tengo apuntadas algunas... he flipado con The night of y ahora lo estoy haciendo (y a punto de acabar) con Line of Duty.
Gomorra
Joseba- Mensajes : 71963
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20