El topic de JANE'S ADDICTION
+141
black mummy
Xavi Catalán
jonikk
clint eastwood
poso
Steve Trumbo
Slovako
closer
Queenzalo
wakam
Lorenzombie
Godofredo
VibraCobra
Txomin
Mr. Encías
cantrell
arise
cachucha
Adso
KILLER
starfuckers
Rutinger
melon head
Txomin Sorrigueta
danitoledo
roman87
killerjoe
Javi Diesel
R'as Kal Bhul
Hank
Attikus
victorrt
Mcbein
henchman
Pier
Mr. Integrity
WPS
rebellion
millino
thehangmen
Gora Rock
Omar Little
atabal
jackinthebox
Devon Miles
Ayers
TheRover
ion
eskoriez
xailor
mr_mojorising
Rockjillo
I Sold My Soul Monster
guede
javi clemente
BlueStarRider
halo
Raskolnikov
Reincidente
MEMYSELF&I
clashcityrockers
Stone
Fridge
sapir
Ed Wood
Barfly
modes garcia
Cachalote
uM
scabbed wings
David Z.
firecorner
helterstalker
uno cualquiera
SISTER-MORPHINE
oliveri
nadie
p0pi
mopa
stonie
c.cornellwhiteduke
el xavea e`lamoto
Quique
Nigromante
Starsailor
káiser
Stoner
miniyo
efecto diablo
McArrons
Humpty Dumpty
thunderpussy
Itlotg
radiorag
Heisenberg
Enric67
fopp
lacan
polaris
colorista
pinkpanther
Perry go round
icarus
moratalla_
Sikander
Djalma
sapiserv
pantxo
Boohan
Woody
keith_caputo
Caffeine
Ripple.
Edward_TH
Harvey Dent
red ryder
atila
georgino
Travis Bickle
Langarica
vernset
Piña
locovereas
RedSpecial
CrackerSoul
Bokor
Dee-Dee
rearviewmirror
Ciclóncósmico
El facha catalán
favorite 77
Muesli Snipes
PUMP
Unsein16
Lazaretto
Jincho
DumDumBoy
Soulone
Rivergreen
ZoSo
thejesu
145 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de JANE'S ADDICTION
Los dos discos de "reunión" están bien, tienen buenos temas... pero vamos, a años luz de las dos obras maestras que se cascaron en su época.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Los dos discos de "reunión" están bien, tienen buenos temas... pero vamos, a años luz de las dos obras maestras que se cascaron en su época.
Sin duda.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Slovako escribió:El Great Escape Artist lo saca una banda postpunkera de estas de nuevo cuño y las poluciones le llegan al dalai lama en lo alto del Tibet.
Es un puto discazo que la vieja guardia no hacéis más que despedazarlo comparándolo con los años de gloria.
Molaba, algunos de los mejores temas eran de Duff por cierto.
Pero eso a años luz de las dos obras maestras y del primer disco (que siempre se tiende a olvidar y es magnífico).
Y Kettle Whistle es otro temazo que me alegro que estén tocando ahora con Avery.
stonie- Mensajes : 1373
Yo no lo he dicho con ironía, prefiero quee toquen los primeros, pero si salen asi por mi okLorenzombie escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como molaría que empezarán con true nature, just because, superhero, underground y end to the líes
Pues a mi me molaría que tocasen Just Because, me gusta.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo he dicho con ironía, prefiero quee toquen los primeros, pero si salen asi por mi okLorenzombie escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como molaría que empezarán con true nature, just because, superhero, underground y end to the líes
Pues a mi me molaría que tocasen Just Because, me gusta.
Pues ahora lo firmaba yo
ion escribió:Slovako escribió:El Great Escape Artist lo saca una banda postpunkera de estas de nuevo cuño y las poluciones le llegan al dalai lama en lo alto del Tibet.
Es un puto discazo que la vieja guardia no hacéis más que despedazarlo comparándolo con los años de gloria.
Somos unos cuantos por aquí que lo ponemos de notable para arriba...
Strays tiene 4 temazos, el resto es flojuno
Presente y confirmo
No hay debate.DumDumBoy escribió:rearviewmirror escribió:Los dos discos de "reunión" están bien, tienen buenos temas... pero vamos, a años luz de las dos obras maestras que se cascaron en su época.
Sin duda.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Me pasa una cosa con esta banda
Me gusta mucho su música pero detesto la voz de Farrell
Dicho esto, "Stray" me gustó mucho en su momento, pese al mamón de Farrell
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:Me pasa una cosa con esta banda
Pues es complicado abstraerse de eso.
No obstante es comprensible es una voz muy peculiar, a mi me gusta mucho como la utiliza. Nunca ha sido un gran cantante pero es muy personal y tiene muchos tics propios y melodías y fraseos marca de la casa.
Avery con camiseta de los Idles
A mi tambien me flipa, este grupo no sería ni la mitad de bueno con un cantante de hard rock al uso, por mucho chorro de voz que tuviera.
Es una de las cosas que hace a esta banda única.
eskoriez- Mensajes : 28375
4 temazos y tres o cuatro de nivel, me gusta mucho strays, y las tres finales te alegran un mla diaPUMP escribió:ion escribió:Slovako escribió:El Great Escape Artist lo saca una banda postpunkera de estas de nuevo cuño y las poluciones le llegan al dalai lama en lo alto del Tibet.
Somos unos cuantos por aquí que lo ponemos de notable para arriba...
Strays tiene 4 temazos, el resto es flojuno
Presente y confirmo
Veo que van sin estrippers , es así?
Yo tengo desde hace 20 años un par de discos suyos y me entero ahora que uno de ellos no es el primero ni el segundo...el Ritual si que forma parte de mi educación musical.
Pocos habrá en Mendizabala que se planten ante estos con una actitud más felipe.
Hace 6 meses no pretendía verlos, parece que con vuestro entusiasmo me vais convenciendo.
Salud y R&R!!
Yo tengo desde hace 20 años un par de discos suyos y me entero ahora que uno de ellos no es el primero ni el segundo...el Ritual si que forma parte de mi educación musical.
Pocos habrá en Mendizabala que se planten ante estos con una actitud más felipe.
Hace 6 meses no pretendía verlos, parece que con vuestro entusiasmo me vais convenciendo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
eskoriez escribió:A mi tambien me flipa, este grupo no sería ni la mitad de bueno con un cantante de hard rock al uso, por mucho chorro de voz que tuviera.
Desde luego la hace única, eso seguro. Yo la disfrutaría mucho más con otro tipo de cantante, que no tiene por qué ser hard rock al uso. No obstante, no detesto la voz, simplemente para mi gusto no le suma, se queda un poco igual.
Queenzalo- Mensajes : 656
A mí me gusta farrell, de hecho me gustan casi todos sus discos, que por cierto, leo alabanzas al the great scape, merecidas, pero el satélite party me parece del mismo nivel. Hasta el Kind Heaven es divertido y tiene temas que entrarían perfectamente en el disco el disco de janes
Nunaca me los he puesto, puede que le de una oportunidadel xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta farrell, de hecho me gustan casi todos sus discos, que por cierto, leo alabanzas al the great scape, merecidas, pero el satélite party me parece del mismo nivel. Hasta el Kind Heaven es divertido y tiene temas que entrarían perfectamente en el disco el disco de janes
son mas pachangueros que el de janes, pero hay temas muy chuloseskoriez escribió:Nunaca me los he puesto, puede que le de una oportunidadel xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta farrell, de hecho me gustan casi todos sus discos, que por cierto, leo alabanzas al the great scape, merecidas, pero el satélite party me parece del mismo nivel. Hasta el Kind Heaven es divertido y tiene temas que entrarían perfectamente en el disco el disco de janes
Edito,porque creo recordar que te mola the Doors no? Pues solo por eso debes escuchar el último tema de satélite party
Última edición por el xavea e`lamoto el Mar 28 Mayo 2024 - 11:51, editado 1 vez
Su puta madre
y hay quien duda que los aliens están entre nosotrosXavi Catalán escribió:
Su puta madre
Xavi Catalán escribió:
Su puta madre
Slovako- Mensajes : 27599
Lo de Perry Farrell es de traca... no se en que momento pasó de ser la musa del alternativismo más extremo, a operarse como Barry Manilow y tener ese aire a Antoni Dell'ate.....
Javi Diesel- Mensajes : 1505
eskoriez escribió:Nunaca me los he puesto, puede que le de una oportunidadel xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta farrell, de hecho me gustan casi todos sus discos, que por cierto, leo alabanzas al the great scape, merecidas, pero el satélite party me parece del mismo nivel. Hasta el Kind Heaven es divertido y tiene temas que entrarían perfectamente en el disco el disco de janes
Kind Heaven cojonudo, no comparto lo del pesado de Nuno.
La actuación de Perry en el Mad Cool con Kind Heaven fue cojonudísima. Con temas de PFP (Pets!!) o Jane's... Si, cayó Jane Says
ion- Mensajes : 11916
Una de mis bandas mas queridas.el xavea e`lamoto escribió:son mas pachangueros que el de janes, pero hay temas muy chuloseskoriez escribió:Nunaca me los he puesto, puede que le de una oportunidadel xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta farrell, de hecho me gustan casi todos sus discos, que por cierto, leo alabanzas al the great scape, merecidas, pero el satélite party me parece del mismo nivel. Hasta el Kind Heaven es divertido y tiene temas que entrarían perfectamente en el disco el disco de janes
Edito,porque creo recordar que te mola the Doors no? Pues solo por eso debes escuchar el último tema de satélite party
Voy a darle al de Satelite party
Acabo de salir de escuchar entre otras maravillas “Summertime Rolls”.
Esto va muy en serio. OJO en el Azkena.
Sikander- Mensajes : 6373
Es curioso porque no es una de las más habituales, ni siquiera en la propia gira de Ritual era de las fijas, y eso que la sacaron como single (y portada la mar de bonica con Casey Niccoli)
Menuda segunda cara del Ritual, por favor...
Starsailor- Mensajes : 7046
Sikander escribió:Acabo de salir de escuchar entre otras maravillas “Summertime Rolls”.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Ahora con más calma. Maravilloso doblete en Londres con una de las bandas de mi vida. Haberles podido ver así, en sala, con cercanía, ha sido un sueño hecho realidad.
Esta reunión va muy en serio, nada que ver con el fallido intento anterior (que estuvo muy bien, ojo) La banda suena como un cañón, increíble que llevaran un par de conciertos nada más tras tantos años. Perry quizás justito de voz por poner un pero, pero nada nuevo tampoco, nunca fue Pavarotti. Eso sí, canalla, vacilón, sin looks queriendo parecer un trapero y botella de vino en mano, of course. Cambios diarios en los setlist, temas nuevos, actitud para exportar…una maravilla.
Y entre otras joyas, Summertime Rolls.
Soy feliz y esto no ha acabado.
Esta reunión va muy en serio, nada que ver con el fallido intento anterior (que estuvo muy bien, ojo) La banda suena como un cañón, increíble que llevaran un par de conciertos nada más tras tantos años. Perry quizás justito de voz por poner un pero, pero nada nuevo tampoco, nunca fue Pavarotti. Eso sí, canalla, vacilón, sin looks queriendo parecer un trapero y botella de vino en mano, of course. Cambios diarios en los setlist, temas nuevos, actitud para exportar…una maravilla.
Y entre otras joyas, Summertime Rolls.
Soy feliz y esto no ha acabado.
Sikander- Mensajes : 6373
Estoy empezando a ponerme nervioso.
Nervioso pero estable.
Nervioso pero estable.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Solo pido que tengan un sonido atronador en Vitoria.
atabal- Mensajes : 16719
No he seguido especialmente a este grupo, pero hoy he puesto el "Three days" y me sigue flipando como el primer día.
Nat- Mensajes : 599
Esto me parece un temazo muy serio
venga venga, retroalimentémonos
Queenzalo- Mensajes : 656
Xavi Catalán escribió:
si no estuviera Perry sería de lo más random que te puedes echar a la cara.
Y al final me he puesto el disco de Nothing's shocking, está muy bien. Lo he tenido que mirar, de 1988 , yo creía que estaba publicado ya en los noventa.
ion escribió:Xavi Catalán escribió:
si no estuvieraPerryNuno sería de lo más random que te puedes echar a la cara.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Xavi Catalán escribió:
Nuno merece una muerte lenta y agónica por sus atentados contra el rock n' roll.
Joder, me está empezando a dar envidia no poder ir.
stonie- Mensajes : 1373
he escuchado hoy los dos temas nuevos y eso SI son jane's (con todo el respeto a strays y scape artist)
Qué putas ganas de verles
Qué putas ganas de verles
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Nat escribió:Y al final me he puesto el disco de Nothing's shocking, está muy bien. Lo he tenido que mirar, de 1988 , yo creía que estaba publicado ya en los noventa.
Yo creo que la producción tiene rasgos reconocibles de finales de los ochenta. Y algún tema como Idiots rule no podría ser más de la época, pero curiosamente nada de eso le lastra.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Yo de producciones no tengo ni idea , es solo que los descubrí con Ritual de lo habitual y los asocio a años posteriores.VibraCobra escribió:Nat escribió:Y al final me he puesto el disco de Nothing's shocking, está muy bien. Lo he tenido que mirar, de 1988 , yo creía que estaba publicado ya en los noventa.
Yo creo que la producción tiene rasgos reconocibles de finales de los ochenta. Y algún tema como Idiots rule no podría ser más de la época, pero curiosamente nada de eso le lastra.
Nat escribió:Yo de producciones no tengo ni idea , es solo que los descubrí con Ritual de lo habitual y los asocio a años posteriores.VibraCobra escribió:Nat escribió:Y al final me he puesto el disco de Nothing's shocking, está muy bien. Lo he tenido que mirar, de 1988 , yo creía que estaba publicado ya en los noventa.
A ver, es que eran unos adelantados. El Nothing's no puede ser más noventero, ese aura mística...
Me sumo a las alabanzas a The Great Escape Artist. Muchas ganas del Azkena este año, a ver si consigo una de reventa para Madrid también.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:Xavi Catalán escribió:
Nuno merece una muerte lenta y agónica por sus atentados contra el rock n' roll.
Nuno es el puto amo. Espero que viva muchos años.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Te extiendes más en el foro de donde sacas el giffavorite 77 escribió:
Muy interesante el post sobre la evolución de True Love.
Sobre la gira actual se menciona poco que al menos parece que nos hemos librado de Etty
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Sobre la gira actual se menciona poco que al menos parece que nos hemos librado de Etty
Son buenos tiempos para los enfermos de Jane's, quién lo hubiera dicho. Los cuatro originales juntos de nuevo y con buen feeling sobre el escenario, la desaparición, incluida la innombrable, de las malditas bailarinas, nuevos temas en el repertorio que suenan más a los viejos Jane's que cualquier cosa incluida en los discos post-reunión, un hipotético nuevo disco en perspectiva... Los únicos aspectos negativos de la gira actual es que a mi juicio Farrell, a nivel físico, está en evidente peor forma que hace dos años. A estas edades los años empiezan verdaderamente a contar. Se siente ya como una despedida, porque parece imposible que tras esta gira y la norteamericana, tras una pausa, pueda volver a calzarse los botines con un mínimo de dignidad. Apenas se mueve ya sobre las tablas, pero por contra la banda suena como una apisonadora. Es difícil imaginar un presente mejor, viniendo de donde venimos.
favorite 77- Mensajes : 12440
Ayer me estrené con ellos y superaron mis expectativas.
Sonaron como un cañón (Navarro y Avery ).
La voz de Antonia bastante justa, pero no se si ha sido así desde siempre o es simplemente la edad. No obstante, no empañó la calidad del show.
Ganas de que pisen Mendizabala, su sitio natural.
Sonaron como un cañón (Navarro y Avery ).
La voz de Antonia bastante justa, pero no se si ha sido así desde siempre o es simplemente la edad. No obstante, no empañó la calidad del show.
Ganas de que pisen Mendizabala, su sitio natural.
Spasic- Mensajes : 4068
Este concierto está muy bien aunque es de Porno For Pyros
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20