Somos siempre cuatro gatos en los conciertos, ¿tenemos solución?

+35
georgino
arise
j. cash
Maniac is out
hellpatrol
Rikileaks
Adso
sapir
melon head
McArrons
Green Machine
Henrik
Yen
Itlotg
modes garcia
N.W.
borogis
Surfinbitxo
Txomin
celtasnake
o'tuerto
Travis Bickle
terremoto73
Intruder
Sagan
Marcial Garañón
Eloy
Sergio El Kiss
patton
Trumbo
Enric67
Sean
javi clemente
Joker
lamotta
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Somos siempre cuatro gatos en los conciertos, ¿tenemos solución? - Página 3 Empty Re: Somos siempre cuatro gatos en los conciertos, ¿tenemos solución?

Mensaje por lamotta 30.12.16 7:49

RockRotten escribió:
Aun así entono el mea culpa en un aspecto clave: la pareja. En mi caso, desde que estoy emparejao voy a menos conciertos. En eso el Cacheda tiene razón: somos unos calzonazos Laughing  Porque si a ella le mola, no hay problema.

No lo llames ser calzonazos, llámalo tener consideración por tu pareja, que es algo muy loable. Y es, además, perfectamente comprensible que pase eso: si a tu pareja le gusta la misma banda, ya tenéis un plan en común. Si no, es un plan que vais a hacer por separado, y un tiempo que "pierdes" para estar con tu pareja. Igual si tienes la suerte de tener horarios de trabajo parecidos y tenéis muchas horas al día para estar juntos pues igual no es un factor, pero a nada que ese no sea el caso, es normal que la pareja juegue un papel importante.

lamotta

Somos siempre cuatro gatos en los conciertos, ¿tenemos solución? - Página 3 Empty Re: Somos siempre cuatro gatos en los conciertos, ¿tenemos solución?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 30.12.16 9:16

lamotta escribió:
RockRotten escribió:
Aun así entono el mea culpa en un aspecto clave: la pareja. En mi caso, desde que estoy emparejao voy a menos conciertos. En eso el Cacheda tiene razón: somos unos calzonazos Laughing  Porque si a ella le mola, no hay problema.

No lo llames ser calzonazos, llámalo tener consideración por tu pareja, que es algo muy loable. Y es, además, perfectamente comprensible que pase eso: si a tu pareja le gusta la misma banda, ya tenéis un plan en común. Si no, es un plan que vais a hacer por separado, y un tiempo que "pierdes" para estar con tu pareja. Igual si tienes la suerte de tener horarios de trabajo parecidos y tenéis muchas horas al día para estar juntos pues igual no es un factor, pero a nada que ese no sea el caso, es normal que la pareja juegue un papel importante.

Buscad las excusas que queráis... un concierto son dos horas (muchas veces ni eso).

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por arise 30.12.16 9:43

Si, con transportador de materia.
arise
arise

Mensaje por modes garcia 30.12.16 10:00

javi clemente escribió:
Adso escribió:
javi clemente escribió:también está el factor de esa banda que viene cada cuatro meses.

Yo lo siento por dictators y quireboys, pero que este año no cuenten con mi dinero.

Ojalá pasaran The Dictators por Sevilla.

Pues ojalá.

Es un error absoluto que una serie de bandas se centren en cuatro ciudades y vayan perdiendo audiencia progresivamente.

Coño, España es muy grande, cambia un poco.

amen a lo que dice clemente, totalmente de acuerdo. Hay bandas que vienen todos los años y algunas veces pasas, es logico, y cuando tocan siempre sota, caballo, rey, las promotoras deberian ampliar el radio de accion.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Bela Lugosi's dad 30.12.16 10:27

arise escribió:Si, con transportador de materia.

Si realmente lo que se quiere, es no perder tiempo en estar junto al ser amado, este te puede esperar fuera tomándose un café. Entiendo que hablamos de un escenario lógico de ir a ver conciertos en tu ciudad. No me jodáis, yo vivía en Leganés y subía mucho a conciertos a Madrid teniendo pareja. Eso no es excusa.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensaje por arise 30.12.16 10:51

Nos ha jodido, un Leganés-Madrid.
arise
arise

Mensaje por Bela Lugosi's dad 30.12.16 11:01

arise escribió:Nos ha jodido, un Leganés-Madrid.

Hombre, si ya me dices el meterte un viaje de 300 km para ir a un concierto, ya no solo es ir a un concierto, es hacer un viaje. Creo que se habla simplemente de asistir a un evento en el lugar que vives.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensaje por Soporte 30.12.16 11:03

Entradas para 4 bolos en enero tengo ya compradas...
Soporte
Soporte

Mensaje por RockRotten 30.12.16 20:36

En febrero vienen los Quireboys por primera vez en su vida a Murcia. Chúpate esa, Clemente!!

RockRotten

Mensaje por javi clemente 30.12.16 20:57

RockRotten escribió:En febrero vienen los Quireboys por primera vez en su vida a Murcia. Chúpate esa, Clemente!!

Enhorabuena.
Porque me consta que más de un murciano ha venido a Valencia a verlos.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por lamotta 30.12.16 21:21

Bela Lugosi's dad escribió:
arise escribió:Si, con transportador de materia.

Si realmente lo que se quiere, es no perder tiempo en estar junto al ser amado, este te puede esperar fuera tomándose un café. Entiendo que hablamos de un escenario lógico de ir a ver conciertos en tu ciudad. No me jodáis, yo vivía en Leganés y subía mucho a conciertos a Madrid teniendo pareja. Eso no es excusa.

Que sí, que sí, pero que no hablamos sólo de los conciertos "que no puedes perderte", sino de otros muchos, de los que irías si las condiciones fuesen más favorables (para alguna gente el horario del transporte público, para otra gente la vida en pareja, el ver a la misma banda varias veces o simple vagancia).

Hablar de excusas (o falta de ellas) suena un poco a que hay algo de lo que excusarse. Y quizá habría que entender que, para la mayoría de gente que escucha rock, ir a conciertos no es tan importante. No me incluyo en estos últimos, pero aun así Laughing

lamotta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3