MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+59
summerteeth
alexstipe
Invitado_Z
Karlos
tacitus
Dani
disturbiau
Kei
John Custer
nacho
icarus
sofaqueen
elway
Katxorro
perrolokos
Biberkopf
Jabs
clint eastwood
GODINEZ
The Jail Blazers
Ronnald Belford Scott
Requexu
celtasnake
Juan G. Morris
Attikus
TECNICODESONIDO
Alex Zule
fearless
Tommy Shelby
screamin' rat
Yomis
Henrik
El Califa
Jurek
haserretuta
gavitana
Sanji
o'tuerto
Ciclóncósmico
pinkpanther
F
Rayo
Daeshu
blackfoot
BONZO
Mr. Encías
walter
CocH.
uno cualquiera
GuillermoFragile
red_mosquito
Frusciante
Rikileaks
Trumbo
Eric Sachs
Sitinho
KILLER
Clairvoyant
arise
63 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
Ese Felipe que describes aún sabe algo de fútbol... los hay otros que no saben lo qué es un fuera de juego.
arise- Mensajes : 21614
Creo que en este artículo se columpian un poco pero para hacernos a la idea...
Los 6 millones que percibirá el Real Valladolid el próximo año están lejos de los 8,9 que tiene previsto ingresar el Real Zaragoza o los 7,8 del Córdoba, los clubes de Segunda que más dinero ingresarán por esta partida en la temporada 2016-2017, aunque en el caso del Zaragoza el hecho de quedarse fuera del ‘play-off’ puede hacer que se reduzca la cantidad en un millón. El Nàstic presenta un gran crecimiento gracias a su tercer puesto: pasará de los 3,9 millones de euros a los 7,3 del próximo año. El Leganés y el Alavés tenían previsto cobrar 7,8 y 8,6 millones respectivamente, aunque las cantidades subirán mucho tras sus ascensos a Primera División.
El incremento del Real Valladolid será de 600.000 euros, pero no todos los clubes recibirán más dinero la próxima campaña en Segunda. El Elche, por ejemplo, pasará de 6,7 millones (la mayor cantidad de esta temporada) a 6,6 y el Almería caerá desde los 6,6 millones a los 5,8 por su mala clasificación final.
Los 6 millones que percibirá el Real Valladolid el próximo año están lejos de los 8,9 que tiene previsto ingresar el Real Zaragoza o los 7,8 del Córdoba, los clubes de Segunda que más dinero ingresarán por esta partida en la temporada 2016-2017, aunque en el caso del Zaragoza el hecho de quedarse fuera del ‘play-off’ puede hacer que se reduzca la cantidad en un millón. El Nàstic presenta un gran crecimiento gracias a su tercer puesto: pasará de los 3,9 millones de euros a los 7,3 del próximo año. El Leganés y el Alavés tenían previsto cobrar 7,8 y 8,6 millones respectivamente, aunque las cantidades subirán mucho tras sus ascensos a Primera División.
El incremento del Real Valladolid será de 600.000 euros, pero no todos los clubes recibirán más dinero la próxima campaña en Segunda. El Elche, por ejemplo, pasará de 6,7 millones (la mayor cantidad de esta temporada) a 6,6 y el Almería caerá desde los 6,6 millones a los 5,8 por su mala clasificación final.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Que poco ambiente en Girona, cuando no hay tradición...
98% culerdosClairvoyant escribió:Como suele ocurrir en estos casos seguro que son del Girona de toda la vida.
Hablo sin saber
alexstipe- Mensajes : 11787
Pero que nervios, esto no es bueno. Que sea lo que sea pero sin prórroga por favor
disturbiau- Mensajes : 34980
Como diría rikiliks goool de kodro!!!!
Girona con 10
Requexu- Mensajes : 11376
Están gafados.
Dani- Mensajes : 44163
Somos de primera!!!!!!!!!
Juan G. Morris- Mensajes : 95
Gora Osasuna! Muchas felicidades rojillos.
Ains, parece que fue ayer cuando el Oviedo adulteró la competición haciendo debutar a 3 juveniles en el último partido de la liga regular
Ains, parece que fue ayer cuando el Oviedo adulteró la competición haciendo debutar a 3 juveniles en el último partido de la liga regular
enhorabuena rojillos,aunque no sois un equipo que me caiga bien, tu sabes, viejas rencillas.
Aúpa Osasuna!!!!!! Itzuli gara!!!!!
Enhorabuena osasunistas
Ha subido el mejor equipo del playoff, ascenso más que merecido.
Y ánimo a los del girona, muy duro caer en la final por segundo año consecutivo. Pero estáis creciendo como club y aunque ahora mismo no lo veáis estas derrotas ayudarán.
Ha subido el mejor equipo del playoff, ascenso más que merecido.
Y ánimo a los del girona, muy duro caer en la final por segundo año consecutivo. Pero estáis creciendo como club y aunque ahora mismo no lo veáis estas derrotas ayudarán.
Trumbo- Mensajes : 99707
Estoy de boda. Y llorando os digo gracias Martín Monreal. No hay palabras
Frusciante- Mensajes : 85085
MARTÍN MONREAL: "Cuando me han expulsado me he ido solo al vestuario. En esos 5 minutos me he acordado de mi padre y de mi madre".
Yo es que no puedo más
Yo es que no puedo más
Frusciante- Mensajes : 85085
Aupa Osasuna!!!
Ha sido un temporadón, casi toda la temporada en puestos de ascenso con un bajon al final pero luego hemos llegado al Play Off a tope. Enhorabuena a todos los rojillos!!
Muchos animos a los aficionados del Girona (y esto de equipos del play off), es una putada quedarse tan cerca.
Que grandes los chavales!!!
Ha sido un temporadón, casi toda la temporada en puestos de ascenso con un bajon al final pero luego hemos llegado al Play Off a tope. Enhorabuena a todos los rojillos!!
Muchos animos a los aficionados del Girona (y esto de equipos del play off), es una putada quedarse tan cerca.
Que grandes los chavales!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
Me va a dar pena abandonar este hilo el año que viene
arise- Mensajes : 21614
Parece ser que Zapater ya está fichado y ahora van a por Cani. No está mal para empezar.
Aquí no ficharán a nadie hasta agosto, mientras tanto a ver cuánto pueden trincar por florin.
Luego traerán a sudamericanos de tercera y a descartes de alcorcon y Lugo, como el año pasado, y los de otros equipos dirán que tenemos mucho presupuesto.
Luego traerán a sudamericanos de tercera y a descartes de alcorcon y Lugo, como el año pasado, y los de otros equipos dirán que tenemos mucho presupuesto.
Coño, que se me olvidaba felicitar a los rojillos del foro... bueno, dicho así parece que estoy felicitando a tres cuartas partes del foro
Parabens, lo créais o no siempre me ha caído simpatico el Osasuna.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Bueno, pues estamos en el lío.
O Hércules o Cádiz. La final por una plaza.
No quiero ni ver el partido, no se si se puede ver, sufro mucho.
O Hércules o Cádiz. La final por una plaza.
No quiero ni ver el partido, no se si se puede ver, sufro mucho.
gavitana- Mensajes : 23242
Ahí,ahí ,apostando por la juventud..Clairvoyant escribió:Parece ser que Zapater ya está fichado y ahora van a por Cani. No está mal para empezar.
Rojooooosssss!!! Nos vemos en la kutxi otra vez!!!!
Zorionak hermanos!!
Zorionak hermanos!!
Henrik- Mensajes : 5135
alexstipe escribió:Ahí,ahí ,apostando por la juventud..Clairvoyant escribió:Parece ser que Zapater ya está fichado y ahora van a por Cani. No está mal para empezar.
Bueno tiene 31, no viene con el tacataca. En todo equipo debe haber algún perro viejo que sepa lo que es ese escudo y pegue cuatro gritos al que se toque los huevos o se pase de listo. Fichajazo, que le den ya el brazalete.
Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:Ahí,ahí ,apostando por la juventud..Clairvoyant escribió:Parece ser que Zapater ya está fichado y ahora van a por Cani. No está mal para empezar.
Bueno tiene 31, no viene con el tacataca. En todo equipo debe haber algún perro viejo que sepa lo que es ese escudo y pegue cuatro gritos al que se toque los huevos o se pase de listo. Fichajazo, que le den ya el brazalete.
Esos 3 años sin jugar habrá que ver si se notan. A mi en principio me parece bien su fichaje.
summerteeth- Mensajes : 941
Zorionak gorris
Aupa Kodro
Aupa Kodro
Rikileaks- Mensajes : 82717
Esta semana Hierro hablará con los jugadores que terminan el 30 de este mes contrato para hacerles saber si cuentan o no para su proyecto.
Según la prensa, el primero ha sido Esteban y las posturas son cercanas para su continuidad, la cual yo considero fundamental en todos los sentidos. Quiero de vuelta a mi capitán.
Por otro lado , acuerdo total con Michu , únicamente dependerá su vinculación en el hecho de si se encuentra bien fisicamente para aguantar en esta 2a división tan igualada. Su postura va a ser sincera con el club.
Poco más que contar de momento de mi Oviedo.
Según la prensa, el primero ha sido Esteban y las posturas son cercanas para su continuidad, la cual yo considero fundamental en todos los sentidos. Quiero de vuelta a mi capitán.
Por otro lado , acuerdo total con Michu , únicamente dependerá su vinculación en el hecho de si se encuentra bien fisicamente para aguantar en esta 2a división tan igualada. Su postura va a ser sincera con el club.
Poco más que contar de momento de mi Oviedo.
Sitinho- Mensajes : 2196
Fernández que no pase de Santander eh.
Fernández espero que acabe en su casa, junto a fuentes y javi lara.
Estos 3 tíos y un par de delanteros solventes y creo que podemos pelear de nuevo por arriba.
Pero está muy jodido acertar con los delanteros.
Estos 3 tíos y un par de delanteros solventes y creo que podemos pelear de nuevo por arriba.
De hecho como cordobesistas que son ambos estuvieron apoyando al equipo el día del girona
Y javi lara ha declarado que quiere jugar en el equipo de su tierra este año, también lo veo aquí.
Es importante tener gente de la casa, fundamental. Y la guinda sería Sergio León
Y javi lara ha declarado que quiere jugar en el equipo de su tierra este año, también lo veo aquí.
Es importante tener gente de la casa, fundamental. Y la guinda sería Sergio León
javiviramone escribió:quieres a juan fuentes de vuelta?
Para segunda? De calle.
Con él y cisma el lateral izquierdo estaría cubierto de sobras y este último puede jugar de central.
Hemos estado medio año jugando con un lateral de tercera división , ya te digo yo si quiero a fuentes
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:quieres a juan fuentes de vuelta?
Para segunda? De calle.
Con él y cisma el lateral izquierdo estaría cubierto de sobras y este último puede jugar de central.
la idea del año que viene para tu equipo es ascender?
Con los 3 que digo, si mantenemos el bloque, y acertando en el 9 y en el portero veo equipo para subir o al menos para pelearlo, pero son muchos condicionantes. Para empezar, va a ser imposible tener un 9 como florin
También me gustaría que retornara pedro si no lo quieren en Zaragoza.
javiviramone escribió:trumo tio
recuerdo lo que me dijiste el dia que fichamos a fuentes
en este tiempo que no ha sido poco,no solo he ratificado tus palabras sino que las he multiplicado por 100
Pero es que estamos hablando de segunda, javivi.
javiviramone escribió:tiene 5 años masTrumbo escribió:javiviramone escribió:trumo tio
recuerdo lo que me dijiste el dia que fichamos a fuentes
en este tiempo que no ha sido poco,no solo he ratificado tus palabras sino que las he multiplicado por 100
Pero es que estamos hablando de segunda, javivi.
esta acabao
lastima es poco
Pero es que si no es así no viene
A ver, hablo de fichajes realistas, y más acabado que stankevicius no puede estar
Dicen por ahí que el Valladolid tiene cerrado a Becerra y Mata del Girona, no se como lo harán si tienen bastante menos cash.
He leído que le hemos hecho una oferta así que supongo que sí porque es más fácil que ganemos la champions que al presidente se le ocurra pagar un traspaso
Clairvoyant escribió:Dicen por ahí que el Valladolid tiene cerrado a Becerra y Mata del Girona, no se como lo harán si tienen bastante menos cash.
Y paco herrera de entrenador. Estos quieren estar arriba este año
Que les sea leve con P. Herrera.
Home, ya lleva dos ascensos a primera. No será el mejor entrenador de la historia, quizás no sea ni el mejor de segunda, pero con el Celta hizo un buen trabajo y nos ayudo a montar un equipo basado en la cantera que es lo que ha permitido que nos hayamos hecho un hueco en primera. Y por lo poco que conozco de los últimos años de Las Palmas, también allí trabajo en la misma linea, aunque ya llego con el equipo hecho, eso sí.Clairvoyant escribió:Que les sea leve con P. Herrera.
Aquí un desastre absoluto y un jeta. Y en Las Palmas tenía el equipo arriba y fue cayendo hasta quedar en PO y estuvo a punto de perder la final contra el sexto que había quedado a no se cuantos puntos y era una puta banda. Si no es por Popovic y su planteamiento en el partido de vuelta se pega la ostia padre.
A mí herrera me parece un buen entrenador para segunda.
uno cualquiera escribió:Coño, que se me olvidaba felicitar a los rojillos del foro... bueno, dicho así parece que estoy felicitando a tres cuartas partes del foro
Pues a mi no, aún así, felicidades a todos sus seguidores por el ascenso a primera, que es donde deben estar.
celtasnake- Mensajes : 47569
El Valladolid o sube este año o las va a pasar muuuy putas económicamente. Seguramente sea una apuesta a cara o cruz
Si en el Valladolid tienen paciencia con el yo creo que puede repetir lo que hizo en Vigo. Lo que no sé es como tiene la cantera el pucela, si es un erial tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Qui'cir, el Celta llevaba ya unos cuántos años potenciando A Madroa y metiendo mucha pasta cuándo llego Paco Herrera y pudo dar la oportunidad a muchos jugadores y consolidar a otros como Aspas. Por desgracia el hecho de estar en segunda provoco que se fuesen/vendiesen muchos jugadores que podrían hoy estar triunfando en el primer equipo... pero esto ya no viene a cuento, no?Trumbo escribió:A mí herrera me parece un buen entrenador para segunda.
Lo que dice Inda no lo dudo, aún así este tipo de clubs de ciudades tan grandes siempre acaban consiguiendo una ayudita para continuar a pesar de todo lo que deban.
Trumbo escribió:Fernández espero que acabe en su casa, junto a fuentes y javi lara.
Yo también lo espero , compañero Trumbo.
Yo ... y todo el Tartiere.
Sitinho- Mensajes : 2196
Sitinho escribió:Trumbo escribió:Fernández espero que acabe en su casa, junto a fuentes y javi lara.
Yo también lo espero , compañero Trumbo.
Yo ... y todo el Tartiere.
Pues al parecer lo quiere hierro y la cosa no está nada clara
¿ He leido algo de Javi Lara por ahí?
Rikileaks- Mensajes : 82717
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18