The Sound
+21
Dust N Bones !?
jom
Holland
Travis Bickle
Rhonda
F
Mingus
Neska
jonikk
Perseide
letobladioblada
Ecthelion
Kupak
Yomis
Nomeko7
JE_DD
Stoneheart
sapir
Zeppo
Koikila
Sugar Bug
25 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:No lo sé, pero es de esta gira. El tumblr es una mina. O Brien impertérrito.Rhonda escribió:
Boníssim. ¿ Es del Primavera?
Pena no ver (oír) su concierto. A consecuencia del frutre de RH me quedé sin ir a PJ también...
Sí, era para verlo en condiciones, porque desde tan atrás no debía ser gran cosa.
No se oía
No soy fan de Radiohead, pero tenía muchas ganas de ver/oír su arranque, que imaginaba que iba a ser algo épico, de gallina de piel... Pero llego ahí y estaba tan lejos, sin escucharse...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Dios bendiga a la música pop, Dios bendiga a la música en general, sea la que sea la que os guste. Gracias por salvarme, una vez más, de la enajenación mental (aunque sea a costa de quedarme sorda!).
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Después de este rapto "Bravo por la música, que nos hace mágicos", os digo que brassos, hasta luego.
- Spoiler:
Bettie !!!!
Bienvenida de nuevo.
Bienvenida de nuevo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Perseide escribió:Estoy feliz chicos, acabo de aprobar la asignatura más chunga de la carrera. Pero feliz de muy feliz
JE_Galicia escribió:Perseide escribió:Estoy feliz chicos, acabo de aprobar la asignatura más chunga de la carrera. Pero feliz de muy feliz
Enhorabuena persianillas !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Enhorabuena, Percebe! Tú debes ser de los que sale del examen dando la paliza con lo mal que te ha ido y luego sacas un 10.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Está claro que hay que sufrir para verlos.Rhonda escribió:
No se oía
No soy fan de Radiohead, pero tenía muchas ganas de ver/oír su arranque, que imaginaba que iba a ser algo épico, de gallina de piel... Pero llego ahí y estaba tan lejos, sin escucharse...
Perseide escribió:Estoy feliz chicos, acabo de aprobar la asignatura más chunga de la carrera. Pero feliz de muy feliz
Qué bien Pers, ni me había enterado!
Y que rápido te corrigen los exámenes, madre mía.
jom- Mensajes : 1771
Koikila escribió:Ésa no la tocan, Perseus
¿Y esta?
Perseide- Mensajes : 13596
jomrt escribió:Perseide escribió:Estoy feliz chicos, acabo de aprobar la asignatura más chunga de la carrera. Pero feliz de muy feliz
Qué bien Pers, ni me había enterado!
Y que rápido te corrigen los exámenes, madre mía.
Es que este profesor sabe que su asignatura es un coñazo, así que creo que por eso se da más prisa, para que la gente tenga más tiempo para estudiar para la segunda convocatoria.
Existen profes así?Perseide escribió:
Es que este profesor sabe que su asignatura es un coñazo, así que creo que por eso se da más prisa, para que la gente tenga más tiempo para estudiar para la segunda convocatoria.
Stoneheart escribió:Existen profes así?Perseide escribió:
Este tío lleva como 150 años dando la asignatura, supongo que algo sospechará.
En la universidad no tanto, pero en el instituto era al contrario. Cuanto más coñazo era la asignatura que daban, menos esfuerzo ponían en hacer sus clases más amenas. Parecía hecho a propósito. De hecho, el profe más aburrido y seta que he tenido en mi vida daba clases de Historia, y nos las ponían los lunes y los viernes a primera ahora, ahí, como por joder. En COU (ahora es 2º de Bachillerato, o algo así) éramos siempre los mismos cuatro pringaos, y al cabo de un cuarto de hora, matemáticamente, siempre decía (en catalán) "Bueno, ha de venir alguien más u qué?"Perseide escribió:
Stoneheart escribió:En la universidad no tanto, pero en el instituto era al contrario. Cuanto más coñazo era la asignatura que daban, menos esfuerzo ponían en hacer sus clases más amenas. Parecía hecho a propósito. De hecho, el profe más aburrido y seta que he tenido en mi vida daba clases de Historia, y nos las ponían los lunes y los viernes a primera ahora, ahí, como por joder. En COU (ahora es 2º de Bachillerato, o algo así) éramos siempre los mismos cuatro pringaos, y al cabo de un cuarto de hora, matemáticamente, siempre decía (en catalán) "Bueno, ha de venir alguien más u qué?"Perseide escribió:
Eso mi colegio también lo hacían, lo de ponerlas asignaturas más bodrio en horarios que parecían horarios hechos para tocar las narices. Yo a clase de este tío no podía ir, pero la gente de normal no iba porque explicaba fatal y sacaba todo de libros, así que para eso mejor leer los libros. De todos modos hay asignaturas que es imposible explicar amenas. Quiero decir, Historia es Historia, no puedes hacer nada para mejorarlo, hay que aprenderla y punto
Stoneheart escribió:Buenas. Suscribo las palabras de Rhonda y traigo posible nuevo candidato para firma:
No está a la altura del de Future Islands ni de Peter Gabriel disfrazado de flor pero ahí, ahí.
Myxomatosis, gira 2012. (o Feral)
Ya en Porto.Deseadme suerte.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Stoneheart escribió:Buenas. Suscribo las palabras de Rhonda y traigo posible nuevo candidato para firma:
No está a la altura del de Future Islands ni de Peter Gabriel disfrazado de flor pero ahí, ahí.
¡Pásatelo bien, machote!
Qué envidia me das ¿qué tienes pensado ver fijo?
Gracias!ElArquitecto escribió:
Qué día es??? Habrá periscope de ése? Suerte en cualquier caso!
Pásatelo muy bien en Porto, Arqui.
Y has de ver Chairlift
Y has de ver Chairlift
a todos. Stone, radiohead aquí no. En Lisboa dentro de un mes.
Ah coñe, que lío de festivales y ciudades portuguesas.ElArquitecto escribió: a todos. Stone, radiohead aquí no. En Lisboa dentro de un mes.
Oh, Eddie, disfruta mucho, mucho, mucho! Sigur hoy, no? Ya dirás qué tal.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Tengo que preguntarlo. A qué vas a Oporto?
Stoneheart escribió:Tengo que preguntarlo. A qué vas a Oporto?
Yo sobreentiendo que al NOS-Primavera Sound.
https://www.nosprimaverasound.com/?lang=es
Han cambiado de sitio la carpa. Ahora hay todavía más comida.
Me gusta.
Me gusta.
Atento a P.J. Harvey, a ver qué te parece la propuesta, es muy especial.
Pásalo bien!!!
Pásalo bien!!!
Koikila- Mensajes : 46193
Mañana, ahora estamos con Deerhunter. Luego asigur Rós. Gracias Vodafone por el roaming gratis.
ElArquitecto escribió:
Qué bonito, me cago en D.
Koikila escribió:Ese lenguaje, jovencita!!
Ay, perdón, la emosiong del momento.
Ahora en serio, puedo decir un montón de tacos pero ese no se me ocurriría decirlo nunca, no sé por qué
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Ahora en serio, puedo decir un montón de tacos pero ese no se me ocurriría decirlo nunca, no sé por qué
A mí me vale cualquiera, soy muy mal hablada.
A mí me molesta mucho que me abronquen por los tacos. Manías mías.letobladioblada escribió:Koikila escribió:Ahora en serio, puedo decir un montón de tacos pero ese no se me ocurriría decirlo nunca, no sé por qué
A mí me vale cualquiera, soy muy mal hablada.
No suelo contenerme mucho pero eso nunca lo digo porque me acostumbré a usar alternativas delante de mi madre.
Ah, claro, con razón me liaba. Pensaba que los dos primaveras tenían exactamente el mismo cartel.Rhonda escribió:
Yo sobreentiendo que al NOS-Primavera Sound.
https://www.nosprimaverasound.com/?lang=es
ElArquitecto escribió:
Qué precioso todo. Disfruta!
jom- Mensajes : 1771
La verdad es que... césped y árboles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el Parc del Forum que es todo cemento.
Stoneheart escribió:La verdad es que... césped y árboles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el Parc del Forum que es todo cemento.
Pues sí. Una lástima este aspecto del PS. Suerte que ver el mar de fondo lo salva un poco.
Sí! A mí lo del mar me da muy buen rollo. Aun así, dentro de lo bien montado que está el Primavera, la verdad es que le tengo bastante manía al Parc del Forum.letobladioblada escribió:
Pues sí. Una lástima este aspecto del PS. Suerte que ver el mar de fondo lo salva un poco.
ODIO las noches calurosas de verano.
Y esto no ha hecho más que comenzar
Y esto no ha hecho más que comenzar
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Flechas infinitas a los dos.
letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que... césped y árboles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el Parc del Forum que es todo cemento.
Césped artificial en Mad Cool....
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que... césped y árboles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el Parc del Forum que es todo cemento.
No es un poco... sucio? Cómo quedará aquello... Espero que sólo haya vasos de reciclar. A estas alturas no entiendo cómo esta costumbre no acaba de extenderse.
Neska- Moderadora
Por cierto, Arqui. Que disfrutes de Oporto y del festival!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que... césped y árboles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el Parc del Forum que es todo cemento.
No es un poco... sucio? Cómo quedará aquello... Espero que sólo haya vasos de reciclar. A estas alturas no entiendo cómo esta costumbre no acaba de extenderse.
Han colgado una foto y tenía buen aspecto. Después de tres días...
Imagino que habrá, se las dan de verdes...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20