FEMINISMO.
+81
Eric Sachs
Yomis
Kupak
Beodo
Slovako
Quim Gutierrez
Señor Bolardo
elway
letobladioblada
Hoyos
MrYggdrasil
jojomojo
Neska
Van
atila
Trumbo
Attikus
Holland
slash2007
Maniac is out
luis
Birim
metalbert
McBert
deniztek
Zeppo
pantxo
Katxorro
perrosajón
demure
Gora Rock
Sugerio
Sean
Requexu
dumb
JonRHCP
Miss Brownstone
Sugar Bug
Joseba
Mingus
alflames
eskurtze
Bassrock
Frusciante
sapir
Rivergreen
Australopo
DarthMercury
Lazaretto
red_mosquito
Axlferrari
Dumbie
M.Karmen
Perseide
bitx
Jud
Pier
Micromegas
goscinny
javi clemente
PLdG
Pendejo
Godofredo
JE_DD
Enric67
red_shoes
Jurek
Rikileaks
Poisonblade
kirenenko
Stoneheart
Ladylog
TheRover
Rayo
scabbed wings
Blas
sonic buzzard
Koikila
Ecthelion
Travis Bickle
Devon Miles
85 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: FEMINISMO.
Spoileraco de algo que tenia muchas ganas de leer. Espero se tenga cuidado con este tipo de cosas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Spoileraco de algo que tenia muchas ganas de leer. Espero se tenga cuidado con este tipo de cosas.
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
red_mosquito escribió:
Como Ignatius J. Reilly por ejemplo y a nadie en su sano juicio se le ocurriría prohibir la novela o ponerla fuera del alcance de un adolescente.
eh, eh
que ignatius es el puto amo, la gente terriblemente irresponsable es la más divertida de toda, dudo que me vuelva a reir jamás tanto como cuando se pasea con las consignas aupado entre todos en la fabrica
aunque bueno, ves, ese libro si que incita a la misoginia, no he visto personajes literarios más odiosos en mi vida que mrs levi y myrna, esta al menos tiene la excusa de ser una hippy post-adolescente, pero es algo ignorante y sobretodo tremendamente arrogante
alflames- Mensajes : 28071
Siempre digo lo mismo: Ignatius Reilly es mucho más fácil de empatizar si no has tenido que aguantar a gente como él durante toda tu vida.alflames escribió:
eh, eh
que ignatius es el puto amo, la gente terriblemente irresponsable es la más divertida de toda, dudo que me vuelva a reir jamás tanto como cuando se pasea con las consignas aupado entre todos en la fabrica
aunque bueno, ves, ese libro si que incita a la misoginia, no he visto personajes literarios más odiosos en mi vida que mrs levi y myrna, esta al menos tiene la excusa de ser una adolescente, pero es algo ignorante y sobretodo tremendamente arrogante
Lo de que incite a la misoginia... no lo veo. En La conjura de los necios todo el mundo es odioso, gilipollas o patético por igual.
Stoneheart- Mensajes : 46098
Lo regalé pero no lo he leído...
Koikila- Mensajes : 46193
Siempre que he tenido la oportunidad de ojear algún libro infantil, me ha dado la impresión que tratan a los niños como seres sin cerebro y ultrainocentes, cuando un niño se da cuenta de muchas más cosas de las que los adultos creemos.
Birim- Mensajes : 28
Agosto de 2016, un periódico de referencia de tirada nacional de un país desarrollado:
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Agosto de 2016, un periódico de referencia de tirada nacional de un país desarrollado:
Lo acaban de cambiar
http://www.google.es/search?q=/album/loc/2016/08/02/579f6d73ca474150768b45d4_5.html
Godofredo- Mensajes : 145754
Joseba escribió:Spoileraco de algo que tenia muchas ganas de leer. Espero se tenga cuidado con este tipo de cosas.
De todos modos, un final de lo más emotivo. Ha sido precioso.
En verano siempre saltan cosas de estas, propias de becarios que se la menean con la redacción vacía o viejos requemaos que quieren que les echen
luis escribió:No sale Ruth Beitia.
https://twitter.com/iunida/status/760034339853918208
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Siempre digo lo mismo: Ignatius Reilly es mucho más fácil de empatizar si no has tenido que aguantar a gente como él durante toda tu vida.alflames escribió:
eh, eh
aunque bueno, ves, ese libro si que incita a la misoginia, no he visto personajes literarios más odiosos en mi vida que mrs levi y myrna, esta al menos tiene la excusa de ser una adolescente, pero es algo ignorante y sobretodo tremendamente arrogante
Lo de que incite a la misoginia... no lo veo. En La conjura de los necios todo el mundo es odioso, gilipollas o patético por igual.
that´s right.
De hecho es crucial el bagaje en la vida, aguantar a Chris Peterson o a Homer Simpson en la vida real debe aguar mucha diversión para los restos.
Mi ex-socio, que por suerte lo sufrí ya de mayor, era alguien a quien todo el mundo reía las gracias... menos los que dependiamos en algún modo de su productividad.
JE_Galicia escribió:
Yo hubiese añadido una pancarta al lado.con algo tan simple como
LE LAVE VAISSELLE(El lavavajillas)
Bassrock- Mensajes : 3436
https://twitter.com/marodriguezb/status/760237183785660416
El beodo de MAR lo ha vuelto a hacer
El beodo de MAR lo ha vuelto a hacer
bitx- Mensajes : 6780
No entiendo por dónde va, no me puedo poner en el cerebro de ese ser, qué tiene que ver??
Koikila escribió:No entiendo por dónde va, no me puedo poner en el cerebro de ese ser, qué tiene que ver??
nuestro querido guiñol tuiteo esto
Albert Rivera es un chisgarabís. Y las que se casan como novias vírgenes en los juzgados, no tienen ni idea de la vida. Solo son guapas
y una tia le ha respondido esto
https://twitter.com/SSilvitah/status/678287401261867008
no tengo ni idea de si la tia es de ciudadanos o no
Este gif es muy socorrido ahora
que me he equivocado de tuit ajjjajajjajajajaja
me estoy quedando sin aire de la risa
https://twitter.com/SSilvitah/status/760235722846658560
me estoy quedando sin aire de la risa
https://twitter.com/SSilvitah/status/760235722846658560
Estaba pensando en quién era el jefe ese
Hoy he presenciado una cosa curiosa en la terraza del Bodegón Gorbea (ya de por sí propensa a cosas curiosas).
Antes que nada, comentar que de testigos también estaban el forero sister-morphine y su agente (por si acaso surgen dudas sobre la veracidad de la historia).
Bien. Resulta que llegamos y nos topamos con un momento de extrema tensión entre un hombre y una mujer. Chillidos repentinos. Se levantan varios clientes de sus mesas y le cogen al hombre increpándole.
El hombre, extrañado y mirando a todos los congregados en torno a él. Vamos, que DABAN POR HECHO QUE ÉL ERA EL CULPABLE EN EL CONFLICTO AL SER EL HOMBRE.
El hombre alegaba que ella le había faltado al respeto y se había metido con él. No a la inversa. Los congregados han insistido enfadados en que se fuese, diciendo que "estaban tranquilos sin chillidos", ante la estupefacción de éste intentándoles explicar su versión de los hechos infructuosamente. Al final, con cara de rabia, se ha marchado del lugar con un amigo suyo.
Nos hemos sentado al lado de la mesa de la mujer, a la que se veía a todas luces con serios problemas en el coco (por varias cosas que ha hecho a continuación). Pero la gente estaba a lo suyo: como nadie chillaba, podían estar tranquilamente en su terracita. Y como ella era una mujer, era la víctima de la discusión. Punto.
No sabéis que rabia me ha dado. Y ojo, que ahora van a empezar las fiestas y ya están varias personas y asociaciones con que habrá un "control especial, exhaustivo y continuo" en todos los sitios en relación a "agresiones sexistas". O lo que es lo mismo, vamos a tener unas fiestas con un "estado policial" implacable donde aquí todo Cristo que se llame Jaimito va a ser sospechoso.
Antes que nada, comentar que de testigos también estaban el forero sister-morphine y su agente (por si acaso surgen dudas sobre la veracidad de la historia).
Bien. Resulta que llegamos y nos topamos con un momento de extrema tensión entre un hombre y una mujer. Chillidos repentinos. Se levantan varios clientes de sus mesas y le cogen al hombre increpándole.
El hombre, extrañado y mirando a todos los congregados en torno a él. Vamos, que DABAN POR HECHO QUE ÉL ERA EL CULPABLE EN EL CONFLICTO AL SER EL HOMBRE.
El hombre alegaba que ella le había faltado al respeto y se había metido con él. No a la inversa. Los congregados han insistido enfadados en que se fuese, diciendo que "estaban tranquilos sin chillidos", ante la estupefacción de éste intentándoles explicar su versión de los hechos infructuosamente. Al final, con cara de rabia, se ha marchado del lugar con un amigo suyo.
Nos hemos sentado al lado de la mesa de la mujer, a la que se veía a todas luces con serios problemas en el coco (por varias cosas que ha hecho a continuación). Pero la gente estaba a lo suyo: como nadie chillaba, podían estar tranquilamente en su terracita. Y como ella era una mujer, era la víctima de la discusión. Punto.
No sabéis que rabia me ha dado. Y ojo, que ahora van a empezar las fiestas y ya están varias personas y asociaciones con que habrá un "control especial, exhaustivo y continuo" en todos los sitios en relación a "agresiones sexistas". O lo que es lo mismo, vamos a tener unas fiestas con un "estado policial" implacable donde aquí todo Cristo que se llame Jaimito va a ser sospechoso.
Joseba- Mensajes : 71963
uysss,un post dudando de la version de un ser de luz? ten cuidado no llamen unos cuantos foreros al 016 histericos perdidos en plan caballeros medievales
la mujer siempre lleva razon y punto,o lo dice el gran hermano feminazi
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:uysss,un post dudando de la version de un ser de luz? ten cuidado no llamen unos cuantos foreros al 016 histericos perdidos en plan caballeros medievales
Perseide- Mensajes : 13596
Aprovecho para sondear cómo os parece que se están afrontando los juegos desde el punto de vista del feminismo.
Los periódicos están llenos de fotos de nalgas de jugadoras de Volley-Playa, a las deportistas se las juzga, además de por sus capacidades deportivas por lo guapas o feas que son. Incluso se ven álbumes de fotos en periódicos como MARCA (el de mayor tirada nacional) haciendo especiales de "las deportistas más atractivas de Río".
Eso por no entrar en ciertos comentarios sobre las gimnastas de 14-16 años.
Los periódicos están llenos de fotos de nalgas de jugadoras de Volley-Playa, a las deportistas se las juzga, además de por sus capacidades deportivas por lo guapas o feas que son. Incluso se ven álbumes de fotos en periódicos como MARCA (el de mayor tirada nacional) haciendo especiales de "las deportistas más atractivas de Río".
Eso por no entrar en ciertos comentarios sobre las gimnastas de 14-16 años.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sin quitarle importancia, pero MARCA lleva haciendo eso toda la vida.
El tema del volley playa es peliagudo. No se hasta que punto las jugadoras están más comodas vistiendo así o lo estarían de otra manera. Desde que escuché el comentario de que lo de la jugadora con velo era algo precioso, sin comentarios. El tema es llegar al punto de naturalidad de ver a una mujer/hombre en bañador y no tratarlo inmediatamente como un objeto sexual o ponerse a buscar ángulos de mejor visión, sino de tratarlo como lo que es, un deportista que lleva una equipación determinada.
Tampoco se que cojones estamos llevándonos las manos a la cabeza con el trato que le dan al tema los medios, cuando en el foro se le da un trato más baboso aún.
El tema del volley playa es peliagudo. No se hasta que punto las jugadoras están más comodas vistiendo así o lo estarían de otra manera. Desde que escuché el comentario de que lo de la jugadora con velo era algo precioso, sin comentarios. El tema es llegar al punto de naturalidad de ver a una mujer/hombre en bañador y no tratarlo inmediatamente como un objeto sexual o ponerse a buscar ángulos de mejor visión, sino de tratarlo como lo que es, un deportista que lleva una equipación determinada.
Tampoco se que cojones estamos llevándonos las manos a la cabeza con el trato que le dan al tema los medios, cuando en el foro se le da un trato más baboso aún.
Sean- Mensajes : 30035
En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
A mi me llama la atención que precisamente ahora, cuando empieza a haber cierta concienciación sobre el tema, sea cuando más cavernícolas se han vuelto en los medios . La prensa está involucionando.
ElArquitecto escribió:A mi me llama la atención que precisamente ahora, cuando empieza a haber cierta concienciación sobre el tema, sea cuando más cavernícolas se han vuelto en los medios . La prensa está involucionando.
La deportiva sí, muchísimo. Parecen incapaces de tomar en serio el deporte femenino.
pero es que habeis visto que periodistas hay???
d'on no n'hi ha no en raja, que decimos en catalan
d'on no n'hi ha no en raja, que decimos en catalan
metalbert- Mensajes : 47449
Lo peor es que seguro que son las noticias más clickeadas de las webs.
ElArquitecto escribió:Lo peor es que seguro que son las noticias más clickeadas de las webs.
De eso, ni lo dudes. Yo he trabajado en un periódico y te puedo decir con datos en la mano que las noticias que más visitas tienen son del tipo "Un hombre fallece al caer por un barranco tras ser perseguido por un cerdo".
Pero si esos comentarios están a la orden del día en este foro...
El problema del "periodismo" deportivo en este país es que ya no hay filtro para diferenciar entre la charleta de bar y lo que se dice en los medios, se ha producido una vulgarizacion total de la profesión. Por no hablar de la degradación del lenguaje...
El problema del "periodismo" deportivo en este país es que ya no hay filtro para diferenciar entre la charleta de bar y lo que se dice en los medios, se ha producido una vulgarizacion total de la profesión. Por no hablar de la degradación del lenguaje...
Attikus- Mensajes : 22153
Perseide escribió:En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
Pues si, la verdad, no sé si a veces leemos algunas mierdas de las que escribimos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Perseide escribió:En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
Por comentar que algunas chicas del volley playa estaban buenas? Madre del amor hermoso...una cosa es machismo/feminismo y otra cogérsela con papel de fumar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Attikus escribió:Pero si esos comentarios están a la orden del día en este foro...
es que eso, dentro de lo malo, esto es un foro donde entra cualquiera con animo de pachanga.
El periodismo deberia ser algo distinto.
metalbert- Mensajes : 47449
Lo de la pérdida de la calidad de la información es evidente, pero lo de tratar a las deportistas como trozos de carne me parece tocar fondo. Que no son modelos que se quieran ganar la vida vendiendo su cuerpo a revistas para hombres.
Trumbo escribió:Perseide escribió:En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
Por comentar que algunas chicas del volley playa estaban buenas? Madre del amor hermoso...una cosa es machismo/feminismo y otra cogérsela con papel de fumar.
Trumbo, no ha sido solo comentar que algunas estaban buenas, y lo sabes.
Trumbo escribió:Perseide escribió:En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
No me seas sinvergüenza, Trumbo, que cualquiera puede buscar y leer la conversación de ese día. Será por topics pajeros en el foro como para hacer esos comentarios en uno supuestamente dedicado al evento deportivo como tal.
He leído esa parte en diagonal, y la verdad es que se os ha ido bastante la mano.
Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
Trumbo, no ha sido solo comentar que algunas estaban buenas, y lo sabes.
No voy a entrar en esto.
Paso, os dejo dandoos palmaditas aquí.
Por comentar que algunas chicas del volley playa estaban buenas? Madre del amor hermoso...una cosa es machismo/feminismo otra cogérsela con papel de fumar.
Ha sido un escándalo atroz. Qué es eso de hablar de tetas.
Lo correcto es poner fotos en blanco y negro de chicas lánguidas/malnutridas que más bien parecen chicos. Pero sin comentarios, si acaso el emoticono
Trumbo, de verdad, vuelve a leer esa página de nuevo, la 32 para ser más exactos...
JonRHCP- Mensajes : 17467
Si no tenéis ningún reparo para comentar las pajas que os hacéis viendo el volley playa, no entiendo que problema tenéis ahora de reconocerlo.
Trumbo escribió:Paso, os dejo dandoos palmaditas aquí.
Bastante tienes con el topic del baloncesto, bribón.
Attikus- Mensajes : 22153
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.