FEMINISMO.
+81
Eric Sachs
Yomis
Kupak
Beodo
Slovako
Quim Gutierrez
Señor Bolardo
elway
letobladioblada
Hoyos
MrYggdrasil
jojomojo
Neska
Van
atila
Trumbo
Attikus
Holland
slash2007
Maniac is out
luis
Birim
metalbert
McBert
deniztek
Zeppo
pantxo
Katxorro
perrosajón
demure
Gora Rock
Sugerio
Sean
Requexu
dumb
JonRHCP
Miss Brownstone
Sugar Bug
Joseba
Mingus
alflames
eskurtze
Bassrock
Frusciante
sapir
Rivergreen
Australopo
DarthMercury
Lazaretto
red_mosquito
Axlferrari
Dumbie
M.Karmen
Perseide
bitx
Jud
Pier
Micromegas
goscinny
javi clemente
PLdG
Pendejo
Godofredo
JE_DD
Enric67
red_shoes
Jurek
Rikileaks
Poisonblade
kirenenko
Stoneheart
Ladylog
TheRover
Rayo
scabbed wings
Blas
sonic buzzard
Koikila
Ecthelion
Travis Bickle
Devon Miles
85 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: FEMINISMO.
Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Ni adecuado ni no adecuado, surgió y punto. Lo que no considero es que fuera nada reprobable ni ofensivo.
A mí no me parece bien que en un topic de deportes se califique a deportistas como «la tetuda», por ejemplo. Ni que se las valore más como un pedazo de carne que como deportistas.
Ni a mí que llaméis a foreros babosos, machistas o pajilleros por gilipolleces de ese tipo. Porque eso sí que es ofensivo. Aparte de ir de adalid de la moralidad y de bienqueda de manual cuando habrá que ver aquí a cada uno en su vida privada. Eso sí que es repugnante.
atila- Mensajes : 30965
Trumbo escribió:En fin, lo dejo ya que me estoy calentando. Culpa mía por entrar.
estoy seguro que si un atleta masculino marcara paquete XXL no le llamarias PAQUETORROMAN, a que no?? machista!
metalbert- Mensajes : 47449
Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
Pero tienen razón, no tiene sentido escandalizarse por 4 comentarios, cuando uno de los topics más candentes y recurridos es "A quien te calzarías ahora mismo?". Probablemente en el top 10 de topics más lamentables que se han abierto en este foro. Luego quizás alguien se extrañe de que haya 4 chicas contadas por aquí (y me comentan que una se largó hace poco a raíz de estos comentarios).
Pero tienen razón, no tiene sentido escandalizarse por 4 comentarios, cuando uno de los topics más candentes y recurridos es "A quien te calzarías ahora mismo?". Probablemente en el top 10 de topics más lamentables que se han abierto en este foro. Luego quizás alguien se extrañe de que haya 4 chicas contadas por aquí (y me comentan que una se largó hace poco a raíz de estos comentarios).
Sean- Mensajes : 30035
ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
hombre entro aquí de casualidad y me siento aludido cuando hablan de babosos, pajilleros y no sé que más, me cago en dios, como no me voy a calentar?
Trumbo- Mensajes : 99707
red_mosquito escribió:A ver, son bromas, y las bromas no se suelen hacer con lo políticamente correcto.ElArquitecto escribió:Además, que esto es un foro público, que no estais "entre colegas" sólamente. Hay más gente participando en esos topics. Y aunque esteis entre colegas siguen siendo unos comentarios machistas completamente fuera de tono, a pesar de que estoy seguro de que la mayoría de vosotros no lo sois.
Yo también estoy flipando un poco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
hombre entro aquí de casualidad y me siento aludido cuando hablan de babosos, pajilleros y no sé que más, me cago en dios, como no me voy a calentar?
Yo no he hecho ninguna referencia así, lo único que he dicho es que esos comentarios son machistas, de hecho he especificado que estoy seguro que la gran mayoría no lo sois. Para lo de Babosos y pajilleros teneis que llamar a otras puertas.
Pues si hay que hablar con calma digo que está un poco de más cargar la escopeta por cuatro chistes.ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió:Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Ni adecuado ni no adecuado, surgió y punto. Lo que no considero es que fuera nada reprobable ni ofensivo.
A mí no me parece bien que en un topic de deportes se califique a deportistas como «la tetuda», por ejemplo. Ni que se las valore más como un pedazo de carne que como deportistas.
Ni a mí que llaméis a foreros babosos, machistas o pajilleros por gilipolleces de ese tipo. Porque eso sí que es ofensivo. Aparte de ir de adalid de la moralidad y de bienqueda de manual cuando habrá que ver aquí a cada uno en su vida privada. Eso sí que es repugnante.
Si te jode que te metan en el saco de los babosos o los pajeros, es tan fácil como no hacer comentarios de esa índole. Porque esas páginas del topic olímpico son una oda al baboseo y el pajerismo.
Y deja de decir que habrá que ver como es cada uno en nuestra vida privada o que si nos hacemos más pajas que tú. Cada uno en su cuarto que haga lo que le de la gana pero que se corte un poco cuando le de por hacer apología de ello en un topic dedicado al deporte. Abrid el milésimo topic de "tías en cuya cara me correría" y lo comentáis allí.
atila escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Ni te he llamado baboso, ni machista ni pajillero. De hecho no creo que seas ninguna de las tres cosas. Lo que yo digo es que no me parece adecuado decir lo que dijisteis en un tópic destinado al deporte.
Perseide- Mensajes : 13596
Lo de babosos y pajilleros yo no lo he mencionado eh, ya lo he dicho desde un principio, que tampoco creo que sean las maneras y más para debatirlo por aquí.
JonRHCP- Mensajes : 17467
metalbert escribió:Trumbo escribió:En fin, lo dejo ya que me estoy calentando. Culpa mía por entrar.
estoy seguro que si un atleta masculino marcara paquete XXL no le llamarias PAQUETORROMAN, a que no?? machista!
Two words.
LINFORD
CHRISTIE
jojomojo- Mensajes : 20993
Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
Vamos a ver, los comentarios en prensa son lamentables.
Lo de aqui es otra cosa joder, que estaban de choteo chorra!
jojomojo escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:En fin, lo dejo ya que me estoy calentando. Culpa mía por entrar.
Two words.
LINFORD
CHRISTIE
Perseide escribió:En este mismo foro, en el topic de los Juegos Olímpicos, ha habido momentos absolutamente vergonzosos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tardabais en hacer la de el comentario inverso eh joder...
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Yo no he hecho ninguna referencia así, lo único que he dicho es que esos comentarios son machistas, de hecho he especificado que estoy seguro que la gran mayoría no lo sois. Para lo de Babosos y pajilleros teneis que llamar a otras puertas.
Pues ya está...si llamar a una tía (que está en la tele, no se lo estoy llamando a la cara) "tetuda" es machismo, yo soy machista y a mucha honra. Porque me niego a pasar por el aro de la corrección política y del tontunismo. Para mí el machismo es otra cosa. Y la degradación de la mujer, otra. Y como mi polla es igual que la tuya , yo pongo el baremo donde yo creo que es conveniente.
Y dicho ésto, el próximo día que salga la tetuda si me pilla en el foro comentaré lo mismo con alegría. Porque a mí entender hablar de la belleza de una mujer en términos sexuales sin degradarla en su condición en ningún momento no es machismo.
red_mosquito escribió:Pues si hay que hablar con calma digo que está un poco de más cargar la escopeta por cuatro chistes.ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Son cuatro chistes para ti, pero puede que haya gente a la que le parezcan de mal gusto. No es tan difícil de entender. Y es de lo que se está hablando (por lo menos yo). Si no hablamos en esos términos en un entorno de poca confianza es por algo (básicamente por que se es consciente de que no son de buen gusto).
Pero vamos a ver, el hilo degeneró en comentarios PAJILLEROS Y BABOSOS. Esto es así. Es algo objetivo. Estabais hablando de la paja que os ibais a hacer. Si eso no encaja perfectamente con la definición de pajillero...
Hay cosas qué tienen un límite.Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Trumbo escribió:Koikila escribió:Trumbo escribió:Lo curioso es que sofaqueen o koi, que andaban por allí, se descojonaran viendo que era un contexto de cachondeo (y por cierto, la degradación que me digan dónde está) y 4 adalides de la moralidad aquí se mosqueen.
Pues no sé, a mí me la sopla, realmente. Lo mismo me echo menos pajas que vosotros. Y seguramente apuesto a que sí.
Ehh que yo llegué tarde y lo vi luego, que te hubiera mandado a hacer un tópic propio del vóley playa para Torrentes inmediatamente
Que parecíais Benny Hill
Pero Koi, tú sentiste machismo y degradación de la mujer ahí? En serio
Pero Trumbo, si ya me conoces y sus llevo abroncando por ello desde hace siglos, hay comentarios de tetas y culos prácticamente en todos los tópics de música, cine, política...estás comentando cualquier tema y ya empezamos...
Y eso que me caéis genial pero hay veces que no viene la cosa a cuento, en serio, tenéis que preguntaros por qué hay tan pocas foreras.
Sigo diciendo que creéis el tópic del vóley playa para no entrar
Koikila- Mensajes : 46193
Vale, pues la gente que no pilló que eran bromas ya está informada.ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:Pues si hay que hablar con calma digo que está un poco de más cargar la escopeta por cuatro chistes.ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Son cuatro chistes para ti, pero puede que haya gente a la que le parezcan de mal gusto. No es tan difícil de entender. Y es de lo que se está hablando (por lo menos yo). Si no hablamos en esos términos en un entorno de poca confianza es por algo (básicamente por que se es consciente de que no son de buen gusto).
A ver, éste es mi último comentario al respecto ya.
1. Es un tópic de los juegos olímpicos deportivo
2. No hay un puto comentario destinado a cómo va el partido
3. Comentarios que si la tengo ribagorda, que si me hago una paja, que si mira que en ese minutillo da para paja, que si la cámara, que si vaya tetas, que si chillan..
Pero esto es claramente una oda a la mujer.
3. Comentarios que si la tengo ribagorda, que si me hago una paja, que si mira que en ese minutillo da para paja, que si la cámara, que si vaya tetas, que si chillan..
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Pues ya está...si llamar a una tía (que está en la tele, no se lo estoy llamando a la cara) "tetuda" es machismo, yo soy machista y a mucha honra. Porque me niego a pasar por el aro de la corrección política y del tontunismo. Para mí el machismo es otra cosa. Y la degradación de la mujer, otra. Y como mi polla es igual que la tuya , yo pongo el baremo donde yo creo que es conveniente.
Y dicho ésto, el próximo día que salga la tetuda si me pilla en el foro comentaré lo mismo con alegría. Porque a mí entender hablar de la belleza de una mujer en términos sexuales sin degradarla en su condición en ningún momento no es machismo.
Pues luego no te cabrees si te llaman la atención. Habrá quien le guste ver y comentar las competiciones deportivas más allá de la talla de sujetador de las participantes... Porque cuando compite un tío si se ensalzan sus logros deportivos y no se habla de si tiene muchas entradas o si es feo.
¿Sin degradarla en su condición?
¡Que es una deportista olímpica y tú la estabas llamando la tetuda!
En un mundo paralelo al foroazkena no se habla siempre eb un sentido literal. Cabe la posibilidad de que alguien diga algo y que incluso no lo haga porque... sólo estaba de coña!MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver, el hilo degeneró en comentarios PAJILLEROS Y BABOSOS. Esto es así. Es algo objetivo. Estabais hablando de la paja que os ibais a hacer. Si eso no encaja perfectamente con la definición de pajillero...
Sean escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:Trumbo escribió:Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Si te jode que te metan en el saco de los babosos o los pajeros, es tan fácil como no hacer comentarios de esa índole. Porque esas páginas del topic olímpico son una oda al baboseo y el pajerismo.
Y deja de decir que habrá que ver como es cada uno en nuestra vida privada o que si nos hacemos más pajas que tú. Cada uno en su cuarto que haga lo que le de la gana pero que se corte un poco cuando le de por hacer apología de ello en un topic dedicado al deporte. Abrid el milésimo topic de "tías en cuya cara me correría" y lo comentáis allí.
En serio, tú crees de verdad que el coach se echó una paja, o que yo estaba empalmado? En serio te lo digo.
Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
This
MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver, el hilo degeneró en comentarios PAJILLEROS Y BABOSOS. Esto es así. Es algo objetivo. Estabais hablando de la paja que os ibais a hacer. Si eso no encaja perfectamente con la definición de pajillero...
Tres me eché. Lo grabé y se lo envié a Torbe, que es un colega mío.
JonRHCP escribió:Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
This
Qué asco, me piro del foro.Trumbo escribió:MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver, el hilo degeneró en comentarios PAJILLEROS Y BABOSOS. Esto es así. Es algo objetivo. Estabais hablando de la paja que os ibais a hacer. Si eso no encaja perfectamente con la definición de pajillero...
Tres me eché. Lo grabé y se lo envié a Torbe, que es un colega mío.
sonic buzzard escribió:JonRHCP escribió:Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
This
Yo me he enterado de casualidad y habrá quien ni se entere, pero vamos, no creo que importe una puta mierda. Lo que importa es que la cuadrilla de colegas tenga vía libre para hacer sus bromas de mal gusto.
A mi no me hace la menor gracia,por qué era soundista.JonRHCP escribió:Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
This
Koikila escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:Trumbo escribió:Lo curioso es que sofaqueen o koi, que andaban por allí, se descojonaran viendo que era un contexto de cachondeo (y por cierto, la degradación que me digan dónde está) y 4 adalides de la moralidad aquí se mosqueen.
Pues no sé, a mí me la sopla, realmente. Lo mismo me echo menos pajas que vosotros. Y seguramente apuesto a que sí.
Ehh que yo llegué tarde y lo vi luego, que te hubiera mandado a hacer un tópic propio del vóley playa para Torrentes inmediatamente
Que parecíais Benny Hill
Pero Koi, tú sentiste machismo y degradación de la mujer ahí? En serio
Pero Trumbo, si ya me conoces y sus llevo abroncando por ello desde hace siglos, hay comentarios de tetas y culos prácticamente en todos los tópics de música, cine, política...estás comentando cualquier tema y ya empezamos...
Y eso que me caéis genial pero hay veces que no viene la cosa a cuento, en serio, tenéis que preguntaros por qué hay tan pocas foreras.
Sigo diciendo que creéis el tópic del vóley playa para no entrar
Si hay tan pocas foreras no creo que sea por eso, pero bueno. En todo caso, si algún día me paso de la raya pediré disculpas. No entiendo que haya sido el caso ahora, lo he releído y me parece una pollez y estoy alucinando bastante con todo ésto.
Y es.led zepp escribió:A mi no me hace la menor gracia,por qué era soundista.JonRHCP escribió:Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
This
JonRHCP escribió:A ver, éste es mi último comentario al respecto ya.
Ni es una oda ni es un acto atroz y vergonzoso como lo estáis poniendo. Es que me está dando hasta un poco de vergüenza ajena ésto.
Lo que no entiendo es por qué discutir (que yo ya paso porque agota mucho) cuando se pueden guardar links y subirlos cada vez que alguien se queje de que hay muy pocas foreras.
(bueno, en mi caso no lo hago por vagancia, pero eso ya es otra historia)
(bueno, en mi caso no lo hago por vagancia, pero eso ya es otra historia)
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sean escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Pues luego no te cabrees si te llaman la atención. Habrá quien le guste ver y comentar las competiciones deportivas más allá de la talla de sujetador de las participantes... Porque cuando compite un tío si se ensalzan sus logros deportivos y no se habla de si tiene muchas entradas o si es feo.
me cago en dios, sean.
Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Offtopiquear es ETA.
Godofredo- Mensajes : 145754
Sean escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Y no hay por qué calentarse Trumbo, que no hay mal rollo ninguno, creo que son cosas de las que se puede hablar con calma.
Hombre, si esto fuera un foro con un 80% de tías ya te digo yo que se comentaría, sobre todo si está bueno, quizá no en términos tan unga-una porque no nosotras no somos tan bestias, pero el hecho no sería muy diferente, lo cual no quiere decir que esté bien, ojo.
Me remito a mi comentario anterior, la diferencia que hacía Atikus entre la información seria y la charleta de bar. En el telediario encontrarás información seria, y en el foro te encontrarás ambas cosas: la seriedad y la charleta. Me parece fundamental entender esto. Insisto en que lo sonrojante es el tratamiento que ciertos medios supuestamente serios hacen al respecto.
Neska- Moderadora
Perseide escribió:¿Sin degradarla en su condición?
me habéis puesto una cámara oculta en el ordenador, verdad?
red_mosquito escribió:En un mundo paralelo al foroazkena no se habla siempre eb un sentido literal. Cabe la posibilidad de que alguien diga algo y que incluso no lo haga porque... sólo estaba de coña!MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver, el hilo degeneró en comentarios PAJILLEROS Y BABOSOS. Esto es así. Es algo objetivo. Estabais hablando de la paja que os ibais a hacer. Si eso no encaja perfectamente con la definición de pajillero...
Eso faltaba, que os hicierais las pajas de verdad. Pero las bromas de este rollo entran dentro del pajerismo, no jodáis. Queráis verlo así o no.
Última edición por MrYggdrasil el Miér 10 Ago 2016 - 23:58, editado 1 vez
Me ha parecido muy interesante el apunte a la diferencia generacional entre foreros como circunstancia principal de la presente disputa. No me lo había planteado de esta manera y me parece una perspectiva bastante acertada. Bastaría con que cada bando intentara ponerse un poco en la piel del otro para relajar un poco el tema.
Attikus- Mensajes : 22153
En ciertos aspectos,este foro podría ser algo menos patético.
Menuda tragedia. Se marcha una persona del foro. Que fuerte, oye.Sean escribió:sonic buzzard escribió:JonRHCP escribió:Sean escribió:Peor que los comentarios es la ligereza con la que se les quita importancia. Eso es lo peor de todo.
This
Yo me he enterado de casualidad y habrá quien ni se entere, pero vamos, no creo que importe una puta mierda. Lo que importa es que la cuadrilla de colegas tenga vía libre para hacer sus bromas de mal gusto.
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Offtopiquear es ETA.
Godo, que una cosa es offtopiquear normal y otra degradar a la mujer. Porque lo podéis maquillar como queráis pero es lo que se estaba haciendo.
Perseide escribió:Godofredo escribió:Perseide escribió:¿En serio os parece adecuado comentar lo que comentastéis en un post dedicado al deporte?
Offtopiquear es ETA.
Godo, que una cosa es offtopiquear normal y otra degradar a la mujer. Porque lo podéis maquillar como queráis pero es lo que se estaba haciendo.
Attikus escribió:Me ha parecido muy interesante el apunte a la diferencia generacional entre foreros como circunstancia principal de la presente disputa. No me lo había planteado de esta manera y me parece una perspectiva bastante acertada. Bastaría con que cada bando intentara ponerse un poco en la piel del otro para relajar un poco el tema.
Pues sí, supongo que hay algo que se nos escapa. No lo sé.
Attikus escribió:Me ha parecido muy interesante el apunte a la diferencia generacional entre foreros como circunstancia principal de la presente disputa. No me lo había planteado de esta manera y me parece una perspectiva bastante acertada. Bastaría con que cada bando intentara ponerse un poco en la piel del otro para relajar un poco el tema.
Perseide y Sean en el mismo bando. Que alguien me mate.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.