FEMINISMO.
+81
Eric Sachs
Yomis
Kupak
Beodo
Slovako
Quim Gutierrez
Señor Bolardo
elway
letobladioblada
Hoyos
MrYggdrasil
jojomojo
Neska
Van
atila
Trumbo
Attikus
Holland
slash2007
Maniac is out
luis
Birim
metalbert
McBert
deniztek
Zeppo
pantxo
Katxorro
perrosajón
demure
Gora Rock
Sugerio
Sean
Requexu
dumb
JonRHCP
Miss Brownstone
Sugar Bug
Joseba
Mingus
alflames
eskurtze
Bassrock
Frusciante
sapir
Rivergreen
Australopo
DarthMercury
Lazaretto
red_mosquito
Axlferrari
Dumbie
M.Karmen
Perseide
bitx
Jud
Pier
Micromegas
goscinny
javi clemente
PLdG
Pendejo
Godofredo
JE_DD
Enric67
red_shoes
Jurek
Rikileaks
Poisonblade
kirenenko
Stoneheart
Ladylog
TheRover
Rayo
scabbed wings
Blas
sonic buzzard
Koikila
Ecthelion
Travis Bickle
Devon Miles
85 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: FEMINISMO.
Churras y merinas, cuatro paridas por un partido de voley y resucitamos a Torquemada.Sean escribió:red_mosquito escribió:Quien no sepa distinguir una opinión real de una broma, en el mejor de los casos tiene un poblema de comprensión lectora cuando no uno más grave.Perseide escribió:Si de verdad no entendéis que vuestros comentarios cosifican y degradan a la mujer tenéis un problema que no se va a resolver con un debate en un foro.
Hombre, pues cuando un forero siempre interviene en una línea determinada, es un poco difícil adivinar si es su opinión real o es que tiene incontinencia de bromas. Por esa regla de tres, yo también puedo decir que todo aquel que me pone de vinagres para arriba tiene un problema de comprensión lectora, pues todos mis comentarios son de coña y realmente son más majo que las pesetas.
Esto es la hostia puta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Joseba escribió:Sean escribió:red_mosquito escribió:Quien no sepa distinguir una opinión real de una broma, en el mejor de los casos tiene un poblema de comprensión lectora cuando no uno más grave.Perseide escribió:Si de verdad no entendéis que vuestros comentarios cosifican y degradan a la mujer tenéis un problema que no se va a resolver con un debate en un foro.
Hombre, pues cuando un forero siempre interviene en una línea determinada, es un poco difícil adivinar si es su opinión real o es que tiene incontinencia de bromas. Por esa regla de tres, yo también puedo decir que todo aquel que me pone de vinagres para arriba tiene un problema de comprensión lectora, pues todos mis comentarios son de coña y realmente son más majo que las pesetas.
Esto es la hostia puta.
Créeme que "vinagres" es lo más bonito que se te ha dicho por parte de otros foreros cuando hablo con ellos en persona.
Deja de mentir que a ti no te habla nadie.
Sean- Mensajes : 30035
Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:Y sobrinos/as?Joseba escribió:led zepp escribió:Te lo pongo más fácil,si fuera tú hermana o tu madre,te molestaría?Joseba escribió:
Si fuera afín a mi, seria un milagro.
No tengo hermanas y mi madre me cae como una patada en los cojones.
Pues alguien me importa, sí, pero coincide en que suelen tener polla.
Y no, no lo digo por machismo. Más bien por circunstancias.
No sé si tiene doble sentido tu frase, pero no puede ser más curiosa, dadas las circunstancias de la conversación.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sean escribió:Joseba escribió:Sean escribió:red_mosquito escribió:Quien no sepa distinguir una opinión real de una broma, en el mejor de los casos tiene un poblema de comprensión lectora cuando no uno más grave.Perseide escribió:Si de verdad no entendéis que vuestros comentarios cosifican y degradan a la mujer tenéis un problema que no se va a resolver con un debate en un foro.
Esto es la hostia puta.
Créeme que "vinagres" es lo más bonito que se te ha dicho por parte de otros foreros cuando hablo con ellos en persona.
Deja de mentir que a ti no te habla nadie.
En verdad tú el que más, curiosamente. No me canso de repetirlo.
Joseba- Mensajes : 71963
Pero si quieres darle vueltas,has encontrado a la persona adecuada.led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:Y sobrinos/as?Joseba escribió:led zepp escribió:
Te lo pongo más fácil,si fuera tú hermana o tu madre,te molestaría?
No sé si tiene doble sentido tu frase, pero no puede ser más curiosa, dadas las circunstancias de la conversación.
Me va la marcha qué te cagas.led zepp escribió:Pero si quieres darle vueltas,has encontrado a la persona adecuada.led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:Y sobrinos/as?Joseba escribió:
led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:Y sobrinos/as?Joseba escribió:led zepp escribió:
Te lo pongo más fácil,si fuera tú hermana o tu madre,te molestaría?
Me empiezas a dar miedo por lo acertado de tus comentarios.
red_mosquito escribió:Churras y merinas, cuatro paridas por un partido de voley y resucitamos a Torquemada.Sean escribió:red_mosquito escribió:Quien no sepa distinguir una opinión real de una broma, en el mejor de los casos tiene un poblema de comprensión lectora cuando no uno más grave.Perseide escribió:Si de verdad no entendéis que vuestros comentarios cosifican y degradan a la mujer tenéis un problema que no se va a resolver con un debate en un foro.
Esto es la hostia puta.
Tres veces he leido las páginas esta noche. Buscando la gravedad del asunto. Tres, mosquis. Te lo juro por mi madre.
Trumbo- Mensajes : 99707
led zepp escribió:Me va la marcha qué te cagas.led zepp escribió:Pero si quieres darle vueltas,has encontrado a la persona adecuada.led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:
Y sobrinos/as?
joder, que alguien llame a la policía, ahora sí !!!!!!!!
No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:Y sobrinos/as?Joseba escribió:
¿Entonces vais a publicar un libro de poemas con los post del otro día o cómo va esto?
A mí y a más gente nos parece de mal gusto que en un tópic de deporte se degrade así a la mujer. Sí, a mí y a más gente me parece que se la degrada. No creo que sea para tanto que teniendo doscientos hilos de guarradas, no hagáis comentarios de esa índole en post donde no vienen al caso.
A mí y a más gente nos parece de mal gusto que en un tópic de deporte se degrade así a la mujer. Sí, a mí y a más gente me parece que se la degrada. No creo que sea para tanto que teniendo doscientos hilos de guarradas, no hagáis comentarios de esa índole en post donde no vienen al caso.
Perseide- Mensajes : 13596
Mola y tela a la vez.Joseba escribió:led zepp escribió:Me va la marcha qué te cagas.led zepp escribió:Pero si quieres darle vueltas,has encontrado a la persona adecuada.led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:
Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?
Joseba escribió:led zepp escribió:Me va la marcha qué te cagas.led zepp escribió:Pero si quieres darle vueltas,has encontrado a la persona adecuada.led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:
Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?
Joseba escribió:led zepp escribió:Me va la marcha qué te cagas.led zepp escribió:Pero si quieres darle vueltas,has encontrado a la persona adecuada.led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Churras y merinas, cuatro paridas por un partido de voley y resucitamos a Torquemada.Sean escribió:red_mosquito escribió:Quien no sepa distinguir una opinión real de una broma, en el mejor de los casos tiene un poblema de comprensión lectora cuando no uno más grave.Perseide escribió:Si de verdad no entendéis que vuestros comentarios cosifican y degradan a la mujer tenéis un problema que no se va a resolver con un debate en un foro.
Esto es la hostia puta.
Tres veces he leido las páginas esta noche. Buscando la gravedad del asunto. Tres, mosquis. Te lo juro por mi madre.
¿Lo ves? Se suele jurar por las madres y no por los padres. Es un micro machismo subconsciente.
led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:Y si me dices qué me da igual,te pongo en situación de si las tuvieras(o si fuera tú hija)en fin alguién que te importe,por qué alguién habrá,no?led zepp escribió:
Y sobrinos/as?
¿Qué es lo que nos chupamos?
Perseide escribió:¿Entonces vais a publicar un libro de poemas con los post del otro día o cómo va esto?
Ok, ya nos hemos enterado.
Por mi parte si os parece mal ajo y agua, me metéis en el ignore y fuera. Mira qué fácil te lo digo.
Joseba escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Churras y merinas, cuatro paridas por un partido de voley y resucitamos a Torquemada.Sean escribió:red_mosquito escribió:Quien no sepa distinguir una opinión real de una broma, en el mejor de los casos tiene un poblema de comprensión lectora cuando no uno más grave.Perseide escribió:Si de verdad no entendéis que vuestros comentarios cosifican y degradan a la mujer tenéis un problema que no se va a resolver con un debate en un foro.
Esto es la hostia puta.
¿Lo ves? Se suele jurar por las madres y no por los padres. Es un micro machismo subconsciente.
Sean escribió:javi clemente escribió:En una barra de bar con colegas no sois tan políticamente correctos, me juego la punta de la polla.
Los comentarios del foro público serían más bien equivalentes a ponerse a gritar en medio del bar "vaya punto acaba de hacer la tetuda".
Hipocresía y doble rasero.
javi clemente- Mensajes : 122000
El hojaldre?Joseba escribió:led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:led zepp escribió:
Prefieres ser un corto?led zepp escribió:El hojaldre?Joseba escribió:led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.Joseba escribió:
javi clemente escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:En una barra de bar con colegas no sois tan políticamente correctos, me juego la punta de la polla.
Los comentarios del foro público serían más bien equivalentes a ponerse a gritar en medio del bar "vaya punto acaba de hacer la tetuda".
¿Qué?
Perseide- Mensajes : 13596
Vaya papas fritas estás hecho.led zepp escribió:Prefieres ser un corto?led zepp escribió:El hojaldre?Joseba escribió:led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:led zepp escribió:
La vida da muchas vueltas y hoy puedes estar arriba y mañana abajo,así qué no te columpies tanto.
led zepp escribió:Vaya papas fritas estás hecho.led zepp escribió:Prefieres ser un corto?led zepp escribió:El hojaldre?Joseba escribió:led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.Joseba escribió:
¿me puedes leer el tarot?
Me voy a la cama que tengo sueño.Perseide escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:En una barra de bar con colegas no sois tan políticamente correctos, me juego la punta de la polla.
¿Qué?
Mañana rescato mensajes del topic del tinder.
javi clemente- Mensajes : 122000
javi clemente escribió:Me voy a la cama que tengo sueño.Perseide escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:En una barra de bar con colegas no sois tan políticamente correctos, me juego la punta de la polla.
¿Qué?
ZASCA
javi clemente escribió:Me voy a la cama que tengo sueño.Perseide escribió:javi clemente escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:En una barra de bar con colegas no sois tan políticamente correctos, me juego la punta de la polla.
¿Qué?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Karma chungo,por corto.Te veo remando en galeras.Joseba escribió:led zepp escribió:Vaya papas fritas estás hecho.led zepp escribió:Prefieres ser un corto?led zepp escribió:El hojaldre?Joseba escribió:led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:
Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.
¿me puedes leer el tarot? corto.
javi clemente escribió:Sean escribió:javi clemente escribió:En una barra de bar con colegas no sois tan políticamente correctos, me juego la punta de la polla.
Pues mira Clemente, por suerte siento deciros que ni yo ni mis colegas hacemos esos comentarios de mierda que se pueden leer ahí, hablo por mí no puedo hablar de los demás y ni soy marista como ha dicho Godo unas 450 veces ni del opus ni pollas de esas, simplemente ante comentarios que sobran y que repito (ni un puto comentario sobre el juego del partido) no me voy a callar.
Pero lo fácil y os entiendo es quitarle hierro al asunto diciendo que:
1. Es una broma
2. Habría que veros a vosotros en vuestras casas.
Y luego ya el cuñado seal of approval, y si fuera al revés?
JonRHCP- Mensajes : 17467
Te has mirado al espejo hoy?,papas fritas.Joseba escribió:led zepp escribió:Vaya papas fritas estás hecho.led zepp escribió:Prefieres ser un corto?led zepp escribió:El hojaldre?Joseba escribió:led zepp escribió:No nos chupamos el dedo,insisto.Joseba escribió:led zepp escribió:
Tú vida puede cambiar,casarte tener hijos y que(tú hipotética hija) se viera en una situación comprometida.Hay qué ser corto para no entender qué lo que trato de decirte es que hoy te da igual y mañana puede que no.
¿me puedes leer el tarot?
Travis Bickle escribió:Sean escribió:Si estos comentarios son algo normal entre la gente de a pie y nos lo tomamos a choteo, no entiendo por que luego exigimos a los medios que guarden las formas. Si, visto lo visto, los raros somos los que nos molestamos por ese tipo de comentarios. No se puede pretender que cambien los medios, cuando son un reflejo de sus consumidores.
Si partimos de la base de que esos comentarios no son degradantes y que no tendrían por qué parecer machistas, no veo qué problema hay en que la prensa haga lo mismo. ¿Por qué molesta más eso que cuando se hacen en petit comité?
Porque hay que saber diferenciar los contextos, qué representas y quienes son tus interlocutores. Normalmente no nos dirijimos del mismo modo a nuestros clientes, o a nuestros jefes que a nuestros amigos, maridos o mujeres o hijos. Un medio se debe dedicar a informar. Un foro no necesariamente.
Cuando se armó el lío de los micros, yo era nueva en este foro, y hubo una cosa de la que no pude ser consciente hasta más tarde: la familiaridad y el clima de confianza que había entre sus miembros. De haberlo sabido, o de haberme sentido parte de ello si hubiera llevado más tiempo, tal vez no se hubiera armado el lío que se armó. Con esto quiero decir, que a veces, es verdad, puede que la cosa se vaya de las manos y los tonos suban demasiado, creo que efectivamente hubo un poco salida de tiesto con el voley playa, y que a veces ese clima de confianza hace que se nos olvide que esto es un foro público. Es cierto que quizá deberíamos ser más cautelosos y guardar un poco las formas , pero también es cierto que esa familiaridad es precisamente lo bonito del foro. Es complicado encontrar un equilibrio, supongo. Pero no. No es lo mismo que se hable aquí de un modo, a que lo hagan medios de información cuya función es muy distinta a la de quienes escribimos en un foro.
Neska- Moderadora
Yo bromearé donde me apetezca y si a alguien le molesta me lo puede comentar, que soy un tipo bastante razonable.Perseide escribió:¿Entonces vais a publicar un libro de poemas con los post del otro día o cómo va esto?
Eso sí, si alguien viene a señalar con el dedo tres días después, entiendo que tiene ganas de marcha.
Neska escribió:
Porque hay que saber diferenciar los contextos, qué representas y quienes son tus interlocutores. Normalmente no nos dirijimos del mismo modo a nuestros clientes, o a nuestros jefes que a nuestros amigos, maridos o mujeres o hijos. Un medio se debe dedicar a informar. Un foro no necesariamente.
. Pero no. No es lo mismo que se hable aquí de un modo, a que lo hagan medios de información cuya función es muy distinta a la de quienes escribimos en un foro.
metalbert- Mensajes : 47449
Pero es que lo del vóley playa luego viene la polémica o bien porque una juega casi en pelotas o bien porque otra juega casi con burka.
Neska escribió:Travis Bickle escribió:Sean escribió:Si estos comentarios son algo normal entre la gente de a pie y nos lo tomamos a choteo, no entiendo por que luego exigimos a los medios que guarden las formas. Si, visto lo visto, los raros somos los que nos molestamos por ese tipo de comentarios. No se puede pretender que cambien los medios, cuando son un reflejo de sus consumidores.
Si partimos de la base de que esos comentarios no son degradantes y que no tendrían por qué parecer machistas, no veo qué problema hay en que la prensa haga lo mismo. ¿Por qué molesta más eso que cuando se hacen en petit comité?
Cuando se armó el lío de los micros, yo era nueva en este foro, y hubo una cosa de la que no pude ser consciente hasta más tarde: la familiaridad y el clima de confianza que había entre sus miembros. De haberlo sabido, o de haberme sentido parte de ello si hubiera llevado más tiempo, tal vez no se hubiera armado el lío que se armó. Con esto quiero decir, que a veces, es verdad, puede que la cosa se vaya de las manos y los tonos suban demasiado, creo que efectivamente hubo un poco salida de tiesto con el voley playa, y que a veces ese clima de confianza hace que se nos olvide que esto es un foro público. Es cierto que quizá deberíamos ser más cautelosos y guardar un poco las formas , pero también es cierto que esa familiaridad es precisamente lo bonito del foro. Es complicado encontrar un equilibrio, supongo. Pero no. No es lo mismo que se hable aquí de un modo, a que lo hagan medios de información cuya función es muy distinta a la de quienes escribimos en un foro.
Entonces lo que no encajaría como mucho es que un medio emplee para un tema así ese tono de familiaridad, pero no que dedique un artículo a resaltar el cuerpazo de las atletas femeninas. Eso también es información y, por lo que veo, también de interés público.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Joseba escribió:Pero es que lo del vóley playa luego viene la polémica o bien porque una juega casi en pelotas o bien porque otra juega casi con burka.
¿Qué tendrá que ver eso? Que vistan como quieran ellas, ahora tendrán ellas la culpa de los comentarios que hagan los tíos o algo.
JonRHCP escribió:Joseba escribió:Pero es que lo del vóley playa luego viene la polémica o bien porque una juega casi en pelotas o bien porque otra juega casi con burka.
¿Qué tendrá que ver eso? Que vistan como quieran ellas, ahora tendrán ellas la culpa de los comentarios que hagan los tíos o algo.
Pues eso estoy diciendo, cojones.
Hostia el topic de tinder, clemens.
Como dios se trataba ahí a las mujeres.
Joseba escribió:JonRHCP escribió:Joseba escribió:Pero es que lo del vóley playa luego viene la polémica o bien porque una juega casi en pelotas o bien porque otra juega casi con burka.
Pues eso estoy diciendo, cojones.
okey
red_mosquito escribió:Hostia el topic de tinder, clemens.
Más sexista que el tinder, el badoo y todo eso...
Neska escribió:
Cuando se armó el lío de los micros, yo era nueva en este foro, y hubo una cosa de la que no pude ser consciente hasta más tarde: la familiaridad y el clima de confianza que había entre sus miembros. De haberlo sabido, o de haberme sentido parte de ello si hubiera llevado más tiempo, tal vez no se hubiera armado el lío que se armó. .
Y cuando no eras nueva y te aprovechaste de esa familiaridad, no se armó porque pasaba de volver a joder el topic con una movida como la que hubo aquella vez. La verdad es que los tienes cuadrados para sacarlo con esta naturalidad a la palestra.
Yo creo que está quedando claro que hay bastante gente a la que le ha molestado, y supongo que no seríais conscientes de ello. Vamos, no lo supongo, estoy prácticamente seguro, y que debería haberse comentado en el topic propio también. Pero que después de las últimas páginas y de ser evidente que no son una ni dos personas se siga a piñón fijo con que es una chorrada y que no importa, y aún más, que cuando lo comentan les hagais burlas sí me parece fuera de lugar.
Ecthelion- Mensajes : 49417
En el topic de The Sound todo como una seda con ellos/as.
Vamos chicos,si se quiere se puede.
A mi me parece fuera de lugar poner a la gente a parir por bromear en un topic.
Y sigo bromeando porque me parece surrealista tener que explicarlo.
Y sigo bromeando porque me parece surrealista tener que explicarlo.
Como mujer me están pareciendo muy peyorativos los comentarios tanto en la prensa como aquí y patetiquísimo el trato que se le está dando al deporte femenino (que no es ninguna novedad, desafortunadamente, pero es que parece que se esté involucionando incluso). Y podría cambiar lo de "como mujer" para "como persona". Dicha esta obviedad (me sorprende que no lo sea para algunos)... que estando como están las cosas todavía hoy en día, si en un sondeo que vi en el foro cuestionando el feminismo casi un 50% era negación a ello pues no hay nada que discutir aquí.
letobladioblada- Mensajes : 14386
ElArquitecto escribió:Yo creo que está quedando claro que hay bastante gente a la que le ha molestado, y supongo que no seríais conscientes de ello. Vamos, no lo supongo, estoy prácticamente seguro, y que debería haberse comentado en el topic propio también. Pero que después de las últimas páginas y de ser evidente que no son una ni dos personas se siga a piñón fijo con que es una chorrada y que no importa, y aún más, que cuando lo comentan les hagais burlas sí me parece fuera de lugar.
Yo no doy crédito con eso, pero en fin...
Holland- Mensajes : 6469
Se me sigue escapando el concepto de "bromear", pero paso de discutir más, pues creo que ha quedado bastante clara la postura mayoritaria al respecto.
Nos leemos en el topic de la liga semanal y alguno más.
Nos leemos en el topic de la liga semanal y alguno más.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.