FEMINISMO.
+81
Eric Sachs
Yomis
Kupak
Beodo
Slovako
Quim Gutierrez
Señor Bolardo
elway
letobladioblada
Hoyos
MrYggdrasil
jojomojo
Neska
Van
atila
Trumbo
Attikus
Holland
slash2007
Maniac is out
luis
Birim
metalbert
McBert
deniztek
Zeppo
pantxo
Katxorro
perrosajón
demure
Gora Rock
Sugerio
Sean
Requexu
dumb
JonRHCP
Miss Brownstone
Sugar Bug
Joseba
Mingus
alflames
eskurtze
Bassrock
Frusciante
sapir
Rivergreen
Australopo
DarthMercury
Lazaretto
red_mosquito
Axlferrari
Dumbie
M.Karmen
Perseide
bitx
Jud
Pier
Micromegas
goscinny
javi clemente
PLdG
Pendejo
Godofredo
JE_DD
Enric67
red_shoes
Jurek
Rikileaks
Poisonblade
kirenenko
Stoneheart
Ladylog
TheRover
Rayo
scabbed wings
Blas
sonic buzzard
Koikila
Ecthelion
Travis Bickle
Devon Miles
85 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FEMINISMO.
Trumbo escribió:Arquitecto, acabo de leer la definición de sexismo. No la pego porque estoy con el móvil. No tiene nada que ver con hablar de las tetas de una jugadora de voley. Por matizar
Venga Trumbo, que sabes de sobra por donde voy. No entremos en semántica. Y si no puedes dormir te aconsejo que no mires lo que ha valorado Butler.
Ecthelion- Mensajes : 49417
y por volver a la chorrada,
si yo pido perdon despues de tirarme un eructo (aunque no recuerdo haber eructado en publico nunca) es porque soy consciente de que no vivo en una isla, y para vivir en sociedad tengo que ser un hipocrita,
pero aunque supongo que pediria perdon en todas las situaciones, si me lo dice educadamente proque agradezco que se dirijan asi a mi y si es de forma violenta, porque no soy tan gilipollas como para elegir una salida violenta para una gilipollez así
pero aunque pudiese tener la empatia necesaria de entender que esa gente ha aprendido eso porque ellos o la gente que les ha rodeado aprendieron estupideces que NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, salvo para joder a los demas, como "mostrar enfado cuando alguien eructa Y TU LO ESCUCHAS" si un arbol eructa y no lo escucha nadie, que sonido hace? cuando el enfado supone exclusivamente que alguien ha cruzado tus limites y ahi nadie ha cruzado ningun límite, en el fondo me la sudaría la opinion de tan pobrecito e incapaz imbecil que no es capaz de tener la empatia necesaria con los que no hemos aprendido esa GILIPOLLEZ
si yo pido perdon despues de tirarme un eructo (aunque no recuerdo haber eructado en publico nunca) es porque soy consciente de que no vivo en una isla, y para vivir en sociedad tengo que ser un hipocrita,
pero aunque supongo que pediria perdon en todas las situaciones, si me lo dice educadamente proque agradezco que se dirijan asi a mi y si es de forma violenta, porque no soy tan gilipollas como para elegir una salida violenta para una gilipollez así
pero aunque pudiese tener la empatia necesaria de entender que esa gente ha aprendido eso porque ellos o la gente que les ha rodeado aprendieron estupideces que NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, salvo para joder a los demas, como "mostrar enfado cuando alguien eructa Y TU LO ESCUCHAS" si un arbol eructa y no lo escucha nadie, que sonido hace? cuando el enfado supone exclusivamente que alguien ha cruzado tus limites y ahi nadie ha cruzado ningun límite, en el fondo me la sudaría la opinion de tan pobrecito e incapaz imbecil que no es capaz de tener la empatia necesaria con los que no hemos aprendido esa GILIPOLLEZ
alflames- Mensajes : 28071
Joder, venía con la paz de los himalayas y me habéis jodido la noche. Está claro que porque ofenda a alguien no se puede hacer un juicio ético, ya sabeis, hay gente que le ofenden la homosexualidad o cualquier otra gilipollez.
Lo que sí que es de capullo es que si te digo que me molesta el olor a tabaco sigas echándome el humo en la cara, lo mismo con los chistes sexistas, si te digo que me molestan el insistir con ellos es de imbécil integral porque es algo que te puedes ahorrar perfectamente y se los puedes contar a tus amigotes. Es algo innecesario y hecho para molestar.
El comentario de las tetas lo he medio leído y la verdad, a los hombres (heterosexuales) nos llaman la atención las tetas, igual que a las mujeres (hetero) les pueden llamar la atección los culetes prietos o qué se yo. No me parece para tanto. Lo que sí que puede ser señal de cierto idiotismo es reirse da alguien por sus tetas o culo pero bueno, eso ya cada uno que aguante su vela.
ele, mis centimillos.
Lo que sí que es de capullo es que si te digo que me molesta el olor a tabaco sigas echándome el humo en la cara, lo mismo con los chistes sexistas, si te digo que me molestan el insistir con ellos es de imbécil integral porque es algo que te puedes ahorrar perfectamente y se los puedes contar a tus amigotes. Es algo innecesario y hecho para molestar.
El comentario de las tetas lo he medio leído y la verdad, a los hombres (heterosexuales) nos llaman la atención las tetas, igual que a las mujeres (hetero) les pueden llamar la atección los culetes prietos o qué se yo. No me parece para tanto. Lo que sí que puede ser señal de cierto idiotismo es reirse da alguien por sus tetas o culo pero bueno, eso ya cada uno que aguante su vela.
ele, mis centimillos.
Kupak- Mensajes : 29314
Hombre yo creo que la semántica es importante aquí.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Arquitecto, acabo de leer la definición de sexismo. No la pego porque estoy con el móvil. No tiene nada que ver con hablar de las tetas de una jugadora de voley. Por matizar
Venga Trumbo, que sabes de sobra por donde voy. No entremos en semántica. Y si no puedes dormir te aconsejo que no mires lo que ha valorado Butler.
Trumbo- Mensajes : 99707
alflames escribió:y por volver a la chorrada,
Vale, quédate con la anécdota y con el clavo ardiendo. Si no te vale eructo te digo un pedo. Un pedo que hace que tus colegas se partan de risa y te llamen cabrón pero cuyo olor llegue al tío de al lado. Esto va de hacer algo que es habitual que moleste a alguien, no que esa molestia sea anecdótica o un capricho. Y más en una época en la que la gente está empezando a tener mucha más sensibilidad con estos temas de la que se tenía hace años.
ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
sin caer en la trivialidad
la segregacion era polemica mucho más, y en el sur lo moralmente correcto era que los negros no se juntasen con los blancos algo que ofendia profundamente a los blancos
Trumbo escribió:Hombre yo creo que la semántica es importante aquí.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Arquitecto, acabo de leer la definición de sexismo. No la pego porque estoy con el móvil. No tiene nada que ver con hablar de las tetas de una jugadora de voley. Por matizar
En realidad yo dije que los comentarios eran machistas, no sexistas. Por puntualizar. Creo que la que habló de que los comentarios eran sexistas fue Neska, pero es probable que me haya apropiado del término en algún comentario posterior. De cualquier forma después de tantos mensajes sobre el tema creo que está bastante claro de lo que hablamos.
alflames escribió: si yo pido perdon despues de tirarme un eructo (aunque no recuerdo haber eructado en publico nunca) es porque soy consciente de que no vivo en una isla, y para vivir en sociedad tengo que ser un hipocrita
Se llama educación y es la base de la vida en sociedad pensar que hay gente que tiene valores distintos a los tuyos y tener unas pautas de comportamiento, el no entenderlo es de una mentalidad egocéntrica.
Hoy he visto a unos chavales encendiendo un canuto en el metro, a mí me la suda, incluso me moló el aroma pero qué necesidad tienes tronco, son ganas de tocar donde pica, qué te cuesta fumártelos en tu casa o en alguna esquina de la calle?
alflames escribió:ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
la segregacion era polemica mucho más, y en el sur lo moralmente correcto era que los negros no se juntasen con los blancos algo que ofendia profundamente a los blancos
¿Y? ¿Qué estás tratando de decirme con esos ejemplos, que dentro de x años los comentarios de ese topic no serán ofensivos porque la sociedad habrá evolucionado hasta verlos como algo normal?. Yo creo que justamente estamos yendo por el camino opuesto.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Hombre yo creo que la semántica es importante aquí.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Arquitecto, acabo de leer la definición de sexismo. No la pego porque estoy con el móvil. No tiene nada que ver con hablar de las tetas de una jugadora de voley. Por matizar
En realidad yo dije que los comentarios eran machistas, no sexistas. Por puntualizar. Creo que la que habló de que los comentarios eran sexistas fue Neska, pero es probable que me haya apropiado del término en algún comentario posterior. De cualquier forma después de tantos mensajes sobre el tema creo que está bastante claro de lo que hablamos.
Yo no lo tengo claro, porque leo la definición de machismo y tampoco me encaja con hablar de las tetas de una mujer.
Es que no me puedes acusar de asesinato si lo que he hecho es tirar un papel en la calle.
Y me parece bien "tocar los cojones" pero si hay una causa justa detrás, si a alguien le molesta que dos mujeres se besen que se aguante, hay valores que van más allá del molestar pero qué valores hay en reírse de las tetas de alguien?
ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
¿Y? ¿Qué estás tratando de decirme con esos ejemplos, que dentro de x años los comentarios de ese topic no serán ofensivos porque la sociedad habrá evolucionado hasta verlos como algo normal?. Yo creo que justamente estamos yendo por el camino opuesto.
NO JODER, NO
no estoy diciendo eso
estoy diciendo QUE NO TODO LO POLEMICO TIENE UN LIMITE CUANDO OFENDE A ALGUIEN, POR LO QUE ESE ARGUMENTO ES INVALIDO
El primer párrafo, excelente. Pienso exactamente igual.Kupak escribió:alflames escribió: si yo pido perdon despues de tirarme un eructo (aunque no recuerdo haber eructado en publico nunca) es porque soy consciente de que no vivo en una isla, y para vivir en sociedad tengo que ser un hipocrita
Se llama educación y es la base de la vida en sociedad pensar que hay gente que tiene valores distintos a los tuyos y tener unas pautas de comportamiento, el no entenderlo es de una mentalidad egocéntrica.
Hoy he visto a unos chavales encendiendo un canuto en el metro, a mí me la suda, incluso me moló el aroma pero qué necesidad tienes tronco, son ganas de tocar donde pica, qué te cuesta fumártelos en tu casa o en alguna esquina de la calle?
Kupak escribió:Y me parece bien "tocar los cojones" pero si hay una causa justa detrás, si a alguien le molesta que dos mujeres se besen que se aguante, hay valores que van más allá del molestar pero qué valores hay en reírse de las tetas de alguien?
Quien se ha reído de eso! ?
Madre mía. ..no veáis el topic de votamicuerpo
Trumbo escribió:Kupak escribió:Y me parece bien "tocar los cojones" pero si hay una causa justa detrás, si a alguien le molesta que dos mujeres se besen que se aguante, hay valores que van más allá del molestar pero qué valores hay en reírse de las tetas de alguien?
No lo digo por nadie ni nada en concreto, podría haber puesto otro ejemplo menos polémico, qué valores hay en fumar en el metro? hay gente que le molesta, es nocivo para la salud, puedes esperar dos minutos para salir a la calle, es por tocar los cojones y ya.
alflames escribió:
estoy diciendo QUE NO TODO LO POLEMICO TIENE UN LIMITE CUANDO OFENDE A ALGUIEN, POR LO QUE ESE ARGUMENTO ES INVALIDO
y no es invalido porque a mi me salga de los cojones, es invalido porque TU no piensas asi, por ejemplo con lo que te he puesto
ojo, que hay un monton de fundamentalistas que no piensan que sea invalido, como los de mi ejemplo, pero es evidente que tu no piensas asi porque eres capaz de verlo
alflames escribió:ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
NO JODER, NO
no estoy diciendo eso
Te sigues yendo por los cerros de Úbeda, porque aquí estamos hablando de un caso concreto y no tengo claro por qué insistes una y otra vez en algo que no lo es. ¿No te parece que haya que parar de hacer comentarios sexuales sobre una mujer en un topic sobre deportes si alguien se siente ofendido por considerar que se la trata como un cacho de carne? Pues me parece perfecto, me lo argumentas y tenemos una agradable velada en que yo te comento por qué creo que sí se debe respetar su sensibilidad. Pero no divaguemos más.
Última edición por ElArquitecto el 11.08.16 4:02, editado 1 vez
Algo que incumple las normas del metro. Hablar de tetas ni incumple ninguna norma del foro ni es un acto punible fuera de él.Kupak escribió:Trumbo escribió:Kupak escribió:Y me parece bien "tocar los cojones" pero si hay una causa justa detrás, si a alguien le molesta que dos mujeres se besen que se aguante, hay valores que van más allá del molestar pero qué valores hay en reírse de las tetas de alguien?
No lo digo por nadie ni nada en concreto, podría haber puesto otro ejemplo menos polémico, qué valores hay en fumar en el metro? hay gente que le molesta, es nocivo para la salud, puedes esperar dos minutos para salir a la calle, es por tocar los cojones y ya.
La comparación perfecta seria que se quejara alguien de que yo fuera en pantalones cortos en el metro porque le molesta verme las piernas
ElArquitecto escribió:
¿No te parece que haya que parar de hacer comentarios sexuales sobre una mujer en un topic sobre deportes si alguien se siente ofendido por considerar que se la trata como un cacho de carne?
YO SOBRE ESO NO HE HABLADO NI UN PUTO SEGUNDO
yo he hablado sobre que
QUE NO TODO LO POLEMICO TIENE UN LIMITE CUANDO OFENDE A ALGUIEN, POR LO QUE ESE ARGUMENTO ES INVALIDO
alflames escribió:ElArquitecto escribió:
¿No te parece que haya que parar de hacer comentarios sexuales sobre una mujer en un topic sobre deportes si alguien se siente ofendido por considerar que se la trata como un cacho de carne?
YO SOBRE ESO NO HE HABLADO NI UN PUTO SEGUNDO
yo he hablado sobre que
QUE NO TODO LO POLEMICO TIENE UN LIMITE CUANDO OFENDE A ALGUIEN, POR LO QUE ESE ARGUMENTO ES INVALIDO
ElArquitecto escribió: Yo soy el primero en usar el humor negro, y como tal entiendo lo que podían estar pretendiendo hacer la mayoría, o por lo menos a los que más llevo leyendo, pero el límite de ese humor acaba cuando se ofende a alguien, y os están diciendo que se han sentido ofendidos.
Humor Negro. En el propio quote que me has hecho hace un rato. Y sí, el humor negro tiene límites y deja de ser humor cuando resulta desagradable porque su temática te afecta directamente.
Última edición por ElArquitecto el 11.08.16 4:07, editado 1 vez
ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
NO JODER, NO
no estoy diciendo eso
Te sigues yendo por los cerros de Úbeda, porque aquí estamos hablando de un caso concreto y no tengo claro por qué insistes una y otra vez en algo que no lo es. ¿No te parece que haya que parar de hacer comentarios sexuales sobre una mujer en un topic sobre deportes si alguien se siente ofendido por considerar que se la trata como un cacho de carne? Pues me parece perfecto, me lo argumentas y tenemos una agradable velada en que yo te comento por qué creo que sí se debe respetar su sensibilidad. Pero no divaguemos más.
Es que una mujer al igual que un hombre es muchas cosas pero una de ellas un objeto de deseo sexual y un cacho de carne. Desde cuando hablar de sexo es ofensivo?
No entiendo este puritanismo, de verdad.
No hay términos ofensivos ni despectivos hacia la mujer en esas páginas.
alflames escribió:
es mezclar una conducta "moralmente" o que "por sentido comun" (que significa EXACTAMENTE LO MISMO QUE MORAL ) con el hecho de que ofenda a alguien o no, que ofenda a alguien NO TIENE NINGUN VALOR NI RELEVANCIA,
si tu argumento es que en este foro deberia haber unas conductas que se correspondiesen con "el sentido comun del foro" yo puedo debatir, si esas conductas se tienen que corresponder con "no ofender a alguien" entonces es un no con una catedral, entre otras cosas porque hay gente a la que puede ofender "la moral del foro"
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
NO JODER, NO
no estoy diciendo eso
Es que una mujer al igual que un hombre es muchas cosas pero una de ellas un objeto de deseo sexual y un cacho de carne. Desde cuando hablar de sexo es ofensivo?
Pues entonces coge a 100 mujeres neutrales y ponlas a leerlos, a ver si lo ven como tú. Y ahí ya no me vale que no conozcan el contexto, porque lo que juzgarán será el comentario en sí.
ElArquitecto escribió:Te sigues yendo por los cerros de Úbeda, porque aquí estamos hablando de un caso concreto y no tengo claro por qué insistes una y otra vez en algo que no lo es. ¿No te parece que haya que parar de hacer comentarios sexuales sobre una mujer en un topic sobre deportes si alguien se siente ofendido por considerar que se la trata como un cacho de carne? Pues me parece perfecto, me lo argumentas y tenemos una agradable velada en que yo te comento por qué creo que sí se debe respetar su sensibilidad. Pero no divaguemos más.
Yo me pregunto, qué pasaría si se hacen comentarios sobre el culo de tal o cual futbolista, me molestaría? depende pero a mí no, no creo que se le esté tratando como un cacho de carne, no hago esa asociación, pero si alguien la hace? pues no sé pensaría que es hipersensible, somos seres humanos, somos sexuales, nos gustan esas cosas... ya si se está tratando como objeto a una persona es otra historia y se puede tratar como objetos a las personas sin necesidad de hablar de tetas.
Yo dejaría el tema pero como quien deja de hablar de lo aburrido que es el nuevo disco de Black Mountain, no por nada ético sino por no molestar, llámalo educación.
ElArquitecto escribió: Y sí, el humor negro tiene límites y deja de ser humor cuando resulta desagradable porque su temática te afecta directamente.
desagradable para quien?
directamente cuando? si yo hago una broma sobre cancer en el foro y hay alguien que tiene cancer y lo lee? me he saltado algun limite? segun tu soy responsable de conocer los limites de cada uno?
alflames escribió:alflames escribió:
es mezclar una conducta "moralmente" o que "por sentido comun" (que significa EXACTAMENTE LO MISMO QUE MORAL ) con el hecho de que ofenda a alguien o no, que ofenda a alguien NO TIENE NINGUN VALOR NI RELEVANCIA,
si tu argumento es que en este foro deberia haber unas conductas que se correspondiesen con "el sentido comun del foro" yo puedo debatir, si esas conductas se tienen que corresponder con "no ofender a alguien" entonces es un no con una catedral, entre otras cosas porque hay gente a la que puede ofender "la moral del foro"
Ahora eres tú el que has esquivado mi anterior mensaje. Humor negro, no polémica.
alflames escribió:ElArquitecto escribió: Y sí, el humor negro tiene límites y deja de ser humor cuando resulta desagradable porque su temática te afecta directamente.
desagradable para quien?
directamente cuando? si yo hago una broma sobre cancer en el foro y hay alguien que tiene cancer y lo lee? me he saltado algun limite? segun tu soy responsable de conocer los limites de cada uno?
Si alguien lo lee y tiene cáncer te dirá que le ha parecido de mal gusto, o no, pero como te lo comente y le digas que si le parece de mal gusto no entre al foro o que sólo era un chiste y no entiendes que le moleste en lugar de pedirle disculpas es que tienes un problema.
ElArquitecto escribió:Humor Negro. En el propio quote que me has hecho hace un rato. Y sí, el humor negro tiene límites y deja de ser humor cuando resulta desagradable porque su temática te afecta directamente.
Arqui tron, no le des más vueltas, alflames tiene razón, el límite no es que ofenda a alguien, el límite es cuando hay valores fundamentales que se pisotean malintencionadamente.
A mi me parece una conversación normal . Mil veces he escuchado a amigas hablar de pollas o de lo bueno que está pepito o de lo cachonda que le pone manolito.ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:y cuando he dicho que el límite del humor negro acaba donde ofende a alguien lo he hecho a plena conciencia, y lo reitero. Los ejemplos que te he dado han sido concretos y reflejan la misma situación de la que llevamos hablando en las últimas páginas: acciones polémicas que pueden ofender a otras personas sin caer en la trivialidad
NO JODER, NO
no estoy diciendo eso
Pues entonces coge a 100 mujeres neutrales y ponlas a leerlos, a ver si lo ven como tú. Y ahí ya no me vale que no conozcan el contexto, porque lo que juzgarán será el comentario en sí.
Ni veo el machismo no la degradación. Veo una conversación de sexo en clave de cachondeo , que es lo más normal del mundo.
elway escribió:Pero visteis las tetas de la suiza?
Repasando el hilo, mira, esto si me parece de imbécil.
jaajajaj, ya te digo, estos milenials...Trumbo escribió:Si llegáis a estar cuando en el foro se ponía porno os da un síncope
Yomis- Mensajes : 37821
jajajaajajjajaSugerio escribió:Alguno entra en el foro hace seis años y hay que avisar al Samur.
Lo que hay que leer, vaya dobles moralidades....me estoy descojonando.
YOMISMO escribió:jaajajaj, ya te digo, estos milenials...Trumbo escribió:Si llegáis a estar cuando en el foro se ponía porno os da un síncope
Bueno, son concepciones distintas del foro, los que vienen a pasar el rato y los que buscan algo más serio. A los que vienen solo a entretenerse no les importará soltar la parida que sea y a los que buscan una comunicación en otro nivel les molestará. Tienen que convivir los dos sentires pero es inevitable que de cuando en cuando haya choques. Yo creo que me he movido del primer grupo al segundo.
Yo es que paso del tema Kupi, no me interesa en absoluto. Lo que me ha llamado la atención son las ganas de algunos de hacerse notar con argumentos vacíos e insostenibles.Kupak escribió:YOMISMO escribió:jaajajaj, ya te digo, estos milenials...Trumbo escribió:Si llegáis a estar cuando en el foro se ponía porno os da un síncope
Bueno, son concepciones distintas del foro, los que vienen a pasar el rato y los que buscan algo más serio. A los que vienen solo a entretenerse no les importará soltar la parida que sea y a los que buscan una comunicación en otro nivel les molestará. Tienen que convivir los dos sentires pero es inevitable que de cuando en cuando haya choques. Yo creo que me he movido del primer grupo al segundo.
Será que los milenials dominan el foro y los tetudos no queremos aceptarlo.
Excelentes intervenciones nocturnas. Alf reinando.
La correccion politica acabara con una de los mayores progresos de la conducta humana: la charla distendida sin monoculos, saber reirse de uno mismo y de sus propias desgracias, etc. (Esto no es mio, algo parecido escuche en algun lado)
La correccion politica acabara con una de los mayores progresos de la conducta humana: la charla distendida sin monoculos, saber reirse de uno mismo y de sus propias desgracias, etc. (Esto no es mio, algo parecido escuche en algun lado)
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Tipper Gore vs Torrente.
Apasionante.
Nadie tiene razón en realidad.
Pero bueno, están bien las chorricientas paginas para pasar un rato y que se me acabe el turno.
Apasionante.
Nadie tiene razón en realidad.
Pero bueno, están bien las chorricientas paginas para pasar un rato y que se me acabe el turno.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
La comparacion ir con pantalones cortos/referirse a una deportista como la tetuda es sublime.
Veo que habeis tenido buena noche.
Por cierto, en el topic de Tinder participan bastantes chicas. Por algo sera... Aun asi, invito a cualquiera que se aburra a buscar esos comentarios pajeros. No creo que le cueste encontrar donde rascar pues se trata de una aplicacion en la que uno registra voluntariamente para buscar pareja. Igualito al topic de los JJOO...
Veo que habeis tenido buena noche.
Por cierto, en el topic de Tinder participan bastantes chicas. Por algo sera... Aun asi, invito a cualquiera que se aburra a buscar esos comentarios pajeros. No creo que le cueste encontrar donde rascar pues se trata de una aplicacion en la que uno registra voluntariamente para buscar pareja. Igualito al topic de los JJOO...
Sean- Mensajes : 30035
Si lo queremos llevar por el lado serio, explicar en un foro público qué fotos tiene una chica en el tinder es tratarla como basura por mucho que haya foreras en el topic.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Este foro es mucho más que cualquiera de nosotros. Y es bastante absurdo empeñarse en que sea lo que queremos que sea.
Con los años se aprende esa lección. Y el que no la aprende, se acaba marchando. Y tampoco pasa nada, de aquí se ha ido gente con gusto, talento e ingenio como para llenar un autobús.
Hasta aquí el capítulo de las memorias del abuelo cebolleta.
Con los años se aprende esa lección. Y el que no la aprende, se acaba marchando. Y tampoco pasa nada, de aquí se ha ido gente con gusto, talento e ingenio como para llenar un autobús.
Hasta aquí el capítulo de las memorias del abuelo cebolleta.
Godofredo- Mensajes : 145738
Pues nada, que se siga marchando gente interesante y reine la zafiedad.
red_mosquito escribió:Si lo queremos llevar por el lado serio, explicar en un foro público qué fotos tiene una chica en el tinder es tratarla como basura por mucho que haya foreras en el topic.
Hablas de explicar que fotos publicas cuelga una persona en una aplicacion publica con la intencion de que la gente la valore por su fisico?
Venga que aqui hubo un topic de Votamicuerpo mucho antes de que hubiesr nacido el inventor del Tinder. Por no hablar del Fappening...eso si que fue basura.
Sí, hablo de exactamente eso y luego venir aquí a cazar brujas por machismo.Sean escribió:red_mosquito escribió:Si lo queremos llevar por el lado serio, explicar en un foro público qué fotos tiene una chica en el tinder es tratarla como basura por mucho que haya foreras en el topic.
Hablas de explicar que fotos publicas cuelga una persona en una aplicacion publica con la intencion de que la gente la valore por su fisico?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sí, hablo de exactamente eso y luego venir aquí a cazar brujas por machismo.Sean escribió:red_mosquito escribió:Si lo queremos llevar por el lado serio, explicar en un foro público qué fotos tiene una chica en el tinder es tratarla como basura por mucho que haya foreras en el topic.
Si la que cuelga las fotos se degrada al exponerse de esa forma, quedas absuelto de la degradación de tu comentario.
Es como lo de quien roba a un ladrón...
Godofredo- Mensajes : 145738
Para mí hay aquí dos temas. Los comentarios de ese post nos consta que han molestado a algunas mujeres, esto es así. Por tanto emperrarse en que son inofensivos y que a quien no le gusten es del Opus o un reprimido es falso.
Otro debate es cómo actuar sobre ello. Quizá lo suyo sería evitar hacerlos en un post de interés general, o quizá sencillamente hay que asumir que a quien no le gusten debería dejar de leer el foro porque no es su sitio. Ambas posturas tienen probablemente su parte de razón.
Otro debate es cómo actuar sobre ello. Quizá lo suyo sería evitar hacerlos en un post de interés general, o quizá sencillamente hay que asumir que a quien no le gusten debería dejar de leer el foro porque no es su sitio. Ambas posturas tienen probablemente su parte de razón.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Quien te ha visto y quien te ve foro. Imagino que será un tema generacional, los viejos del lugar hemos visto la evolución al puritanismo y es normal que nos sorprendan ciertos comentarios.
Esto es como cuando ibas al parque antes y era todo metal oxidado y esquinas duras... ahora vas y todo son acolchados y protecciones rodeados de padres quejándose de lo peligroso que es.
Esto es como cuando ibas al parque antes y era todo metal oxidado y esquinas duras... ahora vas y todo son acolchados y protecciones rodeados de padres quejándose de lo peligroso que es.
Por otro lado a mí me parece enormemente positivo que sean los más jóvenes los que se quejen de cosas así. El machismo se combate cuestionando actitudes que a los mayores les parecen normales.
Que quizá a veces se vea machismo donde no lo hay (y quizá sea este el caso, no lo sé)... puede, pero la intención y el debate que genera son más que positivos, creo yo, sino nunca se cambian las cosas.
Que quizá a veces se vea machismo donde no lo hay (y quizá sea este el caso, no lo sé)... puede, pero la intención y el debate que genera son más que positivos, creo yo, sino nunca se cambian las cosas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Por otro lado a mí me parece enormemente positivo que sean los más jóvenes los que se quejen de cosas así. El machismo se combate cuestionando actitudes que a los mayores les parecen normales.
Sería positivo, aunque yo no creo que la juventud de hoy en día sea menos machista que la generación anterior.
Lo que si creo es que es mas políticamente correcta, en esta generación "muchachada nui" el estilo de humor ha cambiado completamente, antes era mas salvaje y desconsiderado. Yo personalmente lo noto bastante
Sabéis lo que podéis hacer? Marcharos todos y abrir un foro nuevo.Sean escribió:Pues nada, que se siga marchando gente interesante y reine la zafiedad.
Y ya está.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.