RONDA 43 DEL MICRORRELATISMO / "The end."
+27
jom
Kupak
Criminal pentatónico
atabal
Koikila
Nomeko7
tacitus
DON
Ellis
mugu
CocH.
Stoner
Neska
m señor
Damià
Elsanbenito
metalbert
Jud
Stoneheart
jojomojo
sirconradburns
borogis
F
Eloy
Yomis
Sugar Bug
Fresx
31 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RONDA 43 DEL MICRORRELATISMO / "The end."
Veo que ha habido Crimishow y Bichoshow!
Bravo, chicos!
Bravo, chicos!
Neska- Moderadora
24-Estación en curva
Su cara le resultó familiar, esos ojos inteligentes y somnolientos. Sonrió y ella le devolvió la sonrisa a través del cristal.
Fresx- Mensajes : 6402
Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:7-La Clonolización
Su cara le resultó familiar; era igual que él, pero verde. La mujer azul que iba a su lado era idéntica a su mujer, y el niño granate que saltaba alrededor, un calco a su hijo. Con una pronunciación y tono perfectos, las palabras que salían de sus bocas eran también de todos los colores. Algo había extraño, pensó mientras se acariciaba la perilla. Esos seres tan avanzados tuvieron un fallo en el sistema de colores a la hora de la colonización. Lo que acabó de cimentar sus sospechas es que nadie en nuestro planeta utilizaba el tipo verdana.
Un relato imaginativo, sobre el que agradecería que alguien arrojara más luz
creo que hay una gran pista en el título. clonolización.
enorme título, por cierto.
el "prota" se encuentra consigo mismo, aunque por momentos pienso que son personajes de libros "humanizados". que sería como lo que hizo pixar con "inside out".
pixar dotó de sentimientos a los sentimientos tras dotar de sentimientos a coches, muñecos, animales, robots y monstruos y este relato humaniza "humanos" igual que se humanizaron macarrones, osos, wifis y vete tu a saber que más,...
Pues yo algo no pillo en este. Seres avanzados que nos colinizan clonándonos pero en colorines. Vale. Pero lo de las palabras de colores y el tipo verdana??
O sea, entonces el fallo no fue en los colores, o no sólo, si no en que al hablar les salían las letras, no? O qué?
Neska- Moderadora
25-El Largo Camino a Casa de Paul Dedalus.
Su cara le resultó familiar. El antropólogo Paul Dedalus volvió a pensar en lo que él pensaba que era el principal motivo de su existencia: aquella teoría que empezó a desarrollar poco después de cumplir los dieciocho, cuando decidió mudarse a París. La denominó “Théorie de la réalité fictive” (Teoría sobre la realidad ficticia) y básicamente venía a afirmar que la vida es una comedia. Una especie de película de bajo presupuesto en la que andan faltos de extras.
Años más tarde de que internaran al pobre Dedalus, unos psiquiatras elevaron su teoría a ciencia como un trastorno soliptista más: “Síndrome de Dedalus".
Es irónico que ese reconocimiento nunca fuera el que Dedalus imaginara, ni recíproco, aunque tampoco puede decirse que todo le saliera mal. Esas caras extrañadas, pero familiares, jamás le admitieron ningún mérito pero al menos le sirvieron para no echar nunca de menos su hogar.
Su cara le resultó familiar. El antropólogo Paul Dedalus volvió a pensar en lo que él pensaba que era el principal motivo de su existencia: aquella teoría que empezó a desarrollar poco después de cumplir los dieciocho, cuando decidió mudarse a París. La denominó “Théorie de la réalité fictive” (Teoría sobre la realidad ficticia) y básicamente venía a afirmar que la vida es una comedia. Una especie de película de bajo presupuesto en la que andan faltos de extras.
Años más tarde de que internaran al pobre Dedalus, unos psiquiatras elevaron su teoría a ciencia como un trastorno soliptista más: “Síndrome de Dedalus".
Es irónico que ese reconocimiento nunca fuera el que Dedalus imaginara, ni recíproco, aunque tampoco puede decirse que todo le saliera mal. Esas caras extrañadas, pero familiares, jamás le admitieron ningún mérito pero al menos le sirvieron para no echar nunca de menos su hogar.
Criminal pentatónico escribió:8-Turno de noche
Su cara le resultó familiar, pero hasta que besó su cuello y vio el lunar no se dio cuenta de que estaba a punto de hacerle el amor a Anita, la chica con la que tanto había fantaseado en el colegio. Vaya golpe de suerte, se dijo, mientras acariciaba sus pechos y se disponía a penetrarla. Una vez finalizado el acto, esperó pacientemente a que su vagina evacuara todo el semen, le puso el camisón y la dejó bien guapa para la visita de sus familiares a la mañana siguiente. Vaya golpe de suerte, se repitió el celador. Esa noche no tendría que recurrir a la anciana sor Milagros, quien también yacía en coma en la habitación contigua.
Un relato muy duro, sospecho y ya arrojará luz el autor que puede estar inspirado en hechos reales, no será por falta de chalados!
Madre mía el 8...
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:11-El último tren para Franz Kauffman
Su cara le resultó familiar por desgracia…
Se había desplazado a Berlín para conocer al prometido de su hija y a su familia. No sabía mucho de ellos, pero sabía lo suficiente:
-que adoraban a su pequeña.
Bajó del tren, su hija saludó con la mano y entonces lo vio. La cicatriz en uno de los pómulos, y el gran lunar en su frente no dejaban lugar a dudas:
-el padre del prometido, fue uno de los crueles guardias de Auschwitz.
Con toda la entereza que pudo le tendió su mano, el guardia pareció estar saludando a un fantasma.
La velada transcurrió de forma cordial, aunque ambos se mostraron silenciosos y preocupados.
Dos pensamientos lucharon por abrirse paso esa noche en la cabeza de mi amigo:
-Contar la verdad o callarse para no herir a su hija.
Algo muy distinto fue lo último que cruzó la cabeza de Franz Kauffman.
La dignidad frente a la verguenza. Casi todas nuestras acciones tienen efectos colaterales
Venganza!!!! Silenciosa y paciente, pero venganza!!!! Todos sabemos lo del amor de padre y el sufrir por la felicidad de los hijos, pero hay cosas que no. Y si, la dignidad es la dignidad!
- Spoiler:
Buen relato, me gusta. He googleado Franz Kauffman. Existió.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:12-Aquella niña
Su cara le resultó familiar. Tomó otro trago de whiskey y trató de poner el cerebro en marcha. Esos rizos, esa nariz pequeña y graciosa y esos ojos azules, casi grises. Mirándola de reojo, escrutando entre el humo del tabaco y la niebla del tiempo, fue arrancando capas de memoria: diez años atrás, veinte años atrás...buscando a la niña en las arrugas del presente, preguntándose si de verdad sería ella. Si lo era, llevaba su primera belleza muy mal pintada, su antigua alegría muy disfrazada y sus cicatrices ocultas muy a la vista.
Finalmente se levantó, fue hacia ella y poniendo el vaso en la barra, junto al suyo, le preguntó con voz ebria ‘¿eres Alicia?’ La mujer levantó la cabeza, lo observó con la mirada más vacía del mundo y contestó: ‘págame otra copa y si quieres, lo seré’.
Buen relato, parece un extracto de una novela negra
Jodo como os gusta a los foreros la tristeza y el hill street blue... si me dicen que es una historia real de mundomaniac me lo creo. Si no fuera por el whiskey y porque no participa diría que es maniac.
Mi primer amor se llamaba renata. si la viera no la reconocería, es una nebulosa con música de michael jackson...
no llegué ni a darle la mano...
Este también me ha gustado.
PD: Sugar, pero tú cuántos primeros amores has tenido?
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:13-El día de la Marmota
Su cara le resultó familiar, pero no quiso hacer preguntas, había dejado la carpeta en el coche. Hicieron el amor en el cuchitril de siempre y él pagó la tarifa de siempre. No se dio cuenta cuando se le cayó el anillo. Al volver a su casa se preparó la cena y se durmió mientras leía el periódico.
Al día siguiente se despertó al lado de una mujer. Había suficiente luz como para apreciar su rostro. Le resultó familiar. Desconcertado rebuscó entre las notas y polaroids de su carpeta. Se trataba de Adela, su novia. Leyó que llevaban juntos seis meses y trabajaba de noche en un bar. Ella despertó:
-Hola cariño.
-¿Qué tal anoche?
-Lo de siempre, los mismos clientes. ¿Qué día es hoy?
-18 de Octubre de 1998 ¿no?
-No, mira el periódico.
El periódico, en la mesilla, al lado de su anillo, indicaba 25 Mayo de 2007.
Este me recuerda a memento. No debe ser bueno vivir sin memoria, yo lo he pasado mal algunos domingos
El día de la marmota? ioputa! la década de la marmota!
puede ser que se le haya pasado muy rápido porque está enamorado o muy borracho/drogado porque está atrapado...
Me lo expliquen, que no acabo de pillarlo.
Neska- Moderadora
Repasando los comentarios. Qué nivel tiene el forerío microrrelatil. Esta parte me encanta.
Gracias por comentar!
Gracias por comentar!
Elsanbenito- Mensajes : 7162
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:13-El día de la Marmota
Su cara le resultó familiar, pero no quiso hacer preguntas, había dejado la carpeta en el coche. Hicieron el amor en el cuchitril de siempre y él pagó la tarifa de siempre. No se dio cuenta cuando se le cayó el anillo. Al volver a su casa se preparó la cena y se durmió mientras leía el periódico.
Al día siguiente se despertó al lado de una mujer. Había suficiente luz como para apreciar su rostro. Le resultó familiar. Desconcertado rebuscó entre las notas y polaroids de su carpeta. Se trataba de Adela, su novia. Leyó que llevaban juntos seis meses y trabajaba de noche en un bar. Ella despertó:
-Hola cariño.
-¿Qué tal anoche?
-No, mira el periódico.
Este me recuerda a memento. No debe ser bueno vivir sin memoria, yo lo he pasado mal algunos domingos
puede ser que se le haya pasado muy rápido porque está enamorado o muy borracho/drogado porque está atrapado...
No sé, creo que lo entiendo pero no puedo explicarlo sin hacer un esquema... ella es es la prostituta, su novia y su mujer pero él no se acuerda, como bien dice Criminal es rollo Memento. Se acuesta con ella pensando que es una prostituta y luego a la mañana siguiente se despierta y... he perdido el hilo (head explodes).
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:13-El día de la Marmota
-Hola cariño.
-¿Qué tal anoche?
-No, mira el periódico.
No sé, creo que lo entiendo pero no puedo explicarlo sin hacer un esquema... ella es es la prostituta, su novia y su mujer pero él no se acuerda, como bien dice Criminal es rollo Memento. Se acuesta con ella pensando que es una prostituta y luego a la mañana siguiente se despierta y... he perdido el hilo (head explodes).
Sí, las alusiones a Mememto son claras: las notas, la desmemoria... las fechas me despistan, y tampoco tengo claro quién es quién en el diálogo, aunque supongo que quien pregunta qué día es hoy es él. Un lío
Neska- Moderadora
Yo no veo vergüenza sino ganas de matar. Busco Franz Kauffman en google y mola la idea de que podría no haber muerto pero en ese caso ya me lío con el argumento. Ineptitud personal, EH.Criminal pentatónico escribió:11-El último tren para Franz Kauffman
Su cara le resultó familiar por desgracia…
Se había desplazado a Berlín para conocer al prometido de su hija y a su familia. No sabía mucho de ellos, pero sabía lo suficiente:
-que adoraban a su pequeña.
Bajó del tren, su hija saludó con la mano y entonces lo vio. La cicatriz en uno de los pómulos, y el gran lunar en su frente no dejaban lugar a dudas:
-el padre del prometido, fue uno de los crueles guardias de Auschwitz.
Con toda la entereza que pudo le tendió su mano, el guardia pareció estar saludando a un fantasma.
La velada transcurrió de forma cordial, aunque ambos se mostraron silenciosos y preocupados.
Dos pensamientos lucharon por abrirse paso esa noche en la cabeza de mi amigo:
-Contar la verdad o callarse para no herir a su hija.
Algo muy distinto fue lo último que cruzó la cabeza de Franz Kauffman.
La dignidad frente a la verguenza. Casi todas nuestras acciones tienen efectos colaterales
No sé por qué lo dices. Alguna cosilla con la puntuación, pero no veo nada apocalíptico!Sugar Bug escribió:Criminal pentatónico escribió:9-Maldita rotonda
Su cara le resultó familiar. Tardó un rato en darse cuenta de que el hombre de aspecto serio, voz grave y vestido como un enterrador que tenía delante de él era el mismo con el que había tenido una trifulca a la salida de una rotonda unos días antes. La gente que no pone intermitentes y encima te echa la culpa le enervaba. Vale que igual estuvo un poco grosero, pero no había sido para tanto, unos cuantos insultos y cuernos vehementes. No llegaron a bajarse del coche, pero durante un par de semáforos se fueron increpando. Lamentó no haberse afeitado y cortado el pelo tal como era su intención. Un pelirrojo con barba y pelo largo no pasa desapercibido. La mirada del hombre serio se iluminó de repente. Quizás fueran imaginaciones suyas, pero notó una leve sonrisita cuando pronunció las palabras mágicas “declaro al acusado culpable”.
La conducción al menos en mi caso es capaz de sacar lo peor de mí, tampoco soporto a los maleducados al volante...pero hay que tener cuidado con quién se juega uno los cuartos!
un juez cabreado es lúltimo que quieres en tu vida!
espero que elsan no se lo lea muy a fondo...
Criminal pentatónico escribió:Fresx escribió:
22-Are you Sarah?
Su cara le resultó familiar pese al absurdo implícito en la misma idea. El líder de los neuromiméticos no podía ser Sarah. Sólo planteárselo era una locura.
Habían pasado siete años desde que lograron controlar los agujeros de gusano y una mano opticomórfica se la llevó durante la presentación del sistema.
Y ahora la tenía enfrente. Flotando a medio metro del suelo y envejecida miles de años.
- ¿Sarah? ¿Eres tú?
- Las condiciones de su rendición son las siguientes: Todos los neoterrícolas nos darán acceso a su neurocórtex.
La voz de Sarah vibró en 27.000.000.000 de neoterrícolas. Y millones de mensajes volaron hacia ella.
37 kilómetros más abajo, en la superficie, un chaval de 10 años decidió mantener su individualidad.
Al tiempo que la opresión, nacía la resistencia.
20 años después, logró acercarse a ella para matarla.
Murió con una sonrisa en los labios. Su cara le resultó familiar.
También mola. Interpreto que el asesino de Sarah es su propio hijo ¿no?
Sip. Este es muy bueno, mezcla varios cosas típicos de las pelis de ficción, pero muy bueno.
Neska- Moderadora
Fresx escribió:
24-Estación en curva
Su cara le resultó familiar, esos ojos inteligentes y somnolientos. Sonrió y ella le devolvió la sonrisa a través del cristal.
Faltaban nanos en esta ronda. Éste es bonito.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Criminal pentatónico escribió:Fresx escribió:
22-Are you Sarah?
Su cara le resultó familiar pese al absurdo implícito en la misma idea. El líder de los neuromiméticos no podía ser Sarah. Sólo planteárselo era una locura.
Habían pasado siete años desde que lograron controlar los agujeros de gusano y una mano opticomórfica se la llevó durante la presentación del sistema.
Y ahora la tenía enfrente. Flotando a medio metro del suelo y envejecida miles de años.
- ¿Sarah? ¿Eres tú?
- Las condiciones de su rendición son las siguientes: Todos los neoterrícolas nos darán acceso a su neurocórtex.
La voz de Sarah vibró en 27.000.000.000 de neoterrícolas. Y millones de mensajes volaron hacia ella.
37 kilómetros más abajo, en la superficie, un chaval de 10 años decidió mantener su individualidad.
Sip. Este es muy bueno, mezcla varios cosas típicos de las pelis de ficción, pero muy bueno.
Yo este exámen lo suspendo, no me cosco de nah... creo que cuando leo neuromiméticos mi cerebro cortocircuita por sobretensión, me supera, me vuelve majareta.
Fresx escribió:25-El Largo Camino a Casa de Paul Dedalus.
Este me tiene frita. Pero qué diablos es el síndrome Dedalus, que no he oído hablar de él jamás
¿Una especie de ilusión de Sosias? ¿Síndrome de Capgras? ¿Frégoli? ¿Delirios de falsa identidad?
Qué pique llevo con este.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Neska escribió:Criminal pentatónico escribió:Fresx escribió:
22-Are you Sarah?
- ¿Sarah? ¿Eres tú?
Yo este exámen lo suspendo, no me cosco de nah... creo que cuando leo neuromiméticos mi cerebro cortocircuita por sobretensión, me supera, me vuelve majareta.
Yo interpreto que a Sarah se le llevan los extraterrestres esos (o seres tecnológicos o lo que sean) cuando es pequeña y luego se convierte en su líder (le comerán el cerebro o se habrá visto obligada por propia supervivencia), que se presenta en la tierra amenazante, pero bajo las entrañas del planeta nace la resistencia (su hijo, entiendo yo, como líder de la misma) que llegado el momento propicio la mata. Ella sonríe porque le reconoce y porque en realidad siempre quiso que ganen los buenos/suyosdeantes.
O algo así? :gñ!:
Última edición por Neska el Mar 14 Jun 2016 - 18:15, editado 1 vez (Razón : Yo interpreto, no ya interpretó)
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Criminal pentatónico escribió:Fresx escribió:
22-Are you Sarah?
- ¿Sarah? ¿Eres tú?
Yo interpreto que a Sarah se le llevan los extraterrestres esos (o seres tecnológicos o lo que sean) cuando es pequeña y luego se convierte en su líder (le comerán el cerebro o se habrá visto obligada por propia supervivencia), que se presenta en la tierra amenazante, pero bajo las entrañas del planeta nace la resistencia (su hijo, entiendo yo, como líder de la misma) que llegado el momento propicio la mata. Ella sonríe porque le reconoce y porque en realidad siempre quiso que ganen los buenos/suyosdeantes.
O algo así? :gñ!:
Maaadre del amor hermoso, da para película de dos horas mínimo. Rollo Terminator pero con neuromiméticos y neoterrícolas... de hecho el nombre de Sarah me recuerda a la madre de Terminator si no me equivoco (que seguramente me equivoque).
Neska escribió:Criminal pentatónico escribió:8-Turno de noche
Su cara le resultó familiar, pero hasta que besó su cuello y vio el lunar no se dio cuenta de que estaba a punto de hacerle el amor a Anita, la chica con la que tanto había fantaseado en el colegio. Vaya golpe de suerte, se dijo, mientras acariciaba sus pechos y se disponía a penetrarla. Una vez finalizado el acto, esperó pacientemente a que su vagina evacuara todo el semen, le puso el camisón y la dejó bien guapa para la visita de sus familiares a la mañana siguiente. Vaya golpe de suerte, se repitió el celador. Esa noche no tendría que recurrir a la anciana sor Milagros, quien también yacía en coma en la habitación contigua.
Un relato muy duro, sospecho y ya arrojará luz el autor que puede estar inspirado en hechos reales, no será por falta de chalados!
Madre mía el 8...
lo jodido es que hay casos... a mi me sonaba de alguna noticia...
http://www.minutouno.com/notas/361549-una-joven-que-esta-coma-hace-un-ano-fue-abusada-y-quedo-embarazada
metalbert- Mensajes : 47447
que por cierto, mi relato esta bien para el poco caso que le haceis eh?
Cuando hablan de ti incluso como si hubieras creado un genero. Y no es tuyo....
Rosco antes de empezar....
Rosco antes de empezar....
Damià- Mensajes : 114667
Tengan fe hermanos
Fresx escribió:Tengan fe hermanos
si tengo que tener fe en ellos, rosco monumental
No sé, si tu relato es "normal", quiero decir, que yo pueda entenderlo, te voto seguro.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No sé, si tu relato es "normal", quiero decir, que yo pueda entenderlo, te voto seguro.
insinuas que votas a relatos costumbristas?
Estáis mu majos comentando. Da gusto cuando hay movimiento!!
metalbert escribió:Koikila escribió:No sé, si tu relato es "normal", quiero decir, que yo pueda entenderlo, te voto seguro.
insinuas que votas a relatos costumbristas?
Casi siempre, o con gatos
O de asesinatos pero que los esclarezcan
Koikila- Mensajes : 46193
Me gustaría sumarme, pero creo que por esta ronda voy a pasar muy por encima. A ver si luego aguanto despierta para el jojoshow.Elsanbenito escribió:Estáis mu majos comentando. Da gusto cuando hay movimiento!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Neska escribió:Fresx escribió:25-El Largo Camino a Casa de Paul Dedalus.
Este me tiene frita. Pero qué diablos es el síndrome Dedalus, que no he oído hablar de él jamás
¿Una especie de ilusión de Sosias? ¿Síndrome de Capgras? ¿Frégoli? ¿Delirios de falsa identidad?
Qué pique llevo con este.
Probablemente sea invención del autor, pero a mí me parece muy ingenioso:-un tio que desarrolla una visión del mundo (que nada es real) y que da lugar a un trastorno que le acaban diagnósticando (y que creo) se acaba convirtiendo en su casa ya que él mismo lo ha dado lugar a su invención.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Neska escribió:Fresx escribió:
24-Estación en curva
Faltaban nanos en esta ronda. Éste es bonito.
pero creo que es bonito porque el chaval está esperando un tren para irse de farra. Si lo esperara a la vuelta es posible que en lugar de una sonrisa hiciera algo así
Fresx escribió:23-Promesas rotas
Su cara le resultó familiar. Nariz prominente y algo torcida. Pómulos marcados y orejas ligeramente pegadas al rostro, con grandes lóbulos. Cejas pobladas y anchas arrugas en la frente. Labios secos y finos, cortados por el frío. La barbilla muy marcada y ancha mandíbula, apretada con fuerza mientras caían sobre sus manos sinceras lágrimas de arrepentimiento, aunque del todo vanas y tardías.
El último rostro fue también el primero. Bajando al cuello, la rabia apretaba sus manos cada vez con más fuerza, mientras sonaban en su cerebro gritos y llantos, sirenas de ambulancia, sobre fondo negro.
Iba a resultar más difícil perdonar a su padre que asumir que nunca más volvería a ver la luz del sol.
Buen micro y gloriosa frase final
26-Solución
Su cara le resultó familiar pero no lograba acordarse del motivo por el cual le sonaba tanto.
Pasaban los días y él no dejaba de pensar en aquel rostro. Se convirtió en su tortura diaria, no hacía otra cosa más que preguntarnos porqué le recordaba tanto a alguien o algo aquella cara que veía en los espejos.
Quería con toda su alma recordar. Aquello estaba acabando con él.
Para no sufrir más nosotros, dejamos de visitarlo.
Resultó ser la solución, si nadie lo visitaba no se arreglaba, no se miraba al espejo y no preguntaba.
Su cara le resultó familiar pero no lograba acordarse del motivo por el cual le sonaba tanto.
Pasaban los días y él no dejaba de pensar en aquel rostro. Se convirtió en su tortura diaria, no hacía otra cosa más que preguntarnos porqué le recordaba tanto a alguien o algo aquella cara que veía en los espejos.
Resultó ser la solución, si nadie lo visitaba no se arreglaba, no se miraba al espejo y no preguntaba.
ufff.. nivelazo
metalbert escribió:ufff.. nivelazo
Gracias.....
Fresx escribió:metalbert escribió:ufff.. nivelazo
Gracias.....
estas que te sales
Fresx escribió:26-Solución
Buen relato sobre el alzheimer. Llega un momento en el que sufren más los familiares que la persona que lo padece. Dicho esto, conviene aclarar que el abuelo habría tenido más fácil reconocerse de haber llevado siempre su inseparable cuchillo
Menuda tarde de niño y pediatra.
Hay jojoshow? Y piedrishow?
Criminal pentatónico escribió:Fresx escribió:26-Solución
Buen relato sobre el alzheimer. Llega un momento en el que sufren más los familiares que la persona que lo padece. Dicho esto, conviene aclarar que el abuelo habría tenido más fácil reconocerse de haber llevado siempre su inseparable cuchillo
Sugar Bug escribió:Menuda tarde de niño y pediatra.
como suenan? link?
metalbert escribió:Criminal pentatónico escribió:Fresx escribió:26-Solución
Sabía que te iba a gustar
metalbert escribió:Sugar Bug escribió:Menuda tarde de niño y pediatra.
como suenan? link?
Entre niño y señora y señor y pistola.
27-¿Solo una vida?
Su cara le resultó familiar.En cuestión de milésimas de segundo sintió un frío estremecedor que, sin un ápice de piedad, recorrió todo su cuerpo. Miedo, vértigo, retroceso...le provocaron de repente unas ganas de vomitar que la paralizaron como estatua sin vida ni decisión.
¿Por qué la mente, en su infinita sabiduría, es selectiva y sin embargo, factores no controlables hacen activar partes de ella a una velocidad vertiginosa? ¿Cómo es posible llegar al olvido absoluto y que a la vez ese olvido se pueda difuminar en un suspiro hasta llegar a sacudirte violentamente y sin escrúpulos, removiendo lo más profundo de tu ser?
Todo se paró. El olvido más puro se convirtió en la realidad más cruda.
Él la había encontrado.
Fresx escribió:
27-¿Solo una vida?
Su cara le resultó familiar.En cuestión de milésimas de segundo sintió un frío estremecedor que, sin un ápice de piedad, recorrió todo su cuerpo. Miedo, vértigo, retroceso...le provocaron de repente unas ganas de vomitar que la paralizaron como estatua sin vida ni decisión.
¿Por qué la mente, en su infinita sabiduría, es selectiva y sin embargo, factores no controlables hacen activar partes de ella a una velocidad vertiginosa? ¿Cómo es posible llegar al olvido absoluto y que a la vez ese olvido se pueda difuminar en un suspiro hasta llegar a sacudirte violentamente y sin escrúpulos, removiendo lo más profundo de tu ser?
Todo se paró. El olvido más puro se convirtió en la realidad más cruda.
Él la había encontrado.
Buen e inquietante relato
grande el repaso crimi!
Sugar Bug escribió:Menuda tarde de niño y pediatra.
Oh, poor baby sugar. Espero que este bien.
Y si, si es martes aqui estoy.
Asi de cabeza cuadrada soy.
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Sugar Bug escribió:Menuda tarde de niño y pediatra.
Oh, poor baby sugar. Espero que este bien.
Y si, si es martes aqui estoy.
Asi de cabeza cuadrada soy.
Hay que distraernos del diluvio en Vitoria..
vamos allá.
vamos allá.
jojomojo- Mensajes : 20993
28-Doble cara.
Su cara le resultó familiar, renegó del conjunto y se centró en los detalles: dibujó las cejas, se pintó la raya de los ojos y se puso la peluca. Cuando acabó se identificó un poco más con su reflejo. Presidía su tocador una fotografía tomada tan solo tres años atrás, para no olvidar que un día fue bonita y alegre. Lástima que no hubiera maquillaje para las cicatrices del alma y torniquetes para la hemorragia de lágrimas por saber que no vería crecer a su hijo y que jamás cruzarían en velero los mares de China.
Durante la comida, desplegando una sonrisa, comentó a su marido que ya había recibido el catálogo de cruceros. Interpretar el papel de la esperanza era lo único que podía hacer por ellos.
Su cara le resultó familiar, renegó del conjunto y se centró en los detalles: dibujó las cejas, se pintó la raya de los ojos y se puso la peluca. Cuando acabó se identificó un poco más con su reflejo. Presidía su tocador una fotografía tomada tan solo tres años atrás, para no olvidar que un día fue bonita y alegre. Lástima que no hubiera maquillaje para las cicatrices del alma y torniquetes para la hemorragia de lágrimas por saber que no vería crecer a su hijo y que jamás cruzarían en velero los mares de China.
Durante la comida, desplegando una sonrisa, comentó a su marido que ya había recibido el catálogo de cruceros. Interpretar el papel de la esperanza era lo único que podía hacer por ellos.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20