Topic de sufridores de la mesa electoral
+100
Txomin Sorrigueta
Ridgeboy
pinballwizard
Ashra
JihadJoe
Enric67
RHEINGOLD
freakedu
DuffMc
alcasa
CocH.
Godofredo
deiviz12345
nicaster
Minus Human
Reckoner
m señor
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Txomin
Juntacadaveres
Moderno
javi clemente
metalbert
Grandet
Abuelo81
Soulone
E.Corleone
wakam
Blas
icarus
Van
Johnny99
Hank
romuloyeah
Ciclóncósmico
Rhonda
malik
CityBoyBlues
Zoetrope
MrsCrowley
marcos0024
RockRotten
tacitus
red ryder
beriboogie
millino
blackfoot
Australopo
Berzosa2000
hellpatrol
jojomojo
ruso
Esmeralda
Farsander
sapir
Toro
Jud
ViktorTsoi
DeLarge
BlueStarRider
Amakriskris
Rikileaks
Steve Trumbo
disturbiau
helterstalker
borope
RegSound
Koikila
El Puto Fary
arise
georgino
Dani
John Custer
black mummy
preparan
j. cash
Txemari
Evolardo
haserretuta
loaded
xupis
Drakixx
Ladylog
Itlotg
bottleofdenial
Piña
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Phishead
kirenenko
Joseba
Unsein16
Annie
Muesli Snipes
morley
deniztek
jorecho
Holland
bitx
104 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Topic de sufridores de la mesa electoral
Jud escribió:j. cash escribió:Jud escribió:Oye cash, te has fijado en la fecha máxima para presentar alegaciones? Lo digo porqué yo sin esconderme sólo tengo tres días...
Pues según pone en las instrucciones que me dieron hay 7 dias naturales a contar desde el dia siguiente que se recibe la notificación.
Oh, a mí no me pone de la notificación, sino de la fecha de la carta, que es 19/10
A mi al notificarme me dieron una hoja donde te explican las causas y plazo para las alegaciones además de adjuntar el modelo de solicitud que tienes que rellenar para presentarlas
j. cash- Mensajes : 7898
Esmeralda escribió:Amakriskris escribió:Esmeralda escribió:Ser vocal no es lo peor, es ser Presidente. Hay que ir a la junta un par de días antes por el sobre con las actas y demás, leer las instrucciones y el día de las elecciones llevar las actas al juzgado, y como haya errores, quedar allí hasta q el juez decida. Y al policía te lleva, pero luego a casa no. Igual terminas a las 12 de la noche. Un chollazo.
No me suena que haya que ir 2 días a eso que dices, tampoco me he leído el manual entero que te entregan con la notificación...pero sí, maravilla!
Y son 65, no 60!
Yo tuve que ir, igual lo cambiaron. Te daban un sobre con un par de libros de instrucciones y las actas. Consejo: rellenar las actas con los datos de intervinientes y mesa durante la jornada, para así al acabar el recuento poder rellenar ese dar y terminar antes.
Si toca vocal, pensar una excusa para tener q marchar (madre enferma, hijitos desvalidos) y decirla según se llegue, a ver si el otro vocal pica. Solo uno de los dos vocales tiene que acompañar al presidente al juzgado a llevar las actas, el otro puede irse en cuanto se firmen.
Los vocales cobran lo mismo que el presiente, muy injusto.
A mi cuando me tocó de presidente, no tuve que ir previamente. Las instrucciones me las dieron en mano al entregarme la notificación. Las actas no recuerdo si me las dieron también antes o al empezar la jornada.
Lo que si recuerdo es que no me acompañó ningún vocal al juzgado. Eso si, yo no quería lios y dije que el manual se iba a seguir a rajatabla, así que varios apoderados me insistieron con ir rellenando antes, sacar el voto por correo, etc... pero ni patrás... a ver si para un día que es un marrón, encima la lías se queja alguno y te cae un puro...
Toro- Mensajes : 28471
Australopo escribió:disturbiau escribió:blackfoot escribió:disturbiau escribió:El de la tablet con ir poco antes de los recuentos vale no? Bueno y en el definitivo. Así lo hacía uno que conozco al menos
No, no..Tú estas con la tablet como mesa de informacion desde el cominzo hasta el final
Representante de la delegación del gobierno con tablet
Mesa de información, apoyo a las mesas electorales, abastecimiento de papeletas, etc
Po el que conozco iba a dar la participación en los momentos concretos. Y luego ya al final si, en el recuento
Eso lo hice yo en mayo, pero son cosas distintas.
Y no te pagan 400€
Más de 100€ ya eran pues y no hay que estar todo el día
disturbiau- Mensajes : 35004
arise escribió:Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
Anda a la mierda, hombre!
A mí me pasó lo mismo y conozco muchos casos, yo creo que algo raro con los nuevos censos debe haber.
Se llama novatada
RockRotten- Mensajes : 38987
Por ser presidente pagan más?
Koikila- Mensajes : 46193
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pues tampoco me parece justo.
Jud- Moderadora
Eso, inyustisia.
Me parecía que fue ayer, y desde mi presidencia han pasado 10 años! Mi información está des actualizada
Luego me tocó de vocal y de vocal suplente, otras dos veces, que me pude ir, pero sin votar pq hay q estar a las 8, y no se puede votar hasta las 9. Putadas todas, pero lo peor ser presidente.
Luego me tocó de vocal y de vocal suplente, otras dos veces, que me pude ir, pero sin votar pq hay q estar a las 8, y no se puede votar hasta las 9. Putadas todas, pero lo peor ser presidente.
Esmeralda- Forera del Año
Es una dieta, por eso imagino que no tiene en cuenta la responsabilidad que cada uno asume.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Esmeralda escribió:Me parecía que fue ayer, y desde mi presidencia han pasado 10 años! Mi información está des actualizada
Si te sirve de consuelo, más actualizada que la mía, que fue en 2005....
RockRotten escribió:arise escribió:Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
A mí me pasó lo mismo y conozco muchos casos, yo creo que algo raro con los nuevos censos debe haber.
Se llama novatada
Pues yo llevo ya censado aquí casi 2 años y medio y con unas elecciones de por medio ...y nada.
Y el tema de actualizar datos con estudios académicos (como dice Toro) tampoco me ha afectado nunca, llevo con los mismo nivel académico dsd el 2000.
En fin, algún día tenía que tocar...solo espero que no vengan de seguido, a partir de ahora.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo flipo bastante, la verdad, de que nunca me haya tocado, teniendo en cuenta la edad media del barrio, gente bastante mayor que ya no puede ir a la mesa electoral. Seguiré tocando madera.
A ver si hay sorpresa en el buzón cuando llegue
Esmeralda- Forera del Año
Amakriskris escribió:RockRotten escribió:arise escribió:Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
Se llama novatada
Pues yo llevo ya censado aquí casi 2 años y medio y con unas elecciones de por medio ...y nada.
Y el tema de actualizar datos con estudios académicos (como dice Toro) tampoco me ha afectado nunca, llevo con los mismo nivel académico dsd el 2000.
En fin, algún día tenía que tocar...solo espero que no vengan de seguido, a partir de ahora.
Lo de datos academicos se nota más para las presidencias.
Porque en teoría mínimo el presidente tiene que tener bachillerato o FP.
También si es un barrio... como el caso viejo de un municipio o así, con gente que lleva viviendo allí de pequeñito hay más opciones.
Pero esta claro que hay un componente de lotería, obviamente...
Toro escribió:Amakriskris escribió:RockRotten escribió:arise escribió:Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
Se llama novatada
Lo de datos academicos se nota más para las presidencias.
Porque en teoría mínimo el presidente tiene que tener bachillerato o FP.
También si es un barrio... como el caso viejo de un municipio o así, con gente que lleva viviendo allí de pequeñito hay más opciones.
Pero esta claro que hay un componente de lotería, obviamente...
El presidente tiene que tener la secundaria terminada, los vocales no. Los de más de 65 años participan en el sorteo pero pueden renunciar si quieren sin ne esidad de alegar. Y cuando sale un apellido en el sorteo, bloquean 3 nombres por encima y 3 por debajo.
Ah... y hace 3 años pagaban 67,50 €, igual a los tres. Y al final, el prrsidente va al juzgado, un vocal se tiene que quedar hasta quellegue el cartero, y el otro a su casa...
DeLarge- Mensajes : 2846
Aquí un suplente de presidente o vocal. Tengo miedo.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Te diré... para una vez que no me toca, le toca a mi mujer...
A mi me ha tocado, segundo vocal.
Imagino que será difícil que me toque quedarme, pero...
El caso es que voy a reclamar, pues estoy de baja paternal.
Imagino que será suficiente para librarme.
malik- Mensajes : 499
malik escribió:A mi me ha tocado, segundo vocal.
Supongo que tendras que alegar que no puedes dejar tu hijo a nadie... porque eximentes son las bajas laborales, pero maternidad/paternidad no son bajas, son permisos...
Toro escribió:malik escribió:A mi me ha tocado, segundo vocal.
Supongo que tendras que alegar que no puedes dejar tu hijo a nadie... porque eximentes son las bajas laborales, pero maternidad/paternidad no son bajas, son permisos...
Como acredito que la madre no puede quedarse con el niño y que por ejemplo mis familiares directos tampoco?
Se supone que si tengo permiso por paternidad es para cuidar a mi hijo o ayudar a la madre, no?
malik escribió:Toro escribió:malik escribió:A mi me ha tocado, segundo vocal.
Como acredito que la madre no puede quedarse con el niño y que por ejemplo mis familiares directos tampoco?
Se supone que si tengo permiso por paternidad es para cuidar a mi hijo o ayudar a la madre, no?
Yo no he estado nunca en la junta electoral, pero me imagino que minimo deberias presentar un escrito con declaracion responsable de esa situacion.
Se supone que tienes permiso que te exime de la jornada laboral para ayudar a la madre o cuidar directamente al niño, pero tambien se supone que lo normal es que la madre pudiera hacerse cargo del niño un domingo.
Yo lo que te digo es por completar mas aun la solicitud, que nunca esta de mas, y que no se quede solo en presentar que tienes el permiso de paternidad...
Lo mejor es darselo mascadito, casi redactado al pie de la letra, para que cuadre con algunos de los supuestos que ha colgado atras tacitus en mi opinion. Que no les cueste localizar cual es el supuesto y que casi no tengan que pensar por estar en tu alegacion casi escrito literal...
Toro escribió:malik escribió:Toro escribió:malik escribió:A mi me ha tocado, segundo vocal.
Yo no he estado nunca en la junta electoral, pero me imagino que minimo deberias presentar un escrito con declaracion responsable de esa situacion.
Se supone que tienes permiso que te exime de la jornada laboral para ayudar a la madre o cuidar directamente al niño, pero tambien se supone que lo normal es que la madre pudiera hacerse cargo del niño un domingo.
Yo lo que te digo es por completar mas aun la solicitud, que nunca esta de mas, y que no se quede solo en presentar que tienes el permiso de paternidad...
Pues se me ocurre, por ejemplo, una reserva de hotel a nombre de la madre con cancelación gratuita.
malik escribió:Toro escribió:malik escribió:Toro escribió:malik escribió:A mi me ha tocado, segundo vocal.
Pues se me ocurre, por ejemplo, una reserva de hotel a nombre de la madre con cancelación gratuita.
Pues no parece nada mala idea
Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
El fiestón en Madrid durará hasta el amanecer
j. cash- Mensajes : 7898
No me kejare, es la 1a vez que me toca ademas de 2° vocal 1er suplente. Se supone que hay que estar ahí todo el santo día ?
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo también me he librado presentando el parte de baja laboral, que por suerte me renovaron a un mes y por tanto la fecha de las elecciones estaba incluida en el período.
Cuando vaya a votar ya me presentaré al/la pobre desgraciau de 1r suplente
Cuando vaya a votar ya me presentaré al/la pobre desgraciau de 1r suplente
Jud- Moderadora
Jud escribió:Cuando vaya a votar ya me presentaré al/la pobre desgraciau de 1r suplente
Metiendo el dedo en la llaga
ruso- Mensajes : 31735
a mi me ha estado llamando los ultimos días un numero desconocido que no lo he cogido. Igual era de movistar, pero por si acaso...
Evolardo- Mensajes : 64466
Si se presenta ese vocal, te puedes ir. Aunque tendrás que estar localizable.beriboogie escribió:No me kejare, es la 1a vez que me toca ademas de 2° vocal 1er suplente. Se supone que hay que estar ahí todo el santo día ?
Yo no sabré el orden de suplentes hasta ese día.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
El Puto Fary- Mensajes : 22001
ruso escribió:Jud escribió:Cuando vaya a votar ya me presentaré al/la pobre desgraciau de 1r suplente
Yo no lo haría
arise- Mensajes : 21774
Siendo 2° suplente de presidente no me tocará no??? No???
marcos0024- Mensajes : 3975
arise escribió:ruso escribió:Jud escribió:Cuando vaya a votar ya me presentaré al/la pobre desgraciau de 1r suplente
Yo no lo haría
Ya veremos
Jud- Moderadora
Viendo la cantidad de amigos y conocidos que se han librado porque han demostrado tener viajes programados, creo que la Junta Electoral se ha ablandado/apiadado de los de la mesa. Tantas veces dando la tabarra en tan poco tiempo, normal.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Viendo la cantidad de amigos y conocidos que se han librado porque han demostrado tener viajes programados, creo que la Junta Electoral se ha ablandado/apiadado de los de la mesa. Tantas veces dando la tabarra en tan poco tiempo, normal.
así parece. Me acuerdo en las elecciones de la constitución europea le tocó a mi padre, que tenía viaje y todo pagado. Presentó billetes de avión, hotel, etc..y nada...tuvo que pringar.
Evolardo- Mensajes : 64466
marcos0024 escribió:Siendo 2° suplente de presidente no me tocará no??? No???
Si la titular era Jud, puede ser
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:marcos0024 escribió:Siendo 2° suplente de presidente no me tocará no??? No???
Si la titular era Jud, puede ser
Yo era primer vocal
Jud- Moderadora
El Puto Fary escribió:j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
Te libras por ir a un concierto???? Yo flipo
El manual no indica nada sobre la obligación de tener que acudir con anterioridad a por los sobres, de hecho da a entender que se reciben el mismo día de las elecciones. Lo que sí establece es la obligación por parte de la presidencia de llevarlos al juzgado una vez concluído el escrutinio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A mi en las ultimas me tocó de presidente de mesa. Me libré por trabajo. Soy técnico de sonido y la noche anterior curraba con la orquesta, asi que alegué que era probable que no llegase a tiempo a la mesa y en caso de llegar a tiempo llegaría sin dormir y tendría que estar toda la jornada sin dormir.
No coló y tuve que cambiar de táctica y volver a alegar que para asegurarme de llegar a la mesa no podría trabajar la noche anterior con lo que toda la orquesta se tendría que quedar en casa con el consiguiente perjuicio para ellos, para la empresa y para la fiesta donde tocábamos, que tendría que buscar otra orquesta con poco margen de maniobra.
Tuve que presentar mi contrato y un escrito de la empresa explicando que esto era cierto y que yo no podía ser sustituido por otra persona ya que nadie conocía el repertorio, el equipo y el sistema de montaje como para realizar la actuación con normalidad. Tuvieron que presentar el contrato de la orquesta con la comisión de fiestas para demostrar que era anterior a la fecha en la que se me había convocado como presidente de mesa, y para demostrar que el horario de actuación, mas el tiempo de recogida, mas el viaje a casa no me permitía llegar a tiempo a la mesa. Tambien para demostrar que la empresa tendría que compensar económicamente a la comisión de fiestas en caso de que la orquesta no realizase la actuación. Y tambien presentar los datos de todos los trabajadores de la orquesta, musicos, cantantes, montadores y chófer que se verían perjudicados si yo no podía hacer la actuación y la orquesta perdía la fecha.
Llegó un momento en el que hubiera preferido ir a la mesa que seguir con todo el trámite.
Nada mas solucionarlo nos dice el guitarrista que a el le ha tocado de vocal. Presentó la misma documentación que yo cambiando el nombre y un par de detalles y tambien se libró.
No coló y tuve que cambiar de táctica y volver a alegar que para asegurarme de llegar a la mesa no podría trabajar la noche anterior con lo que toda la orquesta se tendría que quedar en casa con el consiguiente perjuicio para ellos, para la empresa y para la fiesta donde tocábamos, que tendría que buscar otra orquesta con poco margen de maniobra.
Tuve que presentar mi contrato y un escrito de la empresa explicando que esto era cierto y que yo no podía ser sustituido por otra persona ya que nadie conocía el repertorio, el equipo y el sistema de montaje como para realizar la actuación con normalidad. Tuvieron que presentar el contrato de la orquesta con la comisión de fiestas para demostrar que era anterior a la fecha en la que se me había convocado como presidente de mesa, y para demostrar que el horario de actuación, mas el tiempo de recogida, mas el viaje a casa no me permitía llegar a tiempo a la mesa. Tambien para demostrar que la empresa tendría que compensar económicamente a la comisión de fiestas en caso de que la orquesta no realizase la actuación. Y tambien presentar los datos de todos los trabajadores de la orquesta, musicos, cantantes, montadores y chófer que se verían perjudicados si yo no podía hacer la actuación y la orquesta perdía la fecha.
Llegó un momento en el que hubiera preferido ir a la mesa que seguir con todo el trámite.
Nada mas solucionarlo nos dice el guitarrista que a el le ha tocado de vocal. Presentó la misma documentación que yo cambiando el nombre y un par de detalles y tambien se libró.
romuloyeah- Mensajes : 4990
RockRotten escribió:El Puto Fary escribió:j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
Seria lo normal en mi caso pero no
Libro porque curra mi santa y tengo menor a mi cargo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:RockRotten escribió:El Puto Fary escribió:j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
será x eso que jamás me han convocado...
Hank escribió:El Puto Fary escribió:RockRotten escribió:El Puto Fary escribió:j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
Sí que te convocarían... lo que pasa que luego puedes alegar y librarte...
DeLarge escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:RockRotten escribió:El Puto Fary escribió:j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
pues será porque nunca me han encontrado en casa...
Hank escribió:DeLarge escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:RockRotten escribió:El Puto Fary escribió:j. cash escribió:Al final por mucho que me escondí dieron conmigo por teléfono y como dejo mi número para muchas cosas del curro no tuve opción a no coger. Al principio se lo puse difícil a la tia pero al final me pareció maja y le conté el tema de que tenia un viaje ese finde y tal. Me recomendó que presentara las alegaciones cuanto antes y me dijo que conocía varioa casos que habían safado por los mismo. Así que eso hice. El jueves me acerqué a la junta electoral con copia de las reservas de vuelos,incluso con copia de la entrada del concierto a mi nombre. El viernes por la mañana ya tenía la respuesta,me liberan totalmente de presentarme
Otro liberado aqui
pues será porque nunca me han encontrado en casa...
Has tenido suerte.... que dure, tío, que dure... no sabes lo coñazo que es...
Estoy deseando que pasen estos días de angustia para poder hacer un pedido en Amazon
romuloyeah escribió:A mi en las ultimas me tocó de presidente de mesa. Me libré por trabajo. Soy técnico de sonido y la noche anterior curraba con la orquesta, asi que alegué que era probable que no llegase a tiempo a la mesa y en caso de llegar a tiempo llegaría sin dormir y tendría que estar toda la jornada sin dormir.
Osea que al final tocó la orquesta
Yo creo que las pegas las ponían para que el pueblo se librase
Pregunta para los seleccionados que han conseguido la exención:
Ya sea por baja u otra razón ¿habéis salido de la Junta Electoral con una respuesta definitiva al presentar los papeles? o ¿se presenta tipo Registro General sin razonar con el funcionario y la respuesta te la remiten días después a tu domicilio?
Ya sea por baja u otra razón ¿habéis salido de la Junta Electoral con una respuesta definitiva al presentar los papeles? o ¿se presenta tipo Registro General sin razonar con el funcionario y la respuesta te la remiten días después a tu domicilio?
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9