Topic de sufridores de la mesa electoral
+100
Txomin Sorrigueta
Ridgeboy
pinballwizard
Ashra
JihadJoe
Enric67
RHEINGOLD
freakedu
DuffMc
alcasa
CocH.
Godofredo
deiviz12345
nicaster
Minus Human
Reckoner
m señor
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Txomin
Juntacadaveres
Moderno
javi clemente
metalbert
Grandet
Abuelo81
Soulone
E.Corleone
wakam
Blas
icarus
Van
Johnny99
Hank
romuloyeah
Ciclóncósmico
Rhonda
malik
CityBoyBlues
Zoetrope
MrsCrowley
marcos0024
RockRotten
tacitus
red ryder
beriboogie
millino
blackfoot
Australopo
Berzosa2000
hellpatrol
jojomojo
ruso
Esmeralda
Farsander
sapir
Toro
Jud
ViktorTsoi
DeLarge
BlueStarRider
Amakriskris
Rikileaks
Steve Trumbo
disturbiau
helterstalker
borope
RegSound
Koikila
El Puto Fary
arise
georgino
Dani
John Custer
black mummy
preparan
j. cash
Txemari
Evolardo
haserretuta
loaded
xupis
Drakixx
Ladylog
Itlotg
bottleofdenial
Piña
Slovako
DAVIDCOVERDALE
Phishead
kirenenko
Joseba
Unsein16
Annie
Muesli Snipes
morley
deniztek
jorecho
Holland
bitx
104 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Topic de sufridores de la mesa electoral
No me hagas mucho caso, pero creo que si demuestras que la planificación del viaje es anterior a la notificación puede ser que pasen por el aro y te librenj. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Ese finde tengo billetes de avión a Madrid para un concierto y no estoy dispuesto a renunciar por estos hijos de puta
Que pasa si no estás en el país? Hay gente que se pasa 3 meses de mochileo por el mundo... En ese caso cometes un delito por no presentarte?
borope- Mensajes : 13004
No, simplemente no han podido localizarte
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:j. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Ese finde tengo billetes de avión a Madrid para un concierto y no estoy dispuesto a renunciar por estos hijos de puta
Bueno, a nosotros para las últimas elecciones nos timbraron para un vecino, cogimos la carta (no vas a decir que no a la policía) pero luego el vecino no quiso cogerla. Se dio por no entregada. El poli vino varias veces antes de darnos a nosotros la carta.
Hace un par de días vinieron a entregarle la convocatoria para estas elecciones. A mala leche, supongo.
Ostia pero que cosa mas rara no?, te la deja la policia y luego como esta sabe si la has recogido o no?, vuelven a preguntar y coger un resguardo de entrega o algo??
j. cash- Mensajes : 7898
El Puto Fary escribió:Me acaban de notificar que voy de vocal y mi señora trabaja ese día, con lo cual debería poder librar al tener a cargo a la niña. ¿Alguien con este tipo de experiencia previa sabe los pasos a seguir? Supongo que necesitaré un justificante del trabajo de mi santa...
Acompaña a eso escrito en el que justifiques que no puedes dejar con nadie a la cría, adjuntas copia del libro de familia, lo presentas en la Junta Electoral de Zona y no deberías tener mayor problema...
helterstalker- Mensajes : 8568
RegSound escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que si demuestras que la planificación del viaje es anterior a la notificación puede ser que pasen por el aro y te librenj. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Yo leí en varios sitios que en principio el asunto del viaje no te exime pero que depende de la junta electoral de cada zona, es decir del funcionario de turno y su buena fe vamos. Me parece la leche de injusto, yo hace poco estuve de vacaciones en Tailandia con un importante desembolso económico hecho de antemano aparte de la ilusión del viajes etc, si esto me llega a tocar en ese momento que pasa palmo tambien el viaje??? es que no me jodas, todo billete comprado antes de la fecha de la convocatoria de elecciones debería de estar automaticamente exento.
Y ya no es solo un tema de dinero, mi viaje a Madrid de ese fin de semana me salió por cuatro duros mas el precio de la entradas del concierto(despedida de Cooper), pero da igual, como te pueden obligar a anular tus planes??? No se si en el resto de paises será así pero me parece una injusticia de la ostia.
j. cash escribió:Koikila escribió:j. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Bueno, a nosotros para las últimas elecciones nos timbraron para un vecino, cogimos la carta (no vas a decir que no a la policía) pero luego el vecino no quiso cogerla. Se dio por no entregada. El poli vino varias veces antes de darnos a nosotros la carta.
Hace un par de días vinieron a entregarle la convocatoria para estas elecciones. A mala leche, supongo.
Ostia pero que cosa mas rara no?, te la deja la policia y luego como esta sabe si la has recogido o no?, vuelven a preguntar y coger un resguardo de entrega o algo??
Es que encima el tipo vino en patinete, vamos, no parecía poli. Fue todo muy surrealista. Yo creo que se dio por vencido y nos la dio por si sonaba la flauta, pero probablemente ya lo dieron por no localizado.
Eso sí, con venganza para la nueva convocatoria porque esta vez no se ha librado. Así que en la próxima cita escóndete.
Juraría que si tienes los billetes de antes te libra fijo
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo esta vez me he librado, menos mal porque llevaba 2 seguidas y estaba hasta la polla de la democracia
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Nunca me ha tocado, pero tampoco me ha tocado nada en un sorteo
disturbiau escribió:Juraría que si tienes los billetes de antes te libra fijo
No, presentas lo que tengas a la Junta Electoral de tu zona y ya ellos deciden.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:disturbiau escribió:Juraría que si tienes los billetes de antes te libra fijo
No, presentas lo que tengas a la Junta Electoral de tu zona y ya ellos deciden.
Joder
helterstalker escribió:El Puto Fary escribió:Me acaban de notificar que voy de vocal y mi señora trabaja ese día, con lo cual debería poder librar al tener a cargo a la niña. ¿Alguien con este tipo de experiencia previa sabe los pasos a seguir? Supongo que necesitaré un justificante del trabajo de mi santa...
Acompaña a eso escrito en el que justifiques que no puedes dejar con nadie a la cría, adjuntas copia del libro de familia, lo presentas en la Junta Electoral de Zona y no deberías tener mayor problema...
Muchas gracias
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Pues aquí un presi de mesa electoral...lo cual me ha venido al pelo, quería hacer un trapi para pillar una ayuda del sepe, pero cotizando ese día...done!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Acabo de ver que los que me trataron de localizar por la tarde dejaron en mi buzón una carta que pude leer a tras luz y donde me ponia que me habia tocado mesa electoral y que debido a las dificultades para localizarme me pusiera yo en contacto en un número de tlf para que me den la credencial. Van listos, la carta cerrada y todo se ha quedado en el buzón. Aún así no me fio porque hasta el dia 28 van a seguir tocando los cojones, es el plazo que dan....
Supongo que el finde lo volverán a intentar.
El domingo pasado a las 12 de la mañana me despertó de la resaca el puto cartero real, pero me lo imaginé por la forma de llamar,era muy enérgica y decidí pasar de contestar..
Supongo que el finde lo volverán a intentar.
El domingo pasado a las 12 de la mañana me despertó de la resaca el puto cartero real, pero me lo imaginé por la forma de llamar,era muy enérgica y decidí pasar de contestar..
Creo que se puede uno librar si presenta en su sustitución a otro que tenga que votar en la misma mesa. Así que primero hay que tantear a hermanos que se quieran sacar unos euros ese día, luego a conocidos del barrio y si no poner un anuncio en wallapop
BlueStarRider- Mensajes : 10844
j. cash escribió:RegSound escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que si demuestras que la planificación del viaje es anterior a la notificación puede ser que pasen por el aro y te librenj. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Yo leí en varios sitios que en principio el asunto del viaje no te exime pero que depende de la junta electoral de cada zona, es decir del funcionario de turno y su buena fe vamos. Me parece la leche de injusto, yo hace poco estuve de vacaciones en Tailandia con un importante desembolso económico hecho de antemano aparte de la ilusión del viajes etc, si esto me llega a tocar en ese momento que pasa palmo tambien el viaje??? es que no me jodas, todo billete comprado antes de la fecha de la convocatoria de elecciones debería de estar automaticamente exento.
Y ya no es solo un tema de dinero, mi viaje a Madrid de ese fin de semana me salió por cuatro duros mas el precio de la entradas del concierto(despedida de Cooper), pero da igual, como te pueden obligar a anular tus planes??? No se si en el resto de paises será así pero me parece una injusticia de la ostia.
Te cuento mi experiencia en las últimas. Ya me había tocado otra vez antes de presidente titular, y esta vez me tocó de vocal titular. Tenía billetes de avión comprados con anterioridad (de Ryanair y por 4 duros). Llame al tlf. de la Junta y me dijeron que lo normal era que me librara pero que tenía que presentar una alegación. Me dieron un correo electrónico y mandé el correo de Ryanair y la solicitud de voto por correo con fecha anterior a la comunicación, y en 24 horas contestaron que me libraba... no me pidieron nada oficial de la compañía, con el correo bastó...
Y otro al que le tocó por aquí alegó que tenía una Comunión y se libró (era la de su hijo, no sé si presentaría facturas o que)
Vamos, que depende de la Junta Electoral, porque a mi mujer en otra ocasión y en otro sitio, no le sirvió.. pero por intentarlo....
DeLarge- Mensajes : 2846
DeLarge escribió:j. cash escribió:RegSound escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que si demuestras que la planificación del viaje es anterior a la notificación puede ser que pasen por el aro y te librenj. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Te cuento mi experiencia en las últimas. Ya me había tocado otra vez antes de presidente titular, y esta vez me tocó de vocal titular. Tenía billetes de avión comprados con anterioridad (de Ryanair y por 4 duros). Llame al tlf. de la Junta y me dijeron que lo normal era que me librara pero que tenía que presentar una alegación. Me dieron un correo electrónico y mandé el correo de Ryanair y la solicitud de voto por correo con fecha anterior a la comunicación, y en 24 horas contestaron que me libraba... no me pidieron nada oficial de la compañía, con el correo bastó...
Y otro al que le tocó por aquí alegó que tenía una Comunión y se libró (era la de su hijo, no sé si presentaría facturas o que)
Vamos, que depende de la Junta Electoral, porque a mi mujer en otra ocasión y en otro sitio, no le sirvió.. pero por intentarlo....
Tomo nota, si, eso haré, lo de presentar los billetes etc, pero eso si finalmente me consiguen localizar en el curro o algo, si no prefiero no arriesgar a que me localicen y luego la junta electoral de mi zona sea una hija puta.Por si las moscas seguiré agazapado tras la mirilla, mi novia ya sabe que si se olvida las llaves o me llama por tlf antes o no abro.
j. cash escribió:DeLarge escribió:j. cash escribió:RegSound escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que si demuestras que la planificación del viaje es anterior a la notificación puede ser que pasen por el aro y te librenj. cash escribió:Maldita sea mi estampa, me estan buscando estos cabrones para que pringue el puto 10 N. Ya vinieron el domingo por la mañana a timbrar y me hice el loco y esta tarde volvieron y llamaron abajo y arriba , no abrí pero escuché que le preguntaron por mi a un vecino... algo leí de que te pueden ir a buscar al trabajo, a alguien le ha pasado? Alguien sabe a partir de cuando desisten de localizarte?
Tomo nota, si, eso haré, lo de presentar los billetes etc, pero eso si finalmente me consiguen localizar en el curro o algo, si no prefiero no arriesgar a que me localicen y luego la junta electoral de mi zona sea una hija puta.Por si las moscas seguiré agazapado tras la mirilla, mi novia ya sabe que si se olvida las llaves o me llama por tlf antes o no abro.
Y dile a tu novia que tampoco abra la puerta. Si lo recoge otra persona en tu nombre se considera entregada...
DeLarge- Mensajes : 2846
Joder, pues yo soy un yonki electoral y me haría ilusión que me tocara al menos una vez.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Me acaban de dar la notificación. Vocal primero.
Mierda puta...
Mierda puta...
Jud- Moderadora
El embarazo no te exime?Jud escribió:Me acaban de dar la notificación. Vocal primero.
Mierda puta...
RegSound escribió:El embarazo no te exime?Jud escribió:Me acaban de dar la notificación. Vocal primero.
Mierda puta...
Voy a preguntar esta tarde. Eso espero..
Jud- Moderadora
Jud escribió:Me acaban de dar la notificación. Vocal primero.
Mierda puta...
si tienes algún justificante medico, igual te vale
Evolardo- Mensajes : 64466
Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
Anda a la mierda, hombre!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
revisan el foro. De momento hay 2
A mi me pasó parecido, pero es que al cambiar el padrón, y actualizar los datos censales, con el nuevo nivel de estudios... ya estás como apto, y quizá en el de toda la vida no lo estás, porque ni conste el graduado escolar si no lo has actualizado por iniciativa propia.
Yo fue cambiarme el padrón y ya me han convocado 3 veces en dos localidades distintas. Por suerte solo me tragué la primera desde entonces quien me traga es la tierra en epoca de notificaciones. Tengo las 2 no atendidas en el coche como trofeo
Por cierto sobre sorteos. En realidad no se sortea entre toda la población de una ciudad. En teoría, si veis los censados en vuestra mesa concreta, pues entre esa lista de vuestra mesa es donde entra vuestro sorteo, de ese censo pequeño salen los vocales, presidente y suplentes. Si la lista de tu mesa tiene mucha gente "de toda la vida" y tu acabas de empadronarte con datos de estudios actualizados, tus posibilidades se multiplican
Toro- Mensajes : 28471
Lo siento pero
A ver si puedes librarte.
sapir- Mensajes : 135859
Yo libré en mayo porque tenía un viaje cogido con anterioridad a la convocatoria de las elecciones, y lo justifiqué con la reserva de los billetes de tren y del hotel.
Además, al menos en Bizkaia, te puede sustituir cualquier persona que vote en tu misma mesa.
Además, al menos en Bizkaia, te puede sustituir cualquier persona que vote en tu misma mesa.
Farsander- Mensajes : 754
sapir escribió:Jud escribió:Mi pueblo tiene 800 y pico habitantes y en la vida me ha tocado, me empadrono en Bcn y bum.
Lo siento pero
A ver si puedes librarte.
Gracias, majo
Jud- Moderadora
Vaya putada, pero desgraciadamente funciona mejor lo de los viajes que temas de salud o cuidado de hijos. Salvo que lo de la salud sea grave, y se lleve certificado médico que diga que es imposible o que puede perjudicar. Yo no presentaría solo un informe de estado de salud o embarazo, sino uno específico en el que el médico desaconseje.
Espero librar esta vez, yo ya llevo dos
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Vaya putada, pero desgraciadamente funciona mejor lo de los viajes que temas de salud o cuidado de hijos. Salvo que lo de la salud sea grave, y se lleve certificado médico que diga que es imposible o que puede perjudicar. Yo no presentaría solo un informe de estado de salud o embarazo, sino uno específico en el que el médico desaconseje.
Estando ya de baja (hernias discales + embarazo) desde la semana pasada, antes por lo tanto de recibir la notificación, no debería bastarle?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Esmeralda escribió:Vaya putada, pero desgraciadamente funciona mejor lo de los viajes que temas de salud o cuidado de hijos. Salvo que lo de la salud sea grave, y se lleve certificado médico que diga que es imposible o que puede perjudicar. Yo no presentaría solo un informe de estado de salud o embarazo, sino uno específico en el que el médico desaconseje.
Estando ya de baja (hernias discales + embarazo) desde la semana pasada, antes por lo tanto de recibir la notificación, no debería bastarle?
Yo entendia que con la incapacidad temporal .. tendiendo baja medical.. Esto es causa de liberar
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:ruso escribió:Esmeralda escribió:Vaya putada, pero desgraciadamente funciona mejor lo de los viajes que temas de salud o cuidado de hijos. Salvo que lo de la salud sea grave, y se lleve certificado médico que diga que es imposible o que puede perjudicar. Yo no presentaría solo un informe de estado de salud o embarazo, sino uno específico en el que el médico desaconseje.
Yo entendia que con la incapacidad temporal .. tendiendo baja medical.. Esto es causa de liberar
A ver qué me dicen esta tarde, que voy a ir a preguntar..
Jud- Moderadora
Hombre embarazada te libras fijo,y con una baja medica normal supongo que tambien,sino vas a currar tampoco podras ir a esto.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Jud escribió:jojomojo escribió:ruso escribió:Esmeralda escribió:Vaya putada, pero desgraciadamente funciona mejor lo de los viajes que temas de salud o cuidado de hijos. Salvo que lo de la salud sea grave, y se lleve certificado médico que diga que es imposible o que puede perjudicar. Yo no presentaría solo un informe de estado de salud o embarazo, sino uno específico en el que el médico desaconseje.
A ver qué me dicen esta tarde, que voy a ir a preguntar..
Por asegurar al hacer las alegaciones, no es más que pedir un informe... yo no me fío ya de nada, y menos de una junta electoral.
Esmeralda- Forera del Año
A mí me tocó en abril y me jodió un concierto de Toundra, pero por lo demás bien. Era en un pueblo pequeño, así que por la tarde estuvimos más tiempo en la calle que dentro del colegio. Nos dieron de almorzar y de comer (litrona incluida) y acabamos rápido de contar los votos. Y además al día siguiente con las 5h que te corresponden de librar no fui a currar. Y 65€.
Esta vez si no llega a ser porque tengo entrada para Quique González el mismo domingo igual le habría dicho al alcalde que no me importaba repetir. Allí no sé si han hecho ya el sorteo, quizás me vuelva a tocar porque somos muy pocos candidatos.
Esta vez si no llega a ser porque tengo entrada para Quique González el mismo domingo igual le habría dicho al alcalde que no me importaba repetir. Allí no sé si han hecho ya el sorteo, quizás me vuelva a tocar porque somos muy pocos candidatos.
Australopo- Mensajes : 2175
Berzosa2000 escribió:Presidente
3
nos leen
J Cash, jud, Fary y Berzosa
4
4
Koikila escribió:No, simplemente no han podido localizarte
OK, gracias!
borope- Mensajes : 13004
disturbiau escribió:J Cash, jud, Fary y Berzosa
4
cierto....me dejaba al fary
A mí me toca pringar pero el Sábado y cobrando
Preparando las mesas, papeletas y demás...
No creo que esté mas de tres o cuatro horas
blackfoot- Mensajes : 32897
disturbiau escribió:J Cash, jud, Fary y Berzosa
4
Yo ya lo he dicho más arriba, aunque como me tenéis en ignorados...
Y pringao máximo, amos, presi.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me he vuelto a librar
millino- Mensajes : 24989
blackfoot escribió:A mí me toca pringar pero el Sábado y cobrando
no sabía que pagaban por eso...
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:J Cash, jud, Fary y Berzosa
4
Yo ya lo he dicho más arriba, aunque como me tenéis en ignorados...
Y pringao máximo, amos, presi.
4
ruso escribió:Esmeralda escribió:Vaya putada, pero desgraciadamente funciona mejor lo de los viajes que temas de salud o cuidado de hijos. Salvo que lo de la salud sea grave, y se lleve certificado médico que diga que es imposible o que puede perjudicar. Yo no presentaría solo un informe de estado de salud o embarazo, sino uno específico en el que el médico desaconseje.
Completamente...como le he dicho ar Fary, partes de baja, escritico, todo juntico a la Junta Electoral y ya está...
helterstalker- Mensajes : 8568
2° vocal, 1er suplente,
Voy a enterarme quien es el vocal titular, como falle ese dia le capo sea hombre o mujer
Voy a enterarme quien es el vocal titular, como falle ese dia le capo sea hombre o mujer
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9