NBA 2016
+37
perrolokos
cablehogue
El Botones Sacarino
caponeslashdot
crancranc
deniztek
GuillermoFragile
Rayo
pinkpanther
Requexu
Ciclóncósmico
Arturo Bandini
McBert
merillas
cantrell
alflames
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
Stoner
coolfurillo
El Puto Fary
karlos gasteiz
Mingus
Yen
Trumbo
The Red Dwarf
melon head
Australopo
Jincho
JonRHCP
Breath
xupis
jonikk
Pier
Eric Sachs
Boohan
41 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NBA 2016
De momento enchufadísimos los dos equipos, wow
xupis- Mensajes : 7074
Ya empieza Tristan Thompson a tocarme los cojones con sus rebotes en ataque.... es una pasada, no he visto nada igual.
jonikk- Mensajes : 24094
Caserada de los arbitros al final de la primera parte en lo que era falta y tres tiros de Iguodala. Gran partido, más igualado imposible.
Parece que ni el arbitraje caserete va a conseguir alargar la final...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Enorme Varejao en el ofensivo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Menudo crack Iguodala. Impagable jugador para los momentos importantes.
Menudo espectáculo el pique de Green con Lebron. Para descojonarse
xupis- Mensajes : 7074
Mal momento para hacer un cuarto tan malo.
Esto ya está terminado, partido y finales.
Esto ya está terminado, partido y finales.
Boohan- Mensajes : 54453
Y Curry apareció, y Lebron hoy no estuvo a la altura, si, casi triple doble pero no estuvo, quien haya visto el partido lo sabe.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Nunca le he visto a Lebron meterse en esos fregaos y provocaciones antes, está desquiciado se le ve. Han acabado muertos, como les pasaba el año pasado y no aprenden, siguen con su rotación de 6 jugadores...
Solo acerté dos, pero las predicciones de campeón son de mucho réir (un saludo a Eric y Capone especialmente) #hatersgonnahate
https://www.foroazkenarock.com/t51189p100-nba-2016
melon head- Mensajes : 14659
melon head escribió:Solo acerté dos, pero las predicciones de campeón son de mucho réir (un saludo a Eric y Capone especialmente) #hatersgonnahate
Warriors todavía no han ganado. Que lo tienen todo a favor, sí, pero aún no han ganado.
De todos modos acertar esa es acertar la más fácil. La de Boston y Wolves también era fácil.
Esto es lo que pasa cuando un equipo mueve (y tiene) banquillo y otro no... Los Cavs estaban cansados a más no poder el último cuarto.... los ataques han sido horribles, intentos individuales que acababan en nada de Irving y Lebron....
En Warriors, a parte del gran partido del quinteto, te aparecen Livingston, Igoudala e incluso Varejao que te aportan mucho.... y eso lo que hay
En Warriors, a parte del gran partido del quinteto, te aparecen Livingston, Igoudala e incluso Varejao que te aportan mucho.... y eso lo que hay
The Red Dwarf- Mensajes : 9416
jonikk escribió:Breath escribió:
Mozgov no creo que solucionase los problemas que causan los warriors. En el momento que se plantan con Green en el 5 mozgov esta vendido. En el momento que se juega un pick´n roll con el, mozgov no aguanta a ningun exterior de warriors como si puede a veces Thompson. Ya el año pasado se vio, y fue el propio Blatt quien le quito cuando se dio cuenta.
Ha sido un partido intensisimo en la linea de lo que proponía Blatt el año pasado. Y como el año pasado llegan fundidos al final. Otra vez ha sido muy cantoso cuando en el ultimo cuarto jugando el partido Lue ha sentado a Love.
Pier- Mensajes : 26143
Pier escribió:jonikk escribió:Breath escribió:
Mozgov no creo que solucionase los problemas que causan los warriors. En el momento que se plantan con Green en el 5 mozgov esta vendido. En el momento que se juega un pick´n roll con el, mozgov no aguanta a ningun exterior de warriors como si puede a veces Thompson. Ya el año pasado se vio, y fue el propio Blatt quien le quito cuando se dio cuenta.
Ha sido un partido intensisimo en la linea de lo que proponía Blatt el año pasado. Y como el año pasado llegan fundidos al final. Otra vez ha sido muy cantoso cuando en el ultimo cuarto jugando el partido Lue ha sentado a Love.
Antes tenía que haberlo sacado Lue, en el tercer cuarto les cogían todos los rebotes a los Cavs... Varejao se lo ha comido...
The Red Dwarf- Mensajes : 9416
Es que la gestión de los minutos de las estrellas está mucho mejor llevada en GS, quizá facilitado por un banquillo donde salen todos a matar o morir, pero ayer más allá de Lebron se vio cansancio claro en Kyrie, que estaba jugando de forma espectacular pero en los últimos 7-8 minutos estaba fundido.
La final no está cerrada, pero con este nivel de cansancio lo veo muy difícil
La final no está cerrada, pero con este nivel de cansancio lo veo muy difícil
Ganarían los Warriors, pero la posesión fue de los Cavs.
Breath- Mensajes : 25959
Jincho escribió:Veo el 3-1 en el 4º y cierre de la final en casa. Joder que si lo veo.
Te recuerdo que todavía no han aparecido ni han hecho numerazos los Splash. Y algún partido de esos de 10 triples van a cascarse, no me cabe la menor duda.
No desmerezco a Cleveland. Es una cancha difícil (están invictos en playoffs), pero el 4º va a ser muy diferente, verás.
Además, si vuelve Love las probabilidades de triunfo para Warriors aumentan exponencialmente
Hola Boo
Jincho- Mensajes : 15268
jonikk escribió:Nunca le he visto a Lebron meterse en esos fregaos y provocaciones antes, está desquiciado se le ve. Han acabado muertos, como les pasaba el año pasado y no aprenden, siguen con su rotación de 6 jugadores...
The Red Dwarf escribió:Esto es lo que pasa cuando un equipo mueve (y tiene) banquillo y otro no... Los Cavs estaban cansados a más no poder el último cuarto.... los ataques han sido horribles, intentos individuales que acababan en nada de Irving y Lebron....
me parece lamentable que un equipo que esta en la final no pueda sacar recursos del banquillo. En serio se pensaban que iban a ganar jugando con 5 jugadores y medio para todo? Un Jr Smith no puede jugarse 45 minutos, un tio que nunca ha demostrado regularidad. Súmale al banquillo penoso los fallos en tiros libres, la mala gestión, el peor año de tiro de fuera de Lebron + la sacada de rabo del extraterrestre Curry, y la pedazo defensa de Golden State.
La nave nodriza aparcó para destrozar la ciudad de Cleveland
La nave nodriza aparcó para destrozar la ciudad de Cleveland
Mingus- Mensajes : 22478
Jincho escribió:Jincho escribió:Veo el 3-1 en el 4º y cierre de la final en casa. Joder que si lo veo.
Te recuerdo que todavía no han aparecido ni han hecho numerazos los Splash. Y algún partido de esos de 10 triples van a cascarse, no me cabe la menor duda.
No desmerezco a Cleveland. Es una cancha difícil (están invictos en playoffs), pero el 4º va a ser muy diferente, verás.
Además, si vuelve Love las probabilidades de triunfo para Warriors aumentan exponencialmente
Hola Boo
Venga, yo digo que Cavs se ponen 3-2 y luego empatan en casa.
Boohan escribió:Jincho escribió:Jincho escribió:Veo el 3-1 en el 4º y cierre de la final en casa. Joder que si lo veo.
Hola Boo
Mucho dices para el estado físico que arrastran y la pírrica rotación que vienen presentando.
Luego, factores X y ases de la manga pocos les veo que se puedan sacar Cleveland a estas alturas. Le medio salió el año pasado con Dellavedova y en el Game 3 con Jefferson, pero ya está. Poco que hacer ante la cantidad de variantes tácticas que traen los Warriors.
4-1 y nuevo culebrón James para esta offseason
Breath escribió:
Ganarían los Warriors, pero la posesión fue de los Cavs.
Joder Pep, vaya sombrero que me lleva
Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Jincho escribió:Veo el 3-1 en el 4º y cierre de la final en casa. Joder que si lo veo.
Hola Boo
Mucho dices para el estado físico que arrastran y la pírrica rotación que vienen presentando.
Luego, factores X y ases de la manga pocos les veo que se puedan sacar Cleveland a estas alturas. Le medio salió el año pasado con Dellavedova y en el Game 3 con Jefferson, pero ya está. Poco que hacer ante la cantidad de variantes tácticas que traen los Warriors.
Jajaja por eso tiene más mérito mi pronostico!
Yo lo veo de la misma manera. Pero aún así veo a los Cavs ganando en Cali dejándose la vida.
En Miami se decía que Lebron podría volver SI ganaba el anillo con los Cavs. Si cumplía su misión/promesa de llevar un título a Ohio.
Boohan escribió:Jincho escribió:Boohan escribió:Jincho escribió:Jincho escribió:Veo el 3-1 en el 4º y cierre de la final en casa. Joder que si lo veo.
Hola Boo
Jajaja por eso tiene más mérito mi pronostico!
Yo lo veo de la misma manera. Pero aún así veo a los Cavs ganando en Cali dejándose la vida.
En Miami se decía que Lebron podría volver SI ganaba el anillo con los Cavs. Si cumplía su misión/promesa de llevar un título a Ohio.
El hecho de que Bosh a lo mejor se tenga que retirar y la edad de wade puede afectar mucho a las posibilidades de los heat en F.A
Eric Sachs- Mensajes : 70397
Que te jodan, Lebrón.
Que te jodan bien fuerte.
coolfurillo- Mensajes : 39168
http://www.google.es/search?q=/baloncesto/nba/album/2016/06/12/575d19c5e2704e7a518b464c.html?cid=SIN13703
110 ex jugadores han fallecido antes de los 50 años
El club de los malditos 50 en la NBA
coolfurillo escribió:
Que te jodan, Lebrón.
Es que ahí el que en mi opinión se pone bocazas es Curry.
Te han hecho falta y ya está. No hay nada que reprochar. Sigues a lo tuyo y punto.
Boohan escribió:coolfurillo escribió:
Que te jodan, Lebrón.
Te han hecho falta y ya está. No hay nada que reprochar. Sigues a lo tuyo y punto.
Yo lo que veo es a Lebrón repartiendo estopa de la buena(para mí una falta descalificante a todas luces) y luego cuando Curry va a protestar al árbitro, el otro se le encara.
Con Draymond Green también la tuvo. Se nota que tiene buen perder el menda
coolfurillo- Mensajes : 39168
El que quería jarana porque estaba picadisimo era Lebron. Curry está hablando con el arbitro y es Lebron quien en vez de ir a su banquillo se mete por medio a soltar algo.
Pier- Mensajes : 26143
Muy en la onda de chico malo que le han dicho a curry que tiene ke ir haciendo ahora. Pero no, no es lo suyo.
Prosigan.
Prosigan.
Yen- Mensajes : 5550
Yen, qué tal? Como ves las finales?
Una lástima ese pronóstico tuyo, eh....
JonRHCP escribió:Yen, qué tal? Como ves las finales?
Fue volver love y joderse la racha de los cavs
El año que viene love x ryan anderson, fichamos a adams bigotudo y campeonar
Jajajaja chico malo Curry, pero si es un niño Jesusito, por favor.
Un chico malo es un Laimbeer, un Mahorn, un Rasheed Wallace, los Detrot de finales de los ochentas, no un Curry que ves a saber que cosita de niños de debía decir por debajo del cuello de la camisa al menda.
Un chico malo es un Laimbeer, un Mahorn, un Rasheed Wallace, los Detrot de finales de los ochentas, no un Curry que ves a saber que cosita de niños de debía decir por debajo del cuello de la camisa al menda.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Yen escribió:El año que viene love x ryan anderson, fichamos a adams bigotudo y campeonar
Lo veo, ojo.
Era ironía Javivi
OKC no deja escapar a Adams ni de coña
OKC no deja escapar a Adams ni de coña
Boohan escribió:coolfurillo escribió:
Que te jodan, Lebrón.
Ya , el probelma es que curry es probablemente el tio mas gilipollas que ha pisado una cancha en los ultimos 15 años.
un niñato mimado y consentido por los arbitros y un malcriado.
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/baloncesto/nba/album/2016/06/12/575d19c5e2704e7a518b464c.html?cid=SIN13703
Bueno, al parecer durante los 70 y primeros 80 Desayunaban coca con leche bastantes jugadores y luego esta la eterna sospecha de que los ciclan a mas no poder.
Luego pasan estas cosas.
Como en el wrestling.
Pues yo veo a dos personas discutiendo porque van a muchas revoluciones, ya está, si ésta misma discusión la llegan a tener Robert Sacre y Isaiah Canaan os haría gracia
Fijo que no estabais hablando de egos ni de ser un bocazas o flipado.
Fijo que no estabais hablando de egos ni de ser un bocazas o flipado.
coolfurillo escribió:
Con Draymond Green también la tuvo.
pero si GREEN la tiene todos los días!
a mí LEBRON me cae bien. tampoco es que le haya matado. y no será por no poder
karlos gasteiz- Mensajes : 56463
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:coolfurillo escribió:
Que te jodan, Lebrón.
Ya , el probelma es que curry es probablemente el tio mas gilipollas que ha pisado una cancha en los ultimos 15 años.
Disfruta de la vida, vinagres, nunca te he visto contento ni con nadie ni con nada.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
The Jail Blazers escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:coolfurillo escribió:
Que te jodan, Lebrón.
Disfruta de la vida, vinagres, nunca te he visto contento ni con nadie ni con nada.
con el madcool
Pier escribió:El que quería jarana porque estaba picadisimo era Lebron. Curry está hablando con el arbitro y es Lebron quien en vez de ir a su banquillo se mete por medio a soltar algo.
Que Lebron está picado es innegable pero el otro raja que te raja con los árbitros y claro, LeBron todo picado se acerca ahí para decirle al nuevo chulito que a ver qué narices le pasa. Duelo de bocazas.
Coolfu, eso es una falta más o menos normal. No sé dónde ves la agresión.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8