Eurocopa 2016
+105
metalbert
fundo1977
Elephant Man
bitx
Kei
Invitado_Z
copter76
topper
haymansoldtom
Requexu
Hunter
Strickland
alexstipe
Angus Glop
Seco
kraneo
Perry go round
Guelcoza
Zarpas
PLdG
Pike
GuillermoFragile
Ciclóncósmico
Daeshu
terremoto73
Juan G. Morris
thunderpussy
Pearcy
perrolokos
The Jail Blazers
morley
bonziet
Hoyos
torosentado
Drakixx
blackfoot
Adso
Katxorro
beriboogie
pinkpanther
uno cualquiera
jojomojo
Koikila
Joseba
Gora Rock
Minus Human
Eric Sachs
carajillo
Ecthelion
JonRHCP
Eloy
clint eastwood
merillas
quikiss
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Frusciante
Txomin Sorrigueta
radiorag
Maniac is out
tacitus
GODINEZ
fearless
Rayo
F
KILLER
karlos gasteiz
BONZO
Balachina
arise
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
Ronnald Belford Scott
Breath
Poisonblade
SEÑOR KAPLAN
Damià
albichuela
javi clemente
Lazaretto
Jabs
Pendejo
Yusefly
Floyd
Rikileaks
SeñorLobo
Dani
Harvey Dent
El facha catalán
Clairvoyant
Yomis
cablehogue
Godofredo
Txemari
Boohan
Nomeko7
Black Eye
Dust N Bones !?
Attikus
celtasnake
Jurek
red_mosquito
Mingus
Trumbo
Jane Doe
109 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Eurocopa 2016
clint eastwood escribió:merillas escribió:clint eastwood escribió:merillas escribió:Creo que esta noche gana Italia. Se está dando un relativo favoritismo a Suecia que no han respaldado para nada sus resultados en los partidos previos. Italia, quieras que no... es Italia.
juega contra Belgica.
Sweden - Ireland right now
Estudiar me derrite el cerebro
Hablaba de Bélgica, sí. Ha sido un lapsus con el nombre solo. Para más inri, estaba viendo a Suecia contra Irlanda mientras lo escribía
No se lo que estudias pero se me antoja mas interesante que el partido
Es física, no te creas.
merillas- Mensajes : 1939
clint eastwood escribió:Pendejo escribió:Hoy dan algun partido en abierto?
el de España solo
Pues vaya. Pense que daban todos los de las 9.
Pendejo- Mensajes : 50011
Lo que daría por ver a Piqué salir hoy a zona mixta con una barretina puesta.
Dani- Mensajes : 44198
YOMISMO escribió:Alvaro Ojeda es de Jerez y tiene 30 y tantos, no es ése.
Pues el otro Ojeda tiene que estar contento...
Eloy- Mensajes : 85406
No sé quién es pero he visto la foto y argh
Trumbo escribió:Pero como que han defendido bien, por favor, que España les creaba superioridad en banda todo el rato,no han tiradoles han pitado ni un fuera de juego y les hemos rematado hasta los corners .
Han defendido como jabatos. Se han creado ocasiones clarísimas dentro del área por mérito de España y no por demérito suyo que cuando parecía que era gol, ha llegado algún defensa a rebañarla in extremis.
Gran partido de la selección, cerrando muchas bocas en cuanto a juego. Es cierto que tenemos menos pólvora arriba, pero los delanteros han estado sobremarcados y aún así lo han hecho bien. Veo al equipo enchufado y con ganas de demostrar que están entre los favoritos, y coincido con la opinión de que este once con un delantero de pedrigrí sería mortal.
Ahora que se ha ridiculizado a Chequia resulta que es una banda de amigos, hace una semana había gente que decía que no pasábamos ni de la fase de grupos. Se ganará a Turquía y también serán 4 colegas, se ganará a Croacia y resultará que son un Hype...
Muy top lo de aprovechar cualquier lance del juego para criticar a DelBosque, a pesar de que los cambios funcionasen y la selección dominase el partido con claridad.
Gran PLACER que marque Piqué para escupirles en la cara a los cuatro gañanes que le silban (es necesario recordar que son una minoría, por lo que parece).
Ecthelion- Mensajes : 49417
la uefa habilitó un streaming mierder para seguir la euro desde ¡españa y venezuela! (sic)
me registré y todo y fui incapaz de pasar de pantalla
me fui a las nauseabundas alternativas de rojadirecta y sus sucesoras y han entrado en la dinámica esa de registro con móvilysuputamadre, no les doy ni mi correo falso
al final encontré una alternativa limpia y ecológica
si queréis os la cuento
yo lo uso en ipad pero en pc también funciona
me registré y todo y fui incapaz de pasar de pantalla
me fui a las nauseabundas alternativas de rojadirecta y sus sucesoras y han entrado en la dinámica esa de registro con móvilysuputamadre, no les doy ni mi correo falso
al final encontré una alternativa limpia y ecológica
si queréis os la cuento
yo lo uso en ipad pero en pc también funciona
tacitus- Mensajes : 42154
Es que Turquía son una puta cuadrilla eh, que os veo venir y son unos amigos.
De Croacia no digo nada.
De Croacia no digo nada.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Eloy escribió:YOMISMO escribió:Alvaro Ojeda es de Jerez y tiene 30 y tantos, no es ése.
No tanto como cuando le da al ex-baloncestista Steve Trumbo por buscar imagenes y gifs de si mismo en google
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo lo estoy viendo por el streaming de la uefa. Y el internet de la universidad no es ninguna maravilla, pero esto me va bien.
merillas- Mensajes : 1939
JonRHCP escribió:Es que Turquía son una puta cuadrilla eh, que os veo venir y son unos amigos.
De Croacia no digo nada.
Y tiene pinta de hype
Rikileaks- Mensajes : 82821
Grupo complicado.
Equipos aseados, ordenados
Eso es lo que se dijo aquí. Esas palabras exactas.
Ahora son una banda.
Ahora son una banda.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Grupo complicado.
Ahora son una banda.
CABAL
Jane Doe- Mensajes : 6143
javi clemente escribió:Grupo complicado.
Ahora son una banda.
Lo dirían otros, para mi son una banda tanto loa de hoy como Turquía, así como el 70% de selecciones, que igual hay Maldinis que me pueden decir que Suiza tiene dos extremos muy buenos que la pegan con las 3 piernas, ojo.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Pero como que han defendido bien, por favor, que España les creaba superioridad en banda todo el rato,no han tiradoles han pitado ni un fuera de juego y les hemos rematado hasta los corners .
Han defendido como jabatos. Se han creado ocasiones clarísimas dentro del área por mérito de España y no por demérito suyo que cuando parecía que era gol, ha llegado algún defensa a rebañarla in extremis.
Gran partido de la selección, cerrando muchas bocas en cuanto a juego. Es cierto que tenemos menos pólvora arriba, pero los delanteros han estado sobremarcados y aún así lo han hecho bien. Veo al equipo enchufado y con ganas de demostrar que están entre los favoritos, y coincido con la opinión de que este once con un delantero de pedrigrí sería mortal.
Ahora que se ha ridiculizado a Chequia resulta que es una banda de amigos, hace una semana había gente que decía que no pasábamos ni de la fase de grupos. Se ganará a Turquía y también serán 4 colegas, se ganará a Croacia y resultará que son un Hype...
Muy top lo de aprovechar cualquier lance del juego para criticar a DelBosque, a pesar de que los cambios funcionasen y la selección dominase el partido con claridad.
Gran PLACER que marque Piqué para escupirles en la cara a los cuatro gañanes que le silban (es necesario recordar que son una minoría, por lo que parece).
JonRHCP escribió:javi clemente escribió:Grupo complicado.
Ahora son una banda.
Lo dirían otros, para mi son una banda tanto loa de hoy como Turquía, así como el 70% de selecciones, que igual hay Maldinis que me pueden decir que Suiza tiene dos extremos muy buenos que la pegan con las 3 piernas, ojo.
Godofredo escribió:cablehogue escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Clairvoyant escribió:Nolito es el único que ha encarado, no le ha salido pero ya ha intentado algo diferente.
Nolito va a dar mucho juego, sin ser iguales resulta un relevo claro para Villa. Titular todos los días.
le falta tirar a puerta de vez en cuando...
Como se ponga a nivel del último otoño, tiembla el misterio.
Pues hoy ha estado horrible, el peor de España de largo
carajillo- Mensajes : 10954
John Doe escribió:JonRHCP escribió:javi clemente escribió:Grupo complicado.
Ahora son una banda.
No me jodas hombre... el otro día leyendo los grupos con los amigos no dabamos crédito de las selecciones que había, mucho grupo de chichinabo.
Que repito, os puedo seguir el rollo y decir que Turquía son una selección muy competitiva y así cuando ganen pues parece mas meritorio, pero para mi la única selección con nivel del grupo es Croacia.
A ver, aclaremos: una banda no son. Croacia es incluso una gran selección, pero España está MUY por encima de todas las de su grupo (algo evidente que, por algún extraño delirio, parece que mucha gente no compartía)
Última edición por ElArquitecto el Mar Jun 14 2016, 05:02, editado 1 vez
Yo sigo viendo un grupo complicadojavi clemente escribió:Grupo complicado.
Ahora son una banda.
que se deberia sacar 9 puntos si
pero ya sabemos como son las cosas
y mas si tienes a un tio senil de seleccionador.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
carajillo escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Clairvoyant escribió:Nolito es el único que ha encarado, no le ha salido pero ya ha intentado algo diferente.
Nolito va a dar mucho juego, sin ser iguales resulta un relevo claro para Villa. Titular todos los días.
Cesc, Morata, Thiago y Aduriz han estado peor.
JonRHCP escribió:John Doe escribió:JonRHCP escribió:javi clemente escribió:Grupo complicado.
Ahora son una banda.
No me jodas hombre... el otro día leyendo los grupos con los amigos no dabamos crédito de las selecciones que había, mucho grupo de chichinabo.
Que repito, os puedo seguir el rollo y decir que Turquía son una selección muy competitiva y así cuando ganen pues parece mas meritorio, pero para mi la única selección con nivel del grupo es Croacia.
Ni tanto ni tan calvo. De acuerdo en que hay seis-siete equipos más bien discretos, que del grupo de España sólo Croacia de algo de miedo y tal y tal y tal.
Pero ni el resto de equipo del grupo son una banda, ni el 70% del torneo lo son, ni hay que quitarle méritos a España.
Que vamos del blanco al negro en un segundo y no, coño, no
ElArquitecto escribió:Nadie ha estado mal.
También.
ElArquitecto escribió:Nadie ha estado mal.
Yo a Fábregas lo he visto flojete.
Lo de la UEFA.COM se ve de cojones
Si Pedro hace el partido de hoy de Nolito se pedia su cabeza
Yusefly- Mensajes : 5255
John Doe escribió:carajillo escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Clairvoyant escribió:Nolito es el único que ha encarado, no le ha salido pero ya ha intentado algo diferente.
Cesc, Morata, Thiago y Aduriz han estado peor.
Cesc mal también, Morata me ha gustado mucho. A los otros dos no se les puede valorar igual saliendo del banquillo y jugando 20/25 minutos a la desesperada
carajillo- Mensajes : 10954
...el streaming de la UEFA es una jodida bendición... y los comentaristas del irlanda-suecia son top
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Selecciones de chichinabo:
Suiza, Albania, Gales, Irlanda del Norte, Turquía, Rep.Checa, Irlanda, Austria, Hungria, Islandia.
Selecciones que no he metido en chichinabo pero que son un trámite para España, Alemania, etc:
Rumania, Eslovaquia, Suecia (es y lleva siendo un hype 56 años),
Selecciones que te pueden complicar las cosas, sin ser tampoco la ostia:
Rusia, Polonia, Ucrania (not sure pero bueno), Croacia, Portugal
Rivales jodidas:
Italia, Bélgica, Alemania, Inglaterra
Suiza, Albania, Gales, Irlanda del Norte, Turquía, Rep.Checa, Irlanda, Austria, Hungria, Islandia.
Selecciones que no he metido en chichinabo pero que son un trámite para España, Alemania, etc:
Rivales jodidas:
Y he sido generoso con Portugal y Ucrania.
Así es como lo veo, vamos.
Morata es mas malo que un chupito de zotal.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Morata es mas malo que un chupito de zotal.
Y con Bélgica e InglaterraJonRHCP escribió:Y he sido generoso con Portugal y Ucrania.
Torres hoy se come un colín. Un partido estático con el área rival saturada de defensas, sin espacios y sin contras. El antitorres.
SEÑOR KAPLAN escribió:...el streaming de la UEFA es una jodida bendición... y los comentaristas del irlanda-suecia son top
Al lado de los de Mediaset no sólo son top, también son las mejores personas del mundo.
Trumbo escribió:Y con Bélgica e InglaterraJonRHCP escribió:Y he sido generoso con Portugal y Ucrania.
También.
JonRHCP escribió:Selecciones de chichinabo:
Rivales jodidas:
Y ahora mírame a los ojitos - o a las tetazas - y dime:
¿Cuantos partidos de esas selecciones has visto enteros DE VERDAD?
John Doe escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...el streaming de la UEFA es una jodida bendición... y los comentaristas del irlanda-suecia son top
Al lado de los de Mediaset no sólo son top, también son las mejores personas del mundo.
...ha estado el tipo dando una explicación de 5 minutos sobre estructura táctica ofensiva y defensiva de Irlanda y el contro de los tiempos de Suecia.... si intenta éso Carreño entra en combustión...
Y con Italia.JonRHCP escribió:Trumbo escribió:Y con Bélgica e InglaterraJonRHCP escribió:Y he sido generoso con Portugal y Ucrania.
También.
Esto es como la champions: torneo que disputan 3 equipos, 4-5 que pueden llegar a semis o darle un susto a alguno de los 3 candidatos y el resto, comparsas.
Chequia equipo organizadito, con defensa de 5, las líneas muy juntas, y muy jodido hacerles gol. Se encerraron más que Georgia casi el otro día. Arriba la nulidad, salvo que Rosicky esté inspirado o balón parado y Necid pille algo por arriba. El queso está en el partido con Croacia, a Turquía se le debería ganar sin problemas.
Tendemos a infravalorar a este equipo, Del Bosque yo creo que es más lastre que otra cosa también, sobre todo a estas alturas, pero ahora parece que está llevándolo mejor que en el mundial. Equipo hay, y no peor que Francia o Alemania, ni mucho menos; pero creo que ellos son más fiables, o por lo menos da esa impresión tras el descalabro de hace 2 años
Tendemos a infravalorar a este equipo, Del Bosque yo creo que es más lastre que otra cosa también, sobre todo a estas alturas, pero ahora parece que está llevándolo mejor que en el mundial. Equipo hay, y no peor que Francia o Alemania, ni mucho menos; pero creo que ellos son más fiables, o por lo menos da esa impresión tras el descalabro de hace 2 años
fearless- Mensajes : 15332
SEÑOR KAPLAN escribió:John Doe escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...el streaming de la UEFA es una jodida bendición... y los comentaristas del irlanda-suecia son top
...ha estado el tipo dando una explicación de 5 minutos sobre estructura táctica ofensiva y defensiva de Irlanda y el contro de los tiempos de Suecia.... si intenta éso Carreño entra en combustión...
Es que ese señor es muy limitadito.
Rikileaks escribió:Eloy escribió:YOMISMO escribió:Alvaro Ojeda es de Jerez y tiene 30 y tantos, no es ése.
No tanto como cuando le da al ex-baloncestista Steve Trumbo por buscar imagenes y gifs de si mismo en google
fearless escribió:Chequia equipo organizadito, con defensa de 5, las líneas muy juntas, y muy jodido hacerles gol. Se encerraron más que Georgia casi el otro día. Arriba la nulidad, salvo que Rosicky esté inspirado o balón parado y Necid pille algo por arriba. El queso está en el partido con Croacia, a Turquía se le debería ganar sin problemas.
Bravo.
Buen análisis.
A pesar de Del Bosque, esto pinta bien.
yo creo que estais flipando un poco con los niveles de los equipos, es muy dificil ganar, y suele haber sorpresas. Y la champions tampoco es un torneo de 3 equipos, mínimo tienes 4 favoritos, y eso es ahora que hay mayor brecha.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues me he visto los que llevan jugados de momento.
De las de chichinabo no te voy a mentir, antes de la Euro creo que he visto alguno de Gales, Irlanda porque me mola mucho el país y creo que vi uno de Turquía.
Que ojo, con total respeto escucharé a los expertos en las selecciones de Islandia o Albania para que me aclaren sus tácticas y si mejora su juego jugar con falso 9 o no.
Respecto a las del segundo grupo a Rumania, a Eslovaquia que estaba en el grupo de España y Suecia no he visto tanto (si que les he visto dos amistosos) pero son un jodido hype.
Las demás pues ya las considero de cierto nivel pero de Polonia y Croacia si he visto.
De las de chichinabo no te voy a mentir, antes de la Euro creo que he visto alguno de Gales, Irlanda porque me mola mucho el país y creo que vi uno de Turquía.
Que ojo, con total respeto escucharé a los expertos en las selecciones de Islandia o Albania para que me aclaren sus tácticas y si mejora su juego jugar con falso 9 o no.
Respecto a las del segundo grupo a Rumania, a Eslovaquia que estaba en el grupo de España y Suecia no he visto tanto (si que les he visto dos amistosos) pero son un jodido hype.
Las demás pues ya las considero de cierto nivel pero de Polonia y Croacia si he visto.
A ver si va a ganar este año la Grecia de turno...
fearless- Mensajes : 15332
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.