Eurocopa 2016
+105
metalbert
fundo1977
Elephant Man
bitx
Kei
Invitado_Z
copter76
topper
haymansoldtom
Requexu
Hunter
Strickland
alexstipe
Angus Glop
Seco
kraneo
Perry go round
Guelcoza
Zarpas
PLdG
Pike
GuillermoFragile
Ciclóncósmico
Daeshu
terremoto73
Juan G. Morris
thunderpussy
Pearcy
perrolokos
The Jail Blazers
morley
bonziet
Hoyos
torosentado
Drakixx
blackfoot
Adso
Katxorro
beriboogie
pinkpanther
uno cualquiera
jojomojo
Koikila
Joseba
Gora Rock
Minus Human
Eric Sachs
carajillo
Ecthelion
JonRHCP
Eloy
clint eastwood
merillas
quikiss
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Frusciante
Txomin Sorrigueta
radiorag
Maniac is out
tacitus
GODINEZ
fearless
Rayo
F
KILLER
karlos gasteiz
BONZO
Balachina
arise
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
Ronnald Belford Scott
Breath
Poisonblade
SEÑOR KAPLAN
Damià
albichuela
javi clemente
Lazaretto
Jabs
Pendejo
Yusefly
Floyd
Rikileaks
SeñorLobo
Dani
Harvey Dent
El facha catalán
Clairvoyant
Yomis
cablehogue
Godofredo
Txemari
Boohan
Nomeko7
Black Eye
Dust N Bones !?
Attikus
celtasnake
Jurek
red_mosquito
Mingus
Trumbo
Jane Doe
109 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Eurocopa 2016
Por cierto, estáis viendo los partidos en la web de uefa.com? Me la recomendaron el otro día y la verdad es que se ve de lujo, y en español.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Yo creo que el "problema" en España es ese, aquí ante todo somos de nuestro equipo con las manías y odios que eso conlleva para con algunos equipos/jugadores rivales y eso hace muy difícil que parte de la afición se identifique con la selección.
Yo me alegraré siempre de las victorias del combinado nacional y quiero que vuelvan a ser campeones pero no me pidas que vitoree a Ramos o a Cesc por ejemplo
Yo cuando juega España suelo olvidar rápidamente el club de procedencia de cada uno. Que el lunes marcó Piqué? Pues ole sus huevos, y mira que me cae mal el tio.
Esperemos que contra Turquía no cueste tanto que entre la pelotita. Qué manía de abusar del pase dentro del área. Chutad a puerta, cabrones, chutad!
Tú lo tienes fácil, eres de un equipo ajeno, olvidando rapidamente tu ciudad de procedencia
oye mamón, que se me olvidó darte las condolencias por lo del Córdoba. Me dio mucha pena, de verdad.
Gracias amigo...sinceramente creo que merecimos pasar, pero entre unas cosas y otras no pudo ser. Pero bueno, estoy más que acostumbrado a perder ya. El año que viene tendremos otra oportunidad.
Trumbo- Mensajes : 99707
kraneo escribió:Por cierto, estáis viendo los partidos en la web de uefa.com? Me la recomendaron el otro día y la verdad es que se ve de lujo, y en español.
ASí es, my friend. LUJO
carajillo- Mensajes : 10954
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Yo creo que el "problema" en España es ese, aquí ante todo somos de nuestro equipo con las manías y odios que eso conlleva para con algunos equipos/jugadores rivales y eso hace muy difícil que parte de la afición se identifique con la selección.
Yo me alegraré siempre de las victorias del combinado nacional y quiero que vuelvan a ser campeones pero no me pidas que vitoree a Ramos o a Cesc por ejemplo
Yo cuando juega España suelo olvidar rápidamente el club de procedencia de cada uno. Que el lunes marcó Piqué? Pues ole sus huevos, y mira que me cae mal el tio.
Esperemos que contra Turquía no cueste tanto que entre la pelotita. Qué manía de abusar del pase dentro del área. Chutad a puerta, cabrones, chutad!
No celebrar un gol de España porque lo meta Piqué o Raúl en su día es der ser un triste y un amargado, no me refería a eso.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tremendo lo de Rusia, menuda banda.
Ya veo en cuartos a medianias como Hungria, Eslovaquia y Gales por la inutilidad de otras selecciones.
Ya veo en cuartos a medianias como Hungria, Eslovaquia y Gales por la inutilidad de otras selecciones.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Tremendo lo de Rusia, menuda banda.
Siempre hay sorpresas en este tipo de competiciones. Eslovaquia es una banda, pero nos las hizo pasar putas en la fase de clasificación, y Gales puede dar la sorpresa perfectamente con Bale en modo dios. Además que ya sabemos como nos van a jugar todos los equipos que no sean Alemania o Francia.
Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Es lo que tiene este nuevo formato con 24 selecciones, tiene que entrar morralla sí o sí.
kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Es lo que tiene este nuevo formato con 24 selecciones, tiene que entrar morralla sí o sí.
ISLANDIA de morralla nada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Será la heladería porque la selección da la risa.
Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Pues a mi me gusta. Se ve otro futbol. El de los currelas. Y se esta demostrando que no son faciles de ganar.
Pendejo- Mensajes : 50011
kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Y esta francia es la que daba miedo?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Morralla eran algunas de estas selecciones hace 20 años, cuando Paña, Alemania y tal le metían un saco cada vez que cogían a Albania o Islandia. Ya no, poquitas goleadas vamos a ver, la morralla que dices compite dignisimamente e incluso te pinta la cara, como ayer a la Portugal de Ano y compañía.kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Morralla eran algunas de estas selecciones hace 20 años, cuando Paña, Alemania y tal le metían un saco cada vez que cogían a Albania o Islandia. Ya no, poquitas goleadas vamos a ver, la morralla que dices compite dignisimamente e incluso te pinta la cara, como ayer a la Portugal de Ano y compañía.kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
A ver, que no se me malentienda, cuando digo "morralla", quiero decir "selecciones sin tradición en competiciones importantes", que igual ha sonado muy macarra.
DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Encima Deschamps sienta a los dos únicos jugarores que pueden resolverte el partido...
Si Francia es favorita este deporte está moribundo
Rayo- Mensajes : 55501
Pendejo escribió:kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Pues a mi me gusta. Se ve otro futbol. El de los currelas. Y se esta demostrando que no son faciles de ganar.
Y a mi, sobre todo porque colecciono siempre los albumes de eurocopas y mundiales y me encanta ver selecciones nuevas, y no a los de siempre.
DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Mejor que la que ganó el mundial y tal.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Francia juega en casa con todo lo que eso conlleva ( y mas cuando son los gabachos en gabachilandia, que llega a niveles de verguenza).
Favorita clarisima, la gran favorita de hecho.
Favorita clarisima, la gran favorita de hecho.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo recuerdo ver hace muchos años a España perder con Islandia 2 a 0. Creo que el seleccionador era Vicente Miera ...kraneo escribió:GODINEZ escribió:Morralla eran algunas de estas selecciones hace 20 años, cuando Paña, Alemania y tal le metían un saco cada vez que cogían a Albania o Islandia. Ya no, poquitas goleadas vamos a ver, la morralla que dices compite dignisimamente e incluso te pinta la cara, como ayer a la Portugal de Ano y compañía.kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
A ver, que no se me malentienda, cuando digo "morralla", quiero decir "selecciones sin tradición en competiciones importantes", que igual ha sonado muy macarra.
Guelcoza- Mensajes : 408
coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Francia no tiene un puto tío que toque la bola, todo fuerza, y así es complicado. Italia, siendo famosa por el catenaccio y tal, siempre ha tenido muchísima más tradición (y sigue teniéndola) que Francia en el buen gusto a la hora de mover la bola.
Seco- Mensajes : 10519
Rayo escribió:Si Francia es favorita este deporte está moribundo
Espérate hasta el final...
Koikila- Mensajes : 46193
..simplemente el fútbol cambia; selecciones habituales de fases finales como Dinamarca o Serbia ya las pasan putas para clasificarse.... Noruega, Eslovenia desaparecidas .... y un clásico como Hungría que llevaba décadas muerto poco a poco vuelve a carburar...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Guelcoza escribió:Yo recuerdo ver hace muchos años a España perder con Islandia 2 a 0. Creo que el seleccionador era Vicente Miera ...kraneo escribió:GODINEZ escribió:Morralla eran algunas de estas selecciones hace 20 años, cuando Paña, Alemania y tal le metían un saco cada vez que cogían a Albania o Islandia. Ya no, poquitas goleadas vamos a ver, la morralla que dices compite dignisimamente e incluso te pinta la cara, como ayer a la Portugal de Ano y compañía.kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
Sip
Yo recuerdo ver ese prtido desde un hotel en francia y quedarme con el culo torcido.
Creo que fue en la gloriosa clasificacion para la euro del 92 que quedamos por detras de Francia y chequia creo que tambien estaba albania en el grupo y que tuvieron que jugar con camisetas del sevilla Fc por que no llegaron las suyas..
Payet, seco, ese si es un pelotero de aupa.Seco escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Francia no tiene un puto tío que toque la bola, todo fuerza, y así es complicado. Italia, siendo famosa por el catenaccio y tal, siempre ha tenido muchísima más tradición (y sigue teniéndola) que Francia en el buen gusto a la hora de mover la bola.
El partido se está rompiendo. Y Albania al palo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Una vez más aciertasGODINEZ escribió:Payet, seco, ese si es un pelotero de aupa.Seco escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Katxorro- Mensajes : 37529
Se nota que hay equipos que se conocen mejor y llevan más tiempo entrenando, cada partido es muy dificil.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo creo que Francia está lejos de ser favorita. Yo creo que el asunto va así:
Alemania
España
Italia
Portugal
Francia
Alemania
España
Italia
Portugal
Francia
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Yo creo que Francia está lejos de ser favorita. Yo creo que el asunto va así:
Alemania
España
Italia
Portugal
Francia
alexstipe- Mensajes : 11787
Seco escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Mucho físico pero no tienen ni un jugador creativo en el medio campo y tampoco está Benzemanta que les podía arreglar un poco el tema de cara a gol(Giroud es como si juego yo y Griezman tampoco parece que ande fino por lo que se le vió el otro día).
Si Francia gana la Eurocopa con esta selección yo me cuelgo de un campanario. A no ser que en los cruces se produzca algún atraco a mano armada, que tampoco lo descarto.
Dalo por hechocoolfurillo escribió:Seco escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Mucho físico pero no tienen ni un jugador creativo en el medio campo y tampoco está Benzemanta que les podía arreglar un poco el tema de cara a gol(Giroud es como si juego yo y Griezman tampoco parece que ande fino por lo que se le vió el otro día).
Si Francia gana la Eurocopa con esta selección yo me cuelgo de un campanario. A no ser que en los cruces se produzca algún atraco a mano armada, que tampoco lo descarto.
Que lastima ese palo, hubiese sido un risa.
Por otra parte bastante de acuerdo con lo de que es muy difícil que vayamos a ver goleadas rotundas. Hoy hasta el más tonto tiene infraestructura para hacer un scouting en condiciones de los rivales y a base de entrega y físico puede ponerle las cosas muy complicadas a las selecciones de élite. Pero eso no quita que se estén dando enfrentamientos con a priori menos atractivo que un dúo lesbico entre Leticia Sabater y Carmen de Mairena.
Y es cierto que Italia suele tener un manejo de balón más que aceptable siempre, pero coño, la Francia de Platini era una de las secrecciones que hacía un juego más espectacular durante los ochentas. Otra cosa es en lo que se convirtieron a raíz del mundial 98, basandolo (casi) todo en el poderío físico y un par de jugadores de calidad.
Por otra parte bastante de acuerdo con lo de que es muy difícil que vayamos a ver goleadas rotundas. Hoy hasta el más tonto tiene infraestructura para hacer un scouting en condiciones de los rivales y a base de entrega y físico puede ponerle las cosas muy complicadas a las selecciones de élite. Pero eso no quita que se estén dando enfrentamientos con a priori menos atractivo que un dúo lesbico entre Leticia Sabater y Carmen de Mairena.
Y es cierto que Italia suele tener un manejo de balón más que aceptable siempre, pero coño, la Francia de Platini era una de las secrecciones que hacía un juego más espectacular durante los ochentas. Otra cosa es en lo que se convirtieron a raíz del mundial 98, basandolo (casi) todo en el poderío físico y un par de jugadores de calidad.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eric Sachs escribió:Dalo por hechocoolfurillo escribió:Seco escribió:coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
Si Deschamps hubiera hecho bien su trabajo, esto es, seguir por derecho la temporada de Gameiro, lo tendría ahora sobre el tapete, y no a la tanqueta o a Martial, aun verde vaya.
Francia se despertado un poco pero Albania le está plantando cara bastante bien.
Strickland- Mensajes : 2049
morley escribió:Yo creo que Francia está lejos de ser favorita. Yo creo que el asunto va así:
Alemania
España
Italia
Portugal
Francia
En la porra que he hecho con mis colegas he puesto en las semifinales a España, Francia, Inglaterra y Alemania. Ganador Deutschland.
Aún asi yo sigo pensando que Francia va a campeonar
Hunter- Mensajes : 9255
Al final las selecciones modestas que iban a convertir la fase de grupos en infumable según algunos le están dando una vidilla a la Eurocopa que pa que.
Requexu- Mensajes : 11377
Gora Rock escribió:Inglaterra? De verdad?
Sip. Creo que aunque tiene un equipo joven son buenos. Y creo recordar que tenían buenos cruces.
GODINEZ escribió:Si Deschamps hubiera hecho bien su trabajo, esto es, seguir por derecho la temporada de Gameiro, lo tendría ahora sobre el tapete, y no a la tanqueta o a Martial, aun verde vaya.
Es que aqui se ha criticado mucho a los jugadores seleccionados, pero esta gente juega con giraud y rami de titulares, que tela
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rami ha rendido a buen nivel en el Cerdilla, y no lo esta haciendo mal aunque no es Varane claro. Pero lo que es incomprensible es que estén los dos tanquetones, Giroud y Gignac, y no Gameiro.DAVIDCOVERDALE escribió:GODINEZ escribió:Si Deschamps hubiera hecho bien su trabajo, esto es, seguir por derecho la temporada de Gameiro, lo tendría ahora sobre el tapete, y no a la tanqueta o a Martial, aun verde vaya.
Es que aqui se ha criticado mucho a los jugadores seleccionados, pero esta gente juega con giraud y rami de titulares, que tela
No estoy actualizado pero estos no juegan ni a tabas.Angus Glop escribió:Gora Rock escribió:Inglaterra? De verdad?
Sip. Creo que aunque tiene un equipo joven son buenos. Y creo recordar que tenían buenos cruces.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Se le acaba el tiempo a Francia...
si, lo mismo, aquella con la mejor generación de jugadores de la historia de Francia con ésta.coolfurillo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:Pues Albania le está echando huevos a Francia, eh? Lo lógico es que pierdan, pero por ahora muy bien.
alexstipe- Mensajes : 11787
Gameiro en un partido tan cerrado como el de hoy no lo veo marcando las diferencias. No hay más que ver lo que hizó en la final de Copa del Rey contra el Barcelona.GODINEZ escribió:Rami ha rendido a buen nivel en el Cerdilla, y no lo esta haciendo mal aunque no es Varane claro. Pero lo que es incomprensible es que estén los dos tanquetones, Giroud y Gignac, y no Gameiro.DAVIDCOVERDALE escribió:GODINEZ escribió:Si Deschamps hubiera hecho bien su trabajo, esto es, seguir por derecho la temporada de Gameiro, lo tendría ahora sobre el tapete, y no a la tanqueta o a Martial, aun verde vaya.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
karlos gasteiz escribió:kraneo escribió:Jurek escribió:Albania, Islandia ... si que está en saldo esta fase final del europeo
ALBANIA de morralla nada
thunderpussy- Mensajes : 28153
ALBANIA de morralla nada
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.