26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
+97
Bettie
coolfurillo
Devon Miles
Piña
Txomin
perrolokos
Golden Pis
bitx
SAL PARADISE
Woody
CocH.
mugu
Rizzy
DarthMercury
jojomojo
Hoyos
Dumbie
Balachina
alexstipe
xupis
JonRHCP
Itlotg
Tom Traubert
Slovako
celtasnake
Hunter
wakam
Fresx
Australopo
Sanji
Dani
Sean
Pendejo
Travis Bickle
HamTyler
SeñorLobo
Frederic Escofet
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Invitado_Z
Triku
Nomeko7
starfuckers
Requexu
F
javi clemente
joebatte
freakedu
locovereas
keith_caputo
topper
Gora Rock
almorvi
Elephant Man
Trumbo
JE_DD
BeadyWho?
Koikila
Sugerio
Pier
carajillo
BONZO
watts
káiser
El Califa
RockRotten
Daeshu
Bastard Son Of Lemmy
Breath
morley
Rayo
Frusciante
thunderpussy
Rikileaks
Poisonblade
zerismo
borogis
derekriff
Godofredo
Txemari
pinkpanther
Blas
red_mosquito
jonikk
ruso
Stonerider
Perry go round
Eric Sachs
Mingus
Jane Doe
Txomin Sorrigueta
alflames
Boohan
Ed Wood
CrackerSoul
Edward_TH
Adso
101 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
a ver que me entere.
de que va esto.
estaban conspirando fabricando pruebas falsas?
o estaban conspirando simpelemnte en buscar mierda real que sacar?
de que va esto.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Estás dirigiendo el equipo de la policía contra el fraude, para que encuentren o inventen lo que sea para tu propio interés político. Como el caso de Trias a nada de elecciones en Catalunya, que oh! sorpresa, luego era falso. Quién habría ordenado sacar LO QUE FUERA?
Como enviar a funcionarios a NY a entrevistarse con no se qué ministro venezolano para conseguir mierda contra Podemos, cuando no hay ningún tipo de causa abierta ni un juez que lo pueda ordenar.
Como enviar a funcionarios a NY a entrevistarse con no se qué ministro venezolano para conseguir mierda contra Podemos, cuando no hay ningún tipo de causa abierta ni un juez que lo pueda ordenar.
zerismo- Mensajes : 6289
Eric Sachs escribió:a ver que me entere.
de que va esto.
Creo que se trata de hacer un escándalo basándose en evidencias muy débiles. Leyendo la conversación se ve que no tenían nada, sólo algo vinculados con las cuñadas de no sé quién. Querían seguir tirando del hilo con Planeta de por medio para investigar...
Nomeko7- Mensajes : 38184
Este país es de traca.
Breath- Mensajes : 25960
Rivera ha pedido que dimita Fernández Díaz y Rajoy , pero también ha dicho que es porque no quiere que España sea como Venezuela ,ojo, jajajajajajajajajajaaaa
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Rivera ha pedido que dimita Fernández Díaz y Rajoy , pero también ha dicho que es porque no quiere que España sea como Venezuela ,ojo, jajajajajajajajajajaaaa
El es más de que España sea como Colombia o Méjico, con sus profesores asesinados y tal.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Se sabe ya algo de Marcelo?
Requexu- Mensajes : 11377
Debió ser el que le grabó.Eddie Inda escribió:Se sabe ya algo de Marcelo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Bien, Fernandez dice ser victima y acusa a toda la oposición, a toda, de ser indignos, que piden su dimisión en vez de denunciar la grabación.
Todo correcto. Nada que ver por aquí. Prosigan.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Bien, Fernandez dice ser victima y acusa a toda la oposición, a toda, de ser indignos, que piden su dimisión en vez de denunciar la grabación.
Que la grabación sea ilegal no quiere decir que lo suyo no sea un tema muy, muy heavy. Después dirán que Podemos nos quiere arrebatar la democracia y tal, pero qué democracia?
watts- Mensajes : 39805
Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por Publico.
http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-fiscalia-afima-gestion.html
Joder, si esto no le hace dimitir y dejar la política es que los tienen mas cuadrados incluso de lo que pensaba.
En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras, tal como se puede escuchar en las grabaciones obtenidas en exclusiva por Publico.
Joder, si esto no le hace dimitir y dejar la política es que los tienen mas cuadrados incluso de lo que pensaba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muy, muy heavy
watts- Mensajes : 39805
Se que os preguntareis por que este ejercicio de masoquismo, pero acabo de ver a motos y rajoy abordando el tema, en plan compadreo. Es increible que aun hayan 7 millones de votantes del pp. Es que no le encuentro explicacion
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javiviramone escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Trumbo escribió:Rivera ha pedido que dimita Fernández Díaz y Rajoy , pero también ha dicho que es porque no quiere que España sea como Venezuela ,ojo, jajajajajajajajajajaaaa
El es más de que España sea como Colombia o Méjico, con sus profesores asesinados y tal.
lo de oaxaca es muy muy jebi
Ya está yendo para allá Rivera.
DAVIDCOVERDALE escribió:Se que os preguntareis por que este ejercicio de masoquismo, pero acabo de ver a motos y rajoy abordando el tema, en plan compadreo. Es increible que aun hayan 7 millones de votantes del pp. Es que no le encuentro explicacion
Mucho paleto ignorante que les vota por miedo a los rojos comeniños, mucho paleto que les vota para aparentar que es de clase media, mucho paleto que les vota porque le han dado un enchufe en algún curro de mierda, etc.
Lo mismo que los sociatas. Son las dos caras de la misma moneda.
Y gente como el Motos, que no quieren perder el chollo.
Bastard Son Of Lemmy escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Se que os preguntareis por que este ejercicio de masoquismo, pero acabo de ver a motos y rajoy abordando el tema, en plan compadreo. Es increible que aun hayan 7 millones de votantes del pp. Es que no le encuentro explicacion
Mucho paleto ignorante que les vota por miedo a los rojos comeniños, mucho paleto que les vota para aparentar que es de clase media, mucho paleto que les vota porque le han dado un enchufe en algún curro de mierda, etc.
Lo mismo que los sociatas. Son las dos caras de la misma moneda.
Y gente como el Motos, que no quieren perder el chollo.
Esta claro, pero me siguen pareciendo muchos millones de paletos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Eric Sachs escribió:a ver que me entere.
de que va esto.
Te suena lo de crearemos imputaciones si hace falta de Rugalcaba? Nada nuevo bajo el sol.
pantxo- Mensajes : 50140
Nomeko7 escribió:Eric Sachs escribió:a ver que me entere.
de que va esto.
Creo que se trata de hacer un escándalo basándose en evidencias muy débiles. Leyendo la conversación se ve que no tenían nada, sólo algo vinculados con las cuñadas de no sé quién. Querían seguir tirando del hilo con Planeta de por medio para investigar...
Por lo que se sabe tambien sacaron cosas que despues se demostraron que no eran como contra Trias por ej
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pinkpanther escribió:Fernández Díaz: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"
Los franquistas no dimiten
RockRotten- Mensajes : 38987
Conspiraciones nivel PP:
http://www.elespanol.com/espana/politica/20160622/134487236_0.html
Mis apuestas para el 26J, al final grosse koalition corruPPSOE.
Y finalmente, salga quien salga (corruPPSOE o Unidos y Unidas Podemos y Podemas + PSOE) tendremos recortes brutales, que los llevan pidiendo desde Europa meses.
http://www.elespanol.com/espana/politica/20160622/134487236_0.html
El ex fiscal general Torres-Dulce nunca habló con Fernández Díaz sobre Felipe Puig y Anticorrupción rechazó la denuncia de la Oficina Antifraude catalana.
Mis apuestas para el 26J, al final grosse koalition corruPPSOE.
Y finalmente, salga quien salga (corruPPSOE o Unidos y Unidas Podemos y Podemas + PSOE) tendremos recortes brutales, que los llevan pidiendo desde Europa meses.
Frederic Escofet- Mensajes : 210
http://www.google.es/search?q=/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social
'Les hemos destrozado el sistema sanitario'.
Se merecen algo bastante peor que dimitir.
ASCO.
ASCO.
¿como se hacia para ver los enlaces capaos éstos? ¿qué había que borrar?
RockRotten- Mensajes : 38987
Breath escribió:'Les hemos destrozado el sistema sanitario'.
ASCO.
Gulag.
Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
A mi la verdad es que no se me ocurre otros candidatos. Si fueran los del PSOE lo habrian filtrado en su puto panfleto.
A mi la verdad es que no se me ocurre otros candidatos. Si fueran los del PSOE lo habrian filtrado en su puto panfleto.
pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
La misma policía, gente del SUP que esté en contra de la cúpula nombrada a dedo por este señor.
Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
La misma policía, gente del SUP que esté en contra de la cúpula nombrada a dedo por este señor.
Alguien tiene que tener un colega dentro como para poder pinchar el teléfono del ministro de Interior o grabar en su despacho.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
Si, que hayan colaborado policias es mas que probable. Pero hace unos meses se hablaga que Podemos estaba consiguiendo bastante "aceptacion" entre gente de distintos estamentos del estado, a eso voy.
pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
yo creo que errejon aprovecho una visita de un cole a los ministerios para dejar un micro en el despacho del ministro. Lo han tenido guardado dos años, y ahora creen que es el mejor momento para sacarlo para dar alas a los independentistas justo cuando en Cataluña Colau tiene pinta de ser el partido mas votado...
Coño, pantxo
A ver. Aqui hay una guerra con muchas facciones combatientes. Tenemos la desintegración de la unidad policial creada para sacr mierda politica de indepentistas y mas tarde podemos, que ahora anda a la gresca y sacando mierdas de unos y otros. En el pp hay su batalla y facciones que quieren derribar a Rajoy y sus hombres fuertes como Fernandez. Se habla tb del PSC y una investigación por fraude, pero esto lo controlo menos.
pantxo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
Si, que hayan colaborado policias es mas que probable. Pero hace unos meses se hablaga que Podemos estaba consiguiendo bastante "aceptacion" entre gente de distintos estamentos del estado, a eso voy.
Gente que está hasta los cojones de los manejos de este señor y su partido, y ha actuado desde dentro, puede ser. Y entre la policía y demás, no tiene que haber sentado nada bien, que este señor beneficie a mandos afines, por cosas como fabricar informes falsos contra Podemos, y demás historias. No porque sean necesariamente afines a Podemos.
Pier escribió:pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
yo creo que errejon aprovecho una visita de un cole a los ministerios para dejar un micro en el despacho del ministro. Lo han tenido guardado dos años, y ahora creen que es el mejor momento para sacarlo para dar alas a los independentistas justo cuando en Cataluña Colau tiene pinta de ser el partido mas votado...
Coño, pantxo
A ver. Aqui hay una guerra con muchas facciones combatientes. Tenemos la desintegración de la unidad policial creada para sacr mierda politica de indepentistas y mas tarde podemos, que ahora anda a la gresca y sacando mierdas de unos y otros. En el pp hay su batalla y facciones que quieren derribar a Rajoy y sus hombres fuertes como Fernandez. Se habla tb del PSC y una investigación por fraude, pero esto lo controlo menos.
Hay mierda a paladas. Hasta ahi ya llego...
Cloacas, que las llama el fede. Las del GAL o primas hermanas. Que vienen de donde vienen. Lo que pasa es que llevan unos años de revival y está claro que nadie ha querido meterlas mano, sino aprovecharlas en su propio beneficio.
Pues ahí las tienes fernández díaz, ahí están, mariano. Ahora las bailas.
El losantos lleva dando la matraca con esto nosecuantos años... bueno sí, desde el 11-M, doce años. Y esta mañana estaba con la polla como un globo de agua a punto de explotar.
El losantos lleva dando la matraca con esto nosecuantos años... bueno sí, desde el 11-M, doce años. Y esta mañana estaba con la polla como un globo de agua a punto de explotar.
Godofredo- Mensajes : 145722
El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
http://noticias.lainformacion.com/espana/director-Antifraude-Rivera-material-adversarios_0_928707657.html
http://noticias.lainformacion.com/espana/director-Antifraude-Rivera-material-adversarios_0_928707657.html
Stonerider- Mensajes : 7284
Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
Gente que está hasta los cojones de los manejos de este señor y su partido, y ha actuado desde dentro, puede ser. Y entre la policía y demás, no tiene que haber sentado nada bien, que este señor beneficie a mandos afines, por cosas como fabricar informes falsos contra Podemos, y demás historias. No porque sean necesariamente afines a Podemos.
Esta guerra no tiene demasiado que ver con podemos, tiene que ver con quién está en el poder y sobre todo con lo que hay debajo.
Si podemos llegara algún día al poder, tendría que lidiar con ello. Y ahí hay tela que cortar más que en una mercería.
Nadie quiere cortar nunca nada, mariano se cagó encima años antes de pisar moncloa.
Godofredo escribió:Cloacas, que las llama el fede. Las del GAL o primas hermanas. Que vienen de donde vienen. Lo que pasa es que llevan unos años de revival y está claro que nadie ha querido meterlas mano, sino aprovecharlas en su propio beneficio.
El Fede original, original, nunca fue...
Stonerider escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
Daniel de Alfonso declara en el Parlament que “Albert Rivera me vino a ver y me pidió que le diera alguna cosa”.
Oh, dame argo payo...
Stonerider escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
El que ayer decía en televisión que exigía dimisiones y tal.
Decía también que esto hacía que España se pareciera a Venezuela.
Un cachondo el Rivera.
Pier escribió:Stonerider escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
Daniel de Alfonso declara en el Parlament que “Albert Rivera me vino a ver y me pidió que le diera alguna cosa”.
Oh, dame argo payo...
¿Además de director de la agencia antifraude era camello?
Qué barbaridad.
Pues a ver si se anima un poco la campaña a 4 dias de las elections
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bastard Son Of Lemmy escribió:Stonerider escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
Un cachondo el Rivera.
Si dice que Pablemos fue a verle para pedirle el teléfono de un proxeneta infantil imagino que le otorgarás toda la credibilidad del mundo también.
Cuidado que la comparecencia no ha terminado y lo mismo aún no ha cantado la gorda. Este tío se sabe muerto y enterrado y no va a dudar en hacer lo que sea para limpiar su culo.
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:pantxo escribió:Y el asunto de las filtraciones como lo veis? Tiene PODEMOS tanta capacidad para poder airear esto?
Esta guerra no tiene demasiado que ver con podemos, tiene que ver con quién está en el poder y sobre todo con lo que hay debajo.
Si podemos llegara algún día al poder, tendría que lidiar con ello. Y ahí hay tela que cortar más que en una mercería.
Nadie quiere cortar nunca nada, mariano se cagó encima años antes de pisar moncloa.
Ya, ya. Si digo que los motivos no son por afinidad o no a Podemos. Sino rivalidades entre mandos policiales, y más mamoneos que ni sabremos. La puntilla puede ser para muchos polis, el que al mando que colaboró en ese informe falso, el ministro opusino le haya puesto una pensioncita vitalicia y demás.
Godofredo escribió:Pier escribió:Stonerider escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
Oh, dame argo payo...
¿Además de director de la agencia antifraude era camello?
Qué barbaridad.
Un tio que es incapaz de conseguir "material" como pretende gobernar un pais?
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Stonerider escribió:El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios
Un cachondo el Rivera.
Si dice que Pablemos fue a verle para pedirle el teléfono de un proxeneta infantil imagino que le otorgarás toda la credibilidad del mundo también.
Cuidado que la comparecencia no ha terminado y lo mismo aún no ha cantado la gorda. Este tío se sabe muerto y enterrado y no va a dudar en hacer lo que sea para limpiar su culo.
Ya, bueno. De momento el vendedor de seguros es presunto.
Solo que me lo puedo imaginar perfectamente siendo culpable.
Cuando aquí se ha criminalizado a Alfón, cuando se inventaron movimientos terroristas gallegos, y cuando se crearon informes falsos sobre la financiación de cierto partido, nadie de estos prebostes de Cs y PSOE se quejaron.
Soy yo o en un pais medianamente serio, como poco, el ministro en funciones habria declarado ya en comisaria?
pantxo escribió:Soy yo o en un pais medianamente serio, como poco, el ministro en funciones habria declarado ya en comisaria?
dormir en el calabozo como poco
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:pantxo escribió:Soy yo o en un pais medianamente serio, como poco, el ministro en funciones habria declarado ya en comisaria?
dormir en el calabozo como poco
Estamos hablando de que el presidente del gobierno llegó a su puesto a base de mentiras, tiene al partido investigado por financiación ilegal, pagos en b y corrupción de arriba a abajo, etc... y ahí siguen tan panchos.
Y con mayoría en las urnas.
Es que dan ganas de hacer una locura.
y subirán en votos
topper- Mensajes : 13860
No recuerdo bien de dónde, pero hace poco salió que un ministro había copiao en un trabajo de Universidad (o algo así) y dimitió ipso facto.
Aquí no dimite ni Perry.
Aquí no dimite ni Perry.
pantxo escribió:Soy yo o en un pais medianamente serio, como poco, el ministro en funciones habria declarado ya en comisaria?
En un país medianamente serio un tipo con las taras que tiene Fernandez Diaz nunca habría llegado a un cargo así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19