26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
+97
Bettie
coolfurillo
Devon Miles
Piña
Txomin
perrolokos
Golden Pis
bitx
SAL PARADISE
Woody
CocH.
mugu
Rizzy
DarthMercury
jojomojo
Hoyos
Dumbie
Balachina
alexstipe
xupis
JonRHCP
Itlotg
Tom Traubert
Slovako
celtasnake
Hunter
wakam
Fresx
Australopo
Sanji
Dani
Sean
Pendejo
Travis Bickle
HamTyler
SeñorLobo
Frederic Escofet
DAVIDCOVERDALE
pantxo
Invitado_Z
Triku
Nomeko7
starfuckers
Requexu
F
javi clemente
joebatte
freakedu
locovereas
keith_caputo
topper
Gora Rock
almorvi
Elephant Man
Trumbo
JE_DD
BeadyWho?
Koikila
Sugerio
Pier
carajillo
BONZO
watts
káiser
El Califa
RockRotten
Daeshu
Bastard Son Of Lemmy
Breath
morley
Rayo
Frusciante
thunderpussy
Rikileaks
Poisonblade
zerismo
borogis
derekriff
Godofredo
Txemari
pinkpanther
Blas
red_mosquito
jonikk
ruso
Stonerider
Perry go round
Eric Sachs
Mingus
Jane Doe
Txomin Sorrigueta
alflames
Boohan
Ed Wood
CrackerSoul
Edward_TH
Adso
101 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: 26-J Elecciones: Sondeo Plazoletero
Ojo al hostiazo de Cs.
Y de CDC
Y de CDC
Elephant Man- Mensajes : 39590
Procedo a poner a ferreras, a.k.a. no asumo mi alopecia
Trumbo- Mensajes : 99707
Se me empieza a bajar la sangre a la entrepierna.
Dani- Mensajes : 44175
El Inda tiene mala caraTrumbo escribió:Procedo a poner a ferreras, a.k.a. no asumo mi alopecia
Daeshu- Mensajes : 10519
Primera encuesta pinta bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Ojo al hostiazo de Cs.
Y de CDC
PLACER
Especialmente con CDC, que son muchos años de brasa. Pero como menos nacionalismos pacotilleros de cualquier signo mejor.
Daeshu escribió:El Inda tiene mala caraTrumbo escribió:Procedo a poner a ferreras, a.k.a. no asumo mi alopecia
Eso siempre.
celtasnake escribió:C´s bajan.
Se confirma tortasso.
Grandísimo el concepto Tortasso. Yo lo pondría de titular si fuera director de periódico, vamos
Homenomejodas, exijo sorpasso.
No se le puede ofrecer a uno algo tan jlorioso como el salto de javierin el mudu a la política nacional y luego dejarle a dos velas con la trempera.
No se le puede ofrecer a uno algo tan jlorioso como el salto de javierin el mudu a la política nacional y luego dejarle a dos velas con la trempera.
Requexu- Mensajes : 11377
Por favor, que se confirme lo de Alfonso Alonso, me tomo unos txakolis con Ortuzar
Koikila- Mensajes : 46191
Koikila escribió:Por favor, que se confirme lo de Alfonso Alonso, me tomo unos txakolis con Ortuzar
Eso sería muy grande.
red_mosquito escribió:Hay bastante gente votando en mi cole.
Antes han dicho que el año pasado a partir de las 6 fue a votar muchísima gente.. quizá este año haya sido similar.
JonRHCP- Mensajes : 17467
La del abc-cope
Daeshu- Mensajes : 10519
Koikila escribió:Por favor, que se confirme lo de Alfonso Alonso, me tomo unos txakolis con Ortuzar
Lo he visto pero me extraña mucho, aquí en Araba y sobretodo el sur hay mucho votante PP
El cualo?
Pendejo- Mensajes : 50003
Pendejo escribió:Koikila escribió:Por favor, que se confirme lo de Alfonso Alonso, me tomo unos txakolis con Ortuzar
El cualo?
Sondeos, le dan sólo 1 escaño al PP en Araba y más del 39% de los votos a Podemos, me cuesta verlo.
Mosquis, no te quejarás, que te han puesto Arrimadas a tiempo completo.
F- Mensajes : 19772
Pendejo escribió:Koikila escribió:Por favor, que se confirme lo de Alfonso Alonso, me tomo unos txakolis con Ortuzar
El cualo?
Perderia su escaño según las encuestas
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:C´s bajan.
Se confirma tortasso.
Grandísimo el concepto Tortasso. Yo lo pondría de titular si fuera director de periódico, vamos
Me voy a hacer la cena para Darth Jr. A la vuelta espero que Susanita sea ya la nueva líder del PSOE. A por todas
Como dije hace una hora , batacazo de Ciudadanos , el votante del PP ya hizo un esfuerzo tremendo no votando a su partido en diciembre como hacer otro unos meses despues .
Placer del batacazo de CDC
perrolokos- Mensajes : 19167
Con Madina nos hubieramos ahorrado las segundas elecciones.
JonRHCP escribió:Pendejo escribió:Koikila escribió:Por favor, que se confirme lo de Alfonso Alonso, me tomo unos txakolis con Ortuzar
El cualo?
Sondeos, le dan sólo 1 escaño al PP en Araba y más del 39% de los votos a Podemos, me cuesta verlo.
¿Cuanto tuvo en las anteriores?
red_mosquito escribió:Yo vi a Pablo decir que sí, los 400 pavos del plan prepara.káiser escribió:red_mosquito escribió:Los que sean, pero los ofrecen como todos.Poison escribió:red_mosquito escribió:Cambios, cambios... te los ofrece el PP.
Más cambios que irte a vivir a la calle hay pocos.
Pero son los únicos que no ofrecen paguita :evmdee:
Además, la mejor política social es generar empleo. Y mejor será tener un empleo precario que no tenerlo.
Vagos! Golfos!
+1
Miedo me da que vayan todos los vagos a votar por la paguita, y quién lo va pagar los que curramos con más impuestos como en venezuela
Bettie- Mensajes : 16241
Se sabe par cúando puede haber datos de participación? Para no andar todo el rato pendiente del foro y tuister, que ando studying.
Daeshu escribió:La del abc-cope
30% el PP, ¿pero que tiene que hacer esta gente para perder unas elecciones?
perrolokos escribió:Como dije hace una hora , batacazo de Ciudadanos , el votante del PP ya hizo un esfuerzo tremendo no votando a su partido en diciembre como hacer otro unos meses despues .
Joder, le adelanta el PSC y todo.
Nomeko7- Mensajes : 38179
BeadyWho? escribió:Claro. Es lo que tiene que aparezca una fuerza emergente que no trate el tema desde la reacción absoluta como el PP, que te de un lavado de cara al concepto de España y lo presente mediante una plurinacionalidad que tiene trampa, está a medias, y no rompe con lo que hay, manteniendo el régimen y el estatus quo.Piña escribió:káiser escribió:Piña escribió:Es que si no hubiera aparecido Podemos, Cataluña ya sería independiente.
Iba a poner un montón de lols, pero me contendré y solo pondré
Haberte reído, hombre. Le veía más sentido que a lo de las palomitas, que directamente no sé a qué viene.
Que Cataluña ya sería independiente no me lo acabo de creer ni yo, pero que la independencia contaría a día de hoy con (mucho) mayor apoyo social, no te quepa ninguna duda.
Pues sí.
Lo de la plurinacionalidad a mí es lo que menos me preocupa, aunque haya que solucionarlo. Tampoco veo la trampa, pero bueno, si me lo explicas quizás sí.
Lo de romper con el statu quo... No veo cómo romperlo a corto-medio plazo y sin unirse con otros países del sur de Europa. Es algo que hay trabajar poquito a poco. Se avanza en este tipo de rupturas con pequeños cambios y con tiempo.
Pero a mí me la pela, yo no quiero convencer a nadie de nada. Si está claro que cada uno tiene su nivel de confianza en ellos y está visto que tú no la tienes y yo, básicamente, me dedico a darles una primera oportunidad.
káiser escribió:Piña escribió:káiser escribió:Piña escribió:Es que si no hubiera aparecido Podemos, Cataluña ya sería independiente.
Haberte reído, hombre. Le veía más sentido que a lo de las palomitas, que directamente no sé a qué viene.
Que Cataluña ya sería independiente no me lo acabo de creer ni yo, pero que la independencia contaría a día de hoy con (mucho) mayor apoyo social, no te quepa ninguna duda.
Palomitas porque esperaba ver las reacciones. Lo que hubiera pasado "y si", es algo que ni puedo saber ni nunca sabremos.
Pues he estado a punto de poner entre paréntesis la palabra "exagerando" porque aquí o mides tus palabras o te la buscas
Devon Miles escribió:Un proceso en el que CDC era parte fundamental era rupturista a tope con el status quo, sí.
Lo que decía arriba: esto depende del nivel de confianza de cada cual. Te aseguro que cuando estoy con independentistas hablando de política, le doy caña de la buena a CDC. Les recuerdo que han sido uno de los que han contribuido a tener lo que tenemos. Nunca me acabaré de fiar de ellos e incluso les odio, pero a día de hoy el PP les barre en cuanto a franquistas, corruptos y subnormales.
Suelo decirlo a menudo: Cataluña de CDC > España del PP. Que a mí no me gustan nada y quiero una España podemita, pero entre Guatemala y Guatepeor...
Piña- Mensajes : 1214
Las encuestas le dan escaño. A ver si puede ser.Fenderman escribió:Con Madina nos hubieramos ahorrado las segundas elecciones.
El votante de PP es muy fiel , muchos costandole la vida en ello votaron a Ciudadanos pero parece que han vuelto al redil . El PP tiene un suelo de 25% que lo votaran hagan lo que hagan .Pendejo escribió:Daeshu escribió:La del abc-cope
30% el PP, ¿pero que tiene que hacer esta gente para perder unas elecciones?
perrolokos- Mensajes : 19167
Creo, viendo las encuestas, que no va a haber sorpasso en escaños.
Nomeko7 escribió:Creo, viendo las encuestas, que no va a haber sorpasso en escaños.
Y el Madrid no ganaba la undécima.
Evolardo- Mensajes : 64454
El PP obtendría entre 117 y 121 escaños, Unidos Podemos 91-95, PSOE 81-85 y Ciudadanos 26-30, según la encuesta de RTVE. La participación hasta las 18.00 ha sido la más baja de la historia de la democracia. Un 51,22% del censo había ejercido su derecho a media tarde, siete puntos menos que en 2015.
Boohan- Mensajes : 54460
Falangito esta nervioso
DarthMercury escribió:Sorpasso de Podemos en TV3 a 10 de PSOE
DarthMercury escribió:ECP primero en Catalunya a 4 o 5 de ERC
Elephant Man escribió:Ojo al hostiazo de Cs.
Y de CDC
Pero no nos flipemos todavía, que siempre según va avanzando el recuento y se llega a los votos del fondo de la urna, los de los viejos, la cosa va decayendo
ruso- Mensajes : 31722
Elephant Man escribió:Seguro que hay gente que se queda sin poder votar por las retenciones.bitx escribió:10 km. De retención en la ap7 😂😂
Pues era bien fácil de preveer
bitx- Mensajes : 6780
Con estos datos Apuesto por pacto entre coletas, psoe y pnv
Boohan escribió:El PP obtendría entre 117 y 121 escaños, Unidos Podemos 91-95, PSOE 81-85 y Ciudadanos 26-30, según la encuesta de RTVE. La participación hasta las 18.00 ha sido la más baja de la historia de la democracia. Un 51,22% del censo había ejercido su derecho a media tarde, siete puntos menos que en 2015.
Eso sería un guantazo en toda regla, ¿no?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
A ver que son encuestas. La gente miente mas que habla.
Yo temo al voto oculto del PP. Porque en Euskadi parece demasiado bueno para ser verdad.
ruso escribió:Pero no nos flipemos todavía, que siempre según va avanzando el recuento y se llega a los votos del fondo de la urna, los de los viejos, la cosa va decayendo
Boohan- Mensajes : 54460
Prudencia, que los sondeos siempre se equivocan.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Lo firmo. Lunes negro mañanacalamardo escribió:Con estos datos Apuesto por pacto entre coletas, psoe y pnv
La gran incógnita es saber a quién beneficiará el descenso de la participación.
Históricamente se ha dicho que suele beneficiar a la derecha.
Históricamente se ha dicho que suele beneficiar a la derecha.
El PNV ya ha dicho si
calamardo escribió:Con estos datos Apuesto por pacto entre coletas, psoe y pnv
Emmm, no se yo si el PSOE preferiría suicidarse...
Que rapidezKoikila escribió:El PNV ya ha dicho si
Piña escribió:BeadyWho? escribió:Claro. Es lo que tiene que aparezca una fuerza emergente que no trate el tema desde la reacción absoluta como el PP, que te de un lavado de cara al concepto de España y lo presente mediante una plurinacionalidad que tiene trampa, está a medias, y no rompe con lo que hay, manteniendo el régimen y el estatus quo.Piña escribió:káiser escribió:Piña escribió:Es que si no hubiera aparecido Podemos, Cataluña ya sería independiente.
Pues sí.
Lo de la plurinacionalidad a mí es lo que menos me preocupa, aunque haya que solucionarlo. Tampoco veo la trampa, pero bueno, si me lo explicas quizás sí.
Lo de romper con el statu quo... No veo cómo romperlo a corto-medio plazo y sin unirse con otros países del sur de Europa. Es algo que hay trabajar poquito a poco. Se avanza en este tipo de rupturas con pequeños cambios y con tiempo.
Pero a mí me la pela, yo no quiero convencer a nadie de nada. Si está claro que cada uno tiene su nivel de confianza en ellos y está visto que tú no la tienes y yo, básicamente, me dedico a darles una primera oportunidad.káiser escribió:Piña escribió:káiser escribió:Piña escribió:Es que si no hubiera aparecido Podemos, Cataluña ya sería independiente.
Palomitas porque esperaba ver las reacciones. Lo que hubiera pasado "y si", es algo que ni puedo saber ni nunca sabremos.
Pues he estado a punto de poner entre paréntesis la palabra "exagerando" porque aquí o mides tus palabras o te la buscasDevon Miles escribió:Un proceso en el que CDC era parte fundamental era rupturista a tope con el status quo, sí.
Lo que decía arriba: esto depende del nivel de confianza de cada cual. Te aseguro que cuando estoy con independentistas hablando de política, le doy caña de la buena a CDC. Les recuerdo que han sido uno de los que han contribuido a tener lo que tenemos. Nunca me acabaré de fiar de ellos e incluso les odio, pero a día de hoy el PP les barre en cuanto a franquistas, corruptos y subnormales.
Suelo decirlo a menudo: Cataluña de CDC > España del PP. Que a mí no me gustan nada y quiero una España podemita, pero entre Guatemala y Guatepeor...
En general, deacuerdo contigo, Piña
Ha muchos matices que tratar ahí, pero ahora estamos en lo que estamos. Pequeños pasos, sí, como hoy el sorpasso
Última edición por Devon Miles el Dom Jun 26 2016, 20:31, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19