Rainbow
+26
Rock and Roll to Death
Jesse James
Bassrock
RandolphCarter
Katxorro
Edward_TH
wakam
Logan
Rizzy
A.Lagarto
Maniac is out
Roy Batty
hellpatrol
teramano
ruso
Monra
GhostofCain
turbolover
MrsCrowley
danitoledo
PaulKossoff
Continental
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
30 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
danitoledo escribió:Gregg escribió:Brothers, me han dado notas de mi B2 English:
Aprobado reading, writing y (toma !!) listening.
Speaking pa' septiembre (un 12/25, hay que sacar un 15).
O sea que me veo todo el verano speaking in English to improve, boys.
Lo tienes lo tienes, casi lo tienes.
Enhorabuena por esos aprobados y suerte para septiembre, lo vas a sacar seguro.
hostia, gregg
estás ahí ahí
ve la tele en v.o.s.
ya sabes series o pelis inglesas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
gavitana escribió:Joe, con el calor más grande que tenemos aquí, y tú ahí con un North Face.karlos gasteiz escribió:
ese soy yo con el frontman de los SEWERGROOVES
tomada el jueves pre-azkena
cerveceando estaba el hombre
Wanna get out of here. YA
Mu chula la foto. Tú mucho mejor que él, con su postura tan jur.
es que hizo un frío en el azkena de cojones
sobre todo el viernes con la que calló
la posturica de él, la iba cambiando. es un tipo muy gracioso
en ese bar habría no menos de 12 foreros
ya que estamos con fotos
ruso y yo viendo a NEIL YOUNG
orgullosa representación del forainbow en el bolo de barcelona
Zascandil escribió:Demoledora crítica de un lector de Basa que debe de llevarnos a la reflexión.
"Romero tendrá todo el chorro de voz que querais pero transmite menos que un gato de escayola".
Algo así decía un comentario en alguno de los vídeos de las actuaciones en Alemania y la lógica respuesta de otro fan venía a decir lo que pensamos todos. Ritchie es el boss, el gran boss, así que si no quieres encontrarte una cabeza de caballo en la cama de tu habitación de hotel o abrir la puerta por la mañana y ver que han clavado la hoja de despido con un hacha, pues a cantar y tocar sin salirte del guión.
No hay muchas diferencias de puesta en escena de los músicos, excepto cambio de cromos, entre esta reunión y la de hace 20 años, por ejemplo. Ahí están lo vídeos.
De todas maneras, las veces que lo he visto, Romero nunca ha sido un saltimbanqui.
Monra- Mensajes : 8099
sigo sin querer ver videos y demás
me sumaré a la pequeña polémica de RONNIE II cuando haya pasado por birmingham
a mí me dejó muy muy frío su elección. pero bueno. esperemos
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Brothers, me han dado notas de mi B2 English:
hostia, gregg
estás ahí ahí
ve la tele en v.o.s.
pero preciso hablar, el de escuchar ya lo pasé
Gregg- Mensajes : 69505
Tengo que preparar esquema de monólogo, con los posibles temas que pueden caer, y listo.
karlos gasteiz escribió:
ya que estamos con fotos
Grande, muy inmenso, vuestras sonrisas lo dice todo.
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Añadieron un tema más en el segundo show. Tienen un setlist de base.MrsCrowley escribió:No quiero saber mucho de los shows alemanes pero sí que me interesa saber si variaron aunque fuese sólo un tema de una noche a otra. Zas, te veo muy puesto en el tema, entón?
El primer show duró 1h40, el segundo 1h50 (Roy fountain) y está estipulado para el tercero por los timings oficiales anunciados, 2h. Supuestamente el tema adicional caerá, ¿caerá algo más? Who knows
Llevo desde el viernes escuchando Rainbow. Y reflexiono sobre el/los set list.
Realmente NO hay sorpresas (no, no voy a mencionar temas). Si veis set lists de Purple y Rainbow de todos los tiempos, las canciones son "las de siempre". No hay ninguna que nunca haya tocado en directo, o alguna que haya tocado "poco". Todas son más que rodadas, en una época u otra.
La que me ha sorprendido ligeramente es la exclusión (al menos de momento) de Burn, que por ejemplo en las últimas giras de Rainbow era fija. Quiero entender que es por problemas "humanos".
Así que si hay alguna incorporación a Birmingham yo miraría más bien a lo ya conocido, o sea, nada de Tarot Woman, Gates of Babylon o Lady of the Lake (que NUNCA ha tocado en directo).
Monra escribió:Zascandil escribió:Demoledora crítica de un lector de Basa que debe de llevarnos a la reflexión.
"Romero tendrá todo el chorro de voz que querais pero transmite menos que un gato de escayola".
Algo así decía un comentario en alguno de los vídeos de las actuaciones en Alemania y la lógica respuesta de otro fan venía a decir lo que pensamos todos. Ritchie es el boss, el gran boss, así que si no quieres encontrarte una cabeza de caballo en la cama de tu habitación de hotel o abrir la puerta por la mañana y ver que han clavado la hoja de despido con un hacha, pues a cantar y tocar sin salirte del guión.
No hay muchas diferencias de puesta en escena de los músicos, excepto cambio de cromos, entre esta reunión y la de hace 20 años, por ejemplo. Ahí están lo vídeos.
De todas maneras, las veces que lo he visto, Romero nunca ha sido un saltimbanqui.
No lo es, no, pero más allá de eso es...qué sé yo.
Bueno, no importa, yo fui de los que defendieron su elección. Y lo sigo haciendo, un mal cantante puede joderlo todo, así que, avanti.
Gregg escribió:gavitana escribió:Añadieron un tema más en el segundo show. Tienen un setlist de base.MrsCrowley escribió:No quiero saber mucho de los shows alemanes pero sí que me interesa saber si variaron aunque fuese sólo un tema de una noche a otra. Zas, te veo muy puesto en el tema, entón?
El primer show duró 1h40, el segundo 1h50 (Roy fountain) y está estipulado para el tercero por los timings oficiales anunciados, 2h. Supuestamente el tema adicional caerá, ¿caerá algo más? Who knows
Realmente NO hay sorpresas (no, no voy a mencionar temas). Si veis set lists de Purple y Rainbow de todos los tiempos, las canciones son "las de siempre". No hay ninguna que nunca haya tocado en directo, o alguna que haya tocado "poco". Todas son más que rodadas, en una época u otra.
La que me ha sorprendido ligeramente es la exclusión (al menos de momento) de Burn, que por ejemplo en las últimas giras de Rainbow era fija. Quiero entender que es por problemas "humanos".
Así que si hay alguna incorporación a Birmingham yo miraría más bien a lo ya conocido, o sea, nada de Tarot Woman, Gates of Babylon o Lady of the Lake (que NUNCA ha tocado en directo).
Efectivamente, según Basa, hay otros temas en la recámara y NO es ninguno de ellos. Por desgracia. Y ya estoy hablando demasiado, talk too much.
Envidia sanaZascandil escribió:karlos gasteiz escribió:
ya que estamos con fotos
Grande, muy inmenso, vuestras sonrisas lo dice todo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Añadieron un tema más en el segundo show. Tienen un setlist de base.MrsCrowley escribió:No quiero saber mucho de los shows alemanes pero sí que me interesa saber si variaron aunque fuese sólo un tema de una noche a otra. Zas, te veo muy puesto en el tema, entón?
Efectivamente, según Basa, hay otros temas en la recámara y NO es ninguno de ellos. Por desgracia. Y ya estoy hablando demasiado, talk too much.
A buen encendedor, mecheros bastan.
(y no he leído lo de Basa, pero es de cajón)
Ya dije que el repertorio de Rising, the tribute band, era MIL MILLONES de veces mejor. Y luego os preguntaréis por qué soy fan de estas iniciativas tributeras, que no tributarias.
Y no sabía que lo del dedo de Ritchie era porque tenía el ÁCIDO ÚRICO alto...yo lo tengo, más o menos, bajo control, pero tengo que ir a hacerme unos análisis presto.
Y vuelvo al zalemo y al camarlengo, etc.
Pasadlo bien todo el rato.
Pasadlo bien todo el rato.
Al final, entre temas que no tocan, entre temas que sí, entre tal y cual y vídeos que veo circulando por Facebook me entero de casi el setlist completo.
Y mira que yo soy de mirar siempre los setlists, pero ésta vez no quiero hacerlo. Total, toque lo que toque me sé todos los temas de su catálogo.
Y mira que yo soy de mirar siempre los setlists, pero ésta vez no quiero hacerlo. Total, toque lo que toque me sé todos los temas de su catálogo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Un detalle que no se ha comentado y que he visto en el facebook oficial de Deep Purple.
!!En el setlist que tenian en el escenario había 3 temas más que no tocaron!!
Los 3 de Deep Purple, por cierto.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Un detalle que no se ha comentado y que he visto en el facebook oficial de Deep Purple.
Pedazo set nos espera pues en Birmingham.
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Un detalle que no se ha comentado y que he visto en el facebook oficial de Deep Purple.
O no. Porque llevaban el mismo setlist en las dos fechas. En Loreley dejó de tocar 4 y en Bitterkassen 3.
Asi que a saber.
De todas formas, entre esas 3 no está la que remarcó para mi es la grandisima ausencia. En fin.
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Un detalle que no se ha comentado y que he visto en el facebook oficial de Deep Purple.
O no. Porque llevaban el mismo setlist en las dos fechas. En Loreley dejó de tocar 4 y en Bitterkassen 3.
Asi que a saber.
De todas formas, entre esas 3 no está la que remarcó para mi es la grandisima ausencia. En fin.
Pues que en Birmingham deje de tocar dos, y así llegan a las 2 horas de tiempo que tienen estipulado.
Mientras no se caigan las 3 que destacan por encima del resto, me da igual que incluya o quite alguna más. Esas 3 valen el concierto entero.
Ahí está el lío.Roy Batty escribió:Mientras no se caigan las 3 que destacan por encima del resto, me da igual que incluya o quite alguna más. Esas 3 valen el concierto entero.
2 me imagino cuáles son...
Buf, puta mierda de hablar en clave.
gavitana- Mensajes : 23245
Gracias Gavinformation. Después de leer a Gregg iba a decir que a ver si se mojaba tocando algo menos habitual, pero teniendo en cuenta que es todo un logro que haya accedido a hacer estos chows como para encima exigirle que meta cosas "rarunas"...
Yo del setlist sólo me he enterado que mete mis dos imprescindibles, y con eso me basta.
Yo del setlist sólo me he enterado que mete mis dos imprescindibles, y con eso me basta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Bueno señores, the time has come. En unas horas parto para la pérfida Albion, nos vemos en Birmingham, un abrazo a todos.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Bueno señores, the time has come. En unas horas parto para la pérfida Albion, nos vemos en Birmingham, un abrazo a todos.
Buen viaje Logan! Muchas ganas de verte!
¡Y yo de conocerte!danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:Bueno señores, the time has come. En unas horas parto para la pérfida Albion, nos vemos en Birmingham, un abrazo a todos.
Por cierto, da lluvia, con temperaturas entre 19 y 11C.
Que Wien, coño, estoy jarto de caló
Que Wien, coño, estoy jarto de caló
gavitana escribió:¡Y yo de conocerte!danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:Bueno señores, the time has come. En unas horas parto para la pérfida Albion, nos vemos en Birmingham, un abrazo a todos.
Logan- Mensajes : 18352
gavitana escribió:Ahí está el lío.Roy Batty escribió:Mientras no se caigan las 3 que destacan por encima del resto, me da igual que incluya o quite alguna más. Esas 3 valen el concierto entero.
2 me imagino cuáles son...
Buf, puta mierda de hablar en clave.
Joder, aquí en Huelva hace más calor que follando en un plástico, no me libro por ningún lao.
Birmingham, no veo la hora.
Birmingham, no veo la hora.
Billetes de avión descargados e imprimidos. Pero continuando con la serie "Grandes dudas de pánfilos primerizos", allá va mi siguiente cuestión, esta vez sobre la entrada del concierto:
Al comprarla online nos enviaron a todos un documento PDF, con el rectángulo de la entrada en sí y unos recuadros con información, el contacto y todo eso. La pregunta es, ¿hay que imprimir y presentar el documento entero, o solamente el dibujo de la entrada? ¿Qué vais a hacer, oh viajeros en mil lugares?
Al comprarla online nos enviaron a todos un documento PDF, con el rectángulo de la entrada en sí y unos recuadros con información, el contacto y todo eso. La pregunta es, ¿hay que imprimir y presentar el documento entero, o solamente el dibujo de la entrada? ¿Qué vais a hacer, oh viajeros en mil lugares?
Continental- Mensajes : 868
Continental escribió:Al comprarla online nos enviaron a todos un documento PDF, con el rectángulo de la entrada en sí y unos recuadros con información, el contacto y todo eso. La pregunta es, ¿hay que imprimir y presentar el documento entero, o solamente el dibujo de la entrada? ¿Qué vais a hacer, oh viajeros en mil lugares?
Imprime todo, por si acaso.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:Brothers, me han dado notas de mi B2 English:
hostia, gregg
estás ahí ahí
ve la tele en v.o.s.
pero preciso hablar, el de escuchar ya lo pasé
ya, ya lo he entendido
pero ayuda.
agenciaté un nativo
Ni te lo pienses, el folio entero del tirón.GhostofCain escribió:Continental escribió:Al comprarla online nos enviaron a todos un documento PDF, con el rectángulo de la entrada en sí y unos recuadros con información, el contacto y todo eso. La pregunta es, ¿hay que imprimir y presentar el documento entero, o solamente el dibujo de la entrada? ¿Qué vais a hacer, oh viajeros en mil lugares?
gavitana escribió:Ni te lo pienses, el folio entero del tirón.GhostofCain escribió:Continental escribió:Al comprarla online nos enviaron a todos un documento PDF, con el rectángulo de la entrada en sí y unos recuadros con información, el contacto y todo eso. La pregunta es, ¿hay que imprimir y presentar el documento entero, o solamente el dibujo de la entrada? ¿Qué vais a hacer, oh viajeros en mil lugares?
Así lo haré, señores. ¡Gracias!
gavitana escribió:¡Y yo de conocerte!danitoledo escribió:Viejo Logan escribió:Bueno señores, the time has come. En unas horas parto para la pérfida Albion, nos vemos en Birmingham, un abrazo a todos.
me too
bueno, para los que llegamos el viernes
tenemos plan?
cada uno a su rollo?
como es lo de WHITESNAKE?
Yo os recuerdo que tal como llegue, maletas al hotel y del tirón al acuario con la family, el que está en frente del pabellón de la ELO.karlos gasteiz escribió:
bueno, para los que llegamos el viernes
tenemos plan?
cada uno a su rollo?
como es lo de WHITESNAKE?
Si en medio quedáis en algún sitio, me vais comentando y lo tendré en cuenta, pero no garantizo escapada.
Acabo de imprimir los billetes y el folio de la entrada. Con los billetes ningún problema, pero con el folio de la entrada me ha pasado algo raro de narices, me han salido un montón de letras sin ningún sentido. Por ejemplo, donde debería poner "Ritchie Blackmore's Rainbow" pone "Sj udi jf !Crdbl n psf", y así en todo el folio.
¿Es algún tipo de codificación de la empresa, o me pongo a rezar para que salga bien en la siguiente impresión? Me cago en Satanás...
¿Es algún tipo de codificación de la empresa, o me pongo a rezar para que salga bien en la siguiente impresión? Me cago en Satanás...
MrsCrowley escribió:No se supone que es un PDF?
Lo es. En el PDF obviamente está escrito en cristiano, pero me ha salido ese sinsentido...
Continental escribió:MrsCrowley escribió:No se supone que es un PDF?
Lo es. En el PDF obviamente está escrito en cristiano, pero me ha salido ese sinsentido...
Yo probaría a imprimir alguna otra cosa a ver cómo sale. Si vuelve a salir mal es que la impresora la debes tener mal, te vas a una copisteria y que te impriman ahí la entrada.
Si lo que pruebes a imprimir saliese wien, yo ya no sabría qué podría ser.
Imprímelo de nuevo. En mi curro, alguna vez pasa eso. Cosas de la informática. A la segunda, suele salir bien. Si no, ya sabes, encender y apagar. No sólo la impresora, el PC también por si acaso.
Asunto resuelto, gracias a Dios. Había extraído el USB antes de tiempo, de ahí que saliera mal. Menudo soponcio me he llevado
karlos gasteiz escribió:
ya que estamos con fotos
Fue un placer.
Semana complicadita, y supongo que en los próximos días no podré tampoco conectarme demasiado, así que nada más que desearos un feliz viaje a Birmingham. Mucho fulgor para todos!
ruso- Mensajes : 31735
Rafa Brasas asegura que en 2017 Ricardito hará una gira, que tiene mogollón de ofertas y que las fechas más probables serán en Escandinavia. Como vengan por aquí me suicido.
Kossoff, Teramano: The Shoos abren el concierto de ELO.
Vamos, que ni mijita.
Vamos, que ni mijita.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.