Rainbow
+26
Rock and Roll to Death
Jesse James
Bassrock
RandolphCarter
Katxorro
Edward_TH
wakam
Logan
Rizzy
A.Lagarto
Maniac is out
Roy Batty
hellpatrol
teramano
ruso
Monra
GhostofCain
turbolover
MrsCrowley
danitoledo
PaulKossoff
Continental
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
30 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
¡El grandísimo día!Zascandil escribió:El día esperado ya está aquí...
Parece mentira
gavitana- Mensajes : 23245
A ver q pasa hoy, mi gafe con el hombre de negro viene de lejos ...
Gregg felicitaciones también para ti .. Se te echa de menos por estos lares ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
¡Espero veros allí, por Dio!PaulKossoff escribió:A ver q pasa hoy, mi gafe con el hombre de negro viene de lejos ...
Ya estamos en ruta hacia Birmingham.
danitoledo- Mensajes : 40630
gavitana escribió:Buenos días.
Por fin conocí a Teramano
Aunque ayer no pude hacer posts ni nada, un placer ese rato con Tera, hermano y Zas estuvo Wien, ¡sólo nos falto tomar al menos alguna puta cerveza, ¡Hijosputa Birmingheros!
Kossoff, un abrazo mu fuerte y espero que nos veamos hoy.
Y espero veros a todos hoy. Lógicamente voy con la family, pero nos podríamos tomar la última antes del concierto a las 19:45 si os parece, coincidiendo con que en ese momento están los teloneros, dentro del pabellón justo detrás del puesto central de Merchan, que hay sitios pa merodear por allí con la última de antes del show.
7:45?
eso no es tarde de cojon
es?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El show empieza a las 20:30, digo esa hora por si queréis entrar más apurao, yo quiero ir antes. Cuando llegue voy diciendo...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Buenos días.
Por fin conocí a Teramano
Aunque ayer no pude hacer posts ni nada, un placer ese rato con Tera, hermano y Zas estuvo Wien, ¡sólo nos falto tomar al menos alguna puta cerveza, ¡Hijosputa Birmingheros!
Kossoff, un abrazo mu fuerte y espero que nos veamos hoy.
Y espero veros a todos hoy. Lógicamente voy con la family, pero nos podríamos tomar la última antes del concierto a las 19:45 si os parece, coincidiendo con que en ese momento están los teloneros, dentro del pabellón justo detrás del puesto central de Merchan, que hay sitios pa merodear por allí con la última de antes del show.
7:45?
eso no es tarde de cojon
es?
Estoy dentro, viendo una banda a la entrada
Mañana me extiendo.
Soberbio.
Grandísima noche.
Zalemo que cogemos vuelo a primerísima hora
Soberbio.
Grandísima noche.
Zalemo que cogemos vuelo a primerísima hora
Ya en el vuelo de vuelta.
Grandísimo concierto, con novedades como Soldier le Fortune (que yo sepa, primera canción acústica en un concierto de Rainbow?)y Burn.
Tirad de youtube, ahí están todas ya en mi canal.
Una gra alegría ver que finalmente Kossoff y señora pudieron ir.
Hay foto de muchos forainbows, cuando llegue a España la pongo.
Un placer conocer a Katxorro, Logan, Teramano y Modes en este viaje y reencontrarme con Zas, Kossoff, Karlos, Dani, Roy, Crowley...y todos pensábamos en ti, oh gran Gregg.
Grandísimo concierto, con novedades como Soldier le Fortune (que yo sepa, primera canción acústica en un concierto de Rainbow?)y Burn.
Tirad de youtube, ahí están todas ya en mi canal.
Una gra alegría ver que finalmente Kossoff y señora pudieron ir.
Hay foto de muchos forainbows, cuando llegue a España la pongo.
Un placer conocer a Katxorro, Logan, Teramano y Modes en este viaje y reencontrarme con Zas, Kossoff, Karlos, Dani, Roy, Crowley...y todos pensábamos en ti, oh gran Gregg.
Desde mi posición veía perfectamente los meneos de cabeza y puños en alto de Zas e Stargazer...
No le perdono al pollo bateras que no hiciera la intro de Stargazer e condiciones...
por lo demås todo de puta madre.
Que voz Ronnie, que escándalo.
Ritchie en mi opinión soberbio, creo que se le vió feliz. El resto me parecieron de puta madre, todos muy wien.
Mi hija me dijo que a las coristas no se les escuchó nada.
por lo demås todo de puta madre.
Que voz Ronnie, que escándalo.
Ritchie en mi opinión soberbio, creo que se le vió feliz. El resto me parecieron de puta madre, todos muy wien.
Mi hija me dijo que a las coristas no se les escuchó nada.
Bos días antes de nada.
Levantado tan temprano porque la jefa se ha ido a la mesa electoral. Uh.
Gregg- Mensajes : 69505
Antes de entrar he visto en setlist.fm ya las canciones y ya sabía que Soldier (vaya sorpresa, como expresaba el otro día) y la para mi imprescindible Burn, que sé que Negrete le tiene mucho cariño a esa tonada, demonios.
Aunque en Birmingham se "cayó" 16th Century Greensleeves, tema que sólo pudieron disfrutar los que asistieron a BitterKarlos.
Y ahora que los spoilers se acabarón (al fin), pues eso, que Lazy se quedó en el saco como tema NO tocado de los que tenían preparados.
Buffff... Ronnie no transmite ??? Ritchie no toca ???
No sé si son los supervideos de Gav o que los músicos están más rodados (seguramente ambos), pero parece mejor que lo precedente.
Como me alegro que haya estado bien
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Desde mi posición veía perfectamente los meneos de cabeza y puños en alto de Zas e Stargazer...
Y porque un gachó no me dejaba explayarme porque estaba en un asiento al lado del pasillo. Por cierto, Gav, gracias por esa localidad tan chula. Me encantó!
Intenté localizaros pero imposible. Tan sólo coincidi con Koss!
Por lo demás, me encantó el concierto con alguna sombra que no merece la pena ni nombrar.
Y Ritchie fenomenal y hasta presentó a Ronnie!!!! Éste último también lo mejor. Qué voz! Cuánta emoción transmite. Stargazer fue excelsa.
Y me preparo para salir en nada del hotel.
Saludos, ánimos a Gregg y, por supuesto, FULGOR.
Zascandil- Mensajes : 22169
Esto fue duro para mi. Adoro ese tema.Gregg escribió:Aunque en Birmingham se "cayó" 16th Century Greensleeves, tema que sólo pudieron disfrutar los que asistieron a BitterKarlos.
Zalemoooooo!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Me acordé mucho de ti con esa ausencia.Zascandil escribió:Esto fue duro para mi. Adoro ese tema.Gregg escribió:Aunque en Birmingham se "cayó" 16th Century Greensleeves, tema que sólo pudieron disfrutar los que asistieron a BitterKarlos.
Zalemoooooo!!!!!
¡Ya en España!
Tenía la importante e imprescindible misión de grabar unos vídeos de puta madre.Gregg escribió:No sé si son los supervideos de Gav o que los músicos están más rodados (seguramente ambos), pero parece mejor que lo precedente.
Para la historia.
Y aun así era capaz de mirar el show ( salvo cuando enfocaba los punteos de Ritchie), ver a Zas y su pasión, el fulgor total, el resto de warriors por la pista...
Ahora que ya han pasado los conciertos podemos hablar abiertamente de los setlist.
Me hubiese encantado ver el Soldier of Fortune. Burn me duele menos, que aunque es una canción que me encanta, ya se la vi tocar en directo a Glenn Hugues, aunque tuvo que ser grandísimo. A favor, nosotros tuvimos el Sixteenth century greensleves.
Esta vez el setlist sí que ha sido 50%-50%. Por un lado me hubiese gustado que tuviese bastante más peso la parte Rainbow, pero es que tampoco quitaría ninguna canción de las tocadas, y eso en un set de casi dos horas. Es que tendrían que haber tocado 3-4 horas para que sonasen todas las que me hubiese gustado escuchar
Para mi la sorpresa de la noche fue cuando arrancó el Perfect Strangers; canción que me encanta y no me esperaba para nada. Otra que me alegró un montón fue el Child in Time, que aunque le veía posibilidades no tenía nada claro que fuesen a tocarla.
Me hubiese encantado ver el Soldier of Fortune. Burn me duele menos, que aunque es una canción que me encanta, ya se la vi tocar en directo a Glenn Hugues, aunque tuvo que ser grandísimo. A favor, nosotros tuvimos el Sixteenth century greensleves.
Esta vez el setlist sí que ha sido 50%-50%. Por un lado me hubiese gustado que tuviese bastante más peso la parte Rainbow, pero es que tampoco quitaría ninguna canción de las tocadas, y eso en un set de casi dos horas. Es que tendrían que haber tocado 3-4 horas para que sonasen todas las que me hubiese gustado escuchar
Para mi la sorpresa de la noche fue cuando arrancó el Perfect Strangers; canción que me encanta y no me esperaba para nada. Otra que me alegró un montón fue el Child in Time, que aunque le veía posibilidades no tenía nada claro que fuesen a tocarla.
Menos mal que no entré, porque para mi fueron sorpresa. He visto Soldier cantado por Candice y por Ronnie...Gregg escribió:Antes de entrar he visto en setlist.fm ya las canciones y ya sabía que Soldier (vaya sorpresa, como expresaba el otro día) y la para mi imprescindible Burn, que sé que Negrete le tiene mucho cariño a esa tonada, demonios.
LA PUTA CUESTIÓN QUE TANTO SUFRIR DIÓGregg escribió:Bos días antes de nada.
Lo que tengo claro es que sin Ronnie no hay Stargazer ni Child in Time.
Solo por esos 2 temas,ya puede dejar de tocar las que sean.
Increíble concierto! Estoy en una nube! Al final ha merecido la pena. Pese a lis contratiempos.
Gregg mogollón de gente me levantaba el pulgar al ver el logotipo de UFO en mi camiseta ...
Buen viaje de regreso a todos!
Y gracias por vuestro apoyo aquí en Birmingham!
Fulgor!
Gregg mogollón de gente me levantaba el pulgar al ver el logotipo de UFO en mi camiseta ...
Fulgor!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Increíble concierto! Estoy en una nube! Al final ha merecido la pena. Pese a lis contratiempos.
Fulgor!
¡Por fin viste a Negrete!
Buen regreso y cuidaros mucho.
Aupaaaaa me alegro de que todo fuese rodado
hellpatrol- Mensajes : 33106
Había risas y dudas por aquí cuando se anunció la formación. Y ha sido con diferencia el mejor fichaje que ha hecho Ritchie en este comeback. Que manera de destaparse.gavitana escribió:Lo que tengo claro es que sin Ronnie no hay Stargazer ni Child in Time.
gavitana escribió:Desde mi posición veía perfectamente los meneos de cabeza y puños en alto de Zas e Stargazer...
doy fe
hellpatrol escribió:Aupaaaaa me alegro de que todo fuese rodado
eskerrik asko helly
¿Dónde te metiste al final, gachooooooo?karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Desde mi posición veía perfectamente los meneos de cabeza y puños en alto de Zas e Stargazer...
doy fe
yo disfruté mucho viendo a BLACKMORE, pero mucho mucho
pero no disfruté mucho viendo al resto.
ROMERO no mola. sorry
pero no disfruté mucho viendo al resto.
ROMERO no mola. sorry
gavitana escribió:¿Dónde te metiste al final, gachooooooo?karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Desde mi posición veía perfectamente los meneos de cabeza y puños en alto de Zas e Stargazer...
doy fe
salí huyendo
llovía a saco y no me encontraba muy bien, la verdad
Oh,vaya...karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:¿Dónde te metiste al final, gachooooooo?karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Desde mi posición veía perfectamente los meneos de cabeza y puños en alto de Zas e Stargazer...
doy fe
salí huyendo
llovía a saco y no me encontraba muy bien, la verdad
PaulKossoff escribió:Increíble concierto! Estoy en una nube! Al final ha merecido la pena. Pese a lis contratiempos.
Fulgor!
Ese Koss !!! Ufeando en Birminghav !!
Ya en el airport, que lujazo haber vivido esto con todos vosotros!!!
I love you all!!!
PD: turbo, tengo tu cami 😉
I love you all!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡Ese abrazo saltando al final lo dice todo!Roy Batty escribió:Ya en el airport, que lujazo haber vivido esto con todos vosotros!!!
I love you all!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.