Rainbow
+26
Rock and Roll to Death
Jesse James
Bassrock
RandolphCarter
Katxorro
Edward_TH
wakam
Logan
Rizzy
A.Lagarto
Maniac is out
Roy Batty
hellpatrol
teramano
ruso
Monra
GhostofCain
turbolover
MrsCrowley
danitoledo
PaulKossoff
Continental
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
30 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Por cierto,por la compra de una camiseta te daban un CD de Blackmore's Night gratis.
gavitana- Mensajes : 23245
Dado que lo primero ha de ser lo primero, envío un saludo a mis estupendos compañeros de jornada. Un placer de verdad, damas y caballeros.
En cuanto al concierto... Bueno, mucho mejor de lo que esperaba, indudablemente. Supongo que es lo bueno de no tener grandes expectativas. No diré que me pareció maravilloso ni excepcional ni nada así, pero, para mí, no desmereció, en absoluto, el mito, lo cual creo que no es moco de pavo.
Nos vemos en otra, familia.
En cuanto al concierto... Bueno, mucho mejor de lo que esperaba, indudablemente. Supongo que es lo bueno de no tener grandes expectativas. No diré que me pareció maravilloso ni excepcional ni nada así, pero, para mí, no desmereció, en absoluto, el mito, lo cual creo que no es moco de pavo.
haserretuta- Mensajes : 19788
Repetiria el dia de ayer todos los dias de mi vida. Emotivo a mas no poder.
Abrazos, amigos!!!
Abrazos, amigos!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Sobre Negrete (basado en videos, obviamente): evidentemente el hombre no puede tocar con la velocidad de antaño, pero el gusto y - sobre todo - ESE sonido de su Strato no los ha perdido.
Gregg- Mensajes : 69505
" Y caí de rodillas dando gracias al cielo por permitirme vivir ese momento y después me agaché y dije: Aquí tiene usted su casa"
gavitana escribió:" Y caí de rodillas dando gracias al cielo por permitirme vivir ese momento y después me agaché y dije: Aquí tiene usted su casa"
Fotaza
jojomojo- Mensajes : 20992
Uno de los días más bonitos de los últimos tiempos . Un sueño hecho realidad
Katxorro- Mensajes : 37529
Vamos con tandas de fotos del concierto.
haserretuta escribió:Dado que lo primero ha de ser lo primero, envío un saludo a mis estupendos compañeros de jornada. Un placer de verdad, damas y caballeros.
Felicidades a todo el comando Reinbou, y me alegro que fuera un concierto disfrutable. Mucha envidia de ver a uno de los grandes rockear (para variar, que ya le vale)
La corista rubia entiendo que es "la mismísima", ¿no?
Me contesto a mi mismo: SÍ, es ELLA. Ahora la veo claramente en otra foto.
Creo que con la última tanda te lo aclara...Gregg escribió:La corista rubia entiendo que es "la mismísima", ¿no?
Cuando presentaron a la banda, Candice corría el riesgo de recibir algún abucheo. Ronnie estuvo muy elegante presentando a las dos a la vez, así todo fue Wien. De hecho se aprecia en el video que Candice choca puño con su coleguilla al ver que no le han pitado.
¿Contribuye esto a que Ritchie esté feliz? ¿Obsequió con Burn por detalles como esto? Quien sabe lo que pasa por la cabeza de nuestro héroe.
Y como veis en el cruce de micrófonos con Ronnie, sonríe, y también sonríe en esa que se le ve algo borroso, la de luces naranjas...
Y por supuesto, tenéis TODO el concierto para visionar.
Parecen decir, "julandrón mioooo"Gregg escribió:... esos ojillos
"Ritchie, aquí tiene usted su casa. Disponga de mi"
Si hace más conciertos apuesto por sustitución bajista
Gregg escribió:GIGANTESruso escribió:grandes
Ya te digo. A la altura de Logan se me ve.
haserretuta- Mensajes : 19788
..y ojo a Gavi que se le ve una buena pieza también. De rodillas y casi llega al hombro a los demáshaserretuta escribió:Gregg escribió:GIGANTESruso escribió:grandes
Ya te digo. A la altura de Logan se me ve.
ruso- Mensajes : 31735
Bueno, ya en casa.
Excepcional fin de semana, muy divertido y en inmejorable compañía.
El bolo, como ha comentado mi contertulio Haserre, sin ser excepcional, estuvo francamente bien.
Ronnie estuvo espectacular y se metió al público en el bolsillo no por carisma de frontman, que no lo tiene, sino por facultades como cantante, que va sobradísimo. De hecho, en mitad de "Soldier of Fortune", el guiri que tenía al lado (aunque en este caso el guiri era yo) me dijo, emocionado: "The singer is so fuckin good!".
El batería, a pesar de que parece salido de The Exploited, estuvo soberbio, clavando las partes de Cozy en "Stargazer".
Bajista flojeras, pero tampoco tuvo más trascendencia.
Teclas correcto, todo en su sitio.
Y Ritchie es Ritchie, su sonido es inconfundible, toca todavía como un demonio, cuando quiere se sale y cuando le da por hacer el perro (no toca la mayoría de intros, no hizo el solo de " Since You've been gone"...), le darías de hostias. Él es asing.
Y el setlist, discutible: si es Rainbow, no sé a que viene tanto tema de Purple, aún así, se agradecen las menos obvias "Soldier of Fortune" y "Perfect Strangers", que sonó de maravilla.
Y para terminar, un abrazo a Gavi, breve encuentro el nuestro, y otro a Eulo (aunque no es forero), el brother de Teramano; juntos conforman una pareja de cracks absolutos. Un gustazo haberlos conocido.
Excepcional fin de semana, muy divertido y en inmejorable compañía.
El bolo, como ha comentado mi contertulio Haserre, sin ser excepcional, estuvo francamente bien.
Ronnie estuvo espectacular y se metió al público en el bolsillo no por carisma de frontman, que no lo tiene, sino por facultades como cantante, que va sobradísimo. De hecho, en mitad de "Soldier of Fortune", el guiri que tenía al lado (aunque en este caso el guiri era yo) me dijo, emocionado: "The singer is so fuckin good!".
El batería, a pesar de que parece salido de The Exploited, estuvo soberbio, clavando las partes de Cozy en "Stargazer".
Bajista flojeras, pero tampoco tuvo más trascendencia.
Teclas correcto, todo en su sitio.
Y Ritchie es Ritchie, su sonido es inconfundible, toca todavía como un demonio, cuando quiere se sale y cuando le da por hacer el perro (no toca la mayoría de intros, no hizo el solo de " Since You've been gone"...), le darías de hostias. Él es asing.
Y el setlist, discutible: si es Rainbow, no sé a que viene tanto tema de Purple, aún así, se agradecen las menos obvias "Soldier of Fortune" y "Perfect Strangers", que sonó de maravilla.
Y para terminar, un abrazo a Gavi, breve encuentro el nuestro, y otro a Eulo (aunque no es forero), el brother de Teramano; juntos conforman una pareja de cracks absolutos. Un gustazo haberlos conocido.
Logan- Mensajes : 18352
Igualmente Logan, lo que dices, breve pero fantástico momento conocerte.
La verdad es que he conocido a varios foreros en este viaje, como Teramano and brother y Modes, ¡encontrándome con ellos de casualidad post bolo, en ELO y Rainbow respectivamente!
Con toda la gente que había, tiene cojones. Que bueno.
Aparte del recuentro con todos los ya conocidos. Sabíais que no podía cervecear esta vez, pero aunque sea un ratillo, me ha encantado veros.
Joder, que fin de semana.
La verdad es que he conocido a varios foreros en este viaje, como Teramano and brother y Modes, ¡encontrándome con ellos de casualidad post bolo, en ELO y Rainbow respectivamente!
Con toda la gente que había, tiene cojones. Que bueno.
Aparte del recuentro con todos los ya conocidos. Sabíais que no podía cervecear esta vez, pero aunque sea un ratillo, me ha encantado veros.
Joder, que fin de semana.
Y ahora asciende el CÁDIZ en unas horas y ya lo tengo completo.
Y tal como he llegao, deshaciendo maletas para hacerlas de nuevo, Heart en 3 días...
Y tal como he llegao, deshaciendo maletas para hacerlas de nuevo, Heart en 3 días...
También conocí por fin a Katxorro, si bien no fue un encuentro casual, sino en la quedada post bolo de Rainbow, ¡nos vemos en 3 días en Londres, ahí si que tienen que caer pintas!
gavitana escribió:" Y caí de rodillas dando gracias al cielo por permitirme vivir ese momento y después me agaché y dije: Aquí tiene usted su casa"
PaulKossoff- Mensajes : 9344
gavitana escribió:También conocí por fin a Katxorro, si bien no fue un encuentro casual, sino en la quedada post bolo de Rainbow, ¡nos vemos en 3 días en Londres, ahí si que tienen que caer pintas!
Conciertazo que tenéis a la vista!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A ver si de una puta vezPaulKossoff escribió:Mucha Suerte al Cadiz!
La lista que me hice en estos meses pal coche, pa entrenar a los warriors, incluía todas las que ha tocado menos Soldiers of Fortune y Spotlight Kid.
Y se completaba con estos temas:
Sixteenth Century Greensleeves (que la tocó en Bitterkarlos pero yo no la caté)
Woman From Tokyo (tocó el riff de forma muy disimulada en Child in Time en Alemania y en Black Night en Birmingham)
Lazy
Death Alley Driver
I Surrender
All Night Long
L.A. Connection
Kill the King
The Temple of the King
Y con muy poca fe en que las tocara, pero por si acaso:
Can't Let You Go
Can't Happen Here
¿Por qué confiaba en que caía Child in Time? Desde que me enteré que tendría a 2 coristas, ya que la tocó con Candice en alguna ocasión. La esperaba, y la deseaba mucho. Pues ahí estuvo.
Y se completaba con estos temas:
Sixteenth Century Greensleeves (que la tocó en Bitterkarlos pero yo no la caté)
Woman From Tokyo (tocó el riff de forma muy disimulada en Child in Time en Alemania y en Black Night en Birmingham)
Lazy
Death Alley Driver
I Surrender
All Night Long
L.A. Connection
Kill the King
The Temple of the King
Y con muy poca fe en que las tocara, pero por si acaso:
Can't Let You Go
Can't Happen Here
¿Por qué confiaba en que caía Child in Time? Desde que me enteré que tendría a 2 coristas, ya que la tocó con Candice en alguna ocasión. La esperaba, y la deseaba mucho. Pues ahí estuvo.
Cuando dijo que tocaría bastantes de Purple en estos conciertos era bastante obvio que iba a caer Child In Time, además del plus de chinchar a Sapito con ello.
Me alegra ver lo bien que lo habéis pasado. Y un poco de endivia, para añadir a la cena, también.
Monra- Mensajes : 8099
Me alegro mucho por vosotros, que envidia cabrones!!
Roy, I love u
Roy, I love u
turbolover- Mensajes : 5186
Escuchando otra vez las canciones de ayer.
Tengo una teoría: Ritchie no empieza según que canción, introduce un leve riff en temas como Long Live, Black Night...porque quiere testar la respuesta karaokica del público. Quiere que haga los Long Lives, los oooo de Black Night o los Smokes pertinentes.
Creo que ahí está la cuestión.
He visto videos de Blackmore's Night en los que hace ese efecto con Black Night. No es nuevo.
Tengo una teoría: Ritchie no empieza según que canción, introduce un leve riff en temas como Long Live, Black Night...porque quiere testar la respuesta karaokica del público. Quiere que haga los Long Lives, los oooo de Black Night o los Smokes pertinentes.
Creo que ahí está la cuestión.
He visto videos de Blackmore's Night en los que hace ese efecto con Black Night. No es nuevo.
estoy en un hostal de barajas
ha sido grande ver a MR RITCHIE BLACKMORE
de momento lo voy a dejar ahí
que el amigo zascandil me ha dicho que lo deje reposar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
fotón
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Uno de los mejores fines de semana de mi vida: Ascenso del Cádiz a 2ª, conciertos de ELO y Rainbow en familia y amigos...
NO PUEDO PEDIR MÁS. ¡POR FIN HEMOS SALIDO DEL POZO!
NO PUEDO PEDIR MÁS. ¡POR FIN HEMOS SALIDO DEL POZO!
Que grande, espero que se repita esa foto con todos en madrid en 2017!
hellpatrol- Mensajes : 33106
karlos gasteiz escribió:estoy en un hostal de barajas
Carry home my broken bones.
Grande, Karlos! A ver qué sale de esa meditación.
Tarea cumplida. Lo malo para mi, no haber visto a todo el forerio. Qué desastre! Logaaaannnn, pero también al resto que no vi. Putadon.
Menos mal que el Kossoff estaba por todos lados y que a Karlos le vi en el avión. Gran compañero de vuelo.
A Gavi apenas pude manosearle un poco...no Wien.
Ah! Teramano and brother me guardarán de mentir...VIMOS A RITCHIE EN EL AEROPUERTO Y NOS NEGÓ UNA FOTO!!!!
No me puedo extender más. El martes sigo, mientras tanto, os seguiré a vosotros.
Emoción y fulgor a partes iguales.
Buenas noches a todos y que lleguéis bien a casa aquellos que todavía estéis de camino.
Zascandil- Mensajes : 22169
Os pongo unas foticos. No han quedado muy allá porque estaba un poco a tomar por culo, pero valgan como testimonio:
Logan- Mensajes : 18352
¡Oh,que grande hubiera sido que hubiéseis conseguido foto con Ritchie!
Aun recuerdo el plantón que nos dió a todos en Duisburg el año pasado en la juglaridad.
Aun recuerdo el plantón que nos dió a todos en Duisburg el año pasado en la juglaridad.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:estoy en un hostal de barajas
Carry home my broken bones.
Grande, Karlos! A ver qué sale de esa meditación.
Tarea cumplida. Lo malo para mi, no haber visto a todo el forerio. Qué desastre! Logaaaannnn, pero también al resto que no vi. Putadon.
Menos mal que el Kossoff estaba por todos lados y que a Karlos le vi en el avión. Gran compañero de vuelo.
A Gavi apenas pude manosearle un poco...no Wien.
Ah! Teramano and brother me guardarán de mentir...VIMOS A RITCHIE EN EL AEROPUERTO Y NOS NEGÓ UNA FOTO!!!!
No me puedo extender más. El martes sigo, mientras tanto, os seguiré a vosotros.
Emoción y fulgor a partes iguales.
Buenas noches a todos y que lleguéis bien a casa aquellos que todavía estéis de camino.
Es más...fue Richie nos vio primero y nos saludó!!! para luego qué, eh, Negrete? para volver a vernos con Candice en chandal de felpa y negarnos una foto? tenemos el síndrome Linquito, una de cal y una de arena, os saludo y os doy las gracias (Linquito debería ir al RnR Hall of Fame por Slave and Masters)y por otro lado os niego una foto (pero no lo quiero en la reunión). Incluso vimos al bateria, pero el estado de emoción era tal q pasamos de él olímpicamente. En el vuelo de vuelta, en los asientos de la misma fila iba la mujer de Ronnie y su hermana.
teramano- Mensajes : 6819
Muy difícil vernos todos juntos, las cosas como iban coincidiendo, una pena, pero era muy difícil, aún así un placer veros a todos, saludetes tambén de parte de Terarmano. No puedo con los eggs...
teramano- Mensajes : 6819
Coño, que grande haberlo visto. Fin de fiesta espectacular, aunque te mande Ritchie al Neibor(hood), como nos va la marcha, pues ole ahí.
A mi el año pasao me ocurrió algo parecido con el bateras. Lo vi, pasé de él, pues estábamos varios juglares y yo esperando a Ritchie en Duisburg, y nos dio esquinazo.
A mi el año pasao me ocurrió algo parecido con el bateras. Lo vi, pasé de él, pues estábamos varios juglares y yo esperando a Ritchie en Duisburg, y nos dio esquinazo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.