MAD COOL Festival: Tonight's The Night
+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night
Joder con todas las veces que he entrado y ni me había fijado en el detalle. Muy guapo.Geme escribió:watts escribió:Por cierto, un baño limpio puede rockear...
Maravillosos
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Joder con todas las veces que he entrado y ni me había fijado en el detalle. Muy guapo.Geme escribió:watts escribió:Por cierto, un baño limpio puede rockear...
Maravillosos
Dos veces meé en un baño recién limpiado. Dos. Ni en mis sueños...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
3 y la menos fácil de solucionar: la acústica de la Caja Magica es terrorífica. Entre tres veces y siempre sslí huyendo. En el 5 no era tan mala, pero el grande, madre del amor hermoso. Sobre todo cuanto más vacío estaba...
Esto lo comente tras el concierto de Strypes. Mucho eco. Parecia que estabamos dentro de un tanque. Es el unico concierto que he visto dentro. Fue uno de los motivos que me hizo decantarme por ver solo conciertos al aire libre
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo fui de lo que me quejé amargamente con los problemas del jueves, pero la verdad es que el viernes y sábado han sido una puta gozada.
Solamente mejoraría poner baños en la zona izquierda del escenario principal y más barras. Y los accesos a los recintos cerrados deben pulirlos.
Todo lo demás, chapo.
Solamente mejoraría poner baños en la zona izquierda del escenario principal y más barras. Y los accesos a los recintos cerrados deben pulirlos.
Todo lo demás, chapo.
Bent Corner- Mensajes : 432
Estos no se cansan?
http://www.google.es/search?q=/cultura/2016/06/18/576534c3ca4741f35c8b4598.html
Lazaretto- Mensajes : 18168
Blas escribió:Yo vi una zona elevada en el secundario. En los otros hay gradas. Falta en el principal, pero es una ausencia grave
En Main Stage la plataforma de minusvalidos para 70 personas esta al lado derecho. Junto a la zona vip.
JITU- Mensajes : 996
increible el festi.
la unica pega lo de los autobuses y el acceso limitado a los escenarios cubiertos, pero el resto...la limpieza de los baños, la comida ABUNDANTE y BARATA, las cervezas a 3e... mis felisitasiones a la organizacion!!
la unica pega lo de los autobuses y el acceso limitado a los escenarios cubiertos, pero el resto...la limpieza de los baños, la comida ABUNDANTE y BARATA, las cervezas a 3e... mis felisitasiones a la organizacion!!
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Pendejo escribió:watts escribió:
3 y la menos fácil de solucionar: la acústica de la Caja Magica es terrorífica. Entre tres veces y siempre sslí huyendo. En el 5 no era tan mala, pero el grande, madre del amor hermoso. Sobre todo cuanto más vacío estaba...
Esto lo comente tras el concierto de Strypes. Mucho eco. Parecia que estabamos dentro de un tanque. Es el unico concierto que he visto dentro. Fue uno de los motivos que me hizo decantarme por ver solo conciertos al aire libre
Pues los Strypes eran en el 5 que aún tenía un pase. El 3 era el horror. Por cierto, eso de ponerle nombre a última hora a los escenarios creó aún más confusión. El jueves fue terrible pero es cierto que el sábado y el viernes fue un gustazo pese a la cantidad de gente que había.
Y el público en general superrespetuoso y conocía a los grupos perfectamente. Recuerdo tener unas pinzas jovencitas a mi lado en BoH que cantaron "The Funeral" enterita, estrofa, estribillo, estrofa, estribillo...
watts- Mensajes : 39805
JITU escribió:Blas escribió:Yo vi una zona elevada en el secundario. En los otros hay gradas. Falta en el principal, pero es una ausencia grave
En Main Stage la plataforma de minusvalidos para 70 personas esta al lado derecho. Junto a la zona vip.
Lo han comentado mas adelante, no lo ví aunque es verdad que me sorprendería mucho que no lo pusierais.
Un exito JITU, enhorabuena.
Filtrar rapido las fechas de 2017 que tenemos que planear el primavera-Azkena
Blas escribió:
Fechas, Pearl Jam y bonos a la venta.
Con esto aguantamos hasta abril.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Blas escribió:
Fechas, Pearl Jam y bonos a la venta.
Con esto aguantamos hasta abril.
Te tienes que reír
Geme- Mensajes : 23465
Mi apuesta es FF para el año que viene
Geme- Mensajes : 23465
El año que viene es posible el poker Mad Cool, NOS PS, Azkena y FIB.
El Califa- Mensajes : 16281
JITU, después del concierto de Neil salió una imagen con el ganador del cartel para el año que viene y un Mad Cool 2017 soon, Stay Tuned.
Ese soon es como los de LTI o es soon de verdad?
Ese soon es como los de LTI o es soon de verdad?
manof- Mensajes : 2491
gavitana escribió:Muy de acuerdo en que pongan altavoces más allá de la mesa de sonido. En Hyde Park hay hasta la misma entrada, se escucha el artista principal desde todos los sitios.
Yo tuve que mear con Neil Young y lo escuchaba muy de lejos, eso hay que arreglarlo.
Es que, cuando mea, canta bajito
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:gavitana escribió:Muy de acuerdo en que pongan altavoces más allá de la mesa de sonido. En Hyde Park hay hasta la misma entrada, se escucha el artista principal desde todos los sitios.
Yo tuve que mear con Neil Young y lo escuchaba muy de lejos, eso hay que arreglarlo.
Es que, cuando mea, canta bajito
gavitana- Mensajes : 23245
Mr Brownstone escribió:Estos no se cansan?
ya huele
Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Neil Young por encima de todo
¿Comparar los festivales?. Aún es pronto, pero, si Mad Cool no es flor de un día y pule sus defectillos, no hay color.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Mr Brownstone escribió:Estos no se cansan?
ya huele
Pero aquel hito del rock californiano heroinómano merece una celebración mejor que la que oficiaron la musculatura tatuada del guitarrista Dave Navarro y la extraña presencia de Perry Farrell, ambiguo representante de la heterosexualidad que en Madrid apareció como una mezcla de Miguel Molina y el Joker. Escoltados por unas bailarinas de pole dance con cara de no querer estar ahí, Farrell agitó sus maracas y puso a prueba su maltrecha voz con el repertorio propio (Stop!, Jane says) y ajeno, como la versión del Rebel Rebel de Bowie.
Hay que reírse.
manof- Mensajes : 2491
Espero que no, pero tiene toda la pinta.El Califa escribió:El año que viene es posible el poker Mad Cool, NOS PS, Azkena y FIB.
Lo que me parece prácticamente imposible es superar el cartel de este año, pero vamos, a mi con que me traigan un par de cosas que me motiven compro ya el bono.
El Mad Cool el año que viene tiene la opción de coincidir con el PS (o adelantarse al finde anterior) o con Alive y BBK.
Todo lo demás sería una sorpresa o una demostración de fuerza.
El Califa- Mensajes : 16281
Vaya gilipollez, Navarro toco de flipar, aunque en los dos primeros temas no se le escuchaba una mierda, Farrel canto dignamente en la mayoría de temas. Para mi un conciertazo de los muy grandes.manofsimplepleasures escribió:Stoner escribió:Mr Brownstone escribió:Estos no se cansan?
ya huelePero aquel hito del rock californiano heroinómano merece una celebración mejor que la que oficiaron la musculatura tatuada del guitarrista Dave Navarro y la extraña presencia de Perry Farrell, ambiguo representante de la heterosexualidad que en Madrid apareció como una mezcla de Miguel Molina y el Joker. Escoltados por unas bailarinas de pole dance con cara de no querer estar ahí, Farrell agitó sus maracas y puso a prueba su maltrecha voz con el repertorio propio (Stop!, Jane says) y ajeno, como la versión del Rebel Rebel de Bowie.
Hay que reírse.
A mi mientras no coincida con el Azkena me da igual, que no quiero estar otro año sin irEl Califa escribió:El Mad Cool el año que viene tiene la opción de coincidir con el PS (o adelantarse al finde anterior) o con Alive y BBK.
Me ha encantado el festival.Por fin Madrid tiene el festival que se merece. El sitio ha sido el ideal, grande y bien distribuido.
El mejor artista, Neil Young sin duda. Luego tambien goze con The Who, Band of horses, Garbage y Biffi Clyro.
Gary Clark me decepciono un poco su actitud tan pasota, aunque su musica me flipo. Jane´s Adiction un descubrimiento, en los 90 pase de ellos, pero el viernes me gustaron bastante.
No vi ningun concierto en los interiores, excepto el de Morgan (grupazo!).
Como peros pondria los horarios, el jueves no vi a Editors ni Vetusta por que esos horarios un dia laboral son criminales.(y con niños ya ni te cuento)
Tema transporte no opino por que yo me muevo en moto. Tema pulsera perfecto, a mi no me dio un pero y con la app se recarga en un pis pas. Comida muy bien, variada, el unico pero las colas pero eso era previsible.Los servicios fantasticos, limpios y sobre todo los usuarios se comportaron de forma civilizada.
Nunca habia estado en un festival tan variado y me sorpredio el publico. Tan drogata como en los festivales jebis y rockeros. Hablando en todos los conciertos la gente, salvo que estuvieras en las primeras filas , cosa que hice por mis 3 razones por ir al festival (NEIL YOUNG, The Who y Band of horses).
Eche en falta un mercadillo musical (vinilos, cds y camisetas!).
Para otros años pido más uniformidad de estilos, menos indie-poperoso (menos tipo Two Cinema Doors, que malos!).
Por pedir pido: Radiohead,Queens of the Stone Age,Faith no more,Mudhoney o Arctic Monkeys.Son grupos que pueden ir en la linea del festival.
No pido ni a Pearl Jam ni a Soundgarden que esos los prefiero en un concierto propio y rodeados de ultrafans.
Espero que Neil YOung convirtiera a la verdadera religión a muchos el sabado, por que tuve la sensación de que parte del público ni sabia ni quien era ni el ni el 99% del concierto, que estaban alli como el que va un centro comercial o a la bolera...por que habian quedado con sus amigos.
Enhorabuena Mad Cool, ahora solo queda mejorar. Gracias JITU y no te largues del foro que a los viejunos como yo nos has sido de mucha utilidad.
El mejor artista, Neil Young sin duda. Luego tambien goze con The Who, Band of horses, Garbage y Biffi Clyro.
Gary Clark me decepciono un poco su actitud tan pasota, aunque su musica me flipo. Jane´s Adiction un descubrimiento, en los 90 pase de ellos, pero el viernes me gustaron bastante.
Como peros pondria los horarios, el jueves no vi a Editors ni Vetusta por que esos horarios un dia laboral son criminales.(y con niños ya ni te cuento)
Tema transporte no opino por que yo me muevo en moto. Tema pulsera perfecto, a mi no me dio un pero y con la app se recarga en un pis pas. Comida muy bien, variada, el unico pero las colas pero eso era previsible.Los servicios fantasticos, limpios y sobre todo los usuarios se comportaron de forma civilizada.
Nunca habia estado en un festival tan variado y me sorpredio el publico. Tan drogata como en los festivales jebis y rockeros. Hablando en todos los conciertos la gente, salvo que estuvieras en las primeras filas , cosa que hice por mis 3 razones por ir al festival (NEIL YOUNG, The Who y Band of horses).
Para otros años pido más uniformidad de estilos, menos indie-poperoso (menos tipo Two Cinema Doors, que malos!).
Por pedir pido: Radiohead,Queens of the Stone Age,Faith no more,Mudhoney o Arctic Monkeys.Son grupos que pueden ir en la linea del festival.
No pido ni a Pearl Jam ni a Soundgarden que esos los prefiero en un concierto propio y rodeados de ultrafans.
Espero que Neil YOung convirtiera a la verdadera religión a muchos el sabado, por que tuve la sensación de que parte del público ni sabia ni quien era ni el ni el 99% del concierto, que estaban alli como el que va un centro comercial o a la bolera...por que habian quedado con sus amigos.
Enhorabuena Mad Cool, ahora solo queda mejorar. Gracias JITU y no te largues del foro que a los viejunos como yo nos has sido de mucha utilidad.
Heaven- Mensajes : 5902
Pues en mi opinión ni de coña, junto con el Azkena el festival donde menos droga he visto, la gente andaba bastante formal y tranquila, demasiado incluso.Heaven escribió:Me ha encantado el festival.Por fin Madrid tiene el festival que se merece. El sitio ha sido el ideal, grande y bien distribuido.
vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
Evolardo- Mensajes : 64466
Stoner escribió:Mr Brownstone escribió:Estos no se cansan?
ya huele
vaya critica!!!. Y vuelven a insistir con lo del estanque y el dto.
Hay cosas que mejorar pero tanto negativismo me hace sospechar.
ja, ja,ja... joder, qué quemada está esta gente
http://www.google.es/search?q=/cultura/2016/06/17/5763a7bc46163fb9288b45ab.html
MÚSICAFestival
The Who y el humor negro
http://www.google.es/search?q=/cultura/2016/06/17/5763a7bc46163fb9288b45ab.html
MÚSICAFestival
The Who y el humor negro
Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
simplemente me llama la atencion, a mi eso de ver a gente metiendose "tiros" entre la multitud me hace gracia (soy asi de infantil), a mi mientras no haya peleas o la gente conduzca como si les da por picarse las venas con yeso....
Hombre si no te quieres perder el conci no te queda otra. Se intenta disimular un poco, pero lo cierto es que siempre queda bastante aparatoso.Heaven escribió:eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
simplemente me llama la atencion, a mi eso de ver a gente metiendose "tiros" entre la multitud me hace gracia (soy asi de infantil), a mi mientras no haya peleas o la gente conduzca como si les da por picarse las venas con yeso....
En el askina este año, poquita droga a la vista. No queda otra con esa humedad, que se queda como miga de pan.
Godofredo- Mensajes : 145726
Aquí al habla el vinagres Nº1 del mundo.
Desde esta premisa, sólo tengo que decir que el Mad Cool es el mejor puto festival de la historia. Y también hablo de que todos los festivales en sí me parecen una puta mierda, ojo. Pero las cosas como son. Éste ha sido increible, magnífico, impresionante, maravilloso.....
Y mira que el jueves pintaba mal la cosa. Para una vez que se me ocurre lidiar con las tecnologías, me pongo el miercoles en casa a activar las pulseras y a meter dinerito a través de una transferencia bancaria. Todo OK, increiblemente no me explotó el ordenador y pude hacerlo todo sin problemas. 60 pavos en las pulseras, ride on!!
La sorpresa fue el jueves al llegar a la primera barra a media tarde. Tras alucinar con el recinto y ver que todo estaba muy bonito y organizao de la hostia, al ir a pedir me dice el camarero que el trasto le dice que hay que "Actualizar saldo", y yo le digo: "Cómorl?" y me contesta: "No sé, pone eso". Como era al principio del festival, estaban desbordados. Les salía lo mismo a todo el mundo, y el tipo, muy majo él, decidió tomar la mejor decisión: invitarnos a la primera ronda! y pedirnos por favor que fueramos a incidencias a arreglar el tema. Al llegar a la cola, pues eso, había cola y tras arreglarlo e ir a pedir la segunda ronda, pues empiezan los Who. Las tres primeras caen y yo sigo en la cola, pero joder, estaban las patallas y yo con un buen rollo del copón. Si suena Cant explain, Substitute y Who are you del tirón y estás allí, con ELLOS..... no se puede pedir más!!!!
Encima los vasos eran de más de 40cl. Joder, casi medio litro por 3 pavos. Y de MAHOU CLÁSICA DE BARRIL. El que se queje del festival, puede lamer mi brillante culo metálico
Cesped por todos laos, el personal super amable, un buen rollo en los food trucks que te cagas, poder cenar un día bocata de lomo con patatas fritas, al día siguiente un bocata repleto de calamares, y al tercer día un pollo frito pincante acojonante y un pepito de ternera sabrosísimo.... todo regao con mahou clásica (mi favorita), en un festival es la hostia!
Y los baños. Joder. A mi novia la ganaron por los baños. Cagoenlaputa, que estaban más limpios que los de mi propia casa! Y cero colas, por lo menos en la zona de restauración.
¿Y el sonido? Fue brutalísimo. Yo no tengo pega ninguna, en el flanco izquierdo y cerca de la valla se oía de cojones. Incluso los que os quejais del cubierto, de la Caja Mágica, joder, yo vi allí a los 091 y aquello sonó a gloria bendita si lo veías cerca, en primeras filas.
Y las bandas....
Lori Meyers: Pues que me los tragué por que le molan a mi novia. No voy a decir nada más Sonido bueno
The Who: Increibles. Como dice un amigo, quien esperase encontrarselos a Pete reventando guitarras y amplis y a Roger aullando como un lobo salvaje, pues igual se desilusionó. Pero es dificil tener tanta clase como estos tipos, que saben envejecer como pocos manteniendo frescura y garra todavía, y dándolo todo. El comienzo Explain-Substitute-Who are you fue la puta hostia, menuda manera de arrancar el concierto, pero es que después cayeron Miles, Kids, My Generation.... joder, fue un no parar!! Cierto que a mitad bajaron un poco el piston, pero retomarlo con el pimbal wizzard, see me, y un baba o riley que hizo saltar al recinto entero.... qué puta maravilla!
Garbage: Se oían como el culo desde la zona restauración. Sólo puedo decir que bocata lomo>>>>>>>Garbage (me jodió no ver a los Strypes, pero joder, alguna vez hay que comer algo....)
Vetusta Morla: Los vi por mi novia!! ¿Eh?. La madre que los parió. Están a un nivel acojonante estos tipos. No son lo mío, pero sé reconocer cuando una banda es buena, y estos pollos lo son. Y mucho. Tremendo concierto. Sonaron como un cañón. Las cosas como son.
Día 2:
Stereophonics: No sé si me estoy amariconando o no, pero el buen rollo que despierta esta gente es algo increible. Atardecer, el solecico dándote en la cara, estás en un festival cojonudo, tienes cerveza, a tu chica a tu lado, y todo es maravilloso si encima tienes a estos tipos en el escenario. No conocía NADA de esta gente. Ahora me pondré con ellos seguro
Jane´s Addiction: Y con ellos llegó el escándalo. Único concierto donde el peligro asoma en el escenario. Ese peligro que tanto nos gusta a los que nos mola el rock and roll. Primero, llegan con retraso. 20 minutos anuncian en twitter. Jooooder, a ver si a Perry le ha dao una sobredosis.... o no le sale de los cojones salir porque los astros no terminan de alinearse o vete a saber por qué.... Pero no, finalmente salen a escena y bueno, es la hostia ver allí, frente a tus narices a un Dave Navarro pletórico y a un Perry Farrel frágil, sonriente, titubeante, nervioso, perfeccionista... y bueno, atacando el Ritual de cabo a rabo. Yo, que soy más del Nothing, me quedé un poco frío hasta Mountain song donde ya acabé rendido a sus pies. Navarro tocó como un poseso, brutal, y Farrel yo le vi bien de voz para lo que se le critica. Estuvieron fantásticos. Y el tema teatral... las bailarinas.... pues como bien decís por aquí, toda una provocación para el público y este mundo tan politicamente correcto en el que vivimos hoy. Muchas chicas que había donde estábamos nosotros se escandalizaron, silbaron, gritaron "machistas de mierda!!!", y acabó largándose mucha gente. Mi propia novia que no los conocía, acabó disgustada cuando las colgaron de los "pellejos". No es espectáculo para el Siglo XXI, no al menos en un festi como éste.
Band of turr...Horses: Bocata de calamares con mayonesa y mahou fresquita. No sonaron mal
091: A piñón. Salieron a matar. Poco tiempo. Engrasadísimos. Sólo una hora, no dos como la primera vez que los ví. Están perfectos estos tipos. Quizás les falte algo de espontaneidad, de improvisación, de variación de los temas.... no sé, quizás algo menos mecánico y rutinario. Pero vamos, por poner alguna pega, porque sonaron de cojones. Y lo suyo son CANCIONES, con lo cual, ninguna queja realmente.
Día 3:
NEIL YOUNG. Punto. No había nada más. Ya pondré algo cuando pueda recuperarme....
Qué barbaridad de festival.
Lo resumió un tipo gritando el sábado: Y mañana qué????? Ya no venimos?????
Y love with the mad cool festival
Desde esta premisa, sólo tengo que decir que el Mad Cool es el mejor puto festival de la historia. Y también hablo de que todos los festivales en sí me parecen una puta mierda, ojo. Pero las cosas como son. Éste ha sido increible, magnífico, impresionante, maravilloso.....
Y mira que el jueves pintaba mal la cosa. Para una vez que se me ocurre lidiar con las tecnologías, me pongo el miercoles en casa a activar las pulseras y a meter dinerito a través de una transferencia bancaria. Todo OK, increiblemente no me explotó el ordenador y pude hacerlo todo sin problemas. 60 pavos en las pulseras, ride on!!
La sorpresa fue el jueves al llegar a la primera barra a media tarde. Tras alucinar con el recinto y ver que todo estaba muy bonito y organizao de la hostia, al ir a pedir me dice el camarero que el trasto le dice que hay que "Actualizar saldo", y yo le digo: "Cómorl?" y me contesta: "No sé, pone eso". Como era al principio del festival, estaban desbordados. Les salía lo mismo a todo el mundo, y el tipo, muy majo él, decidió tomar la mejor decisión: invitarnos a la primera ronda! y pedirnos por favor que fueramos a incidencias a arreglar el tema. Al llegar a la cola, pues eso, había cola y tras arreglarlo e ir a pedir la segunda ronda, pues empiezan los Who. Las tres primeras caen y yo sigo en la cola, pero joder, estaban las patallas y yo con un buen rollo del copón. Si suena Cant explain, Substitute y Who are you del tirón y estás allí, con ELLOS..... no se puede pedir más!!!!
Encima los vasos eran de más de 40cl. Joder, casi medio litro por 3 pavos. Y de MAHOU CLÁSICA DE BARRIL. El que se queje del festival, puede lamer mi brillante culo metálico
Cesped por todos laos, el personal super amable, un buen rollo en los food trucks que te cagas, poder cenar un día bocata de lomo con patatas fritas, al día siguiente un bocata repleto de calamares, y al tercer día un pollo frito pincante acojonante y un pepito de ternera sabrosísimo.... todo regao con mahou clásica (mi favorita), en un festival es la hostia!
Y los baños. Joder. A mi novia la ganaron por los baños. Cagoenlaputa, que estaban más limpios que los de mi propia casa! Y cero colas, por lo menos en la zona de restauración.
¿Y el sonido? Fue brutalísimo. Yo no tengo pega ninguna, en el flanco izquierdo y cerca de la valla se oía de cojones. Incluso los que os quejais del cubierto, de la Caja Mágica, joder, yo vi allí a los 091 y aquello sonó a gloria bendita si lo veías cerca, en primeras filas.
Y las bandas....
Lori Meyers: Pues que me los tragué por que le molan a mi novia. No voy a decir nada más Sonido bueno
The Who: Increibles. Como dice un amigo, quien esperase encontrarselos a Pete reventando guitarras y amplis y a Roger aullando como un lobo salvaje, pues igual se desilusionó. Pero es dificil tener tanta clase como estos tipos, que saben envejecer como pocos manteniendo frescura y garra todavía, y dándolo todo. El comienzo Explain-Substitute-Who are you fue la puta hostia, menuda manera de arrancar el concierto, pero es que después cayeron Miles, Kids, My Generation.... joder, fue un no parar!! Cierto que a mitad bajaron un poco el piston, pero retomarlo con el pimbal wizzard, see me, y un baba o riley que hizo saltar al recinto entero.... qué puta maravilla!
Garbage: Se oían como el culo desde la zona restauración. Sólo puedo decir que bocata lomo>>>>>>>Garbage (me jodió no ver a los Strypes, pero joder, alguna vez hay que comer algo....)
Vetusta Morla: Los vi por mi novia!! ¿Eh?. La madre que los parió. Están a un nivel acojonante estos tipos. No son lo mío, pero sé reconocer cuando una banda es buena, y estos pollos lo son. Y mucho. Tremendo concierto. Sonaron como un cañón. Las cosas como son.
Día 2:
Stereophonics: No sé si me estoy amariconando o no, pero el buen rollo que despierta esta gente es algo increible. Atardecer, el solecico dándote en la cara, estás en un festival cojonudo, tienes cerveza, a tu chica a tu lado, y todo es maravilloso si encima tienes a estos tipos en el escenario. No conocía NADA de esta gente. Ahora me pondré con ellos seguro
Jane´s Addiction: Y con ellos llegó el escándalo. Único concierto donde el peligro asoma en el escenario. Ese peligro que tanto nos gusta a los que nos mola el rock and roll. Primero, llegan con retraso. 20 minutos anuncian en twitter. Jooooder, a ver si a Perry le ha dao una sobredosis.... o no le sale de los cojones salir porque los astros no terminan de alinearse o vete a saber por qué.... Pero no, finalmente salen a escena y bueno, es la hostia ver allí, frente a tus narices a un Dave Navarro pletórico y a un Perry Farrel frágil, sonriente, titubeante, nervioso, perfeccionista... y bueno, atacando el Ritual de cabo a rabo. Yo, que soy más del Nothing, me quedé un poco frío hasta Mountain song donde ya acabé rendido a sus pies. Navarro tocó como un poseso, brutal, y Farrel yo le vi bien de voz para lo que se le critica. Estuvieron fantásticos. Y el tema teatral... las bailarinas.... pues como bien decís por aquí, toda una provocación para el público y este mundo tan politicamente correcto en el que vivimos hoy. Muchas chicas que había donde estábamos nosotros se escandalizaron, silbaron, gritaron "machistas de mierda!!!", y acabó largándose mucha gente. Mi propia novia que no los conocía, acabó disgustada cuando las colgaron de los "pellejos". No es espectáculo para el Siglo XXI, no al menos en un festi como éste.
Band of turr...Horses: Bocata de calamares con mayonesa y mahou fresquita. No sonaron mal
091: A piñón. Salieron a matar. Poco tiempo. Engrasadísimos. Sólo una hora, no dos como la primera vez que los ví. Están perfectos estos tipos. Quizás les falte algo de espontaneidad, de improvisación, de variación de los temas.... no sé, quizás algo menos mecánico y rutinario. Pero vamos, por poner alguna pega, porque sonaron de cojones. Y lo suyo son CANCIONES, con lo cual, ninguna queja realmente.
Día 3:
NEIL YOUNG. Punto. No había nada más. Ya pondré algo cuando pueda recuperarme....
Qué barbaridad de festival.
Lo resumió un tipo gritando el sábado: Y mañana qué????? Ya no venimos?????
Y love with the mad cool festival
RockRotten- Mensajes : 38991
Estoy doblau pero que bien me lo he pasado!!!
A mi me sorprendió que el momento que mas me impactara fuera el comienzo de Neil Young, iba con la idea de la parte tranquila podría acabar aburriéndome pero ese momento con los temazos Theneedle, Out on the Weekend, Human Highway, Unknown Legend de lo mas emocionante que he vivido en un concierto.
Pues a mi las bailarinas me sobraban, aun no he estado en un concierto en el que eso me haya resultado provocador, erotico ni divertido
Supongo que lo qie me pasa siempre es: que sea erotico que sea erotico!!!! Y nada..
Ese tipo de bailes no si quiera son espectaculares, y sobretodo son desproporcionados, a lo mejor en una sala de conciertos MUY PEQUEÑA, si que el baile puede quedar en un plano acorde a lo qie pide.. pero en un escenario tan gigantesco con una explanada tan gigantesca delante... aparte de que tampoco lo necesitaban, ellos eran entretenidos por si solos
Supongo que lo qie me pasa siempre es: que sea erotico que sea erotico!!!! Y nada..
Ese tipo de bailes no si quiera son espectaculares, y sobretodo son desproporcionados, a lo mejor en una sala de conciertos MUY PEQUEÑA, si que el baile puede quedar en un plano acorde a lo qie pide.. pero en un escenario tan gigantesco con una explanada tan gigantesca delante... aparte de que tampoco lo necesitaban, ellos eran entretenidos por si solos
alflames- Mensajes : 28071
Unos vídeos que grabé:
radiorag- Mensajes : 4690
Godofredo escribió:En el askina este año, poquita droga a la vista. No queda otra con esa humedad, que se queda como miga de pan.
Qué risa más tonta
Por lo que yo he vivido en festis nuestros, creo que lo que varía es el grado de discrección, que depende un poco del rollo de cada festi, pero que el nivel es más o menos el mismo.
La diferencia abismal te la encuentras a la que cruzas los Pirineos: me acuerdo de mi primer Hellfest que flipábamos porqué no veíamos a nadie entrar por parejas en los retretes y aún menos ahí en medio. Pero a naaadie
El último día, por fin, vimos a un par de tíos entrar juntos y nos hizo tanta ilusión que incluso aplaudimos en una especie de subidón yonkifraternal xD
Eran dos españoles, claro xDDDD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Godofredo escribió:En el askina este año, poquita droga a la vista. No queda otra con esa humedad, que se queda como miga de pan.
Qué risa más tonta
Por lo que yo he vivido en festis nuestros, creo que lo que varía es el grado de discrección, que depende un poco del rollo de cada festi, pero que el nivel es más o menos el mismo.
La diferencia abismal te la encuentras a la que cruzas los Pirineos: me acuerdo de mi primer Hellfest que flipábamos porqué no veíamos a nadie entrar por parejas en los retretes y aún menos ahí en medio. Pero a naaadie
El último día, por fin, vimos a un par de tíos entrar juntos y nos hizo tanta ilusión que incluso aplaudimos en una especie de subidón yonkifraternal xD
Godofredo- Mensajes : 145726
Jajajajajjajaja
Jud- Moderadora
alflames escribió:Pues a mi las bailarinas me sobraban, aun no he estado en un concierto en el que eso me haya resultado provocador, erotico ni divertido
Exacto!
Eso decía mi chica, y no le faltaba razón. A mi tampoco me moló mucho ese rollo, y ciertamente incluso me despistó y me impidió disfrutar de jane says como se merecía. Aunque entiendo que también el rollo teatral sea parte de su espectáculo
RockRotten- Mensajes : 38991
Heaven escribió:eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
Pues a mí personalmente no me hace ninguna gracia ver a gente metiéndose filas en público.
Tanta más o menos como si alguien se pusiera a cagar delante de todo el mundo.
Yo en el Mad Cool he visto un ambiente fantástico, la verdad, y con gente "normal" como común denominador.
Boohan- Mensajes : 54469
Y muy contento de ver que todos (o casi todos) los que os acercasteis a ver a Stereophonics en plan "a ver qué pasa" salisteis contentos y disfrutasteis. Y eso que es un grupo de esos con los que disfrutas 100 veces más cuando conoces los hits. No fallan, tienen un directo fantástico y repertorio como para tirarse 3 horas temazo tras temazo. Se dejaron montones de sus clásicos, yo hubiera quitado alguna del último.
Boohan escribió:Heaven escribió:eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
Pues a mí personalmente no me hace ninguna gracia ver a gente metiéndose filas en público.
Yo en el Mad Cool he visto un ambiente fantástico, la verdad, y con gente "normal" como común denominador.
al lado mio se metieron un tirito viendo a neil young muy de profesional. Aunque el mejor q recuerdo fue en un Electric Weekend en la silla de ruedas todos los yonquis juntos....
La verdad es q habia bastante gente formal, aseada y muchas chicas guapas.
festivales kalimotxeros como el Lumbreiras al que solía ir ya te digo que no tienen nada que ver con un Azkena o un Mad. Alli lo raro era que los katxis solo llevaran alcohol, era una fiesta de pupilas dilatadas, miradas de confusión e insomnio generalizado.Jud escribió:Godofredo escribió:En el askina este año, poquita droga a la vista. No queda otra con esa humedad, que se queda como miga de pan.
Qué risa más tonta
Que a mi en el MAD me ha llegado hasta dar un poco de verguenza
A mi mas me molestan los móviles. Pero lo otro es algo que no entiendo muy bien porque debería de molestar. Y compararlo con cagar y mear? Porque lo de la peña meando en mitad del conci es algo que ya me ha tocado vivir y eso si es una putada asquerosa. Pero ver a un chaval tomándose una pastilla o metiéndose el meñique en la nariz no entiendo en que te puede molestar la verdad.Boohan escribió:Heaven escribió:eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
Boohan escribió:Heaven escribió:eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
Joder, ¿qué esperabas?
javi clemente- Mensajes : 121999
eskoriez escribió:A mi mas me molestan los móviles. Pero lo otro es algo que no entiendo muy bien porque debería de molestar. Y compararlo con cagar y mear? Porque lo de la peña meando en mitad del conci es algo que ya me ha tocado vivir y eso si es una putada asquerosa. Pero ver a un chaval tomándose una pastilla o metiéndose el meñique en la nariz no entiendo en que te puede molestar la verdad.Boohan escribió:Heaven escribió:eskoriez escribió:Hombre claro, pero a mi si me pareció que había bastante menos gente desfasando que en otros festis en los que he estado, puede que por que faltaran los momentos camping y los post-conciertos.calamardo escribió:vaya chorrada..hay droga en todo tipo de festis...primavera, sonar o rock fest
simplemente me llama la atencion, a mi eso de ver a gente metiendose "tiros" entre la multitud me hace gracia (soy asi de infantil), a mi mientras no haya peleas o la gente conduzca como si les da por que picarse las venas con yeso....
Ya sabía yo que a alguno no le iba a gustar mi comparativa
Lo he exagerado un poco. Pero vamos, que prefiero no verlo.
Me fastidia de la misma forma que no me gusta nada ver a gente conducir a toda ostia o saltándose semáforos.
Tema móviles: el otro día en el Mad Cool hice una pelota con los folios en los que llevaba el programa de conciertos y se la tiré a un pesado a la cabeza durante el tema final del yayo. Llevaba varios minutos sin dejarnos ver con los brazos en alto, haciendo la mayor mierda de video que he visto jamás.
Nunca le he tirado una pelota de papel a nadie que se estuviera metiendo en los jardines o entre el público.
javi clemente escribió:Boohan escribió:Yo en el Mad Cool he visto un ambiente fantástico, la verdad, y con gente "normal" como común denominador.
Joder, ¿qué esperabas?
Me esperaba ver un ambiente más del tipo FIB, más de postureo y me la pela quiénes tocan hoy.
La crítica de tito Neil ayer en El Mundo era de un cutre y de una falta de respeto que daban ganas de asaltar la redacción con una recortada
uM- Mensajes : 18467
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20