MAD COOL Festival: Tonight's The Night
+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night
Ni top 5:
Neil Young (como todos supongo).
The Who ,temas que me acompañan desde que era niño y mucha clase.
Jane's Addiction, ser list mágico, buen espectáculo, solo ese sonido al principio, pero ver a Dave interactuar con nosotros ya me dio un alegrón.
091, una pasada, una hora de temazos y sonido tremendo, no pasa el tiempo por ellos.
Garbage, buen set list, y Shirley demostrando muchas tablas.
El ambiente genial y el recinto es chulo.
Sólo eché de menos más bandas se rock.
Neil Young (como todos supongo).
The Who ,temas que me acompañan desde que era niño y mucha clase.
Jane's Addiction, ser list mágico, buen espectáculo, solo ese sonido al principio, pero ver a Dave interactuar con nosotros ya me dio un alegrón.
091, una pasada, una hora de temazos y sonido tremendo, no pasa el tiempo por ellos.
Garbage, buen set list, y Shirley demostrando muchas tablas.
El ambiente genial y el recinto es chulo.
Sólo eché de menos más bandas se rock.
red ryder- Mensajes : 7443
Pues al final muy buena nota para ser la primera edición. Lo pasamos genial los tres días, algunos conciertos como el de Neil o Janes fueron magia pura. El sitio y el sonido genial, y la organización mejoro bastante después del primer día.
El año que viene me da que el cartel se polarizará más entre electrónica y rock, este año había demasiado pop-rock de relleno. Pero muy guay todo.
Por cierto, ya tenemos diseño de cartel para la próxima edición:
El año que viene me da que el cartel se polarizará más entre electrónica y rock, este año había demasiado pop-rock de relleno. Pero muy guay todo.
Por cierto, ya tenemos diseño de cartel para la próxima edición:
Lazaretto- Mensajes : 18168
Bueno, pues ya se terminó... la verdad es que si el cartel acompaña, se repite el año que viene gustosamente. En peores sitios y peores organizaciones hemos tenido que lidiar...
-The London Souls: Bastante bien, mejor que en estudio. Ciertamente no inventan nada nuevo, pero suenan muy bien. Me gustaron.
-Gary Clark Jr: Meh, habia leido por aqui que este tio en directo era cojonudo, y desde luego no es malo, pero tampoco fue algo fuera de lo normal... aun asi, disfrutable.
-Neil Young: Apoteosico. Ya he dejado mis impresiones en el topic correspondiente, pero vamos, un puto genio. De largo, lo mejor del festival.
-Biffy Clyro: Escuchar algo despues del bolo de Young se hace complicado, pero aún asi, me gustaron mucho. Algo de caña en el festival no esta de mas!
-Corizonas: Primer y ultimo concierto que veo en los pabellones interiores. El sonido, regular, y los temas nuevos flojos. Aún así y para verlos tranquilamente después de todo lo vivido en el festival, me molaron.
La organización como ya he ido comentando en dias anteriores, bien, bastante bien, y pocas quejas se me ocurren al respecto... Quizá, mas "abrevaderos" para mear en los baños de los tios evitarian colas. La comida bastante cara y los camareros escasos o en ocasiones, un poco lentos...
Asi que en general, muy contento
A ver si van diciendo cosas para la siguiente edición
-The London Souls: Bastante bien, mejor que en estudio. Ciertamente no inventan nada nuevo, pero suenan muy bien. Me gustaron.
-Gary Clark Jr: Meh, habia leido por aqui que este tio en directo era cojonudo, y desde luego no es malo, pero tampoco fue algo fuera de lo normal... aun asi, disfrutable.
-Neil Young: Apoteosico. Ya he dejado mis impresiones en el topic correspondiente, pero vamos, un puto genio. De largo, lo mejor del festival.
-Biffy Clyro: Escuchar algo despues del bolo de Young se hace complicado, pero aún asi, me gustaron mucho. Algo de caña en el festival no esta de mas!
-Corizonas: Primer y ultimo concierto que veo en los pabellones interiores. El sonido, regular, y los temas nuevos flojos. Aún así y para verlos tranquilamente después de todo lo vivido en el festival, me molaron.
La organización como ya he ido comentando en dias anteriores, bien, bastante bien, y pocas quejas se me ocurren al respecto... Quizá, mas "abrevaderos" para mear en los baños de los tios evitarian colas. La comida bastante cara y los camareros escasos o en ocasiones, un poco lentos...
Asi que en general, muy contento
A ver si van diciendo cosas para la siguiente edición
Edward_TH- Mensajes : 2049
Gary Clark... vaya tablas en el escenario. Flipé con su concierto (lo que pude ver). Magnífico blues con toque soul/funky por parte del amigo. Y el ambiente cojonudo tirados en el pseudocesped con el sol y el bebercio. La buena vida
Allí me tendrá en las primeras filas cuando se acerque a Madrid
Allí me tendrá en las primeras filas cuando se acerque a Madrid
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Yo para el año que viene espero que metan más rock y menos indie y electrónica insulsa... y si se puede colar un par de bandas de metal y punk, mejor que mejor, aunque no creo que vayan por ahi los tiros
Pero vamos, con cuatro o cinco nombres que me interesen de verdad como los de este año, allí me tendrán repitiendo.
Es que ya era hora de que en Madrid volviesemos a tener un festival de nivel y encima así de bien montado.
Pero vamos, con cuatro o cinco nombres que me interesen de verdad como los de este año, allí me tendrán repitiendo.
Es que ya era hora de que en Madrid volviesemos a tener un festival de nivel y encima así de bien montado.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Eso que dice Alfie es bien cierto; muy buen ambiente, buen público. Muchos que se conocían las canciones, muchos dedicados al concierto, poco problema, pocas peleas, pocas quejas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Cada uno tiene su encanto.
Si el año que viene no coinciden fechas y ambos tienen carteles a la altura, iremos a por el doblete.
Azkena siempre.
Aunque el madcool ha cumplido con buena nota para ser el primer año, hay cosas q nunca podra tener.
Ademas q los carteles me temo q tomaran un rumbo opuesto a mis gustos.
He ido por el yayo y no me arrepiento. Pero dudo q repita aunque no vaya a coincidir en fechas con el ARF.
henchman- Mensajes : 16452
JuanrraTheHead escribió:
4.- Die Antwoord (La sorpresa del festival para mí. Vaya fiesta y qué propuesta más original y transgresora. De eso va el rock, amigos)
Bravo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:JuanrraTheHead escribió:
4.- Die Antwoord (La sorpresa del festival para mí. Vaya fiesta y qué propuesta más original y transgresora. De eso va el rock, amigos)
Bravo.
Y no tengo ningún problema en reconocerlo
Nadie se monto en la noria ?
perrolokos- Mensajes : 19174
Asistentes: 102.647 personas (35.473 el sábado, 32.896 el viernes y 34.278 el jueves).
henchman escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Azkena siempre.
Aunque el madcool ha cumplido con buena nota para ser el primer año, hay cosas q nunca podra tener.
Ademas q los carteles me temo q tomaran un rumbo opuesto a mis gustos.
He ido por el yayo y no me arrepiento. Pero dudo q repita aunque no vaya a coincidir en fechas con el ARF.
Azkena.
Aunque con un cartel interesante volveré. Mi idea incluso es comprar pronto el bono y rezar porque traigan una parte media baja interesante
Blas escribió:Asistentes: 102.647 personas (35.473 el sábado, 32.896 el viernes y 34.278 el jueves).
Cuirioso... Me dió la sensación de que el viernes y sobre todo, el sabado habia mucha mas gente...
Estaremos hablando de "buenas cifras" para las cuentas del festival?
Edward_TH- Mensajes : 2049
Trumbo escribió:JuanrraTheHead escribió:
Bravo.
vaya tela de grupo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Azkena siempre.
Pero es una cuestión puramente sentimental.
Como ya se ha ido comentando aquí, solventado ese día inicial de despiste, todo ha funcionado bastante bien, y la comparativa con el Azkena es más bien dolorosa: pedazo explanada oara los conciertos principales, mucho espacio para el esparcimiento, baños limpios (todo el espacio en general se mantuvo todo limpio y bien cuidado), buena oferta de comida...
Hay que admitir que gana un poco por goleada a lo que yo he visto siempre en el Azkena. Éste es un festival bien puesto (aunque también tienen unas cuantas cosas por mejorar), el Azkena es... Bueno, nuestro entrañable Azkena.
Y luego está el sonido, que en términos generales también gana por mucho el Mad Cool al Azkena. Cómo sonaron Neil Young o The Who (aunque aqui me sorprende que gente colocada en otros sitios no opine igual), no ha sonado en la puta vida nada igual de bien en Mendizabala.
BillyBudd- Mensajes : 11927
A nivel Cartel el azkena el arf en principio a nada que lo hagan bien tendra siempre un mayor nmero promedio de bandas que me puedan gustar/intersar. Desde ese punto Arf
EN todo lo demas, organizacion, facilidades,transportes, servicios y demas la meada del Mad cool sobre el arf es de proporciones biblicas.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Edward_TH escribió:Blas escribió:Asistentes: 102.647 personas (35.473 el sábado, 32.896 el viernes y 34.278 el jueves).
Cuirioso... Me dió la sensación de que el viernes y sobre todo, el sabado habia mucha mas gente...
Estaremos hablando de "buenas cifras" para las cuentas del festival?
El jueves y el sábado hubo más hombres que mujeres (55% frente a 45%), el viernes hubo más mujeres que hombres (52% frente a 48%).
BillyBudd escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Azkena siempre.
Como ya se ha ido comentando aquí, solventado ese día inicial de despiste, todo ha funcionado bastante bien, y la comparativa con el Azkena es más bien dolorosa: pedazo explanada oara los conciertos principales, mucho espacio para el esparcimiento, baños limpios (todo el espacio en general se mantuvo todo limpio y bien cuidado), buena oferta de comida...
Hay que admitir que gana un poco por goleada a lo que yo he visto siempre en el Azkena. Éste es un festival bien puesto (aunque también tienen unas cuantas cosas por mejorar), el Azkena es... Bueno, nuestro entrañable Azkena.
Y luego está el sonido, que en términos generales también gana por mucho el Mad Cool al Azkena. Cómo sonaron Neil Young o The Who (aunque aqui me sorprende que gente colocada en otros sitios no opine igual), no ha sonado en la puta vida nada igual de bien en Mendizabala.
Billy el primer dia llevabas una gorra/sombrero marron con bola en la parte de arriba? antes de los who habia alguien que parecias tu hablando con otra gente al lado izqueirdo del escenario delante pero no estaba seguro y no me acerque.
Bueno, debo decir que este año el Azkena mejoró en puestos de comida y baños. Y el sonido con The Who cojonudo.
Attikus- Mensajes : 22150
Eric Sachs escribió:BillyBudd escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Azkena siempre.
Billy el primer dia llevabas una gorra/sombrero marron con bola en la parte de arriba? antes de los who habia alguien que parecias tu hablando con otra gente al lado izqueirdo del escenario delante pero no estaba seguro y no me acerque.
La zona es correcta, por ahí andaba antes en los Who, pero la descripción de la gorra no encaja mucho...
AL hilo de esto de arf vs Azkena
el arf si que tiene algo que no vi en el mad cool.
Plataformas para gente minusvalida o que esta lesionada.
Ayer viendo a neil young, mientras esperabamos alli desde la segunda fila hora y media para no perder ese sitio, se fue acercndo poco a poco con problemas un chaval que no podia andar bien y tenia un baston, yo le deje que pasara delante mia pero los que estaban en primera primera fila no les salio de los huevos dejar pasar al muchacho y su chica para que se pudiera agarrar a la barandilla ( muy feo por parte de los citados fulanos) y me acorde de las rampas qu eponen en el azkena.
Deberia haber habido de estas rampas en el madcool.
Por otro lado el puto camara de television se lo podian meter por el culo.
que agonia ayer, tirarme medio concierto de Gary Clark que me estaba aburriendo como una ostra , luego hora y media ahi como un gilipolls para no perder esa tercera fila y justo en el campo de vision que me dejaba al escenario el mastuerzo de dos metros largos que tenia delante, va y se pone el puto camara de los cojones.
Vi malamente la cosa.
Ayer viendo a neil young, mientras esperabamos alli desde la segunda fila hora y media para no perder ese sitio, se fue acercndo poco a poco con problemas un chaval que no podia andar bien y tenia un baston, yo le deje que pasara delante mia pero los que estaban en primera primera fila no les salio de los huevos dejar pasar al muchacho y su chica para que se pudiera agarrar a la barandilla ( muy feo por parte de los citados fulanos) y me acorde de las rampas qu eponen en el azkena.
que agonia ayer, tirarme medio concierto de Gary Clark que me estaba aburriendo como una ostra , luego hora y media ahi como un gilipolls para no perder esa tercera fila y justo en el campo de vision que me dejaba al escenario el mastuerzo de dos metros largos que tenia delante, va y se pone el puto camara de los cojones.
Vi malamente la cosa.
Última edición por Eric Sachs el 19.06.16 19:40, editado 1 vez
Que no encuentro la palabra adecuada.BillyBudd escribió:Eric Sachs escribió:BillyBudd escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Azkena siempre.
La zona es correcta, por ahí andaba antes en los Who, pero la descripción de la gorra no encaja mucho...
NO es una gorra de estas yanquis.
Sino un rollo a lo que llevan lso chulapos en la cbeza
Eric Sachs escribió:AL hilo de esto de arf vs Azkena
Vi malamente la cosa.
En el concierto de Prodigy un chico en silla de ruedas se lo pasó de miedo bailando en la zona del pogo como buenamente podía y la actitud de todos fue de increíble respeto.
Sólo lo comento a modo de complementar tu comentario, Sachs.
Yo vi una zona elevada en el secundario. En los otros hay gradas. Falta en el principal, pero es una ausencia grave
Eric Sachs escribió:Que no encuentro la palabra adecuada.BillyBudd escribió:Eric Sachs escribió:BillyBudd escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Azkena siempre.
NO es una gorra de estas yanquis.
Sino un rollo a lo que llevan lso chulapos en la cbeza
Pues no, no era yo.
Es que para mi ambos tienen muchas cosas que me molan.
A nivel organizativo, el Mad Cool es algo que en este pais solo es comparable al Primavera. Además la capacidad economica que tienen, les hace poder traer cosas que lo mismo no están al alcance de un Azkena, como puedan ser un Neil Young o unos Pearl Jam a día de hoy. Luego está la comodida de tenerlo a dos pasos de casa y poder dormir en tu propia cama durante tres días de festival. Eso no tiene precio.
El Azkena por su lado, es un festival perfecto para ir de viaje un fin de semana. Es acogedor, familiar, la ciudad entera se vuelca con el festival, se come de miedo, los grupos que suelen ir son más acordes a mis gustos...
Mi idea será ir a ambos en años venideros si ambos consiguen mantener un nivel minimo. No veo problemas de competencia entre uno y otro para los asistentes siempre que no coincidan el mismo fin de semana.
A nivel organizativo, el Mad Cool es algo que en este pais solo es comparable al Primavera. Además la capacidad economica que tienen, les hace poder traer cosas que lo mismo no están al alcance de un Azkena, como puedan ser un Neil Young o unos Pearl Jam a día de hoy. Luego está la comodida de tenerlo a dos pasos de casa y poder dormir en tu propia cama durante tres días de festival. Eso no tiene precio.
El Azkena por su lado, es un festival perfecto para ir de viaje un fin de semana. Es acogedor, familiar, la ciudad entera se vuelca con el festival, se come de miedo, los grupos que suelen ir son más acordes a mis gustos...
Mi idea será ir a ambos en años venideros si ambos consiguen mantener un nivel minimo. No veo problemas de competencia entre uno y otro para los asistentes siempre que no coincidan el mismo fin de semana.
Soy de Vitoria, por lo que mi visión está muy sesgada por la comodidad.
Por cartel en general, por idea, prefiero el Azkena.
Este año he visto un verdadero esfuerzo por mejorar cosas como la comida, los baños y el engalane del recinto.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Soy de Vitoria, por lo que mi visión está muy sesgada por la comodidad.
Por cartel en general, por idea, prefiero el Azkena.
Este año he visto un verdadero esfuerzo por mejorar cosas como la comida, los baños y el engalane del recinto.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Por cartel (y yo no he ido al Azkena) no son comparables.
El Mad Cool tiene mucha pasta.
Al final lo que mandan son los grupos pero uno tiene un estilo muy definido y el otro no sabe nadie por dónde va a tirar.
El Mad Cool tiene mucha pasta.
Al final lo que mandan son los grupos pero uno tiene un estilo muy definido y el otro no sabe nadie por dónde va a tirar.
El Califa- Mensajes : 16281
Tanto festival principal como secundario tenían zonas habilitadas para minusvalidos, la del principal estaba al lado de las barras al lado del vip
MBerninger- Mensajes : 3082
Yo de quejas si que tengo un par:
Por un lado lo del fallo de las pulseras me afectó tanto el primer día (que al final no pude ni comer ni beber en toda la noche) y además también tuve problemas el sábado, ya que al comprar en un puesto de comida el pago no se completó del todo y me cobraron dos veces, mientras que en la aplicación sólo me aparecía ese cobro una vez, por lo que era una locura ya que en todos sitios me decían que tenía menos saldo del que realmente tenía, lo que era un coñazo, aunque cuando fui a solucionarlo el último día fueron bastante majetes y me devolvieron el dinero a la pulsera.
También creo que faltaban terminales de cobro para los que estaban en las barras. Muchas demoras se debían a eso, al igual que para resetear las pulseras solo había 2 dispositivos en todo el recinto (y uno falló).
Por otro lado, me parece lamentable el poco control que había para los autobuses. Yo pagué los 6 euros y la verdad es que da rabia ver que me podría haber colado y ahorrarme ese dinero, como hizo mucha gente. De hecho el sábado hice la prueba de ir con UN FOLIO EN BLANCO doblado y cuando les enseñaba el trozo de papel doblado de lejos me dejaban pasar. Una estafa para los que pagamos.
La parte positiva:
Cuando las pulseras funcionaban bien, son una maravilla. Olvidarse de hacer colas para comprar tokens y entrar al recinto de forma tan rápida es una gozada.
El recinto, la oferta de comida, la HAPPY HOUR (maravilloso 1 cocacola=1 euro en un festival!)... Todo perfecto. Muchísimos buses esperando a la salida (no recuerdo haber esperado ni 30 segundos para pillar el bus). Los baños, los escenarios cubiertos... En fin, que estuvo perfecto. Eso sí, creo que se debe controlar mejor lo de los accesos a esos escenarios ya que muchas veces retenían a la gente en la entrada cuando había mogollón de gente dentro.
Así que nada, a esperar ya a que salga el abono para el próximo año.
Lo que si que sugeriría (JITU, si estás leyendo) es que en el escenario principal se pusiera una pantalla también detrás de la mesa de control y algunos altavoces para que llegue el sonido a modo de repetidores, ya que al ser tan grande y la afluencia de público tan densa en los conciertos principales, el sonido llegaba de forma regulera. Es algo que hacen en otros festivales y da resultado.
Ha molado mucho la experiencia al final, pese a los fallos típicos de una primera edición.
Por un lado lo del fallo de las pulseras me afectó tanto el primer día (que al final no pude ni comer ni beber en toda la noche) y además también tuve problemas el sábado, ya que al comprar en un puesto de comida el pago no se completó del todo y me cobraron dos veces, mientras que en la aplicación sólo me aparecía ese cobro una vez, por lo que era una locura ya que en todos sitios me decían que tenía menos saldo del que realmente tenía, lo que era un coñazo, aunque cuando fui a solucionarlo el último día fueron bastante majetes y me devolvieron el dinero a la pulsera.
También creo que faltaban terminales de cobro para los que estaban en las barras. Muchas demoras se debían a eso, al igual que para resetear las pulseras solo había 2 dispositivos en todo el recinto (y uno falló).
Por otro lado, me parece lamentable el poco control que había para los autobuses. Yo pagué los 6 euros y la verdad es que da rabia ver que me podría haber colado y ahorrarme ese dinero, como hizo mucha gente. De hecho el sábado hice la prueba de ir con UN FOLIO EN BLANCO doblado y cuando les enseñaba el trozo de papel doblado de lejos me dejaban pasar. Una estafa para los que pagamos.
La parte positiva:
Cuando las pulseras funcionaban bien, son una maravilla. Olvidarse de hacer colas para comprar tokens y entrar al recinto de forma tan rápida es una gozada.
El recinto, la oferta de comida, la HAPPY HOUR (maravilloso 1 cocacola=1 euro en un festival!)... Todo perfecto. Muchísimos buses esperando a la salida (no recuerdo haber esperado ni 30 segundos para pillar el bus). Los baños, los escenarios cubiertos... En fin, que estuvo perfecto. Eso sí, creo que se debe controlar mejor lo de los accesos a esos escenarios ya que muchas veces retenían a la gente en la entrada cuando había mogollón de gente dentro.
Así que nada, a esperar ya a que salga el abono para el próximo año.
Lo que si que sugeriría (JITU, si estás leyendo) es que en el escenario principal se pusiera una pantalla también detrás de la mesa de control y algunos altavoces para que llegue el sonido a modo de repetidores, ya que al ser tan grande y la afluencia de público tan densa en los conciertos principales, el sonido llegaba de forma regulera. Es algo que hacen en otros festivales y da resultado.
Ha molado mucho la experiencia al final, pese a los fallos típicos de una primera edición.
Cabezón- Mensajes : 114
Blas escribió:Asistentes: 102.647 personas (35.473 el sábado, 32.896 el viernes y 34.278 el jueves).
Joder, muy buenas cifras no?
Attikus escribió:Bueno, debo decir que este año el Azkena mejoró en puestos de comida y baños. Y el sonido con The Who cojonudo.
y poner 6 carpas para no mojarse.
Yo creo que había el mismo número de baños que en dos o tres años seguidos.
Y los escenarios estaban muy currados, y la entrada
Muy de acuerdo en que pongan altavoces más allá de la mesa de sonido. En Hyde Park hay hasta la misma entrada, se escucha el artista principal desde todos los sitios.
Yo tuve que mear con Neil Young y lo escuchaba muy de lejos, eso hay que arreglarlo.
Yo tuve que mear con Neil Young y lo escuchaba muy de lejos, eso hay que arreglarlo.
gavitana- Mensajes : 23245
Por cierto, la seguridad en los alrededores era excepcional.
Hasta arriba de policía.
Que lo habíamos vendido como si se organizará en medio de las 3000 viviendas.
Hasta arriba de policía.
El Califa escribió:
Aunque robos hubo unos cuantos por lo que contaban
Neil Young
Boohan- Mensajes : 54469
Para mi algunos defectos:
1 la penosa señalización. El jueves me perdí muchos conciertos entre lo de las pulseritas y lo de no saber dónde estaba nada
2 el tema aforo limitado"a ojo". No dejaban entrar más gente pero ibas a las gradas y la pista lucía desangelada. Se veía salir gente pero no dejaban entrar a nadie. Y encima si tenías que salir al baño ya no podías volver a entrar
3 y la menos fácil de solucionar: la acústica de la Caja Magica es terrorífica. Entre tres veces y siempre sslí huyendo. En el 5 no era tan mala, pero el grande, madre del amor hermoso. Sobre todo cuanto más vacío estaba...
1 la penosa señalización. El jueves me perdí muchos conciertos entre lo de las pulseritas y lo de no saber dónde estaba nada
2 el tema aforo limitado"a ojo". No dejaban entrar más gente pero ibas a las gradas y la pista lucía desangelada. Se veía salir gente pero no dejaban entrar a nadie. Y encima si tenías que salir al baño ya no podías volver a entrar
3 y la menos fácil de solucionar: la acústica de la Caja Magica es terrorífica. Entre tres veces y siempre sslí huyendo. En el 5 no era tan mala, pero el grande, madre del amor hermoso. Sobre todo cuanto más vacío estaba...
watts- Mensajes : 39805
Ah, y mejorar la comunicación con el centro. Unos colegas se quedaron hasta el final de Die Antwoord e hicieron una hora de cola de taxi
Por cierto, un baño limpio puede rockear...
Última edición por watts el 19.06.16 22:37, editado 1 vez
A alguno ha a probado lo de la de volucion de saldo? A mi no me aparece todavia la opción
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:A alguno ha a probado lo de la de volucion de saldo? A mi no me aparece todavia la opción
24 horas, dijeron
Ayer había infinidad de taxis cuando yo salí.
Entiendo que al cierre será una locura.
A mí por eso me gusta que siempre terminen los festivales con un cierre electrónico masivo.
A mí por eso me gusta que siempre terminen los festivales con un cierre electrónico masivo.
Yo la única queja es lo del post-concierto, dos putas horas de djs y tener la oportunidad de desayunar un kebap de regreso en el metro.
Ha habido gente esperando hasta dos horas para pillar taxi, yo los tres días me acerce andando hasta pisar civilización y desde allí llamamos cómodamente a un taxi.El Califa escribió:Ayer había infinidad de taxis cuando yo salí.
Probaremos mañana a verwatts escribió:eskoriez escribió:A alguno ha a probado lo de la de volucion de saldo? A mi no me aparece todavia la opción
24 horas, dijeron
watts escribió:Por cierto, un baño limpio puede rockear...
Maravillosos
Geme- Mensajes : 23465
Boohan escribió:Attikus escribió:Los azkeneros habituales, mojaros: ¿Azkena o Mad Cool?
Neil Young
claro y conciso
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20