MAD COOL Festival: Tonight's The Night
+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night
RockRotten escribió:Por cierto, ¿nadie va a hablar del gigante de cristal luminoso de más de 30 metros caminando sobre el público?, ¿ni del "barrio" que montaron junto al recinto, con esos balcones iluminados, y con flores y tal? Joder, os juro que pensaba que eran edificios de verdad la primera noche!
Vaya sobrada de festival
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Camiseta escribió:
El concierto de Neil Young fué maravilloso, impresionante, ver a un montón de rockeros con los ojos vidriosos y la piel de gallina fué la hostia, en mi top 3 de la historia, si no más arriba
Me alegra saber que no estamos solos.
Fue una experiencia mágica. No se que me pasó, pero aun hoy lo recuerdo y me emociono, aquí en el puto trabajo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Boohan escribió:RockRotten escribió:Por cierto, ¿nadie va a hablar del gigante de cristal luminoso de más de 30 metros caminando sobre el público?
A mí me gustó. Asumiendo eso sí que no restó tiempo a ninguno de los grupos y que estaba así programado.
No sé yo, el sábado lo sacaron después de Neil y, como se extendió, Biffy ya iba con retraso, a lo que se le sumó lo del muñequito. Me da que tuvieron que recortar una o dos canciones del setlist. Es mi impresión.
manof- Mensajes : 2491
[/quote]Eric Sachs escribió:Vaya sobrada de festival
Cierto, éste era el tema! Pero algo retocado, mejorado diría yo. Acompañaba bien el momento.
Quizás un poco excesivo lo de llevar el monigote de un lado al otro del recinto, ida y vuelta.
Boohan- Mensajes : 54469
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Eric Sachs escribió:poder si se puede poner un pero a neil young eh?
basicamente 10 temazos de 5 minutos > 2 temazos de 25 minutos
VETE A CAGAR
Pues yo no pierdo el culo por ver a neil young por culpa de la hora de words y no hidden path de hace ocho años, me iré a cagar también si tal, pero a mi me sacó del concierto y me lo amargó.
TU VETE A CAGAR TAMBIEN
Godofredo- Mensajes : 145726
Estuvo muy guapo, no tienen un propuesta muy variada pero si temas muy buenos, además el rollo psicodélico en ese momento me entro genial. Triplete cojonudo el sábado con estos, Stereophonic y JA.Eric Sachs escribió:Geme escribió:Cojonudos the London souls, por cierto
Y temples.
eskoriez- Mensajes : 28376
Jodienda absoluta lo de solapar a temples con kiwanuka por cierto.
o el horario de woods, que me los perdi por que habia que pillar sitio para el abuelo.
o el horario de woods, que me los perdi por que habia que pillar sitio para el abuelo.
Boohan escribió:Koikila escribió:El postureo está en el Bime, Boohan
Por ejemplo. O en el propio BBK Live se ve más gente de esa.
O en el ARF: postureo del tipo "pero qué rockero soy madre mía"...
Ya os digo que lo que vi en Madrid me sorprendió: gente de todas las edades, media de edad no tan baja como esperaba, ausencia total de gente excesivamente pedo que va dando por culo en los conciertos (o al menos tuve suerte; decir también que todos los días me retiré antes de la 1am)... El cartel desde luego invitaba a atraer un público variado y que sobre todo va a lo que va (la música ante todo), y así ha sido.
Coincido.
Yo también he quedado gratamente sorprendido. Quitando detalles (no poco importantes, como la señalización del interior de la Caja, lo del aforo...), los servicios ofrecidos han sido de un nivel muy alto. No he probado la comida pero todos dicen que muy bien. Los baños.....qué decir. Comparo la rapidez de acceso a la zona de baños y la limpieza de estos con los cenagales que se forman en el BBK y me da la risa. El transporte muy bien también, aunque salía mucha gente no tuve que esperar ni un segundo para coger el autobus.
Había gente de todas las edades, gustos musicales y demás, pero es cierto que yo esperaba más gente de menos de 20 o así, y no había tanta. Cantidad muy pareja de hombres y mujeres, y mucha gente que sí iba a ver conciertos.
Qué bien me lo he pasado, coño.
Ashra- Mensajes : 20068
El de los Woods me jodio muchísimo a mi, aunque sea que lo hubieran puesto en el segundo escenario. No se cual era el grupo en ese momento en el dos pero sonaba horrible.Eric Sachs escribió:Jodienda absoluta lo de solapar a temples con kiwanuka por cierto.
eskoriez escribió:El de los Woods me jodio muchísimo a mi, aunque sea que lo hubieran puesto en el segundo escenario. No se cual era el grupo en ese momento en el dos pero sonaba horrible.Eric Sachs escribió:Jodienda absoluta lo de solapar a temples con kiwanuka por cierto.
Walk off the earth o algo así, una perroflautada infumable, que hacían versiones a lo world music, horribles...
Heisenberg- Mensajes : 12111
eskoriez escribió:El de los Woods me jodio muchísimo a mi, aunque sea que lo hubieran puesto en el segundo escenario. No se cual era el grupo en ese momento en el dos pero sonaba horrible.Eric Sachs escribió:Jodienda absoluta lo de solapar a temples con kiwanuka por cierto.
Los que estaban en el dos mientras esperabamos al abuelo eran terribilisimos.
Verguenza ajena.
Claro que los MIlky Chance mientras hacia cola para meter pasta a la pulsera tambien eran para echarles tomates.
cómo nos lo hemos pasado, amigos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Entonces, ¿recomendable?
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues si mi nivel de comentarios vinagre es infimo.....................echa cuentas.javi clemente escribió:Entonces, ¿recomendable?
cablehogue escribió:cómo nos lo hemos pasado, amigos...
Recreándose en el delito.
Godofredo- Mensajes : 145726
Al final hay que reconocer que en términos de organización por lo menos el día que yo fui (viernes) pese al atentado del sonido a Jane's en los primeros temas todo lo demás muy correcto.
No hice cola nunca, y se estaba muy cómodo en cualquier concierto.
Lo de mezclarse con los pijos y con gente de otro rollo por un cartel mas variopinto esta curioso también, hay que tomarse las cosas con alegría y RnR, sobretodo con tanta neni predispuesta.
El sonido en los conciertos cubiertos era buenísimo. 091 sonaron como un puto cañonazo.
El momento Three Days fue mas grande que la puta vida y quedara en mi memoria para siempre.
No hice cola nunca, y se estaba muy cómodo en cualquier concierto.
Lo de mezclarse con los pijos y con gente de otro rollo por un cartel mas variopinto esta curioso también, hay que tomarse las cosas con alegría y RnR, sobretodo con tanta neni predispuesta.
El sonido en los conciertos cubiertos era buenísimo. 091 sonaron como un puto cañonazo.
El momento Three Days fue mas grande que la puta vida y quedara en mi memoria para siempre.
Última edición por Harvey Dent el Lun 20 Jun 2016 - 23:20, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
¿Alguien vio algo de Stanich?
Vaya putada de hora.
Vaya putada de hora.
Rayo- Mensajes : 55504
Por cierto, cuando terminó Prodigy el viernes...... por la pasarela, a la altura de la zona de descanso, escuché a unos muchachos gritando, y uno de le decía a otro: Vinagres!!! Que eres un vinagres!!!! O algo así. ¿Alguien de aquí se hace responsable de dichos comentarios?
RockRotten- Mensajes : 38991
javi clemente escribió:Entonces, ¿recomendable?
la organización, notable, para ser una primera edición...
la explanada en la que están los dos escenarios grandes es cojonuda... cubierta con césped artificial y bien surtida de barras y baños... suficientemente amplia para poder salirte de la zona de los conciertos y estar a tu bola... y el sonido cojonudo...
de los escenarios de dentro no puede decir nada porque ni siquiera entré... pero no me convence nada el rollo de tener que meterte en una puta caja para ver un concierto cuando estás en un festival al aire libre...
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Entonces, ¿recomendable?
la explanada en la que están los dos escenarios grandes es cojonuda... cubierta con césped artificial y bien surtida de barras y baños... suficientemente amplia para poder salirte de la zona de los conciertos y estar a tu bola... y el sonido cojonudo...
de los escenarios de dentro no puede decir nada porque ni siquiera entré... pero no me convence nada el rollo de tener que meterte en una puta caja para ver un concierto cuando estás en un festival al aire libre...
sobre baños en el principal no estaria mal que hubiera tambien del lado izquierdo.
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Entonces, ¿recomendable?
A mí me vale.
Me supone una opción más barata y viable que el ARF, ciertamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
A nada que traigan el año que viene algún grupo que me motive.........repito.
Y que no coincida con el ARF, si este tiene mejor cartel.
Y que no coincida con el ARF, si este tiene mejor cartel.
Ashra- Mensajes : 20068
JITU, ¿cuando habrá novedades?
radiorag- Mensajes : 4690
javi clemente escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Entonces, ¿recomendable?
A mí me vale.
Me supone una opción más barata y viable que el ARF, ciertamente.
si, he echado las cuentas hace un rato y hemos gastado casi 200 pavos menos que el año pasado en el arf.
manofsimplepleasures escribió:JITU, después del concierto de Neil salió una imagen con el ganador del cartel para el año que viene y un Mad Cool 2017 soon, Stay Tuned.
Ese soon es como los de LTI o es soon de verdad?
Me dijeron que lo pusiera. No me pude aguantar la risa.
Luego dije que Pearl Jam quedarían de lujo en el cartel y los que se rieron fueron ellos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mad Cool 2017. Stay tuned
A mi ya me han dicho un nombre, y sus iniciales son T y P
¿Del concurso de carteles?
RockRotten escribió:Mad Cool 2017. Stay tuned
it's good to be king
¿Tip y Coll? "Back from the death tour" ...RockRotten escribió:Mad Cool 2017. Stay tuned
atila- Mensajes : 30965
Celis- Mensajes : 8499
En este Festi hay mucha mucha pasta. Cualquier nombre es posible.
Tom Petty estaría de puta madre.
Tom Petty estaría de puta madre.
el jueves...
morgan, grata sorpresa... buenas canciones, bien ejecutadas... suenan de puta madre... y la chica pese a su timidez creo que va sobrada de carisma... que contraten a un teclista... the who, tremendos... esa colección de canciones es practicamente imbatible... daltrey, aunque sufriendo en algunos temas cumple de sobra y townshend sigue siendo un ciclón... me faltó the seeker... a garbage los vi de lejos y no les hice ni puto caso, la verdad...
el viernes...
stereophonics, bien... de lejos con unas birras... no me matan pero no desentonan... a temples, no les hice mucho caso...
jane's empezaron con el peor sonido de todo el festival... a partir del tercer tema se empezó a escuchar la guitarra de navarro y la cosa mejoró, claro... farrell justísimo de voz... pero hicieron el ritual entero... disfruté a saco...
band of horses... definitivamente no son lo mío... prodigy... al final me quedé a verlos y me parecieron un puto coñazo... set con pocos clásicos y yo que no tengo 20 años... yolandi y el ninja... puta bazofia... me piré a la mitad...
el sábado...
london souls me gustaron más que en disco... pero no era la hora ni el lugar... demasiado calor y demasiado escenario para la pareja... gary clark me gustó más que cuando le vi en biarritz teloneando a young... y de young ya está todo dicho... cualquier elogio se queda corto... cualquiera que pueda, que no se lo pierda... tremendo él y tremendos los chavales...
morgan, grata sorpresa... buenas canciones, bien ejecutadas... suenan de puta madre... y la chica pese a su timidez creo que va sobrada de carisma... que contraten a un teclista... the who, tremendos... esa colección de canciones es practicamente imbatible... daltrey, aunque sufriendo en algunos temas cumple de sobra y townshend sigue siendo un ciclón... me faltó the seeker... a garbage los vi de lejos y no les hice ni puto caso, la verdad...
el viernes...
stereophonics, bien... de lejos con unas birras... no me matan pero no desentonan... a temples, no les hice mucho caso...
jane's empezaron con el peor sonido de todo el festival... a partir del tercer tema se empezó a escuchar la guitarra de navarro y la cosa mejoró, claro... farrell justísimo de voz... pero hicieron el ritual entero... disfruté a saco...
band of horses... definitivamente no son lo mío... prodigy... al final me quedé a verlos y me parecieron un puto coñazo... set con pocos clásicos y yo que no tengo 20 años... yolandi y el ninja... puta bazofia... me piré a la mitad...
el sábado...
london souls me gustaron más que en disco... pero no era la hora ni el lugar... demasiado calor y demasiado escenario para la pareja... gary clark me gustó más que cuando le vi en biarritz teloneando a young... y de young ya está todo dicho... cualquier elogio se queda corto... cualquiera que pueda, que no se lo pierda... tremendo él y tremendos los chavales...
La politica del Festi es muy inteligente la verdad
- Vieja glorias que sea foco mediatico
- Grupo mitico 80's / 90's
- Indie Insulso para pijos que van de guais
- Grupo rockero de verdad
- Moderneo electronico tendencia
- Grupos de mierda españoles pero que incomprensiblemente han calado
- Rock alternativo
- Algo de Rock/soul
- Venderlo con todo ese envoltorio de "somos cool" somos el Primavera Sound pero sin caer única y exclusivamente en el postureo barato
Un equilibrio perfecto para petarlo
- Vieja glorias que sea foco mediatico
- Grupo mitico 80's / 90's
- Indie Insulso para pijos que van de guais
- Grupo rockero de verdad
- Moderneo electronico tendencia
- Grupos de mierda españoles pero que incomprensiblemente han calado
- Rock alternativo
- Algo de Rock/soul
- Venderlo con todo ese envoltorio de "somos cool" somos el Primavera Sound pero sin caer única y exclusivamente en el postureo barato
Un equilibrio perfecto para petarlo
cablehogue escribió:
A mi tampoco, por eso me quedé contigo viendo Prodigy y Die Antword.
Era como susto o muerte
Pendejo escribió:cablehogue escribió:
Era como susto o muerte
y elegimos muerte, no???
celisfuck escribió:Tom Petty
TemPles otra vez
Aunque en Prodigy yo me lo pasé bien, es un grupo que no ha evolucionado prácticamente nada en 20 años. Las nuevas canciones son una mierda, hechas para la masa festivalera,sin matices y con unas bases chunguisimas.
Escuchas el Fat of the Land y encuentras de todo.
Celis- Mensajes : 8499
cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:
Era como susto o muerte
y elegimos muerte, no???
Pues 091 estuvieron brutales, achos
celisfuck escribió:Aunque en Prodigy yo me lo pasé bien, es un grupo que no ha evolucionado prácticamente nada en 20 años. Las nuevas canciones son una mierda, hechas para la masa festivalera,sin matices y con unas bases chunguisimas.
3 temas del fat of the land, ni una de los dos anteriores... el resto, mierdaca...
RockRotten escribió:cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:
Era como susto o muerte
y elegimos muerte, no???
Pues 091 estuvieron brutales, achos
ya me dijeron... pero tampoco me emocionan y decidí quedarme fuera...
a mi me flipo el conci, y soy cero de música electrónica, pero para mi fue lo mas heavy del festi, era como estar escuchando industrial, y los temas nuevos algunos funcionan cojonudamente. Reventándome el cuello.celisfuck escribió:Aunque en Prodigy yo me lo pasé bien, es un grupo que no ha evolucionado prácticamente nada en 20 años. Las nuevas canciones son una mierda, hechas para la masa festivalera,sin matices y con unas bases chunguisimas.
Ganaste?Mr Brownstone escribió:manofsimplepleasures escribió:JITU, después del concierto de Neil salió una imagen con el ganador del cartel para el año que viene y un Mad Cool 2017 soon, Stay Tuned.
Luego dije que Pearl Jam quedarían de lujo en el cartel y los que se rieron fueron ellos.
JITU, para el año proximo que el escenario principal tenga pasarela hacia delante y que los latereales los puedan aprovechar hasta el final. Que Eddie Vedder y Mickey Mcready le gustan mucho moverse.
Heaven- Mensajes : 5902
Aunque la gente vaya de que me lo estoy pasando bien con bazofia tipo Prodigy o Die Artwood, estaban 091 haciendo un bolazo al mismo tiempo.
Que para gustos colores y que cada uno haga lo q sea, pero sigo flipando como se la siguen colando a la peña.
Prodigy me los abre topado en festis 4-5 veces ya.
Siempre hacen la misma actuación basada en un montaje horrible y 2 monigotes diciendo "fuck" sobre la misma base durante 25 años
El rollo de malotes de Die Artwood de verdad alguien se lo cree? Verguenza ajena. Me parece mas intenso y peligroso ver Pocoyo con mi sobrina
Que para gustos colores y que cada uno haga lo q sea, pero sigo flipando como se la siguen colando a la peña.
Siempre hacen la misma actuación basada en un montaje horrible y 2 monigotes diciendo "fuck" sobre la misma base durante 25 años
El rollo de malotes de Die Artwood de verdad alguien se lo cree? Verguenza ajena. Me parece mas intenso y peligroso ver Pocoyo con mi sobrina
Última edición por Harvey Dent el Lun 20 Jun 2016 - 23:53, editado 1 vez
Tocaron Voodoo people y Their Law si no recuerdo malcablehogue escribió:celisfuck escribió:Aunque en Prodigy yo me lo pasé bien, es un grupo que no ha evolucionado prácticamente nada en 20 años. Las nuevas canciones son una mierda, hechas para la masa festivalera,sin matices y con unas bases chunguisimas.
3 temas del fat of the land, ni una de los dos anteriores... el resto, mierdaca...
Para mi el setlist fue muy bueno, tal vez me sobraron dos o tres temas de las mas nuevas
eskoriez escribió:Tocaron Voodoo people y Their Law si no recuerdo malcablehogue escribió:celisfuck escribió:Aunque en Prodigy yo me lo pasé bien, es un grupo que no ha evolucionado prácticamente nada en 20 años. Las nuevas canciones son una mierda, hechas para la masa festivalera,sin matices y con unas bases chunguisimas.
Para mi el setlist fue muy bueno, tal vez me sobraron dos o tres temas de las mas nuevas
cierto... aún así se me hizo bola...
BeadyWho? escribió:Ganaste?Mr Brownstone escribió:manofsimplepleasures escribió:JITU, después del concierto de Neil salió una imagen con el ganador del cartel para el año que viene y un Mad Cool 2017 soon, Stay Tuned.
Sí! Me llamaron en medio del concierto de Nothing But Thieves y tuve que ir a las oficinas a editar el cartel para que pusiera lo del ganador y lo de stay tuned...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo estuve dudando hasta el ultimo momento para ir a los 091, pero al final me quede en Prodigy que nunca les había visto y quería probar.Harvey Dent escribió:Aunque la gente vaya de que me lo estoy pasando bien con bazofia tipo Prodigy o Die Artwood, estaban 091 haciendo un bolazo al mismo tiempo.
Para mi una gran sorpresa, no pensaba que aguantaría todo el conci porque en casa me aburren en seguida, y lo disfrute muchísimo.
Harvey Dent escribió:El rollo de malotes de Die Artwood de verdad alguien se lo cree? Verguenza ajena. Me parece mas intenso y peligroso ver Pocoyo con mi sobrina
La cuestión no es creerlo, es vivirlo.
A mi no me gusta una mierda el rap/hip-hop y no suelo escuchar nada de electrónica, pero con los que iba se empeñaron en ver a estos tipos y vaya silo disfruté. Salté como en ningún otro concierto, lo pasé pipa con el espectáculo que tenían montado y me descojoné con las imagencicas que ponían en la pantalla.
Mr Brownstone escribió:BeadyWho? escribió:Ganaste?Mr Brownstone escribió:manofsimplepleasures escribió:JITU, después del concierto de Neil salió una imagen con el ganador del cartel para el año que viene y un Mad Cool 2017 soon, Stay Tuned.
Sí! Me llamaron en medio del concierto de Nothing But Thieves y tuve que ir a las oficinas a editar el cartel para que pusiera lo del ganador y lo de stay tuned...
Hostia!! Enhorabuena!!!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20