MAD COOL Festival: Tonight's The Night
+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night
Mr Brownstone escribió:Resumen rápido:
Tom Odell muy bien - En The Kills estuve dándolo todo con Pepe Colubi, pero me parecieron un poco turra - The Who increíbles, sonaron de puta madre y lo dieron todo - Django Django una fiesta acojonante y ningún problema para entrar - Los kalis a 3€ rentan muchísimo - Garbage muy bien pero los vi desde las mesas porque era la hora de la cena - La pizza vegetal muy rica, creo que el puesto es el mismo del Paredes, que alguien confirme - Ningún problema con las pulseras ni con la organización - El sonido mil, veces mejor en los escenarios exteriores - un poco cutre toda la zona interior, sobre todo en comparación con el paradisíaco exterior - los baños excelentes - hay agua potable - hay un puesto de pasta fresca donde ponen unos nachos con guacamole y parmesano que son gloria bendita - ningún problema para volver, N13 y N14 al lado del festi (y a partir de hoy con mayor frecuencia).
Lo único malo es que mi cartel lo han puesto el último de la exposición, arriba del todo a la derecha. Creo que JITU sabe quién soy. Maldita sea.
Hoy más, mucho más. Hoy toca Jane's
Desde donde salen el N13 y el N14? Y a que horas y frecuencia? Gracias
lanegan- Mensajes : 50
Eric Sachs escribió:The who es sexta fila o asi. Del lado izquierdo. Se oia de puta madre. Garbage en fila similar y por el lado izquierdo. Nos tuviimos que ir mas atras. Por que de cerca. Distorsiona el sonido. Suena a bola. Pero en general el 2. Suena mal
Pues entonces sería problema del lado derecho, pero desde luego, donde estaba yo (también quinta o sexta fila) se escuchaba mal y bajisimo hasta el tercer tema, que mejoró, pero en ningún caso fue un gran sonido en todo el concierto... insisto, desde mi localización...
Edward_TH- Mensajes : 2049
yo el indio no se si recomendarlo, el durum de falafel en el indio, wtf?¿ me dijeron que no estaba mal pero son 6 pavos
el menu... es un plato de plástico no muy grande, aunque habia unos cuencos de cartón por ahi aun mas pequeños
pero 8 € por eso... no sé, hoy caerá otra cosa,
si lo pides mezcla el curri con el basmati, que a mi no se me ocurrio hasta el final y el basmati de ese puesto no es que sea muy aromatico
el menu... es un plato de plástico no muy grande, aunque habia unos cuencos de cartón por ahi aun mas pequeños
pero 8 € por eso... no sé, hoy caerá otra cosa,
si lo pides mezcla el curri con el basmati, que a mi no se me ocurrio hasta el final y el basmati de ese puesto no es que sea muy aromatico
alflames- Mensajes : 28071
lanegan escribió:Mr Brownstone escribió:Resumen rápido:
Tom Odell muy bien - En The Kills estuve dándolo todo con Pepe Colubi, pero me parecieron un poco turra - The Who increíbles, sonaron de puta madre y lo dieron todo - Django Django una fiesta acojonante y ningún problema para entrar - Los kalis a 3€ rentan muchísimo - Garbage muy bien pero los vi desde las mesas porque era la hora de la cena - La pizza vegetal muy rica, creo que el puesto es el mismo del Paredes, que alguien confirme - Ningún problema con las pulseras ni con la organización - El sonido mil, veces mejor en los escenarios exteriores - un poco cutre toda la zona interior, sobre todo en comparación con el paradisíaco exterior - los baños excelentes - hay agua potable - hay un puesto de pasta fresca donde ponen unos nachos con guacamole y parmesano que son gloria bendita - ningún problema para volver, N13 y N14 al lado del festi (y a partir de hoy con mayor frecuencia).
Lo único malo es que mi cartel lo han puesto el último de la exposición, arriba del todo a la derecha. Creo que JITU sabe quién soy. Maldita sea.
Hoy más, mucho más. Hoy toca Jane's
Desde donde salen el N13 y el N14? Y a que horas y frecuencia? Gracias
La parada está frente al metro de San Fermín. La frecuencia ni idea, pero los fines de semana es mayor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo lado derecho, a mitad de la zona delantera y centrado. Le faltó potencia porque siempre los imagine tocando al 11, pero sonó bien.Edward_TH escribió:Eric Sachs escribió:The who es sexta fila o asi. Del lado izquierdo. Se oia de puta madre. Garbage en fila similar y por el lado izquierdo. Nos tuviimos que ir mas atras. Por que de cerca. Distorsiona el sonido. Suena a bola. Pero en general el 2. Suena mal
Pues entonces sería problema del lado derecho, pero desde luego, donde estaba yo (también quinta o sexta fila) se escuchaba mal y bajisimo hasta el tercer tema, que mejoró, pero en ningún caso fue un gran sonido en todo el concierto... insisto, desde mi localización...
La voz de Pete > Roger
Me puse el otro día el bluray de Hyde Park, y la voz de los dos me sonó bastante mejor ayer que en ese concierto.
Blas escribió:Yo lado derecho, a mitad de la zona delantera y centrado. Le faltó potencia porque siempre los imagine tocando al 11, pero sonó bien.Edward_TH escribió:Eric Sachs escribió:The who es sexta fila o asi. Del lado izquierdo. Se oia de puta madre. Garbage en fila similar y por el lado izquierdo. Nos tuviimos que ir mas atras. Por que de cerca. Distorsiona el sonido. Suena a bola. Pero en general el 2. Suena mal
La voz de Pete > Roger
Al ver lo bajo que sonaba, dudé en marcharme un poco mas atras par ver si mejoraba el sonido... asi que con Young como suene asi de bajo, no me lo pienso y me voy mas atras...
a mi pete me sorprendio porque pensaba que se habia quedado medio sordo o eso me parecio leer, y no se como puede cantar un sordo
pero vamos, a pete no le sale un reign oer me como a daltrey (bajando el registro en algunas partes pero potentisimo) ni harto de vino
pero vamos, a pete no le sale un reign oer me como a daltrey (bajando el registro en algunas partes pero potentisimo) ni harto de vino
¿Para The Prodigy me llevo el móvil o me puedo despedir de el si lo llevo al concierto?
MBerninger- Mensajes : 3082
alflames escribió:a mi pete me sorprendio porque pensaba que se habia quedado medio sordo o eso me parecio leer, y no se como puede cantar un sordo
Esa sonó a pura gloria
Blas escribió:alflames escribió:a mi pete me sorprendio porque pensaba que se habia quedado medio sordo o eso me parecio leer, y no se como puede cantar un sordo
Esa sonó a pura gloria
De las que más me gustaron, sin duda.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Blas escribió:alflames escribió:a mi pete me sorprendio porque pensaba que se habia quedado medio sordo o eso me parecio leer, y no se como puede cantar un sordo
Esa sonó a pura gloria
De las que más me gustaron, sin duda.
Coincido totalmente... momentazo para el recuerdo
yo tambien creo que fue mi preferida
me quedo con el tramo de 5 15 a sparks
me quedo con el tramo de 5 15 a sparks
Hoy no hay un gran cabeza pero es el día mas completo en mi opinion . Pasarlo bien.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Hoy no hay un gran cabeza pero es el día mas completo en mi opinion . Pasarlo bien.
The Prodigy son un gran cabeza (claro que vienen cada año a España)
perrolokos escribió:Hoy no hay un gran cabeza pero es el día mas completo en mi opinion . Pasarlo bien.
Con Jane's Addiction y The Prodigy no hace falta cabeza.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Para ir animando la tarde...
La piel de gallina
La piel de gallina
Por eso digo , los otros dos dias con cabezones para mi gusto quedan algo descompensados , hoy en cambio hay mucho donde elegir sin la necesidad de tener un gran cabezon.rearviewmirror escribió:perrolokos escribió:Hoy no hay un gran cabeza pero es el día mas completo en mi opinion . Pasarlo bien.
Con Jane's Addiction y The Prodigy no hace falta cabeza.
Hay mucho guiri , o la amplia mayoria de publico es español?
perrolokos- Mensajes : 19174
Perderse hoy a Stereophonics es un crimen. Tengo la confianza de que va a sonar bien, y si es así vais a ver qué directazo tienen estos pollos. Mi segundo grupo favorito del festi.
Boohan- Mensajes : 54469
perrolokos escribió:Hay mucho guiri , o la amplia mayoria de publico es español?
Obviamente el público es nacional en su mayoría. Pero ya me he sorprendido encontrandome a un par de guiris por ahi, sip.
Y sobre todo, insisito, el nivel de chavalinas que hay en el festi es espectacular. En el resto de festivales a los que he ido no suele haber tanto pivón por m2
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Por eso decía yo lo de mover el cucu páginas atrás.
Y de guiris, ayer en mi zona echaron a un inglés borracho como una cuba por liarla
Y de guiris, ayer en mi zona echaron a un inglés borracho como una cuba por liarla
melon head- Mensajes : 14676
Boohan escribió:Perderse hoy a Stereophonics es un crimen. Tengo la confianza de que va a sonar bien, y si es así vais a ver qué directazo tienen estos pollos. Mi segundo grupo favorito del festi.
No tengo ni dea a que suenan...pero habra que estar.
Pendejo- Mensajes : 50012
Alguien sabe donde estaba el SCR (Sota, Caballo y Rey) q era donde ponían el cachopo?
Y lo d las cervezas especiales?
Yo 0 problemas y los Vetusta los mejores d ayer
Y lo d las cervezas especiales?
Yo 0 problemas y los Vetusta los mejores d ayer
carajillo- Mensajes : 10954
¿Y que tal Paul Daltrey cantando el Barbara O´Riley?
La madre que les parió a los de BeMad TV, además de no dar ningún concierto, nos los pasan por los morros y ponen a dos tías, una especialmente inepta que se pone a contar la historia de los Who después de haberlos oido, como mucho, en la cabecera de lo CSI. Paul Daltrey, dijo la muy estúpida y lo de Barbara O´Riley lo dijo por lo menos 4 veces y haciendo enfásis.
Hay que tener cojones para hacer unos programas poniendo a estas lerdas, sobre todo la mencionada, delante de los escenarios con el grupo sonando y que en lugar de que se pueda ver una canción del grupo lo que hagan es presentar clips promo de la mierda (montando la noria, pintando los contenedores, Alaska y su maridito el rey del playback haciendose un selfie con Garbage, y mierdas varias).
Pero hijos de puta, ¿conectáis desde un concierto en directo para dar paso a mierda grabada? Lo hicieron en 2 de los 3 mierdiprogramas que emitieron ayer, en el primero no pudieron porque conectaron cuando acababan de abrir las puertas, pero lo hicieron con los Who en directo primero y luego con Editors en el último programa. Ah, también emitieron unos segundos de Garbage y The Kills. De todo menos música.
La madre que les parió a los de BeMad TV, además de no dar ningún concierto, nos los pasan por los morros y ponen a dos tías, una especialmente inepta que se pone a contar la historia de los Who después de haberlos oido, como mucho, en la cabecera de lo CSI. Paul Daltrey, dijo la muy estúpida y lo de Barbara O´Riley lo dijo por lo menos 4 veces y haciendo enfásis.
Hay que tener cojones para hacer unos programas poniendo a estas lerdas, sobre todo la mencionada, delante de los escenarios con el grupo sonando y que en lugar de que se pueda ver una canción del grupo lo que hagan es presentar clips promo de la mierda (montando la noria, pintando los contenedores, Alaska y su maridito el rey del playback haciendose un selfie con Garbage, y mierdas varias).
Pero hijos de puta, ¿conectáis desde un concierto en directo para dar paso a mierda grabada? Lo hicieron en 2 de los 3 mierdiprogramas que emitieron ayer, en el primero no pudieron porque conectaron cuando acababan de abrir las puertas, pero lo hicieron con los Who en directo primero y luego con Editors en el último programa. Ah, también emitieron unos segundos de Garbage y The Kills. De todo menos música.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Los presentadores de estos festivales suelen ser un asco, aún recuerdo a los comentaristas del rock in rio madrid...
A ver de Jane's qué se comenta por aquí.
Hay unos que se llaman Los Vinagres, anti-fans de Axl/DC que han montao banda por fin?
A ver de Jane's qué se comenta por aquí.
Hay unos que se llaman Los Vinagres, anti-fans de Axl/DC que han montao banda por fin?
Strickland- Mensajes : 2049
Que pena ver a los Who con esa mierda de sonido y con la gente hablando a tu alrededor ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Chicas con flores en el pelo
Nomeko7- Mensajes : 38202
Qué grandes son los putos Stereophonics. Horario de mierda.
Paul Daltrey. Estoy por cambiarme de nick y ponérmelo.
[ltr]@madcoolfestival[/ltr]
[ltr]El show de @janesaddiction se retrasa 20 minutos debido al retraso de su vuelo pero no dejéis de mirar hacia el Stage 1.... @LaFuraDelsBaus[/ltr]
[ltr]El show de @janesaddiction se retrasa 20 minutos debido al retraso de su vuelo pero no dejéis de mirar hacia el Stage 1.... @LaFuraDelsBaus[/ltr]
Bufff... Así también dijeron en el concierto de Barcelona en 2003, el retraso se alargó a más de una hora, y el show que hicieron después dejó mucho que desear. Aparte que cancelaron el días después en madrid.... Que si diarreas de navarro, que gsrganta de farrelll....leal95 escribió:
[ltr]@madcoolfestival[/ltr]
guede- Mensajes : 7716
Vaya truñazo los Jane's
melon head escribió:Vaya truñazo los Jane's
pero si han estado geniales... eso, o voy más tocado de lo que pensaba... me he encontrado con Geme !!!!!!!!
swamsonite- Mensajes : 4347
El concierto de Jane's ha sido simplemente sensacional. El sonido del festival está siendo el mejor que me he encontrado en un festi y llevo ya unos cuantos.
DiamondQ- Mensajes : 793
Jane's empezaron sonando a culo hasta Been Caught Stealing ,a partir de ahí fueron increíbles. 1h y 25 ,más de lo que pensaba.
Me he quitado la espinita que tenía con esta banda.
Suspensión en Madrid en el 2003 y el concierto flojo del rock in río.
A ver luego a 091.
Me he quitado la espinita que tenía con esta banda.
Suspensión en Madrid en el 2003 y el concierto flojo del rock in río.
A ver luego a 091.
red ryder- Mensajes : 7443
swamsonite escribió:melon head escribió:Vaya truñazo los Jane's
pero si han estado geniales... eso, o voy más tocado de lo que pensaba... me he encontrado con Geme !!!!!!!!
Donde pasan el M?
Tengo gatos que si les pisas cantan el jane says mejor que él amic Perry
Por cierto, el suelo no se hunde, milagro!
El mejor concierto por ahora no ha sido en la caja. Ha sido el acustico de band of horses en el corte ingles por la tarde.
Y luego el q han dado en el recinto.
Jane's me ha parecido el mismo truño que en el bbk.
henchman- Mensajes : 16452
Janes han estado bien. Pero el sonido muy muy bajito al empezar. Luego han subido un poco pero seguia siendo menos del deseable. Y. Estaba. Adelante del todo. Fila 3 o asi. V no quiero ni pensar. Como de bajo se oiria. Dese la fila 50. Por cierto pedazo patochada lo del muneco gigante
Muy bien stereophonics. Correctos temples. Y. Boh. Y prodigy. Estaba sonando a culo. Nos hemos largado al hotel a ala segunda. Para no tener rollos con los taxis. 20 minutos de cola. Me imagino que mas tarde. Puede ser el infierno el tema
Muy bien stereophonics. Correctos temples. Y. Boh. Y prodigy. Estaba sonando a culo. Nos hemos largado al hotel a ala segunda. Para no tener rollos con los taxis. 20 minutos de cola. Me imagino que mas tarde. Puede ser el infierno el tema
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Band of Horses una banda indie más. Concierto decepcionante para mi , nada de fuerza ni actitud.
091 unos putos cracks, una hora de temazos con sonidazo y clase, de lo mejor del festival.
Mañana Neil, a ver Biffy Clyro y para casa.
091 unos putos cracks, una hora de temazos con sonidazo y clase, de lo mejor del festival.
Mañana Neil, a ver Biffy Clyro y para casa.
Truño en el BBK libe Jane's? Debiste ver otro concierto. Epico.henchman escribió:
El mejor concierto por ahora no ha sido en la caja. Ha sido el acustico de band of horses en el corte ingles por la tarde.
Y luego el q han dado en el recinto.
Jane's me ha parecido el mismo truño que en el bbk.
Gora Rock- Mensajes : 35761
En todos los conciertos las 3 primeras suenan mal. Después siempre le acaban pillando el punto.
Band of Horses quizas sonó peor pero con tanta gente fue imposible coger un buen sitio. Janes y los Stereo me han gustado mucho
Band of Horses quizas sonó peor pero con tanta gente fue imposible coger un buen sitio. Janes y los Stereo me han gustado mucho
Hoy no he tenido ni un solo problema. Algo de cola para entrar pero nada del otro mundo. Parking, buses, barras y personal de 10.
Los escenarios dentro parece que tienen demasiada luz, no? Solo he visto 091 pero no me convenció. Prefiero y mucho los grandes, bueno en concreto el principal
Los escenarios dentro parece que tienen demasiada luz, no? Solo he visto 091 pero no me convenció. Prefiero y mucho los grandes, bueno en concreto el principal
A mí la Juana me ha sabido a puta gloria.
Claro que habrá influenciado el haberme visto disfrutándolo desde el escenario, con las 'conejitas' calentando y chispándose con champán al lado de uno y Perry y sus adiamantados botines recuperando fuelle en el bis a un escaso metro.
A veces los planetas se alinéan y lo ponen a uno en el lugar adecuado en el momento adecuado.
En 091 he tenido que salir antes de finalizar. La resonancia diabólica de ese sitio me ha dejado los tímpanos bastante jodidos
Claro que habrá influenciado el haberme visto disfrutándolo desde el escenario, con las 'conejitas' calentando y chispándose con champán al lado de uno y Perry y sus adiamantados botines recuperando fuelle en el bis a un escaso metro.
A veces los planetas se alinéan y lo ponen a uno en el lugar adecuado en el momento adecuado.
En 091 he tenido que salir antes de finalizar. La resonancia diabólica de ese sitio me ha dejado los tímpanos bastante jodidos
uM- Mensajes : 18467
Para mí Janes han reinado. ROCK.
De momento el concierto d l festival.
Gran día hoy. A nivel de conciertos y sin apenas problemas organizativos.
De momento el concierto d l festival.
Gran día hoy. A nivel de conciertos y sin apenas problemas organizativos.
Bent Corner- Mensajes : 432
Hoy ha sido otro festival. Cahpeau. Perry Farrell no canta una puta mierda. Band of Horses, acojonantes. Menudo bolaco...
watts- Mensajes : 39805
Ah, y Kiwanuka, que maravilla. Me piré después de soltar alguna la grimilla con Home Again para ver a Jane's y me encontré con el retraso. Si lo llego a saber
watts- Mensajes : 39805
Stereophonics impresionantes se saben meter al público en el bolsillo
Jane's pues el sonido empezó mal después se solventó y aunque la voz no fuese la mejor lo he gozado (también que tengo muy interiorizado el Ritual) y la banda sonaba muy bien así que bien esta lo que bien acaba (vistos desde primera fila)
Caribou sobresalientes pero vistos desde grada con un púbico dedicado más a selfies y hablar que disfrutar y respetar el concierto
The Prodigy masacre y pogos PLACER
Die Antwoord sabía lo que me esperaba poco más que decir
Se ha notado que hoy iban bien las pulseras y se han esforzado así que estoy bastante contento respecto a la organización
Jane's pues el sonido empezó mal después se solventó y aunque la voz no fuese la mejor lo he gozado (también que tengo muy interiorizado el Ritual) y la banda sonaba muy bien así que bien esta lo que bien acaba (vistos desde primera fila)
Caribou sobresalientes pero vistos desde grada con un púbico dedicado más a selfies y hablar que disfrutar y respetar el concierto
The Prodigy masacre y pogos PLACER
Die Antwoord sabía lo que me esperaba poco más que decir
Se ha notado que hoy iban bien las pulseras y se han esforzado así que estoy bastante contento respecto a la organización
Jane's, Prodigy y Die han reinado, día épico !!!!!!!
swamsonite- Mensajes : 4347
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20