MAD COOL Festival: Tonight's The Night
+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night
iontxu escribió:Attikus escribió:atabal escribió:Ahora en directo en BeMad.
Qué puta vergüenza el Vaquerizo que no sabía quien era Roger Daltrey.
El Vaquerizo no tiene de tonto un pelo y seguro que sí sabía quién era solo que es el papel que interpreta y a la gente le gusta.
Sí, ha sido eso.
Última edición por Attikus el 16.06.16 23:10, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22149
En twitter la gente se queja de las pulseras y de que hay pocos camareros . Es la primera edición , no todo puede salir bien.henchman escribió:Lo de las pulseras es para cagarse.
Suerte si teneis sed.
No se puede hace peor. La peña echa humo.
Lo de la tele
perrolokos- Mensajes : 19174
Si os gusta el Sonar hay tambien conciertos por la web me ha comentado un colega .
copter76 escribió:Nomeko7 escribió:Terrible, comparado con el BBK.
The kills, gran concierto...
??? En que sentido?
The Who han sonado de cine.
Boohan- Mensajes : 54469
Garbage un poco pasado de volumen.
El concierto esta siendo guapo tela.
El concierto esta siendo guapo tela.
Donde esta Butch Vig?
henchman- Mensajes : 16452
Baja , por enfermedad creohenchman escribió:
Donde esta Butch Vig?
Yo la primera vez que he pedido he visto un caos y unas colas muy serias, luego las otras en el escenario grande mucho mejor, pero vamos, que el comentario general con eso era que estaba habiendo problemas. Mañana me extiendo más con todo
melon head- Mensajes : 14676
VIVAN THE WHO Y LA MADRE QUE LES P*****
MBerninger- Mensajes : 3082
Me dicen que no queda cerveza ?
starfuckers- Mensajes : 37494
Que poca gente, eh? 4 foreros
Yo pasé de cruzar a la Caja Magica.
Conciertazo de los Who, de menos a mas por el sonido, aunque creo que en general hay una escaseza de altavoces.
Yo pasé de cruzar a la Caja Magica.
Conciertazo de los Who, de menos a mas por el sonido, aunque creo que en general hay una escaseza de altavoces.
Mad Cool, peor organización festival Ever!
Fallan en TODO.
ENORMES THE WHO, pero el sonido...
Fallan en TODO.
Bent Corner- Mensajes : 432
Bent Corner escribió:Mad Cool, peor organización festival Ever!
Fallan en TODO.
Donde estabas? Desde las vallas el sonido era casi perfecto.
En los who delante el sonido era digno.
En garbage en la mesa un horror.
henchman- Mensajes : 16452
Vaya mierda lo de los camareros de las barras, muy pocos y encima muchos con problemas para cobrar porque no les funciona la maquinita de los cojones y forman mucha más gente para pedir, algunos desisten y te cobran en euros. Las máquinas para ver el saldo que te queda casi siempre marca 0mads. La variedad de comida muy bien. Cola inmensa para recargar el cashless.
Otra cosa, para que nos hacen pagar 16€ del parking si allí no hay nadie controlando? Pasa todo el que quiera, aparca y se sube al bus, no hay nadie que te pida la reserva ni nada por el estilo.
Por lo demás muy bien, buen recinto y mu bonito.
Otra cosa, para que nos hacen pagar 16€ del parking si allí no hay nadie controlando? Pasa todo el que quiera, aparca y se sube al bus, no hay nadie que te pida la reserva ni nada por el estilo.
Por lo demás muy bien, buen recinto y mu bonito.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Que desastre. En medio del descontrol sólo he visto en condiciones a The Who. Eso sí, ha compensado.
Lo de los escenarios cubiertos es el caos. Cierran cuando les da la gana y aunque salga gente a paladas ya no dejan entrar a nadie más.
Cuando llegué no tenían pulseras para ponernos. Ídem con las del bus de vuelta. Las colas de todo daban miedo.
Lo de los escenarios cubiertos es el caos. Cierran cuando les da la gana y aunque salga gente a paladas ya no dejan entrar a nadie más.
Cuando llegué no tenían pulseras para ponernos. Ídem con las del bus de vuelta. Las colas de todo daban miedo.
watts- Mensajes : 39805
Hombre, yo iba con la pulsera cargada y las barras por las que he pasado han tenido que pasarme el cacharro 5 veces pero me han acabado cobrando bien.
Es cierto que he pensado, menos mal que venia con la pulsera cargada de casa
The who muy bien pero muy corto 1h 30 justita 32 como mucho
The strypes no son lo mio pero me gustaron mas de lo que pensaba
Y editors estaba molando aunque no me guste en disco pero he preferido volver a deacansar
La variedad de la comida bien pero cara de cojones
No he visto donde habia birras especialea aunque no las he buscado
Mañana llegaré antes, espero hacerme una idea mjor
Muchísimas chicas muy guapas
Es cierto que he pensado, menos mal que venia con la pulsera cargada de casa
The who muy bien pero muy corto 1h 30 justita 32 como mucho
The strypes no son lo mio pero me gustaron mas de lo que pensaba
Y editors estaba molando aunque no me guste en disco pero he preferido volver a deacansar
La variedad de la comida bien pero cara de cojones
No he visto donde habia birras especialea aunque no las he buscado
Mañana llegaré antes, espero hacerme una idea mjor
Muchísimas chicas muy guapas
alflames- Mensajes : 28071
Para proximas ediciones tendran que buscar una formula mejor para controlar el aforo de los escenarios cubiertos. Porque debe controlarse.
Yo solo he entrado a ver a los Strypes y sin problema.
Traia la pulsera de casa y he tardado dos segundos en entrar.
El puente es un cuello de botella pero esta organizado.
Yo solo he entrado a ver a los Strypes y sin problema.
Traia la pulsera de casa y he tardado dos segundos en entrar.
El puente es un cuello de botella pero esta organizado.
Pendejo- Mensajes : 50012
watts escribió:Que desastre. En medio del descontrol sólo he visto en condiciones a The Who. Eso sí, ha compensado.
¿Para esto NOS HAN ROBADO a Young ... y a medio forerío?
Estoy convencido que a partir de cierto número de público, es imposible coordinarlo sin hacer sufrir a la gente. Las colas son el peor castigo para un día de ocio.
Lo siento. Espero que mejore la cosa mañana.
Annie- Mensajes : 16973
Yo no lo veo tan negativo, la verdad. Claro que hoy no he sacado partido a todo. He llegado a las 8. 3 conciertos y pa casa que mañana curro.
La cena me la estoy haciendo ahora. Mañana busco el Cachopo.
La cena me la estoy haciendo ahora. Mañana busco el Cachopo.
Terrorífica la logística y organización. Ha sido un drama ir a pedir.... Buen sonido The Who, mal el sonido de The Kiills y muy bien el de The Strypes. Gran concierto éste último.
No sé, da la sensación de que todo está lejos... Servicios, barra, escenarios...
No sé, da la sensación de que todo está lejos... Servicios, barra, escenarios...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Lo que si joden son las distancias y los horarios tan ajustados.
Menos mal que tampoco hay tantas cosas que me molen.
Los Who de puta madre. Para no ser fan los he disfrutado bastante. Me han sonado contundentes como un ladrillo. Quizas la voz de Daltrey no este para muchos trotes.
Morgan muy bien. Le faltan tablas a la chica pero tiene una voz estupenda, la banda suena muy bien y el escenario a lado del estanque mola.
Y los Strypes aunque al principio el sonido me parecia que tenia mucho rever luego segun ha ido avanzando y llenandose de gente han mejorado. Tienen actitud estos chavalines y cuando le dan a los clasicos lo hacen de vicio.
Menos mal que tampoco hay tantas cosas que me molen.
Los Who de puta madre. Para no ser fan los he disfrutado bastante. Me han sonado contundentes como un ladrillo. Quizas la voz de Daltrey no este para muchos trotes.
Morgan muy bien. Le faltan tablas a la chica pero tiene una voz estupenda, la banda suena muy bien y el escenario a lado del estanque mola.
Y los Strypes aunque al principio el sonido me parecia que tenia mucho rever luego segun ha ido avanzando y llenandose de gente han mejorado. Tienen actitud estos chavalines y cuando le dan a los clasicos lo hacen de vicio.
lo del cachopo es coña no?
yo no vi ninguno que tuviese cachopo pero...
a ver, para los que no habeis ido, basicamente habia dos universos, el de los que llevaban la pulsera cargada y el de los que no
por cierto, que lleve la tarjeta por si a caso pero no sirve para nada alli, no? es solo a partir de que acabe el festival, no?
se podia ir en pantalones cortos perfectamente, NADA DE BIRUJI
los who muy muy bien, pero los vi desde muy atras, eso si, creo que es el concierto en el que estando más atrás, menos ha dado por culo de la gente de alrededor y más ha cantado, y más de la mitad de la gente ha cantado TODAS, a mi me han gustado todas las canciones pero por eso de que estaba tan al fondo no me meti de verdad hasta AJ/S que fue LA REHOSTIA,
probablemente la mejor, o al menos para la que se estuvo reservando daltrey todo el concierto fue love reign o'er me
que el me del final, soltando un bajo, yo creo que medio en coña (le ha bajado 17 octavas el registro en estos 10 años)
se echaron de menos the seeker, magic bus,the real me, drowned, (yo acid queen aunque no la vayan a tocar) aunque me hizo ilusion la de join together
vamos, que me acabo de meter en el setlist fm y estan tocando lo mismo en todos los lados, calcado
yo no vi ninguno que tuviese cachopo pero...
a ver, para los que no habeis ido, basicamente habia dos universos, el de los que llevaban la pulsera cargada y el de los que no
por cierto, que lleve la tarjeta por si a caso pero no sirve para nada alli, no? es solo a partir de que acabe el festival, no?
se podia ir en pantalones cortos perfectamente, NADA DE BIRUJI
los who muy muy bien, pero los vi desde muy atras, eso si, creo que es el concierto en el que estando más atrás, menos ha dado por culo de la gente de alrededor y más ha cantado, y más de la mitad de la gente ha cantado TODAS, a mi me han gustado todas las canciones pero por eso de que estaba tan al fondo no me meti de verdad hasta AJ/S que fue LA REHOSTIA,
probablemente la mejor, o al menos para la que se estuvo reservando daltrey todo el concierto fue love reign o'er me
que el me del final, soltando un bajo, yo creo que medio en coña (le ha bajado 17 octavas el registro en estos 10 años)
se echaron de menos the seeker, magic bus,the real me, drowned, (yo acid queen aunque no la vayan a tocar) aunque me hizo ilusion la de join together
vamos, que me acabo de meter en el setlist fm y estan tocando lo mismo en todos los lados, calcado
la verdad es que no tengo ni puta idea que es un cachopo. Yo solo conozco al Chopo
Fofisanos y feos pero contentos
Eso me cuentan por vía anal
Eso me cuentan por vía anal
Jane Doe- Mensajes : 6143
Organización KK
Jane Doe- Mensajes : 6143
alflames escribió:
bueno, no, a lo mejor 1 o 2 menos, pero casi
Boohan escribió:Bent Corner escribió:Mad Cool, peor organización festival Ever!
Fallan en TODO.
Donde estabas? Desde las vallas el sonido era casi perfecto.
Centrado, fila 10 + o -
Bent Corner- Mensajes : 432
por cierto que no entiendo por que siempre tocan el final de we're not gonna take it en lugar de go to the mirror
Resumen rapido...
El parking: Un puto despropósito... a los imbeciles que hemos pagado el parking NOS HAN ESTAFADO, literalmente... llgas, aparcas donde quieras, y punto... ni se enseña el papel de acceso ni pollas...
Por lo poco que pude ver, a nivel de organización, bien... no vi problema alguno para ir al baño, las barras a las que acudí, bastante bien con el tema de la pulsera y en cuando a camareros, no tengo queja, siempre que me acerqué a la barra a pedir, tardé poco en sacar mi mini de cerveza...(tenia ya la pulsera y ya la tenia recargada de casa)
Un buen detalle es que los mozos y mozas del barril de cerveza a la espalda que se pasean por el recinto, los pagas en metalico y al mismo precio de la barra (suele ser un poco mas caro)
Respecto a los grupos, solo vi a 3
Milky Chance... no son lo mio
The Who, desde donde yo estaba (5 fila, en frente de townshend), se escuchaba mal, directamete... los primeros 3 temas, el sonido fue PESIMO. Después, fue arreglandose, pero desde donde yo estaba, el sonido no terminó de ser buen...aun asi, bolazo, vaya craks! Me han gustado mucho, pero como digo, lastima el sonido...
Garbage, bien, sin mas... pocos temas del ultimo disco y muchos clasicos...
Poco mas que añadir...a ver que tal mañana!
El parking: Un puto despropósito... a los imbeciles que hemos pagado el parking NOS HAN ESTAFADO, literalmente... llgas, aparcas donde quieras, y punto... ni se enseña el papel de acceso ni pollas...
Por lo poco que pude ver, a nivel de organización, bien... no vi problema alguno para ir al baño, las barras a las que acudí, bastante bien con el tema de la pulsera y en cuando a camareros, no tengo queja, siempre que me acerqué a la barra a pedir, tardé poco en sacar mi mini de cerveza...(tenia ya la pulsera y ya la tenia recargada de casa)
Un buen detalle es que los mozos y mozas del barril de cerveza a la espalda que se pasean por el recinto, los pagas en metalico y al mismo precio de la barra (suele ser un poco mas caro)
Respecto a los grupos, solo vi a 3
Milky Chance... no son lo mio
The Who, desde donde yo estaba (5 fila, en frente de townshend), se escuchaba mal, directamete... los primeros 3 temas, el sonido fue PESIMO. Después, fue arreglandose, pero desde donde yo estaba, el sonido no terminó de ser buen...aun asi, bolazo, vaya craks! Me han gustado mucho, pero como digo, lastima el sonido...
Garbage, bien, sin mas... pocos temas del ultimo disco y muchos clasicos...
Poco mas que añadir...a ver que tal mañana!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Jitu, fatal lo del fallo de las pulseras. Lamentable.
Yo por mi parte solo tengo ese pero de la organización, pero he estado de 7 a 3.30 sin poder beber ni comer y mañana pienso poner la hojita de reclamación.
Deberiais haber provisto un plan B, o al menos más terminales para solventar el problema (solo había 2 y uno se estropeó también!)
Yo por mi parte solo tengo ese pero de la organización, pero he estado de 7 a 3.30 sin poder beber ni comer y mañana pienso poner la hojita de reclamación.
Deberiais haber provisto un plan B, o al menos más terminales para solventar el problema (solo había 2 y uno se estropeó también!)
Cabezón- Mensajes : 114
Las colas para pillar taxi son dantescas... yo no he tenido problemas con la pulsera, los conciertos han estado muy bien (bajísimos The Who al principio, rollo ZZTop en el Azkena), y el recinto está de lujo (los baños con agua fresca y espejos me han dejado loco), mañana me extiendo más... Garbage TOP !!!
swamsonite- Mensajes : 4347
Que fallaran las pulseras es por la saturación de la red, no?
Se han visto completamente saturados de gente. Yo me he centrado en ver bien a los Who y ya pasé de todo asique la primera experiencia muy bien. A ver que tal Band of Horses y Janes
Se han visto completamente saturados de gente. Yo me he centrado en ver bien a los Who y ya pasé de todo asique la primera experiencia muy bien. A ver que tal Band of Horses y Janes
Joder por fin en Madrid baños decentes
starfuckers- Mensajes : 37494
El fallo de las pulseras nos lo dio a los que hicimos la recarga antes del miercoles y la solucion era esperar 30 minutos en una cola a que te lo arreglaran. Fatal.
También coincido en que en el bus no hubo ni un control. Lo llego a saber y me cuelo.
Por lo demás todo perfecto. Eché en falta señalizaciones (pista escenario 3 o bus), pero espero que estos errores los resuelvan para el futuro.
El recinto maravilloso. Mola mucho. Y no se hunde.
También coincido en que en el bus no hubo ni un control. Lo llego a saber y me cuelo.
Por lo demás todo perfecto. Eché en falta señalizaciones (pista escenario 3 o bus), pero espero que estos errores los resuelvan para el futuro.
El recinto maravilloso. Mola mucho. Y no se hunde.
Cabezón- Mensajes : 114
Que grandes son los Who y que buenos son los Strypes. Los dos mejores conciertos de la jornada para mi.
Editors también muy bien, pero al cantante se le notaba un pelín perjudicao.
Vetusta bien, me han gustado.
Lori Meyers aburrido.
Milky Chance repetitivos, todas las canciones me sonaban igual.
En cuanto al festi me ha gustado el sonido de lo que he visto, y los escenarios están bastante bien.
Como pegas las putas colas para pedir bebercio y la mala señalización de los escenarios pequeños. Con las putas señales que en todas pone "To everything" no hay quien se entere.
Editors también muy bien, pero al cantante se le notaba un pelín perjudicao.
Vetusta bien, me han gustado.
Lori Meyers aburrido.
Milky Chance repetitivos, todas las canciones me sonaban igual.
En cuanto al festi me ha gustado el sonido de lo que he visto, y los escenarios están bastante bien.
Como pegas las putas colas para pedir bebercio y la mala señalización de los escenarios pequeños. Con las putas señales que en todas pone "To everything" no hay quien se entere.
manof- Mensajes : 2491
Si quiero salir justo cuando termine el principal,en este caso The Who, ¿muchas colas para bús-metro-taxi?
Pa cuando vaya el sábado a Young.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Si quiero salir justo cuando termine el principal,en este caso The Who, ¿muchas colas para bús-metro-taxi?
En metro, no.
Joder, a mí el sonido me pareció guay con los Who, primero delante de la barra de seguridad y luego un poco más atrás. Alto y nítido. No recuerdo muchos festivales sonar así (del resto de conciertos / escenarios no hablo qude solo me quede a ese)
Pues al metro iré,¡muchas gracias!Pendejo escribió:gavitana escribió:Si quiero salir justo cuando termine el principal,en este caso The Who, ¿muchas colas para bús-metro-taxi?
En metro, no.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Pues al metro iré,¡muchas gracias!Pendejo escribió:gavitana escribió:Si quiero salir justo cuando termine el principal,en este caso The Who, ¿muchas colas para bús-metro-taxi?
En metro, no.
El metro funciona hasta la 1:30. Concretamente hasta la 1:41 que es cuando pasa por Orcasur.
Lo primero. Tengo 36 tacos y llevo 18 años yendo a festivales. Están bien si sabes a lo que vas y te abstraes de que no estás viendo un concierto al uso pero cada vez me da más pereza estas cosas. Como siempre hay casos y casos y el NOS de Oporto me pareció bastante bien para ser un macrofestival y a este Madcool por volumen de gente le doy un suspenso. Seguramente vuelva algún año si hay algún grupo de día que me mole, pero comprar el abono o venirte de otro sitio solo por los conciertos? Ni de coña. (Para venir de fiesta y ligar con chatis es otro tema, ahí tenía pinta la cosa de que el tema prometía)
Ahora más resumido:
- El recinto: muy bonito y teniendo en cuenta la cantidad de gente que había, bastante cómodo.
- La localización: Yo fui en coche y aparqué sin problemas a 5 minutos del recinto
- El sistema de pago y las barras: Un puto desastre. A las 20:00 ya tenían problemas porque no tenían vasos vacíos y además el sistema este hace que los camareros (bastante pocos) tarden un montón en pagar. Deberían volver a una moneda de festival y poner muchos más camareros.
Sobre los Who:
- Yo los vi delante de la barra de seguridad y luego más lejos y el escenario sonaba muy bien desde esos puntos. Eso si, el hecho de que lleven 3 palmeros haciendo coros y con cosas grabadas me da la sensación de verbena sonora en algún momento. Si Roger no llega le tapaban con los coros y todo sonaba dabuti, pero me pareció un poco artificial en algún momento.
- El set list muy bien, aunque prefería que no hubieran tocado nada posterior a Quadrophenia y me hubieran tocado "Pictures of lily", "The Seeker", etc.
Ahora más resumido:
- El recinto: muy bonito y teniendo en cuenta la cantidad de gente que había, bastante cómodo.
- La localización: Yo fui en coche y aparqué sin problemas a 5 minutos del recinto
- El sistema de pago y las barras: Un puto desastre. A las 20:00 ya tenían problemas porque no tenían vasos vacíos y además el sistema este hace que los camareros (bastante pocos) tarden un montón en pagar. Deberían volver a una moneda de festival y poner muchos más camareros.
Sobre los Who:
- Yo los vi delante de la barra de seguridad y luego más lejos y el escenario sonaba muy bien desde esos puntos. Eso si, el hecho de que lleven 3 palmeros haciendo coros y con cosas grabadas me da la sensación de verbena sonora en algún momento. Si Roger no llega le tapaban con los coros y todo sonaba dabuti, pero me pareció un poco artificial en algún momento.
- El set list muy bien, aunque prefería que no hubieran tocado nada posterior a Quadrophenia y me hubieran tocado "Pictures of lily", "The Seeker", etc.
Pues yo que iba con bastante miedo, salí bastante contento con la organizacion. Cero colas para entrar, recinto amplio, y en mi caso, muy bien organizada la salida para los que llevábamos ticket de bus (era lo que mas miedo me daba)
Mejorables algunas barras, en otras no tuve que esperar ni 2 minutos, y el tema de comida es el unico pero que pongo, pero tambien es cierto que escogi la peor hora para cenar.
Respecto a los conciertos The Kills muy guapos, The Who sin ser fan bastante bien, y por encima de todos Editors, que dieron un bolazo enorme. Garbage y Vetusta Morla sin pena ni gloria, pero bien.
Mejorables algunas barras, en otras no tuve que esperar ni 2 minutos, y el tema de comida es el unico pero que pongo, pero tambien es cierto que escogi la peor hora para cenar.
Respecto a los conciertos The Kills muy guapos, The Who sin ser fan bastante bien, y por encima de todos Editors, que dieron un bolazo enorme. Garbage y Vetusta Morla sin pena ni gloria, pero bien.
Zeko- Mensajes : 2064
Yo ayer me lo pase bien, pero no salí de la zona de escenarios principales. No comí, pero si bebí en barra y mochilaman y bueno, bien. El recinto es cómodo y bonito, yo el sonido de los dos grandes lo vi bien. En los temas de parking y demás no puedo opinar, pero vamos, muchas ganas de estos dos días sin tener que controlarme por tener que currar hoy
Lo del cesped es pijo, caro y lo que querais, pero que maravilla cuando uno está cansado.
Muchas colas para cenar pero la oferta era enorme. El recinto de los principales me gustó
Muchas colas para cenar pero la oferta era enorme. El recinto de los principales me gustó
Ayer retransmitiendo a la noche en directo, The Who tocando "Wont get fooled again" y mientras una payasa con un Bulldog cartón piedra narrando y diciendo payasadas. Los cansinos con el monopolio de Alagka y la maricona de Vaquerizo (Que le pasa por delante Roger Daltrey y dice "Ese quien es?") etc, me hace presagiar una Felipada Extreme edition, espero que se largue todo el mundo a ver el partido un momento.
Resumiendo: Si paso de toda la gilipollez de la pulsera y me busco a Mochilo que siempre va con pincho, pago en efectivo y bebo igual no?
Este es EL MOMENTO que espero y que justifica ya solo el precio de la entrada y hace mover mi culo hoy hasta allí.
Resumiendo: Si paso de toda la gilipollez de la pulsera y me busco a Mochilo que siempre va con pincho, pago en efectivo y bebo igual no?
Este es EL MOMENTO que espero y que justifica ya solo el precio de la entrada y hace mover mi culo hoy hasta allí.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Puta vergüenza de festival
lullaby- Mensajes : 15184
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20