MAD COOL Festival: Tonight's The Night

+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

MAD COOL Festival:  Tonight's The Night - Página 7 Empty Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night

Mensaje por lullaby Jue 16 Jun 2016 - 21:05

me iría al ARF hoy mismo y me volvía mañana para ver a Young
lullaby
lullaby

MAD COOL Festival:  Tonight's The Night - Página 7 Empty Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 21:05

Harvey Dent escribió:Ayer retransmitiendo a la noche en directo, The Who tocando "Wont get fooled again" y mientras una payasa con un Bulldog cartón piedra narrando y diciendo payasadas. Los cansinos con el monopolio de Alagka y la maricona de Vaquerizo (Que le pasa por delante Roger Daltrey y dice "Ese quien es?") etc, me hace presagiar una Felipada Extreme edition, espero que se largue todo el mundo a ver el partido un momento.

Resumiendo: Si paso de toda la gilipollez de la pulsera y me busco a Mochilo que siempre va con pincho, pago en efectivo y bebo igual no?

Este es EL MOMENTO que espero y que justifica ya solo el precio de la entrada y hace mover mi culo hoy hasta allí.

Efectiviwonder. A los mochilos les puedes pagar con dinero de curso legal.

Esta noche los Juanas!!!!....nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tienes pero los queremos creado y regado de Los Angeles...Juanas Addiction!!! cheers
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Blas Jue 16 Jun 2016 - 21:09

El problema es que los errores son evidentes y son fácilmente solucionables. Pero no tienen apenas margen para ello, hoy va a ser igual o peor

Admin

Mensaje por lullaby Jue 16 Jun 2016 - 21:14

Blas escribió:El problema es que los errores son evidentes y son fácilmente solucionables. Pero no tienen apenas margen para ello, hoy va a ser igual o peor

45 min para encontrar donde tocaban the strypes. desistí
45 min para ir al baño
imposible acercarse a las barras a pedir ya que había 1 camarero para 15 metros de barra
la puta pulsera y la puta activación

the Who me salvaron la noche

es para prender fuego a esa puta basura de pseudo festival

y con los organizadores dentro
lullaby
lullaby

Mensaje por lullaby Jue 16 Jun 2016 - 21:15

hellacopters solo tocan el supershitty?
lullaby
lullaby

Mensaje por thehangmen Jue 16 Jun 2016 - 21:17

Spoiler:
thehangmen
thehangmen

Mensaje por Rikileaks Jue 16 Jun 2016 - 21:18

Ya os gusta quejaros, pardiez
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por El Califa Jue 16 Jun 2016 - 21:19

Espero que pongan la opción de pagar con dinero la comida.

La bebida está solucionada mientras haya mochileros.
El Califa
El Califa

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 21:26

lullaby escribió:
Blas escribió:El problema es que los errores son evidentes y son fácilmente solucionables. Pero no tienen apenas margen para ello, hoy va a ser igual o peor

45 min para ir al baño
imposible acercarse a las barras a pedir ya que había 1 camarero para 15 metros de barra

Es cierto que faltaba una mejor señalización. Hoy ya tengo claro donde están los escenarios cubiertos. Ayer me costó un poco encontrar el 6. Di unas cuantas vueltas. Y el 5 con los Strypes fue algo mas de suposición y di con él a la primera. Con todas las pijadas que hay ya se podían haber gastado unos euros en una señalización mas clara.

Lo de los baños, la parada en el pit fue rápida. En cambio las colas de las tias, como siempre, enormes. Tambien vi tios meando fuera de los sitios establecidos en la zona interior de la Caja. A 2 metros de baños!!!. Hay que ser cerdo.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por sanfreebird72 Jue 16 Jun 2016 - 21:27

Esto no se celebra el año que viene. Yo fui a The Who y no quería saber nada más. Cierto que luego vi a The Strypes y me gustaron mucho pero... mala indicación, a tomar por el saco, lleno de gente, las pulseras no funcionaban ni recargaban, indicaciones nulas, el propio personal que trabajaba ahí no sabía ni en que escenario estaba, los recintos cerrados desanjelados... fatal fatal fatal.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 21:28

El Califa escribió:Espero que pongan la opción de pagar con dinero la comida.

Podrian poner mochileros de bokatas Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensaje por CharlyStroke Jue 16 Jun 2016 - 21:31

Lo del cambio de escenario, o errata en el folleto, del concierto de los strypes fue una puñalada por la espalda.
CharlyStroke
CharlyStroke

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 21:33

Rikileaks escribió:Ya os gusta quejaros, pardiez

Yo mientras no se hunda el suelo estoy contento.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 21:36

CharlyStroke escribió:Lo del cambio de escenario, o errata en el folleto, del concierto de los strypes fue una puñalada por la espalda.

What?

En la app estaba bien. Escenario 5, que es el del fondo de los dos pequeños.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por El Califa Jue 16 Jun 2016 - 21:40

Pendejo escribió:
El Califa escribió:Espero que pongan la opción de pagar con dinero la comida.

Podrian poner mochileros de bokatas Very Happy

Gente repartiendo porciones de pizza.
El Califa
El Califa

Mensaje por lullaby Jue 16 Jun 2016 - 21:50

Pendejo escribió:
CharlyStroke escribió:Lo del cambio de escenario, o errata en el folleto, del concierto de los strypes fue una puñalada por la espalda.

What?

en el folleto ponia Green stage...y ahi no tocaron.

lullaby
lullaby

Mensaje por melon head Jue 16 Jun 2016 - 21:51

Pues yo creo que de gente ha sido un éxito
melon head
melon head

Mensaje por Julius Winsome Jue 16 Jun 2016 - 21:55

Pasaré por alto todo el tema de las pulseras y las filas para pedir, e iré a lo importante en un concierto: el sonido.

LAMENTABLE es poco, al menos en el par de conciertos que vi: The Who y Garbage.

Es verdad que no los vi muy cerca, pero joder, allí faltaban muuuuchos watios. En el de Garbage los bajos se comían todo, y el resto (guitarras y batería) era una bola de sonido.
Pero sobre todo me jodió con The Who y el bajo volumen. Aquí el técnico de sonido lo hizo mejor (todos los instrumentos más compensados), pero joder, no puede ser que me entere más de las conversaciones de la gente alrededor. Imposible meterse así en el concierto.

Así que para el resto de días lo tengo claro (y debéis tenerlo claro): estar muy cerca es un must
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensaje por Boohan Jue 16 Jun 2016 - 21:59

newbalance55 escribió:Pasaré por alto todo el tema de las pulseras y las filas para pedir, e iré a lo importante en un concierto: el sonido.

LAMENTABLE es poco, al menos en el par de conciertos que vi: The Who y Garbage.

Es verdad que no los vi muy cerca, pero joder, allí faltaban muuuuchos watios. En el de Garbage los bajos se comían todo, y el resto (guitarras y batería) era una bola de sonido.
Pero sobre todo me jodió con The Who y el bajo volumen. Aquí el técnico de sonido lo hizo mejor (todos los instrumentos más compensados), pero joder, no puede ser que me entere más de las conversaciones de la gente alrededor. Imposible meterse así en el concierto.

Así que para el resto de días lo tengo claro (y debéis tenerlo claro): estar muy cerca es un must

Muy cerca tampoco. Lo ideal es en la parte final de la zona delantera, es decir con las vallas de seguridad a tu espalda. Ahí lo vi yo anoche y de cine. Y ahí creo que estaré todos los días.

Lo de los que están de charla es otra historia, les oirás aunque tengas un volumen rompetimpanos. Y si hay medios tiempos es inevitable.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 22:00

lullaby escribió:
Pendejo escribió:

What?

¿Como que no?. El Green es el 5
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 22:02

Recordad que hoy tocan los Vinagres a las 23:20
Pendejo
Pendejo

Mensaje por red ryder Jue 16 Jun 2016 - 22:03

Ayer fui a ver  The Who y a Garbage, el resto ni sabia que era, y nos pusimos delante en los primeros y esquinados en los segundos.
The Who me gustaron menos que en el 2007 pero se volvieron a salir, que actitud tienen Roger y Pete, público entregado y una genial despedida.
Garbage empezaron con un sonido muy malo ,se fue arreglando, el repertorio tremendo, sus temas más contundentes y Shirley entregadisima y tremenda a sus 50 años. Una fiesta.

Hoy a ver a Jane's y a ver si me quito el mal sabor de boca del rock in Río y a 091 ,un sueño después de 20 años oyéndolos.

El sitio es muy pijo pero me parece que les quedó chulillo.

Consumir? Ni de coña. Ya hay tiendas y gente fuera que te abastecen por mucho menos.
red ryder
red ryder

Mensaje por Nomeko7 Jue 16 Jun 2016 - 22:05

Llegar al escenario The Strypes fue una odisea, sí... Al menos la acústica estaba bien aunque no había barras para pedir, no?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por melon head Jue 16 Jun 2016 - 22:06

Yo flipo con la disparidad sobre el sonido. A mi me parecio buen y alto
melon head
melon head

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 22:07

Nomeko7 escribió:Llegar al escenario The Strypes fue una odisea, sí... Al menos la acústica estaba bien aunque no había barras para pedir, no?

Había una barra a la derecha.

¿A nadie le pareció que el sonido tenia mucho eco?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por swamsonite Jue 16 Jun 2016 - 22:09

En el folleto estaba mal puesto el nombre/ubicación de los escenarios interiores, un desastre ese tema, yo no paré de dar vueltas y todavía hay un escenario que no sé dónde está... por no decir que los encargados de dejar entrar tampoco saben en qué sala están ni quién toca Shocked

swamsonite

Mensaje por Nomeko7 Jue 16 Jun 2016 - 22:09

Pendejo escribió:
Nomeko7 escribió:Llegar al escenario The Strypes fue una odisea, sí... Al menos la acústica estaba bien aunque no había barras para pedir, no?

Había una barra a la derecha.

¿A nadie le pareció que el sonido tenia mucho eco?

En ése no, en de The Kills, el 3, mucho...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por alflames Jue 16 Jun 2016 - 22:11

Pendejo escribió:
lullaby escribió:
Pendejo escribió:

What?

mmmmmmm no tengo ni idea de colores, yo buscaba números, que no vi

pero en el 4 ponia green en gigantesco

yo le eche un vistazo al plano en la app por el camino y vi que tenía que ir al que estaba detras del 4 y fui, como no sabia si tenia que torcer por delante o por detras le pregunte al de la puerta del 4, que ponía green

es cierto que lo de to everthing, a parte de ser falso en muchos casos era algo lioso incluso cuando era "medio cierto"
alflames
alflames

Mensaje por alflames Jue 16 Jun 2016 - 22:13

y en the who había bastante más de 20000 personas, no sé cuantas, pero más
alflames
alflames

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 22:14

alflames escribió:
Pendejo escribió:
lullaby escribió:
Pendejo escribió:

What?

yo le eche un vistazo al plano en la app por el camino y vi que tenía que ir al que estaba detras del 4 y fui, como no sabia si tenia que torcer por delante o por detras le pregunte al de la puerta del 4, que ponía green

es cierto que lo de to everthing, a parte de ser falso en muchos casos era algo lioso incluso cuando era "medio cierto"

Yo ni vi números ni colores. Me fie por el plano y mi orientación. Surprised
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 22:15

Por cierto, los Juanas van a tocar 1:15 solo?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Jun 2016 - 22:25

Pendejo escribió:Por cierto, los Juanas van a tocar 1:15 solo?

Fijo, estoy viendo Set lists de la gira y tocan 14 temas.

Yo solo cruzo los dedos para que Perry Farrel salga con un mínimo de motivación o por lo menos colocado. Porque si no a la merda.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por alflames Jue 16 Jun 2016 - 22:27

yo supongo que tuve suerte en todo

entre tarde, activé la pulsera y la cargué justo antes de salir de casa, no hice ninguna cola (en barra solo pedi justo al acabar los who y la comida 15 minutos antes de empezar)

yo escuché a los who desde lejos lo que no me permitió animarme a botar porque soy así de soso

con the strypes me pareció que sono bajo, sobretodo una de las guitarras, para el tipo de sala que era, pero supongo que será porque es altísimo, teniendo en cuenta que la alternativa más probable es que hubiese sido una bola de sonido y que sono muy equilibrado y que a mí no me gustan (aunque me molaron en el concierto) bien

eso sí, por muy soso que sea yo, me sirvio para constatar lo sosíiiiiiiiiiiiiiiisimo que es el publico español, yo os llamo sosos porque soy un angel de luz que vive en un plano superior al vuestro, aunque bueno, reconozco que las chicas si que intentaban bailar, muchas junto a una pareja que era 10 ordenes de magnitud más sosa que yo, pero ... sosos, que sois unos sosos  

pero vamos, que reconociendo que he tenido suerte, no me puedo quejar

para pillar bus hay que salir por el lado de la noria o por el de la pista central??

la tarjeta me va a servir de algo o la dejo en casa¿

por cierto, yo que iba con ganas de emocioncilla, aquel suelo no vibraba ni un milimetro, con lo emocionante que parecia tras leer el mundo y na de na
alflames
alflames

Mensaje por CharlyStroke Jue 16 Jun 2016 - 22:38

alflames escribió:
Pendejo escribió:
lullaby escribió:
Pendejo escribió:

What?

Eso es, había un cartel mal puesto y nos jodieron a los strypes Evil or Very Mad
Y lo de los carteles to everything.... para ahorcarlos de la ridícula furgoneta con techo para hacerse selfies.
Por cierto un amigo fue a una barra en mitad de Vetusta a pedir cerveza y se les había agotado...
CharlyStroke
CharlyStroke

Mensaje por Bent Corner Jue 16 Jun 2016 - 22:42

lullaby escribió:

45 min para ir al baño

SI A TODO. Nosotros también estuvimos barajando lo de Vitoria. La experiencia festival ha sido una mierda, pero hay que agarrarse a los conciertos. Que pereza todo.
Bent Corner
Bent Corner

Mensaje por Bent Corner Jue 16 Jun 2016 - 22:43

JITU, un consejo: la próxima vez no generéis tantas expectativas con el rollo experiencia y todo eso...
Bent Corner
Bent Corner

Mensaje por borogis Jue 16 Jun 2016 - 22:45

alflames escribió:yo supongo que tuve suerte en todo

entre tarde, activé la pulsera y la cargué justo antes de salir de casa, no hice ninguna cola (en barra solo pedi justo al acabar los who y la comida 15 minutos antes de empezar)

yo escuché a los who desde lejos lo que no me permitió animarme a botar porque soy así de soso

con the strypes me pareció que sono bajo, sobretodo una de las guitarras, para el tipo de sala que era, pero supongo que será porque es altísimo, teniendo en cuenta que la alternativa más probable es que hubiese sido una bola de sonido y que sono muy equilibrado y que a mí no me gustan (aunque me molaron en el concierto) bien

eso sí, por muy soso que sea yo, me sirvio para constatar lo sosíiiiiiiiiiiiiiiisimo que es el publico español, yo os llamo sosos porque soy un angel de luz que vive en un plano superior al vuestro, aunque bueno, reconozco que las chicas si que intentaban bailar, muchas junto a una pareja que era 10 ordenes de magnitud más sosa que yo, pero ... sosos, que sois unos sosos  

pero vamos, que reconociendo que he tenido suerte, no me puedo quejar

para pillar bus hay que salir por el lado de la noria o por el de la pista central??

la tarjeta me va a servir de algo o la dejo en casa¿

por cierto, yo que iba con ganas de emocioncilla, aquel suelo no vibraba ni un milimetro, con lo emocionante que parecia tras leer el mundo y na de na

Laughing Laughing Laughing Laughing

grande alfie
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Omar Little Jue 16 Jun 2016 - 22:50

Mi experiencia ayer:

Sonido bien, vi a los who y los strypes y los dos sonaron a la altura de las expectativas, mucho mejor que el ARF el año pasado.

El recinto bien la parte de los escenarios grandes y muy mal los de dentro, muy difícil encontrar cada uno, casi sin indicaciones y el personal del festival no tenía ni idea de cual era cada uno.

El cashless regular, no me gusta pagar y que no se vea lo que te cobran ayer se equivocaron una vez y nos dimos cuenta dos horas después a ver a quién protestas. Teniendo en cuenta todos los birrsman que hay el resto todo en metálico.
Las barras bien, sólo hicimos cola una vez y por tontos porque si nos hubiéramos movido un poco el resto estaban medio vacías.

En general no ha estado mal, pero tienen mucho que mejorar para el año que viene.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por DiamondQ Jue 16 Jun 2016 - 22:51

Para mi lo peor del festival fueron las 2 horas de cola para pillar un taxi. No se por qué pero no llegaban apenas taxis a la puerta del festival que daba a la zona de los dos escenarios principales. Fue una odisea, estar dos horas esperando un servicio que encima se paga a base de bien. Tan dificil era avisar al mundo del taxi que iba a haber un festival con decenas de miles de personas en La Caja Mágica? El taxista de ida ni sabía que había un festival allí, y el de vuelta se entero la misma noche. Vergonzoso.
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por Baldrick Jue 16 Jun 2016 - 22:54

alflames escribió:por cierto que no entiendo por que siempre tocan el final de we're not gonna take it en lugar de go to the mirror

Lo que tendrían es que tocar We're not gonna take it entera, jolín sunny
Baldrick
Baldrick

Mensaje por Trumbo Jue 16 Jun 2016 - 22:56

La organización del Mad cool haciendo buenas a lti y a la rana. 

Cosas veredes.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 16 Jun 2016 - 22:57

El recinto mola mucho, sobre todo la parte al aire libre. Se nota que alguien ha puesto mucho dinero ahí, de hecho me gustaría saber si han reutilizado cosas del Rock In Rio (doy por hecho que el césped artificial). El sonido del escenario principal, por la parte izquierda, muy bien: escuché The Who muy bien y Vetusta sonó pletórico.

-Hay pocos baños pero en la Caja Mágica tienen de buena calidad.
-La parte al aire libre sin escenarios es de lo más pijo que recuerdo
-La mitad de gente que han contratado no tiene NI PUTA IDEA de qué hacer. La mitad de las barras son atendidas por gente que tal vez no haya servido un cubata en su vida: mundo aparte los mochilaman que NO SABÍAN SERVIR CERVEZA.
Había una chica que estaba currando de eso que literalmente, le tuvimos que enseñar a servir entre cinco o seis.
Había un negro que directamente no sabía lo que era una cerveza.
Vaya desfase.

-Los escenarios pequeños son un lío bastante grande, tardé 15 minutos en encontrar el de los Strypes.

-Llegué a las ocho y diez al festival, me pillé la entrada, me fui a donde las pulseras, entré al festival y llegué a The Kills justo cuando empezaba a las 20:35. Así que cero problemas de colas.

-Mucha chica guapa :3

YO esperaba mucho menos: sobre todo MUCHA MENOS GENTE. Lo cierto es que estaba petado el festival, y eso que es jueves. Imagino que hoy estará desproporcionado. Pero lo cierto es que el recinto y demás mola. Que la organización fuese un caos es algo que ya esperaba.

En lo relativo a conciertos, la verdad es que se han encontrado con una primera jornada excepcional. Todo lo que vi ayer me pareció realmente bueno. Ya pueden presumir de ello pero lo cierto es que todo lo que vi salió a por todas, a comerse el escenario.

-The Kills lucharon frente a varios problemas técnicos (tuvieron que cortar Black Balloon) y a un horario que les fastidiaba bastante, ya que el concierto gustó mucho pero la proximidad de los Who fue dejando un reguero de gente que se iba marchando poco a poco. Nos premiaron a los que nos quedamos hasta el final (menos de la mitad de gente que había en un inicio) con un Pots and Pans tremendo. Sonaron muy bien, regalaron algunos de los mejores riffs del día, Jamie Hince llevó el peso del concierto y todas las canciones que tocaron de Midnight Boom sonaron impresionantes. Bailamos como posesos.

Alguna de las nuevas deslució un poco, pero menos de lo que considerado cuando presentaban su disco menos interesante.
Notable alto.

The Who: están en un estado de forma impresionante y que siga así. Son buenísimos joder. La parte de Tommy fue para aplaudir durante media hora larga. Cambiaron un par de cosas en el setlist de cuando les vi en Amsterdam el año pasado (Bargain y The Seeker por Substitute y 5:15 esto para mí para mal, I Can't Explain por Pictures Of Lily lo cual para mí bastante mejor). Roger Daltrey es un genio.

Concierto de sobresaliente por lo menos.

The Strypes: Bastante divertidos, están en modo más figurines que nunca, siguiendo la escuela británica de chuloputas habitual con toques muy Arctic Monkeys. El bajista es el puto amo, entre sus pintas, el traje, su chepa, su cara de colgao, ese chicle mascado para ocultar que es el primero que ha aceptado el consumo.... un grande.
Suenan muy bien, aunque empiezan a meter en su set temas que ya no son tan rockeros como apuntaban en el primero. Poco que importar con una recta final en la que arrasaron con Scumbag City y Kick Out The Jams para acabar.

Vetusta Morla: Golazo en las Gaunas. La verdad es que yo les he escuchado muy por encima y únicamente les respetaba por ser algo mejores de lo que es la media en el panorama del indie español patrio. Lo que no me imaginaba es que tuvieran un directo tan potente. A los que los hayáis podido ver más veces: ¿Están siempre en este nivel? Porque fue un melocotonazo: la banda dando absolutamente todo, Pucho cantando bastante bien, encadenando canciones que modificaban a su gusto y placer, casi versionando su propio repertorio...

Además pudo beneficiarse del mejor sonido del festival.

Un gran concierto, si están así siempre podemos hablar de grupo grande.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por MBerninger Jue 16 Jun 2016 - 22:57

Consejo: podéis pedir ya (reserva previa) un taxi con MyTaxi para que os vaya a buscar, hacedlo en una calle cercana a la salida de abajo y así llegáis y cero esperas
MBerninger
MBerninger

Mensaje por Nomeko7 Jue 16 Jun 2016 - 23:14

Alguien pilló los Jitubuses? Por saber cómo van. Vi que había cola en el puesto donde vendían los tickets...

Alguien pilló búho?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Eric Sachs Jue 16 Jun 2016 - 23:15

Cola para recoger pulsera. Superapida. Cola. Para cargar pasta. Horrible. Nos perdimos. Por completo a the. Kills. Barras. Sin problemas. Banos. Esupendos joder. Con. Agua. Todo. The who bien. Pero. Me faltaron muchos clasicos. De sonido. Delant del todo mu bien. Garbage. Reguleros. El sonido del 2 es un puto horror. Los escenarios de dentro son un caos. Quisimos ver el final de los strypes. Y. No hubo manera de. Aclarase en ese embrollo. Alguieb dijo que iban a alargar el horario del 180. Y era falso. Menos mal que salimos pronto. Recien empezados editors y no tuvimos muchos problemas para pillar taxi
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por lanegan Jue 16 Jun 2016 - 23:18

Sabeis si se pueden comprar los tickets del bus del festi en el mismo bus?, y los escenarios 4 y 5 donde estan? no he llegado a verlos

lanegan

Mensaje por watts Jue 16 Jun 2016 - 23:18

Lo que es un sinsentido es que los escenarios cubiertos se cierren por la hora que sea. Llevan tres canciones, chapado. Ves salir gente a borbotones pero no te dejan entrar. Unos colegas salieron a mear en The Strypes y no les dejaron volver a entrar. En The Kills la pista se veía desangelada, pero estaba cerrada y no podías entrar.

Otro despropósito más. Y Lulla no tiene razón. Strypes fueron en el Green, pero quien cojones sabe cual es el Green si en todos lados está por número. Y encima en la entrada del 4, que no recuerdo como se llama, pone "access Green stage" porque es cierto que por ahí se accede, pero al fondo de todo
watts
watts

Mensaje por Pendejo Jue 16 Jun 2016 - 23:20

Recordad, Los Vinagres tocan hoy. Vais a estar en vuestra salsa Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 16 Jun 2016 - 23:21

Nomeko7 escribió:Alguien pilló los Jitubuses? Por saber cómo van. Vi que había cola en el puesto donde vendían los tickets...

Alguien pilló búho?

Sí y cero problema, eso sí, petado hasta la bandera.
Se pilla a lado de la parada de metro de San Fermín Sur
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Harvey Dent Jue 16 Jun 2016 - 23:22

Pendejo escribió:Recordad, Los Vinagres tocan hoy. Vais a estar en vuestra salsa Laughing

Tengo que mirar hora y escenario, para irme bien lejos a la otra punta y no escuchar nada ni de casualidad.
Harvey Dent
Harvey Dent

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente