MAD COOL Festival: Tonight's The Night

+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

MAD COOL Festival:  Tonight's The Night - Página 10 Empty Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night

Mensaje por alflames Sáb 18 Jun 2016 - 4:38

yo he visto a bigot joder, si supiese que tocaban habia ido entregado desde el principio

1 y media de sterephonics, se que dije que no sonaban mal, pero realmente esperaba otro comienzo

KoC muy bien, de sonido espectacular, pero no sabia que venian solo ellos, pensaba que venian con banda

temples de lejos, pero bien, me ha jodido infinito no ver a kiwanuka, estaba onvencido de que veria a kiwanuka, pero en fin

janes, nunca lo habia reconocido en el foto, pero no me mola janes,

primero la parodia absurda del burning man, que..... en fin, NO, eso no es el burning man, sobrava, aunque mañana completo

luego, durante el principio de jane's.... pues vi a una chica liarse con alguien, y solo pude sentir rechazo

pero jane's espectacular, el megatatuado me sorprendio, y farrel aun más, os había leido que dependa de el, y aunque me parezca que tocaron temas infumables, LA REHOSTIA

despues prodigy sin duda uno de los conciertos más soberanamente coñazos que he visto en mi vida, DIGA NO A PRODIGY, JAMÁS

Y por ultimo, con la boca pequeña, para que trumbo, nomeko, y demás gentuza, no me diga nada... die antwoord, CONCIERTAZO, me parece una reputisima mierda de grupo, ojo, pero para lo que son.... 10 ^7^7^/^/ veces mejor que prodigy.... eso si, fue la constatación de mi rechazo, y entiendo que soy desagradable, desloquesea.... pero jode Sad jode Sad "intentarlo" por una vez y lo que me ha pasado, aunque le pase a todo el mundo, jode Sad , que evidentemente no me queda otra que joderme.... pero Sad y yo solo quería .... no sé, pero me lo imagine durante 3 canciones...
alflames
alflames

MAD COOL Festival:  Tonight's The Night - Página 10 Empty Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night

Mensaje por alflames Sáb 18 Jun 2016 - 4:53

swamsonite escribió:Jane's, Prodigy y Die han reinado, día épico !!!!!!! cheers

prodigy comparado con los otros dos ha sido un xoñazo insufrible, no jodamos
alflames
alflames

Mensaje por alflames Sáb 18 Jun 2016 - 4:55

ah, coño, que tambien vi a los BoH, entero, las 3 o 4 primeras bien, luego, casi tan insufrible como prodigy

de verdad, con lo que podrían hacer, y ha sido aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
alflames
alflames

Mensaje por Harvey Dent Sáb 18 Jun 2016 - 5:00

Three days, la Sg de lapido y 4 temas de Stereophonics y ya. Lo mejor con diferencia

El resto basura o indiferencia. Cuanta churri . Dave navarro que grande.

Última edición por Harvey Dent el Sáb 18 Jun 2016 - 8:55, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por alflames Sáb 18 Jun 2016 - 5:07

por si alguien no ha entendido lo que he querido decir pero aun asi le importa

jane's (sorprendententemete, aunque no me molen) >>koc (vaya maravilla de sonido) > die antwoord ai zink lluar friki an ai laik llu a lot>>>>>>bigot >>>>>>>>>>>> como me jodio perderme a kiwanuka >>>> temples>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>BoH>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> prodigy
alflames
alflames

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 18 Jun 2016 - 6:58

Fui a acompañar a unos colegas a L.A y joder, que puta mierda.

Temples correctitos, aunque siguen mejorando. Les falta cuerpo.

Jane's Addiction conciertazo, y eso que tuvo problemas de sonido. Me encantó que Navarro interactuó con mi grupo para saber cómo andaba el volumen. De nuestras quejas en la segunda canción fue a comentárselo a Perry y de ahí subieron un poco, aun así se escuchó bajo. Pero conciertazo enorme, así sí. Si llega a sonar más fuerte la guitarra concierto del festival.

Band Of Horses realmente bien, muy entregados. Escuchar The Funeral en directo te pone la piel de gallina. Qué feo es el cabrón, ,a todo esto.

Prodigy sin más, el mismo batiburrillo sonando sin parar.

Lo de Die Antwoord ha sido LA POLLA, vaya fiestón
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por javi clemente Sáb 18 Jun 2016 - 9:28

Johnny Kashmir escribió:Fui a acompañar a unos colegas a L.A y joder, que puta mierda.

Temples correctitos, aunque siguen mejorando. Les falta cuerpo.

Jane's Addiction  conciertazo, y eso que tuvo problemas de sonido. Me encantó que Navarro interactuó con mi grupo para saber cómo andaba el volumen. De nuestras quejas en la segunda canción fue a comentárselo a Perry y de ahí subieron un poco, aun así se escuchó bajo. Pero conciertazo enorme, así sí. Si llega a sonar más fuerte la guitarra concierto del festival.

Band Of Horses realmente bien, muy entregados. Escuchar The Funeral en directo te pone la piel de gallina. Qué feo es el cabrón, ,a todo esto.

Prodigy sin más, el mismo batiburrillo sonando sin parar.

Lo de Die Antwoord ha sido LA POLLA, vaya fiestón
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Los vi la semana pasada y de verdad que no entiendo las buenas críticas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2016 - 9:59

Stereophonics muy bien pero con ese horario y con un setlist tan corto es difícil convencer a quienes no les conocían. Para mí los mejores.

Temples, bien sin más. Para la cuarta o quinta canción todo me sonaba igual.

Jane's Adiction nunca me han gustado, la verdad, pero aguanté bien e incluso disfruté algunos momentos. Yo creo que en Bilbao fue peor.

Y en cuanto a Band Of Horses... Posiblemente la peor de las 4 veces que les he visto. Les faltó algo. Y eso que tocaron las más decentes del nuevo, menos mal. Pero entre los problemas de sonido y con la guitarra (qué narices le pasó al final?), la cosa perdió algo de ritmo y de pegada. De todos modos lo disfruté mucho porque encadenaron muchos temazos. Pero en Vitoria fue muchísimo mejor. Concierto de notable raspado, me esperaba un 9.
Boohan
Boohan

Mensaje por Stoner Sáb 18 Jun 2016 - 10:18

L.A. se salen
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Julius Winsome Sáb 18 Jun 2016 - 10:32

Mucho mejor sonido en esta segunda jornada.
Sobre todo noté mucha diferencia en el escenario 2 con los BoH, que para mí dieron un auténtico bolazo. Qué sonidazo, qué temazos y qué actitud. Mención especial para Ben y el momento "Ode to LRC": el tío ve que el problema de la guitarra mal afinada ya es insalvable y se marca la interpretación más sentida de todo el setlist.

Kiwanuka: ojocuidao que aquí puede haber el germen de algo muy grande. Qué clase tiene el tío. Mención especial para el actor secundario Bob que lleva de guitarrista. Menuda bestia parda.

Para mí los dos conciertos de la jornada.

Hoy a ver a Gary Clark jr. y a Tito
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensaje por Pendejo Sáb 18 Jun 2016 - 10:39

He tenido pesadillas con las gominolas pollonas de los Die Antwoord. Vaya sobrada.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Nomeko7 Sáb 18 Jun 2016 - 10:41

Stereophonics muy bien aunque no son especialmente mi rollo. Buen sonido. Kiwanuka increíble, empezó sonando regulero pero luego genial. Qué voz y qué cosas hace sin que le cueste nada. Creo que es el mejor concierto hasta el momento pese a los gilipollas que no paran de hablar y no dejan de dar el coñazo.

Vi a Janes de lejos y me sorprendió para bien, lo que montan y eso. Les quedó bonito el Rebel, Rebel. Band of horses me decepcionaron un poco por el setlist. Me gustaron mucho más en el BBK.

Ibamos a ver a Xoel López pero nos equivocamos de día y aparecieron los 091. Muy bien, la verdad.

La organización mucho mejor, todo iba más fluido. Es una pasada que un bocadillo de calamares cueste 7 euros... Era el único sitio donde no había cola para pedir comida y lo mismo era por eso...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2016 - 10:45

newbalance55 escribió:Mucho mejor sonido en esta segunda jornada.
Sobre todo noté mucha diferencia en el escenario 2 con los BoH, que para mí dieron un auténtico bolazo. Qué sonidazo, qué temazos y qué actitud. Mención especial para Ben y el momento "Ode to LRC": el tío ve que el problema de la guitarra mal afinada ya es insalvable y se marca la interpretación más sentida de todo el setlist.

A mí la verdad es que me pareció todo lo contrario, a pesar de sus esfuerzos. Para mí la canción quedó chafada.

El sonido no me pareció tan bueno, quizás porque les he visto en un teatro sonando todo a la perfección y dando un concierto de 10.

Pero vamos, que fue con lo que más disfruté con diferencia. Mi momento, Ghost.
Boohan
Boohan

Mensaje por Pendejo Sáb 18 Jun 2016 - 10:46

Rebel rebel no pegaba una puta mierda. Verbenero Laughing. El resto del concierto cojonudo. Y acabar en acustico con Jane's says fue lo mas
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Julius Winsome Sáb 18 Jun 2016 - 10:53

Boohan escribió:

A mí la verdad es que me pareció todo lo contrario, a pesar de sus esfuerzos. Para mí la canción quedó chafada.

El sonido no me pareció tan bueno, quizás porque les he visto en un teatro sonando todo a la perfección y dando un concierto de 10.

Yo es que en el 2 sólo tenía el baremo del sonido de Garbage del primer día, en el que todo me pareció una bola de sonido con los bajos a tope.
Supongo que ayudó también el hecho de que en esta jornada sí hice por estar bastante cerca. En esta última jornada voy a hacer lo mismo. Sigo viendo problemas de volumen en general. A poco que estés un poco alejado, no llega la cantidad de watios suficientes como para meterte en el clímax de lo que ha de ser un concierto.
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensaje por Geme Sáb 18 Jun 2016 - 10:55

Jane's y 091 campeonando.

Band of horses bien.

Stereophonics muy correctos. Dakota es un temazo.

Temples son para sala.

Cero problemas ayer.

Te tienes que reír
Geme
Geme

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2016 - 10:58

Sí, yo salí antes de Jane's para estar cerca en BoH porque les tenía muchas ganas. Y claro, comparado con Garbage sonó muy bien.

Hoy no sé qué hacer con el yayo, si ponerme cerca para vivirlo más o alejarme un poco para disfrutar de mejor sonido (eso hice ayer con Stereophonics, en las primeras filas retumba todo). Ya veremos...
Boohan
Boohan

Mensaje por Blas Sáb 18 Jun 2016 - 11:02

Boohan escribió:

Band of Horses en un teatro debe ser la ostia.

Del lado derecho retumbaba bastante. Yo creo que el 2° escenario se tiene que ver muy centrado para conseguir un buen sonido.

Admin

Mensaje por Blas Sáb 18 Jun 2016 - 11:03

Pendejo escribió:Rebel rebel no pegaba una puta mierda. Verbenero Laughing. El resto del concierto cojonudo. Y acabar en acustico con Jane's says fue lo mas

Rebel sobró completamente. Con los hits que tienen los cabrones y que pegan mas

Admin

Mensaje por Julius Winsome Sáb 18 Jun 2016 - 11:07

Boohan escribió:Sí, yo salí antes de Jane's para estar cerca en BoH porque les tenía muchas ganas. Y claro, comparado con Garbage sonó muy bien.

Hoy no sé qué hacer con el yayo, si ponerme cerca para vivirlo más o alejarme un poco para disfrutar de mejor sonido (eso hice ayer con Stereophonics, en las primeras filas retumba todo). Ya veremos...

Yo, primeras filas, lo tengo claro.
En cuanto termine Gary Clark a coger sitio y ya no moverse
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensaje por watts Sáb 18 Jun 2016 - 11:11

Kiwanuka: ojocuidao que aquí puede haber el germen de algo muy grande. Qué clase tiene el tío. Mención especial para el actor secundario Bob que lleva de guitarrista. Menuda bestia parda.

Para mí los dos conciertos de la jornada.

Arrow Arrow Arrow

Joder, pensé que estaba en otro festival... BoH, donde yo estaba, sonaron acojonantes. Está claro que depende mucho de donde te coloques. En Jane's estábamos debajo de la cabeza caliente y el horror, un poco más atrás mucho mejor...

No sabía que cojones le pasaba a Navarro con el público. Que grande! Laughing
watts
watts

Mensaje por BeadyWho? Sáb 18 Jun 2016 - 11:14

Stereophonics desde lejos guay
Temples esperando a Jane's sonaron bien
Jane's Addiction una pasada, gran setlist a pesar de la cover, con un puntito más de volumen habría sido perfecto
Band of Horses los vimos por encima cenando
The Prodigy avasallando, pogos sin parar y temazos por doquier. Conciertazo en las primeras filas.
De Die Antwoord no sé qué decir. Espectaculares y animando a un público a las 2 de la mañana.. todavía coreo muchos temas en mi mente. Yolandi y Ninja lo parten
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por gavitana Sáb 18 Jun 2016 - 11:20

Vamos hoy pa llá.
Me alegro que la cosa haya mejorado respecto al primer día en cuanto a organización.
A ver si os conozco a algunos, tengo ganazas, espero por alguna foto reconoceros.
Sabed que yo soy alto y guapo,aunque no tanto como Geme.
Camiseta de Whitesnake.

Última edición por gavitana el Sáb 18 Jun 2016 - 11:20, editado 1 vez
gavitana
gavitana

Mensaje por BillyBudd Sáb 18 Jun 2016 - 11:20

Geme escribió:
Band of horses bien.

SINVERGÜENZA.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por BillyBudd Sáb 18 Jun 2016 - 11:29

Stereophonics muy bien. Tienen un puñado de temas la mar de resultones y en directo estuvieron muy solventes.

Temples algo turrero. Me parecen una buena banda, pero no era ni el lugar ni la hora.

Dolor por tener que haber renunciado a Kiwanuka, pero lo espero en sala.

Jane's... Bueno... Como su repertorio ya me tiene ganado, y esos discos son clásicos para mí, no puedo decir que no lo disfrutara. Pero entre que los primeros temas la guitarra de Navarro no sonaba ni hostias, y que la voz de Farrell no está muy espléndida, pues me dejaron un poco más frío de lo que debería ser para mi con esta banda. En todo caso, bien, muy contento de haberles visto.

Band of Horses concierto del día para mí. Temazos. Y muy bien tocados. Bandaza.

091 cojonudos.

Y ya no tenía yo cuerpo para yolandis y cachondeo absurdo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por copter76 Sáb 18 Jun 2016 - 11:30

Como va el festival? En Vitoria lo están viendo debajo de carpas
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2016 - 11:31

Alguno habéis probado a pillar taxi a la salida a través de la app Mytaxi? Qué tal va la cosa? Algún consejo? Tengo un pie castigado y ayer acabé de rematarlo, la cuesta esa para llegar al metro se me hizo como el Tourmalet. Pero no me puedo perder al abuelo.

Última edición por Boohan el Sáb 18 Jun 2016 - 11:32, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensaje por Bent Corner Sáb 18 Jun 2016 - 11:31

STREOPHONICS No van a cambiar la historia de la música, no los conozco pero disfrute mucho. El solecico dándome en la cara, melodías de guitarra y buen sonido.

KUWANUKA Me tuve que ir antes por Janes pero muy bien. Tengo ganas de que saque el nuevo disco que promete.

JANES Que espectáculo. ROCK, provocación, el set list no ayudó (di NO a tocar discos enteros salvo que sea THE WALL), pero me fliparon. Aún me duele el cuello. REINARON. El espectáculo de las tías impresionante y una provocación al público indie del festi.

BAND OF HORSES Sonaron contundentes lo que me sorprendió. Buen bolo aunque no me lo esperaba así. Era mi primera vez con ellos. Creo que fliparon con la respuesta tan entusiasta del público. Creo que es su momento.

PRODIGY No son my cup of tea pero mereció la pena solo por ver la que se montó. Una tía al lado de nosotros drogandose como si no hubiera un mañana.

DIE ANTWOORD Los Pitufos maquineros. Yolandy tiene carisma. Nos fuimos antes del final. Mis acompañantes, que somos muy del ROCK no estaban preparados para disfrutar de esto.

Día para el recuerdo. Sin problemas organizativos.
Bent Corner
Bent Corner

Mensaje por Blas Sáb 18 Jun 2016 - 11:32

Boohan escribió:Alguno habéis probado a pillar taxi a la salida a través de la Apple Mytaxi? Qué tal va la cosa? Algún consejo? Tengo un pie castigado y ayer acabé de rematarlo, la cuesta esa para llegar al metro se me hizo como el Tourmalet. Pero no me puedo perder al abuelo.

Vete a una calle un poco alejada y lo pillas alli sin problemas. Aun asi yo cuando me fui vi muchisimos taxis en la entrada de los buses.

Admin

Mensaje por carajillo Sáb 18 Jun 2016 - 11:42

Kiwanuka BOLACO. Lo mejor de los dos días d largo. Aquí otro que soltó alguna lagrimlla.

Además BoH muy bien y 091 perfectos pero corto.

El resto nubes y claros. en general mejor nivel que el jueves.

La organización ha estado rápida en corregir defectos. De nuevo creo problemas
carajillo
carajillo

Mensaje por melon head Sáb 18 Jun 2016 - 11:44

Boohan escribió:Alguno habéis probado a pillar taxi a la salida a través de la app Mytaxi? Qué tal va la cosa? Algún consejo? Tengo un pie castigado y ayer acabé de rematarlo, la cuesta esa para llegar al metro se me hizo como el Tourmalet. Pero no me puedo perder al abuelo.

Ayer a la ida nos acordamos de que teníamos 20€ de crédito gratis y con ello nos cruzamos Madrid
melon head
melon head

Mensaje por gavitana Sáb 18 Jun 2016 - 11:45

carajillo escribió:Kiwanuka BOLACO. Lo mejor de los dos días d largo. Aquí otro que soltó alguna lagrimlla.

Además BoH muy bien y 091 perfectos pero corto.

El resto nubes y claros. en general mejor nivel que el jueves.

La organización ha estado rápida en corregir defectos. De nuevo creo problemas
¿De nuevo creas problemas?
Camorrista...
gavitana
gavitana

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2016 - 11:47

Gracias Blas y melon.
Lo pedís desde el punto de recogida o lo haces con tiempo pidiendolo a una hora determinada? En el caso de la primera opción, cuánto tarda? Es que nunca lo he usado.
Boohan
Boohan

Mensaje por melon head Sáb 18 Jun 2016 - 11:51

Puedes poner la calle en la que quieres que te recojan y en principio puedes programar la hora de recogida, pero claro, todo esto funciona si te "aceptan" la petición. Yo creo que para volver de allí tienes posibilidades de que te dejen tirados. Me fiaría más del radiotaxi de toda la vida, para la ida sin problema
melon head
melon head

Mensaje por watts Sáb 18 Jun 2016 - 11:52

BillyBudd escribió:Stereophonics muy bien. Tienen un puñado de temas la mar de resultones y en directo estuvieron muy solventes.

Temples algo turrero. Me parecen una buena banda, pero no era ni el lugar ni la hora.

Dolor por tener que haber renunciado a Kiwanuka, pero lo espero en sala.

Jane's... Bueno... Como su repertorio ya me tiene ganado, y esos discos son clásicos para mí, no puedo decir que no lo disfrutara. Pero entre que los primeros temas la guitarra de Navarro no sonaba ni hostias, y que la voz de Farrell no está muy espléndida, pues me dejaron un poco más frío de lo que debería ser para mi con esta banda. En todo caso, bien, muy contento de haberles visto.

Band of Horses concierto del día para mí. Temazos. Y muy bien tocados. Bandaza.

091 cojonudos.

Y ya no tenía yo cuerpo para yolandis y cachondeo absurdo.

Coincido menos en 091, sin calificar, y Temples que no los vi. En Noviembre vais a gozar con el otro chigro
watts
watts

Mensaje por Harvey Dent Sáb 18 Jun 2016 - 12:13

Lamentable que tenga que ser el público el que avise a Navarro que su guitarra no suena. Jodieron la mitad de Ritual de lo habitual, luego menos mal que remontó la cosa.

Muy brutal Three days en serio. A partir de ahí ya me la sudaba todo y todo decayó comparado con semejante obra maestra

Los que os molan esa basura de Die Artwood creo que os habéis equivocado de foro haceoslo mirar, daban vergüenza ajena

091 bien, increíble el sonido que sacaba lapido de su Sg, pero muy fríos, daba la sensación que hasta los hermanos de Oasis se llevan mejor entre ellos.

Organización yo no voy a decir nada porque me encontré currando un colega en la barra. Ya está todo dicho Laughing tengo 10e en mi pulsera que le regalo al Mad cool

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pendejo Sáb 18 Jun 2016 - 12:20

Die Antwoord al Azkena!!!

Lo ibais a flipar

Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Omar Little Sáb 18 Jun 2016 - 12:21

Harvey Dent escribió:Lamentable que tenga que ser el público el que avise a Navarro que su guitarra no suena. Jodieron la mitad de Ritual de lo habitual, luego menos mal que remontó la cosa.

Muy brutal Three days en serio. A partir de ahí ya me la sudaba todo y todo decayó comparado con semejante obra maestra

Los que os molan esa basura de Die Artwood creo que os habéis equivocado de foro haceoslo mirar, daban vergüenza ajena

091 bien, increíble el sonido que sacaba lapido de su Sg, pero muy fríos,  daba la sensación que hasta los hermanos de Oasis se llevan mejor entre ellos.

Organización yo no voy a decir nada porque me encontré currando un colega en la barra. Ya está todo dicho  Laughing  tengo 10e en mi pulsera que le regalo al Mad cool

Lo de 091 yo creo que fue más por el festival que por ellos. Cuando tocaron en marzo aquí en Madrid se les veía más sueltos. Yo creo que ayer entre que tenían poco tiempo y que buena parte de las primeras filas estaban cogiendo sitio para el siguiente concierto de dedicaron a tocar y cumplir. Aún así yo disfruté como un enano.
Omar Little
Omar Little

Mensaje por rearviewmirror Sáb 18 Jun 2016 - 12:35

Ayer mucho mejor en cuanto a organización y las pulseras funcionaron bien. Ahora sí que estoy disfrutando del festi.

Stereophonics muy bien. Sonaron de lujo. Perfectos para la hora que les pusieron y animar al público.

Jane's ESPECTACULARES E INCRÍEBLES. El sonido al principio un poco bajito y Perry apenas tiene voz, pero por lo demás ha sido un puto pasote. La puesta en escena con las bailarinas ya ha sido el acabose. Three Day bestial. Y luego la parte final que no me la esperaba con el resto de temazos (Rebel Rebel de Bowie, Mountain Song, Just Because, Ted Just Admit It, Jane Says) ha sido el sumum. Concierto del festival por ahora, bajo mi punto de vista.

Band Of Horses les vi desde algo lejos y no les controlo mucho, pero me gustaron.

The Prodigy sonaron brutales (hay peña quejandose de que sonaron bajito... WHAT? Laughing ). Brincando y bailando. Si el suelo no se ha hundido después de esto, no hay nada que temer.

Die Antwoord les ví dos canciones y para casita. La puesta en escena esta curiosa pero no son lo mio.

Hoy vamos a por Neil Young y Biffy!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Blas Sáb 18 Jun 2016 - 13:43

Por cierto, muy heavy esto:

Spoiler:

Admin

Mensaje por melon head Sáb 18 Jun 2016 - 13:45

Por cierto, yo escuche varias veces que estaba habiendo un montón de robos
melon head
melon head

Mensaje por BeadyWho? Sáb 18 Jun 2016 - 13:51

Harvey Dent escribió:

Los que os molan esa basura de Die Artwood creo que os habéis equivocado de foro haceoslo mirar, daban vergüenza ajena.

Jajajajajajajajajaajajajaaja

Igual el que se ha equivocado de foro eres tú.. vete pal de la heavyrock
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por rearviewmirror Sáb 18 Jun 2016 - 13:51

Blas escribió:Por cierto, muy heavy esto:

Spoiler:

No se ve muy bien, pero lo que lleva son una especie de apositos. No es que lo lleve clavado en carne viva, como mucha gente se está pensando... Si eso fuese así, estarían sangrando como un gorrino degollado, y ni mucho menos estarían bailando por el aire como si nada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Blas Sáb 18 Jun 2016 - 14:11

rearviewmirror escribió:

Spoiler:

No se ve muy bien, pero lo que lleva son una especie de apositos. No es que lo lleve clavado en carne viva, como mucha gente se está pensando... Si eso fuese así, estarían sangrando como un gorrino degollado, y ni mucho menos estarían bailando por el aire como si nada.

Pues si que se fian del pegamento de esos apositos, joder

Admin

Mensaje por jackster Sáb 18 Jun 2016 - 14:12

melon head escribió:Por cierto, yo escuche varias veces que estaba habiendo un montón de robos

A un colega se lo robaron en prodigy.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Edward_TH Sáb 18 Jun 2016 - 14:20

rearviewmirror escribió:

Spoiler:

Bastante grima si... y mas verlas en directo, colgadas y columpiadas tan alto y solo por el pellejo... Shocked

Por mi parte, ayer no tuve problemas con la organización. Por fin el parking funciona como tendría que haber sido el primer dia.

Stereophonics: Bien, sonaron muy bien y se metieron a la gente el el bolsillo. Me gustaron, pero tampoco me volaron la cabeza.

Jane's addiction: Muy muy bien, si no hubiese sido por el sonido pesimo (otra vez como con los Jú...), estariamos hablando de un bolazo épico, pero como digo, a mi me encantaron. El tema de las bailarinas bien, mola, pero joder, verlas colgadas así y con los pellejos colgando cuando las bajaron... Laughing
Hicimos primera fila. Me llevo de recuerdo una pua de Navarro, y mi chica una baqueta de Stephen Perkins cheers

Band of Horses: Bien, me gustaron. Desde donde yo estaba se escuchaban bastante bien. Confieso que tampoco son santo de mi devoción, pero los disfruté bastante. Eso si, al final del bolo, me resultaron un poco sosos. Aún asi, bien.

Prodigy: Turra, al menos para mi. Los primeros temas los disfruté, pero me termine aburriendo y me fui a verles desde lejos cerveza en mano. Eso si, la peña parece que los disfrutó mucho con pogos y tal.

Die Antwoord: Me acerqué por curiosidad, y duré 15 minutos Laughing

Hoy, mas y mejor! bounce

Última edición por Edward_TH el Sáb 18 Jun 2016 - 14:24, editado 1 vez
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Barfly Sáb 18 Jun 2016 - 14:23

Geme escribió:Jane's y 091 campeonando.

MAD COOL Festival:  Tonight's The Night - Página 10 Iniesta%202
Barfly
Barfly

Mensaje por Edward_TH Sáb 18 Jun 2016 - 14:24

Blas escribió:
rearviewmirror escribió:

Spoiler:

Pues si que se fian del pegamento de esos apositos, joder

Yo tengo entendido que son perforaciones hechas en la piel, pero hechas por un profesional en un estudio de tatuajes, dilataciones y esas coasa... vamos, que si, que es colgar el peso de la persona en cuestión por medio de dos cachos de su propia piel...

En ese momento sacaron a un chaval desmayado. No sé si fue por la impresión de las chicas colgantes o por que se habia pasado con alguna sustancia... Laughing

Última edición por Edward_TH el Sáb 18 Jun 2016 - 14:28, editado 1 vez
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Lazaretto Sáb 18 Jun 2016 - 14:27

Tremendo ayer. Mil veces mejor que el jueves.

Stereophonics bolazo - Kiwanuka es una jodida maravilla - Janes hicieron un conciertazo tremendo, tocaron más temas de los que pensaba y fue un espectáculo increíble - The Prodigy me la sudan un poco pero lo pasamos bien - Die Antwoord fue un fiestón increíble, el cambio Babys On Fire/I Fink U Freaky fue la bomba - En la caseta gallega hay una paella de marisco que renta muchísimo.

Me quedo con dos cosas:

- El concierto de Kiwanuka fue una auténtica pasada, se respiraba un buen rollo tremendo y fueron todo temazos. Además fue gracioso porque había gente con el móvil siguiendo el partido de España y gritaban los goles en medio del concierto. A mí en ese momento me preocupaba cero el partido, pero fue gracioso.

- Después del concierto de Prodigy nos hinchamos a coger vasos del suelo y sacamos tanta pasta que bebimos y comimos muchísimo y volvimos a casa con más dinero del que traíamos Laughing

Qué bolazo de Janes, joder. Además me pille una cami guapísima que me lo recordará cada vez que me la ponga :Iroks:

Si hoy no decae el nivel, estamos hablando de un festi de la hostia, y a nivel organizativo mejorará con el tiempo (si ya lo hizo de un día para otro....)

A ver hoy tito Neil cheers
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Blas Sáb 18 Jun 2016 - 14:47

jackster escribió:
melon head escribió:Por cierto, yo escuche varias veces que estaba habiendo un montón de robos

A un colega se lo robaron en prodigy.

No le caeria al suelo en los pogos?

Admin

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente