MAD COOL Festival: Tonight's The Night
+109
unaibaraka
dumb
Sitinho
Ashra
Camiseta
Jud
Johnny Guitar
Fickschnitzel
karlos gasteiz
clint eastwood
o'tuerto
JuanrraTheHead
[M]
keith_caputo
Joyu
Cachalote
miniyo
Barfly
javi clemente
Gora Rock
guede
PaulKossoff
Strickland
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
Poisonblade
Stoner
Ecthelion
eskoriez
cramps
Evolardo
lanegan
Johnny Kashmir
Baldrick
DiamondQ
Omar Little
red ryder
Julius Winsome
sanfreebird72
Rikileaks
thehangmen
lullaby
jackster
Zeko
Cabezón
Annie
Bent Corner
iontxu
Vulgaris
Attikus
BONZO
atabal
copter76
PUMP
radiorag
Boohan
Van
Rickytin
Dani
perrolokos
Koikila
Tin Soldier
Trumbo
borogis
alflames
Poison Ivy
rearviewmirror
Hoyos
BillyBudd
Perogrullo
Curtis Loew
Celis
Heaven
Geme
manof
Godofredo
Triku
adalberto
swamsonite
Jane Doe
JonRHCP
MBerninger
Perseide
henchman
Blas
gavitana
atila
uM
watts
melon head
corey_gtf
El Califa
carajillo
Edward_TH
Eric Sachs
starfuckers
Pendejo
Señor Bolardo
plt78
CharlyStroke
mikednst
Harvey Dent
cablehogue
Rayo
RockRotten
BeadyWho?
Nomeko7
Lazaretto
JITU
113 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MAD COOL Festival: Tonight's The Night
por cierto
durante neil young, yo estaba en la T de la derecha, escuche varios comentarios que sonaron a forerío de gente que no conozco, alguien?
yo era el que llevaba la camiseta más discreta de todos
durante neil young, yo estaba en la T de la derecha, escuche varios comentarios que sonaron a forerío de gente que no conozco, alguien?
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Rayo escribió:No se me han caído más las lágrimas en mi vida
Y solo llevaba 4 temas
No he visto nada igual
Neil Young
es que vaya comienzo
vaya huevos empezar un concierto con after the gold rush
Ha sido maravilloso. Estoy en la cama y aun me emociono. Jamas me habia pasado algo asi en un concierto.
Pendejo- Mensajes : 50011
Si son capaces de ofrecernos de nuevo un cartel de similar calibre (la verdad es que hoy en día me parece imposible), volveremos. Gran recinto, buena organización en líneas generales, fácil de acceder mediante metro, fácil de conseguir taxis (bendito sea el que me trajo anoche a casa), buen ambiente con gente de todas las edades... Enhorabuena JITU y compañía.
Boohan- Mensajes : 54469
Pulgares arriba al festi en general aunque deben mejorar y mucho la gestión de los escenarios pequeños (y más barras!)
melon head- Mensajes : 14675
Los escenarios alternos son una jodienda.
Habría que tener un par de escenarios o tres a la vez del grande y eliminar ese segundo escenario.
Con un aforo de 35.000 a 40.000 personas se está allí de lujo y está muy bien montado (con las salvedades ya mencionadas).
Habría que tener un par de escenarios o tres a la vez del grande y eliminar ese segundo escenario.
Con un aforo de 35.000 a 40.000 personas se está allí de lujo y está muy bien montado (con las salvedades ya mencionadas).
El Califa- Mensajes : 16281
Si me aseguran todos los años un concierto como el de ayer....como si lo hacen en un descampao y sin bebida.
Ahora en serio. El sitio cojonudo.
Pondria mas baños cerca del escenario principal.
Y gestionaria mejor los aforos de los escenarios cubiertos
Ahora en serio. El sitio cojonudo.
Pondria mas baños cerca del escenario principal.
Y gestionaria mejor los aforos de los escenarios cubiertos
El tema baños es espectacular, la jugada es ir al de la zona de restauración si ves que hay cola.
Mucho meneo en barras pero están los mochilaman y los barriles portátiles.
Lo de la comida es más complicado, en ese aspecto creo que el Alive es insuperable.
Mucho meneo en barras pero están los mochilaman y los barriles portátiles.
Lo de la comida es más complicado, en ese aspecto creo que el Alive es insuperable.
Por esa zona andábamos los de Exiliados, igual eramos nosotros .alflames escribió:por cierto
Joyu- Mensajes : 233
Johnny Kashmir escribió:En general muy contento con el festi y un nivel medio mucho más alto de los esperado.
Mejores conciertos para mi
1- Neil
2- who
3- Janes
4- Woods
5- Die Antwoord
6- Band Of Horses
7- Vetusta Morla
8- Ben Miller Band
9- The Kills
10- The Strypes
A partir de Vetusta todo por encima del notable alto.
y Stereophonics?. Esta banda es brutal en directo
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Johnny Kashmir escribió:En general muy contento con el festi y un nivel medio mucho más alto de los esperado.
Mejores conciertos para mi
1- Neil
2- who
3- Janes
4- Woods
5- Die Antwoord
6- Band Of Horses
7- Vetusta Morla
8- Ben Miller Band
9- The Kills
10- The Strypes
A partir de Vetusta todo por encima del notable alto.
y Stereophonics?. Esta banda es brutal en directo
Yo les pongo en tercera-cuarta posición con Band Of Horses, cerca de los Who, todos ellos a 7 años luz de NY.
Boohan escribió:newbalance55 escribió:Beyond words. No es de este mundo. Más grande que la vida
Amén
Y por cierto, que esos mensajes que nos hemos intercambiado antes del comienzo han sido los que me han animado a colocarme en las primeras filas (eso de "si el sonido es malo, ya habrá tiempo de irse más atrás") a pesar de que mi desperdicio de pie apenas me deja andar estos días.
Y joder, qué gozada es verle de cerca...
Me alegro Boo.
Yo tuve un momento de debilidad (mis lumbares me estaban matando y no podía sentarme allí) y pensé en salirme durante la espera, pero Ibuprofeno + cerveza y palante.
Mis triunfadores del festi:
NY >>>>>>>>>>BoH>Kiwanuka
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Me alegro de ver que el festival merece la pena y que al final la organización se ha portado, nosotros tuvimos ayer una de las mejores jornadas de sábado del Azkena pero me ha fastidiado haber tenido que elegir, así que espero que no se vuelvan a programar dos festivales con bandas afines el mismo fin de semana, porque me he acordado bastante de Neil Young.
A ver cómo está el año que viene!!
A ver cómo está el año que viene!!
Koikila- Mensajes : 46193
El año que viene parece que no coincide y que el Mad Cool se adelanta bastante.
Una gozada tener esto en Madrid.
Tienen mucho margen de mejora, pero aún así todo los dos últimos días ha ido bastante bien (y el jueves no tuve ningún problema)
Neil Young, The Who, London Souls, 091, juanas, Morgan, BoH, Stereophonics...
Lástima que por solapes me he perdido a kiwanuka y a woods.
Tienen mucho margen de mejora, pero aún así todo los dos últimos días ha ido bastante bien (y el jueves no tuve ningún problema)
Neil Young, The Who, London Souls, 091, juanas, Morgan, BoH, Stereophonics...
Lástima que por solapes me he perdido a kiwanuka y a woods.
Geme- Mensajes : 23465
Ayer fue Neil Young... y luego el resto. Simplemente increible. Conciertazo más grande que la vida.
Lo demás:
Gary Clark Jr., estuvo bien pero creo que le faltó un algo más. El tipo toca la guitarra guay, pero le falta un algo... no terminó de levantar al público todo lo que debería.
Biffy Clyro en su línea. Les he visto muchas veces y ya no me sorprenden, pero siguen teniendo un concierto muy bueno. Los temas nuevos me dan algo de miedo, pero se nota que van camino de reventar arenas dentro de muy poco.
Twoo Door Cinema Club me parecieron una modernada de manual para pijos.
Corioznas decepecionantes. Los temas nuevos tienen aún menos fuerza que en el disco, sonaron mal y encima el Vielba iba innecesariamente sobrexcitado. Con decir que lo mejor que vi antes de largarme fueron las versiones de Black Sabbath y el Piangi Con Mi.... Una pena que un grupazo como este se haya echado a perder.
Mi top del festival se hace muy rápido: Neil Young por encima del resto de los mortales. Luego Jane's y ya después van todos los demás.
En general, me deja muy buenas sensaciones el festival. Quitando los fallos del primer día, el resto de la organización ha sido un 10. Espero que mantengan el nivel de cara al año que viene.
Si pretenden tan siquiera igualar lo de este año, es lo que deben hacer. Y además tienen capacidad economica para ello.
Yo lo que haría sería cambiar el segundo escenario a donde estaban los puestos de comida... Así sería más fácil movilizarse por la zona principal.
El resto de escenarios no me preocupan porque salvo dos cosas, lo que había allí no me interesaba mucho, sinceramente.
Los baños perfectos. Los que estaban al lado de la zona de comida, estaban todos limpios y con papel. De lujo.
La comida depende de que sitios, un poco carilla si que era... que había donde te cobraban 8 moneditas por una hamburguesa.
Pero vamos, que por lo general las sensaciones finales yo creo que han sido buenas y que tenemos un festival bien guapo que por fin nos merecemos en Madrid y que sea por muchos años!
Lo demás:
Gary Clark Jr., estuvo bien pero creo que le faltó un algo más. El tipo toca la guitarra guay, pero le falta un algo... no terminó de levantar al público todo lo que debería.
Biffy Clyro en su línea. Les he visto muchas veces y ya no me sorprenden, pero siguen teniendo un concierto muy bueno. Los temas nuevos me dan algo de miedo, pero se nota que van camino de reventar arenas dentro de muy poco.
Twoo Door Cinema Club me parecieron una modernada de manual para pijos.
Corioznas decepecionantes. Los temas nuevos tienen aún menos fuerza que en el disco, sonaron mal y encima el Vielba iba innecesariamente sobrexcitado. Con decir que lo mejor que vi antes de largarme fueron las versiones de Black Sabbath y el Piangi Con Mi.... Una pena que un grupazo como este se haya echado a perder.
Mi top del festival se hace muy rápido: Neil Young por encima del resto de los mortales. Luego Jane's y ya después van todos los demás.
En general, me deja muy buenas sensaciones el festival. Quitando los fallos del primer día, el resto de la organización ha sido un 10. Espero que mantengan el nivel de cara al año que viene.
El año que viene espero que apuesten por algo parecido, Tom Petty y Pearl Jam por ejemplo.
Si pretenden tan siquiera igualar lo de este año, es lo que deben hacer. Y además tienen capacidad economica para ello.
Yo lo que haría sería cambiar el segundo escenario a donde estaban los puestos de comida... Así sería más fácil movilizarse por la zona principal.
El resto de escenarios no me preocupan porque salvo dos cosas, lo que había allí no me interesaba mucho, sinceramente.
Los baños perfectos. Los que estaban al lado de la zona de comida, estaban todos limpios y con papel. De lujo.
La comida depende de que sitios, un poco carilla si que era... que había donde te cobraban 8 moneditas por una hamburguesa.
Pero vamos, que por lo general las sensaciones finales yo creo que han sido buenas y que tenemos un festival bien guapo que por fin nos merecemos en Madrid y que sea por muchos años!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Esa idea también está muy bien, poner el segundo escenario donde están los puestos de comida y éstos en el medio del recinto.
Los dos escenarios deberían funcionar a la vez y en vez de 7-8 conciertos serían 5-6 pero con posibilidad de elección.
Los dos escenarios deberían funcionar a la vez y en vez de 7-8 conciertos serían 5-6 pero con posibilidad de elección.
El Califa escribió:Esa idea también está muy bien, poner el segundo escenario donde están los puestos de comida y éstos en el medio del recinto.
Yo prefiero que sea en plan fronton. Empieza uno y cuando acabe, al otro.
Y la zona de comida debería quedarse en medio, porque tener los dos escenarios casi al lado... cunado acaban se forma una masa de gente ahi que es imposible pasar. Deberían estar los dos escenarios cada uno en una punta, frente a frente. Yo creo que así sería más sencillo moverse por la zona principal.
El resto de escenarios me parece bien como alternativas, pero debería mejorar la acústica y sobre todo no dificultar los accesos.
El Califa escribió:El año que viene parece que no coincide y que el Mad Cool se adelanta bastante.
Ojalá no coincida con el ARF. Pero vamos, que si me traen a Madrid a PJ y/o Petty ahí me tienen de nuevo. Es que incluso me sale más barato Madrid que Vitoria.
Gracias de nuevo JITU y compañía. Lo más importante salió perfecto y con eso nos quedamos.
Que no coincidan es otro puntazo. Un fin de semana el Mad Cool y al siguiente el Azkena es la gloria.
en cuanto a sugerencias
la que más me importa pero entiendo que es dificil... si hay grupos para llenar 5 escenarios... los horarios!!! empezad algo antes, por favor! que los grupos estén más repartidos antes de lo gordo y no tanto despues
veo dificil que siendo de madrid vaya a aprovechar nunca la zona de relax pero es una buena idea, eso si, en vez de sacar del monigote rollo burning man, podiais aprovechar algo la zona que esta entre las mesas y el escenario dos, entiendo que el recinto no es infinitamente grande, y a lo mejor hace falta eso como zona de paso, pero podiais haber colocado alguna actividad para participar o "hacer demostraciones" ahi si tanta experiencia vendeis o al fondo de la zona de relax que de un lado habia las butacas pero del otro nada
y aunque los baños estuviesen bien y desde luego que la solucion abrevadero es DE LARGO, la mejor para mearde larguiiiiiiiiiiiisimo, poned más! alguno al menos del otro lado!
y.... aunque entiendo que me vayan a mandar a la mierda porque para la organización es estúpido, no metais más gente, justo como ha estado, perfecto
en el fondo ha habido 2 universos, a los que les funcionó el cashless el primer dia y a los que no
la que más me importa pero entiendo que es dificil... si hay grupos para llenar 5 escenarios... los horarios!!! empezad algo antes, por favor! que los grupos estén más repartidos antes de lo gordo y no tanto despues
veo dificil que siendo de madrid vaya a aprovechar nunca la zona de relax pero es una buena idea, eso si, en vez de sacar del monigote rollo burning man, podiais aprovechar algo la zona que esta entre las mesas y el escenario dos, entiendo que el recinto no es infinitamente grande, y a lo mejor hace falta eso como zona de paso, pero podiais haber colocado alguna actividad para participar o "hacer demostraciones" ahi si tanta experiencia vendeis o al fondo de la zona de relax que de un lado habia las butacas pero del otro nada
y aunque los baños estuviesen bien y desde luego que la solucion abrevadero es DE LARGO, la mejor para mearde larguiiiiiiiiiiiisimo, poned más! alguno al menos del otro lado!
y.... aunque entiendo que me vayan a mandar a la mierda porque para la organización es estúpido, no metais más gente, justo como ha estado, perfecto
en el fondo ha habido 2 universos, a los que les funcionó el cashless el primer dia y a los que no
rearviewmirror escribió:Que no coincidan es otro puntazo. Un fin de semana el Mad Cool y al siguiente el Azkena es la gloria.
A mí me puede suponer el divorcio
Yo no pondria el 2° escenario cerca de la pasarela
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:Que no coincidan es otro puntazo. Un fin de semana el Mad Cool y al siguiente el Azkena es la gloria.
A mí me puede suponer el divorcio
Blas escribió:Yo no pondria el 2° escenario cerca de la pasarela
Creo que ese es el motivo de esta configuración. Alejarlo un poco de la pasarela y de los pabellones.
Con mucha diferencia los baños mas limpios que he visto nunca en un festi, sorprendente lo bien montado que estuvo casi todo. El unico fallo lo complicado de pillar taxi a la salida y que te no haya sesion djs.
Los Corizonas fue una forma horrible de acabar un gran festi. Despues de intentar pillar a la desesperada en ese espanto que fueron los Two Door esperaba animarme un poco con el rollo fronterizo de estos, y me encuentro al barbas ese en chandal bailando como una quinceañera, soltando unas charlas de autentico mamarracho y con esos temas nuevos que no hay por donde cojerlos.
Los Corizonas fue una forma horrible de acabar un gran festi. Despues de intentar pillar a la desesperada en ese espanto que fueron los Two Door esperaba animarme un poco con el rollo fronterizo de estos, y me encuentro al barbas ese en chandal bailando como una quinceañera, soltando unas charlas de autentico mamarracho y con esos temas nuevos que no hay por donde cojerlos.
eskoriez- Mensajes : 28375
Los rockeros siempre maltratados vemos un baño como los del primavera y lloramos ja ja ja
starfuckers- Mensajes : 37491
Esos baños estaban mas limpios que los de mi casa, poquisima cola ademas.
Hay fecha para 2017 ya?
[M]- Mensajes : 68
lo de que estaban limpios no me importa tanto, aunque se agradece, lo bueno es la solución abrevadero, la primera vez que lo vi, con 12 años en el estadio de los houston oilers me asusté un poco, pero desde que lo probe hace 7 años en un festival en austria
eso si, una palabra
PAPELERAS
POR DIOS, QUE PONGAN PAPELERAS
que si, que con lo del reciclaje se tiraba muy poco y aparte un par de colegas se sacaron mas de 30 pavos
pero coño, no todos los vasos eran de los duros!!! y habia mas cosas como platos etc... que no sabías que hacer con ellos, yo los metia tras las barras cuando nadie miraba, que sé que está mal pero... o lo dejaba en la mesa pero...
platos!!!!!
ah, y ayer para acabar, una hamburguesa y un "cachopo" no era una leyenda, habia cachopos!
eso si, una palabra
PAPELERAS
POR DIOS, QUE PONGAN PAPELERAS
que si, que con lo del reciclaje se tiraba muy poco y aparte un par de colegas se sacaron mas de 30 pavos
pero coño, no todos los vasos eran de los duros!!! y habia mas cosas como platos etc... que no sabías que hacer con ellos, yo los metia tras las barras cuando nadie miraba, que sé que está mal pero... o lo dejaba en la mesa pero...
platos!!!!!
ah, y ayer para acabar, una hamburguesa y un "cachopo" no era una leyenda, habia cachopos!
Lo de la experiencia gastronómica yo lo dejé para el año que viene
Geme- Mensajes : 23465
Que grande Alfie.
Los cachopos. !!!
Los cachopos. !!!
Geme escribió:Lo de la experiencia gastronómica yo lo dejé para el año que viene
yo no he comido nada en todo el festi. Menos mal que la cerveza alimenta
Un cachopo es lo que aquí llamamos San Jacobo.
alflames escribió:la que más me importa pero entiendo que es dificil... si hay grupos para llenar 5 escenarios... los horarios!!! empezad algo antes, por favor! que los grupos estén más repartidos antes de lo gordo y no tanto despues
Yo creo que la hora de arranque de los conciertos es perfecta. Si empezasen a las 16h de la tarde sería un perezón plantarse allí depués haber estado el día anterior hasta las 3 o las 4. Empezando a las 18h, te da tiempo a levantarte bien, comer, tomarte el cafelito, descansar y luego tirar para el festi. En ese sentido, para mi es otro gran acierto del festival y espero que no lo modifiquen.
En cuanto a la gente, yo metería incluso menos! Cuanto menos haya, más agusto. Pero eso no es algo que se pueda controlar.
Boohan escribió:Blas escribió:Yo no pondria el 2° escenario cerca de la pasarela
Creo que ese es el motivo de esta configuración. Alejarlo un poco de la pasarela y de los pabellones.
Yo no le veo problema que estén más cerca de la pasarela y los pabellones. En cambio, sí veo un problema que los dos escenarios estén casi pegados, porque luego las aglomeraciones de gente que se forman son infranqueables.... Poniendolo como yo digo, creo que no resultaría tan caotico...
Hay fecha para 2017 ya?
Las dirán pronto. Pero si no se va a solapar con el Azkena, imagino que mantendrán las mismas que las de este año: 15-16-17 de Junio.
Y sí lo de los baños, los más limpios que he visto en un festi en mi vida. Así da gusto. Ya va siendo hora de que nos traten como a personas y no como a animales y que tengamos que ir a cagar a un retrete portatil maloliente.
pues la hanburguesa a esas horas, parafraseando a bill hicks con los cigarros
"looks like it was made by God, rolled by Jesus, and moistened shut with Claudia Schiffer's pussy right now Wwwww. "Golly that looks tasty""
o como le decia ayer a la gente, incluso a los que no conocia de nada
"como comerse el coñito de una virgen"
a lo mejor asuste a alguien, pero aclaro, que como si yo supiese que es eso.... era solo una broma
"looks like it was made by God, rolled by Jesus, and moistened shut with Claudia Schiffer's pussy right now Wwwww. "Golly that looks tasty""
o como le decia ayer a la gente, incluso a los que no conocia de nada
"como comerse el coñito de una virgen"
a lo mejor asuste a alguien, pero aclaro, que como si yo supiese que es eso.... era solo una broma
Yo tampoco cene ninguno de los dias y una pena porque se comentaba que la comida cojonuda.
Por otro lado me sorprende el gasto tan controlado que hice, ha habido Azkenas que en una noche llegue a gastarme mas que lo que me he dejado aqui. Esta claro que el momento en el que el dinero vuela mas felizmente es al final en las carpas. He hechado muchisimo de menos esa opcion.
Por otro lado me sorprende el gasto tan controlado que hice, ha habido Azkenas que en una noche llegue a gastarme mas que lo que me he dejado aqui. Esta claro que el momento en el que el dinero vuela mas felizmente es al final en las carpas. He hechado muchisimo de menos esa opcion.
Sería un puntazo que dejasen pasar comida.
Mucha gente se puede llevar el sándwich de casa y con ello se descongestionaría mucho el tema de las colas.
Mucha gente se puede llevar el sándwich de casa y con ello se descongestionaría mucho el tema de las colas.
Con el rollo de la pulsera y tener que cargarla contolas más lo que te vas gastando. Eso está claro. Si se pudiese pagar con dinero normal, a más de uno se le iba de las manos
El Califa escribió:Sería un puntazo que dejasen pasar comida.
Se quedarían sin colas y sin dinero. Ahi está el invento.
Yo es que no conozco ningún festival o concierto donde hayan dejado pasar con comida o bebida. Es que eso es de toda la vida.
y quitando algun caso delirante
de felipes nada, me ha parecido muy buen publico, una pasada ver conciertos en los que la gente se lo pasa tan bien, eso sí, que sosos somos los españoles
de felipes nada, me ha parecido muy buen publico, una pasada ver conciertos en los que la gente se lo pasa tan bien, eso sí, que sosos somos los españoles
Anda que no hay festivales que dejan pasar comida.
Rear! En el Primavera Sound puedes acceder con comida . Toda la que tu quieras
starfuckers- Mensajes : 37491
Yo me comí el mejor bocadillo de lomo que he probado nunca y además me cobraron de menos porque me faltaban dos mads y la tía hizo la vista gorda.Pendejo escribió:Geme escribió:Lo de la experiencia gastronómica yo lo dejé para el año que viene
yo no he comido nada en todo el festi. Menos mal que la cerveza alimenta
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me ha gustado mucho el festival, sobre todo la parte de los escenarios principales con el cesped artificial, que lo montaron muy bien. Me gustó la oferta gastrónomica y en líneas generales me pareció muy comodo todo el tema de colas de barras y baños.
a ver que tal las próximas ediciones, porque esta solo me salían 3 grupos al día, y creo que este año se les puso a tiro NY y The Who, pero veremos si en próximas ediciones no dan un giro hacía cabezones más indies.
a ver que tal las próximas ediciones, porque esta solo me salían 3 grupos al día, y creo que este año se les puso a tiro NY y The Who, pero veremos si en próximas ediciones no dan un giro hacía cabezones más indies.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pero había gente cogiendo vasos para luego revenderlos en barra o cómo va el tema?
melon head escribió:Pero había gente cogiendo vasos para luego revenderlos en barra o cómo va el tema?
Si comprabas en barra el vaso duro grande y pequeño tenia una fianza de un €
La mayoria no teniamos eso en cuenta y habia cosas que iban mal, los mochilaman se negaban a recargar los vasos de las barras
El colega con el que fui se saco 30 pavos porque habia un unico punto, la barra de la izquierda mas alejada de las que estaban junto al escenario, para el cange
La hermana de otro colega se sacó otros 30
Conmigo se hubieran forrado! Soy señorito hasta para eso
Por cierto, ni un stand de discos
Por cierto, ni un stand de discos
Acabo de pasar al lado del festi con el ave, ya decia yo que me sonaba
En el baño me robaron un vaso. Al final no canjeé los que tenía y me he quedado con 4....alflames escribió:melon head escribió:Pero había gente cogiendo vasos para luego revenderlos en barra o cómo va el tema?
Si comprabas en barra el vaso duro grande y pequeño tenia una fianza de un €
La mayoria no teniamos eso en cuenta y habia cosas que iban mal, los mochilaman se negaban a recargar los vasos de las barras
El colega con el que fui se saco 30 pavos porque habia un unico punto, la barra de la izquierda mas alejada de las que estaban junto al escenario, para el cange
La hermana de otro colega se sacó otros 30
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya de vuelta tras tres días en la Tierra Prometida con el compadre Beady.
Salvo el primer día, que se notó que estaban verdes en la prueba del algodón, todo perfecto. Consiguieron solventar los problemas que surgieron y sin problemas.
Mi top de conciertos:
1.- Neil Young (Magnífico. Se comió a todos y la jam de DBTR de casi media hora sublime)
2.- Jane's Addiction (Geniales y la voz de Farrell bastante bien, no jodamos )
3.- Prodigy (No pasan de moda. Imperecederos y una fiesta increíble)
4.- Die Antwoord (La sorpresa del festival para mí. Vaya fiesta y qué propuesta más original y transgresora. De eso va el rock, amigos)
5.- The Strypes (Buenísimo rollo el de los chavales. Iba con ganas de una versión de Smokestack Lightnin' y de Blue Collar Jane y las tocaron. Geniales)
6.- The Who (De primeras los disfruté pero en frío al día siguiente me di cuenta de que tenían que haber echado el cierre hace muchos años)
Salvo el primer día, que se notó que estaban verdes en la prueba del algodón, todo perfecto. Consiguieron solventar los problemas que surgieron y sin problemas.
Mi top de conciertos:
1.- Neil Young (Magnífico. Se comió a todos y la jam de DBTR de casi media hora sublime)
2.- Jane's Addiction (Geniales y la voz de Farrell bastante bien, no jodamos )
3.- Prodigy (No pasan de moda. Imperecederos y una fiesta increíble)
4.- Die Antwoord (La sorpresa del festival para mí. Vaya fiesta y qué propuesta más original y transgresora. De eso va el rock, amigos)
5.- The Strypes (Buenísimo rollo el de los chavales. Iba con ganas de una versión de Smokestack Lightnin' y de Blue Collar Jane y las tocaron. Geniales)
6.- The Who (De primeras los disfruté pero en frío al día siguiente me di cuenta de que tenían que haber echado el cierre hace muchos años)
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20