The Sound
+19
Australopo
Zeppo
Mingus
Yomis
Kupak
Neska
letobladioblada
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Perseide
Sugar Bug
Rhonda
Koikila
DON
F
sapir
23 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Pretendía ser sarcástica.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ganazas de ir a currar.
Yo en cuanto acabe de comer y repose la comida, me quedan otras cuatro fascinantes horas más de estudio. Hoy me he cogido fiesta para ello. Por lo menos la mañana me ha cundido mucho
Ánimo!
Hoy tengo el sentido de la ironía en 'off'
Creo que me voy a dormir una mini siesta para pegarme una buena tunda de 16 a 20.30h
Rhonda- Mensajes : 50747
Me quedan dos horas para pirarme al Mad cool y ando ya desconcentrado. menos mal que adelanté trabajo...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pásemele bien!Nomeko7 escribió:Me quedan dos horas para pirarme al Mad cool y ando ya desconcentrado. menos mal que adelanté trabajo...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Pásemele bien!Nomeko7 escribió:Me quedan dos horas para pirarme al Mad cool y ando ya desconcentrado. menos mal que adelanté trabajo...
F- Mensajes : 19772
Stoneheart escribió:Pásemele bien!Nomeko7 escribió:Me quedan dos horas para pirarme al Mad cool y ando ya desconcentrado. menos mal que adelanté trabajo...
JE_DD- Mensajes : 26612
Yo he leído el dichoso tópic de Torbe y ya me he puesto de mala leche. Ahora no me puedo concentrar.
Rhonda escribió:Yo he leído el dichoso tópic de Torbe y ya me he puesto de mala leche. Ahora no me puedo concentrar.
A estudiar!
Vamos que nos vamos!!! Nos vemos el domingo soundistas que estoy ya camino a vitoria
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Vamos que nos vamos!!! Nos vemos el domingo soundistas que estoy ya camino a vitoria
El Azkena empieza mañana, no? Yo apunto de ponerme la pulsera...
Me lo agradecerás.Rhonda escribió:Señor! ¡Sí, señor!
mañana si, pero hoy hay conciertillos de aperitivo para el festival para ir calentando o mejor dicho para empezar el azkena de resaka yaNomeko7 escribió:jonikk escribió:Vamos que nos vamos!!! Nos vemos el domingo soundistas que estoy ya camino a vitoria
El Azkena empieza mañana, no? Yo apunto de ponerme la pulsera...
jonikk- Mensajes : 24123
Nomeko, no te pongas en el lado del escenario que se va a hundir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo mismo me ha dicho mi madre...ElArquitecto escribió:Nomeko, no te pongas en el lado del escenario que se va a hundir.
Nomeko7 escribió:Lo mismo me ha dicho mi madre...ElArquitecto escribió:Nomeko, no te pongas en el lado del escenario que se va a hundir.
Nomeko7 escribió:Lo mismo me ha dicho mi madre...ElArquitecto escribió:Nomeko, no te pongas en el lado del escenario que se va a hundir.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Soy mi yernaaaa
Muestras atmosféricaaasssss...
10 minutos de descansoooo
Pasadlo bien en el Mad Cool y el ARF. Mañana veré si me dejo caer por el Sonar o no.
Pasadlo bien en el Mad Cool y el ARF. Mañana veré si me dejo caer por el Sonar o no.
Rhonda escribió:Soy mi yernaaaa
Stoneheart escribió:Me lo agradecerás.Rhonda escribió:Señor! ¡Sí, señor!
JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:Me lo agradecerás.Rhonda escribió:Señor! ¡Sí, señor!
Mi cerebro ha dicho que 'hasta aquí hemos llegado'. Técnicamente, está todo repasado. Si descubro algo nuevo que tendría que haber estudiado... bien, ya es demasiado tarde. Tengo todos los conocimientos que, a día de hoy, puedo llegar a absorber. Mañana quizás me arrepienta de no haberme 'apretado' un poco más, pero me conozco; estoy en ese momento en que ya no retengo nada; en que leo y leo y las palabras se escurren y no se quedan...
Me voy a duchar y a la ruta de tapas de mi barrio.
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:Me lo agradecerás.Rhonda escribió:Señor! ¡Sí, señor!
Mi cerebro ha dicho que 'hasta aquí hemos llegado'. Técnicamente, está todo repasado. Si descubro algo nuevo que tendría que haber estudiado... bien, ya es demasiado tarde. Tengo todos los conocimientos que, a día de hoy, puedo llegar a absorber. Mañana quizás me arrepienta de no haberme 'apretado' un poco más, pero me conozco; estoy en ese momento en que ya no retengo nada; en que leo y leo y las palabras se escurren y no se quedan...
Es bueno también descansar y relajar la mente. Espero que la ducha y la ruta de tapas de tu barrio, te ayuden a estar mentalmente fresca de cara a las exámenes.
Mucha suerte con los exámenes, que saques la nota mas alta posible y puedas lograr tu propósito.
Bien, bien. Cuando llega ese momento es mejor no quemar el sesamen.Rhonda escribió:
Stoneheart escribió:Bien, bien. Cuando llega ese momento es mejor no quemar el sesamen.Rhonda escribió:
Sastamente
(¡qué zeppo me ha quedado esto!)
Stoneheart escribió:Bien, bien. Cuando llega ese momento es mejor no quemar el sesamen.Rhonda escribió:
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bien, bien. Cuando llega ese momento es mejor no quemar el sesamen.Rhonda escribió:
Sastamente
(¡qué zeppo me ha quedado esto!)
Pers, 30 años del The Queen is Dead
JE_, he tenido que estudiar toma de muestras de aguas. Marinas no Sólo continentales y de consumo. Pero analizar agua marina me encantaría
Me despido, después de quedarme satisfecho con una decisión personal que he tomado esta tarde, en el sentido de que el pasado se queda en el pasado. Y no es bueno intentar retomar una relación personal, que termino muy mal.
Creo que es lo mejor que puedo hacer.
Cómo se notan los festis. Qué poca actividad foreril...
Rhonda escribió:JE_, he tenido que estudiar toma de muestras de aguas. Marinas no Sólo continentales y de consumo. Pero analizar agua marina me encantaría
Interesante. Espero que vuestras aguas de consumo tengan buena calidad. También sería interesante un análisis de las aguas del Mar Mediterraneo, para saber que contaminación tiene. En las rías gallegas, se suelen hacer análisis, pero mucho de los resultados no interesa que se sepan, debido a que sepa que contaminación hay y que no se toman medidas politicas para acabar con ese tipo de contaminación.
JE_Galicia escribió:Me despido, después de quedarme satisfecho con una decisión personal que he tomado esta tarde, en el sentido de que el pasado se queda en el pasado. Y no es bueno intentar retomar una relación personal, que termino muy mal.
Ánimo, JE_, sé cómo se pasa de mal. Yo llevo tres meses arrastrando penas por alguien que no lo merece. Aunque mi lado racional admite y asume que la reconciliación, el reencuentro, el retomar la relación tal como era antes es imposible, mi parte emocional parece anhelar que ocurra algo, que tenga solución. Y sé que no y que me tengo que mantener firme. Espero llegar a alcanzar tu estado de aceptación...
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_, he tenido que estudiar toma de muestras de aguas. Marinas no Sólo continentales y de consumo. Pero analizar agua marina me encantaría
Interesante. Espero que vuestras aguas de consumo tengan buena calidad. También sería interesante un análisis de las aguas del Mar Mediterraneo, para saber que contaminación tiene. En las rías gallegas, se suelen hacer análisis, pero mucho de los resultados no interesa que se sepan, debido a que sepa que contaminación hay y que no se toman medidas politicas para acabar con ese tipo de contaminación.
La de consumo es buena. De la marina al final creo que solo preocupa que sea apta para el baño. Imagino que si se dieran los datos reales de contaminación, se resentiría tanto la economía pesquera que, efectivamente, no interesa...
Rhonda escribió:Cómo se notan los festis. Qué poca actividad foreril...
Es bueno que se lo pasen bien en conciertos y festivales. Y se olviden de foros y de Internet. La música es mágica en esos momentos.
Sugar Bug escribió:JE! Ni idea de que te pasa pero te apoyo en tu decisión.
Y si la cambias, también!
No suelo cambiar este tipo de decisiones, una vez tomada, así que no hay problema en ese sentido.
Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Me despido, después de quedarme satisfecho con una decisión personal que he tomado esta tarde, en el sentido de que el pasado se queda en el pasado. Y no es bueno intentar retomar una relación personal, que termino muy mal.
Ánimo, JE_, sé cómo se pasa de mal. Yo llevo tres meses arrastrando penas por alguien que no lo merece. Aunque mi lado racional admite y asume que la reconciliación, el reencuentro, el retomar la relación tal como era antes es imposible, mi parte emocional parece anhelar que ocurra algo, que tenga solución. Y sé que no y que me tengo que mantener firme. Espero llegar a alcanzar tu estado de aceptación...
En mi caso, ya ha llovido y por eso tengo ese estado de aceptación. Las cosas con esa persona terminaron muy mal, hace 6 años, en septiembre del 2010 y borre en su momento, su numero de móvil y bloquee su e-mail (ademas de desamigarla en Facebook, cuando tenía cuenta). Soy muy radical en estas cosas. Y hace dos días, me encuentro con la sorpresa de que manda una invitación a que La amigue en LinkedIn (como la manda por LinkedIn, se salto mi bloqueo). Y ha sido recordar esa época (en que hubo cosas positivas, además de las malas), además de preguntarme, como puedo seguir en su lista de contactos, si la relación personal termino muy mal. Y por eso he tomado esta decisión, pero me ha llevado dos días.
Animo, mucho animo Rhonda creo que si la relación con una persona no mejora, no hay que dejarse llevarse por la ilusión, de que las cosas pueden llegar a ser como antes.
Mucha suerte, espero que puedas tomar la decisión mejor para ti y la sepas llevar. De todo lo malo se sale. Lo importante es seguir viviendo.
Mucho ánimo. Aire fresco.JE_Galicia escribió:Me despido, después de quedarme satisfecho con una decisión personal que he tomado esta tarde, en el sentido de que el pasado se queda en el pasado. Y no es bueno intentar retomar una relación personal, que termino muy mal.
Capasao aquí también !
Si es que llevo unos días que no tengo ni tiempo de leer foro. Estoy fuerísima.
Si es que llevo unos días que no tengo ni tiempo de leer foro. Estoy fuerísima.
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:Pers, 30 años del The Queen is Dead
Temazo de la vida.
F- Mensajes : 19772
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:JE_Galicia escribió:Me despido, después de quedarme satisfecho con una decisión personal que he tomado esta tarde, en el sentido de que el pasado se queda en el pasado. Y no es bueno intentar retomar una relación personal, que termino muy mal.
En mi caso, ya ha llovido y por eso tengo ese estado de aceptación. Las cosas con esa persona terminaron muy mal, hace 6 años, en septiembre del 2010 y borre en su momento, su numero de móvil y bloquee su e-mail (ademas de desamigarla en Facebook, cuando tenía cuenta). Soy muy radical en estas cosas. Y hace dos días, me encuentro con la sorpresa de que manda una invitación a que La amigue en LinkedIn (como la manda por LinkedIn, se salto mi bloqueo). Y ha sido recordar esa época (en que hubo cosas positivas, además de las malas), además de preguntarme, como puedo seguir en su lista de contactos, si la relación personal termino muy mal. Y por eso he tomado esta decisión, pero me ha llevado dos días.
Animo, mucho animo Rhonda creo que si la relación con una persona no mejora, no hay que dejarse llevarse por la ilusión, de que las cosas pueden llegar a ser como antes.
Mucha suerte, espero que puedas tomar la decisión mejor para ti y la sepas llevar. De todo lo malo se sale. Lo importante es seguir viviendo.
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:JE! Ni idea de que te pasa pero te apoyo en tu decisión.
Y si la cambias, también!
Por JE y por Rhonda. Muchos ánimos!
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Rhonda escribió:Pers, 30 años del The Queen is Dead
Temazo de la vida.
+1
Neska- Moderadora
Asuntos complicados tratan por estas latitudes.
DON- Mensajes : 8828
Ánimos al Sr JE y a la Srta Rhonda.
Me ha salido de puto culo el examen. Pero esta vez de verdad.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Me ha salido de puto culo el examen. Pero esta vez de verdad.
Se traducirá en un 8 como mínimo
Cuándo te dicen la nota?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Perseide escribió:Me ha salido de puto culo el examen. Pero esta vez de verdad.
Cuándo te dicen la nota?
No, no, este examen lo he suspendido fijo fijísimo. Vamos, que es imposible literalmente que apruebe. La nota no lo sé, pero se necesita un mínimo de 5 para aprobar y no llego ni de coña. No sé qué me ha pasado, tenía muchísimo sueño en el examen y he fallado en alguna de las miles de operaciones que tenía que hacer, pero era incapaz de concentrarme...
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Me ha salido de puto culo el examen. Pero esta vez de verdad.
Cuándo te dicen la nota?
No, no, este examen lo he suspendido fijo fijísimo. Vamos, que es imposible literalmente que apruebe. La nota no lo sé, pero se necesita un mínimo de 5 para aprobar y no llego ni de coña. No sé qué me ha pasado, tenía muchísimo sueño en el examen y he fallado en alguna de las miles de operaciones que tenía que hacer, pero era incapaz de concentrarme...
Como saques más de un 6 ni se te ocurra pasar por el topic.
No se ceben, el muchacho parece sincero y apesadumbrado.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20