The Sound
+19
Australopo
Zeppo
Mingus
Yomis
Kupak
Neska
letobladioblada
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Perseide
Sugar Bug
Rhonda
Koikila
DON
F
sapir
23 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Muestras de aguas muestras de aguas Alone agair or...
Soy mi yerna.
Soy mi yerna.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Muestras de aguas muestras de aguas Alone agair or...
Soy mi yerna.
con eso, michael gira te hace una canción de doce minutos.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Muestras de aguas muestras de aguas Alone agair or...
Soy mi yerna.
con eso, michael gira te hace una canción de doce minutos.
Rhonda escribió:Muestras de aguas muestras de aguas Alone agair or...
Soy mi yerna.
A parir del lunes ya podrás descantar.
sapir- Mensajes : 135859
Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
sapir escribió:Rhonda escribió:Muestras de aguas muestras de aguas Alone agair or...
Soy mi yerna.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Muestras de aguas muestras de aguas Alone agair or...
Soy mi yerna.
Rhonda escribió:Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/tacos-de-solomillo-al-wok-receta
Rhonda escribió:Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
No me disgusta. ¡¡¡Ya soy un tipo maduro!!!
A ver si algún día paso a la categoría de madurito interesante.
Escuchando a Jambinai. Fender que se abstenga de intentarlo: es post rock coreano.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/tacos-de-solomillo-al-wok-receta
Joder, tiene pintaza...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
Joder, tiene pintaza...
está que te cagas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
Joder, tiene pintaza...
está que te cagas.
¿Te entra cagalera cuando lo comes?
Claro que el brócoli está rico! Pero es la típica verdura a la que le pillas manía cuando eres pequeño. Como las coles de Bruselas. Oh, ¡cómo las odiaba de niña y cuánto las amo ahora!
Rhonda escribió:Claro que el brócoli está rico! Pero es la típica verdura a la que le pillas manía cuando eres pequeño. Como las coles de Bruselas. Oh, ¡cómo las odiaba de niña y cuánto las amo ahora!
Las coles de bruselas las odio con toda mi alma. Creo que es el único alimento que me resulta imposible comer.
sapir escribió:Rhonda escribió:Claro que el brócoli está rico! Pero es la típica verdura a la que le pillas manía cuando eres pequeño. Como las coles de Bruselas. Oh, ¡cómo las odiaba de niña y cuánto las amo ahora!
Las coles de bruselas las odio con toda mi alma. Creo que es el único alimento que me resulta imposible comer.
En invierno, cuando es la época, las busco con fruición en fruterías y súpers. No te creas que son muy fáciles de encontrar (¡a veces, ni congeladas!).
Ya se ha dicho mil veces pero nunca está de más repetirlo: el Forever Changes es uno de los mejores discos de la historia.
Hoy último examen si tengo suerte, chicos
Perseide- Mensajes : 13596
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Claro que el brócoli está rico! Pero es la típica verdura a la que le pillas manía cuando eres pequeño. Como las coles de Bruselas. Oh, ¡cómo las odiaba de niña y cuánto las amo ahora!
En invierno, cuando es la época, las busco con fruición en fruterías y súpers. No te creas que son muy fáciles de encontrar (¡a veces, ni congeladas!).
Tendré que hacer algún día un nuevo intento que hay que comer de todo.
Perseide escribió:Hoy último examen si tengo suerte, chicos
¿Piensas repetirlo si sacas menos de un 8,5?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Claro que el brócoli está rico! Pero es la típica verdura a la que le pillas manía cuando eres pequeño. Como las coles de Bruselas. Oh, ¡cómo las odiaba de niña y cuánto las amo ahora!
De todo, ¡pero no todo! Si te gusta el brócoli o la coliflor, no es necesario comer coles de Bruselas...
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Claro que el brócoli está rico! Pero es la típica verdura a la que le pillas manía cuando eres pequeño. Como las coles de Bruselas. Oh, ¡cómo las odiaba de niña y cuánto las amo ahora!
De todo, ¡pero no todo! Si te gusta el brócoli o la coliflor, no es necesario comer coles de Bruselas...
De la coliflor tampoco soy muy fan. El brócoli y muchas otras verduras si. Entonces podré vivir sin las coles de bruselas.
Cuando acabe la dieta (2kgs left!) le echaré un ojo a la web de recetas que ha enlazado Sugar...
Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Yo conozco gente que viviría permanentemente instalada en el menú infantil (macarrones con tomate y queso + pollo). Mi hermano, por ejemplo...
sapir escribió:Tengo que desconectar. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos!
Yo estaré un rato trasteando...
Comer de todo y, a ser posible, cocinarlo: mi gran reto de la primera mitad de este año. Algo he avanzado, pero...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Comer de todo y, a ser posible, cocinarlo: mi gran reto de la primera mitad de este año. Algo he avanzado, pero...
Comer de todo mola. Cocinártelo ya tal...
Suerte, Percebe! aunque seguro que no la necesitas.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Me voy a empezar a preparar el brócoli de la comida. La prueba de madurez definitiva no es tener trabajo fijo, casarse, comprar un piso o tener niños; es que te guste el brócoli y te lo cocines para comer.
Joder, tiene pintaza...
está que te cagas.
¿Te entra cagalera cuando lo comes?
al ver el precio del solomillo.
El descubrimiento semanal de Spotify descubriéndome... el Rent de Pet Shop Boys. Gracias. Solo llevo 29 años escuchándolo.
Rhonda escribió:El descubrimiento semanal de Spotify descubriéndome... el Rent de Pet Shop Boys. Gracias. Solo llevo 29 años escuchándolo.
si, pero esta semana no. por eso es "semanal".
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:El descubrimiento semanal de Spotify descubriéndome... el Rent de Pet Shop Boys. Gracias. Solo llevo 29 años escuchándolo.
si, pero esta semana no. por eso es "semanal".
DON escribió:Sr JE_Galicia,
Nos cruzamos en este lugar varias veces y siempre me levanta su sombrerito. No he tenido la oportunidad de coincidir y escribir con usted, pero un saludo... aunque no coincidamos en el espacio-tiempo.
Hola Don.
A mi me gusta participar en foros, porque es la red social, donde dejo mensajes, sin esperar a que me contesten, ya que para mi no es obligatorio contestarme, ni tampoco que me lean obligatoriamente.
Es un placer leerle y espero que siga disfrutando participando aquí.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Ganazas de ir a currar.
Yo en cuanto acabe de comer y repose la comida, me quedan otras cuatro fascinantes horas más de estudio. Hoy me he cogido fiesta para ello. Por lo menos la mañana me ha cundido mucho
Suerte Perseide, espero que no te vaya fatal (sacar un 9 o algo así).
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Suerte Perseide, espero que no te vaya fatal (sacar un 9 o algo así).
Perseide escribió:Hoy último examen si tengo suerte, chicos
Suerte!
ElArquitecto escribió:Suerte Perseide, espero que no te vaya fatal (sacar un 9 o algo así).
Un 9 es un 'no está mal'. Fatal, cualquier cosa por debajo del 8
Rhonda escribió:El descubrimiento semanal de Spotify descubriéndome... el Rent de Pet Shop Boys. Gracias. Solo llevo 29 años escuchándolo.
- Spoiler:
Como engañan los recuerdos al entremezclarse imágenes de distintos vídeos musicales, como he dado cuenta al volver a ver el vídeo de Rent en tu mensaje, ya que recordaba Rent, al escucharla (sin ver el vídeo) con las imágenes del vídeo de Heart (que lo he buscado, ya que sabía que las imágenes que recordaba, tenían que estar en algún vídeo de Pet Shop Boys):
Cosas de la edad
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:El descubrimiento semanal de Spotify descubriéndome... el Rent de Pet Shop Boys. Gracias. Solo llevo 29 años escuchándolo.
- Spoiler:
Como engañan los recuerdos al entremezclarse imágenes de distintos vídeos musicales, como he dado cuenta al volver a ver el vídeo de Rent en tu mensaje, ya que recordaba Rent, al escucharla (sin ver el vídeo) con las imágenes del vídeo de Heart (que lo he buscado, ya que sabía que las imágenes que recordaba, tenían que estar en algún vídeo de Pet Shop Boys):
Cosas de la edad
Esas cosas son normales
El Nosferatu del vídeo, por cierto, es Ian McKellen,
Me estoy planteando un viajecito a Madrid para ir al DCode. Pinta muy bien. Sobre todo el precio y... Matt
Rhonda escribió:Me estoy planteando un viajecito a Madrid para ir al DCode. Pinta muy bien. Sobre todo el precio y... Matt
Me dio un arrebato y compré entrada. Eso, vaya tela con la modernez, en bloque, quejándose.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Si viviera en Madrid iba, pero no me compensa
Qué lejana época en la que M. Ward vino al Azkena, con lo que éramos...
Qué lejana época en la que M. Ward vino al Azkena, con lo que éramos...
Koikila- Mensajes : 46193
Pretendía ser sarcástica.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ganazas de ir a currar.
Yo en cuanto acabe de comer y repose la comida, me quedan otras cuatro fascinantes horas más de estudio. Hoy me he cogido fiesta para ello. Por lo menos la mañana me ha cundido mucho
Ánimo!
No sería la primera vez que voy a Madrid por Matt
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20