The Sound
+19
Australopo
Zeppo
Mingus
Yomis
Kupak
Neska
letobladioblada
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
JE_DD
Stoneheart
Perseide
Sugar Bug
Rhonda
Koikila
DON
F
sapir
23 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Algun repelente natural para hormigas?..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
El reggaeton.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Me han tomado la despensa..led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
sapir escribió:Emociones fuertes para adultos:
- Spoiler:
Sigue a 0,37 € en el Consum
Rhonda- Mensajes : 50747
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
El reggaeton.
Rhonda escribió:sapir escribió:Emociones fuertes para adultos:
- Spoiler:
Sigue a 0,37 € en el Consum
sapir- Mensajes : 135865
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
El reggaeton.
Pobres hormigas.
sapir escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
El reggaeton.
Pobres hormigas.
Pobres nunca. Son el animal más odioso.
Voy a desconectar por hoy que llevo todo el día en el foro. Voy a leer hasta que me quede dormido. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
El reggaeton.
Pobres hormigas.
sapir escribió:Voy a desconectar por hoy que llevo todo el día en el foro. Voy a leer hasta que me quede dormido. ¡¡¡Brassos!!!
Yo cumplo los requisitos de Pers... menos lo de ser una chica. Soy una señora de mediana edad. Y podría ser su madre
Rhonda escribió:Yo cumplo los requisitos de Pers... menos lo de ser una chica. Soy una señora de mediana edad. Y podría ser su madre
Rhonda escribió:Yo cumplo los requisitos de Pers... menos lo de ser una chica. Soy una señora de mediana edad. Y podría ser su madre
led zepp escribió:Mi movil arde..
Zeppo!
No te gastes todos los datos en una semana, eh? Dosifica!
Neska- Moderadora
Jonikk, joder, que al final no nos vimos!
Neska- Moderadora
No sé por qué sale la foto del encuentro con Koiki al revés
Neska- Moderadora
Aupa! Qué bien me lo he pasado en el Azkena!
Neska- Moderadora
A ver si el año que viene estoy más atento y os busco... aparte de apuntarme a la comida. Pedazo Azkena si señor! Aun con las condiciones en las que estaba... ayudando a mis amigos a montar las tiendas bajo el diluvio, acabé hecho unos zorros... Ayer a la noche, mi hermano y yo teniamos intención de dormir algo y tuvimos la malisima suerte de que nos tocaran dos punkis al lado que pusieron la musica a tope toda la noche y andaban drogandose y de todo. Mi hermano se fue a pillar el primer bus que pudo ante tal panorama y yo al poco recogí mi tienda para irme tambien, por lo menos tuve la suerte de que unos amigos mios se volvían tambien en coche y me volví con ellos.Neska escribió:Aupa! Qué bien me lo he pasado en el Azkena!
Aun y todo, pedazo de Azkena. El año que viene más y mejor.
jonikk- Mensajes : 24123
El sábado estuvo genial, con sobredosis de conciertos... el viernes fue un poco bluf para mí. Por qué tuvieron que solapar a 091 con los Nephilim? ojalá estos últimos hubieran tocado el viernes
Aun así ver 4 conciertos seguidos de sobresaliente fue tremendo!! así estaba de muerta después de the Who
Aun así ver 4 conciertos seguidos de sobresaliente fue tremendo!! así estaba de muerta después de the Who
Koikila- Mensajes : 46193
ElArquitecto escribió:El no fumar mola.
Oido cocina..Neska escribió:led zepp escribió:Mi movil arde..
Zeppo!
No te gastes todos los datos en una semana, eh? Dosifica!
Almidon de maiz..led zepp escribió:Algun repelente natural para hormigas?..
¡Idolazas foreras! ¡Guapas! ¡Emperaoras!
(no quoteo por si queréis editar/quitar la foto).
jonikk escribió:A ver si el año que viene estoy más atento y os busco... aparte de apuntarme a la comida. Pedazo Azkena si señor! Aun con las condiciones en las que estaba... ayudando a mis amigos a montar las tiendas bajo el diluvio, acabé hecho unos zorros... Ayer a la noche, mi hermano y yo teniamos intención de dormir algo y tuvimos la malisima suerte de que nos tocaran dos punkis al lado que pusieron la musica a tope toda la noche y andaban drogandose y de todo. Mi hermano se fue a pillar el primer bus que pudo ante tal panorama y yo al poco recogí mi tienda para irme tambien, por lo menos tuve la suerte de que unos amigos mios se volvían tambien en coche y me volví con ellos.Neska escribió:Aupa! Qué bien me lo he pasado en el Azkena!
Al llegar al hotel leí tus mensajes en el foro de que estabáis en Marky´s y luego en Supersuckers... me dio una rabia de la hostia porque yo andaba por allí, pero es que ni miré el foro. Al año que viene más y mejor!
O antes! Si nosotros estamos cerquita!
Neska- Moderadora
Yo tambien, no hice ni caso al pobre Marky Ramone y a los Supersuckers menos... conocí a Edgar_Rocker, javivi y a un forero en la sombra que veranea en Hondarribia además de la forma más aleatoria posible. Estabamos mi hermano y yo sentados en la hierba descansando, nos pusimos a forear un poco y unos se sentaron al lado nuestro, uno de ellos me miro el movil y me dijo: "Que se cuentan en el foro??", momento mágico.Koikila escribió:El sábado estuvo genial, con sobredosis de conciertos... el viernes fue un poco bluf para mí. Por qué tuvieron que solapar a 091 con los Nephilim? ojalá estos últimos hubieran tocado el viernes
Rhonda escribió:¡Idolazas foreras! ¡Guapas! ¡Emperaoras!
Neska- Moderadora
Oh, qué alegres se os ve. :_)
Yaaaa. Ya coincidiremos en algun concierto o evento que se tercie por aquí... este año y el que viene me propongo ir a más conciertos.Neska escribió:jonikk escribió:A ver si el año que viene estoy más atento y os busco... aparte de apuntarme a la comida. Pedazo Azkena si señor! Aun con las condiciones en las que estaba... ayudando a mis amigos a montar las tiendas bajo el diluvio, acabé hecho unos zorros... Ayer a la noche, mi hermano y yo teniamos intención de dormir algo y tuvimos la malisima suerte de que nos tocaran dos punkis al lado que pusieron la musica a tope toda la noche y andaban drogandose y de todo. Mi hermano se fue a pillar el primer bus que pudo ante tal panorama y yo al poco recogí mi tienda para irme tambien, por lo menos tuve la suerte de que unos amigos mios se volvían tambien en coche y me volví con ellos.Neska escribió:Aupa! Qué bien me lo he pasado en el Azkena!
Al llegar al hotel leí tus mensajes en el foro de que estabáis en Marky´s y luego en Supersuckers... me dio una rabia de la hostia porque yo andaba por allí, pero es que ni miré el foro. Al año que viene más y mejor!
O antes! Si nosotros estamos cerquita!
Rhonda escribió:Tarde
el chubasquero de lunares me salvó la vida el viernes... majísima Neska, me hizo mucha ilusión poder quedar con ella un ratito, yo ya andaba muy cansada... con la lluvia no te podías sentar en el césped como otras veces
Koikila escribió:Rhonda escribió:Tarde
el chubasquero de lunares me salvó la vida el viernes... majísima Neska, me hizo mucha ilusión poder quedar con ella un ratito, yo ya andaba muy cansada... con la lluvia no te podías sentar en el césped como otras veces
Sí, parece por la foto que hacía frío, pero el ambiente ya era seco, ¿no?
Creo que nunca, en los 5 años que llevo en el foro, había leído tal derroche de felicidad en referencia al ARF...
Yo jamás vuelvo al azkena una jornada solo de sábado. Yo fui el sábado con una amiga amiga de Soria que se iba tras los Who porque tenía que madrugar al día siguiente, que se iba a Italia. Mis amigos del pueblo habían ido desde el viernes a la mañana y el sábado estaban todos pal arrastre... Total, que yo con una cuerda de la hostia y todos zombies
Eso sí, la última me la tomé con Stoner
Eso sí, la última me la tomé con Stoner
Neska- Moderadora
Lo chulo es estar desde el viernes por la mañana, hay un ambiente muy bueno en la ciudad. El viernes para mí fue desangelado por la lluvia, no terminaba de entrar en los conciertos. En cambio el sábado fue perfecto. Eso sí, el tiempo me mató un poco, luego llegué a casa y también tenía frío... me acordé de los del cámping
Quiero decir, he estado en Bilbao durante el BBK y no he notado el ambiente que hay en Vitoria, se nota que es una ciudad más pequeña y que el festival se hace a 15m del centro, eso es un puntazo!!
Gracias, el camping fue un infierno.... me dieron ganas de hacer una masacre de punkis y me cagué en Marky Ramone, Radio Birdman y compañia...Koikila escribió:Lo chulo es estar desde el viernes por la mañana, hay un ambiente muy bueno en la ciudad. El viernes para mí fue desangelado por la lluvia, no terminaba de entrar en los conciertos. En cambio el sábado fue perfecto. Eso sí, el tiempo me mató un poco, luego llegué a casa y también tenía frío... me acordé de los del cámping
Me alegro de que todos salieseis contentos del Azkena y también de que haya sido un éxito de asistencia a pesar de tener que competir con el mastodonte Cool.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Creo que con el Cool es imposible competir, es un concepto diferente... esto es mucho más pequeño y accesible, es otro tipo de encanto.
Espero que algún año traigan a Neil Young
Sí, aunque a ver si siguen trayendo gente en la línea Young o se terminan decantando por grupos gordos indies. A ver si cambian las fechas para que no coincida con el Azkena.Koikila escribió:Creo que con el Cool es imposible competir, es un concepto diferente... esto es mucho más pequeño y accesible, es otro tipo de encanto.
Parece mentira después del desastroso primer día haya terminado dejando tan buen sabor de boca el Mad Cool....
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Sí, aunque a ver si siguen trayendo gente en la línea Young o se terminan decantando por grupos gordos indies. A ver si cambian las fechas para que no coincida con el Azkena.Koikila escribió:Creo que con el Cool es imposible competir, es un concepto diferente... esto es mucho más pequeño y accesible, es otro tipo de encanto.
Parece mentira después del desastroso primer día haya terminado dejando tan buen sabor de boca el Mad Cool....
Seguramente las bandas ayudaron.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20