El apocalipsis-Trump vs Clinton
+120
Hesse
Muesli Snipes
El facha catalán
Bassrock
Unsein16
alarbar
keith_caputo
karlos gasteiz
Rhonda
Julius Winsome
skydog
Eloy
eskoriez
Sr. Rubio
Vampa
salakov
CrackerSoul
DarthMercury
loaded
Yen
jackster
Itlotg
Yusefly
Angus Glop
Tony Montana
Breath
perrosajón
freakedu
Txemari
haserretuta
36crazyfists
javi clemente
Tom Traubert
Ruyter
sapir
Vilches
swamsonite
celtasnake
jorecho
BillyBudd
Neska
scabbed wings
Perseide
thunderpussy
Evolardo
Trumbo
Gora Rock
gayeta
Harvey Dent
Sitinho
Pike
HamTyler
Bastard Son Of Lemmy
káiser
Nigromante
Ladylog
icarus
JonRHCP
Maniac is out
Fogerty79
Only
Rayo
uno cualquiera
F
Frusciante
JuanrraTheHead
Elephant Man
topper
helterstalker
Triku
lacan
Shunt
radiorag
Baldrick
atila
Joseba
Mingus
Lazaretto
Jurek
wakam
Invitado_Z
Vietcong
BillyPilgrim
Hunter
Blas
pinkpanther
Attikus
JE_DD
Hank
MR.PUNCHY
Slovako
Jane Doe
joebatte
Adso
Poisonblade
KIM_BACALAO
Dumbie
RockRotten
pantxo
Koikila
Emeritus Pope
Nomeko7
Perry go round
Minus Human
rearviewmirror
morley
Rizzy
alflames
Woody
deniztek
Rikileaks
Eric Sachs
Godofredo
Requexu
xupis
Boohan
Piña
metalbert
borope
Zeppo
124 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Ganara el cabeza de ensaismada?
Re: El apocalipsis-Trump vs Clinton
Perry go round escribió:Precisamente yo pienso esto mismo de Trump. Que en realidad no va a pasar nada si gana, porque todas las gilipolleces que dice en campaña, se van a quedar en nada si llega al poder. Y él lo sabe, pero las dice no porque piense ni quiera hacerlas, sólo porque sabe que es así como puede ganar. "antes de meter, mucho prometer; después de haber metido, nada de lo prometido". Esto se aplica no sólo a los candidatos de izquierdas, también a los de derechas.metalbert escribió:Koikila escribió:metalbert escribió:Yo no creo que con Sanders fuera muy diferente...
Qué dicen por ahí? son tus colegas sanderistas??
Si, concremente uno es muuuy pesao
Pero vamos, todos con Hillary claro.
Tambien decian que de ganar Sanders no le dejarian hacer nada de lo que proponia tampoco
Y es el motivo por el que yo no estoy muy preocupado de que gane Steve Trumpo. Ahora dice gilipolleces para ganar, después, si te he visto no me acuerdo. Lo único que le interesa es favorecer sus negocios particulares, en todo lo demás va a hacer lo que le digan los grupos de presión, que son los que mandan. Y son los mismos gane Trump o Hilary.
Es como en España, si mañana ponen a un Pokemon de presidente todo seguiría igual.
Adso escribió:
Ojo!
Esa foto puede destruir su campaña
- Spoiler:
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Perry go round escribió:Precisamente yo pienso esto mismo de Trump. Que en realidad no va a pasar nada si gana, porque todas las gilipolleces que dice en campaña, se van a quedar en nada si llega al poder. Y él lo sabe, pero las dice no porque piense ni quiera hacerlas, sólo porque sabe que es así como puede ganar. "antes de meter, mucho prometer; después de haber metido, nada de lo prometido". Esto se aplica no sólo a los candidatos de izquierdas, también a los de derechas.metalbert escribió:Koikila escribió:metalbert escribió:Yo no creo que con Sanders fuera muy diferente...
Tambien decian que de ganar Sanders no le dejarian hacer nada de lo que proponia tampoco
Y es el motivo por el que yo no estoy muy preocupado de que gane Steve Trumpo. Ahora dice gilipolleces para ganar, después, si te he visto no me acuerdo. Lo único que le interesa es favorecer sus negocios particulares, en todo lo demás va a hacer lo que le digan los grupos de presión, que son los que mandan. Y son los mismos gane Trump o Hilary.
No. Porque las barbaridades que esta diciendo acaban empapando a la gente mas influenciable, a los menos informados. Acaban enciendiendo la chispa en los racistas, en los radicales, en los homofobos. Eso, a nivel social, moral, de relaciones humanas, es algo que en este pais no nos podemos permitir. No da igual que gane Trump, por supuesto que no.
borope- Mensajes : 12997
Eric Sachs escribió:Adso escribió:
Ojo!
Esa foto puede destruir su campaña
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya, si tienes razón. Sólo hay que ver lo que ha pasado en UK desde que ganaron los racistas el referéndum: un aumento espectacular de la violencia xenófoba.borope escribió:Perry go round escribió:Precisamente yo pienso esto mismo de Trump. Que en realidad no va a pasar nada si gana, porque todas las gilipolleces que dice en campaña, se van a quedar en nada si llega al poder. Y él lo sabe, pero las dice no porque piense ni quiera hacerlas, sólo porque sabe que es así como puede ganar. "antes de meter, mucho prometer; después de haber metido, nada de lo prometido". Esto se aplica no sólo a los candidatos de izquierdas, también a los de derechas.metalbert escribió:Koikila escribió:metalbert escribió:Yo no creo que con Sanders fuera muy diferente...
No. Porque las barbaridades que esta diciendo acaban empapando a la gente mas influenciable, a los menos informados. Acaban enciendiendo la chispa en los racistas, en los radicales, en los homofobos. Eso, a nivel social, moral, de relaciones humanas, es algo que en este pais no nos podemos permitir. No da igual que gane Trump, por supuesto que no.
Pero es que no quiero ponerme negativo del todo, porque va a ganar Trump, somos conscientes de ello ¿no?
Perry go round- Mensajes : 22752
Trump no gana.
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Trump no gana.
INFORMACIÓN
http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump
Poisonblade- Mensajes : 55462
MR.PUNCHY escribió:
Poison escribió:http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump
led zepp escribió:Poison escribió:http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump
Pues deberías leerlo..
Lo haré..deniztek escribió:led zepp escribió:Poison escribió:http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump
Pues deberías leerlo..
deniztek escribió:
¿Soy el único que lee Trumbo vs Clinton?
Attikus- Mensajes : 22146
Attikus escribió:¿Soy el único que lee Trumbo vs Clinton?
deniztek escribió:led zepp escribió:Poison escribió:http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump
Pues deberías leerlo..
si es verdad lo que se dice ahí, Trump es la alternativa moderada y sensata a Hillary... cuidadín..
morley- Mensajes : 34197
Es lo malo VS lo peor. Pero cual es cual?
pantxo- Mensajes : 50140
morley escribió:
si es verdad lo que se dice ahí, Trump es la alternativa moderada y sensata a Hillary... cuidadín..
ese articulo tiene tiempo y no tiene en cuenta muchas cosas
a ver, los 2 lo unico que quieren es la foto, trump porque estaBA bastante jodido y con lo que se ha habaldo de el hasta ahora ya ha arreglado su situacion y la otra porque le mola ser la amiguita de bloomberg
pero vamos, trump es tan pro-israeli como hillary, no ha atacado la posicion de usa en oriente medio hasta que no se ha proclamado candidato, de hecho la apoyaba
en teoria, al ser menos intervencionistas en todo, si, los republicanos dicen que estan en contra de entrar en guerras, pero cuando ha sido eso asi?
trump de momento ha escogido como segundo de a bordo a un mini-cruz (al que la tia del artículo describe como "tan malo como clinton o peor") y le ha escogido porque queria una opcion moderada (pasando de c christie y habiendo ido primero a por kasich) opcion moderada un tipo que encierra a mujeres que han abortado por problemas medicos y que quiso hacer una ley para que las que aborten paguen por el "entierro" wtf?¿? de sus fetos
clinton va a ser un paso atras respecto a obama, pero es que realmente no habia una alternativa continuista con obama,
pero es que trump va a suponer mil, además de ser el fuelle de una radicalización superbestia en el lado mas cutre de usa, joder que hasta hace 1 año trump era pro-choice y por mucho que diga de muros, va a seguir externalizando sus empresas en mexico, que se quiere cargar el nafta? si, para hacer algo peor
pero ya el colmo es lo del no al tpp (alli nadie habla de momento del ttip) o lo de wall street, sobre lo segundo, me cago en la puta, que el ya esta diciendo cuanto se ahorrarian sus negocios y el en impuestos si pasa las leyes que quiere pasar, y sobre tpp o nafta, cojones, que el lo que quiere es que no haya ninguna regla, no acomodar las reglas a usa, no, que no haya reglas, que es bastante peor
a ver si nos enteramos:
alflames- Mensajes : 28071
y por cierto, hillary vuelve a estar por delante si se votase hoy mismo
pantxo escribió:Es lo malo VS lo peor. Pero cual es cual?
Menudos dos bichos, yo tampoco tengo muy claro cual de los dos es peor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
politicamente no se, a pie de calle creo que Trump generaria una division y una tension entre la poblacion mucho mayor...
metalbert- Mensajes : 47440
a ver, que en la pagina de ese articulo ( que alguna verdad dice)
tambien te dan link para otros magnificos articulos de l pagina como
"la homosexualidad no se nace, se hace" por un " cientifico" de la universidad de NAVARRA
u otro magnifico " hillary clinton ordeno matar a los bebes de waco"
vamos que..........
"la homosexualidad no se nace, se hace" por un " cientifico" de la universidad de NAVARRA
vamos que..........
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:a ver, que en la pagina de ese articulo ( que alguna verdad dice)
vamos que..........
Eric Sachs escribió:
hillary no sé, pero ahi los tanques no pintaban nada
por cierto, que otra de las cosas por las que hillary >>>> trump
y que es básicamente por lo que todos los republicanos van a votar republicano aunque sea trump ** es porque a obama no le han dejado remplazar a scalia, y teniendo en cuenta la retorica de trump, aunque no veo posible ningun paso atras (las cosas se mueven en la direccion que se mueven) por parte del scotus, pufff lo que podria salir de ahi, por ejemplo en aborto
*** se dice que hay senadores y otra gente que puede apoyar a johnson para que suba de ese 8-10 % al 15 necesario para los debates, maccain, los bush (que aun no ha hablado ninguno salvo heb que dice que trum esta pirado) y que ya que los koch no le van a dar un duro a trump a lo mejor se lo dan a johnson, y confian en que tras los debates pudiese rascar algo
en el modelo más favorable a johnson, que ni de coña, se podria llevar texas y arizona, que son rojos de todas formas, pero y florida o nevada que podrian estar ahi ahi? y si nm que ya le ha votado como gobernador cambiase de idea, y si al final tienen más apoyo de pasta y rascan en los estados azulitos del noreste o en el noroeste, washintong/oregon que son estados que votan lo que votan porque no quieren que los republicanos les toquen los cojones, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que en realidad están mucho más cerca de johnson...?
pues resulta que a los idiotas yankis no les mola el modelo español este tan guay de las terceras elecciones y que si nadie saca la mitad +1 o la mitad, no recuerdo quien elige es.... el senado! y el senado no elegiria a clinton ni de coña
johnson me da muchisimo miedo, casi más que trump, es la unica persona que le podria dar mas ventajas fiscales y desregularizar el comercio a favor de "los trump" más que el propio trump, aunque es cierto que a pesar de ser cristiano no recaudaria ni un duro de ni una iglesia ni apoyo (motivo por el que no creo que los koch se metan) y podria promover cambios sociales interesantes (a un coste demasiado alto en mi opinion) peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... seria divertido
Ya falta menos..
http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/03/20/los-emails-de-hillary-clinton-revelan-el-plan-secreto-de-ee-uu-en-libia-dinero-poder-petroleo/
Contra mas leo sobre lo de Libia menos entiendo como apoyaron a Hillary.
El pato Donald acortando distancias..
Puf, no sé, cada vez que abre la boca sube el pan. No para de meter la pata...
Koikila- Mensajes : 46191
javiviramone escribió:quien,los democratas?Blas escribió:http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/03/20/los-emails-de-hillary-clinton-revelan-el-plan-secreto-de-ee-uu-en-libia-dinero-poder-petroleo/
lo dices x sanders?
Sanders y el resto de democratas.
Blas escribió:javiviramone escribió:quien,los democratas?Blas escribió:http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/03/20/los-emails-de-hillary-clinton-revelan-el-plan-secreto-de-ee-uu-en-libia-dinero-poder-petroleo/
lo dices x sanders?
Sanders y el resto de democratas.
porque no entendeis que son la misma basura a la que les dan igual las cosas que ponen en ese link
Dumbie- Mensajes : 36296
alflames escribió:Eric Sachs escribió:
hillary no sé, pero ahi los tanques no pintaban nada
por cierto, que otra de las cosas por las que hillary >>>> trump
y que es básicamente por lo que todos los republicanos van a votar republicano aunque sea trump ** es porque a obama no le han dejado remplazar a scalia, y teniendo en cuenta la retorica de trump, aunque no veo posible ningun paso atras (las cosas se mueven en la direccion que se mueven) por parte del scotus, pufff lo que podria salir de ahi, por ejemplo en aborto
*** se dice que hay senadores y otra gente que puede apoyar a johnson para que suba de ese 8-10 % al 15 necesario para los debates, maccain, los bush (que aun no ha hablado ninguno salvo heb que dice que trum esta pirado) y que ya que los koch no le van a dar un duro a trump a lo mejor se lo dan a johnson, y confian en que tras los debates pudiese rascar algo
en el modelo más favorable a johnson, que ni de coña, se podria llevar texas y arizona, que son rojos de todas formas, pero y florida o nevada que podrian estar ahi ahi? y si nm que ya le ha votado como gobernador cambiase de idea, y si al final tienen más apoyo de pasta y rascan en los estados azulitos del noreste o en el noroeste, washintong/oregon que son estados que votan lo que votan porque no quieren que los republicanos les toquen los cojones, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que en realidad están mucho más cerca de johnson...?
pues resulta que a los idiotas yankis no les mola el modelo español este tan guay de las terceras elecciones y que si nadie saca la mitad +1 o la mitad, no recuerdo quien elige es.... el senado! y el senado no elegiria a clinton ni de coña
johnson me da muchisimo miedo, casi más que trump, es la unica persona que le podria dar mas ventajas fiscales y desregularizar el comercio a favor de "los trump" más que el propio trump, aunque es cierto que a pesar de ser cristiano no recaudaria ni un duro de ni una iglesia ni apoyo (motivo por el que no creo que los koch se metan) y podria promover cambios sociales interesantes (a un coste demasiado alto en mi opinion) peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... seria divertido
http://thehill.com/blogs/ballot-box/presidential-races/289859-third-party-support-surging
Veremos que pasa, si se beneficia de todo esto Trump, Johnson o quien sea. Pero es un inicio del fin del bipartidismo y una debilidad del sistema más democratico del mundo según algunos.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Malo conocido vs malo por conocer
A Trump no lo quieren ni en su propio partido..
Mental Hell escribió:
http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/08/04/queremos-tanto-a-donald-trump/
En un artículo que se ha hecho viral durante las últimas semanas, Diana Johnstone, una prestigiosa comentarista política de izquierdas, ha enumerado las razones por las cuales Hillary Clinton es mucho peor candidato que Donald Trump. El apoyo incondicional a Israel, la cobertura diplomática con que facilitó el golpe militar en Honduras, el caos criminal que ayudó a crear en Libia, sus desastrosos planes de intervención en Siria y en Oriente Medio y su hostilidad hacia Rusia son algunas de las bazas que la convierten en un auténtico peligro público. Johnstone piensa -y lo piensa muy en serio- que de seguir ese programa y sin esforzarse gran cosa, Hillary Clinton podría conducirnos directamente a la Tercera Guerra Mundial.
En un artículo que se ha hecho viral durante las últimas semanas, Diana Johnstone, una prestigiosa comentarista política de izquierdas, ha enumerado las razones por las cuales Hillary Clinton es mucho peor candidato que Donald Trump. El apoyo incondicional a Israel, la cobertura diplomática con que facilitó el golpe militar en Honduras, el caos criminal que ayudó a crear en Libia, sus desastrosos planes de intervención en Siria y en Oriente Medio y su hostilidad hacia Rusia son algunas de las bazas que la convierten en un auténtico peligro público. Johnstone piensa -y lo piensa muy en serio- que de seguir ese programa y sin esforzarse gran cosa, Hillary Clinton podría conducirnos directamente a la Tercera Guerra Mundial.
pinkpanther- Mensajes : 99330
(El bostezo no va por ti, Pink, sino por el artículo)
En el fondo nadie sabe qué hará Trump, así que no sé cómo se puede pensar que él es lo menos malo, si son los dos iguales. Lo de ir a la tercera guerra mundial me parece de traca directamente.
Trump niega el cambio climático, por ejemplo
Koikila escribió:
Trump niega el cambio climático, por ejemplo
se fiara del primo de Rajoy...
pinkpanther escribió:http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/08/04/queremos-tanto-a-donald-trump/
Joder, ya no sabe uno que pensar. Yo ya llevo unas semanas que estoy en el punto de que eso de que Hillary es lo menos malo no lo tengo nada claro
Woody- Mensajes : 45219
Pero si no va a cambiar nada! ni con uno ni con la otra
Por el momento las meteduras de pata de Trump son muy jugosas, la campaña está dando juego por su parte
Por el momento las meteduras de pata de Trump son muy jugosas, la campaña está dando juego por su parte
Koikila escribió:Pero si no va a cambiar nada! ni con uno ni con la otra
con lo del soldado musulman se ha lucido por aqui...
metalbert escribió:Koikila escribió:Pero si no va a cambiar nada! ni con uno ni con la otra
con lo del soldado musulman se ha lucido por aqui...
Sí... hace falta ser mal bicho
¿No ha dicho que él también se ha sacrificado por su país creando sus empresas y un montón de puestos de trabajo? su falta de empatía es terrible, también con lo del acoso sexual, diciendo que las mujeres acosadas deberían irse de las empresas cuando eso sucede, uff
De Hillary no hay nada remarcable, campaña aburridilla
Normal, hasta hace nada era democrataled zepp escribió:A Trump no lo quieren ni en su propio partido..
A Hillary la escogieron porque puede robar muchos votos republicanos
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20