El apocalipsis-Trump vs Clinton
+120
Hesse
Muesli Snipes
El facha catalán
Bassrock
Unsein16
alarbar
keith_caputo
karlos gasteiz
Rhonda
Julius Winsome
skydog
Eloy
eskoriez
Sr. Rubio
Vampa
salakov
CrackerSoul
DarthMercury
loaded
Yen
jackster
Itlotg
Yusefly
Angus Glop
Tony Montana
Breath
perrosajón
freakedu
Txemari
haserretuta
36crazyfists
javi clemente
Tom Traubert
Ruyter
sapir
Vilches
swamsonite
celtasnake
jorecho
BillyBudd
Neska
scabbed wings
Perseide
thunderpussy
Evolardo
Trumbo
Gora Rock
gayeta
Harvey Dent
Sitinho
Pike
HamTyler
Bastard Son Of Lemmy
káiser
Nigromante
Ladylog
icarus
JonRHCP
Maniac is out
Fogerty79
Only
Rayo
uno cualquiera
F
Frusciante
JuanrraTheHead
Elephant Man
topper
helterstalker
Triku
lacan
Shunt
radiorag
Baldrick
atila
Joseba
Mingus
Lazaretto
Jurek
wakam
Invitado_Z
Vietcong
BillyPilgrim
Hunter
Blas
pinkpanther
Attikus
JE_DD
Hank
MR.PUNCHY
Slovako
Jane Doe
joebatte
Adso
Poisonblade
KIM_BACALAO
Dumbie
RockRotten
pantxo
Koikila
Emeritus Pope
Nomeko7
Perry go round
Minus Human
rearviewmirror
morley
Rizzy
alflames
Woody
deniztek
Rikileaks
Eric Sachs
Godofredo
Requexu
xupis
Boohan
Piña
metalbert
borope
Zeppo
124 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Ganara el cabeza de ensaismada?
Re: El apocalipsis-Trump vs Clinton
Hombre, diría que hay bastante tirando a demasiado. Hasta Trump dijo que necesitaban ayuda para digerir tantos emails de trapos sucios de HillaryKoikila escribió:metalbert escribió:Koikila escribió:Pero si no va a cambiar nada! ni con uno ni con la otra
Por el momento las meteduras de pata de Trump son muy jugosas, la campaña está dando juego por su parte
con lo del soldado musulman se ha lucido por aqui...
Sí... hace falta ser mal bicho
¿No ha dicho que él también se ha sacrificado por su país creando sus empresas y un montón de puestos de trabajo? su falta de empatía es terrible, también con lo del acoso sexual, diciendo que las mujeres acosadas deberían irse de las empresas cuando eso sucede, uff
De Hillary no hay nada remarcable, campaña aburridilla
Blas escribió:Hombre, diría que hay bastante tirando a demasiado. Hasta Trump dijo que necesitaban ayuda para digerir tantos emails de trapos sucios de HillaryKoikila escribió:metalbert escribió:Koikila escribió:Pero si no va a cambiar nada! ni con uno ni con la otra
Por el momento las meteduras de pata de Trump son muy jugosas, la campaña está dando juego por su parte
con lo del soldado musulman se ha lucido por aqui...
Sí... hace falta ser mal bicho
¿No ha dicho que él también se ha sacrificado por su país creando sus empresas y un montón de puestos de trabajo? su falta de empatía es terrible, también con lo del acoso sexual, diciendo que las mujeres acosadas deberían irse de las empresas cuando eso sucede, uff
De Hillary no hay nada remarcable, campaña aburridilla
Me refiero a sus mítines
Koikila- Mensajes : 46192
Qué desastre de hombre,por dio.Blas escribió:Normal, hasta hace nada era democrataled zepp escribió:A Trump no lo quieren ni en su propio partido..
A Hillary la escogieron porque puede robar muchos votos republicanos
Zeppo- Mensajes : 99583
metalbert escribió:Koikila escribió:
Trump niega el cambio climatico, por ejemplo
se fiara del primo de Rajoy...
Los medios están publicando hoy resumenes de esta entrevista de Esquire con Clint Eastwood y su hijo. La pego completa aquí porque creo que en algunas webs descontextualizan un poco sus declaraciones. De todas formas su defensa de Trump sigue siendo bastante triste e irresponsable, casi tanto como su speech de 2012 a la silla vacía de Obama.
http://www.esquire.com/entertainment/a46893/double-trouble-clint-and-scott-eastwood/
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Lo qué me faltaba por leer..
hpmbre, lo mismo lo mismo no va a ser
pensando en lo economico, pues los 2 van a seguir más o menos igual, ahora hillary tambien se ha subido al trumpcarro de que el tpp apoya demasiado a las corporaciones pero poco a los useños de a pie y que hay que renegociar algo "mejor"
pero repito que muchos votan pensando en su pick para el scotus y ahi si puede cambiar mucho para ellos, y para el epso que tienen como imagen en muchos sitios
en terminos para que lo entienda stoner
es como si la uefa decide que la champions esta corrupta y que para nivelarlo dan a uno de los 2 equipos de manchester segun voten los manchestereños un jugador el que quieran, suponemos que todos los de manchester apoyen al equipo que apoyen votan solo pensando en cual de los 2 tendria más probabilidades de ganar la champions
mou duda entre 100s con un perfil entre xabi alonso y oblak, nadie que pase mucho del medio del campo pero en el fondo le da igual
mientras que guardiola ha dejado ver que solo le vale messi o cr7 y ningun otro
trump puede escoger algo que deje las cosas más o menos como están ahora con solo 8, aunque dificil porque en su partido le diran que sea lo mas conservador que pueda, peeeeeeeeero... podria o irse al extremo o quedarse en el medio (y hay quien dice que insisto, dejarlo "como está" aunque a mi me parece imposible) sobre hillary ya se sabe que si elige ella, es seguro que será el scotus mas ""progresista"" de la historia
pensando en lo economico, pues los 2 van a seguir más o menos igual, ahora hillary tambien se ha subido al trumpcarro de que el tpp apoya demasiado a las corporaciones pero poco a los useños de a pie y que hay que renegociar algo "mejor"
pero repito que muchos votan pensando en su pick para el scotus y ahi si puede cambiar mucho para ellos, y para el epso que tienen como imagen en muchos sitios
en terminos para que lo entienda stoner
es como si la uefa decide que la champions esta corrupta y que para nivelarlo dan a uno de los 2 equipos de manchester segun voten los manchestereños un jugador el que quieran, suponemos que todos los de manchester apoyen al equipo que apoyen votan solo pensando en cual de los 2 tendria más probabilidades de ganar la champions
mou duda entre 100s con un perfil entre xabi alonso y oblak, nadie que pase mucho del medio del campo pero en el fondo le da igual
mientras que guardiola ha dejado ver que solo le vale messi o cr7 y ningun otro
trump puede escoger algo que deje las cosas más o menos como están ahora con solo 8, aunque dificil porque en su partido le diran que sea lo mas conservador que pueda, peeeeeeeeero... podria o irse al extremo o quedarse en el medio (y hay quien dice que insisto, dejarlo "como está" aunque a mi me parece imposible) sobre hillary ya se sabe que si elige ella, es seguro que será el scotus mas ""progresista"" de la historia
alflames- Mensajes : 28071
Me hace gracia Donald Trump y su doble rasero:
Si a una mujer no le gusta que le acosen en el trabajo, se tiene que ir ella del trabajo.
Pero luego a él no le gusta que un bebé llore en un mitin y el que se va es el bebé. Debería haberse ido él, ya que siguiendo su lógica es el que está a disgusto el que debe irse de los sitios, no el que molesta. El ofendido (Donald Trump) debería haberse ido, y el que estaba a gusto (el bebé) debería haberse quedado. o ¿En qué quedamos?
Si a una mujer no le gusta que le acosen en el trabajo, se tiene que ir ella del trabajo.
Pero luego a él no le gusta que un bebé llore en un mitin y el que se va es el bebé. Debería haberse ido él, ya que siguiendo su lógica es el que está a disgusto el que debe irse de los sitios, no el que molesta. El ofendido (Donald Trump) debería haberse ido, y el que estaba a gusto (el bebé) debería haberse quedado. o ¿En qué quedamos?
Perry go round- Mensajes : 22752
No hombre, Clint, no!
RockRotten- Mensajes : 38987
joder tiene 86 añazos ya el amigo clint.
normal que se le vaya la perola
normal que se le vaya la perola
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Ni que El Manco hubiese sido toda la vida el referente de la Izquierda Usamericana
Rikileaks- Mensajes : 82821
RockRotten escribió:No hombre, Clint, no!
https://twitter.com/CINEMANIA_ES/status/761154815179251712
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:RockRotten escribió:No hombre, Clint, no!
https://twitter.com/CINEMANIA_ES/status/761154815179251712
led zepp escribió:Tela.
Lo de Clint ya era conocido..a mí lo que me extrañó fué su bajada de pantalones en "gran torino"
Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
Lo de Clint ya era conocido..a mí lo que me extrañó fué su bajada de pantalones en "gran torino"
Cierto olor a calcetín rancio.
noled zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
este esta a favor del control de armas.
un poquito, sin pasarse
led zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
Tampoco te pases.
Por ahí se salva(pero hay muchos sentidos en mi comentario).Eric Sachs escribió:noled zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
un poquito, sin pasarse
Eric Sachs escribió:noled zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
un poquito, sin pasarse
deniztek escribió:led zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
Tampoco te pases.
led zepp escribió:Por ahí se salva(pero hay muchos sentidos en mi comentario).Eric Sachs escribió:noled zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
un poquito, sin pasarse
Misterioso zepp..
Rikileaks escribió:Ni que El Manco hubiese sido toda la vida el referente de la Izquierda Usamericana
JE_DD- Mensajes : 26612
deniztek escribió:led zepp escribió:Por ahí se salva(pero hay muchos sentidos en mi comentario).Eric Sachs escribió:noled zepp escribió:Empieza a recordarme a Charlton Heston(en el peor sentido de la palabra).deniztek escribió:led zepp escribió:Tela.
un poquito, sin pasarse
Misterioso zepp..
yo creo que trump deberia montar una superbanda de rock que toque antes de sus mitines.
A la bateria La Sra Tucker
Al bajo el sr Simmons
A la guitarra ritmica el sr Mustaine
A la guitarra solista el Sr Nugent
A las voces el sr Felipe Anselmo.
A la bateria La Sra Tucker
Al bajo el sr Simmons
A la guitarra ritmica el sr Mustaine
A la guitarra solista el Sr Nugent
A las voces el sr Felipe Anselmo.
BillyPilgrim escribió:
Los medios están publicando hoy resumenes de esta entrevista de Esquire con Clint Eastwood y su hijo. La pego completa aquí porque creo que en algunas webs descontextualizan un poco sus declaraciones. De todas formas su defensa de Trump sigue siendo bastante triste e irresponsable, casi tanto como su speech de 2012 a la silla vacía de Obama.
http://www.esquire.com/entertainment/a46893/double-trouble-clint-and-scott-eastwood/
el titular es totalmente tergiversador: no apoya a ninguno de los dos candidatos, pero si tuviera que escoger uno escogeria a Trump, del que afirma que dice demasiadas tonterias. no dice que todo el mundo es marica menos Trump, sino que critica la correccion politica de hoy dia.
Vietcong- Mensajes : 2741
Bueno pues ayer se lio parda por ambos lados.
En el miting de Hillary en Florida, resulta que detras de ella estaba el padre del que mato 50 en un club de Miami. El tio es democrata y ha dicho que apoya a Hillary (dijo unas cuantas sandeces despues del ataque), lo que da alas a los republicanos.
Por otro lado, Trump dio un discurso donde entre lineas se podia entender que... ya sabeis.. si no quereis Hillary... (disparo en la nuca). Obviamente no lo dijo, pero se podia interpretar de esa manera...
Circo de tres pistas
En el miting de Hillary en Florida, resulta que detras de ella estaba el padre del que mato 50 en un club de Miami. El tio es democrata y ha dicho que apoya a Hillary (dijo unas cuantas sandeces despues del ataque), lo que da alas a los republicanos.
Por otro lado, Trump dio un discurso donde entre lineas se podia entender que... ya sabeis.. si no quereis Hillary... (disparo en la nuca). Obviamente no lo dijo, pero se podia interpretar de esa manera...
Circo de tres pistas
metalbert- Mensajes : 47445
Tela la última del desanprensivo.
[size=53]Mundo[/size]
[size=34]Donald Trump sugiere disparar a Hillary Clinton si gana elecciones[/size]
[size=34]Donald Trump sugiere disparar a Hillary Clinton si gana elecciones[/size]
El candidato republicano hizo alusión a la Segunda Enmienda de EEUU en la que se permite la posesión de armas. Trump ha acusado a la demócrata de querer abolir el documento.
... y si gana Donald? porque esto empieza a pintar como el Brexit, que nadie lo creía posible y zas! brexitazo en toda la cara!
wakam- Mensajes : 81307
Dios nos asista si esto ocurre.wakam escribió:... y si gana Donald? porque esto empieza a pintar como el Brexit, que nadie lo creía posible y zas! brexitazo en toda la cara!
Más nos reiremos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Triple empate.
Descojone absoluto.Rikileaks escribió:Más nos reiremos
led zepp escribió:Dios nos asista si esto ocurre.wakam escribió:... y si gana Donald? porque esto empieza a pintar como el Brexit, que nadie lo creía posible y zas! brexitazo en toda la cara!
No puede ocurrir, no puede ser que haya tantísimo cafre en ese país. Confío en el voto femenino.
Jurek- Mensajes : 10695
Ya se demostró con el paleto de Bush.Jurek escribió:led zepp escribió:Dios nos asista si esto ocurre.wakam escribió:... y si gana Donald? porque esto empieza a pintar como el Brexit, que nadie lo creía posible y zas! brexitazo en toda la cara!
No puede ocurrir, no puede ser que haya tantísimo cafre en ese país. Confío en el voto femenino.
Ganazas del nuevo de South Park de hoy, en teoria va sobre las elecciones
Invitado_Z- Mensajes : 18075
led zepp escribió:Ya se demostró con el paleto de Bush.Jurek escribió:led zepp escribió:Dios nos asista si esto ocurre.wakam escribió:... y si gana Donald? porque esto empieza a pintar como el Brexit, que nadie lo creía posible y zas! brexitazo en toda la cara!
Cierto, sobretodo con su reelección.
Lo que no entiendo es que no haya aparecido ya mierda de este tipejo, porque pinta que la tiene a paladas. Ahora, vete a saber si explotar la mierda que tenga en su pasado no pueda resultar contraproducente y le afiance más votos.
Jurek- Mensajes : 10695
Zulander escribió:Ganazas del nuevo de South Park de hoy, en teoria va sobre las elecciones
Minus Human- Mensajes : 3657
mierda la hay a paladas, que el tipo está metido en más de 3500 denuncias
lo que pasa es que se subio al carro del capitalismo de amigotes que "expuso" bern
lo unico que tuvo que decir, hace ahora un año fue, yo sé que los políticos son corruptos porque yo me he aprovechado miles de veces de ello, el principal ataque a hillary desde dentro y fuera de su partido es la coartada de trump
lo que pasa es que se subio al carro del capitalismo de amigotes que "expuso" bern
lo unico que tuvo que decir, hace ahora un año fue, yo sé que los políticos son corruptos porque yo me he aprovechado miles de veces de ello, el principal ataque a hillary desde dentro y fuera de su partido es la coartada de trump
alflames- Mensajes : 28071
Se acerca el momento.
En las noticias hablan de empate técnico antes de los debates
Woody- Mensajes : 45228
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20