El apocalipsis-Trump vs Clinton

+120
Hesse
Muesli Snipes
El facha catalán
Bassrock
Unsein16
alarbar
keith_caputo
karlos gasteiz
Rhonda
Julius Winsome
skydog
Eloy
eskoriez
Sr. Rubio
Vampa
salakov
CrackerSoul
DarthMercury
loaded
Yen
jackster
Itlotg
Yusefly
Angus Glop
Tony Montana
Breath
perrosajón
freakedu
Txemari
haserretuta
36crazyfists
javi clemente
Tom Traubert
Ruyter
sapir
Vilches
swamsonite
celtasnake
jorecho
BillyBudd
Neska
scabbed wings
Perseide
thunderpussy
Evolardo
Trumbo
Gora Rock
gayeta
Harvey Dent
Sitinho
Pike
HamTyler
Bastard Son Of Lemmy
káiser
Nigromante
Ladylog
icarus
JonRHCP
Maniac is out
Fogerty79
Only
Rayo
uno cualquiera
F
Frusciante
JuanrraTheHead
Elephant Man
topper
helterstalker
Triku
lacan
Shunt
radiorag
Baldrick
atila
Joseba
Mingus
Lazaretto
Jurek
wakam
Invitado_Z
Vietcong
BillyPilgrim
Hunter
Blas
pinkpanther
Attikus
JE_DD
Hank
MR.PUNCHY
Slovako
Jane Doe
joebatte
Adso
Poisonblade
KIM_BACALAO
Dumbie
RockRotten
pantxo
Koikila
Emeritus Pope
Nomeko7
Perry go round
Minus Human
rearviewmirror
morley
Rizzy
alflames
Woody
deniztek
Rikileaks
Eric Sachs
Godofredo
Requexu
xupis
Boohan
Piña
metalbert
borope
Zeppo
124 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ganara el cabeza de ensaismada?

El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_lcap27%El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_rcap 27% 
[ 31 ]
El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_lcap27%El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_rcap 27% 
[ 31 ]
El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_lcap12%El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_rcap 12% 
[ 14 ]
El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_lcap34%El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Vote_rcap 34% 
[ 40 ]

Votos Totales : 116

Sondeo cerrado

El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Empty Re: El apocalipsis-Trump vs Clinton

Mensaje por Zeppo Mar Nov 08 2016, 10:25

Dominando la encuesta. cheers
Zeppo
Zeppo

El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Empty Re: El apocalipsis-Trump vs Clinton

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 10:25

Jurek escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Jurek escribió:
JonRHCP escribió:Que son la misma mierda en serio, no hay un menos malo, de verdad, que no os cuenten el discurso fácil,  Obama ha sido otra mierda de presidente, tanto en política internacional siguiendo la línea en Oriente de los Bush y cía como en la interna, mirad los gráficos de desigualdad social que hay en el país.

A lo que voy es, si tengo que elegir entre Trump y Clinton, prefiero un tiro en el pie.

Obama, que recuerde, no se ha metido en ninguna guerra. Al contrario, se ha limitado a mandar cacharritos y sacar su tropa.
Igual que los Bush, no fastidies. Hay mierdas y mierdas.

Y apoyar y financiar golpes de Estado en formas de revoluciones de colores en países árabes y en Ucrania.

Por no hablar de su apoyo (y el de países como el nuestro, vendiéndoles armas) a la coalición de dictaduras árabes que está masacrando en Yemen a la población, y su apoyo y financiación, junto a Turquía y Arabia Saudí, al ISIS para derrocar a Al Assad.

Obama es la misma mierda que Bush, pero sin ir abiertamente de cara, que perder soldaditos en el frente resta votos.

No me hagas reduccionismo barato. En ese caso, EEUU como Europa ha intervenido en infinidad de conflictos. Ergo Obama es la misma mierda que todos los presidentes de europeos, Eslovenia, Paises Bajos, Dinamarca ... y por tanto la misma mierda que los Bush. Para qué perder el tiempo en distinguir a unos de otros.

Que una cosa es posicionarse, apoyar política o logísticamente, y otra movilizar activamente a todo tu ejército al margen de la ONU.

No te lo discuto para nada. Una cosa no quita la otra.

Al menos, si no haces las cosas bajo cuerda, se tiene más claro que eres un cabrón. Por eso Obama lo disimula más. No interviene directamente con su ejército, pero lo hace indirectamente,que es más hipócrita. Y mediante sus colonias de la OTAN.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 10:26

JonRHCP escribió:Trump es anti OTAN por cierto, tiene cojones que sea él pero sí.

trump no es anti belicista, simplemente dice que la otan es una forma estúpida de tirar impuestos y lo dijo porque es un argumento acorde con su partido

lo que dijo trump es que si la otan no le paga no interviene, puedes leerlo como anti otan si quieres, pero tambien puedes leerlo como que lo unico que le haria intervenir es que le pagasen, que es peor

Última edición por alflames el Mar Nov 08 2016, 10:30, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 10:29

Jurek escribió:
JonRHCP escribió:
Only escribió:
Jurek escribió:
JonRHCP escribió:Trump es anti OTAN por cierto, tiene cojones que sea él pero sí.

Por reducir presupuesto, únicamente. Trump es pura contradicción, ya me dirás sino como cuadra con el deseo de hacer a América más grande.

"Voy a hacer que nuestras Fuerzas Armadas sean más grandes, más fuertes y mejores de lo que jamás han sido. Nadie volverá a meterse con nosotros, nunca más. Voy a deshacerme rápidamente de ISIS y voy a cuidar a nuestros veteranos. Nunca los voy a defraudar, por favor, vayan a votar por mi. Vamos a hacer nuevamente grande a Estados Unidos".

"El país está en serios problemas. Ya no tenemos victorias. Perdemos con China, perdemos con México, tanto en el comercio como en la frontera. Perdemos con todos. El sueño americano murió. Yo lo voy a revivir. La mayoría silenciosa volvió, y vamos a recuperar el país"

Joder para el "no intervencionista" Laughing

Unos intervienen contra el ISIS y otros contra Al Asad.

Cuando se inició la guerra civil contra Al Assad, el ISIS y Alquaeda no estaban presentes. Precisamente el apoyo de EEUU ha sido menos evidente porque Al-Nusra ha terminado monopolizado buena parte de la oposición inicial. Es lo que le ha permitido aguantar a Al Assad.

al-Nusra, que básicamente son la misma mierda terrorista y criminal que los otros dos.

Hasta montaron una masacre en Houla, culpando al ejército de Al Assad, para no usar la excusa de las armas de destrucción masiva, que ya estaba muy vista.

Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 10:30

alflames escribió:

trump no es anti belicista, simplemente dice que la otan es una forma estúpida de tirar impuestos y lo dijo porque es un argumento acorde con su partido

lo que dijo trump es que si la otan no le paga no interviene, puedes leerlo como anti otan si quieres, pero tambien puedes leerlo como que lo unico que le haria intervenir es que le pagasen, que es peor

Así es.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 10:33

alflames escribió:
polasco77 escribió:
JonRHCP escribió:Si pensáis que Hillary es “menos mala" o un “mal menor"... estáis equivocados.

Estoy de acuerdo. Con Trump al menos todo el mundo tiene claro desde el principio que es un patán machista y racista, y un ricachón neoliberal, con lo que todo el mundo estará con las orejas tensas para no pasarle ni una (o al menos poner el grito en el cielo con cada una que haga). Con Hillary hay un porcentaje alto de gente que no ve lo asquerosa y vendida a las big corporations que es, y cómo a fin de cuentas es todo lo que es Trump pero sin el machismo, con el agravante de ser mucho más títere que el otro, entre otras cosas porque es más inteligente y muchíiiiisimo más cínica.

El NWO ya ha escogido a Hillary, por tanto lo mejor que puede pasar es que salga Trump y al menos les toque un rato los cojones a los que mandan y deciden el guión de occidente.

que claro que sé como es hillary

y por dios, parad, el NWO y el miedo hacia el es una idea lanzada y propagada por ultraliberales fans de ayn rand, que lo único que quiere es acabar con la intervencion del gobierno

una cosa es que el gobierno regule poco y te engañe diciendo que regula a tu favor, pero joder, eso NO ES PEOR, que que el gobierno no regule que eso es lo que quieren todos los zumbados que se dedican a propagar ideas contra el nwo ...

claro que me da asco el hsbc y la toda la mandanga, pero no le sigáis el juego a esos desgraciados

Cierto es, que los chiflados libertarios de Ayn Rand propagan esas paridas sobre el NWO, pero también los neocons con Bush a la cabeza, decían que lo suyo era el NWO.

Bueno, yo llamo así, a la globalización neoliberal, que me parece nefasta.

Y sí, la globalización neoliberal del ala que va de progre pero no lo es, parece que quiere meter por los ojos a la gente, a la tipa esta.

Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Mar Nov 08 2016, 10:35, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por HamTyler Mar Nov 08 2016, 10:34

El filósofo de izquierdas Slavoj Zizek enciende las redes con estas palabras sobre Clinton

http://www.huffingtonpost.es/2016/11/05/zizek-trump-clinton_n_12813306.html

El filósofo esloveno Slavoj Zizek ha sorprendido a muchos al asegurar que, si pudiera votar en las elecciones de Estados Unidos, elegiría a Donald Trump por delante de Hillary Clinton.

"Él me horroriza, pero creo que Hillary es el verdadero peligro", expresó Zizek, intelectual marxista y anticapitalista, en una entrevista a la cadena británica Channel 4 que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook, compartida más de 36.000 veces y con más de 3 millones de reproducciones.

Zizek justifica su pensamiento asegurando que Clinton "la realmente peligrosa" porque es "una fría guerrera" que tiene "conexiones con los bancos mientras pretende ser socialmente progresista".

"En cada sociedad hay toda una red de normas no escritas, cómo la política funciona y cómo se construyen los consensos. Trump ha trastocado todo eso. Si gana Trump, los dos grandes partidos, Republicanos y Demócratas, tendrán que regresar al origen, repensarse, y quizás pueda cambiar algo", argumentó el filósofo.

"Esta es mi esperanza, mi desesperada esperanza. Que si gana Trump... Estados Unidos todavía no es un Estado dictatorial. Él no va a traer el fascismo, pero puede provocar un gran despertar", explicó Zizek, quien confía en que "se ponga en marcha un nuevo proceso político".

El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 Zizek2

"Se escribe Žižek, cojona."
HamTyler
HamTyler

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 10:40

HamTyler escribió:El filósofo de izquierdas Slavoj Zizek enciende las redes con estas palabras sobre Clinton

El filósofo esloveno Slavoj Zizek ha sorprendido a muchos al asegurar que, si pudiera votar en las elecciones de Estados Unidos, elegiría a Donald Trump por delante de Hillary Clinton.

"Él me horroriza, pero creo que Hillary es el verdadero peligro", expresó Zizek, intelectual marxista y anticapitalista, en una entrevista a la cadena británica Channel 4 que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook, compartida más de 36.000 veces y con más de 3 millones de reproducciones.

Zizek justifica su pensamiento asegurando que Clinton "la realmente peligrosa" porque es "una fría guerrera" que tiene "conexiones con los bancos mientras pretende ser socialmente progresista".

"En cada sociedad hay toda una red de normas no escritas, cómo la política funciona y cómo se construyen los consensos. Trump ha trastocado todo eso. Si gana Trump, los dos grandes partidos, Republicanos y Demócratas, tendrán que regresar al origen, repensarse, y quizás pueda cambiar algo", argumentó el filósofo.

"Esta es mi esperanza, mi desesperada esperanza. Que si gana Trump... Estados Unidos todavía no es un Estado dictatorial. Él no va a traer el fascismo, pero puede provocar un gran despertar", explicó Zizek, quien confía en que "se ponga en marcha un nuevo proceso político".

Pues es una interesante teoría. Que la gente espabile de una puta vez y se enfrente al sistema, al escoger por su propia idiotez a un auténtico fascista y ver los resultados. Una catarsis, o así que haga que se caiga la venda de los ojos.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 10:40

y a ver si nos enteramos de que por muchos artículos que haya en castellano TODA la propaganda anti-NWO viene de usa

cual es la situación?

los gobiernos hacen leyes para crear un sistema en favor de grandes corporaciones y bancos

que busca la propaganda anti-NWO?

que los gobiernos no tengan poder para intervenir, pero cojones, una cosa es no regular a favor de ese sistema y otra no regular en absoluto, que es lo que busca la propaganda anti-NWO, y a los únicos que viene bien no regular en absoluto es a esas corporaciones y bancos
alflames
alflames

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 10:43

alflames escribió:y a ver si nos enteramos de que por muchos artículos que haya en castellano TODA la propaganda anti-NWO viene de usa

cual es la situación?

los gobiernos hacen leyes para crear un sistema en favor de grandes corporaciones y bancos

que busca la propaganda anti-NWO?

que los gobiernos no tengan poder para intervenir, pero cojones, una cosa es no regular a favor de ese sistema y otra no regular en absoluto, que es lo que busca la propaganda anti-NWO, y a los únicos que viene bien no regular en absoluto es a esas corporaciones y bancos

Y lo bien que cala en mucha gente, las frasecitas sacadas de contexto de Ayn Rand en Fsacebook.

Hasta votantes en potencia de Podemos, les he pillado poniendo alguna.

Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Mar Nov 08 2016, 10:44, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Jurek Mar Nov 08 2016, 10:43

Jurek escribió:
JonRHCP escribió:
Only escribió:
Jurek escribió:

Por reducir presupuesto, únicamente. Trump es pura contradicción, ya me dirás sino como cuadra con el deseo de hacer a América más grande.

"Voy a hacer que nuestras Fuerzas Armadas sean más grandes, más fuertes y mejores de lo que jamás han sido. Nadie volverá a meterse con nosotros, nunca más. Voy a deshacerme rápidamente de ISIS y voy a cuidar a nuestros veteranos. Nunca los voy a defraudar, por favor, vayan a votar por mi. Vamos a hacer nuevamente grande a Estados Unidos".

"El país está en serios problemas. Ya no tenemos victorias. Perdemos con China, perdemos con México, tanto en el comercio como en la frontera. Perdemos con todos. El sueño americano murió. Yo lo voy a revivir. La mayoría silenciosa volvió, y vamos a recuperar el país"

Joder para el "no intervencionista" Laughing

Unos intervienen contra el ISIS y otros contra Al Asad.

Cuando se inició la guerra civil contra Al Assad, el ISIS y Alquaeda no estaban presentes. Precisamente el apoyo de EEUU ha sido menos evidente porque Al-Nusra ha terminado monopolizado buena parte de la oposición inicial. Es lo que le ha permitido aguantar a Al Assad.

al-Nusra, que básicamente son la misma mierda terrorista y criminal que los otros dos.

Hasta montaron una masacre en Houla, culpando al ejército de Al Assad, para no usar la excusa de las armas de destrucción masiva, que ya estaba muy vista.

Al-Nusra es básicamente Alquaeda. Y le ha venido fenomenal al Assad porque ha terminado por desactivar al Ejército Libre Sirio que era a quienes realmente apoyaban los EEUU.
Jurek
Jurek

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 10:45

HamTyler escribió:[b]El filósofo de izquierdas Slavoj Zizek enciende las redes con estas palabras sobre Clinton
[/img]

a eso llevo 3 dias contestando aquí y en otros lados

todo eso se cae cuando trump retrasa una solucion sobre la guerra contra las drogas en mexico o el aborto en america latina

primero se consiguen unos minimos que estan cerca de conseguirse, luego meneas el manzano o el olivo todo lo que te salga de los cojones, como dije ayer, trump 2028? los que quieras, trump 2016, virgencita virgencita que me quede como estoy
alflames
alflames

Mensaje por Godofredo Mar Nov 08 2016, 10:47

No quiero ni imaginar que un fantoche siniestro y tontolaba como trump pueda llegar a la casa blanca.

Pero puede.

Que le hayan puesto enfrente a una tipa que en su vida ha caído bien a nadie y que canta a ajoporro desde kilómetros, tampoco ayuda. Pero tiene que ganar Hilary, joder.

Que no votamos pero aquí eligen al que manda sobre naniano, junto a merkel, claro Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pike Mar Nov 08 2016, 11:02

Jurek escribió:
JonRHCP escribió:Que son la misma mierda en serio, no hay un menos malo, de verdad, que no os cuenten el discurso fácil,  Obama ha sido otra mierda de presidente, tanto en política internacional siguiendo la línea en Oriente de los Bush y cía como en la interna, mirad los gráficos de desigualdad social que hay en el país.

A lo que voy es, si tengo que elegir entre Trump y Clinton, prefiero un tiro en el pie.

Obama, que recuerde, no se ha metido en ninguna guerra. Al contrario, se ha limitado a mandar cacharritos y sacar su tropa.

Y apoyar y financiar golpes de Estado en formas de revoluciones de colores en países árabes y en Ucrania.

Por no hablar de su apoyo (y el de países como el nuestro, vendiéndoles armas) a la coalición de dictaduras árabes que está masacrando en Yemen a la población, y su apoyo y financiación, junto a Turquía y Arabia Saudí, al ISIS para derrocar a Al Assad.

Obama es la misma mierda que Bush, pero sin ir abiertamente de cara, que perder soldaditos en el frente resta votos
.

Esto es asín tal cual.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Pike
Pike

Mensaje por HamTyler Mar Nov 08 2016, 11:05

HamTyler escribió:El filósofo de izquierdas Slavoj Zizek enciende las redes con estas palabras sobre Clinton

Pues es una interesante teoría. Que la gente espabile de una puta vez y se enfrente al sistema, al escoger por su propia idiotez a un auténtico fascista y ver los resultados. Una catarsis, o así que haga que se caiga la venda de los ojos.

Pero por otra parte...

Angela Davis: ‘I Am Not So Narcissistic to Say I Cannot Bring Myself to Vote for Hillary Clinton’

Davis made her position clear today: The priority for black people in this election should be to stop Donald Trump.

http://www.theroot.com/articles/politics/2016/09/angela-davis-hillary-clinton/

Con matices:

Davis did not “endorse” Hillary Clinton as some Clinton supporters have breathlessly claimed—and to claim otherwise is just as ridiculous as those small minds who claim that a vote against Clinton is a vote for Trump, who, as Davis has previously noted, “traffics in white rage.” What Davis did is make plain her electoral strategy embedded within her broader commitment to realizing collective liberation for black people.

She did not say that she was “with her”; she said that she was with us.

As noted in the article, Davis is just as committed to independent politics and liberation from a white supremacist system as she has always been.

http://www.theroot.com/articles/politics/2016/10/angela-davis-hillary-clinton-2/

El apocalipsis-Trump vs Clinton - Página 9 2f617ea67b0e09db26a0ce2220014b8f

Guatemala a guatepeor. Un asunto complejo, este.
HamTyler
HamTyler

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 11:15

javiviramone escribió:es que en eeuu se presentan pp y psoe cada vez,seria algo asi

hay uno peor que el otro? no

la misma mierda es como merengues y cules

mierda,es que se me viene a la cabeza joder,no lo puedo evitar

y luego vas por ahi dando la matraca con lo de la equidistancia

alflames
alflames

Mensaje por Joseba Mar Nov 08 2016, 11:26

Only escribió:
Joseba escribió:HILLARY CLINTON COMO SENADORA:

- Vota en su momento por la ley USA PATRIOT
- Apoya invasión de Irak
- Apoya invasión de Afganistán
- Incrementa presencia de soldados en oriente medio
- Vota por continuar ofensiva (¡en contra de la orden de su propio partido!)
- Crea la Sala de Guerra (con la cual el Senado maneja directamente los poderes político y militar)
- Gasta mucho más que nadie en hacer campaña para su reelección

HILLARY CLINTON COMO SECRETARIA DE ESTADO:

- Envía 21.000 militares más a Afganistán
- Lidera la censura a WikiLeaks
- Defiende a Mubarak en la Revolución de 2011
- Es la que decida intervenir en Libia

DONALD TRUMP:

- Le gusta tocar el culo a las mujeres

USTEDES DECIDAN

Claro, lo único que tiene en contra Trump es que es un machista asqueroso Laughing

En el resto es un tipo de puta madre que no hubiera hecho nada de lo que hizo Hilary si estuviera en su lugar.
Porque vivimos en un mundo de ilusión y piruleta...

Hilary es asquerosa, pero por mucha demagogia que uses, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que Trump es muchísimo peor.

Evidentemente, estaba troleando.

Y ahora sí que voy en serio: creo que estamos de acuerdo que estamos ante dos mierdas e incluso creo que nadie tenemos ni puta idea de que mierda es la menos mala.

Joseba

Mensaje por Jurek Mar Nov 08 2016, 11:36

Pike escribió:
Jurek escribió:

Obama es la misma mierda que Bush, pero sin ir abiertamente de cara, que perder soldaditos en el frente resta votos
.

Esto es asín tal cual.

O sea que apoyar una revolución de un país con un régimen tiránico siempre estará fatal.

Todo son iguales, todo es la misma mierda. Hay que ver qué simple es todo con tal de no pensar.

Última edición por Jurek el Mar Nov 08 2016, 11:37, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensaje por Only Mar Nov 08 2016, 11:37

Joseba escribió:
Only escribió:

- Apoya invasión de Irak
- Crea la Sala de Guerra (con la cual el Senado maneja directamente los poderes político y militar)

DONALD TRUMP:

USTEDES DECIDAN

Claro, lo único que tiene en contra Trump es que es un machista asqueroso Laughing

En el resto es un tipo de puta madre que no hubiera hecho nada de lo que hizo Hilary si estuviera en su lugar.

Hilary es asquerosa, pero por mucha demagogia que uses, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que Trump es muchísimo peor.

Y ahora sí que voy en serio: creo que estamos de acuerdo que estamos ante dos mierdas e incluso creo que nadie tenemos ni puta idea de que mierda es la menos mala.

Laughing

Mira que me cuesta darme cuenta de cuando troleas o cuando se te va la olla.
Me desconciertas Joseba.

Yo tengo claro cual es peor. Pero cada cual tendrá su opinión, clarostá...
Only
Only

Mensaje por Joseba Mar Nov 08 2016, 11:39

Only escribió:
Joseba escribió:
Only escribió:

- Apoya invasión de Irak

DONALD TRUMP:

USTEDES DECIDAN

Laughing

Mira que me cuesta darme cuenta de cuando troleas o cuando se te va la olla.
Me desconciertas Joseba.

Yo tengo claro cual es peor. Pero cada cual tendrá su opinión, clarostá...

Sí, muchos lo tendrán claro, pero me parece que nadie es profeta. Creo que me explico.

Joseba

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 11:41

javiviramone escribió:

no veo la relacion con esto

como? pues que el relativismo no se aplica solo cuando te pica la nariz, todo es como lo de israel-palestina menos lo que no lo es? wtf?

y usa no es ni de lejos lo mismo que españa, yo no recuerdo desde que cumplí 10 años (91) a ni un solo presidente de españa respetado solo por el hecho de ser presidente

en usa eso es diferente y tiene consecuencias, para empezar, aparece muchíiiiiiiiisimo más en la tele, que no es ninguna gilipollez

el tribunal supremo por mucho que lo elijan los politicos, en españa no tiene el poder que en usa, y en usa se ha cambaido la ley por decisiones del tribunal supremo en contra de la opinion personal del presidente, INCLUSO, cuando el scotus era de la cuerda del presidente

no es lo mismo, bajo ningún standar, una persona, presidente o no, que diga que no quiere que en su pais entre gente de una determinada religion, sea capaz de aplicarlo o no

trump el 99% de las cosas que dice, las dice por los votos, porque le pregunto a sus amigüitos que daba votos, no haría NI UNA, primero por que ni las poya ni las deja de apoyar, el no tiene una opinion propia sobre las consecuencias de hacer un muro, pero sobretodo porque a el le viene mal personalmente

pero eso no significa que no habrá diferencias

no habrá diferencias importantisimas en quien se beneficie más del partido que mande, pero sí en como, y sobretodo, eso aunque fuese lo más importante, no es lo unico importante
alflames
alflames

Mensaje por Jurek Mar Nov 08 2016, 11:43

alflames escribió:

Trump intervendría cagando leches, con ONU o sin ONU, con o sin OTAN, allá donde le convenza el pepito grillo de turno si eso "hará grande" a los USA.
Jurek
Jurek

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 11:46

Jurek escribió:
alflames escribió:

Trump intervendría cagando leches, con ONU o sin ONU, con o sin OTAN, allá donde le convenza el pepito grillo de turno si eso "hará grande" a los USA.

si si, si de hecho el ha basado su politica internacional es

yo no apoyaba la intervencion en irak- mentira cochina
yo no hubiese retirado las tropas de irak... erm....
yo no habria intervenido en libia ni siria

Y en decir que lo primero que haria en politica internacional seria intervenir en siria, pero sin explicar como para que los malos no lo sepan

pero, me referia a las declaraciones de la otan
alflames
alflames

Mensaje por Jurek Mar Nov 08 2016, 11:50

Pero es que no tiene sentido, no creo que haya habido una vez que la OTAN haya intervenido sin el apoyo de EEUU. No lo creo.
Jurek
Jurek

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 11:57

Jurek escribió:Pero es que no tiene sentido, no creo que haya habido una vez que la OTAN haya intervenido sin el apoyo de EEUU. No lo creo.

no no

lo que dice es que la otan está para proteger los intereses de usa y sus aliados, pero cuando usa interviene a traves de la otan, usa no se beneficia todo lo que tendria que beneficiarse en un tratado así, que los aliados de la otan abusan de usa

y que a partir de ahora, si eres miembro de la otan o le das mas dinero a usa o que te follen

que es una chorrada, pero le da votos
alflames
alflames

Mensaje por Sitinho Mar Nov 08 2016, 12:04

No sé si lo habéis mencionado. Desde hace varias semanas proliferan por las redes y por los medios de comunicación supuestos gurús de las predicciones. Parecidos a esos que adelantaron y celebraron la permanencia de UK en la UE y el sí de Colombia al proceso de paz antes de tiempo.

Quitando esos gurús, hay un tío del cual me fío bastante. Es Nate Silver, un friki de la estadísitica que haciendo uso de ésta y aplicándola a múltiples e incalculables ( para mí ) variables, hace un análisis de las opciones de uno y otro para ganar, así como el igualmente importante, senado.

A esta hora le da algo más de 70% de posbilidades a Clinton. La confirmación del FBI de que no se va abrir diligencias judiciales contra ella le ha venido de perlas, aparentemente.

Hay que recordar que el senado no es la casa de putas que es aquí en España. Allí tiene una importancia vital para que el presidente pueda o no sacar políticas adelante ( lo que no ha podido Obama mayormente, al estar en minoría ), por lo que hay que estar atentos a ver quién se lleva esa mayoría. Actualmente Silver da 50-50 posibilidades a cada partido.

La web es http://fivethirtyeight.com/
Sitinho
Sitinho

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 12:10

Sitinho escribió:No sé si lo habéis mencionado. Desde hace varias semanas proliferan por las redes y por los medios de comunicación supuestos gurús de las predicciones. Parecidos a esos que adelantaron y celebraron la permanencia de UK en la UE y el sí de Colombia al proceso de paz antes de tiempo.

Quitando esos gurús, hay un tío del cual me fío bastante. Es Nate Silver, un friki de la estadísitica que haciendo uso de ésta y aplicándola a múltiples e incalculables ( para mí ) variables, hace un análisis de las opciones de uno y otro para ganar, así como el igualmente importante, senado.

A esta hora le da algo más de 70% de posbilidades a Clinton. La confirmación del FBI de que no se va abrir diligencias judiciales contra ella le ha venido de perlas, aparentemente.

Hay que recordar que el senado no es la casa de putas que es aquí en España. Allí tiene una importancia vital para que el presidente pueda o no sacar políticas adelante ( lo que no ha podido Obama mayormente, al estar en minoría ), por lo que hay que estar atentos a ver quién se lleva esa mayoría. Actualmente Silver da 50-50 posibilidades a cada partido.

La web es http://fivethirtyeight.com/

si si, llevamos meses hablando de silver por aqui

ya he visto que tras lo del sabado, trump ha bajado en un 5% la esperanza segun las simulaciones, sobretodo porque se pone con +0,5 en florida y tambien recupera carolina del norte

sobre el senado yo creo que un 50-50 está bien, aunque mejor un 51-49

nate cuenta como puramente democratas a los dos independientes, uno de ellos bernie sanders

pero con un 50-50 lo que hay en realidad es un 48-50 + 2 que controlan al partido demócrata, que está bien y eso, pero te la juegas demasiado

un 51-49 seria 49-49 + 2 que controlan al partido democrata

alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 12:18

por cierto que de la camara de representantes, por alguna razón que se me escapa no hace predicciones

se elige esta semana a los 500y pico y va a ganar el partido republicano seguro, la cosa está en si pasan del +60 que tienen ahora a un +40, que les da igual o a un +20 que lo verian como una gran derrota, en cualquier caso está mas cercano del + 40

no es tan importante en algunas cosas como el senado, ya que en los 2 hay comisiones de investigacion

pero si que tiene alguna importancia, por ejemplo jason chaffetz, un tipo bastante retrasado que no tiene capacidad didactica ninguna y que se enriquecio y adquirio poder a traves de la estafa piramidal herbalife es el tipo que ha liderado la comision de los emails contra hillary
alflames
alflames

Mensaje por Sitinho Mar Nov 08 2016, 12:19

Exacto. Esa es una de las matizaciones que él utiliza.

Por otra parte, la atipicidad de estas elecciones se demostraría en el mapa electoral si tal y como puede suceder, Ohio, que parece ser que es más propenso a Trump, votase en contra del futuro presidente. En ese caso sólo quedaría Florida como " gran gurú de las elecciones".
Ver veremos ....

En el senado parece ser que el meollo está en Nevada y New Hampshire. Los demócratas necesitan ganar en ambos para tener poder en el senado ( creo ).
Sitinho
Sitinho

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 12:25

hostias que llevaba desde el jueves sin mirar lo del senado

como ha cambiado todo en 4 dias, puf, que chungo lo tienen los democratas
alflames
alflames

Mensaje por Sitinho Mar Nov 08 2016, 12:29

alflames escribió:hostias que llevaba desde el jueves sin mirar lo del senado

La paranoia americana de querer someter y controlar al presidente ( que en ocasiones está bien ) a través de un castigo votando al revés en senado y cámara, unido al daño que hizo hace dos semanas la carta del FBI ... hace que el panorama no se muy halagüeño para los demócratas no...

Leí el otro día que incluso a Reagan, el presidente con más apoyo popular y más valorado por los americanos desde que se tienen datos, tuvo que lidiar con una mayoría demócrata en ambas cámaras en uno de sus dos mandatos.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 12:41

Sitinho escribió:
alflames escribió:hostias que llevaba desde el jueves sin mirar lo del senado

La paranoia americana de querer someter y controlar al presidente ( que en ocasiones está bien ) a través de un castigo votando al revés en senado y cámara, unido al daño que hizo hace dos semanas la carta del FBI ... hace que el panorama no se muy halagüeño para los demócratas no...

Leí el otro día que incluso a Reagan, el presidente con más apoyo popular y más valorado por los americanos desde que se tienen datos, tuvo que lidiar con una mayoría demócrata en ambas cámaras en uno de sus dos mandatos.

ya, pero por ejemplo

no me puedo creer que burr haya sacado 0.5 mas a su contricante en NC (lo que ha multiplicado por 1.3 sus probabilidades de ganar y ya no es un coin flip) en este fin de semana, que lo unico que ha pasado en estos 6 dias alli es que burr bromeo sobre como podia ser que la revista de la nra sacase a hillary en la portada sin una diana dibujada encima

me cago en los muertos de hillary y obama que ese escaño era posible
alflames
alflames

Mensaje por Harvey Dent Mar Nov 08 2016, 13:09

Directamente de colegas americanos de distinta clase social:

Estas elecciones son "Cortate un brazo (Hillary) o cortate el rabo (Trump)"

Que harías.

De todas maneras, la gran cagada es que donde mas "decide" el presidente es en politica de exterior. Pero para todo lo demás tiene que pasar por el Senado si o si.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Jurek Mar Nov 08 2016, 13:12

Harvey Dent escribió:Directamente de colegas americanos de distinta clase social:

Que harías.

De todas maneras, la gran cagada es que donde mas "decide" el presidente es en politica de exterior. Pero para todo lo demás tiene que pasar por el Senado si o si.

En política exterior se conoce a Clinton y buff ..
Trump sería una caja de bombones, o bombazos, quién sabe.
Jurek
Jurek

Mensaje por Pike Mar Nov 08 2016, 13:14

Jurek escribió:
Pike escribió:
Jurek escribió:

.

Esto es asín tal cual.

O sea que apoyar una revolución de un país con un régimen tiránico siempre estará fatal.

Todo son iguales, todo es la misma mierda. Hay que ver qué simple es todo con tal de no pensar.

Regímenes tiránicos hay unos cuantos.

Apoyar una revolución en un país contra un régimen tiránico armando a la sección local de Al Qaeda, Al Nusra, a instancias de Arabia Saudí, y que se te vaya de las manos... es otra cosa.

Pike
Pike

Mensaje por Harvey Dent Mar Nov 08 2016, 13:15

Jurek escribió:
Harvey Dent escribió:Directamente de colegas americanos de distinta clase social:

Que harías.

En política exterior se conoce a Clinton y buff ..
Trump sería una caja de bombones, o bombazos, quién sabe.

Estos hijos de puta nos llevan directos a Guerra contra el Islam, salga quien salga.

Esta todo el pescado vendido desde el min 1. Todo huele a jodida pantomima como siempre.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Jurek Mar Nov 08 2016, 13:27

Pike escribió:
Jurek escribió:
Pike escribió:
Jurek escribió:

.

Esto es asín tal cual.

Apoyar una revolución en un país contra un régimen tiránico armando a la sección local de Al Qaeda, Al Nusra, a instancias de Arabia Saudí, y que se te vaya de las manos... es otra cosa.

Eso no es exactamente así, y lo sabes. Tú mismo dices que se les fue de la mano, y es que entre tanta facción de salvajes, estos últimos años el Ejército Libre sirio se ha diluido. Ocurre a menudo. Los protagonistas de la oposición en el inicio de la guerra civil siria eran otros.

Pero como simplificar es más sencillo, nada, todo al mismo saco.
Jurek
Jurek

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 13:33

javiviramone escribió:

de que cojones me estas hablando?

pues eso, es lo unico importante quien usa la violencia en el caso de israel y decir que los dos la usan? NO

pues tampoco es es lo unico importante que los 2 esten al servicio de los lobbies, pero es que además, hay diferentes formas de estar al servicio de los lobbies, si para ti es lo más importante, pues vale, pero no es lo único
alflames
alflames

Mensaje por RockRotten Mar Nov 08 2016, 13:34

javiviramone escribió:
de que cojones me estas hablando?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 13:40

y además es que se trata de una alternativa o la otra

aunque te parezcan lo mismo, hoy solo existen esas dos, no existe la opcion ni trump ni hillary

y muchísimas cosas en las que se quiere diferenciar trump no las va a llevar a cabo, repito por enesima vez porque ni le importa como afecten a usa ni le vienen personalmente bien a él

pero eso no significa ni de lejos que tenga exactamente las mismas consecuencias elegir a uno u a otro
alflames
alflames

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 13:44

Pike escribió:
Jurek escribió:
Pike escribió:
Jurek escribió:

.

Esto es asín tal cual.

Así es. Y todas las veces, ha sido para poner regímenes mucho peores, e incluso convertir esos países en estados fallidos.

En Ucrania han puesto a neonazis en la poltrona, joder.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 13:45

javiviramone escribió:es como: no es lo mismo zapatero que aznar

no es lo mismo

porque uno casa a los gays?

anda a vender motos al pueblo

que me traten de gilipollas me enciende mucho

no son lo mismo,trump dice kaka inmigrante

eso si,a la hora de neoliberalizar el planeta ya veras como 2 gotas de agua,que es loq ue realmente les importa,el resto,minucias,alpiste pal pueblo

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Shunt Mar Nov 08 2016, 13:46

javiviramone escribió:es como: no es lo mismo zapatero que aznar

no es lo mismo

porque uno casa a los gays?

anda a vender motos al pueblo

que me traten de gilipollas me enciende mucho

no son lo mismo,trump dice kaka inmigrante

eso si,a la hora de neoliberalizar el planeta ya veras como 2 gotas de agua,que es loq ue realmente les importa,el resto,minucias,alpiste pal pueblo

Pues yo creo que te hace falta darle un buen repaso al concepto de falsa equivalencia https://es.wikipedia.org/wiki/Falsa_equivalencia
Shunt
Shunt

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 13:47

javiviramone escribió:

venga tratado aqui y tratado alla,venga desregularizar,venga mercado libre,venga guerra aqui y guerra alla en en nombre del capitalismo,venga,venga,dinero cueste lo que cueste,vidas humanos menguante

no es lo mismo

mantener el sistema como está con pocas reglas, control y transparecia aceptable al respecto pero sin intencion de reducirlo, que que tu unico mensaje sea reducir todo eso

pero es que además, ESO NO ES LO ÚNICO

si sale trump retrasará como mínimo los avances en seguridad social en usa de obama y por ejemplo la posibilidad de la legalización de la maria en mexico, y eso es importante que ocurra lo antes posible

alflames
alflames

Mensaje por Godofredo Mar Nov 08 2016, 13:49

Ahí voy con mi rant (diatriba o filípica para el que no quiera anglicismos), que se que javivi lo echa de menos... no prometo responder a los comentarios, aviso  Laughing

Busquemos un país que no de vergüenza ajena comparado con eeuu en cualquier aspecto. Desde su fundación casi.

Cualquiera.

Es como lo de comparar a cualquiera con messi.

Estamos hablando de un país cuya polla imaginaria o muy real deberíamos buscar todos los habitantes del planeta tierra, y muy en especial los europeos, culpables directos de las mayores barbaridades jamás cometidas por la raza humana hace bastante menos de un siglo. Por hacer posible con su hegemonía global un mundo de libertades y bienestar desconocido hasta el momento. Por luchar contra los apestosos y criminales totalitarismos fascistas y comunistas, cuya creación también nos podemos atribuir los bocachanclas europeos. Que no valemos más que para mirar por encima del hombro con nuestro sistema de bienestar creado al amparo del plumón del ala yankee cuando sin EEUU seríamos un montón de escombros de hormigón nazisoviético humeantes y con olor a pis.

Un pais, vamos, que pueda mirar a EEUU a la cara sin desviar la vista, que no sea un pollito de los que EEUU protege en su nido.

Aquí, en un foro de rock.

Vamos a ir ahora a EEUU a darles lecciones de democracia, o de algo, quizás.

Última edición por Godofredo el Mar Nov 08 2016, 13:50, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Nov 08 2016, 13:51

Godofredo escribió:Ahí voy con mi rant (diatriba o filípica para el que no quiera anglicismos), que se que javivi lo echa de menos... no prometo responder a los comentarios, aviso  Laughing

Busquemos un país que no de vergüenza ajena comparado con eeuu en cualquier aspecto. Desde su fundación casi.

Cualquiera.

Estamos hablando de un país cuya polla imaginaria o muy real deberíamos buscar todos los habitantes del planeta tierra, y muy en especial los europeos, culpables directos de las mayores barbaridades jamás cometidas por la raza humana hace bastante menos de un siglo. Por hacer posible con su hegemonía global un mundo de libertades y bienestar desconocido hasta el momento. Por luchar contra los apestosos y criminales totalitarismos fascistas y comunistas, cuya creación también nos podemos atribuir los bocachanclas europeos. Que no valemos más que para mirar por encima del hombro con nuestro sistema de bienestar creado al amparo del plumón del ala yankee cuando sin EEUU seríamos un montón de escombros de hormigón nazisoviético humeantes y con olor a pis.

Un pais, vamos, que pueda mirar a EEUU a la cara sin desviar la vista, que no sea un pollito de los que EEUU protege en su nido.

En Latinoamérica saben mucho de la defensa de la democracia de los EEUU. Díselo a los desaparecidos argentinos y chilenos.

Y si alguien paró los pies a los nazis, no fueron los USA. Fue la Unión Soviética.

Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Mar Nov 08 2016, 13:56, editado 1 vez
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 13:57

y ya que te gusta tanto la desobediencia civil

en estates es "comun", más que aquí desde luego, porque el sistema lo permite, "probar/retar" la ley federal violandola para hacer que el caso llegue al supremo, y muchas veces fallan en contra del que reta, sí, y esa gente muchas veces va a la carcel por ese activismo, pero a veces lo consiguen y cmabia el status en la ley federal

es MUY diferente MUY diferente lo que puede ocurrir en esos casos, si sale elegido uno u otro, entre otras cosas porque ahora estan 4-4 y hay una vacante que legalmente tendria que haber rellenado obama pero rellenará el siguiente, y en la prensa no sé que les pasa que están super mórbidos y hay gente que dice que podrían palmar 2 o 3 más

alflames
alflames

Mensaje por Godofredo Mar Nov 08 2016, 13:58

Godofredo escribió:Ahí voy con mi rant (diatriba o filípica para el que no quiera anglicismos), que se que javivi lo echa de menos... no prometo responder a los comentarios, aviso  Laughing

Cualquiera.

En Latinoamérica saben mucho de la defensa de la democracia de los EEUU. Díselo a los desaparecidos argentinos y chilenos.

Lo que hizo EEUU a resultas de la doctrina monroe no fue sino un pellizquito de monja comparado con lo que hicimos los europeos cuando pudimos y aún nos creíamos que pintábamos algo.

Lo de tener un continente a tu merced y no conquistarlo de norte a sur casa por casa es algo que realmente nos puede desconcertar viendo que un pedo de burra mal pegao como bélgica montó la carnicería criminal que montó en el congo. Por no hablar de más ejemplos uropeos gloriosos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar Nov 08 2016, 13:59

Bastard Son Of Lemmy escribió:Y si alguien paró los pies a los nazis, no fueron los USA. Fue la Unión Soviética.

Ay madre.
Desde el pacto ribbentrop-molotov que no leía algo tan hilarante.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por alflames Mar Nov 08 2016, 14:00

javiviramone escribió:porque es que ni lo de guantanamo ni la sanidad universal macho

joder, gtmo lo ha intentado todo lo que ha podido y dice que es su mayor fracaso

el affordable (obama) care act aunque, POR CULPA DEL SENADO REPUBLICANO, esté teniendo un peso terrible sobre la gente que cobra mas de 100k $ anuales, que ya quisieras tu cobrarlos, ya esta teniendo resultados positivos en las familias de menor renta

y eso es de las pocas cosas en las que la gente se cree el compromiso de hillary
alflames
alflames

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente