Temporada ACB
+41
cantrell
Logan
Wario
Lorenzombie
Rocket
red_mosquito
Eric Sachs
Mikel Faulkner
Big Man
Rikileaks
crancranc
Usagi
MR.PUNCHY
fundo1977
Henrik
SAL PARADISE
Roy Batty
Seco
Karlos
Yen
Requexu
KILLER
cablehogue
jackinthebox
Johnny Guitar
perrolokos
Trumbo
bitx
Pier
Rickytin
Rayo
Devon Miles
Enric67
pinkpanther
melon head
Beodo
topper
jackster
The Jail Blazers
The Red Dwarf
Ecthelion
45 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Temporada ACB
Beodo escribió:http://www.eurohoops.net/featured/269126/laboral-kutxa-made-an-offer-to-xavi-pascual
Hola Killer (y Karlos y Henrik).
No, por favor.
Karlos- Mensajes : 7153
Los 12 que ha puesto el arquitecto
Pero Marc pinta a nones
Así que saneme
Pero Marc pinta a nones
Así que saneme
Rayo- Mensajes : 55504
Beodo escribió:http://www.eurohoops.net/featured/269126/laboral-kutxa-made-an-offer-to-xavi-pascual
Ya lo siento, chicos.
Ardo en deseos de ver la opinión de Killer de aquí a un año si se acaba confirmando el tema.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Rayo escribió:No era fotsis el elegido ?
Eso pensaba yo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Rayo escribió:No era fotsis el elegido ?
Eso pensaba yo.
Quiere seguir siendo seleccionador griego y Kerejeta por ahí no pasa.
Karlos- Mensajes : 7153
Roy Batty escribió:Me hago socio del Drid
Beodo- Mensajes : 36415
Bilbao basket "wild card" para eurocup.
Opinen.
Opinen.
Yen- Mensajes : 5550
javiviramone escribió:lo que diga rayoYen escribió:Bilbao basket "wild card" para eurocup.
Opinen.
De momento supongo que esto convence a sito para quedarse.
Y es un espaldarazo para patrocinadores.
Yen- Mensajes : 5550
javiviramone escribió:lo que diga rayoYen escribió:Bilbao basket "wild card" para eurocup.
Opinen.
te tienes que reír
Karlos escribió:Beodo escribió:http://www.eurohoops.net/featured/269126/laboral-kutxa-made-an-offer-to-xavi-pascual
No, por favor.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Siendo la Eurocup una competición totalmente deficitaria salvo que la ganes, tiene sentido que el Bilbo reciba una participación de seguir quemando billetes
melon head- Mensajes : 14678
melon head escribió:Siendo la Eurocup una competición totalmente deficitaria salvo que la ganes, tiene sentido que el Bilbo reciba una participación de seguir quemando billetes
Paga la dipu.
Que no cunda el pánico.
Ayer 5, hoy 1 y si hace falta más pues más, la hostia.
Que pa eso somos de Bilbau
El presidente del Club Ourense Baloncesto (COB), Antonio Gavilanes, ha ratificado este jueves que la directiva "seguirá trabajando" para que el club pueda estar en la LEB Oro, hecho que no está todavía cerrado, en plenas negociaciones con Abanca, que ha exigido nuevas garantías al club para avalar la cuantía requerida para su inscripción.
Gavilanes ha hecho esta valoración en esta primera comparecencia desde que se confirmó que el club no iba a estar en ACB al no haber reunido los 2,8 millones de euros necesarios para formalizar su inscripción en la liga Endesa 2016-17.
Por el momento, su presencia en la LEB sigue sin confirmarse a pesar de que el club tiene de fecha tope hasta el próximo 6 de julio para efectuar su inscripción en la Federación Española de Baloncesto. Para poder participar, tiene que aportar un aval de 180.000 euros y abonar la mitad de la cuota de inscripción, que suma los 38.000 euros.
En rueda de prensa, Gavilanes ha explicado que el club negocia las condiciones de un nuevo aval con Abanca para afrontar esa cuantía, sujeta a condiciones diferentes y "más exigentes" que el año pasado.
"La situación es peliaguda, lo que no vamos a permitir lo que nadie quiere que suceda, que se deje de pagar y se ejecute el aval", ha detallado Gavilanes, quien recuerda que la decisión final corresponde a los principales accionistas de la entidad, Diputación y Ayuntamiento de Ourense.
El objetivo de la directiva es cumplir con el plazo y poder jugar en la liga LEB. El actual consejo de administración del COB finaliza su mandato el próximo 30 de junio, fecha en la que, la directiva pondrá a disposición de los accionistas su cargo.
El empresario Germán Rodríguez ha atribuido los problemas del club "a todos" y, en especial, a los principales grupos políticos de la oposición en el ayuntamiento por rechazar a pocas semanas de que rematase el plazo para poder inscribirse, apoyar al club orensano a pesar de haberse reunido con ellos para presentarles un "proyecto que era bueno para Ourense".
Tras advertir de cierto "tinte político" detrás del no ascenso del COB, ha advertido de que grupos políticos como Democracia Ourensana o PSOE tendrán que explicar "por qué no está el club en la liga ACB" tras asegurar que ninguno había expresado inicialmente su postura en contra al ascenso del club.
La directiva seguirá trabajando hasta el próximo día 30 de junio si para terminar de cerrar la temporada, cuando los propietarios pongan sus cargos a disposición de los propietarios de cara a continuar o no al frente de la entidad.
Por el momento, ha invitado a que "si alguien tiene una solución solvente y que las administraciones la apoyen que dé un paso al frente" para que Ourense pueda seguir en la categoría profesional.
Por su parte, Gavilanes, quien ha pedido perdón a los aficionados por no haber podido conseguir el objetivo marcado al inicio de 2016, ha asegurado que barajaron todas las alternativas posibles, incluida una ampliación de capital, descartada por el consejo.
Por el momento, el club sigue estudiando vías para poder presentar el dinero que les garantice su presencia en la liga LEB.
http://google.es/search?q=.com/noticia/562956/el-cob-todavia-no-sabe-si-podra-seguir-en-la-leb
Gavilanes ha hecho esta valoración en esta primera comparecencia desde que se confirmó que el club no iba a estar en ACB al no haber reunido los 2,8 millones de euros necesarios para formalizar su inscripción en la liga Endesa 2016-17.
Por el momento, su presencia en la LEB sigue sin confirmarse a pesar de que el club tiene de fecha tope hasta el próximo 6 de julio para efectuar su inscripción en la Federación Española de Baloncesto. Para poder participar, tiene que aportar un aval de 180.000 euros y abonar la mitad de la cuota de inscripción, que suma los 38.000 euros.
En rueda de prensa, Gavilanes ha explicado que el club negocia las condiciones de un nuevo aval con Abanca para afrontar esa cuantía, sujeta a condiciones diferentes y "más exigentes" que el año pasado.
"La situación es peliaguda, lo que no vamos a permitir lo que nadie quiere que suceda, que se deje de pagar y se ejecute el aval", ha detallado Gavilanes, quien recuerda que la decisión final corresponde a los principales accionistas de la entidad, Diputación y Ayuntamiento de Ourense.
El objetivo de la directiva es cumplir con el plazo y poder jugar en la liga LEB. El actual consejo de administración del COB finaliza su mandato el próximo 30 de junio, fecha en la que, la directiva pondrá a disposición de los accionistas su cargo.
El empresario Germán Rodríguez ha atribuido los problemas del club "a todos" y, en especial, a los principales grupos políticos de la oposición en el ayuntamiento por rechazar a pocas semanas de que rematase el plazo para poder inscribirse, apoyar al club orensano a pesar de haberse reunido con ellos para presentarles un "proyecto que era bueno para Ourense".
Tras advertir de cierto "tinte político" detrás del no ascenso del COB, ha advertido de que grupos políticos como Democracia Ourensana o PSOE tendrán que explicar "por qué no está el club en la liga ACB" tras asegurar que ninguno había expresado inicialmente su postura en contra al ascenso del club.
La directiva seguirá trabajando hasta el próximo día 30 de junio si para terminar de cerrar la temporada, cuando los propietarios pongan sus cargos a disposición de los propietarios de cara a continuar o no al frente de la entidad.
Por el momento, ha invitado a que "si alguien tiene una solución solvente y que las administraciones la apoyen que dé un paso al frente" para que Ourense pueda seguir en la categoría profesional.
Por su parte, Gavilanes, quien ha pedido perdón a los aficionados por no haber podido conseguir el objetivo marcado al inicio de 2016, ha asegurado que barajaron todas las alternativas posibles, incluida una ampliación de capital, descartada por el consejo.
Por el momento, el club sigue estudiando vías para poder presentar el dinero que les garantice su presencia en la liga LEB.
http://google.es/search?q=.com/noticia/562956/el-cob-todavia-no-sabe-si-podra-seguir-en-la-leb
SAL PARADISE escribió:Karlos escribió:Beodo escribió:http://www.eurohoops.net/featured/269126/laboral-kutxa-made-an-offer-to-xavi-pascual
No, por favor.
No vais a tener esa suerte.
Veo a gente nerviosa por lo de Xavi. Yo estoy tritranquilo.
Me veo ganando la Supercopa.
KILLER- Mensajes : 28782
A mi Fotsis no me gusta. Tiene pasado bilbaino, y su familia reside en Getxo. Ese nos HUNDE.
KILLER escribió:Veo a gente nerviosa por lo de Xavi. Yo estoy tritranquilo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Beodo escribió:http://www.eurohoops.net/featured/269126/laboral-kutxa-made-an-offer-to-xavi-pascual
Estrategia de Josean para apretar a su verdadero candidato. XP necesita descansar y aprender ingles.
Casimiro GranCa
http://www.gigantes.com/luis-casimiro-rumbo-al-gran-canaria-diego-ocampo-de-vuelta-a-sevilla/
http://www.gigantes.com/luis-casimiro-rumbo-al-gran-canaria-diego-ocampo-de-vuelta-a-sevilla/
Leo que Salgado anda buscando equipo.....
Pufff.. Salgado, uno de los bases que no quiero en mi equipo ni aunque nos pagasen
¿Saras no puede entrenar en España?
Sito empieza a apestar a Trampe$
http://encestando.es/el-barcelona-se-olvido-de-jasikevicius-al-descubrir-que-no-puede-entrenar-en-espana-gustan-sito-alonso-y-trinchieri/
http://encestando.es/el-barcelona-se-olvido-de-jasikevicius-al-descubrir-que-no-puede-entrenar-en-espana-gustan-sito-alonso-y-trinchieri/
Rayo escribió:¿Saras no puede entrenar en España?
Cuadra perfectamente con lo que dijo ayer el politicucho este que esta en la directiva... En este proceso de desinversión, no puedes traer a un entrenador reputado (trinchieri o quien sea) que te va a pedir 3 o 4 fichajes + las indemnizaciones de salidas... Traes a Sito que traga con lo que le des y tira millas, que aquí lo que importa es que Neymar renueve...
Lo bueno es que a alguno se le han terminado las coartadas y sin el paraguas de Creus/Pascual, se les va a ver el carton a muchos.
Sito mejor que Saras, hombre.
Final soñada con la minga.
Rayo escribió:Sito mejor que Saras, hombre.
Me parece que pongas a quien pongas, esto va a ser una picadora de jugadores/entrenadores...
Beodo escribió:Rayo escribió:Sito mejor que Saras, hombre.
Me parece que pongas a quien pongas, esto va a ser una picadora de jugadores/entrenadores...
Configurar la plantilla.
Ahí está el curro.
Pero si es capaz de traer un base base y sacar partido de los negros, la cosa mejora.
Aunque siga faltando ese killer.
Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Sito mejor que Saras, hombre.
Configurar la plantilla.
Ahí está el curro.
Pero si es capaz de traer un base base y sacar partido de los negros, la cosa mejora.
Te ves la parte de la rueda de prensa de ayer en la que el politicucho explica como pretenden diseñar la seccion y es para echarse a llorar...
Ay, Pascual, que bien habrias hecho yendote en la liga del marcelinhazo dejando con el culo al aire a tanto hijoputa inutil, que el dia que te juegas la vida filtran a la prensa el nombre de un tio que no puede entrenar aqui...
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Sito mejor que Saras, hombre.
Configurar la plantilla.
Ahí está el curro.
Te ves la parte de la rueda de prensa de ayer en la que el politicucho explica como pretenden diseñar la seccion y es para echarse a llorar...
Ay, Pascual, que bien habrias hecho yendote en la liga del marcelinhazo dejando con el culo al aire a tanto hijoputa inutil, que el dia que te juegas la vida filtran a la prensa el nombre de un tio que no puede entrenar aqui...
¿Un resumen?
javiviramone escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Sito mejor que Saras, hombre.
Configurar la plantilla.
Ahí está el curro.
con la cantera,no?
El politicucho primero dice que el barcelona no puede ser un club de formación, pero luego apunta a incrementar la presencia de la cantera en el primer equipo.
Me cago en tu puta madre, politicucho de 3 al cuarto, que se acaba de ir la perla de la cantera a una universidad yanki!
Cómo era eso... la cantera no es rentable en el FCB
Su cantera está en Badalona, en Serrano 129 (antes 127) y cosas así.
javiviramone escribió:Beodo escribió:Me cago en tu puta madre, politicucho de 3 al cuarto, que se acaba de ir la perla de la cantera a una universidad yanki!
quien y a donde?
Eric Vila
http://www.gigantes.com/eric-vila-se-despide-soy-seguidor-del-barca-y-siempre-lo-sere-asi-juega-el-catalan-video/
Rayo escribió:Cómo era eso... la cantera no es rentable en el FCB
No tergiverses, sinvergüenza.
a) yo digo que el barcelona (real madrid, cska, fenerbache y similares) no pueden basarse en un modelo de cantera, porque luego llega la NBA y te los limpia cuando empiezan a despuntar y no les sacas partido. Pero eso es lo que yo digo.
b) me toca los cojones que un mierda seca diga que no podemos ser un equipo de formacion, pero que vamos a potenciar la cantera, cuando 15 dias antes se ha ido tu mejor jugador. Es un puto desproposito y una tomadura de pelo. Eso si, los amiguetes de la prensa, baño y masaje, asi pueden seguir publicando filtraciones.
Beodo escribió:Rayo escribió:Cómo era eso... la cantera no es rentable en el FCB
No tergiverses, sinvergüenza.
a) yo digo que el barcelona (real madrid, cska, fenerbache y similares) no pueden basarse en un modelo de cantera, porque luego llega la NBA y te los limpia cuando empiezan a despuntar y no les sacas partido. Pero eso es lo que yo digo.
b) me toca los cojones que un mierda seca diga que no podemos ser un equipo de formacion, pero que vamos a potenciar la cantera, cuando 15 dias antes se ha ido tu mejor jugador. Es un puto desproposito y una tomadura de pelo. Eso si, los amiguetes de la prensa, baño y masaje, asi pueden seguir publicando filtraciones.
Me duele verte sufrir.
me voy al topic de amazon a ver si hay alguna oferta buena y se me pasa un poco el berrinche.
Beodo escribió:
me voy al topic de amazon a ver si hay alguna oferta buena y se me pasa un poco el berrinche.
Calma,
Messina, Gentile, Jayson Granger, Claver y a campeonar.
Y jogo bonito, por favor, que ya va siendo hora.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bertans el de Bilbao al Darussafaka ese que ha fichado Blatt. Y Bogris suena fuerte para volver a Grecia con Oly.
Me parece que en Bilbao van a quedar Borg, Mumbru y el del tambor.....
KILLER escribió:Bertans el de Bilbao al Darussafaka ese que ha fichado Blatt. Y Bogris suena fuerte para volver a Grecia con Oly.
Y muchos me parecen.
Segun "Jornada Previa"
LA CONTINUIDAD DE MALDONADO, MAS LEJOS QUE CERCA
Copio el artículo:
La situación de Salva Maldonado en el FIATC Joventut es muy compleja. El Club ya se reunió con el entrenador adrianense hace poco más de una semana y le transmitieron una de las cosas que él pedía, el presupuesto se mantiene. Pero a día de hoy, tal y como informa el portal ‘Encestando’, el futuro de Maldonado está lejos de Badalona.
Maldonado, que lleva cinco temporadas en el conjunto verdinegro, tiene una oferta del Herbalife Gran Canaria. Además, el Dominion Bilbao Basket también estaría interesado tras la más que posible marcha de Sito Alonso. El conjunto canario, que la próxima temporada jugará en la Eurocup, le ofrece al entrenador adrianense un sueldo bastante más alto y un presupuesto para la plantilla de nada más y nada menos que de 7 millones de euros, aquí en Badalona el presupuesto es de 2 millones de euros.
El conjunto bilbaíno le ofrecería un presupuesto parecido al de la Penya, ya que también están pasando por una situación económica muy mala, eso sí, también podría jugar la Eurocup, al igual que en Las Palmas.
En los próximos días se sabrá todo, Salva Maldonado tiene hasta el 10 de julio para romper el contrato con el Joventut, si no lo hace antes de esa fecha, significaría que el entrenador seguiría una temporada más en Badalona, siendo su sexta temporada en el Club. Por si acaso, el conjunto verdinegro ya ha buscado entrenador por si Salva decide no continuar, tal y como informó hace unos días ‘SuperBasket Canarias’. La primera opción sería la de Alejandro Martínez, exentrenador de Iberostar Tenerife y que se encuentra actualmente entrenando a la selección española sub-17, en la que participan dos canteranos de la Penya.
LA CONTINUIDAD DE MALDONADO, MAS LEJOS QUE CERCA
Copio el artículo:
La situación de Salva Maldonado en el FIATC Joventut es muy compleja. El Club ya se reunió con el entrenador adrianense hace poco más de una semana y le transmitieron una de las cosas que él pedía, el presupuesto se mantiene. Pero a día de hoy, tal y como informa el portal ‘Encestando’, el futuro de Maldonado está lejos de Badalona.
Maldonado, que lleva cinco temporadas en el conjunto verdinegro, tiene una oferta del Herbalife Gran Canaria. Además, el Dominion Bilbao Basket también estaría interesado tras la más que posible marcha de Sito Alonso. El conjunto canario, que la próxima temporada jugará en la Eurocup, le ofrece al entrenador adrianense un sueldo bastante más alto y un presupuesto para la plantilla de nada más y nada menos que de 7 millones de euros, aquí en Badalona el presupuesto es de 2 millones de euros.
El conjunto bilbaíno le ofrecería un presupuesto parecido al de la Penya, ya que también están pasando por una situación económica muy mala, eso sí, también podría jugar la Eurocup, al igual que en Las Palmas.
En los próximos días se sabrá todo, Salva Maldonado tiene hasta el 10 de julio para romper el contrato con el Joventut, si no lo hace antes de esa fecha, significaría que el entrenador seguiría una temporada más en Badalona, siendo su sexta temporada en el Club. Por si acaso, el conjunto verdinegro ya ha buscado entrenador por si Salva decide no continuar, tal y como informó hace unos días ‘SuperBasket Canarias’. La primera opción sería la de Alejandro Martínez, exentrenador de Iberostar Tenerife y que se encuentra actualmente entrenando a la selección española sub-17, en la que participan dos canteranos de la Penya.
javiviramone escribió:dice rayo que salva tiene una mania
que le gusta cobrar a final de mes
A quién se le ocurrirá.
Pero como él hay más gente.
Que no cobra a fin de mes, quiero decir.
Rayo escribió:javiviramone escribió:dice rayo que salva tiene una mania
que le gusta cobrar a final de mes
A quién se le ocurrirá.
Pero como él hay más gente.
Que no cobra a fin de mes, quiero decir.
Pero al final Baskonia siempre cumple! Si no es con dinero, es con acciones!
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19