Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)
+45
Stinger
Berzosa2000
Orion
Drenaaaje
cachucha
manel.
victorrt
Kako
Ciclóncósmico
káiser
binladiya
J_Shaddix
Tuckelberry
walkforwalk
Stargazer
Jabs
Resurrection_Fest
el xavea e`lamoto
Jesse James
diablorock
Josue88
Bastard Son Of Lemmy
Evolardo
Blas
gayeta
azamzar
jackster
Cerdamen
fearless
derekriff
quakto
danitoledo
hellpatrol
Mr.lip
FOLO
Poltxu
Txomin
Rickytin
Usagi
Davipar
Ashra
Bassrock
rudicio
metalbert
rearviewmirror
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Airbourne - Breakin' Outta Hell (2016)
12 canciones ayer en Bilbao, 10+2 bises, lo que vienen haciendo las últimas semanas.
Cada cual que vea si merece la pena, yo siendo fiesta hoy me he gastado los 28€ que costaba y he disfrutado mucho del concierto, además estaba la Sala Santana casi a tope, no me esperaba tanta gente.
Cada cual que vea si merece la pena, yo siendo fiesta hoy me he gastado los 28€ que costaba y he disfrutado mucho del concierto, además estaba la Sala Santana casi a tope, no me esperaba tanta gente.
derekriff- Mensajes : 234
Alguien sabe los horarios de hoy en Madrid?
FOLO- Mensajes : 983
FOLO escribió:Alguien sabe los horarios de hoy en Madrid?
19:00 h, Apertura de puertas
20:00 h, Leogun
21:15 h, Airbourne
danitoledo- Mensajes : 40630
derekriff escribió:12 canciones ayer en Bilbao, 10+2 bises, lo que vienen haciendo las últimas semanas.
Insuficiente me parece. Me los ahorro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
danitoledo escribió:FOLO escribió:Alguien sabe los horarios de hoy en Madrid?
19:00 h, Apertura de puertas
20:00 h, Leogun
21:15 h, Airbourne
Muchas gracias.
Habrá que "darlo todo" en esos míseros 12 temas...
rearviewmirror escribió:derekriff escribió:12 canciones ayer en Bilbao, 10+2 bises, lo que vienen haciendo las últimas semanas.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:rearviewmirror escribió:derekriff escribió:12 canciones ayer en Bilbao, 10+2 bises, lo que vienen haciendo las últimas semanas.
Si creer que 30 pavos por 12 canciones miserables justo es, listos van
a mi,me parecio..una puta mierda de bolo y de banda..no puedo entender como mueven tanta gente...por no hablar de la audiencia que mueve este tipo de bandas...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Ves, esto me parece caro. Me lo ahorro y me dejaré la pasta de la semana en ver a clutch el sábado.
Cerdamen escribió:a mi,me parecio..una puta mierda de bolo y de banda..no puedo entender como mueven tanta gente...por no hablar de la audiencia que mueve este tipo de bandas...
Sin animo de levantar la mas minima polémica pero ¿que hacias alli? Si es que ir a ver a Airbourne es sota-caballo-rey, si alguien espera sorpresas o una banda original, dudo que se haya acercado siquiera a escuchar su música en youtube.
Y yo soy el primero que reconoce que 28€ es un precio algo alto para 1:15h-12canciones pero el concierto estuvo muy bien y el ambiente, igual.
Me parece de coña que toquen 12 miserables canciones. Aunque como dicen por ahí arriba, si hay ganas de verles, tocan en tu ciudad y te lo puedes permitir... pues pa'lante. A mí hay conciertos cortos que me han cundido mucho más que otros de una duración media o larga.
azamzar- Mensajes : 4239
Se me había olvidado por completo pues igual ahora ni voy
Usagi- Mensajes : 18486
no levantas nada(no te preocupes) me invitaron!!! ya los vi en el azkena del 2011 o 12 (no recuerdo) y me dijeron algo más...no sederekriff escribió:Cerdamen escribió:a mi,me parecio..una puta mierda de bolo y de banda..no puedo entender como mueven tanta gente...por no hablar de la audiencia que mueve este tipo de bandas...
Sin animo de levantar la mas minima polémica pero ¿que hacias alli? Si es que ir a ver a Airbourne es sota-caballo-rey, si alguien espera sorpresas o una banda original, dudo que se haya acercado siquiera a escuchar su música en youtube.
Y yo soy el primero que reconoce que 28€ es un precio algo alto para 1:15h-12canciones pero el concierto estuvo muy bien y el ambiente, igual.
ambiente??? el típico heavy-sectario..
Cerdamen- Mensajes : 1159
Yo a esta gente por una cosa o por otra les he visto 3 veces, y fui la anterior vez a santana, es flipante ver como una banda con,en.mi.opinion, tan poquito que rascar musicalmente, solo por actitud tengan tantos fans, flipante, lo de la musica no lo digo.porque sean.simples sino porque me parece que tienen 3 o 4 temas buenos en su discografia
hellpatrol- Mensajes : 33106
12 canciones en serio? Menuda broma.
gayeta- Mensajes : 14102
12 canciones.... y seguramente las dos primeras con problemas de sonido, que nos conocemos. Siendo tan jóvenes es un autentico timo
Blas escribió:12 canciones.... y seguramente las dos primeras con problemas de sonido, que nos conocemos. Siendo tan jóvenes es un autentico timo
Es la tonica de todas las bandas ya con o menos nombre. Tocar hora y cuarto y entradas a 28-30.
Pero mira, sold out en los 3 sitios, con la tonteria. Yo no ire, no me dicen nada. No son malos pero como ellos hay bandas a cascoporro. Si tocaran en rocksound por 15 euros, me lo planteaba.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo era la primera vez que los veia y no soy lo que se dice un fan de toda la vida, me conocia casi todas las canciones porque vienen a cantar las mas conocidas.
Son un clon de AC/DC quizas algo mas metalizados, eso es innegable, pero creo que sus canciones tienen gancho y son divertidas.
Tengo claro que si vienen en un año al mismo precio, pues me lo pensaré, pero si me coincide de nuevo dia festivo al dia siguiente sin ningun otro plan, no lo dudo.
Sobre el publico jebi-sectario...personalmente no tengo ningun problema con el pero yo vi un poco de todo y en la zona que estaba, una cantidad de tias impresionantes, y mucho mucho chaval "normal" (por forma de vestir yameentiendeusté) o pijillo.
Son un clon de AC/DC quizas algo mas metalizados, eso es innegable, pero creo que sus canciones tienen gancho y son divertidas.
Tengo claro que si vienen en un año al mismo precio, pues me lo pensaré, pero si me coincide de nuevo dia festivo al dia siguiente sin ningun otro plan, no lo dudo.
Sobre el publico jebi-sectario...personalmente no tengo ningun problema con el pero yo vi un poco de todo y en la zona que estaba, una cantidad de tias impresionantes, y mucho mucho chaval "normal" (por forma de vestir yameentiendeusté) o pijillo.
A mí me gustaron anoche, aunque el exceso de decibelios, me llegó a saturar y cansar.
Me pareció suficiente el número de canciones, por ese exceso de decibelios, y porque además, dudo mucho que el cantante, con esa intensidad y entrega, aguantase tres o cuatro temas más.
Me pareció suficiente el número de canciones, por ese exceso de decibelios, y porque además, dudo mucho que el cantante, con esa intensidad y entrega, aguantase tres o cuatro temas más.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
derekriff escribió:Yo era la primera vez que los veia y no soy lo que se dice un fan de toda la vida, me conocia casi todas las canciones porque vienen a cantar las mas conocidas.
Has dado en el clavo, son una versión metalizada de AC/DC, mucho más excesiva. Y ellos lo llevan bien a gala y no lo ocultan, como demostraron tocándose el comienzo de Let There Be Rock.
El público, mucha chavalada, lo cual me congratula. Atraen a gente joven, y a fans de AC/DC y el rock australiano en general. Y no se ve ningún felipe de los que acuden en masa a ver a la banda madre.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Al Rock Fest, perecilla.
Rickytin- Mensajes : 1108
12 temas, por 26 pavos y en una banda tan joven es un poco timo, pero yo ayer me lo pasé mejor de lo que esperaba, salí con una sonrisa de oreja a oreja, preferiría que levantaran el pie del acelerador y tocaran 16 o 17 temas, pero.... además, tampoco creo que engañen a nadie, son fundamentalmente, un refrito de AC/DC mas metalizado.
Yo ví público de todo tipo y mucha gente joven, lo cual esta genial, por cierto Lemmy...también hicieron un pequeño guiño al " What Do You Do For Money Honey"
Creo que en este caso se cumple aquello de, si breve y bueno....
Yo ví público de todo tipo y mucha gente joven, lo cual esta genial, por cierto Lemmy...también hicieron un pequeño guiño al " What Do You Do For Money Honey"
Creo que en este caso se cumple aquello de, si breve y bueno....
Muy buen bolo y lo dicho, bastante corto.
Sin embargo, a veces prefiero menos tiempo al 120% que relleno a saco
Sin embargo, a veces prefiero menos tiempo al 120% que relleno a saco
Josue88- Mensajes : 479
El primer día de Resurrection Fest tocaban Airbourne, la explosiva banda australiana tenía cita con Diablorock, y su batería Ryan, uno de los hermanos O’Keeffe, nos esperaba con el pelo mojado y el ventilador a tope en su camerino unas horas antes de su actuación.
http://diablorock.com/2017/07/13/entrevista-airbourne-breakin-outta-hell-te-arregla-mal-dia/
http://diablorock.com/2017/07/13/entrevista-airbourne-breakin-outta-hell-te-arregla-mal-dia/
moladiablorock escribió:El primer día de Resurrection Fest tocaban Airbourne, la explosiva banda australiana tenía cita con Diablorock, y su batería Ryan, uno de los hermanos O’Keeffe, nos esperaba con el pelo mojado y el ventilador a tope en su camerino unas horas antes de su actuación.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:moladiablorock escribió:El primer día de Resurrection Fest tocaban Airbourne, la explosiva banda australiana tenía cita con Diablorock, y su batería Ryan, uno de los hermanos O’Keeffe, nos esperaba con el pelo mojado y el ventilador a tope en su camerino unas horas antes de su actuación.
metalbert- Mensajes : 47445
para el viernes próximo en Malaga? alguien del foro? algún sitio rockero para seguir la fiesta tras el concierto?.
Jesse James- Mensajes : 5569
el menda va, y eso que solo he escuchado los dos primeros, para seguir...bueno yo hace tiempo que no salgo por Málaga, pero el vive le rock en plaza uncibay está bien. Lo malo es que a las tres o cuatro casi todo chapa. Yo tiraré Pal paso, en torre del mar, auténtico antro al que soy asiduo desde hace 20 años, y en el que Francis siempre me pone mis adorados guns n rosesJesse James escribió:para el viernes próximo en Malaga? alguien del foro? algún sitio rockero para seguir la fiesta tras el concierto?.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:el menda va, y eso que solo he escuchado los dos primeros, para seguir...bueno yo hace tiempo que no salgo por Málaga, pero el vive le rock en plaza uncibay está bien. Lo malo es que a las tres o cuatro casi todo chapa. Yo tiraré Pal paso, en torre del mar, auténtico antro al que soy asiduo desde hace 20 años, y en el que Francis siempre me pone mis adorados guns n rosesJesse James escribió:para el viernes próximo en Malaga? alguien del foro? algún sitio rockero para seguir la fiesta tras el concierto?.
Torre del mar, jamas hubiera imaginado un antro rockero por ahi, vamos desde Almuñécar al concierto de Airbourne. y si teníamos apuntados el vive le rock , y el ZZ pub, pero no conocemos nada por ahi.
Esos que has dicho siempre han estado bien...pero ya te digo que hace años que no me muevo por ahí, y si, lo del paso es digno de estudio, único en su especie y sobreviviendo. En Velez-Malaga hay otro, Mc Claud, que segun le de al nota pone metal,indie o cosas asi
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En Torrox costa hay otro que está de puta madre, Ace Of Spades se llama. Lo mantenemos los mismos 4 desgraciados en veranoJesse James escribió:el xavea e`lamoto escribió:el menda va, y eso que solo he escuchado los dos primeros, para seguir...bueno yo hace tiempo que no salgo por Málaga, pero el vive le rock en plaza uncibay está bien. Lo malo es que a las tres o cuatro casi todo chapa. Yo tiraré Pal paso, en torre del mar, auténtico antro al que soy asiduo desde hace 20 años, y en el que Francis siempre me pone mis adorados guns n rosesJesse James escribió:para el viernes próximo en Malaga? alguien del foro? algún sitio rockero para seguir la fiesta tras el concierto?.
Torre del mar, jamas hubiera imaginado un antro rockero por ahi, vamos desde Almuñécar al concierto de Airbourne. y si teníamos apuntados el vive le rock , y el ZZ pub, pero no conocemos nada por ahi.
Lo lleva un alemán muy majo. Pone la música a toda hostia y te pone los temas que le digas. Muy metalero. La verdad que esa zona no rockea nada. Cuando abrió el garito este que te digo casi lloro
fearless- Mensajes : 15332
Una de las bandas del momento, los australianos Airbourne, nos visitaron en el último Resurrection Fest Estrella Galicia. Aquí tenéis la entrevista que les hemos hecho, en la que comentan cómo llevan las comparaciones con AC/DC, cómo se formó su último disco "Breakin' Outta Hell", las confesiones de ser gamers apasionados de los videojuegos y de ver muchas series durante el camino, ¡y que ya están componiendo algunos riffs para el nuevo álbum de la banda! ¡Disfrutad!
En Octubre vuelven de gira. Supuestamente con disco nuevo: https://www.rockzonemag.com/ya-estan-a-la-venta-las-entradas-para-la-gira-de-airbourne/
En Madrid coincide con Gluecifer, así que pasando
En Madrid coincide con Gluecifer, así que pasando
Supersuckers de teloneros.
Jabs- Mensajes : 16395
Que gozada con supersuckers, pero creo que ya me he cansado de los airbourne...
walkforwalk- Mensajes : 1115
Buenos teloneros, aunque por lo que tengo entendido Supersuckers están cascadisimos a día de hoy.
walkforwalk escribió:Que gozada con supersuckers, pero creo que ya me he cansado de los airbourne...
Es que una vez que ya les has visto un par de veces, ya les has pillado el chiste y deja de tener gracia
Tuckelberry- Mensajes : 3802
No presentan disco nuevo ni nada? Pues si, da bastante pereza.
Tuckelberry escribió:walkforwalk escribió:Que gozada con supersuckers, pero creo que ya me he cansado de los airbourne...
Es que una vez que ya les has visto un par de veces, ya les has pillado el chiste y deja de tener gracia
Tal cual!
walkforwalk- Mensajes : 1115
Jesse James escribió:No presentan disco nuevo ni nada? Pues si, da bastante pereza.
Se presupone que sí, pero no es seguro 100%
rearviewmirror escribió:Jesse James escribió:No presentan disco nuevo ni nada? Pues si, da bastante pereza.
Se presupone que sí, pero no es seguro 100%
Ahora sí. Confirmado nuevo disco, "Boneshaker", para el 25 de Octubre: https://diablorock.com/2019/08/23/airbourne-nuevo-disco-y-presentan-su-primer-tema-boneshaker/
Como era de esperar suena a los AC/DC de la época ochentera que tira de espaldas
Entrevista en el número de Octubre de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_162/56
Iba a escucharlo sin muchas ganas y me ha sorprendido para bien. No es nada nuevo, pero no sé si es porque está menos producido, porque es más a piñón, más corto (10 canciones, 30 minutos)... pero me ha entrado de fábula, cosa que no me había pasado con los dos anteriores. Grata sorpresa ya digo que sin ser nada que no hayan hecho antes.
Última edición por rearviewmirror el Sáb 26 Oct 2019 - 11:28, editado 1 vez
Estoy en la previa del concierto en La Riviera. Ya sabemos lo que son y lo que dan de sí, pero yo me lo paso de vicio en sus conciertos. A ver qué tal hoy.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Yo no sé los decibelios que metieron en el concierto de bilbao, pero estuve como dos días pitándome los oídos, cosa que hacía mucho que no me pasaba...
binladiya- Mensajes : 20002
La crónica de su paso por Barcelona: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_163/16
rearviewmirror escribió:Iba a escucharlo sin muchas ganas y me ha sorprendido para bien. No es nada nuevo, pero no sé si es porque está menos producido, porque es más a piñón, más corto (10 canciones, 30 minutos)... pero me ha entrado de fábula, cosa que no me había pasado con los dos anteriores. Grata sorpresa ya digo que sin ser nada que no hayan hecho antes.
Ashra- Mensajes : 20068
Página 2 de 3. • 1, 2, 3