¿A quién has votado?
+50
Sue
Txomin
SAL PARADISE
jojomojo
haserretuta
Emeritus Pope
Rizzy
El Califa
Yen
F
Perseide
Pier
pantxo
Australopo
Musho
Itlotg
ruso
The Jail Blazers
loaded
Travis Bickle
Hunter
Azrael
Rayo
javi clemente
Bettie
melon head
Koikila
Boohan
Amakriskris
Albaider
Dani
Dumbie
Balachina
xupis
red_mosquito
Stoner
Evolardo
Bastard Son Of Lemmy
MR.PUNCHY
red ryder
Pendejo
Adso
Woody
Floyd
Yusefly
alexstipe
Loza
Búho Lunático
Axlferrari
Joseba
54 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿A quién has votado?
Dani. escribió:Si pueden presentarse pueden votarles. Me parezca bien o mal. Ahora mismo me parece peor votar al PP que a Bildu.Joseba escribió:Dani. escribió:De verdad que me cuesta entender el punto de vista de los que en estos tiempos deciden no votar y quedarse tan panchos.
¿Y si votasen a Bildu?
Pues muy mal. El PP ha sufrido víctimas de ETA y se la ha jugado durante muchos años en Euskadi mientras los otros no condenaban.
Joseba- Mensajes : 71963
Dani. escribió:Supongo que es mejor no votar y que te la metan de todas formas. A mí no me aliviaría, la verdad.xupis escribió:Joseba escribió:DUMBHEAD escribió:no creo que vaya
Pues dicen por aquí que luego no te quejes.
Cuando en realidad los que votan son los que no pueden quejarse, porque si votas es porque crees en la democracia y por tanto tienes que aceptar sus resultados y tragar con ello.
Votar o no votar es totalmente indiferente para que te la metan cuando vives al margen de la política parlamentaria. Si gobierna Unidos Podemos, los que se manifiesten van a acabar igualmente en prisión, tranquilo. Y endurecerán las leyes si se les va de las manos, igual que ha hecho el PP. La política es así.
xupis- Mensajes : 7074
Ya empezamos...Joseba escribió:Dani. escribió:Si pueden presentarse pueden votarles. Me parezca bien o mal. Ahora mismo me parece peor votar al PP que a Bildu.Joseba escribió:Dani. escribió:De verdad que me cuesta entender el punto de vista de los que en estos tiempos deciden no votar y quedarse tan panchos.
¿Y si votasen a Bildu?
Pues muy mal. El PP ha sufrido víctimas de ETA y se la ha jugado durante muchos años en Euskadi mientras los otros no condenaban.
Dani- Mensajes : 44198
Pues si has estado metido en política si que me sorprendería que no votases.DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
alexstipe- Mensajes : 11787
DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
Amen, tienes toda la razón
- Spoiler:
Boohan- Mensajes : 54464
Ok, no hacer nada es la solución. Eso ya lo inventó Rajoy hace tiempoxupis escribió:Dani. escribió:Supongo que es mejor no votar y que te la metan de todas formas. A mí no me aliviaría, la verdad.xupis escribió:Joseba escribió:DUMBHEAD escribió:no creo que vaya
Cuando en realidad los que votan son los que no pueden quejarse, porque si votas es porque crees en la democracia y por tanto tienes que aceptar sus resultados y tragar con ello.
Votar o no votar es totalmente indiferente para que te la metan cuando vives al margen de la política parlamentaria. Si gobierna Unidos Podemos, los que se manifiesten van a acabar igualmente en prisión, tranquilo. Y endurecerán las leyes si se les va de las manos, igual que ha hecho el PP. La política es así.
Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Dani. escribió:Ok, no hacer nada es la solución. Eso ya lo inventó Rajoy hace tiempoxupis escribió:Dani. escribió:Supongo que es mejor no votar y que te la metan de todas formas. A mí no me aliviaría, la verdad.xupis escribió:Joseba escribió:DUMBHEAD escribió:no creo que vaya
Hacer sí, hacer mediante el parlamento, ahora mismo, dados los partidos existentes y las condiciones habidas, no.
alexstipe escribió:Pues si has estado metido en política si que me sorprendería que no votases.DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
O lo mismo está harto... sus razones tendrá
Koikila- Mensajes : 46192
Adso escribió:
Hostias, igual me replanteo mi abstención.
Tu no le defiendas.Koikila escribió:alexstipe escribió:Pues si has estado metido en política si que me sorprendería que no votases.DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
O lo mismo está harto... sus razones tendrá
alexstipe escribió:Pues si has estado metido en política si que me sorprendería que no votases.DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
de una forma u otra mas de 22 años seguidos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:alexstipe escribió:Pues si has estado metido en política si que me sorprendería que no votases.DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
de una forma u otra mas de 22 años seguidos
cabronaza
En este comentario hay bastante queso. En este país la política nos sigue interesando tirando a poco por mucho que ahora haya más programas en tele.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Última edición por red_mosquito el Dom 26 Jun 2016 - 11:41, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que el votar es un derecho que tenemos todos los españoles ,el hacer acto politico no es un derecho.yo solo digo que es un derecho tambien no votar,es un pais libre y cada uno hace lo que le de la gana,yo ahi no me meto,pero que suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
A mí lo que sí que me parece una chorrada es ir para votar en blanco. Sabiendo que no va a servir para nada, porque en la vida esos votos van a sumar lo suficiente como para dejar sillones vacios en el parlamento.
A no ser que tengas la puerta del colegio a 3 pasos...
A no ser que tengas la puerta del colegio a 3 pasos...
Haber vivido en Euskadi estas últimas décadas equivale de una forma u otra a haber estado metido en política.
Boohan escribió:DUMBHEAD escribió:a ver. y hablando en plata, al que se le ocurra insinuar que paso de votar por pachorra o algo me puede comer los huevos a dos manos y antes primero, que me deje ver lo implicado que ha estado en politica los ultimos veinte años, como yo que si lo he estado
estamos?
Amen, tienes toda la razón
- Spoiler:
todos tenemos un pasado
alexstipe escribió:Es que el votar es un derecho que tenemos todos los españoles ,el hacer acto politico no es un derecho.yo solo digo que es un derecho tambien no votar,es un pais libre y cada uno hace lo que le de la gana,yo ahi no me meto,pero que suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Se queja de que su voto no cambia nada, y bien que hace. Pero generalmente la gente que no vota es mucho más activa políticamente que quienes sí lo hacen, y ahí están los datos del CIS.
alexstipe escribió:suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.
Pues igual resulta que ahí se demuestra que el abstencionista tiene más interés en la política.
Pero para una cosa que puedes/te dejan hacer hacer y pasas... pues no lo veo.red_mosquito escribió:En este comentario hay bastante queso. En este país la política nos sigue interesando tirando a poco por mucho que ahora haya más programas en tele.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Joseba escribió:Haber vivido en Euskadi estas últimas décadas equivale de una forma u otra a haber estado metido en política.
Tú crees?
Yo no entiendo que alguien que no ejerce un derecho tan importante como el voto, aunque sea para votar nulo, le importe una mierda lo que voten los demás
melon head- Mensajes : 14673
Dani. escribió:Pero para una cosa que puedes/te dejan hacer hacer y pasas... pues no lo veo.red_mosquito escribió:En este comentario hay bastante queso. En este país la política nos sigue interesando tirando a poco por mucho que ahora haya más programas en tele.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Me dejan hacerla y ne dejan no hacerla. Ahí está el queso, en que no me obligan.
Joseba escribió:alexstipe escribió:suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.
Pues igual resulta que ahí se demuestra que el abstencionista tiene más interés en la política.
y participa más activamente en otros actos políticos que no son el voto.
melon head escribió:Yo no entiendo que alguien que no ejerce un derecho tan importante como el voto, aunque sea para votar nulo, le importe una mierda lo que voten los demás
Porque ese alguien puede considerar que se le está imponiendo un modelo social y que el voto ajeno -sea a quien sea- le está jodiendo.
Es que un voto no cambia nada,pero miles y miles de votos que no han sido ejercidos si pueden cambiarlo,y estás en la tipica frase de" como mi voto no va ha cambiar nada porque saldran los mismos pues no voto"xupis escribió:alexstipe escribió:Es que el votar es un derecho que tenemos todos los españoles ,el hacer acto politico no es un derecho.yo solo digo que es un derecho tambien no votar,es un pais libre y cada uno hace lo que le de la gana,yo ahi no me meto,pero que suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Se queja de que su voto no cambia nada, y bien que hace. Pero generalmente la gente que no vota es mucho más activa políticamente que quienes sí lo hacen, y ahí están los datos del CIS.
Boohan escribió:Joseba escribió:Haber vivido en Euskadi estas últimas décadas equivale de una forma u otra a haber estado metido en política.
Tú crees?
Sí. Yo sé. Que ojo, igual tu caso es distinto, hablo por mí y por la gente que conozco.
Joseba escribió:Haber vivido en Euskadi estas últimas décadas equivale de una forma u otra a haber estado metido en política.
Pues vaya coñazo ¿no?
Balachina- Mensajes : 23835
alexstipe escribió:Es que un voto no cambia nada,pero miles y miles de votos que no han sido ejercidos si pueden cambiarlo,y estás en la tipica frase de" como mi voto no va ha cambiar nada porque saldran los mismos pues no voto"xupis escribió:alexstipe escribió:Es que el votar es un derecho que tenemos todos los españoles ,el hacer acto politico no es un derecho.yo solo digo que es un derecho tambien no votar,es un pais libre y cada uno hace lo que le de la gana,yo ahi no me meto,pero que suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
No no, hablo de que para muchos, entre los que me incluyo, miles y miles de votos tampoco cambian nada. Pueden mejorar levemente una situación, pero como el Estado Español no depende de sus políticos, sino de un mundo globalizado que le arrastra, a medio plazo las políticas vuelven a virar hacia el mismo camino (y se apartan de la voluntad de quienes votaron). Y si no, que se lo digan al PP, que ha generado más políticas keynesianas que el PSOE en 20 años, y no por gusto, sino porque las órdenes son las órdenes.
Última edición por xupis el Dom 26 Jun 2016 - 11:49, editado 1 vez
Balachina escribió:Joseba escribió:Haber vivido en Euskadi estas últimas décadas equivale de una forma u otra a haber estado metido en política.
Pues vaya coñazo ¿no?
No lo sabes tú bien.
xupis escribió:alexstipe escribió:Es que un voto no cambia nada,pero miles y miles de votos que no han sido ejercidos si pueden cambiarlo,y estás en la tipica frase de" como mi voto no va ha cambiar nada porque saldran los mismos pues no voto"xupis escribió:alexstipe escribió:Es que el votar es un derecho que tenemos todos los españoles ,el hacer acto politico no es un derecho.yo solo digo que es un derecho tambien no votar,es un pais libre y cada uno hace lo que le de la gana,yo ahi no me meto,pero que suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
No no, hablo de que para muchos, entre los que me incluyo, miles y miles de votos tampoco cambian nada. Pueden mejorar levemente una situación, pero como el Estado Español no depende de sus políticos, sino de un mundo globalizado que le arrastra, a medio plazo las políticas vuelven a virar hacia el mismo camino (y se apartan de la voluntad de quienes votaron). Y si no, que se lo digan al PP, que ha generado más políticas keynesianas que el PSOE en 20 años, y no por gusto, sino porque las órdenes son las órdenes.
DIOS MÍO, OVACIONES POR FAVOR
Pues nada, no vamos a votar ninguno y que el PP vuelva a sacar mayoría absoluta con el 25% de los votos. ¿Eso sería mejor?xupis escribió:alexstipe escribió:Es que un voto no cambia nada,pero miles y miles de votos que no han sido ejercidos si pueden cambiarlo,y estás en la tipica frase de" como mi voto no va ha cambiar nada porque saldran los mismos pues no voto"xupis escribió:alexstipe escribió:Es que el votar es un derecho que tenemos todos los españoles ,el hacer acto politico no es un derecho.yo solo digo que es un derecho tambien no votar,es un pais libre y cada uno hace lo que le de la gana,yo ahi no me meto,pero que suele coincidir que luego es el que mas se queja es el que no ha votado.xupis escribió:Dicho esto, no sé como quien vota y no hace ni un solo acto político más en 4 años puede quejarse de quienes no votan (y no lo digo por nadie en particular, es que la gran mayoría de votantes se incluyen en ese grupo).
Hagan lo que quieran cabrones,pero me pasaré luego por aquí a escuchar las quejas,me he quedado con vuestros nombres:lol:
Lo único que me repatea un poco (un poco) es el que vota convencido de que el resto que no vota lo mismo que él es gilipollas.
No ser capaces de empatizar y entender que puede haber gente que vote al partido que le de la gana por cientos de motivos diferentes tan validos como el tuyo.
Me llama la atención.
No ser capaces de empatizar y entender que puede haber gente que vote al partido que le de la gana por cientos de motivos diferentes tan validos como el tuyo.
Me llama la atención.
Balachina- Mensajes : 23835
PP
Ess el único partido que nos garantiza estabilizar la situación economica, aunque lo ideal sería que gobernase PP+PSOE
Ess el único partido que nos garantiza estabilizar la situación economica, aunque lo ideal sería que gobernase PP+PSOE
Bettie- Mensajes : 16241
Tienes razón,yo comprendería que el que vote al PP (que es el que hoy está en funciones y ha legislado en los últimos años) es porque le va bien,es rico,es simpatizante del partido,un fachorro etc .lo que no comprendería que si lo votase un pobre hombre que lleva en el paro 4 años,que le han desahuciado,que sus hijos le tiene que dar de comer cáritas etc,si lo vota es como decir me la estáis metiendo de tres en tres pero me gusta,seguid.Balachina escribió:Lo único que me repatea un poco (un poco) es el que vota convencido de que el resto que no vota lo mismo que él es gilipollas.
Me llama la atención.
alexstipe escribió:Tienes razón,yo comprendería que el que vote al PP (que es el que hoy está en funciones y ha legislado en los últimos años) es porque le va bien,es rico,es simpatizante del partido,un fachorro etc .lo que no comprendería que si lo votase un pobre hombre que lleva en el paro 4 años,que le han desahuciado,que sus hijos le tiene que dar de comer cáritas etc,si lo vota es como decir me la estáis metiendo de tres en tres pero me gusta,seguid.Balachina escribió:Lo único que me repatea un poco (un poco) es el que vota convencido de que el resto que no vota lo mismo que él es gilipollas.
Me llama la atención.
Estoy de acuerdo.Bettie escribió:PP
Es necesaria la estabilidad en estos tiempos.
javi clemente- Mensajes : 121998
Y son firmes en la defensa de la unidad de España, cosa importantísima en caso de que no entre VOX (que entrará, lo dice un conocido foro de internet) en el Congreso.Bettie escribió:PP
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bettie escribió:PP
Koikila escribió:
¿siguen yendo en bici para no contaminar como hace años?
xupis escribió:Koikila escribió:
Volverá a ir en bici al congreso, sí
A ver si lo entiendo.
Si se muere alguien en la sala de espera de un hospital, sea conocido o no, ¿mi derecho a quejarme depende de si he votado o no?
¿O debo sentirme culpable por haber participado en "el juego de la democracia" y aceptar su resultado?
Si se muere alguien en la sala de espera de un hospital, sea conocido o no, ¿mi derecho a quejarme depende de si he votado o no?
¿O debo sentirme culpable por haber participado en "el juego de la democracia" y aceptar su resultado?
Azrael- Mensajes : 1568
Koikila escribió:xupis escribió:Koikila escribió:
Volverá a ir en bici al congreso, sí
Desde luego se ha montado bien el chiringuito, con apenas los votos de VOX van a tener asientos en el Congreso
Bettie escribió:PP
Cierto. Es imprescindible mantener estables los trabajos temporales con jornadas de 12 horas por 700 euros.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Bettie escribió:PP
Cierto. Es imprescindible mantener estables los trabajos temporales con jornadas de 12 horas por 700 euros.
Como si eso fuera a cambiar gane quien gane
Albaider- Mensajes : 5916
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4