The Sound
+18
Sugar Bug
jonikk
Kupak
Musho
Neska
Ecthelion
sapir
Perseide
Rhonda
F
Pier
Dumbie
Travis Bickle
Stoneheart
Koikila
Nomeko7
Bettie
Zeppo
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Ánimos, Neska. Los antibióticos se tienen que seguir. Yo ya voy para 13 años sin fiebre. Espero que lo del niño cure bien.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Perseide escribió:Tienes mucha fiebre, Neska?
Ahora solo décimas, 37 y media, pero durante la mañana 38 y medio y vómitos. La tarde ha sido más tranquila.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:
Ni idea, ¿se puede ir de ahí andando al Jardín Botánico Alfonso XIII?
Anda pers mira en google maps. Creo que te han engañado con la situación del hotel.
He mirado, pero le pregunté a un colega y me dijo eso y le creí, lo de El Prado digo 
El hotel me pilla guay para ir al concierto, eso miré.
¿A qué sitio llegas a Madrid?
Avenida América
Bien, en tres estaciones de metro llegas a cuatro caminos.
En realidad pillaré un taxi hasta el hotel
Mira que eres pijo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Perseide escribió:Nomeko7 escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:
¿A qué sitio llegas a Madrid?
Avenida América
Mira que eres pijo.
Es que llegaré con prisas y prefiero llegar al hotel cuanto antes
Qué concierto vas a ver?
Hacen un homenaje a Bowie y voy a verlo
Ah, ya. Lo tacharon, no sé por qué, en los carteles de los conciertos del botánico. Cuándo es? yo veré a Wilco allí el sábado.
Nomeko7- Mensajes : 38199
Neska escribió:Perseide escribió:Tienes mucha fiebre, Neska?
Ahora solo décimas, 37 y media, pero durante la mañana 38 y medio y vómitos. La tarde ha sido más tranquila.
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Ánimos, Neska. Los antibióticos se tienen que seguir. Yo ya voy para 13 años sin fiebre. Espero que lo del niño cure bien.
Yo no tengo fiebre desde hace 17 años
El día en que tenga me da algo
Koikila- Mensajes : 46193
Ánimo Neski. Yo volví también regulero de la piscina y algo febril.Neska escribió:Perseide escribió:Tienes mucha fiebre, Neska?
Nomeko7 escribió:Perseide escribió:Nomeko7 escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:
Avenida América
Mira que eres pijo.
Es que llegaré con prisas y prefiero llegar al hotel cuanto antes
Qué concierto vas a ver?
Hacen un homenaje a Bowie y voy a verlo
Ah, ya. Lo tacharon, no sé por qué, en los carteles de los conciertos del botánico. Cuándo es? yo veré a Wilco allí el sábado.
Es el viernes 1 de julio. Me hubiera molado ver a Wilco, pero cuando fui a mirar había agotado o estaban carísimas.
Perseide- Mensajes : 13596
Al final he decidido subir el viernes al BBK, mucha pena perderme a Father John Misty, pero me puede Pixies, y el resto del cartel del viernes también es más afín a mis gustos.
Neska- Moderadora
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Ánimos, Neska. Los antibióticos se tienen que seguir. Yo ya voy para 13 años sin fiebre. Espero que lo del niño cure bien.
Es lo que tiene no fumar y no dedicarse al telemarketing...
Rhonda- Mensajes : 50747
Ya llega Mailobe con Kima. Voy a asaltarle y acurrucarme cual bichobola para seguir la noche electoral, que luego se me duerme y me quedo sin mimos
Brasoss!
Brasoss!
Neska- Moderadora
Sus dejo. Abro una birra, me pongo una peli y miraré los recuentos cuando acabe Ánimos y mimos a NEska y a todos...
Rhonda escribió:Sus dejo. Abro una birra, me pongo una peli y miraré los recuentos cuando acabe Ánimos y mimos a NEska y a todos...
Ábrete otra birra y no mires nada....
F- Mensajes : 19772
Es como si viviéramos en una isla, en tu comunidad y en la mía...
Koikila- Mensajes : 46193
Vivimos en un país de absolutos analfabetos políticos.
Esto es así y seguirá siendo siempre así.
Cuando antes lo aceptemos, mejor, para no llevarnos desilusiones.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Chao..Neska escribió:Ya llega Mailobe con Kima. Voy a asaltarle y acurrucarme cual bichobola para seguir la noche electoral, que luego se me duerme y me quedo sin mimos
Brasoss!
Fenderman escribió:Rhonda escribió:Sus dejo. Abro una birra, me pongo una peli y miraré los recuentos cuando acabe Ánimos y mimos a NEska y a todos...
Ábrete otra birra y no mires nada....
Sigue todo igual..Koikila escribió:Es como si viviéramos en una isla, en tu comunidad y en la mía...
Travis Bickle escribió:Vivimos en un país de absolutos analfabetos políticos.
No debiera ser así
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Vivimos en un país de absolutos analfabetos políticos.
No debiera ser así
Pues así es, y me encantaría que alguien me rebatiera llamándome pesimista, pero lo sucedido en los últimos años me da la razón...
Voy a emborracharme y a cagarme en los muertos de toda la gente que no sé qué piensa cuando va a votar
Y a empezar mi campaña por la independencia de Catalunya.
Eso os pasa por esperar algo. Yo no tenía ninguna fe y estoy feliz.
No me gusta ser cínica ni estar de vuelta, Pers. No es mi estilo. Pero visto lo visto, creo que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Rhonda escribió:No me gusta ser cínica ni estar de vuelta, Pers. No es mi estilo. Pero visto lo visto, creo que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
NO.
Basta de esa frase y de "tenemos lo que nos merecemos".
Yo no.
La gente que vota a los de siempre, que se jodan, pero el resto no tenemos la culpa.
Lo peor seria unas terceras elecciones..
Bueno, mientras cada vez haya más población con un nivel cultural alto y las reminiscencias de otras épocas se vayan extinguiendo por la desaparición de quien ha vivido esa época, todavía hay esperanza.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Bueno, mientras cada vez haya más población con un nivel cultural alto y las reminiscencias de otras épocas se vayan extinguiendo por la desaparición de quien ha vivido esa época, todavía hay esperanza.
Por cierto, eso de que la gente que vota a la derecha no tiene un nivel cultural alto es muy discutible.
ElArquitecto escribió:Bueno, mientras cada vez haya más población con un nivel cultural alto y las reminiscencias de otras épocas se vayan extinguiendo por la desaparición de quien ha vivido esa época, todavía hay esperanza.
Piensa una cosa: los críos de ahora que han crecido con la crisis son los que de adultos verán normal todas las carencias que tenemos y las aceptarán, lejos de verlas como nosotros, como algo perdido a recuperar. Cuando esos lleguen a la edad de votar, los políticos tendrán otro electorado fácil de reemplazo a los abueletes de ahora.
Yo no veo esperanza, no
Dejad de amargaros. Esto está perdido.
No puedo estar más chafado. Lo de Valencia, Fdez Diaz, mentir con el déficit, no haber querido someterse a una investidura... No sé si incultura pero lo que no hay es exigencia. En fin, nos merecemos esto y más.
Podemos crear una ciudad estado solo de soundistas.
Perseide escribió:Podemos crear una ciudad estado solo de soundistas.
Menuda patética imagen para el resto de Europa que estamos dando..
led zepp escribió:Perseide escribió:Podemos crear una ciudad estado solo de soundistas.
Tú serías el presidente
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Bueno, mientras cada vez haya más población con un nivel cultural alto y las reminiscencias de otras épocas se vayan extinguiendo por la desaparición de quien ha vivido esa época, todavía hay esperanza.
Por cierto, eso de que la gente que vota a la derecha no tiene un nivel cultural alto es muy discutible.
No es eso lo que he dicho, he dicho que gran parte del electorado de la derecha es por falta de reflexión y de amplitud de miras. De hecho, a los grandes empresarios, banqueros, etc...les compensa votar a la derecha y su nivel cultural es muy alto.
El problema es la gente que está dispuesta a que le sigan abriendo el ojete sólo porque piensa que España se va a convertir en Venezuela, o por sus creencias religiosas, o porque Pablo Iglesias tiene coleta. Da igual que todo el programa del PP les perjudique directamente, que jamás le votarán al coletas perroflauta.
Me parece incomprensible que en un país con un veintitantos por ciento de paro, casi 45 por ciento juvenil, con un salario mínimo irrisorio, con un porcentaje enorme de la población que no llega a los 1000 euros al mes, con unas condiciones de despido que el PP ha vuelto draconianas, con una educación pública que la mayoría de familias ya no se puede permitir e infinidad de cosas más (osea, un país de curritos) le de más de siete millones de votos a un gobierno que ha impulsado políticas que les ofrecen justo lo contrario de lo que necesitan, que han utilizado su dinero para rescatar a bancos que no les dan créditos, que han defendido a las empresas en lugar de a ellos.
No se me ocurre más explicación que la falta de educación. Ya sé que mi ámbito es muy pequeño y no es representativo.Tampoco pretendo caer en snobismos, pero de la pandilla de la universidad (y entorno) el 95 por ciento votan a la izquierda (hablo de decenas de personas) mientras que la pandilla de toda la vida, que en general ha pasado de estudiar para tener pasta para irse de juerga en cuanto ha podido (no por necesidad) y ponen copas desde los 18, votan a PP o ciudadanos.
Y repito, no quiero decir que los listos voten a la izquierda y los burros a la derecha. Quiero decir que de la gente que no sabe lo que vota, la mayoría vota a la derecha.
Perseide escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:Podemos crear una ciudad estado solo de soundistas.
Tú serías el presidente
ElArquitecto escribió:Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Bueno, mientras cada vez haya más población con un nivel cultural alto y las reminiscencias de otras épocas se vayan extinguiendo por la desaparición de quien ha vivido esa época, todavía hay esperanza.
No es eso lo que he dicho, he dicho que gran parte del electorado de la derecha es por falta de reflexión y de amplitud de miras. De hecho, a los grandes empresarios, banqueros, etc...les compensa votar a la derecha y su nivel cultural es muy alto.
El problema es la gente que está dispuesta a que le sigan abriendo el ojete sólo porque piensa que España se va a convertir en Venezuela, o por sus creencias religiosas, o porque Pablo Iglesias tiene coleta. Da igual que todo el programa del PP les perjudique directamente, que jamás le votarán al coletas perroflauta.
Me parece incomprensible que en un país con un veintitantos por ciento de paro, casi 45 por ciento juvenil, con un salario mínimo irrisorio, con un porcentaje enorme de la población que no llega a los 1000 euros al mes, con unas condiciones de despido que el PP ha vuelto draconianas, con una educación pública que la mayoría de familias ya no se puede permitir e infinidad de cosas más (osea, un país de curritos) le de más de siete millones de votos a un gobierno que ha impulsado políticas que les ofrecen justo lo contrario de lo que necesitan, que han utilizado su dinero para rescatar a bancos que no les dan créditos, que han defendido a las empresas en lugar de a ellos.
No se me ocurre más explicación que la falta de educación. Ya sé que mi ámbito es muy pequeño y no es representativo.Tampoco pretendo caer en snobismos, pero de la pandilla de la universidad (y entorno) el 95 por ciento votan a la izquierda (hablo de decenas de personas) mientras que la pandilla de toda la vida, que en general ha pasado de estudiar para tener pasta para irse de juerga en cuanto ha podido (no por necesidad) y ponen copas desde los 18, votan a PP o ciudadanos.
Y repito, no quiero decir que los listos voten a la izquierda y los burros a la derecha. Quiero decir que de la gente que no sabe lo que vota, la mayoría vota a la derecha.
Muy de acuerdo. No sabria decirlo tan bien.
Musho- Mensajes : 6531
Buenas noches.
Si a partir de ahora no me veis mucho por el foro, probablemente es porque me haya hecho ermitaño.
Si a partir de ahora no me veis mucho por el foro, probablemente es porque me haya hecho ermitaño.
Musho- Mensajes : 6531
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:No me gusta ser cínica ni estar de vuelta, Pers. No es mi estilo. Pero visto lo visto, creo que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
NO.
Yo no.
La gente que vota a los de siempre, que se jodan, pero el resto no tenemos la culpa.
Ya. Pero vota también el resto de gente y algo no habremos hecho bien para que voten lo que votan...
Y lamentablemente Travis, vivimos en sociedad y nos afecta lo que vote la mayoría de la gente. Ya me gustaría escapar de ello, ya.
Lo de que el PP gane votantes en la C. Valenciana es un fracaso de la evolución
Bueno, no descarto que en breve nos vayamos algunos soundistas barceloneses a hacer el ermitaño por las laderas de Collserola, huyendo de las leyes de los hombres. En fin...
ElArquitecto escribió:Y repito, no quiero decir que los listos voten a la izquierda y los burros a la derecha. Quiero decir que de la gente que no sabe lo que vota, la mayoría vota a la derecha.
Yo creo que los que no saben lo que votan se cancelan por cada lado, en general la gente va a lo suyo y no se para a pensar en las consecuencias de lo que vota... eso y que la gente es conservadora, mejor malo conocido que bueno por conocer. A los que les va medianamente no les interesa cambiar nada.
Kupak- Mensajes : 29314
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:No me gusta ser cínica ni estar de vuelta, Pers. No es mi estilo. Pero visto lo visto, creo que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
NO.
Yo no.
Ya. Pero vota también el resto de gente y algo no habremos hecho bien para que voten lo que votan...
Yo no tengo la más mínima culpa de que ignorantes absolutos en materia de política voten a lo que voten por no informarse. Si a la gente le gusta dispararse al pie es culpa suya, no mía.
Después de pasarme toda la vida viviendo lo más decente y honradamente posible me niego a aceptar que ahora yo (y muchos como yo) tenemos los que nos merecemos sólo porque haya gente que no sabe a qué vota. Me niego, no es así, vamos a pagar por lo que otros se merecen.
Última edición por Travis Bickle el 27.06.16 10:56, editado 1 vez
Pero lo malo es que nos jodemos todos. Tú. Yo.
Claro, por eso la frase es "tenemos lo que otros se merecen".
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20