The Sound
+18
Sugar Bug
jonikk
Kupak
Musho
Neska
Ecthelion
sapir
Perseide
Rhonda
F
Pier
Dumbie
Travis Bickle
Stoneheart
Koikila
Nomeko7
Bettie
Zeppo
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Cuenta!!!
Le monté un pollo a Mailobe que tela... Por lo general soy tranquila, pero cuando me pongo de mala hostia
Porque si? A lo loco?
Ahora sexo de reconciliación!
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Sugar Bug escribió:Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Cuenta!!!
Le monté un pollo a Mailobe que tela... Por lo general soy tranquila, pero cuando me pongo de mala hostia
Porque si? A lo loco?
Ahora sexo de reconciliación!
Nómbreno! Porque sí tampoco. Fue una discusión tonta a la que reaccioné desproporcionadamente. El caso es que hice algo que creo que nunca antes había hecho, la lié solo por joderle. Es decir, no fue solo porque estaba enfadada, porque uno enfadado yo que sé, sino que en realidad, y sobre todo, fue porque quería fastidiarle. No sé si me explico. Tuve plena conciencia de que le iba a joder
En fin, yo que sé. Como una cría. Yo no sé estar enfadada ni me cuesta entonar el mía culpa. Así que sí, agachar las orejas y reconciliación. Además estamos sin niños
Neska- Moderadora
Pues a ratos, hasta hoy llevaba unos dias bien entretenido y tal, llevamos unos dias sin hablarnos pero bueno. Entre el cabreo por las elecciones y esto pues hoy al menos un poco mal.... además me toca currar y mi cuadrilla en fiestas de Irun.. pero bueno el jueves me toca a mi desfasar un poco.Neska escribió:jonikk escribió:regulero yo tambien. Muchas emociones estos dias y no buenas la verdad. Menos mal que nos queda la musica...Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
¿Cómo lo llevas, Jonikk? Ya sabes, lo de tu chica y eso
jonikk- Mensajes : 24123
Sugar Bug escribió:Oink oink!
Ir "a joder" es absurdo...
Completamente
No hagas más leña, coño
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Pues a ratos, hasta hoy llevaba unos dias bien entretenido y tal, llevamos unos dias sin hablarnos pero bueno. Entre el cabreo por las elecciones y esto pues hoy al menos un poco mal.... además me toca currar y mi cuadrilla en fiestas de Irun.. pero bueno el jueves me toca a mi desfasar un poco.Neska escribió:jonikk escribió:regulero yo tambien. Muchas emociones estos dias y no buenas la verdad. Menos mal que nos queda la musica...Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Qué grandes sanmarciales! Grandes recuerdos de hace ya demasiados años!
Pues llévalo como puedas, Jonikk. Nunca se sabe si estas cosas son para mejor o no; bueno, soy de las que cree que siempre son para mejor, la verdad, aunque sea jodido, pero es que yo enfoco un poco todo así en la vida como mecanismo de supervivencia. Pásalo bien el jueves y desbarra un poco, claro que sí, que eres muy joven
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sugar Bug escribió:Oink oink!
Ir "a joder" es absurdo...
Completamente
No hagas más leña, coño
Dejame hurgar un poco más!!!
Estoy escuchando a Robe. Que me gusta este hombre a mí... digan lo que digan.
Neska- Moderadora
Eskerrik asko Neska, yo en general suelo ser positivo pero tengo mis momentos supongo, hay que agarrarse a algo siempre. Ahora mismo por lo menos tengo unas ganas enormes de hacerme un fieston con mis amigos solterones de la cuadrilla a los que tantas veces he dejado tirado Los sanmarciales son grandes aunque la verdad los conciertos dejan mucho que desear(como en la mayoria de fiestas de pueblos pero bueno), el otro día debieron tocar unos imitadores de mecano que dicen que fueron horribles.Neska escribió:jonikk escribió:Pues a ratos, hasta hoy llevaba unos dias bien entretenido y tal, llevamos unos dias sin hablarnos pero bueno. Entre el cabreo por las elecciones y esto pues hoy al menos un poco mal.... además me toca currar y mi cuadrilla en fiestas de Irun.. pero bueno el jueves me toca a mi desfasar un poco.Neska escribió:jonikk escribió:regulero yo tambien. Muchas emociones estos dias y no buenas la verdad. Menos mal que nos queda la musica...Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Qué grandes sanmarciales! Grandes recuerdos de hace ya demasiados años!
Pues llévalo como puedas, Jonikk. Nunca se sabe si estas cosas son para mejor o no; bueno, soy de las que cree que siempre son para mejor, la verdad, aunque sea jodido, pero es que yo enfoco un poco todo así en la vida como mecanismo de supervivencia. Pásalo bien el jueves y desbarra un poco, claro que sí, que eres muy joven
Yo soy muy fan de Extremoduro, el mejor grupo de rock español de la historia en mi opinión. Tengo grandes recuerdos de sus conciertos, eso si de Robe en solitario no he escuchado nada, pedazo compositor.Neska escribió:Estoy escuchando a Robe. Que me gusta este hombre a mí... digan lo que digan.
Neska escribió:Estoy escuchando a Robe. Que me gusta este hombre a mí... digan lo que digan.
Zeppo- Mensajes : 99583
Deltoya..jonikk escribió:Yo soy muy fan de Extremoduro, el mejor grupo de rock español de la historia en mi opinión. Tengo grandes recuerdos de sus conciertos, eso si de Robe en solitario no he escuchado nada, pedazo compositor.Neska escribió:Estoy escuchando a Robe. Que me gusta este hombre a mí... digan lo que digan.
Sugar Bug escribió:Conocéis el pedrá?
Imprescindible si soportas a robe y sus rollos.
Yo no, pero pon un youtube o algo.
Neska- Moderadora
La maqueta mola..Sugar Bug escribió:Conocéis el pedrá?
Fase de misantropía aguda en la baticueva.
La raza del mono no merece la supervivencia, extinción ya.
La raza del mono no merece la supervivencia, extinción ya.
Kupak- Mensajes : 29314
Yo soy de esos locos a los que les encanta el Material Defectuoso. La mayoría de los fans de toda la vida de Extremo odiaron el disco nada más salir, yo la verdad no lo entendí.
Neska escribió:Kupi!
Neskiiii!!!
jonikk escribió:Yo soy de esos locos a los que les encanta el Material Defectuoso. La mayoría de los fans de toda la vida de Extremo odiaron el disco nada más salir, yo la verdad no lo entendí.
Yo también. Muchísimo. La ley innata también. Hostia, pues el de Robe en solitario debe gustarte. Póntelo! (Lo que aletea en nuestras cabezas, se llama)
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Neska escribió:Kupi!
Neskiiii!!!
Qué poco te nos prodigas ultimamente
Neska- Moderadora
Sugar Bug escribió:Conocéis el pedrá?
Coño, te referías al disco, pensé que sería un imitador o algo
Una canción de 29 minutos, eh? Ené!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupi!
Neskiiii!!!
Son ciclos sanos, ahora ando un poco quemao, necesito regenerar... pero bah, bien, casi que estupendo.
¿Leto ha sobrevivido a Glastonbury?
Qué tonta me he puesto con Robe
Es curioso, ando escuchando estos días cosas muy tontunas. Estoy de un tierno que vamos... Será el verano.
Es curioso, ando escuchando estos días cosas muy tontunas. Estoy de un tierno que vamos... Será el verano.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupi!
Neskiiii!!!
Son ciclos sanos, ahora ando un poco quemao, necesito regenerar... pero bah, bien, casi que estupendo.
Biba y vrabo!
F- Mensajes : 19772
Hostia, qué horas!
Bihar arte!
Bihar arte!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Hostia, qué horas!
Bihar arte!
Ondo pasa!
U, en todo caso, oso hondo!
(No sé si viene a cuento cualquiera de las dos)
Fenderman escribió:Neska escribió:Hostia, qué horas!
Bihar arte!
Ondo pasa!
Neska escribió:¿Leto ha sobrevivido a Glastonbury?
Bai, Nes. Kaixo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
jonikk escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Hostia, qué horas!
Bihar arte!
Ondo pasa!
Aún no me fui. Y uso el "me fui" y no el "me he ido" en honor a Fender, ilustre asturiano soundista.
Neska- Moderadora
letobladioblada escribió:Neska escribió:¿Leto ha sobrevivido a Glastonbury?
Bai, Nes. Kaixo.
Leto! Jopé, así no hay quien se vaya a dormir. Que mañana el despertador no perdona
¿Qué tal lo pasaste? ¿el barro? ¿los conciertos? ¿el Brexit? ¿ya está dicho todo y yo no me he enterado?
Neska- Moderadora
Neska escribió:jonikk escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Hostia, qué horas!
Bihar arte!
Ondo pasa!
Aún no me fui. Y uso el "me fui" y no el "me he ido" en honor a Fender, ilustre asturiano soundista.
Nun colé tovía!
Homenaje a Bud Spencer en Paramount..
Esperando el Nitbus, espero que hayáis escrito mucho que aquí casi no hay luz para leer mi libro
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Neska escribió:letobladioblada escribió:Neska escribió:¿Leto ha sobrevivido a Glastonbury?
Bai, Nes. Kaixo.
Leto! Jopé, así no hay quien se vaya a dormir. Que mañana el despertador no perdona
¿Qué tal lo pasaste? ¿el barro? ¿los conciertos? ¿el Brexit? ¿ya está dicho todo y yo no me he enterado?
Algo he dicho, sí. Resumiendo mucho...una maravilla, Nes. Al final el barro te acaba pareciendo una alfombra roja.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro..led zepp escribió:Homenaje a Bud Spencer en Paramount..
Travis Bickle escribió:Esperando el Nitbus, espero que hayáis escrito mucho que aquí casi no hay luz para leer mi libro
Lo odio. Sort.
Me he puesto al lado de una chica con una cara de "ni se te ocurra sentarte a mi lado"
Se siente, es el transporte público...
Travis Bickle escribió:Me he puesto al lado de una chica con una cara de "ni se te ocurra sentarte a mi lado"
Hostia, pues eso da mucha rabia.
Supongo que esa será la cara que pongo siempre porque nunca se me sienta nadie al lado, solo señoras muy de vez en cuando...Travis Bickle escribió:Me he puesto al lado de una chica con una cara de "ni se te ocurra sentarte a mi lado"
Pues lo siento si quería estar sola pero era la persona que me inspiraba más confianza de las que hay sentadas
Jonikk, Fairport molan mucho y justo ahora escucho un directo de CSNY
Jonikk, Fairport molan mucho y justo ahora escucho un directo de CSNY
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20