The Sound
+18
Sugar Bug
jonikk
Kupak
Musho
Neska
Ecthelion
sapir
Perseide
Rhonda
F
Pier
Dumbie
Travis Bickle
Stoneheart
Koikila
Nomeko7
Bettie
Zeppo
22 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Con Fire! Orchestra.
https://www.youtube.com/watch?v=W-Y20xvfNuc
Enorme el descubrimiento que me hizo Neska con este grupo.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:sapir escribió:Con Fire! Orchestra.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Con Fire! Orchestra.
Free Jazz raruno. A fender seguro que le gusta.
Un festival de rock sin lluvia no es festival ni es nada:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
A mi tampoco me han gustado nunca Kula Shaker. Nunca les he acabado de ver la gracia.
PD: me alegras la vista cada vez que veo tu nuevo avatar.
letobladioblada escribió:Jodido calor asqueroso.
Travis Bickle escribió:Un festival de rock sin lluvia no es festival ni es nada:
Parecen imágenes de la peli Holocausto caníbal.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Jodido calor asqueroso.
¿Qué tal te lo has pasado en las tierras del Brexit?
Maravillosamente. Bendito festival y benditos ingleses. He visto mucho menos de lo que quería pero bueno, las largas distancias y el barro nos han jodido.
led zepp escribió:No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
A mi tampoco me han gustado nunca Kula Shaker. Nunca les he acabado de ver la gracia.
¿Has perdido los poderes? Hasta hace nada decías que lo veías todo.
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Jodido calor asqueroso.
Maravillosamente. Bendito festival y benditos ingleses. He visto mucho menos de lo que quería pero bueno, las largas distancias y el barro nos han jodido.
Inglaterra no es un buen sitio para festivales por la lluvia.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Había que reconducir el topic.letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Jodido calor asqueroso.
Inglaterra no es un buen sitio para festivales por la lluvia.
A mí me flipa la lluvia pero claro...llegar al punto de quedarte encallada en el barro y tengan que ayudarte a salir pues...
ElArquitecto escribió:Stoneheart escribió:
El segundo mejor programa de la historia.
sapir escribió:letobladioblada escribió:
- Spoiler:
Yo creo que ya estoy muy mayor para ir a un festival en esas condiciones.
No puedo bajar nada..sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:sapir escribió:Con Fire! Orchestra.
Free Jazz raruno. A fender seguro que le gusta.
Esto va a ratos.sapir escribió:led zepp escribió:No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
Travis Bickle escribió:Un festival de rock sin lluvia no es festival ni es nada:
Travis.
letobladioblada- Mensajes : 14386
led zepp escribió:Esto va a ratos.sapir escribió:led zepp escribió:No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
Acabare poniendo ADSL..sapir escribió:led zepp escribió:Esto va a ratos.sapir escribió:led zepp escribió:No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
letobladioblada escribió:led zepp escribió:
led zepp escribió:Acabare poniendo ADSL..sapir escribió:led zepp escribió:Esto va a ratos.sapir escribió:led zepp escribió:No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
Estaba pensando que entre las bayas y dejar de fumar debo haber superado mi espectativa de vida veinte años..
Entonces si que ire como un tiro..sapir escribió:led zepp escribió:Acabare poniendo ADSL..sapir escribió:led zepp escribió:Esto va a ratos.sapir escribió:led zepp escribió:No veo nada..sapir escribió:Rhonda escribió:Escuchando lo último de Kula Shaker. Jamás me han gustado, pero al final voy al Vida y habrá que verlos.
Acabo de ordenar mi coleccion de musica clasica..
led zepp escribió:Acabo de ordenar mi coleccion de musica clasica..
sapir escribió:
Parecen imágenes de la peli Holocausto caníbal.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Cerca de doscientos cds..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Acabo de ordenar mi coleccion de musica clasica..
Hay momentos en los que la musica clasica es mi salvacion a toda la locura de este mundo.
¿Sapir conoce este artefacto?
En caso negativo, ¿por qué no?
Y otra entrevista de curro mientras los que espero no me contestan
Koikila- Mensajes : 46193
De vuelta de mi paseo diario con mi perrita..
Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
jonikk- Mensajes : 24123
Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Ademas creo recordar que abri topic de ellos..
y de quien no tienes la discografia tu??? por cierto hablaba de finales de los 60 principios de los 70.led zepp escribió:Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Neska- Moderadora
regulero yo tambien. Muchas emociones estos dias y no buenas la verdad. Menos mal que nos queda la musica...Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Cuenta!!!
Tambien abri topic de Pentagle(donde estuvo tambien la vocalista de Fairpor)estas dos bandas son para mi las mejores de la historia del Folk Rock..jonikk escribió:y de quien no tienes la discografia tu??? por cierto hablaba de finales de los 60 principios de los 70.led zepp escribió:Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Y por descontado,tambien abri topic de ellos..
Y por descontado,tambien abri topic de ellos..
ojo. Tomo nota aunque en mi panteon de folk estan The incredible string band y CSN.led zepp escribió:Tambien abri topic de Pentagle(donde estuvo tambien la vocalista de Fairpor)estas dos bandas son para mi las mejores de la historia del Folk Rock..jonikk escribió:y de quien no tienes la discografia tu??? por cierto hablaba de finales de los 60 principios de los 70.led zepp escribió:Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Me alegro..Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Pues toma nota de Bert Janchs,estuvo en Pentangle y fue el mejor guitarrista de acústica de la historia..jonikk escribió:ojo. Tomo nota aunque en mi panteon de folk estan The incredible string band y CSN.led zepp escribió:Tambien abri topic de Pentagle(donde estuvo tambien la vocalista de Fairpor)estas dos bandas son para mi las mejores de la historia del Folk Rock..jonikk escribió:y de quien no tienes la discografia tu??? por cierto hablaba de finales de los 60 principios de los 70.led zepp escribió:Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Pd:Y tambuen abri tòpic sobre el
Le conozco, le escuché en el Crossroads Festival de Clapton y es muy bueno. Por lo que he oido Jimmy Page le plagió una canción muy bonitaled zepp escribió:Pues toma nota de Bert Janchs,estuvo en Pentangle y fue el mejor guitarrista de acústica de la historia..jonikk escribió:ojo. Tomo nota aunque en mi panteon de folk estan The incredible string band y CSN.led zepp escribió:Tambien abri topic de Pentagle(donde estuvo tambien la vocalista de Fairpor)estas dos bandas son para mi las mejores de la historia del Folk Rock..jonikk escribió:y de quien no tienes la discografia tu??? por cierto hablaba de finales de los 60 principios de los 70.led zepp escribió:Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Pues ya tienes para rato(tambien tengo su discografia)y hay para mojar pan.jonikk escribió:Le conozco, le escuché en el Crossroads Festival de Clapton y es muy bueno. Por lo que he oido Jimmy Page le plagió una canción muy bonitaled zepp escribió:Pues toma nota de Bert Janchs,estuvo en Pentangle y fue el mejor guitarrista de acústica de la historia..jonikk escribió:ojo. Tomo nota aunque en mi panteon de folk estan The incredible string band y CSN.led zepp escribió:Tambien abri topic de Pentagle(donde estuvo tambien la vocalista de Fairpor)estas dos bandas son para mi las mejores de la historia del Folk Rock..jonikk escribió:y de quien no tienes la discografia tu??? por cierto hablaba de finales de los 60 principios de los 70.led zepp escribió:Tengo su discografia(es maravillosa)sin desperdiciojonikk escribió:Escuchando las recomendaciones de spotify... siempre encuentro pequeñas joyas. En este caso Fairport Convention, alquien los conoce??? Que años aquellos... siempre encuentras algún grupazo olvidado de la mano de dios.
Sugar Bug escribió:Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
Cuenta!!!
Le monté un pollo a Mailobe que tela... Por lo general soy tranquila, pero cuando me pongo de mala hostia
Neska- Moderadora
jonikk escribió:regulero yo tambien. Muchas emociones estos dias y no buenas la verdad. Menos mal que nos queda la musica...Neska escribió:Hola, qué tal por aquí? Yo un día regulero, he tenido una pataleta de niña pequeña y la he liado pero ya todo solucionado
¿Cómo lo llevas, Jonikk? Ya sabes, lo de tu chica y eso
Neska- Moderadora
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20