The Sound
+18
Sugar Bug
jonikk
Kupak
Musho
Neska
Ecthelion
sapir
Perseide
Rhonda
F
Pier
Dumbie
Travis Bickle
Stoneheart
Koikila
Nomeko7
Bettie
Zeppo
22 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
En cuanto llegue..sapir escribió:led zepp escribió:He soñado que encontraba dinero(billetes de 50 y 20)..
Reparte algo...
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Sasto..sapir escribió:led zepp escribió:Aun tengo que raparme e ir a comprar..
¿Justo en ese orden?
sapir- Mensajes : 135859
led zepp escribió:En cuanto llegue..sapir escribió:led zepp escribió:He soñado que encontraba dinero(billetes de 50 y 20)..
Reparte algo...
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Sasto..sapir escribió:led zepp escribió:Aun tengo que raparme e ir a comprar..
¿Justo en ese orden?
Koikila escribió:Yo pensaba que eran oposiciones para profesoresYOMISMO escribió:Las pruebas han sido limpiar y desespinar un lenguado,catar 4 monovarietales blancos,catar 4 licores y espirituosos,elaborar ante el cliente una receta con langostinos y hacer un whiskye sour en cocteleria.
se ve que no, pero entendería muchas cosas de mi colegio...
:barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro:
sapir escribió:led zepp escribió:En cuanto llegue..sapir escribió:led zepp escribió:He soñado que encontraba dinero(billetes de 50 y 20)..
Reparte algo...
sapir escribió::barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro: :barbaro:
Ya tengo la MOSER preparada y lista..
Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:No paro de comer(tengo un hambre insaciable)..
Últimamente le das más de lo normal a los opiaceos?
Yo sí. Mi madre me vio resfriado y me echó en la maleta Algidol con codeina.
El Algidol es maravilloso.
Rhonda- Mensajes : 50747
Prefiero limpiarme de forma completamente natural..Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:No paro de comer(tengo un hambre insaciable)..
Bon dia! ¡¡He aprobado el examen de la primera bolsa de trabajo a la que me presenté!! (oficial especial mantenimiento Medioambiental y muestras)
He flipado mucho, porque sólo hemos aprobado ¡ocho! de los 29 que nos presentamos. 29 de más de 100 apuntados. El viernes iré a llevar los méritos y, a partir de aquí, lo que surja...
Mañana sale la nota del otro examen...
He flipado mucho, porque sólo hemos aprobado ¡ocho! de los 29 que nos presentamos. 29 de más de 100 apuntados. El viernes iré a llevar los méritos y, a partir de aquí, lo que surja...
led zepp escribió:Ya tengo la MOSER preparada y lista..
Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
Rhonda escribió:Bon dia! ¡¡He aprobado el examen de la primera bolsa de trabajo a la que me presenté!! (oficial especial mantenimiento Medioambiental y muestras)
- Spoiler:
sapir escribió:led zepp escribió:Ya tengo la MOSER preparada y lista..
led zepp escribió:Prefiero limpiarme de forma completamente natural..Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:No paro de comer(tengo un hambre insaciable)..
led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
Felicidades .sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! ¡¡He aprobado el examen de la primera bolsa de trabajo a la que me presenté!! (oficial especial mantenimiento Medioambiental y muestras)
- Spoiler:
led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
led zepp escribió:Prefiero limpiarme de forma completamente natural..Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:No paro de comer(tengo un hambre insaciable)..
A gustos... cuando estás reventando de dolor, los opiáceos son un invento celestial. Obviamente, a tomar muy de vez en cuando, a no ser que tengas dolor crónico o cáncer, porque enganchan.
Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
led zepp escribió:Felicidades .sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! ¡¡He aprobado el examen de la primera bolsa de trabajo a la que me presenté!! (oficial especial mantenimiento Medioambiental y muestras)
- Spoiler:
Gracias, guapos
led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
Rhonda escribió:led zepp escribió:Felicidades .sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia! ¡¡He aprobado el examen de la primera bolsa de trabajo a la que me presenté!! (oficial especial mantenimiento Medioambiental y muestras)
- Spoiler:
Gracias, guapos
led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
Yo lo dejé con 27 para 28, o sea que bien.
Igualmente, puedo tener cáncer de pulmón, ojo.
La mejor forma de combatir el dolor es prevenirlo(vale decir subir tus defensas)..Rhonda escribió:led zepp escribió:Prefiero limpiarme de forma completamente natural..Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:No paro de comer(tengo un hambre insaciable)..
A gustos... cuando estás reventando de dolor, los opiáceos son un invento celestial. Obviamente, a tomar muy de vez en cuando, a no ser que tengas dolor crónico o cáncer, porque enganchan.
Y muchos ánimos para Yomis! Espero que el lunes estemos celebrando un pleno soundista y que tengas una plaza!!
El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
led zepp escribió:La mejor forma de combatir el dolor es prevenirlo(vale decir subir tus defensas)..Rhonda escribió:led zepp escribió:Prefiero limpiarme de forma completamente natural..Rhonda escribió:Nomeko7 escribió:Fenderman escribió:led zepp escribió:No paro de comer(tengo un hambre insaciable)..
Yo tengo las defensas estupendas, pero cuando me duelen las muelas en dolby stereo no pienso en mi sistema inmunológico... solo pienso en que me pase el dolor. Los humanos en general lo toleramos mal, por eso nos acogemos a cualquier cosas para aliviarlo.
Después de esa franja es irreversible..led zepp escribió:El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
led zepp escribió:El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
por la rima...
La suerte que tengo es que llevo seis años tomando antioxidantes..
led zepp escribió:La suerte que tengo es que llevo seis años tomando antioxidantes..
y chupitos de tres en uno!
No,por lo irreversible de la situación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
por la rima...
led zepp escribió:No,por lo irreversible de la situación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
por la rima...
quieres decir que todos los mayores de 45 años van a tener cáncer de pulmón?
No,por que cada calada tiene dos BILLONES de radicales libres..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La suerte que tengo es que llevo seis años tomando antioxidantes..
led zepp escribió:Después de esa franja es irreversible..led zepp escribió:El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
Me quedan poco más de tres años para seguir con mis vicios.
El tabaco genera un riesgo estocástico. Eso significa que, cuanto más fumes y durante más tiempo, estás comprando números para una rifa, y cada vez tienes más números... pero te puede no tocar el cáncer. No es una causa directa-directísima (no es que si fumas pasados los 45 tienes necesariamente cáncer, no). Ergo, puedes fumar hasta los 80 años y palmar de cualquier otra cosa. Solo que tendrás muchísimas más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o boca que alguien que no ha fumado o ha fumado poco. Pero puedes también no desarrollarlo.
En cualquier caso, dejar de fumar es lo mejor. No solo por el cáncer: también puedes desarrollar enfermedades pulmonares variadas, arteriales, gastrointestinales, pérdida de fondo físico, afectación de los dientes, envejecimiento prematuro, etc. Los problemas son variados.
En cualquier caso, dejar de fumar es lo mejor. No solo por el cáncer: también puedes desarrollar enfermedades pulmonares variadas, arteriales, gastrointestinales, pérdida de fondo físico, afectación de los dientes, envejecimiento prematuro, etc. Los problemas son variados.
Lo dicen los médicos no yo..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No,por lo irreversible de la situación..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:El verdadero problema empieza a los cuarenta y cinco.Rhonda escribió:led zepp escribió:Estas en la edad justa para hacerlo(no es ninguna broma)..sapir escribió:led zepp escribió:Por cierto,he leído un articulo en el cual aseguran que dejar de fumar a los cuarenta no asegura el evitar un posible cáncer de pulmon(de verdad no lo dejéis estar)que esto es muy serio..
por la rima...
quieres decir que todos los mayores de 45 años van a tener cáncer de pulmón?
Pero no aseguran que sea irremediable,solo posible..
led zepp escribió:No,por que cada calada tiene dos BILLONES de radicales libres..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La suerte que tengo es que llevo seis años tomando antioxidantes..
Pablo Iglesias...
- Spoiler:
Rhonda escribió:El tabaco genera un riesgo estocástico. Eso significa que, cuanto más fumes y durante más tiempo, estás comprando números para una rifa, y cada vez tienes más números... pero te puede no tocar el cáncer. No es una causa directa-directísima (no es que si fumas pasados los 45 tienes necesariamente cáncer, no). Ergo, puedes fumar hasta los 80 años y palmar de cualquier otra cosa. Solo que tendrás muchísimas más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o boca que alguien que no ha fumado o ha fumado poco. Pero puedes también no desarrollarlo.
sapir escribió:led zepp escribió:No,por que cada calada tiene dos BILLONES de radicales libres..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:La suerte que tengo es que llevo seis años tomando antioxidantes..
Pablo Iglesias...
- Spoiler:
Todos los votantes de Pablemos, efectivamente.
Y los nacionalistas separatistas vascos y catalanes!
Maravillosamente bien definido..Rhonda escribió:El tabaco genera un riesgo estocástico. Eso significa que, cuanto más fumes y durante más tiempo, estás comprando números para una rifa, y cada vez tienes más números... pero te puede no tocar el cáncer. No es una causa directa-directísima (no es que si fumas pasados los 45 tienes necesariamente cáncer, no). Ergo, puedes fumar hasta los 80 años y palmar de cualquier otra cosa. Solo que tendrás muchísimas más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o boca que alguien que no ha fumado o ha fumado poco. Pero puedes también no desarrollarlo.
led zepp escribió:Maravillosamente bien definido..Rhonda escribió:El tabaco genera un riesgo estocástico. Eso significa que, cuanto más fumes y durante más tiempo, estás comprando números para una rifa, y cada vez tienes más números... pero te puede no tocar el cáncer. No es una causa directa-directísima (no es que si fumas pasados los 45 tienes necesariamente cáncer, no). Ergo, puedes fumar hasta los 80 años y palmar de cualquier otra cosa. Solo que tendrás muchísimas más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o boca que alguien que no ha fumado o ha fumado poco. Pero puedes también no desarrollarlo.
led zepp escribió:Maravillosamente bien definido..Rhonda escribió:El tabaco genera un riesgo estocástico. Eso significa que, cuanto más fumes y durante más tiempo, estás comprando números para una rifa, y cada vez tienes más números... pero te puede no tocar el cáncer. No es una causa directa-directísima (no es que si fumas pasados los 45 tienes necesariamente cáncer, no). Ergo, puedes fumar hasta los 80 años y palmar de cualquier otra cosa. Solo que tendrás muchísimas más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o boca que alguien que no ha fumado o ha fumado poco. Pero puedes también no desarrollarlo.
Sapir,toma nota..
Estas en la barrera razonable y es facil(para mi ha sido muy fácil dejarlo)..
Estas en la barrera razonable y es facil(para mi ha sido muy fácil dejarlo)..
Y ya digo que no hay soundista mas adicto que yo (en su momento)puesto que ya puedo hablar en tiempo pasado..
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20