Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

+40
Caffeine
Travis Bickle
Zascandil
Katxorro
Dumbie
Stereosur
wakam
Eric Sachs
DumDumBoy
Itlotg
Dan Defensor
Vilches
Bastard Son Of Lemmy
Trumbo
Bettie
coolfurillo
Logan
bottleofdenial
Monra
clashcityrockers
cantrell
uno cualquiera
icarus
modes garcia
káiser
red ryder
Ashra
Harvey Dent
Requexu
morley
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
sonic buzzard
Gregg
Maniac is out
hellpatrol
eskoriez
Ronnald Belford Scott
turbolover
Bokor
44 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Itlotg Jue 18 Ago 2016 - 11:40

Bastard Son Of Lemmy escribió:Heaven & Hell no sólo es una jodida obra maestra, sino que además, es el disco con el que muchos nos introdujimos en la música de Black Sabbath en los 80 siendo unos críos. El que tenga más o menos mi edad, y reniegue de ese disco, me atrevo a decir que lo hace por pura pose.

H&H es un disco fabuloso. Pero eso no quita que BA sea un gran disco que entronca mejor con el espíritu clásico de Black Sabbath
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 18 Ago 2016 - 11:48

Itlotg escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:Heaven & Hell no sólo es una jodida obra maestra, sino que además, es el disco con el que muchos nos introdujimos en la música de Black Sabbath en los 80 siendo unos críos. El que tenga más o menos mi edad, y reniegue de ese disco, me atrevo a decir que lo hace por pura pose.

H&H es un disco fabuloso. Pero eso no quita que BA sea un gran disco que entronca mejor con el espíritu clásico de Black Sabbath

A mí me gusta BA, e incluso lo he defendido por aquí. Pero las cosas como son. H&H es muy superior.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 11:52

aqui a mas de uno o de dos le gusta mas BA que heaven n hell o mob rules, discos en mi opinion inmensamente superiores.

Respetable todo claro, pero hay que discutir de algo.

Yo ya sabia que born again iba a causar controversia o seventh star o la etapa martin, aqui hay opiniones de todos los gustos, ahora que haya gente que lo ponga por encima de heaven n hell o mob rules me sorprende e incluso gente que lo situa como uno de sus discos favoritos de sabbath, estando por ahi los 5 primeros, estos dos de Dio etc... Al final todo es cuestion de gustos esta claro, pero me sorprende
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Zascandil Jue 18 Ago 2016 - 12:09

Acabo de caer en la afinidad que hay entre Digital Bitch y Highway star, tiene un ramalazo. Creo yo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 12:34

DumDumBoy escribió:Es curioso como se desprestigian discos clásicos cuya calidad parecía estar fuera de toda duda con el propósito de ensalzar oscuras piezas. Es como lo que pasa en el topic de Pink Floyd que casi parece que The Wall ya sea el peor disco de la historia jajajaja

Como ya he dicho este disco (Born Again) parece que se "entiende" o desentona menos mejor dentro del contexto actual. Y ese componente "alternativo" supongo que suma para mucha gente. De todas formas Heaven & Hell es un referente real para toda una escena  y una manera de crear música (guste o no el género), con una produción impecable y unos temás que son clásicos por derecho propio, yo mismo no soy muy fan del Heavy Metal y menos del de dragones, pero negar la calidad o importancia de ese disco para ensalzar un frankenstein podrido y mal cosido como es Born Again... pues bueno, también lo entiendo en cierta medida pero me parece una exageración para epatar, una boutade que se dice ahora. Laughing

No creo que se esté ensalzando la época Gillan para cargarse la de Dio. Morley, por ejemplo, ha dejado claro que no le gusta la etapa de Ronnie James. Por lo que sea, prefiere el Born Again, y punto. Como el que tiene Forbidden como su disco favorito de Sabbath o los que pasan de la etapa Ozzy. Lícito, aunque inmoral Very Happy

Independientemente de sentimentalismos, solo un posible factor más, este disco ha sido reivindicado desde sectores distintos al Heavy Metal más tradicional, como lo fueron los discos con Ozzy.

Tiene toda la razón DumDumBoy, hoy están más asimiladas la dureza descarnada, su cerdo sonido o la infame portada de Born Again. De ahí que peña de Deicide, Sepultura, Godflesh o Cradle of Filth, además de los ya citados Black Flag, Carcass o Cannibal Corpse, sean los que defiendan el disco. Gente que, probablemente, no tiene entre sus prioridades tener un cantante que afine o una buena producción.

Hace menos de dos semanas, salió en Classic Rock la típica lista de los 20 peores discos de la Historia del Rock, y el representante de Sabbath es Forbbiden. Este inventario, hecho hace unos años, tendría a Born Again en su lugar.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 12:36

Bokor escribió:
DumDumBoy escribió:Es curioso como se desprestigian discos clásicos cuya calidad parecía estar fuera de toda duda con el propósito de ensalzar oscuras piezas. Es como lo que pasa en el topic de Pink Floyd que casi parece que The Wall ya sea el peor disco de la historia jajajaja

Como ya he dicho este disco (Born Again) parece que se "entiende" o desentona menos mejor dentro del contexto actual. Y ese componente "alternativo" supongo que suma para mucha gente. De todas formas Heaven & Hell es un referente real para toda una escena  y una manera de crear música (guste o no el género), con una produción impecable y unos temás que son clásicos por derecho propio, yo mismo no soy muy fan del Heavy Metal y menos del de dragones, pero negar la calidad o importancia de ese disco para ensalzar un frankenstein podrido y mal cosido como es Born Again... pues bueno, también lo entiendo en cierta medida pero me parece una exageración para epatar, una boutade que se dice ahora. Laughing

No creo que se esté ensalzando la época Gillan para cargarse la de Dio. Morley, por ejemplo, ha dejado claro que no le gusta la etapa de Ronnie James. Por lo que sea, prefiere el Born Again, y punto. Como el que tiene Forbidden como su disco favorito de Sabbath o los que pasan de la etapa Ozzy. Lícito, aunque inmoral  Very Happy

Independientemente de sentimentalismos, solo un posible factor más, este disco ha sido reivindicado desde sectores distintos al Heavy Metal más tradicional, como lo fueron los discos con Ozzy.

Tiene toda la razón DumDumBoy, hoy están más asimiladas la dureza descarnada, su cerdo sonido o la infame portada de Born Again. De ahí que peña de Deicide, Sepultura, Godflesh o Cradle of Filth, además de los ya citados Black Flag, Carcass o Cannibal Corpse, sean los que defiendan el disco. Gente que, probablemente, no tiene entre sus prioridades tener un cantante que afine o una buena producción.

Hace menos de dos semanas, salió en Classic Rock la típica lista de los 20 peores discos de la Historia del Rock, y el representante de Sabbath es Forbbiden. Este inventario, hecho hace unos años, tendría a Born Again en su lugar.


jajajajaja

bueno es que claro forbidden es aun bastante peor que born again, por lo menos born again tiene algun temilla reseñable, forbidden no.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 12:39

Y si Iommi no la diña, y acaba reeditando The Tony Martin Years y saliendo de gira con Headless Cross, por ejemplo, asistiremos a una reivindicación de esta época en la que me mantendré a una prudente distancia, espero.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 12:43

ojala, me gusta la epoca martin, sobre todo headless, tyr y cross porpuses

Tony Martin comento hace poco que habia hablado con iommi y que querian hacer algo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 12:46

hellpatrol escribió:ojala, me gusta la epoca martin, sobre todo headless, tyr y cross porpuses

Tony Martin comento hace poco que habia hablado con iommi y que querian hacer algo

Es muy probable si no ocurre ninguna desgracia. La reunión actual de Sabbath y la enfermedad de Tony paralizaron el proyecto de las deluxe de la época IRS en 2011. De hecho, creo recordar que Iommi quería nueva mezcla de Forbidden.

Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 12:48

Itlotg escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:Heaven & Hell no sólo es una jodida obra maestra, sino que además, es el disco con el que muchos nos introdujimos en la música de Black Sabbath en los 80 siendo unos críos. El que tenga más o menos mi edad, y reniegue de ese disco, me atrevo a decir que lo hace por pura pose.

H&H es un disco fabuloso. Pero eso no quita que BA sea un gran disco que entronca mejor con el espíritu clásico de Black Sabbath

Arrow Arrow Arrow

Realmente cumplieron la típica declaración de intenciones de regresar a sus raíces.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 12:50

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 2u3v86s

Creo que coincidieron a comienzos de año en un homenaje a Cozy Powell y comentaron la posibilidad de volver a trabajar juntos
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 12:52

vaya pintas martin! xd
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:22

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Dolwrm

No partieron de cero, tiraron de temas rechazados por Dio porque no se ajustaban a su voz.

No sé sobre qué, pero se barajó la idea de hacer un disco conceptual.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:24

Gillan no compartía techo con el resto de la banda y el equipo, dormía en una lujosa tienda de campaña con baño y cocina junto a los estudios, aunque Tony y Paul Clark (tour manager) dice que solía arrastrarse hasta la casa a dormir cuando pensaba que estaban todos en la cama.

Iba a media mañana, escuchaba la música grabada, preparaba las letras y grababa. A las 17:30 se largaba al pub, antes de que el resto iniciase las sesiones nocturnas que duraban hasta la mañana siguiente.

Estudio móvil de The Manor
sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 B7kgo3
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:25

No quiere ninguna ayuda y realmente no ves las letras hasta que están listas para ser cantadas. Así, no podrías cambiarlas, una vez las ha hecho
Geez
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:26

Mi mayor miedo era si podría Ian hacer letras como las de Sabbath (...) Puede ser el álbum más pesado que hemos hecho (…) (Ian) tiene una voz increíblemente poderosa, su garganta es legendaria. Nos hace tocar incluso más grave que antes. Es una de las razones por las que el disco es tan bueno (..) Mismo sonido y atmósfera musical que teníamos en nuestro primer álbum
Iommi
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:29

Todos estaban muy contentos por el buen aspecto de Bill y sus ganas de trabajar, y procuraban cuidarle, alejándole de los excesos de sus compañeros, sobre todo de Gillan, y tenerle ocupado. Paul Clark recuerda ver un Bill renacido, pero extremadamente frágil. Le enseñaba a conducir en la pista de karts para mantener la mente ocupada
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:33

Bill seguía sin ver a la banda como Black Sabbath. Sentía que eran tres miembros de Sabbath con Gillan, y que el ajuste no sería del todo satisfactorio. Le encanta Gillan como cantante y como persona, pero, como Dio, llevó a Sabbath hacia derroteros ajenos, aunque ellos también hiciesen sacrificios para encajar.

Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:35

Al lado de su tienda, Gillan montó otra para sus palos de golf (!)

(Ian) tiene un estilo de vida un poco extraño
Geez

En cualquier caso, no duró mucho el campamento, pues le volaron la tienda

También su balón de fútbol
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 13:36

tiene pinta de ser un tio raro de cojones, el señor gillan
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:41

Don, David y Tony
sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 2lmtn55

Los Arden se acercaron para ver cómo iba el trabajo y les invitaron a ver el lago. Habían puesto una bomba. Se cagaron (Iommi)

Los peces de colores de Branson fueron víctimas colaterales, pues estaban todos flotando en la superficie (Geoff)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:42

Gillan escondió dos de los peces muertos en el armario de la habitación de Bill, en dos semanas no había un Dios que entrase.

También le hizo la del queso mohoso bajo su almohada. Estuvo semanas y Ward no se dio cuenta
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:44

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Wi35lz

Gillan borracho coge una escalera e intenta acceder a la habitación de Tony para destruirla. Entró de cualquier manera y se golpeó en la cabeza con el radiador.

Estaba todo lleno de sangre (…) No puedo creer lo borracho que estaba esa noche, no creo que sintiese nada (Geoff)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:44

No se sabe quién fue, pero pescando con “lanzas”, alguien pinchó la lona del lago artificial y hubo un significativo descenso del nivel del agua.

Branson debía amarnos (Geoff), pero lo cierto es que durante una borrachera, Branson y Gillan se dedicaron a destrozar los cristales de la mansión a pedradas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:46

Gillan había comprado una motocicleta y estaba construyendo una rampa con la intención de saltar al lago. Abandonó el proyecto tras el accidente que dio lugar a Trashed y que contaré cuando desarrolle el disco

Clark estaba muy molesto con Gillan, teniendo en cuenta que tenían entre algodones a un Bill que se desmoronaba.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:48

Para Ward, todo era nuevo, estaba readaptándose, bajo la estrecha vigilancia de Clark y Cope

Allí estoy yo, sesenta días, quizás 90, sin una copa (…) No sabía que vivir en este nuevo mundo era tan difícil (...) Yo también nazco otra vez
Bill
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 13:56

Fue el primer álbum que grabé sobrio, pero acabé bebiendo otra vez
Bill

El ambiente era peligroso para él (había tentaciones diarias), estaba en trámites de divorcio, sufría agorafobia y le aterraba la idea de una gira sin beber.

Ward les avisó antes de acabar la grabación de las partes de batería de la grabación, su salud no era la adecuada para afrontar un tour.

Fue completamente honesto (Cope)

Una vez acabado su trabajo, recayó en la bebida.

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 2899zye
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 14:02

Iommi cuenta que le encontró borracho un día en la mansión. Parece que había recibido malas noticias desde Los Ángeles, problemas con su ex en asuntos de la custodia.

Cayó en la depresión, pasando de la total apatía a la violencia, destrozando todo lo que encontraba.

Vuelven sus dudas sobre que aquello no es Black Sabbath

Se había fallado a  sí mismo y quería volver a la rehabilitación. Pero debía regresar a EEUU porque en Inglaterra no contaba con la ayuda Alcohólicos Anónimos.

Bill abandona el grupo una vez más, e ingresa en un hospital californiano.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 14:08

El origen de Trashed está en otra gamberrada de Gillan, que llegaba mamado del pub una noche, destrozó el coche de Ward en la pista de karts. Lo estrelló contra un muro de neumáticos, dio varias vueltas, se incendió y quedó al borde de la piscina.

Bill (¿Geez?) y el Ford Granada
sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 2ppwyzq


Última edición por Bokor el Jue 18 Ago 2016 - 21:39, editado 1 vez (Razón : no tengo claro quién de los dos es el de la foto)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 14:15

Habían comprado unos vehículos que serían vendidos al acabar la gira británica. Paul Clark, responsable de los mismos y con ganas hacia Ian por su mala influencia sobre Bill, hizo un funeral vikingo con el barquito de Gillan en el canal.

Fue single, pero en la única lista en la que entró fue en la de las "Quince Asquerosas" de la PMRC (Parents Music Resource Center) por apología del alcoholismo

Tenemos clip

Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Trumbo Jue 18 Ago 2016 - 15:54

Hola, siento interrumpir los magníficos textos del gran Bokor , pero venía a comentarios (en especial a Hellpatrol) que hoy al mediodía me he comprado el Born Again en CD, en el Corte inglés.

Por puro vicio también ha caído un recopilatorio de Killing Joke, añado como perla de información gratuita y que nada tiene que ver con el topic.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 16:22

jajajajajaj,

cabron, espero que te hayan clavado 15 pavos
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Caffeine Jue 18 Ago 2016 - 16:52

Para mi excepto Zero the hero, me parece un pedaco muy oloroso de disco.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por turbolover Jue 18 Ago 2016 - 19:38

Uuuuffffff me he leído todas las páginas del tirón desde que se ha empezado a hablar del Born Again y flipo, aunque ya a estas alturas no me sorprendo en el microcosmos del foro este...

Hell no estás sólo, este disco en mi opinión es un mojón de los gordos, sólo se salvan un par de temas y no gracias a Gillian que por cosas como estas no puedo ni verlo, me sangran los oídos

No voy a entrar en las comparaciones con la época de Dio que para mi es lo más grande que he escuchado nunca

Lo dicho, un cagarro, entre los tres peores discos de Sabbath
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 20:16

Vuelve la cordura y la audicion!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Requexu Jue 18 Ago 2016 - 20:26

Veo nervios
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Monra Jue 18 Ago 2016 - 20:46

También me encuentro entre los detractores del disco. No me parece gran cosa. Lo soporto, a ratos y no entero, no vaya a dar un soponcio.

Quizá el haber visto la gira, penosa, no añada valor al disco que la originó. Hay veces que un disco tiene un plus de valor añadido porque la gira, el concierto, fue apoteósico. El broche personal, sentimental. Y al revés. En éste caso, resta.

Bokor, te debo esa camiseta. Siempre me acuerdo cuando veo el post. A ver si la busco, la fotografío y la subo. Si no, mañana me mandas una cabeza de caballo. Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por morley Jue 18 Ago 2016 - 20:49



aquí la versión sin remasterizar que ya se ha hablado de ella...

suena mejor...

aunque casi lo prefiero con el sonido original...

eso sí, quien no vea los temas, desnudando el feo artificio que los envuelve...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por morley Jue 18 Ago 2016 - 20:50

la tripleta de entrada es cojonuda... 

masterizado, sin masterizar o cantada por raphael...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por morley Jue 18 Ago 2016 - 20:54

Disturbing the Priest...


decidme un tema la mitad de molón de los dos anteriores discos...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por morley Jue 18 Ago 2016 - 20:56

me retracto...

las demos suenan mejor...

de hecho suenan bastante decentes...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por morley Jue 18 Ago 2016 - 21:01

definitivamente la masterización la hizo un mono borracho...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 21:20

morley escribió:Disturbing the Priest...


decidme un tema la mitad de molón de los dos anteriores discos...

Estooooooo todos
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por turbolover Jue 18 Ago 2016 - 21:24

Después de escuchar el esperpento este he seguido con seventh star y the eternal idol y no hay color sin ser el seventh star ninguna maravilla
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 21:29

Joder, Hellpatrol y Turbolover. Si viene Rockarollo no le dejéis pasar que nos revolucionan el chiringo :ble:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 21:52

Jejeje
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 21:53

He estado echando un ojo a las letras, que se me había pasado. Los textos son todos de Gillan, excepto Disturbing the priest que es de Geez.

Pero, del  mismo  modo que Sabbath se adaptan al estilo de Gillan, éste escribe textos en la línea de su nueva banda como Hot Line o Zero.

Luego están las más típicas del ex-Purple, como Trashed, Keep it warm o Digital Bitch: chicas, juerga y rock n´roll. Antítesis del contenido habitual de los Sabs, pero no muy alejadas de lo que dominaría EEUU de la mano del rollo angelino

El Rock seguirá estando en lo más alto mientras la gente siga bebiendo y follando
Coverdale´83
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Travis Bickle Jue 18 Ago 2016 - 21:54

Quizá hay que esperar a que Bokor comente la gira, pero antes o después me gustaría conocer detalles de por qué fueron tan malos los conciertos. Curiosidad morbosa, y más con el repertorio de clásicos que llevaban.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por turbolover Jue 18 Ago 2016 - 21:57

No he leído nada al respecto pero yo le echo la culpa a Gillian  Laughing Laughing Laughing Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

sabbath - Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42 - Página 13 Empty Re: Black Sabbath: Seventh Star (86) p. 42

Mensaje por Bokor Jue 18 Ago 2016 - 21:57

Como fue censurada por la tristemente célebre organización de Tipper Gore, he hecho una traducción (aproximada) de casi toda letra.

Las damas de la mansión
Me vieron subir al coche
Y bajaba por la pista cerca de 105
Ellos tenían el cronómetro corriendo
Tenía los faros encendidos para alumbrar
Me sentía realmente vivo
Y aún mi mente estaba volando
Me bebí una botella de tequila
Y de verdad me sentía muy bien(…)
Pero en la vuelta 25 en la curva del canal
Fui a explorar
Supe que no podía hacer que el coche lo lograra
Estaba convirtiendo los neumáticos en llamas
El suelo estaba en mi cielo
Yo estaba riendo, la puta estaba destrozada
Y la muerte estaba ante mis ojos
Había empezado bastante bien y estaba sintiendo mi camino/manera
Tenía las ruedas en movimiento
Allí estaban Peter y Greenfly riendo como alcantarillas (…)
La multitud rugía yo estaba en Brands Hatch
En mi imaginación
Pero a la vuelta del canal di con un charco de aceite
Sr. Milagro, me salvó de un poco de dolor
Gracias Sr. Milagro, no me emborracharé otra vez
Puedes escuchar mis mentiras (…)
Así que volvimos al bar a darle a la botella
Pero no había tequila
Entonces empezamos con el whiskey para calmar nuestros cerebros
Porque no había tequila
Y, como bebimos un poco más rápido (…)
Empezamos a rodar
Y como conseguimos emborracharnos nos reíamos
todavía
bendice mi alma
Bokor
Bokor

Mensajes : 17397
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.