SCORPIONS
+127
Jesse James
Itlotg
elrostroimpenetrable
llongeras
guaje
eddiespaghetti
Infernu
Zorro_Gris
VictorAV
polaris
Stinger
prosineck
JohnGarcia
teramano
YOGTZE
cachucha
Melniboniano
Hank
Gregg
RHEINGOLD
rearviewmirror
SIXX´N SEX
DuffMc
Yomis
Steve Trumbo
FOLO
Sutter Cane
Humpty Dumpty
celtasnake
Drenaaaje
Ashra
Cerpin Taxt
MAZINGER
madguitar
nicaster
llozano
minino
Apocalypse Dude
Critilo
Mojoyoyo
preparan
Koba
Tuckelberry
Perry go round
victorrt
Intruder
nadie
millino
Annie
R'as Kal Bhul
canko
5150van
Southern Rock
Ed Wood
tricko
Bar Biquernes
Rat in the Cellar
bertt
rudicio
Resurrection_Fest
butanero
káiser
j. cash
Clairvoyant
Sergio El Kiss
modes garcia
Ladylog
andrew_glez6
rockero deprimido
GuillermoFragile
uno cualquiera
borope
Jane Doe
Stereosur
Muesli Snipes
Woody
Sitinho
Ciclóncósmico
Rayo
Shiro_himura
Señor Bolardo
cablehogue
icarus
Bastard Son Of Lemmy
elway
SISTER-MORPHINE
RockRotten
Harvey Dent
MEMYSELF&I
gayeta
Rotorhead
Marcial Garañón
josuis
Magalans
Jurek
Nashville
Trumbo
Civil War
katz
LEÑADORDELBOSQUE
azamzar
Adso
kronico
PaulKossoff
RickMahorn
CrackerSoul
Enric67
sak
Duffbcn
axlwembley
wakam
Sean
Rizzy
danitoledo
red ryder
gavitana
Maniac is out
GhostofCain
Monra
MrsCrowley
arise
karlos gasteiz
Jabs
Katxorro
Evolardo
Godofredo
hellpatrol
131 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: SCORPIONS
katz escribió:Bueno ya he pillado para Torrelavega...
http://scorpionstorrelavega.com/
ya?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:katz escribió:Bueno ya he pillado para Torrelavega...
ya?
Yes. 40 euskos cada. Nos vemos allí o que?
katz escribió:karlos gasteiz escribió:katz escribió:Bueno ya he pillado para Torrelavega...
ya?
si.
esperaré a comprarla
con lo mala suerte que he tenido con ellos, no se puede asegurar nada
para mí concierto de SCORPIONS = enfermedad asegurada
Al fin Torrelavega adquiere la relevancia que merece.
Jane Doe- Mensajes : 6143
karlos gasteiz escribió:katz escribió:karlos gasteiz escribió:katz escribió:Bueno ya he pillado para Torrelavega...
ya?
si.
esperaré a comprarla
con lo mala suerte que he tenido con ellos, no se puede asegurar nada
para mí concierto de SCORPIONS = enfermedad asegurada
Venga, la suerte tiene que tornarse a tu favor esta vez!!
Más de 2.000 entradas vendidas en unas horas para el concierto de SCORPIONS en Torrelavega.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Más de 2.000 entradas vendidas en unas horas para el concierto de SCORPIONS en Torrelavega.
cuanto aforo tiene?
katz escribió:karlos gasteiz escribió:katz escribió:Bueno ya he pillado para Torrelavega...
ya?
40?
46 me da a mí, más gastos
Y de la gira conjunta Megadeth+Scorpions no se habla por aqui?
Yo estoy alucinando, sinceramente... La verdad es que tocan a 5 minutos de casa, en pabellón pequeño (unos 6000 espectadores). Si no se les va la mano con el precio de las entradas, creo que me acercaré... pero el cartel es, ap priori, un despropósito...
Yo estoy alucinando, sinceramente... La verdad es que tocan a 5 minutos de casa, en pabellón pequeño (unos 6000 espectadores). Si no se les va la mano con el precio de las entradas, creo que me acercaré... pero el cartel es, ap priori, un despropósito...
borope- Mensajes : 13018
Crazy World Tour me ha parecido leer por ahí. Cada día me caen peor los putos Scorpions.
wakam- Mensajes : 81427
Scorpions + Megadeth 2017 North American Tour Dates:
09/14 – Reading, Pa. (Santander Arena)
09/16 – New York, N.Y. (Madison Square Garden)
09/19 – Laval, Quebec (Place Bell) – Support TBA
09/22 – Toronto, Ontario (Budweiser Stage Amphitheater)
09/23 – Chicago, Ill. (All State Arena) – Support TBA
09/26 – Denver, Colo. (1st Bank Center)
09/29 – Spokane, Wash. (Spokane Veterans Memorial Arena)
09/30 – Seattle, Wash. (Tacoma Dome)
10/03 – Reno, Nev. (Grand Sierra Resort)
10/04 – Oakland, Calif. (Oracle Arena)
10/07 – Los Angeles, Calif. (The Forum)
10/08 – Phoenix, Ariz. (Talking Stick Arena)
10/11 – San Antonio, Texas (Freeman Coliseum)
10/12 – Dallas, Texas (Pavilion at The Music Factory)
10/14 – Ft. Lauderdale, Fla. (BB&T Center)
10/15 – Tampa, Fla. (Amalie Arena)
borope- Mensajes : 13018
Opiniones del concierto de ayer?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Opiniones del concierto de ayer?
No lo se pero el VIP daba asco como siempre:
Cronica del periodico de la zona http://www.eldiariomontanes.es/culturas/musica/cincuenta-anos-noche-20170712235051-nt.html
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues a mi me gustó mucho, también estaba yo mejor que en el de Bilbao ya que me habían operado el día anterior... Show impecable, sonido excelente a partir de la 3ª canción, muy bien de voz Klaus y el resto como siempre. Coming home sonó brutal y del resto difícil elegir alguna, hasta las del nuevo encajaban como un guante. Si acaso la versión de overkill un poco aturullada y es que nadie puede hacer versiones dignas de Motor... pero se compensó con una velocidad y una agresividad dignas de lo que fué Motor, yo me la gocé.uno cualquiera escribió:Opiniones del concierto de ayer?
Avalanch pues bueno, el cantante un 6´5, Salan muy bien, y el bajo de hamerfall bueno, andy deris con bajo pero bien show correcto, sólo temas del angel caído. Terrana se come la banda la veradad y Arrionda pues feliz pero me dá penica verlo.
Aranea Adventus muy bien para ser una banda de colegas de por allí.
katz escribió:Pues a mi me gustó mucho, también estaba yo mejor que en el de Bilbao ya que me habían operado el día anterior... Show impecable, sonido excelente a partir de la 3ª canción, muy bien de voz Klaus y el resto como siempre. Coming home sonó brutal y del resto difícil elegir alguna, hasta las del nuevo encajaban como un guante. Si acaso la versión de overkill un poco aturullada y es que nadie puede hacer versiones dignas de Motor... pero se compensó con una velocidad y una agresividad dignas de lo que fué Motor, yo me la gocé.uno cualquiera escribió:Opiniones del concierto de ayer?
Avalanch pues bueno, el cantante un 6´5, Salan muy bien, y el bajo de hamerfall bueno, andy deris con bajo pero bien show correcto, sólo temas del angel caído. Terrana se come la banda la veradad y Arrionda pues feliz pero me dá penica verlo.
Coincido. A mí me encantó. Lo de la voz de Klaus, bueno, y lo de Rudolf, con casi 70 palos es increíble. Y más después de haber visto a Brian Wilson con unos pocos más la semana pasada...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Klaus es una de las mejores voces que han habido en el rock.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo venía de ver a Purple hace 10 días...GuillermoFragile escribió:katz escribió:Pues a mi me gustó mucho, también estaba yo mejor que en el de Bilbao ya que me habían operado el día anterior... Show impecable, sonido excelente a partir de la 3ª canción, muy bien de voz Klaus y el resto como siempre. Coming home sonó brutal y del resto difícil elegir alguna, hasta las del nuevo encajaban como un guante. Si acaso la versión de overkill un poco aturullada y es que nadie puede hacer versiones dignas de Motor... pero se compensó con una velocidad y una agresividad dignas de lo que fué Motor, yo me la gocé.uno cualquiera escribió:Opiniones del concierto de ayer?
Coincido. A mí me encantó. Lo de la voz de Klaus, bueno, y lo de Rudolf, con casi 70 palos es increíble. Y más después de haber visto a Brian Wilson con unos pocos más la semana pasada...
Tema asistencia ? Cerca del lleno ? lleno ?
Sitinho- Mensajes : 2253
Según El Diario Montañés, 10.000 personas. Todas las tribunas llenas y el cesped, también, aunque se estaba cómodo. Podría haber entrado más gente.
rockero deprimido escribió:Klaus es una de las mejores voces que han habido en el rock.
a si,si
Jabs- Mensajes : 16409
Alguien sabe los horarios para hoy, de cada uno de los artistas?
andrew_glez6- Mensajes : 31
Una pregunta, porque en la conversación previa al concierto, surgió: ¿cuál puede ser el caché de Scorpions?
¿Existen esas supuestas grabaciones de Don dokken cantando el Blackout?
GuillermoFragile escribió:Una pregunta, porque en la conversación previa al concierto, surgió: ¿cuál puede ser el caché de Scorpions?
Segun esta web, unos 750.000 euros, yo lo veo mucho, pero bueno..
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/un-verano-millonario-esto-cuesta-traer-una-gran-banda/
rockero deprimido escribió:GuillermoFragile escribió:Una pregunta, porque en la conversación previa al concierto, surgió: ¿cuál puede ser el caché de Scorpions?
Segun esta web, unos 750.000 euros, yo lo veo mucho, pero bueno..
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/un-verano-millonario-esto-cuesta-traer-una-gran-banda/
A mí me parece una exageración. Se ha comentado que Enrique Iglesias va a cobrar por el bolo de Santander, exclusivo en la península, medio millón de euros. Ha vendido todo el aforo, unas 22.000 entradas. De Bruce Springsteen se decía que cobraba un kilo por concierto y vende todo allá por donde va. Viendo esas cifras, no sé si Scorpions están, hoy por hoy, para pedir esas barbaridades.
En rafabasa, al respecto de su gira de no-despedida.
El guitarrista de SCORPIONS Matthias Jabs ha reconocido en una entrevista con AZ Central que fue una tontería anunciar una gira de despedida.
"Todo estuvo un poco influenciado por el manager que teníamos en aquel momento. Cuando llevábamos un par de semanas en la gira nos preguntábamos unos a otros quien tuvo la idea. Y descubrimos que no había sido idea de nadie del grupo. Yo pensaba que como ellos son un poco más mayores que yo, era eso, pero pregunté y todos me dijeron que no. Descubrimos que había sido algo promovido sobre todo por el manager.
Racionalmente pensamos que sería una buena idea decir adiós mientras estábamos en buena forma, abandonar la escena dejando una buena impresión y ser recordados como una banda que corría como loca. Pero siete años después eso sigue siendo así. Seguimos corriendo como locos y no hemos cambiado mucho. Así que pospusimos el final de todo y ahora no sabemos cuando será. Aprendimos que no tiene sentido decir ‘este es el último concierto’.
No habrá otra gira de despedida, sería estúpido anunciarlo. Muchas bandas lo han hecho. De hecho Phil Collins llamó a una de sus giras de despedida “Primera gira de despedida.”
Es ridículo decirlo y no hacerlo, así que no volveremos a anunciarlo."
Han tenido que suspender la gira USA por una laringitis, o algo de garganta, de Meine.
Monra- Mensajes : 8102
Matías escribió:
Racionalmente pensamos que sería una buena idea decir adiós mientras estábamos en buena forma
RockRotten- Mensajes : 39072
No puede ser cierto...wakam escribió:En rafabasa, al respecto de su gira de no-despedida.El guitarrista de SCORPIONS Matthias Jabs ha reconocido en una entrevista con AZ Central que fue una tontería anunciar una gira de despedida.
"Todo estuvo un poco influenciado por el manager que teníamos en aquel momento. Cuando llevábamos un par de semanas en la gira nos preguntábamos unos a otros quien tuvo la idea. Y descubrimos que no había sido idea de nadie del grupo. Yo pensaba que como ellos son un poco más mayores que yo, era eso, pero pregunté y todos me dijeron que no. Descubrimos que había sido algo promovido sobre todo por el manager.
Racionalmente pensamos que sería una buena idea decir adiós mientras estábamos en buena forma, abandonar la escena dejando una buena impresión y ser recordados como una banda que corría como loca. Pero siete años después eso sigue siendo así. Seguimos corriendo como locos y no hemos cambiado mucho. Así que pospusimos el final de todo y ahora no sabemos cuando será. Aprendimos que no tiene sentido decir ‘este es el último concierto’.
No habrá otra gira de despedida, sería estúpido anunciarlo. Muchas bandas lo han hecho. De hecho Phil Collins llamó a una de sus giras de despedida “Primera gira de despedida.”
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:No puede ser cierto...wakam escribió:En rafabasa, al respecto de su gira de no-despedida.El guitarrista de SCORPIONS Matthias Jabs ha reconocido en una entrevista con AZ Central que fue una tontería anunciar una gira de despedida.
Pero es que además da igual quién tuviera la idea. Ellos la apoyaron.
Al menos está bien que reconozca el error.
Pero imagina la escena... "Ah, pues ha estado bien la gira... aunque esto de gira de despedida... a mí, no sé... Por cierto, ¿de quién fue la idea?"
"Mía no"
"Ni mía"
"A mí no me miréis"
"¿Y ahora qué hacemos?"
"Mía no"
"Ni mía"
"A mí no me miréis"
"¿Y ahora qué hacemos?"
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Pero imagina la escena... "Ah, pues ha estado bien la gira... aunque esto de gira de despedida... a mí, no sé... Por cierto, ¿de quién fue la idea?"
"Mía no"
"Ni mía"
"A mí no me miréis"
"¿Y ahora qué hacemos?"
Muy creible, sí
wakam escribió:Ladylog escribió:Pero imagina la escena... "Ah, pues ha estado bien la gira... aunque esto de gira de despedida... a mí, no sé... Por cierto, ¿de quién fue la idea?"
"Mía no"
"Ni mía"
"A mí no me miréis"
"¿Y ahora qué hacemos?"
Muy creible, sí
- Tenemos nuevo disco. ¿Habrá que salir de gira y promocionarlo? ¿Expectativas de público?
- La de la anterior gir. Los nostálgicos de siempre y cuatro fans nuevos.
- Pues nos hacemos un Kiss y a petarlo. Ya habrá algún tonto al que cargarle el muerto cuando en años sigamos girando por hogares y residencias de jubilados.
Monra- Mensajes : 8102
Se confirma la visita de los Scorps a las islas. Esto pone el facebook del "festival" canario:
¡Tenemos una noticia! El grupo Scorpions quiere hacer una parada en Gran Canaria ¡Por fin este sueño se hace realidad!
¡Tenemos una noticia! El grupo Scorpions quiere hacer una parada en Gran Canaria ¡Por fin este sueño se hace realidad!
danitoledo- Mensajes : 40633
tras verlos 4 veces, aunque ahora hace tiempo que no los he vuelto a ver... solo pido un buen set-list y que no abusen de baladas, que jabs y schenker tiren de guitarras que temas tenian.
modes garcia- Mensajes : 36698
Las entradas cuestan entre 39 euros y 99 euros, la premium, con asiento y localizadas frente al escenario.
Scorpions - Gran Canaria Arena - 4 de julio de 2018.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Las entradas cuestan entre 39 euros y 99 euros, la premium, con asiento y localizadas frente al escenario.
Pues al final no son esos precios. 45 la más barata, en una esquina de la grada. 300 la premium. Las entradas de pista normal, 95 euretes.
¿Hasta donde van a seguir estirando la cuerda? Es increíble que la gente acepte estos precios sin rechistar. Conmigo que no cuenten.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Hombre en Canarias lo puedo medio entender, pero en ciudades del circuito habitual yo no pagaba más.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Hombre en Canarias lo puedo medio entender, pero en ciudades del circuito habitual yo no pagaba más.
No entiendo. El caché de esta gente es el mismo en Canarias o en Madrid Si tocan en Suecia y la siguiente fecha es en Barcelona, van a coger un vuelo, no van a moverse por carretera, así que el precio no debería elevarse. Aquí ha venido Aerosmith, Elton John, Springsteen, y los precios son prácticamente los mismos que en el resto de fechas nacionales. Y si hablamos de bandas pequeñas como Tyketto o House Of Lords, más de lo mismo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Recuperando ahora mismo en Unbreakable de esta gente, hacia por lo menos 10 años si no mas que no me lo ponia. Muy buen disco,probablemente el último grande que sacaron.
j. cash- Mensajes : 7912
Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:Las entradas cuestan entre 39 euros y 99 euros, la premium, con asiento y localizadas frente al escenario.
Pues al final no son esos precios. 45 la más barata, en una esquina de la grada. 300 la premium. Las entradas de pista normal, 95 euretes.
¿Hasta donde van a seguir estirando la cuerda? Es increíble que la gente acepte estos precios sin rechistar. Conmigo que no cuenten.
Precios de £62.25 a £78.25 el 16 de Junio de 2018 en el O2 Arena de Londres, con Megadeth y más bandas por anunciar, dentro del Stone Free Festival.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Sergio El Kiss escribió:Clairvoyant escribió:Hombre en Canarias lo puedo medio entender, pero en ciudades del circuito habitual yo no pagaba más.
No entiendo. El caché de esta gente es el mismo en Canarias o en Madrid Si tocan en Suecia y la siguiente fecha es en Barcelona, van a coger un vuelo, no van a moverse por carretera, así que el precio no debería elevarse. Aquí ha venido Aerosmith, Elton John, Springsteen, y los precios son prácticamente los mismos que en el resto de fechas nacionales. Y si hablamos de bandas pequeñas como Tyketto o House Of Lords, más de lo mismo.
Hombre, también depende del equipo o escenario que lleven, ya que a Canarias no van a poder llevarlo con camiones.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Una baladiña de lo último de Scorpions, "Born To Touch Your Feelings", un recopilatorio de baladas ideal para apaciguar domingos convulsos como éste:
káiser- Mensajes : 51204
Hace unos días en Discópolis casi medio programa dedicado a su primer disco, ´Lonesome Crow´
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SDISPO/mp3/1/6/1521036654161.mp3
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SDISPO/mp3/1/6/1521036654161.mp3
butanero- Mensajes : 5474
al ver scorpions arriba con mensaje del resu pensaba que cancelaban
Evolardo- Mensajes : 64499
Coñe, pues pensaba que era mayor...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Ostia pues yo mas joven. No se le echan ni de coña
j. cash- Mensajes : 7912
uno cualquiera escribió:Coñe, pues pensaba que era mayor...
Joder mayor
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21