SCORPIONS
+127
Jesse James
Itlotg
elrostroimpenetrable
llongeras
guaje
eddiespaghetti
Infernu
Zorro_Gris
VictorAV
polaris
Stinger
prosineck
JohnGarcia
teramano
YOGTZE
cachucha
Melniboniano
Hank
Gregg
RHEINGOLD
rearviewmirror
SIXX´N SEX
DuffMc
Yomis
Steve Trumbo
FOLO
Sutter Cane
Humpty Dumpty
celtasnake
Drenaaaje
Ashra
Cerpin Taxt
MAZINGER
madguitar
nicaster
llozano
minino
Apocalypse Dude
Critilo
Mojoyoyo
preparan
Koba
Tuckelberry
Perry go round
victorrt
Intruder
nadie
millino
Annie
R'as Kal Bhul
canko
5150van
Southern Rock
Ed Wood
tricko
Bar Biquernes
Rat in the Cellar
bertt
rudicio
Resurrection_Fest
butanero
káiser
j. cash
Clairvoyant
Sergio El Kiss
modes garcia
Ladylog
andrew_glez6
rockero deprimido
GuillermoFragile
uno cualquiera
borope
Jane Doe
Stereosur
Muesli Snipes
Woody
Sitinho
Ciclóncósmico
Rayo
Shiro_himura
Señor Bolardo
cablehogue
icarus
Bastard Son Of Lemmy
elway
SISTER-MORPHINE
RockRotten
Harvey Dent
MEMYSELF&I
gayeta
Rotorhead
Marcial Garañón
josuis
Magalans
Jurek
Nashville
Trumbo
Civil War
katz
LEÑADORDELBOSQUE
azamzar
Adso
kronico
PaulKossoff
RickMahorn
CrackerSoul
Enric67
sak
Duffbcn
axlwembley
wakam
Sean
Rizzy
danitoledo
red ryder
gavitana
Maniac is out
GhostofCain
Monra
MrsCrowley
arise
karlos gasteiz
Jabs
Katxorro
Evolardo
Godofredo
hellpatrol
131 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: SCORPIONS
hace dos semanas tuve en mis manos el original de Virgin Killer, fue en una tienda de discos vienesa...
evidentemente, a precio prohibitivo...
y pensé: ¿alguien osará comprarlo?
Hank escribió:hace dos semanas tuve en mis manos el original de Virgin Killer, fue en una tienda de discos vienesa...
Me costó, más o menos, 800 pesetas en Andorra allá por el '84. Una reedición alemana de la época. Aún con la portada de la cría. Te referirás a ello, supongo. El original, con gatefold que tiene un colega, ya no estaba disponible.
De esas cosas que van apareciendo por los baúles y la peña, afortunadamente, compartiéndolo. Debe ser parte del choú. Una hora, me parece un tanto escaso.
Live at Grille, Minden, West Germany 19.04.1973
Formación:
Klaus Meine - Vocals
Michael Schenker - Lead Guitar
Rudolf Schenker - Guitar
Lothar Heimberg - Bass
Joe Wyman - Drums (pinchando en el nombre, más información sobre el menda. Ya le vale, cinco minutos en la banda y queriendo sacar rédito. En el anuncio de Rudolf viene su dirección de entonces en un barrio de Hannover [janoofɐ])
Monra- Mensajes : 8102
Para mega fans jajaja, gracias Monra.
Es más que nada un documento histórico, Michael (y Klaus) son raramente identificables a lo largo de la grabación, no han encontrado aún sus "voces".
Por cierto, la página que referencias tiene mal no, fatal, las fechas. La formación que grabó Lonesome Crow data de diciembre 1970.
También dice que tras abandonar Dziony entró Lohr, y luego Wyman por este. La sucesión correcta es Dziony/Wyman/Lohr.
Es más que nada un documento histórico, Michael (y Klaus) son raramente identificables a lo largo de la grabación, no han encontrado aún sus "voces".
Por cierto, la página que referencias tiene mal no, fatal, las fechas. La formación que grabó Lonesome Crow data de diciembre 1970.
También dice que tras abandonar Dziony entró Lohr, y luego Wyman por este. La sucesión correcta es Dziony/Wyman/Lohr.
Gregg- Mensajes : 69587
Puerta de Brandemburgo, Willkommen 2023
Now listen to my heart
It says Ukrainia
Now listen to my heart
It says Ukrainia
káiser- Mensajes : 51204
Hoy estoy nostalgico,Que temazo por DIO.
Jabs- Mensajes : 16409
La época hippy de Scorpions es buena buena, que manera de transformarse sin perder calidad.Si llegan a quedarse Uli o Michael que discazos habrían sacado...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
hay chicha ahí, en los Scorps 70's con tito Uli, sí
tomada en conjunto, me quedo con esa antes que con la etapa galimatias Jabs
tomada en conjunto, me quedo con esa antes que con la etapa galimatias Jabs
Eso de tomada en conjunto es hacerse trampas, Jabs ha grabado muchísimo más. Ambas épocas tienen clásicos incontestables y cada cual sabrá los que prefiere. Y con Uli tras el arcoiris de hippies no tenían tanto, eran un grupo de hard rock/ heavy más que otra cosa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Yo soy más de los Scorpions jabbs, más comerciales pero pillas un Tokio tapes y un world wilde live y siendo misma banda, distintos estilos, ambos son buenísimos.
Yo también soy más de Jabs
Creo que se le minusvalora, además
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Gali minusvalorado ? no creo ... es como decir que las monedas de 2 céntimos valen 5 céntimos si las aplastas
Yo creo que en el submundo metalpaco es posible, pero el gran público a quien conoce es a Jabs.karlos gasteiz escribió:Yo también soy más de Jabs
Y todas las canciones que suenan de Scorpions en radio son con sus guitarras
con Gali me gustan Lovedrive (ahí mi Miguelito sólo grabó solos en tres canciones, realmente), Blackout, Love at First Sting ... y luego menos Face the Heat y alguno más de esos años
World Wide Live de siempre me pareció un poco tostón, sinceramente ... la versión de Dynamite es para pegarles y el sonido es fangoso en todo el álbum
World Wide Live de siempre me pareció un poco tostón, sinceramente ... la versión de Dynamite es para pegarles y el sonido es fangoso en todo el álbum
de hecho Live Bites me parece de largo el mejor directo con Gali
Gregg escribió:con Gali me gustan Lovedrive (ahí mi Miguelito sólo grabó solos en tres canciones, realmente), Blackout, Love at First Sting ... y luego menos Face the Heat y alguno más de esos años
Pero Greggtxu, por Dio
Quieres matarme
rockero deprimido escribió:Yo creo que en el submundo metalpaco es posible, pero el gran público a quien conoce es a Jabs.karlos gasteiz escribió:Yo también soy más de Jabs
Y todas las canciones que suenan de Scorpions en radio son con sus guitarras
Callado está dicho.
La etapa con Uli es cojonuda pero al nivel de los discos que más me gustan de la banda solo pongo "In Trance", aunque "Taken.." andaría por ahí.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:con Gali me gustan Lovedrive (ahí mi Miguelito sólo grabó solos en tres canciones, realmente), Blackout, Love at First Sting ... y luego menos Face the Heat y alguno más de esos años
Pero Greggtxu, por Dio
Quieres matarme
pues sinceramente, aunque pillé el CD remasterizado, es un disco que NO me pongo desde poco después que se editase el doble vinilo, sinceramente, me suena fatal (escuché un poco el CD y no era el vinilo no, jajaja) y las interpretaciones son muy pedrestes, la banda es mucho mejor que eso, tengo piratas de giras anteriores mucho mejores que "eso"
un tema que no soporto desde hace años es el rocquiú laik a jarrikein, me parece nefasto, la peor de ese disco, demonios
Yo me quedo con los primeros discos con Jabs.
GhostofCain- Mensajes : 9961
de hecho en mi selección de Scorps para el coche por supuesto que NO está, me haría despeñarme en una curva
durante años creía que el prensaje hispano de Lovedrive era un desastre ... hasta que lo escuché foráneo y luego el CD remasterizado ... pues no, la mezcla original entierra a nivel ataúd las guitarras solistas ¿qué pacha Rodolfo?
Gregg escribió:un tema que no soporto desde hace años es el rocquiú laik a jarrikein, me parece nefasto, la peor de ese disco, demonios
¿Jirroyén?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
claro, Rodolfo le echará la culpa a Dietas Dierks (las mejores de Germania del Norte)
R'as Kal Bhul escribió:Gregg escribió:un tema que no soporto desde hace años es el rocquiú laik a jarrikein, me parece nefasto, la peor de ese disco, demonios
¿Jirroyén?
también, depende de donde sople el viento (del cambio)
Yo the zoo la aborrezco y me encanta coast to coast
Yo es que a todos esos temas, que me tenian sobresaturado, les he cogido de nuevo aprecio, porque mi hijo es muy fan
Curiosamente, el disco que más se pone él es Sting in the tail, que a mí me parece muy buen trabajo
Curiosamente, el disco que más se pone él es Sting in the tail, que a mí me parece muy buen trabajo
rockero deprimido escribió:Yo the zoo la aborrezco y me encanta coast to coast
the zoo es insufrible, sí
El World wide live es uno de los discos que me metieron en el mundo del rock. Del heavy, decia entonces
Le tengo mucho cariño y no me sobra nada
karlos gasteiz escribió:Yo es que a todos esos temas, que me tenian sobresaturado, les he cogido de nuevo aprecio, porque mi hijo es muy fan
ese es el último que tengo de ellos, lo recuerdo vagamente como correcto ... pero es que venían de bazofia como ay tu ay y iumániti y no era complicado mejorarlo
Me ha hecho gracia lo de galimatías Jabs, es que es así, es un guitarrista algo extraño, me gusta como rítmico junto a Rudolf, pero sus solos y punteos a veces son eso un pequeño galimatías.
Todos los discos de los Scorpions son aprovechables, excepto el eye to eye.
Melniboniano- Mensajes : 1271
Yo aborrecer de scorpions, aborrezco el silbidito. Ya según empieza, no puede ser más irritante, más moña y más hecha para petarlo, que lo petó, eso si.
Wwl, suena, para mi, un poco regular, pero, por ejemplo, coming home me gusta más ahí que en su versión original...
Wwl, suena, para mi, un poco regular, pero, por ejemplo, coming home me gusta más ahí que en su versión original...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:Yo es que a todos esos temas, que me tenian sobresaturado, les he cogido de nuevo aprecio, porque mi hijo es muy fan
ese es el último que tengo de ellos, lo recuerdo vagamente como correcto ... pero es que venían de bazofia como ay tu ay y iumániti y no era complicado mejorarlo
A mi el Humanity me parece una rareza
Pero no está mal
Los 3 ultimos me gustan bastante
Pero es lo que digo, ya meto un componente afectivo ahi. Porque son los discos que he escuchado con mi hijo
De todos modos, objetivamente son buenos albumes
karlos gasteiz escribió:El World wide live es uno de los discos que me metieron en el mundo del rock. Del heavy, decia entonces
la versión de Dynamite es insufrible, sólo con audio mientras Rodolfo hace los giros de la Flying V es un horror que no se sostiene (como digo) sólo en audio
lo de "Califoooooniaaaaa" cansa más que la llamada de los chatarreros
y de nuevo incido que el sonido es lodoso a tope, definición de instrumentos cero patatero
Apocalypse Dude escribió:Yo aborrecer de scorpions, aborrezco el silbidito. Ya según empieza, no puede ser más irritante, más moña y más hecha para petarlo, que lo petó, eso si.
pues a mi no me desagrada la del silbidito, ves? jajaja
y coming home donde está la original, a pastar los bovinos
A pastar, a pastar!Gregg escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo aborrecer de scorpions, aborrezco el silbidito. Ya según empieza, no puede ser más irritante, más moña y más hecha para petarlo, que lo petó, eso si.
pues a mi no me desagrada la del silbidito, ves? jajaja
y coming home donde está la original, a pastar los bovinos
Eres, en general, cabal, con tus polémicas, pero cabal, pero en lo del silbidito... wwl, con su, efectivamente, sonido farrogoso, en su nota más desafinada de la peor interpretación podría mirar con condescendencia ese atentado cultural...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
karlos gasteiz escribió:El World wide live es uno de los discos que me metieron en el mundo del rock. Del heavy, decia entonces
Buah, mi mismo caso. Ya puede decir misa el agent provocateur, la de horas que me llegué a pasar escuchando esos discos y escudriñando embobado esa doble carpeta, las fotos, las fechas y lugares de la gira, etc...
káiser- Mensajes : 51204
káiser escribió:karlos gasteiz escribió:El World wide live es uno de los discos que me metieron en el mundo del rock. Del heavy, decia entonces
Buah, mi mismo caso. Ya puede decir misa el agent provocateur, la de horas que me llegué a pasar escuchando esos discos y escudriñando embobado esa doble carpeta, las fotos, las fechas y lugares de la gira, etc...
káiser escribió:karlos gasteiz escribió:El World wide live es uno de los discos que me metieron en el mundo del rock. Del heavy, decia entonces
agent provocateur, como mola
eso sí, el artwork de WWL SÍ que es muy bueno, casi ejemplar
pero este no es el hilo de Foreigner
Yo el primer concierto que vi en mi vida fueron Scorpions gira world wide live en Barcelona y es algo que me quedo grabado a fuego de por vida.
Me reconozco fan de todos los Scorpions, pero mi preferencia por los de Uli es total. Tanto que un par de sus discos en solitario entrarían fácilmente en mi top 10 de la banda.
No obstante mi top3 tiene algo discordante : 1.Taken by force, 2. Virgin killer, 3. Unbreakable.
No obstante mi top3 tiene algo discordante : 1.Taken by force, 2. Virgin killer, 3. Unbreakable.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:Me reconozco fan de todos los Scorpions, pero mi preferencia por los de Uli es total. Tanto que un par de sus discos en solitario entrarían fácilmente en mi top 10 de la banda.
¿de este también?
Gregg escribió:Annie escribió:Me reconozco fan de todos los Scorpions, pero mi preferencia por los de Uli es total. Tanto que un par de sus discos en solitario entrarían fácilmente en mi top 10 de la banda.
¿de este también?
Me refiero a las encarnaciones Jabs/Roth, a los Scorps 70s, 80s y post90s de carácter general. Lo absolutamente residual y anecdótico no se debe tener en cuenta con el mismo peso. Piensa que es mucho tiempo, son 40 años de banda, más 10 retirándose.
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:Gregg escribió:Annie escribió:Me reconozco fan de todos los Scorpions, pero mi preferencia por los de Uli es total. Tanto que un par de sus discos en solitario entrarían fácilmente en mi top 10 de la banda.
¿de este también?
Me refiero a las encarnaciones Jabs/Roth, a los Scorps 70s, 80s y post90s de carácter general. Lo absolutamente residual y anecdótico no se debe tener en cuenta con el mismo peso. Piensa que es mucho tiempo, son 40 años de banda, más 10 retirándose.
(me encanta eso de "son 40 años de banda más 10 retirándose ... es que como está el tema de las pensiones es como para pensárselo )
a mi fue el que me metio,se que hay directos mejores,pero es mi favorito,junto con el LIve After Death.
Melniboniano escribió:Me ha hecho gracia lo de galimatías Jabs, es que es así, es un guitarrista algo extraño, me gusta como rítmico junto a Rudolf, pero sus solos y punteos a veces son eso un pequeño galimatías.
el punteo de No One Like You es dios,no me jodais,y solos tiene buenisimos.
Y de la epoca 70 me gusta todo,el primer disco tiene varios temas que parecen grabados hasta arriba de LSD.
En el ultimo concierto de Miguelito toco IN Search of The Peace of mind y un poco mas y me corro.
En el ultimo concierto de Miguelito toco IN Search of The Peace of mind y un poco mas y me corro.
Jabs escribió:Melniboniano escribió:Me ha hecho gracia lo de galimatías Jabs, es que es así, es un guitarrista algo extraño, me gusta como rítmico junto a Rudolf, pero sus solos y punteos a veces son eso un pequeño galimatías.
el punteo de No One Like You es dios,no me jodais,y solos tiene buenisimos.
al césar lo que es del césar, ahí le vinieron a ver Duane y Jimi
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21