Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
+57
Stoneheart
Refrescospepito
The Hustler
rudicio
Usagi
Geme
jackster
Axlferrari
Logan
kaneda
Rubo
Rikileaks
thejesu
bricepinkfloyd
BillyPilgrim
Celis
borope
fearless
Oktober
Adso
perrolokos
Mingus
El Califa
Black Flamingo
sonic buzzard
coolfurillo
Piña
FALK
Spasic
sapir
E.Corleone
jonikk
R_Coverdale
Enric67
Birim
HamTyler
PaulKossoff
MrsCrowley
Zeppo
sanfreebird72
DoginthePark
Travis Bickle
Holland
Drakixx
Rayo
karlos gasteiz
Jacob_Bcn
John Constantine
bonziet
from the mars hotel
Daraniz
Gomit1
Edward_TH
gavitana
danitoledo
katz
Amakriskris
61 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.
gavitana escribió:El Montana...bueno, pa pasar el trago. El problema es que me cambiaron por sus huevos a una habitación sin baño porque ellos lo decidieron, y si no protesto, me la cuelan al mismo precio. Me querían dar el desayuno por compensación.
Les dije que me quedaba con la habitación, pero que me tenían que cobrar mucho menos, nada de ofrecerme el desayuno. Al final me quitaron 80 pounds del precio, así que me salió tirada. Pero hay que estar encima, porque si pueden te la cuelan. Lo digo porque el que me dio la llave se calló como una puta.
Es la primera vez que he tenido que negociar el precio de una habitación como si estuviera comprándole a un callejero, pero al final bien.
Vaya tela... en Londres las 6 veces que he ido no he tenido problema con el hospedaje mas allá de lo cutre de las habitaciones y baños, y los precios elevados...
Inadmisible lo que cuentas. Hiciste bien en insistir joder...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Amakriskris escribió:Pues voy a mirar yo tb el Acacia ese, total, para echar una noche o 2...me vale...
Edward, tienes baño compartido o vas con pareja y quereis baño privado?
Voy solo esta vez, mi chica se reserva para ir en febrero a ver a Black Sabbath. Así que si, baño compartido a tope
Pero vamos, lo dicho... he viajado mucho de mochilero por europa y me he duchado/cagado en sitios peores...
Amakriskris escribió:Y otra pregunta Edward...vuelas a Stansted, que transporte usarás del airport hasta el Acacia?
De todas las veces que he ido a Londres, siempre he ido a el aeropuerto de Heathrow (que se llega en metro al centro de la ciudad muy comodamente) y es mi primera vez en Stansted
Pero leyendo por internet los posibles transportes al centro, me quedo con el que dice danitoledo...bus easybus hasta Victoria (por cierto, buen barrio con muchos Hoteles y Hostales "baratos", mira por ahí Amakriskris), y de ahí pillaré metro hasta alguna parada cercana a Hyde park.
Me llama mas la atención volver andando al hotel después de los conciertos
Amakriskris escribió:Pues miraremos alojamiento por Victoria...
PD_rumore rumore, me comentan por la "otra linea" que se barajan otras 2 fechas más en el RAH y que se anunciarían en breve (lo dudo, 7 fechas en el RAH, demasiado).
Yo ya me planto
No por ganas, ojo, pero ya no puedo permitirme gastar mucho mas en esto...
Pues igual miro el hotel donde me alojé el año pasado en Victoria...a 5 min andado de la estación.y se puede ir perfectamente andando al Rah...25 min andando
Amakriskris- Mensajes : 27546
danitoledo escribió:Amakriskris escribió:danitoledo escribió:Amakriskris escribió:Y otra pregunta Edward...vuelas a Stansted, que transporte usarás del airport hasta el Acacia?
El mejor transporte desde Stansted a London es el easybus. Puedes pillar trayecto a 1'95 pounds.
Ya, el año pasado pillé el Easy Bus, esta vez lo volveré a pillar, pero la otra vez paraba en Victoria Station, esta vez mi parada será al lado del RAH (el Acacia ese ), pero imagino que habrá paradas de camino!
Pues no sé. El easybus sé que para en Liverpool Street, Waterloo y Victoria. Más allá de Victoria no creo que haga más paradas, y de esas tres la que mejor te vendría seria Victoria.
Estaba mirando esta opción ahora mismo para ver si merecía la pena reservarlo ya o que... es tentador reservarlo ahora, que sale a menos de 2 libras el trayecto si, pero a saber si los vuelos no se retrasan...
Y desde luego, es la opción mas barata si, pero del aeropuerto a la estación de Victoria son 1 hora y 40 minutos
Vaya paliza... hay alguna opción algo mas rápida sin que suponga pagar un riñón??
Pilla sin miedo a horarios. Luego es un despiporre y puedes subirte casi al que sea.
A la vuelta teníamos bus a la 1:15 y nos subimos al de las 21:00.
Y a la ida teníamos a las 8:40 y nos subimos a las 09:30 o así ya que hubo cola en el control.
Vamos, que no hay problema.
Y se tarda tiempo, eso sí. No en llegar a Londres sino desde que entras a Londres hasta que llegas a Victoria. El puto trafico de Londres es desesperante.
Nosotros estábamos tan hasta la polla que nos acabamos bajando en Waterloo.
A la vuelta teníamos bus a la 1:15 y nos subimos al de las 21:00.
Y a la ida teníamos a las 8:40 y nos subimos a las 09:30 o así ya que hubo cola en el control.
Vamos, que no hay problema.
Y se tarda tiempo, eso sí. No en llegar a Londres sino desde que entras a Londres hasta que llegas a Victoria. El puto trafico de Londres es desesperante.
Nosotros estábamos tan hasta la polla que nos acabamos bajando en Waterloo.
danitoledo- Mensajes : 40633
Cómo llegar desde el Aeropuerto de Stansted hasta Londres:
https://www.londres.es/aeropuerto-stansted
Aqui explican varios métodos...
El Autobús de Terravision tarda una hora y 20 minutos, pero son 18 libras...la otra opción viable es el tren, pero ya nos subimos a precios mas elevados...
Con la fácil y sencillo que es llegar al centro desde Heathrow...
El Autobús de Terravision tarda una hora y 20 minutos, pero son 18 libras...la otra opción viable es el tren, pero ya nos subimos a precios mas elevados...
Está la opción del Stanstend Express. Un tren que va de puta madre a Liverpool Street. Creo que eran 17 pavos. En 40 minutos. Después metro y bien.
gavitana- Mensajes : 23247
Pues eso.Edward_TH escribió:Cómo llegar desde el Aeropuerto de Stansted hasta Londres:
Yo el otro día, desde Gatwick, si no llego a pillar el Gatwick Express, no llego al concierto de Heart ni de coña. Eso sí, 17 pounds.
gavitana escribió:Pues eso.Edward_TH escribió:Cómo llegar desde el Aeropuerto de Stansted hasta Londres:
Yo el otro día, desde Gatwick, si no llego a pillar el Gatwick Express, no llego al concierto de Heart ni de coña. Eso sí, 17 pounds.
Pues ya esta... me he metido por curiosidad en la web de Stansted Express y he visto una oferta de ida y vuelta por 20 libras y he terminado comprando el billete
Caro, como todo en Londres, pero joder, tarda 45 minutos (eso si, luego hay que coger metro para llegar a la zona de Hyde Park)
pues bien pillada la oferta
Yo iré con tiempo...pillaré easy bus
Easy bus es la mejor opción y Victoria está cerca de todo.
Drakixx- Mensajes : 21881
Pues no me muevo mucho en relación al alojamiento del año pasado...
Vuelvo a Victoria...PubLove @ The White Ferry.
http://www.booking.com/hotel/gb/the-white-ferry-bestplace-inn-victoria.es.html?aid=304142;label=gen173nr-1FCAEoggJCAlhYSDNiBW5vcmVmaEaIAQGYAQq4AQbIAQzYAQHoAQH4AQuoAgM;sid=6e374bc5b179941623098363387b102f;dcid=4;checkin=2016-09-29;checkout=2016-10-01;ucfs=1;highlighted_blocks=43821804_91928791_1_1_0;room1=A;dest_type=city;dest_id=-2601889;srfid=4ff39dadd509adaa11be12aea307139898acf84fX21;highlight_room=
Un par de noches a 22 x noche!!
Vuelvo a Victoria...PubLove @ The White Ferry.
http://www.booking.com/hotel/gb/the-white-ferry-bestplace-inn-victoria.es.html?aid=304142;label=gen173nr-1FCAEoggJCAlhYSDNiBW5vcmVmaEaIAQGYAQq4AQbIAQzYAQHoAQH4AQuoAgM;sid=6e374bc5b179941623098363387b102f;dcid=4;checkin=2016-09-29;checkout=2016-10-01;ucfs=1;highlighted_blocks=43821804_91928791_1_1_0;room1=A;dest_type=city;dest_id=-2601889;srfid=4ff39dadd509adaa11be12aea307139898acf84fX21;highlight_room=
Un par de noches a 22 x noche!!
Bueno rayo...y bien?
Cayó ayer AD. Si hoy en Roma cae OOTD creo que podríamos confirmar casi al 100% que en nuestra noche de Nimes caerá OOTD.
Aunque si la forma de regirse es tocar una cada noche indistintamente de que sea la primera o segunda noche en esa ciudad nos tocaría AD.
Va a haber emoción hasta el final.
Va a haber emoción hasta el final.
Hazme caso, soy gafe...caerá AD!!
Amakriskris escribió:Hazme caso, soy gafe...caerá AD!!
- Spoiler:
Cazzo, che figata!
Rayo- Mensajes : 55516
Pero expláyate che!!
Parece que se cumple el patrón, ayer tocó OOTD...entonces nos debería tocar OOTD...
Parece que se cumple el patrón, ayer tocó OOTD...entonces nos debería tocar OOTD...
Amakriskris escribió:Pero expláyate che!!
Salvo que el patrón sea tocar una cada noche, indiferentemente que sea su primera o segunda nocha en esa ciudad.
Haciendo estas cuentas nos caería AD.
Yo espero que siga el patrón...cagondioz
Amakriskris escribió:Yo espero que siga el patrón...cagondioz
Hasta que no veamos el setlist del miércoles en Nimes no me fío ni un pelo.
El tema es sencillo, si vemos sobre el escenario algo parecido a esto que sale detrás de el gordo...
...caerá OOTD
...caerá OOTD
Vengo de Francia de ver Steppenwolf este fin de semana.
La cantinela del tren ya es por cojones. Quiero decir, me he llevado todo el puto fin de semana con Rattle That Lock en la cabeza.
Ole los cojones del gordo, lo que ha conseguío el gachó.
Mi mujer me dijo en Orly: "oye, ¿y esta sintonía del aeropuerto no la ha usado nadie?"
En el "próximo" de Waters, tenía que haberle dicho.
La cantinela del tren ya es por cojones. Quiero decir, me he llevado todo el puto fin de semana con Rattle That Lock en la cabeza.
Ole los cojones del gordo, lo que ha conseguío el gachó.
Mi mujer me dijo en Orly: "oye, ¿y esta sintonía del aeropuerto no la ha usado nadie?"
En el "próximo" de Waters, tenía que haberle dicho.
Aunque no tenga que pillar trenes allí, estoy por entrar a una estación solo por la tontería!
Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.
Ahora me falta el billete de avión que no se que hacer, si easyjet o ryanair. Easyjet llega a Gatwick y Ryanair a Stansted. Creo que es mejor llegar a Gatwick pq se tarda menos en llegar que de Stansted. Estoy hecho un lio.
Ahora me falta el billete de avión que no se que hacer, si easyjet o ryanair. Easyjet llega a Gatwick y Ryanair a Stansted. Creo que es mejor llegar a Gatwick pq se tarda menos en llegar que de Stansted. Estoy hecho un lio.
Gomit1- Mensajes : 94
Pero como, 118 pavos una noche?
Yo miraré tb el tema de Easy Jet/Ryanair...
Bien, el vuelo me sale x 60 y los bues por 2 libras cada viaje (aunque tarde 2 horas, voy con time), más el viaje a Madrid y algo de pasta para gastar allí, amos, un pico para 2 días!!
Amakriskris escribió:Pero como, 118 pavos una noche?
Somos dos o sea que sale por la mitad. xD
Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!!
Me salen a mi 2 noches 44 pavos, esos si, compartido todo, habitación y baño, si fuera con la chorba, sería otro cantar, yo no tengo remilgos!
Me salen a mi 2 noches 44 pavos, esos si, compartido todo, habitación y baño, si fuera con la chorba, sería otro cantar, yo no tengo remilgos!
Amakriskris escribió:Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!!
Yo me he metido en hoteles/hostales muy cutres a lo largo de mis viajes, y he estado un par de veces en este tipo de hospedajes de cama en habitación compartida, y que quieres que te diga... ya estoy muy viejo para eso...
Solo pido un poco de paz y tranquilidad para planchar la oreja... eso si, compartir baño, no me importa, pero mi cama tranquila y solitaria en una habitación, o si no, soy incapaz de pegar ojo...
Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!!
Yo me he metido en hoteles/hostales muy cutres a lo largo de mis viajes, y he estado un par de veces en este tipo de hospedajes de cama en habitación compartida, y que quieres que te diga... ya estoy muy viejo para eso...
Solo pido un poco de paz y tranquilidad para planchar la oreja... eso si, compartir baño, no me importa, pero mi cama tranquila y solitaria en una habitación, o si no, soy incapaz de pegar ojo...
Yo eso tb lo busco.
Te ha salido 21pavos la cama en habitación individual? en el Acacia?!
Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!!
Yo eso tb lo busco.
Te ha salido 21pavos la cama en habitación individual? en el Acacia?!
Tengo:
-Una noche en el Earls Court Garden Hotel (habitación privada £40,50)
-Dos noches en el Acacia Hostel (habitación privada £110)
Ambos disponen de "maravillosos" baños compartidos con lo mas selecto de la ciudad
No sé por qué, pero te entendí que te habia salido por 21 pavos la noche y en ese rango de precios...TODO es compartido!!!
Amakriskris escribió:No sé por qué, pero te entendí que te habia salido por 21 pavos la noche y en ese rango de precios...TODO es compartido!!!
Claro... a esos precios, no hay mucho mas donde elegir... pero no pasa nada. Austeridad máxima de aqui a finales de año y punto
Roma es Italia.
Aclarado esto, entrada problemática al recinto. Hay cambios en las localidades,
nos ponen unas pegatas con otros sitios porque ha habido algún incidente con las entradas.
Bien, segunda fila y esta vez con el Foro delante. No nos quejamos de las vistas.
Al llegar a los sitios -éramos 4- dos están repetidos. Los otros dos bien. Rápido trapis y arreglado.
A pesar de la pésima organización, aquello suena a gloria.
El set ya lo saben. Yellow dress...la menos celebrada.
Money, Us and them, in any tongue -cómo suena esta- y high hopes para terminar el primer set de lágrima.
Gol de Italia en el break. Menos mal.
Uno con la tablet y retardo en la señal.
La gente gritaba por el penal y él no sabía porqué; sigue viendo el partido como si nada.
Los penaltis en Coming Back to Life.
Primer acorde de run like hell, la gente se levanta y todos para la pista. Locura colectiva.
Los bises para enmarcar.
Qué bien lo vais a pasar.
Aclarado esto, entrada problemática al recinto. Hay cambios en las localidades,
nos ponen unas pegatas con otros sitios porque ha habido algún incidente con las entradas.
Bien, segunda fila y esta vez con el Foro delante. No nos quejamos de las vistas.
Al llegar a los sitios -éramos 4- dos están repetidos. Los otros dos bien. Rápido trapis y arreglado.
A pesar de la pésima organización, aquello suena a gloria.
El set ya lo saben. Yellow dress...la menos celebrada.
Money, Us and them, in any tongue -cómo suena esta- y high hopes para terminar el primer set de lágrima.
Gol de Italia en el break. Menos mal.
Uno con la tablet y retardo en la señal.
La gente gritaba por el penal y él no sabía porqué; sigue viendo el partido como si nada.
Los penaltis en Coming Back to Life.
Primer acorde de run like hell, la gente se levanta y todos para la pista. Locura colectiva.
Los bises para enmarcar.
Qué bien lo vais a pasar.
BIBAAAAAAAAAA!!!
PD_menos de 3 semanas....
PD_menos de 3 semanas....
Amakriskris escribió:Aunque no tenga que pillar trenes allí, estoy por entrar a una estación solo por la tontería!
Sin ninguna duda: Easyjet y Gatwick. Si pillas el Gatwick express, que sale cada 15 minutos, estás en 30 en Victoria. Metro y en 2 paradas estás allí. La semana pasada hice un viaje al RAH así y llegué a tiempo, e iba muy justo. Si pillas oferta online ida y vuelta, lo puedes encontrar tirado el billete ida y vuelta del express. De Stansted tardas más, uses la vía que uses. Y después tienes que llegar a Victoria, que ya llegas directo desde Gatwick.Gomit1 escribió:Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.
El Montana me salió a 69, habitación sola y baño compartido. Estaba todo limpio. No estaba mal.Edward_TH escribió:Amakriskris escribió:No sé por qué, pero te entendí que te habia salido por 21 pavos la noche y en ese rango de precios...TODO es compartido!!!
Claro... a esos precios, no hay mucho mas donde elegir... pero no pasa nada. Austeridad máxima de aqui a finales de año y punto
gavitana escribió:Sin ninguna duda: Easyjet y Gatwick. Si pillas el Gatwick express, que sale cada 15 minutos, estás en 30 en Victoria. Metro y en 2 paradas estás allí. La semana pasada hice un viaje al RAH así y llegué a tiempo, e iba muy justo. Si pillas oferta online ida y vuelta, lo puedes encontrar tirado el billete ida y vuelta del express. De Stansted tardas más, uses la vía que uses. Y después tienes que llegar a Victoria, que ya llegas directo desde Gatwick.Gomit1 escribió:Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.
Esto que comentas, a partir de ahora para mi, será decisivo en futuros viajes a la ciudad... Las 6 veces que he ido Londres siempre he aterrizado en Heathrow, y desde ahí ningún problema...metro hasta Victoria (zona por la que siempre me he hospedado por la cantidad y precio de los hostales/hoteles y todo pilla muy cerca) y listo... esto de ir a aeropuertos secundarios como el de Stansted es un coñazo... tomo nota para las próximas veces que desde Gatwick, aparentemente me pilla mucho mejor
Lo bueno de ir a Gatwick, mi aeropuerto preferido por encima de otros (conozco Stansted de varias y Heathrow de 2 veces) es que operan sobre todo vuelos de Easyjet y Ryanair, mucho más puntuales que otras compañías, pero con mucha diferencia. Y la comunciación es excelente. Que conecte directo con Victoria en media hora es crucial a veces.Edward_TH escribió:gavitana escribió:Sin ninguna duda: Easyjet y Gatwick. Si pillas el Gatwick express, que sale cada 15 minutos, estás en 30 en Victoria. Metro y en 2 paradas estás allí. La semana pasada hice un viaje al RAH así y llegué a tiempo, e iba muy justo. Si pillas oferta online ida y vuelta, lo puedes encontrar tirado el billete ida y vuelta del express. De Stansted tardas más, uses la vía que uses. Y después tienes que llegar a Victoria, que ya llegas directo desde Gatwick.Gomit1 escribió:Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.
Esto que comentas, a partir de ahora para mi, será decisivo en futuros viajes a la ciudad... Las 6 veces que he ido Londres siempre he aterrizado en Heathrow, y desde ahí ningún problema...metro hasta Victoria (zona por la que siempre me he hospedado por la cantidad y precio de los hostales/hoteles y todo pilla muy cerca) y listo... esto de ir a aeropuertos secundarios como el de Stansted es un coñazo... tomo nota para las próximas veces que desde Gatwick, aparentemente me pilla mucho mejor
Y tal como sales del control, hay un par de agencias y una chavala a la que le compras el billete de tren en el momento y te evitas la cola de las máquinas.
Yo quería volar a Gatwick, pero ya subia algo el vuelo. Y como voy con tiempo, me da igual una hora más que menos, voy directo a Victoria y allí mismo tengo el hostel...lo malo que no tengo pensado que hacer esa tarde que tengo libre, el centro lo tengo trillado y paso de liarme llendo lejos. El día del bolo tengo la mñn libre, a ver si quedo con un colega de Nottingham y vamos a Camden...sino, otro día libre. Pena que no coincidamos Edward...Corleone creo que va el 30...a ver si quedamos o algo...
Amakriskris escribió:Yo quería volar a Gatwick, pero ya subia algo el vuelo. Y como voy con tiempo, me da igual una hora más que menos, voy directo a Victoria y allí mismo tengo el hostel...lo malo que no tengo pensado que hacer esa tarde que tengo libre, el centro lo tengo trillado y paso de liarme llendo lejos. El día del bolo tengo la mñn libre, a ver si quedo con un colega de Nottingham y vamos a Camden...sino, otro día libre. Pena que no coincidamos Edward...Corleone creo que va el 30...a ver si quedamos o algo...
Pues si, una pena no coincidir... pero ya habrá otras ocasiones
Y estoy en las mismas... tengo el centro trillado y no sé muy bien que hacer el 24 y las mañanas del 25 y 26...
He pensado en ir a visitar esto, pero esta un poco chungo para llegar (en el 2013 lo intenté, pero cayó una nevada impresionante y me tuve que dar la vuelta a mitad de camino por la nieve acumulada)... ya veré...
- Spoiler:
Billetes de avión comprados.
¿Alguien ha volado con Monarch Airlines? Será mi primera vez con ellos y la vuelta con EasyJet, paso de Vueling visto lo que esta pasando estos días. xD
Gracias por la info sobre Gatwick!
¿Alguien ha volado con Monarch Airlines? Será mi primera vez con ellos y la vuelta con EasyJet, paso de Vueling visto lo que esta pasando estos días. xD
Buena versión de Anathema de Keep Talking con aparición estelar de Stephen Hawking
Por cierto, ya va cogiendo forma el montaje del Pompeya, se hace raro ver el anfiteatro con montaje tocho...
Lo de la pantalla circular rodeada de luces es la polla.
En 2012 tuve una mala experiencia con ellos por un gran retraso en el vuelo a Londres. Era Julio. Me devolvieron el dinero, eso sí. Después he volao otras veces con ellos y bien.Gomit1 escribió:Billetes de avión comprados.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20